[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

fanatico_mgs4 escribió:
fearDarkie escribió:Pasear por la playa en bici sobre las 9 de la noche y contemplar el sol, el mar, todo... No tiene precio [tadoramo]

Eso eso da de merecer!!!!!!!!!!!!!!! JajajajajjaJj k cabron jajjs, tengo el hype por las nubes

Eso estoy hablando con un amigo, que esto da hasta para relax!!
Antes de irse a dormir, un paseito por la playa en GTA V y ale, a dormir [carcajad]
Alguien tiene por ahi la lista de vehiculos que aparecen?

No la encuentro
Buaaah que juegazo y que manera de divertirme por dios, lo que me he podido reir, voy pir bosque paleto y digo voy a mangar un tractor que me apetece y sin comerlo ni beberlo el cateto se sube a mi coche y empieza a disparar son ton ni son persiguiendome como un poseso, para mi sin lugar a dudas es el mejor juego jamas creado
Así se ve de NOCHE los santos con todas sus luces desde la montaña !!

http://www.youtube.com/watch?v=wl_69LjKYIA
Magix escribió:Así se ve de NOCHE los santos con todas sus luces desde la montaña !!

http://www.youtube.com/watch?v=wl_69LjKYIA

Muy buenos tus videos, se los he recomendado a bastante gente que tenia dudas del tema tecnico, impresionante por cierto este ultimo [Ooooo]
focustop10 escribió:
focustop10 escribió:Los trucos funcionan perfectamente.

Poned la climatología en modo tormenta y de noche.

Es alucinante !! [tadoramo]
Es que aún no me creo que semejante burrada lo pueda mover PS3 de manera estable y sin caídas apreciables.
La iluminacion de cualquier elemento reflejada sobre el asfalto mojado ( luces de vehículos , farolas , etc), ver como las gotas de agua golpean contra la calzada y salpican , chapotear con tu personaje y ver como salta el agua , pero lo más impresionante es como todas las balas , dejan sus respectivos agujeros sobre cualquier superficie ( como The Division ) ya sea pared , asfalto, la chapa de los coches , todo...

Me estoy imaginando lo que será la versión de PS4 y es que no soy capaz de asimilar lo que pueden crear estos jodidos genios de Rockstar.
Los que aún no lo habéis podido jugar , creedme cuando os digo que es lo más burro que vais a poder disfrutar jamás en esta generación.

Os dejo unas fotos hechas con mi ipad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Autorretrato.

Imagen
Un tío con clase. [sonrisa]

Saludos.

Me autocito.

La climatología cambia en tiempo real o puedes modificarla tú con el truco .
Tormenta y de noche es un jodido espectáculo visual. [amor]

Saludos.

La ultima foto de autorretrato... porque salen esas lineas blancas?
Magix escribió:Como quemar una casa con gasolina: http://www.youtube.com/watch?v=z1oxIoKFfZY

Vaya gustazo xDD

Avisa que es la parte final de una misión porque te tragas un spoiler bastante guapo, avisalo aunque sea, que no es lo mismo enseñar como quemar con gasolina un coche haciendo el gamba fuera de misión, que en una misión xD
por la carretera de las montañas en un viaje largo lloviendo, y termina de llover, y se ve todo tan cristalino, la carretera mojada, es increíble el nivel gráfico dios, y ya por no hablar de el mar o el agua en general, parece REAL dios, vaya juego dios, ya era hora un GTA de esta categoría madre mía, la parte de Trevor es la mar de divertida jajajaja, es buenísimo este tio!
DSCS escribió:
kamy33 escribió:¿Al final hay caballos?

MUY BUENA pregunta!

Yo caballos no pero un puma un poco Cabron se e visto ! [carcajad]
Que pasada de juego. No me cansaré de decirlo. Cada vez se pone más interesante.
Espíritu GTA 100%
SalvaDiaz escribió:
Magix escribió:Como quemar una casa con gasolina: http://www.youtube.com/watch?v=z1oxIoKFfZY

Vaya gustazo xDD

Avisa que es la parte final de una misión porque te tragas un spoiler bastante guapo, avisalo aunque sea, que no es lo mismo enseñar como quemar con gasolina un coche haciendo el gamba fuera de misión, que en una misión xD

¿Y se pueden quemar casas? O solo esa, sin que sea mision.
DSCS escribió:

MUY BUENA pregunta!

Yo, que me he pegado paseos inmesos por bosques, montañas, desierto etc... Me atreveria a confirmar que no, lo unico que he hecho basicamente ha sido pasear por el mapa.

