[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Otra cosa, en el video del gameplay oficial se comenta que puedes cojer al personaje cuando cambias de uno a otro o puedes hacer de voyeur y quedarte mirando lo que hace sin interactuar, eso como se hace??
Llevo casi un 45% del juego principal pasado. Vaya vicio insano desde ayer por la mañana... Jajajaja
romero91 escribió:Llevo casi un 45% del juego principal pasado. Vaya vicio insano desde ayer por la mañana... Jajajaja

pues si no te importa responderme.. [beer] [beer] [bye]
Yo ya he terminado mi primer atraco, y estoy dándole caña al Trevor por el aeródromo. Menudo crack!
paco88 escribió:
romero91 escribió:Llevo casi un 45% del juego principal pasado. Vaya vicio insano desde ayer por la mañana... Jajajaja

creo que se reparte automáticamente a partes iguales, si no iré al banco que tengo millones que me pertenecen jajajaja
He puesto a descargar el Gta 5,lo curioso es que se me paso meter los datos de la tarjeta y aun asi me dejaron descargarlo.Como es posible?
romero91 escribió:
paco88 escribió:

creo que se reparte automáticamente a partes iguales, si no iré al banco que tengo millones que me pertenecen jajajaja

como va a ser eso si he echo el 1 atraco solo,y no he cogido ningun dinero de mas,empeze a manejar a trevor luego los 3 protas otra vez y aqui estoy,y tengo el mismo dinero de antes,por eso te pregunto hay que ir algun sitio especial a que te den tu parte,o tengo que esperar más aun?,estoy donde hago con michael una misión con la FIB,donde se hace el muerto
[beer]
SalvaDiaz escribió:Otra cosa, en el video del gameplay oficial se comenta que puedes cojer al personaje cuando cambias de uno a otro o puedes hacer de voyeur y quedarte mirando lo que hace sin interactuar, eso como se hace??

No, lo que quiere decir es que al cambiar de personaje ves que durante unos segundos está haciendo algo, desde dormir a tomar un café con alguien, estar conduciendo o mil cosas más, de ahí lo de voyeur.
hypo escribió:He puesto a descargar el Gta 5,lo curioso es que se me paso meter los datos de la tarjeta y aun asi me dejaron descargarlo.Como es posible?

lo podrás descargar el 16 o 17, busca la info por internet...
skunk_break escribió:
skunk_break escribió:como ya sabemos ya se puede descargar desde la store pero...mi amigo con el que voy a compartir el juego lo puede descargar cuando yo termine de bajarlo aunque no este activado todavía o mejor que lo descargue mañana?

me cito

Poniendo la descarga en segundo plano la podeis bajar a la vez sin problema, tu amigo entra a tu cuenta lo pone a bajar y ya puede cambiar a su usuario que el juego baja igual.
Para los que tengáis el juego, hay misiones de taxista, vigilante y paramedico?
makaveli_the_don escribió:
hypo escribió:He puesto a descargar el Gta 5,lo curioso es que se me paso meter los datos de la tarjeta y aun asi me dejaron descargarlo.Como es posible?

Lo tengo descargando ,el problema es que no he pagado nada,porque no tenia metidos los datos de la tarjeta.Le di a reserva,y luego a descargar el juego ,18g. Como puedo pagarlo si ya lo tengo descargando?
hypo escribió:

Lo tengo descargando ,el problema es que no he pagado nada,porque no tenia metidos los datos de la tarjeta.Le di a reserva,y luego a descargar el juego ,18g. Como puedo pagarlo si ya lo tengo descargando?

Igual te sale gratis.
hypo escribió:

Mete los datos de la tarjeta y te cobrarán automáticamente cuando ellos vean xD...el cobro es del día 12 al 18.. así que si el 18 no pagaste imagino que te lo quitan o algo peor xD..
romero91 escribió:
paco88 escribió:

Que cabronazo Romero!! y yo aqui con un HYPE de cojones xDD, dentro de nada compañeros de online!! un saludo jefe ;)
Bueno, pues ya llevo un buen rato jugado y...

