[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

quote="neotres"]
decuestion escribió:
kemaku escribió:
bpm escribió:Hola!!!

Estoy intentando descargar el juego de PSN y me dice que no tengo espacio en el disco duro. Mi PS3 es la de 40GB y tengo 31GB disponibles. ¿Porque no puedo descargarlo? ¿Le ha pasado a alguien? Gracias.

Si a mi, con 27gb, he borrado las demos y con 30gb igual

Ahora estoy formateando el disco (que para lo que tenia, no me importa)

Si tu tambien tienes el disco duro de 40GB me da que ninguno de los 2 vais a poder descargar el juego, tienes que tener libres el doble de lo que ocupa (18GBx2 36GB) y con el disco duro de 40GB tienes de espacio libre 37GB reales pero la play se queda siempre con un 12% mas o menos del espacio con lo que se te queda solo en unos 32GB[/quote
Eso si que es una putada, que bien hice en ponerle el de500g[/quote
Yo tambien tenia la el disco duro de 40 gb y le cambie por uno de 320 para evitar problemas como el de vosotros. Os recomiendo que lo cambieis, es muy sencillo
No puedo ver la ultima pagina...
Para los que lo habeis comprado en zavvi. Sabeis si lo mandan con número de seguimiento?
Mikel24 escribió:http://instagram.com/p/eQQuBfMrWW/#

[sonrisa]

detallazo, que te saquen fotos al coche, eso si si estas en el semáforo y le das caña al coche, es probable que acabes peleando :p
Alguien tiene un video usando el submarino? mencantaria verlo :)
Alguien sabe si existen los bomberos? He incendiado cosas y no han aparecido ni por asomo...
Zack_VII escribió:
23mj escribió:@Teklado Claro que me vale tu opinion,y gracias por darla.

Un saludo

Yo mas que darte mi opinion...creo que es mejor que cada uno saque sus conclusiones en base a elementos empiricos del juego, partiendo de eso:

Sin entrar en detalles, yo creo que al que le guste el sandbox, ya no GTA, el sandbox..dificilmente no va a ver en GTAV sino su maximo exponente, uno de ellos con total seguridad...que te gustan los sandbox por la recreacion del entorno? check; que te gustan por la libertad de accion que tienen? check; que te gustan aquellos con detalles y extras ambientales? check; que prefieres extras jugables? check; que te gustan por su variedad de autos, desde terrestres, a aereos, marinos y submarinos? check ; que te gustan los sandbox pero solo los que tambien mantienen un cuidado medio decente en la narrativa, personajes, guion? check; que te gustan por el cachondeo, tipo saints row? check xD; que te gustan mas serios? tambien tiene de eso xD....vamos, no se me ocurre nada que uno pueda pedirle a un sandbox, que GTAV no tenga, y a buen nivel.

Como negativo, todo lo que se le puede sacar, deriva del limite de hard de las consolas: alguna bajada de frame a altas velocidades, popping mas ao menros agrevsivo, aleatoriamente, sobretodo en zonas naturales mas que en ciudad; gestion dinmanica de cantidfad de npc's en base a la velovidad punta para no saturar la consola; vamos, los males endemicos del sandbox en consola, claro que es lo de siempre, son tan achacables en GTA com en cualquier otro sandbox, con la diferencia de que pese a ellos, lo que mueve tenicamentre GTAV, es muy superior al resto de sandbox de consola xD asi que inclusos sus "peros" son ironicamente un logro xD

Y puedo poner ejemplos de todos y cada uno de los apartdos con check que expongo, vamos, no me invento nada xD...eso da en tu escala para que el juego sea un referente dle sandbox y por lo tanto, lo que se prometia y esperaba, independientemente de si un 9 o un 10? para mi, si xD

Gracias a ti y a abarth por vuestras oponiones.
Weilon Smithers escribió:Alguien sabe si existen los bomberos? He incendiado cosas y no han aparecido ni por asomo...

Sí existen.
ArkFantasy escribió:Para quien haya jugado.
¿Hay algún tipo de misión secundaria que pida robar X coches y similares? Como ha habido en todo GTA Xd

Sí, de momento que yo haya visto los de epsilon program (secta).
Quien tenga huevos que vaya a Grovee Street y se haga unos trompos va a salir echo un colador :)

Por cierto razas de perro creo que solo 1, los perros pueden morir, los anocheceres y amaneceres la hostia y el yate del trailer no es interactuable...