Os dejo una lista de los animales que he ido viendo a lo largo del recorrido... Y creo que hay poquitos más.

-Javalis
-Vacas
-Perros
-Gallinas
-Lobos (o coyotes)
-Tiburon
-Pumas
-Ratas
-Conejos
-Ciervos
-Bambis
-Peces

Asi un poco de información más detallada sobre los bichejos

Los perros he visto estos (Golden, Rottweiller y similares en lo que a complexion se refiere)
Tambien se me hace raro ver a uno paseando por la calle, pensaba que habrian más

Los lobos (No diria que son lobos en si, son una especie de coyotes, hay muchos pero huyen siempre, parecen lobos por el color de piel, pero se comportan como los coyotes de rdr)

Sobre el tiburon (Me he encontrado unos cuantos y todos iguales, la verdad es que son mas pequeñajos de lo que pensaba y la animacion de matarte siempre es la misma, aun estoy esperando los "supuestos" desmembramientos.) Aparecen en las zonas del mar con sombreado muy oscuro, las más profundas vaya, todavia no he visto ninguno por la orilla/similares, no puedo asegurar si se acercan a la orilla o no.

Los peces (Genericos, nada especial a destacar.) Desconozco si al bucear con submarino e ir a zonas más profundas encontraremos más vida marina, igual alguien ha pillado ya el submarino y lo sabe.

Sobre los pumas (Te matan de un golpe y son muy dificiles de esquivar, son muy molestos y aparecen de manera muy random. Sin más el otro dia paseaba por una zona de senderismo y vi a uno, habian como 6 pnjs paseando por la zona y el bicho como si nada se mete en medio del camino y me ataca a MI... No acaba de convencerme como estan implementados. En red dead redemption cuando te atacaban te salvabas porque en la mayoria de casos atacaban a tu caballo y te daba tiempo a disparar mientras se volvian a alejar, aqui si vas paseando por la montaña y ves uno, date por muerto)

Decir que todavia no he conseguido el submarino ni el equipo de buceo, por eso mismo igual a más profundidad hay más fauna marina más diversa (Rapes mismo, o algun tipo de ballena o algo asi en plan easter egg..)
Alfe escribió:
focustop10 escribió:

Es que aún no me creo que semejante burrada lo pueda mover PS3 de manera estable y sin caídas apreciables.
La iluminacion de cualquier elemento reflejada sobre el asfalto mojado ( luces de vehículos , farolas , etc), ver como las gotas de agua golpean contra la calzada y salpican , chapotear con tu personaje y ver como salta el agua , pero lo más impresionante es como todas las balas , dejan sus respectivos agujeros sobre cualquier superficie ( como The Division ) ya sea pared , asfalto, la chapa de los coches , todo...

Me estoy imaginando lo que será la versión de PS4 y es que no soy capaz de asimilar lo que pueden crear estos jodidos genios de Rockstar.
Los que aún no lo habéis podido jugar , creedme cuando os digo que es lo más burro que vais a poder disfrutar jamás en esta generación.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Autorretrato.

Imagen

Saludos.

Me autocito.

Saludos.

Es que tengo la tele agrietada. [+risas]
Es la cuadricula de la cámara del móvil del juego.

Saludos.
KingSora escribió:
SalvaDiaz escribió:

Vaya gustazo xDD

¿Y se pueden quemar casas? O solo esa.

Yo hice lo mismo pero en una gasolinera desde la caja hasta los surtidores muy divertido !!!jjajaja
Alfe escribió:
focustop10 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Autorretrato.

Imagen

Saludos.

Me autocito.

Saludos.

Oye, cual es el truco ese del que habláis? me encanta la lluvia en los videojuegos...
Es normal que te deje reservar y descargar el juego sin pagar un solo euro?
Sólo he podido jugar un par de horas o tres, pero no os da la sensación, dejando de lado el tremendo trabajo artístico, que la franquicia ya tiene ciertos síntomas de agotamiento? Creo que este juego debería haber sido parte del lanzamiento de esta nueva generación, y haberse aprovechado de los beneficios de un hardware superior.. No se, a mi como que ya no me sorprende. Repito que sólo con un par de horas jugadas, pero vamos que ya se por dónde van los tiros.
Recuerdo perfectamente que tal día como hoy (a dos de días de la salida oficial) había varias personas del foro que ya se habían terminado GTA IV, teniendo éste presumiblemente más misiones. Creo, que eso es una buena señal.