(Please, no me comáis)

El juego es bueno y entretiene bastante... pero gráficamente NO es lo que se nos ha enseñado en fotos todo este tiempo xDDD
Una pregunta, la pongo en spoiler por si acaso:

Se pueden robar bancos o tiendas por tu cuenta o solo se pueden en misiones predefinidas?
Hola todavía no tengo el juego pero una pregunta:

¿Cuántos GB necesito tener libres en la PS3 para jugar? Así ya voy haciendo sitio jajaja
Beeboop escribió:Bueno, pues ya llevo un buen rato jugado y...

(Please, no me comáis)

El juego es bueno y entretiene bastante... pero gráficamente NO es lo que se nos ha enseñado en fotos todo este tiempo xDDD

Eso ya lo sabiamos xD estaba cantado que las imágenes estaban retocadas.
Una pregunta ¿Por las calles se ven coches de policia?en los streaming solo e visto persiguiendo a alguien pero no paseando Gracias :)
Alguien me dice donde cojer un caza que no sea la base militar? Esque no logro salir vivo de alli }:/
mapun92 escribió:
Beeboop escribió:Bueno, pues ya llevo un buen rato jugado y...

(Please, no me comáis)

Eso ya lo sabiamos xD estaba cantado que las imágenes estaban retocadas.

Si no te digo que no pero...

ves las fotos que mostraban... ves el juego y dices... será verdad que hay algo preparado para PSXone?

En fin, voy a seguir dándole.
hunter17 escribió:Una pregunta ¿Por las calles se ven coches de policia?en los streaming solo e visto persiguiendo a alguien pero no paseando Gracias :)

Se hay que van circulando por hay !
lo podrás descargar el 16 o 17, busca la info por internet...[/quote]

Lo tengo descargando ,el problema es que no he pagado nada,porque no tenia metidos los datos de la tarjeta.Le di a reserva,y luego a descargar el juego ,18g. Como puedo pagarlo si ya lo tengo descargando?[/quote]

Mete los datos de la tarjeta y te cobrarán automáticamente cuando ellos vean xD...el cobro es del día 12 al 18.. así que si el 18 no pagaste imagino que te lo quitan o algo peor xD..[/quote]

Ya los tengo metidos.Entonces me despreocupo si el cobro es del 12 al 18,que lo cobren cuando quieran pero a mi que me dejen jugar mañana a partir de las 00:00. Un saludo y gracias.
Una pregunta para los que tienen el juego: El YATE ese enorme que se ve en fotos es interactuable? es decir, se puede conducir y tal??
Sí hay coches de Policía, quizás no tantos como en otros GTA...., cosa normal, porque en la realidad no es que en cada calle haya un coche de policia.
hay algun streaming por ahy k rule a poder ser en espàñol? si no pues en el idioma k sea para los pocos desafortunados k tenemos k esperar a martes y rezar para k la espera se acorte a lunes a la tarde como muy tarde a las 22 XD
Sus pongo lo que le he contestado a un compañero del foro en otro subforo, sobre GTAV como sandbox:

Pues si...sin entrar en detalles, yo creo que al que le guste el sandbox, ya no GTA, el sandbox..dificilmente no va a ver en GTAV sino su maximo exponente, uno de ellos con total seguridad...que te gustan los sandbox por la recreacion del entorno? check; que te gustan por la libertad de accion que tienen? check; que te gustan aquellos con detalles y extras ambientales? check; que prefieres extras jugables? check; que te gustan por su variedad de autos, desde terrestres, a aereos, marinos y submarinos? check ; que te gustan los sandbox pero solo los que tambien mantienen un cuidado medio decente en la narrativa, personajes, guion? check; que te gustan por el cachondeo, tipo saints row? check xD; que te gustan mas serios? tambien tiene de eso xD....vamos, no se me ocurre nada que uno pueda pedirle a un sandbox, que GTAV no tenga, y a buen nivel.

Como negativo, todo lo que se le puede sacar, deriva del limite de hard de las consolas: alguna bajada de frame a altas velocidades, popping mas ao menros agrevsivo, aleatoriamente, sobretodo en zonas naturales mas que en ciudad; gestion dinmanica de cantidfad de npc's en base a la velovidad punta para no saturar la consola; vamos, los males endemicos del sandbox en consola, claro que es lo de siempre, son tan achacables en GTA com en cualquier otro sandbox, con la diferencia de que pese a ellos, lo que mueve tenicamentre GTAV, es muy superior al resto de sandbox de consola xD asi que inclusos sus "peros" son ironicamente un logro xD