PD: Si quereis saber algo mas preguntarlo :)
creppy escribió:
ArkFantasy escribió:Para quien haya jugado.
¿Hay algún tipo de misión secundaria que pida robar X coches y similares? Como ha habido en todo GTA Xd

Si a alguien no le funciona el hilo que me envíe un mp ;)
psp88 escribió:Alguien tiene un video usando el submarino? mencantaria verlo :)

Ahora te lo pongo si quieres , lo e usado antes, y ahora me toca otra vez. Es un poco lento he
Weilon Smithers escribió:Alguien sabe si existen los bomberos? He incendiado cosas y no han aparecido ni por asomo...

Acabo de ver en streming:http://www.dailymotion.com/embed/video/x14psbz?autoplay=1&hidePopoutButton=1 como pilotaba un camion de bomberos y disparaba agua.
Estoy teniendo problemas con el juego, y quiero saber si también os pasa (No spoiler)

Cada vez que me matan en una misión, si le doy al reiniciar se me queda la pantalla cargando pero no entra en el juego, y tengo que reiniciar. A vosotros os pasa?
¿Como se prende fuego al rastro de gasolina que puedes verter con el bote?
Bomberos hay lo que yo nos he visto en acción y los tiroteos de la policia contra bandas sublime !
danidima escribió:una curiosidad... que le lleva a alguien a decidir comprarse la version digital.... que en teoria cuesta lo mismo... ocupa espacio en disco... no tiene caja y lo puedes vender... no lo vas apoder jugar igual en ps4... y muchos contras mas

Pues que te salga a mitad de precio (35 euros), que siempre lo vayas a tener sin posibilidad de que pierdas el juego, que el lector no sufra, que puedas seguir jugando aunque se te pete el lector etc etc
tonya

cuando coño deja de mandarme la puta mierda de la grua??? estoy hasta las pelotas de lo webon que es franklin....
thehives escribió:Estoy teniendo problemas con el juego, y quiero saber si también os pasa (No spoiler)

Cada vez que me matan en una misión, si le doy al reiniciar se me queda la pantalla cargando pero no entra en el juego, y tengo que reiniciar. A vosotros os pasa?

Pues o se te ha bugeado el save o tu consola está muriendo a manos de tu GTAV xd

1saludo
creppy escribió:

La secta la conoces a raíz de una mision? he oido hablar a trevor de la secta cuando llevas a la conductora accidentada pero no se donde esta la secta esa jajajaj
Strait escribió:¿Como se prende fuego al rastro de gasolina que puedes verter con el bote?

Pegándole un tiro lo hice yo
Strait escribió:¿Como se prende fuego al rastro de gasolina que puedes verter con el bote?

Tienes que pegar un disparo al rastro de gasolina y prende
¿Alguno puede subir algún vídeo de Trevor respecto a su personalización? ¿enseñando qué ropa se le puede comprar, peinados, etcétera?

Incendia algo y llama al 911 con el móvil para llamarlos
Descarga de PSN muy rápida ..Se podrá jugar??: Sería de agradecer
Saludos y ya queda menos.!!!
¿algun video cazando animales en bosques? he leido que hay pumas lobos etc pero no he visto nada de eos en videos aun
Tengo un par de preguntas.

1- ¿Alguien sabe que significa el número que aparece en cada personaje cuando los vas a escoger?
2- ¿Algún buen sitio para tirarse con el paracaídas?
3- ¿Qué hacer para aumentar la felicidad de Chop?
4 - ¿Puedes quedar con gente por internet?
5- ¿Alguien sabe cuando se activará el online y si ya se pueden descargar algunas cosas que te dicen en el juego?

Creo que no molestarán a nadie ya que no digo nada de la historia, pero si lo hacen, lo pongo en spoiler [oki]
guerrero_legendario escribió:

Sí existen.

lokix escribió:

Incendia algo y llama al 911 con el móvil para llamarlos

Graciasss!!!

Yo vi un video en el que disparaban a la gasola y empezaba a prender.
Los que esten con la historia ya avanzada, hay alguna mision de la secta Epsilon? [qmparto]
No tendreis por ahi algun link de un streaming?
Gracias y saludos todos los suertudos que lo teneis.
¿Con los aviones una vez en el aire ya no hace falta seguir manteniendo R2 (o el que sea en ps3) para acelerar? Me da la impresión de que no varía la velocidad se mantenga o no......

Lo tengo en 360, pero como en el hilo de alli casi solo se habla de que no les funciona o les da problemas o no saben instalar los dvds pues apenas se habla de lo que es el juego.
Lidl escribió:Tengo un par de preguntas.