Aprovecho para realizar algunas cuestiones:

-Existen las misiones de entregar coches típicas de todos los GTA´s?
-Los coleccionables en que consisten? Tienen algo de original o sólo consisten en lo de siempre?
-Me temo lo peor? han desaparecido las misiones de vigilante?
Pero deberían de haber caballos estaría muy mal por parte de rockstar que no los hubieran incluido
Alfe

Es que tengo la tele agrietada. [+risas]
Es la cuadricula de la cámara del móvil del juego.

Saludos.[/quote]

Ah vale, se pueden hacer fotos con la camara :O guay! gracias
Saludos
PostR escribió:
DSCS escribió:

MUY BUENA pregunta!

Yo, que me he pegado paseos inmesos por bosques, montañas, desierto etc... Me atreveria a confirmar que no, lo unico que he hecho basicamente ha sido pasear por el mapa.

Os dejo una lista de los animales que he ido viendo a lo largo del recorrido... Y creo que hay poquitos más.

-Javalis
-Vacas
-Perros
-Gallinas
-Lobos (o coyotes)
-Tiburon
-Pumas
-Ratas
-Conejos
-Ciervos
-Bambis
-Peces

Asi un poco de información más detallada sobre los bichejos

Los perros he visto estos (Golden, Rottweiller y similares en lo que a complexion se refiere)
Tambien se me hace raro ver a uno paseando por la calle, pensaba que habrian más

Los lobos (No diria que son lobos en si, son una especie de coyotes, hay muchos pero huyen siempre, parecen lobos por el color de piel, pero se comportan como los coyotes de rdr)

Sobre el tiburon (Me he encontrado unos cuantos y todos iguales, la verdad es que son mas pequeñajos de lo que pensaba y la animacion de matarte siempre es la misma, aun estoy esperando los "supuestos" desmembramientos.) Aparecen en las zonas del mar con sombreado muy oscuro, las más profundas vaya, todavia no he visto ninguno por la orilla/similares, no puedo asegurar si se acercan a la orilla o no.

Los peces (Genericos, nada especial a destacar.) Desconozco si al bucear con submarino e ir a zonas más profundas encontraremos más vida marina, igual alguien ha pillado ya el submarino y lo sabe.

Sobre los pumas (Te matan de un golpe y son muy dificiles de esquivar, son muy molestos y aparecen de manera muy random. Sin más el otro dia paseaba por una zona de senderismo y vi a uno, habian como 6 pnjs paseando por la zona y el bicho como si nada se mete en medio del camino y me ataca a MI... No acaba de convencerme como estan implementados. En red dead redemption cuando te atacaban te salvabas porque en la mayoria de casos disparaban a tu caballo y te daba tiempo a disparar mientras se volvian a alejar, aqui si vas paseando por la montaña y ves uno, date por muerto)

Decir que todavia no he conseguido el submarino ni el equipo de buceo, por eso mismo igual a más profundidad hay más fauna marina más diversa (Rapes mismo, o algun tipo de ballena o algo asi en plan easter egg..)

Definicion de Sandbox -> GTA V [carcajad]
Esper otener ya mañana mi edicion coleccionista! Lastima que yo lo compre para 360 ... Estoy conociendo gente muy maja en este hilo, pero lo mas seguro es que lo compreis para PS3 ... Asi que ni me molesto en preguntar :/
Yo tengo tambien PS3, pero los amigos los tengo en 360 la mayoria ...
Sabe alguien por que reservar en la store y bajar el juego es gratis? No tiene sentido no? Que tienes que pagar al final no?
oye me pasa algo en el foro y es que cada vez que pincho a la última página se me va siempre a la primera
forero_ejemplar escribió:oye me pasa algo en el foro y es que cada vez que pincho a la última página se me va siempre a la primera

Venia a decir lo mismo. Pero ahora si me deja. Que raro.
OKGARCIA escribió:
forero_ejemplar escribió:oye me pasa algo en el foro y es que cada vez que pincho a la última página se me va siempre a la primera

A mí me pasa a veces. ¿Alguien sabe por qué? :-?
OKGARCIA escribió:

Pues a mi ahora también curioso sí xd
OKGARCIA escribió:

A mí también me pasaba hace un rato, ahora parece que va bien xD

PD: Una duda, ayer leí algo de que los trofeos no sincronizaban, está solucionado?.
PD: Una duda, ayer leí algo de que los trofeos no sincronizaban, está solucionado?.[/quote]
A mí por lo menos me ha saltao un trofeo así que supongo que sí
Creo que eso ocurre cuando se crea una nueva página pero el último comentario es borrado. Es un bug extraño...
forero_ejemplar escribió:PD: Una duda, ayer leí algo de que los trofeos no sincronizaban, está solucionado?.