Eso es lo que l e explicaria a cualquier amigo, conocido, o desconocido XD que me preguntase que me parece GTAV, si a alguien le sirve, mejor que mejor [beer]

hunter17 escribió:Una pregunta ¿Por las calles se ven coches de policia?en los streaming solo e visto persiguiendo a alguien pero no paseando Gracias :)

No solo hay coches de policia, sino que aleatoriamente, escucharas una sirena, tiroteos, y veras coches pasar al lado tuyo y la policia embistiendo a otro coch, y bajandose miembros de una banda del mismo, y liandose a tiros en medio de la calle xD
Alguien sabe donde conseguir los trucos? Estoy viendo un stream que justo esta activando varios ...
ALGUN STREAMING??? el yate DIGHNITY Es pilotable?
decuestion escribió:Poniendo la descarga en segundo plano la podeis bajar a la vez sin problema, tu amigo entra a tu cuenta lo pone a bajar y ya puede cambiar a su usuario que el juego baja igual.

Gracias! :) :)
Beeboop escribió:
Si no te digo que no pero...

ves las fotos que mostraban... ves el juego y dices... será verdad que hay algo preparado para PSXone?

En fin, voy a seguir dándole.

Yo espero que acaben sacando una version para la next gen. Para mi, seria una de las cosas que me harian comprar una de las nuevas consolas.
PORTUENSE_14 escribió:
SalvaDiaz escribió:Por cierto, los que decían que las portadas que se estaban viendo hace días eran fake porque el logo de gran theft auto 5 era en relieve menudo owned xD es más liso que una tabla de planchar.

Jejeje y que lo digas, al igual que los que decian que tendrian el juego el dia 13 por GAME,MM o ECI, y espera que mañana dia 16 no se lleven otro...

Ya me dirás tu que importa esperar 2 días más teniendo a 70 euros como voy a tener en mi caso la edición especial, cuando otros han pagado eso o incluso 75-80 euros por la NORMAL, además yo tengo todo el tiempo libre del mundo, tengo vacas del 15 de septiembre al 15 de octubre, me ha salido más barato, y cuando salga el ONLINE que es lo que realmente importa podré viciar más y adelantar que muchísimos de aquí que lo tienen desde el jueves [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien sabe donde conseguir los trucos?
¿Las guías de xtralife cuando las enviarán? ¿Mañana o el martes? :-?
Pues probado el juego me parece una bestialidad. Gráficamente me parece muy bueno, muy entretenido y con una cantidad de cosas por hacer bestial...lo que no me gusta es la conducción, me gustaba más la del GTAIV. Eso sí, el parecido de los coches a los de las marcas que imitan son mucho mejores, son muy reconocibles.
Y en cuanto has de hacer misiones es divertido? Te deja la libertad del sand box o quiere estar demasiado prefijado para resultar más espectacular y puede acabar siendo tedioso por no estar a la altura de otros juegos que presentan cosas similares.
Yo con el IV llegué a la conclusión de que no me divertía nada, y puede que fuese por esto. Y al buscarle la experimentación de ir a tu aire tampoco me daba la sensación de libertad ni diversión. Yo creo que pensaron que ya tenían la fórmula perfecta y al querer darle una profundidad de realismo en cuanto a ritmo (que ni de lejos consiguieron) , la cagaron.

También pienso que un entorno como el campo abierto y las típicos momentos películeros potenciando los estereotipos americanos del lujo y lo rural ayudan a encontrar sensaciones de mayor libertad que no estar en una ciudad. La ciudad limita mucho y está muy vista
Buenas, una duda, estaba haciendo el tonto y me metido a la psn store (tengo 1 euro de fondos en mi cuenta) y le dado a reservar el juego por hacer la coña, y cual es mi sorpresa que se me a agregado el juego y me sale en la lista de descargas xDD .La acabo de liar? o cuando vean que no tengo fondos me retiraran el juego? es que ahora me aperece como comprado y sale en "ver descargas" para descargar directamente.Un saludo.
Una duda si te persigue la policia por ejemplo con michael te puedes cambiar a franklin para que ya no te persigan?
sergenio91162555 escribió:Una duda si te persigue la policia por ejemplo con michael te puedes cambiar a franklin para que ya no te persigan?