1- ¿Alguien sabe que significa el número que aparece en cada personaje cuando los vas a escoger?
El número de misiones disponibles en ese momento para cada personaje
2- ¿Algún buen sitio para tirarse con el paracaídas?
En Avión :) y la montaña que está al norte del mapa
3- ¿Qué hacer para aumentar la felicidad de Chop?
4 - ¿Puedes quedar con gente por internet?
5- ¿Alguien sabe cuando se activará el online y si ya se pueden descargar algunas cosas que te dicen en el juego?

Creo que no molestarán a nadie ya que no digo nada de la historia, pero si lo hacen, lo pongo en spoiler [oki]

Pegale un tiro y sale ardiendo
Dauragon85 escribió:¿Con los aviones una vez en el aire ya no hace falta seguir manteniendo R2 (o el que sea en ps3) para acelerar? Me da la impresión de que no varía la velocidad se mantenga o no......

Lo tengo en 360, pero como en el hilo de alli casi solo se habla de que no les funciona o les da problemas o no saben instalar los dvds pues apenas se habla de lo que es el juego.

No, cuando llega a la velocidad máxima no hace falta seguir apretándole.
Alguien sabe donde hay algun avion?? Por favorr
Leoncitojerez escribió:Alguien sabe donde hay algun avion?? Por favorr

Lo pongo en spoiler...
En Blaine County
altavoss escribió:No tendreis por ahi algun link de un streaming?

http://www.dailymotion.com/embed/video/ ... utButton=1
No esta haciendo misiones solo el tonto
Teklado escribió:

Lo pongo en spoiler...
En Blaine County

Gracias , alguna referencia para encontarlo?

En los aeropuertos suele haber aviones. ;)
Leoncitojerez escribió:
Teklado escribió:

Lo pongo en spoiler...
En Blaine County

Gracias , alguna referencia para encontarlo?

Alrededores de Alamos sea, al norte
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
señores 26% en 14h, JUEGAZO. es el juego mas divertido de ps3 que he probado.

Y los graficos aunque limitados por la ps3, son de lo mejor que he visto en ps3.

graficos muy buenos para ser ps3.

musica de infarto

juegabilidad de 10

Es el juego mas variado que he jugado nunca, y no se si el mejor, porque mgs es mucho mgs, pero lo que si os digo que es el juego mas divertido que he jugado en años.

No es facil jugar 7h seguidas y no cansarse, ni con thelast of us, que es un juegazo, me pasaba, era un juego increible y lo sigue siendo, pero al jugar 6h seguidas se hace mas "repetitivo" tenias ganas de dejarlo y luego seguir , en gta V no.... ojo que es muy adictivo porque es tan variado que es increble que no te aburres. y lo dice alguien que el gta IV le dio asco y no pude jugar ni 20min con el.
Devil_Riddick escribió:
danidima escribió:una curiosidad... que le lleva a alguien a decidir comprarse la version digital.... que en teoria cuesta lo mismo... ocupa espacio en disco... no tiene caja y lo puedes vender... no lo vas apoder jugar igual en ps4... y muchos contras mas

Pues que te salga a mitad de precio (35 euros), que siempre lo vayas a tener sin posibilidad de que pierdas el juego, que el lector no sufra, que puedas seguir jugando aunque se te pete el lector etc etc

ni mas ni menos.
por eso yo me lo e comprado digital.
35 euros compartiendolo y el lector sin sufrir na de na.
y eso de que no se pueda jugar en un futuro en la ps4 que yo sepa nadie lo sabe no?
desde luego teniendolo digital y teniendo la misma id en las dos consolas te aseguro que estamos mucho mas cerca de jugarlo en la play4 que tu........no?
saludos.
sergenio91162555 escribió:

se ve de lujo, muchas gracias tio.
yangaes escribió:Buenas noches people!!
Alguien sabe como se consigue esto...
paracaidas...

Gracias a todos por adelantado!!

Again! Thanks
altavoss escribió:
sergenio91162555 escribió:

se ve de lujo, muchas gracias tio.

Nada para eso estamos
Cerca del 30% y es una pasada. Que variedad de misiones, super enganchante...
Yo pensaba que lo de ir cambiando de personaje no me iba a gustar, pero es que hacerlo en medio de la misión es espectacular... Y la iluminación es de lo mejor que he visto ...

Deseando que llegue el día 1 para ver el Online.
55009 respuestas