Sus pongo lo que le he contestado a un compañero del foro en otro subforo, sobre GTAV como sandbox:
Pues si...sin entrar en detalles, yo creo que al que le guste el sandbox, ya no GTA, el sandbox..dificilmente no va a ver en GTAV sino su maximo exponente, uno de ellos con total seguridad...que te gustan los sandbox por la recreacion del entorno? check; que te gustan por la libertad de accion que tienen? check; que te gustan aquellos con detalles y extras ambientales? check; que prefieres extras jugables? check; que te gustan por su variedad de autos, desde terrestres, a aereos, marinos y submarinos? check ; que te gustan los sandbox pero solo los que tambien mantienen un cuidado medio decente en la narrativa, personajes, guion? check; que te gustan por el cachondeo, tipo saints row? check xD; que te gustan mas serios? tambien tiene de eso xD....vamos, no se me ocurre nada que uno pueda pedirle a un sandbox, que GTAV no tenga, y a buen nivel.
Como negativo, todo lo que se le puede sacar, deriva del limite de hard de las consolas: alguna bajada de frame a altas velocidades, popping mas ao menros agrevsivo, aleatoriamente, sobretodo en zonas naturales mas que en ciudad; gestion dinmanica de cantidfad de npc's en base a la velovidad punta para no saturar la consola; vamos, los males endemicos del sandbox en consola, claro que es lo de siempre, son tan achacables en GTA com en cualquier otro sandbox, con la diferencia de que pese a ellos, lo que mueve tenicamentre GTAV, es muy superior al resto de sandbox de consola xD asi que inclusos sus "peros" son ironicamente un logro xD
Eso es lo que l e explicaria a cualquier amigo, conocido, o desconocido
que me preguntase que me parece GTAV, si a alguien le sirve, mejor que mejor
hunter17 escribió:Una pregunta ¿Por las calles se ven coches de policia?en los streaming solo e visto persiguiendo a alguien pero no paseando Gracias
No solo hay coches de policia, sino que aleatoriamente, escucharas una sirena, tiroteos, y veras coches pasar al lado tuyo y la policia embistiendo a otro coch, y bajandose miembros de una banda del mismo, y liandose a tiros en medio de la calle xD