No, el juego te dice que pierdas el nivel de búsqueda para poder cambiar.
abarth escribió:
sergenio91162555 escribió:Una duda si te persigue la policia por ejemplo con michael te puedes cambiar a franklin para que ya no te persigan?

No, el juego te dice que pierdas el nivel de búsqueda para poder cambiar.

Gracias abarth
ApoLo escribió:Buenas, una duda, estaba haciendo el tonto y me metido a la psn store (tengo 1 euro de fondos en mi cuenta) y le dado a reservar el juego por hacer la coña, y cual es mi sorpresa que se me a agregado el juego y me sale en la lista de descargas xDD .La acabo de liar? o cuando vean que no tengo fondos me retiraran el juego? es que ahora me aperece como comprado y sale en "ver descargas" para descargar directamente.Un saludo.

... No lo bajes..alguien me dijo que desde la "Lista de servicios" puedes cancelar la reserva.
3dgar escribió:Para los que han hecho la misión secundaria 'aleatoria' de llevar a un hombre al aeropuerto:
El hombre te dice que inviertas en Tinkle lo he estado buscando y no encuentro esa empresa. Alguno sabe algo?

me cito
Strait escribió:¿Las guías de xtralife cuando las enviarán? ¿Mañana o el martes? :-?

Mañana seguramente.
Strait escribió:¿Las guías de xtralife cuando las enviarán? ¿Mañana o el martes? :-?

Yo ando igual.....

No os sale ni pendiente de envio no?? [buuuaaaa]

Yo que pensaba que nos llegaría mañana junto al juego.....
abarth escribió:
SalvaDiaz escribió:Otra cosa, en el video del gameplay oficial se comenta que puedes cojer al personaje cuando cambias de uno a otro o puedes hacer de voyeur y quedarte mirando lo que hace sin interactuar, eso como se hace??

No, lo que quiere decir es que al cambiar de personaje ves que durante unos segundos está haciendo algo, desde dormir a tomar un café con alguien, estar conduciendo o mil cosas más, de ahí lo de voyeur.

Pues vaya, yo me pensaba que podrías dejarlo a su bola y observar que hace durante un tiempo jeje molaría eso
Philip_Lynott escribió:Y en cuanto has de hacer misiones es divertido? Te deja la libertad del sand box o quiere estar demasiado prefijado para resultar más espectacular y puede acabar siendo tedioso por no estar a la altura de otros juegos que presentan cosas similares.
Yo con el IV llegué a la conclusión de que no me divertía nada, y puede que fuese por esto. Y al buscarle la experimentación de ir a tu aire tampoco me daba la sensación de libertad ni diversión. Yo creo que pensaron que ya tenían la fórmula perfecta y al querer darle una profundidad de realismo en cuanto a ritmo (que ni de lejos consiguieron) , la cagaron.

También pienso que un entorno como el campo abierto y las típicos momentos películeros potenciando los estereotipos americanos del lujo y lo rural ayudan a encontrar sensaciones de mayor libertad que no estar en una ciudad. La ciudad limita mucho y está muy vista

No nos engañemos, es un GTA, no tiene nada que ver con SR. Han bebido mucho del IV, tienes para repetir las misiones como en los DLC del IV, pero lo han mejorado dándole la vida del San Andreas. Llevo poco jugado y más centrado en las misiones de la ciudad, pero me está entreteniendo muchísimo más que el IV.
Philip_Lynott escribió:Y en cuanto has de hacer misiones es divertido? Te deja la libertad del sand box o quiere estar demasiado prefijado para resultar más espectacular y puede acabar siendo tedioso por no estar a la altura de otros juegos que presentan cosas similares.

Bajo mi experiencia, es muy, muy, muy divertido cuando no estás haciendo misiones.Hay eventos aleatorios, secundarías, y Cientos de cosas que hacer. La verdad, estoy casi haciendo más secundarias que principales, y eso que con las principales es como vas desbloqueando cosas, y lo hace aún, si cabe, más divertido. No es, ni de lejos, tan tedioso como el IV. Además, que como comentas, la libertad de dejar la ciudad, e ir a campo abierto... Le da una vida tremenda. Y más te digo, fuera de la ciudad hay vida, mucha vida ;)
Un saludo!!!
¿Cuanto ocupa la instalación? Es para jugarlo en una ps3 de 12 gb, me imagino que no habrá problemas para instalarlo completo con parches futuros y todo eso ¿no?
55009 respuestas