A mí por lo menos me ha saltao un trofeo así que supongo que sí[/quote]
Para zatu_21
Os sale alguna opcion de conectaros online, aunque no este disponible hasta el 1 de octubre?
nadie sabe de ningun video o fotos de coches cromados??es sabido ya que se pueden pintar de ese color..me gustaria saber como kedan...
KingSora escribió:
SalvaDiaz escribió:

Vaya gustazo xDD

¿Y se pueden quemar casas? O solo esa, sin que sea mision.

en realidad explota porque es un laboratorio de meta, lo de quemar casas o caravanas con gasofa no lo he probado, aunque dudo mucho que exploten así xD
Oye un tema que me interesa y todavía no he leido comentarios es sobre la prisión , ¿está confirmado que habrá prisión?
falque escribió:
Lidl escribió:Tengo un par de preguntas.

1- ¿Alguien sabe que significa el número que aparece en cada personaje cuando los vas a escoger?
El número de misiones disponibles en ese momento para cada personaje
2- ¿Algún buen sitio para tirarse con el paracaídas?
En Avión :) y la montaña que está al norte del mapa
3- ¿Qué hacer para aumentar la felicidad de Chop?
4 - ¿Puedes quedar con gente por internet?
5- ¿Alguien sabe cuando se activará el online y si ya se pueden descargar algunas cosas que te dicen en el juego?

Creo que no molestarán a nadie ya que no digo nada de la historia, pero si lo hacen, lo pongo en spoiler [oki]

Te refieres a la que puedes ir en teleférico? Y si alguien me puede responder al resto, gracias!
forero_ejemplar escribió:A mí por lo menos me ha saltao un trofeo así que supongo que sí

Para zatu_21

Ok Gracias, es que leí algo de que si saltaban los trofeos pero a la hora de sincronizar nada.
Sabe alguien por que reservar en la store y bajar el juego es gratis? No tiene sentido no? Que tienes que pagar al final no?
Javi930 escribió:Sabe alguien por que reservar en la store y bajar el juego es gratis? No tiene sentido no? Que tienes que pagar al final no?

Para jugar evidentemente tienes que haber pagado el juego
Yo tengo una duda para los que lo llevais MUY avanzado, y es respecto a si llega un punto enque por historia, el grueso de las principales empieza a obligarte a salir de los santos y desplazarte por el campo y demas o no? Lo digo prque claro, en otros GTA, al estar limitada la exploracin o mejor dicho, condicionada al progreso de la trama, no habia que comerse la cabeza xD, sabias que llegaba un punto enque si o si, debias cambiar de isla o zona por historia, pero aqui al ser explorable desde el primer momento..........no se si irme por el campo a explorar por mi cuenta, o esperarme a que por historia las misiones empiezen a desplazarse hacia el norte? (que es lo que me gustaria hacer realmente, por eso pregunto si es asi).

Responded en spoiler y sin entrar en detalles xD solo eso, si la historia te va obligando a desplazarte al norte fuera de los santos o no.

Y de paso, tema compra de propiedades, alguinen que haya trasteado ya con ello? [Ooooo]
Alguien sabe donde encontrar una imagen en buena resolucion o un gameplay de la isntalacion del juego?
Un saludo
forero_ejemplar escribió:Oye un tema que me interesa y todavía no he leido comentarios es sobre la prisión , ¿está confirmado que habrá prisión?

Me autocito y añado otra pregunta.
¿Sabe alguien si se puede entrar en los hospitales para provocar escabechinas como se hacia en el 4?
Zack_VII escribió:Yo tengo una duda para los que lo llevais MUY avanzado, y es respecto a si llega un punto enque por historia, el grueso de las principales empieza a obligarte a salir de los santos y desplazarte por el campo y demas o no? Lo digo prque claro, en otros GTA, al estar limitada la exploracin o mejor dicho, condicionada al progreso de la trama, no habia que comerse la cabeza xD, sabias que llegaba un punto enque si o si, debias cambiar de isla o zona por historia, pero aqui al ser explorable desde el primer momento..........no se si irme por el campo a explorar por mi cuenta, o esperarme a que por historia las misiones empiezen a desplazarse hacia el norte? (que es lo que me gustaria hacer realmente, por eso pregunto si es asi).

Responded en spoiler y sin entrar en detalles xD solo eso, si la historia te va obligando a desplazarte al norte fuera de los santos o no.

Y de paso, tema compra de propiedades, alguinen que haya trasteado ya con ello? [Ooooo]

Si, el mapa puedes ir donde queiras, pero lo tendrás "oculto", si no pasas por allí no te sale luego al mapa al poner pausa

Sobre lo otro, si primero es en Los Santos y luego se va ampliando, la verdad es que es algo parecido a los otros GTA, pero no idéntico, ya lo verás

Con Frankling y Michael al principio es en Los Santos, cuando tienes a Trevor son varias misiones por exteriores alrededor de Alamo Sea
stiloadicto escribió:Joder esto ya para cagarse..... empiezo a jugar y en la segunda mision justo dsspues de la presentacion se me queda tostada la ps3..... una 60gi que aun sobrevive..... me la ha echo unas 4 veces..... vaya putada..... jejejejej

Bueno! al final sacando un poco la ps3 del mueble y que ventile mejor aguanta como una campeona! jejejej

a los que no se fian de los videos,,,,, aq mi me parece un juegazo! con todo lujo de detalles!
AwesomeGuy escribió:
Natsu escribió:
AwesomeGuy escribió:FLIPAD!

Imagen

Yo quiero saber cual es el truco del clima, no me gusta nada que esté casi siempre soleado, ni en el juego ni en la vida real XD lluvia poweR! [+risas]

Aquí tienes todos los trucos encontrados por ahora: http://www.gta5cheats.com/cheats/xbox-360/

Muchisimas gracias, ohh las tormentas [amor]
Otra duda sobre los trucos , ¿eliminan los trofeos los trucos?
forero_ejemplar escribió:
forero_ejemplar escribió:Oye un tema que me interesa y todavía no he leido comentarios es sobre la prisión , ¿está confirmado que habrá prisión?

Me autocito y añado otra pregunta.
¿Sabe alguien si se puede entrar en los hospitales para provocar escabechinas como se hacia en el 4?

me vuelvo a autocitar
Kleshk escribió:
Zack_VII escribió:Yo tengo una duda para los que lo llevais MUY avanzado, y es respecto a si llega un punto enque por historia, el grueso de las principales empieza a obligarte a salir de los santos y desplazarte por el campo y demas o no? Lo digo prque claro, en otros GTA, al estar limitada la exploracin o mejor dicho, condicionada al progreso de la trama, no habia que comerse la cabeza xD, sabias que llegaba un punto enque si o si, debias cambiar de isla o zona por historia, pero aqui al ser explorable desde el primer momento..........no se si irme por el campo a explorar por mi cuenta, o esperarme a que por historia las misiones empiezen a desplazarse hacia el norte? (que es lo que me gustaria hacer realmente, por eso pregunto si es asi).

Si, el mapa puedes ir donde queiras, pero lo tendrás "oculto", si no pasas por allí no te sale luego al mapa al poner pausa

Sobre lo otro, si primero es en Los Santos y luego se va ampliando, la verdad es que es algo parecido a los otros GTA, pero no idéntico, ya lo verás

Con Frankling y Michael al principio es en Los Santos, cuando tienes a Trevor son varias misiones por exteriores alrededor de Alamo Sea

Sep, lo del mapa ya lo se, ya que lo estoy jugando, o mo me has visto comentar el juego jodio? [poraki] [Ooooo]

Lo otro es exactamente lo que queria saber, asi que gracias, me esperaré pues a que la historia me vaya desplazando y mientras tanto explotaré la ciudad.

Del tema propiedades nada? :-?

P.D: Puede ser que seas el mismo kleshk de pspains de hace eones? si verdad? [beer]
Venga apostemos tíos, ¿A cuando creéis que lo venderán mañana en GAME? ¿Por la mañana, o por la tarde? Yo me arriesgo y digo que por la mañana todos recibimos el SMS para recogerlo (arriesgada dura, xDD) ¿Quien apuesta por la tarde o quien da más por la mañana? xD
GRAN TORINO escribió:Venga apostemos tíos, ¿A cuando creéis que lo venderán mañana en GAME? ¿Por la mañana, o por la tarde? Yo me arriesgo y digo que por la mañana todos recibimos el SMS para recogerlo (arriesgada dura, xDD) ¿Quien apuesta por la tarde o quien da más por la mañana? xD
madre mia la cantidad de reservas que no habrá perdido game xd
55009 respuestas