[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

WGP Kakashii escribió:al q le pasa el fallo no sera q te falta hd por q si al otro ya va por el 50 por ciento instalado es raro

Si le faltara hdd supongo que no le dejaría ni empezar a descargar...

Por cierto, interesante el tema de los trofeos y los trucos... puede ser que por usar trucos se desactiven los trofeos, pero quitarte los que tienes no lo creo...
forero_ejemplar escribió:
romero91 escribió:NO ME HAN BANEADO LA CUENTA PERO ME HAN DESAPARECIDO LOS TROFEOS EN PS3.
Os pasa a vosotros?

usaste trucos?

El de cambiar el clima.. Pero no será de eso porque en el GTA IV use muchas veces trucos y conservo los trofeos..
Yo retrasaba la salida del juego otra semana, solo por seguir leyendo vuestros coments xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KindapearHD escribió:Yo retrasaba la salida del juego otra semana, solo por seguir leyendo vuestros coments xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡NO JODAS LOCO!!
zatu_21 escribió:
WGP Kakashii escribió:al q le pasa el fallo no sera q te falta hd por q si al otro ya va por el 50 por ciento instalado es raro

Si le faltara hdd supongo que no le dejaría ni empezar a descargar...

Por cierto, interesante el tema de los trofeos y los trucos... puede ser que por usar trucos se desactiven los trofeos, pero quitarte los que tienes no lo creo...

Tengo 150 gigas libres, no creo q sea por espacio, no.
Zack_VII escribió:
REYZIDANE escribió:Yo lo he puesto hace unos 10 minutos y me ponía que tarda unos 210 minutos , (tengo 45 MB y la play por cable ) a ver si antes de dormir lo tengo descargado ..

Por cierto, estoy mirando las otras páginas del hilo y veo el tema de los trucos , que hay lluvia, tormenta y nieve... sin trucos,también llueve , hay tormentas y nieva no??? [mad] [mad]

Menos nieve si, la nieve es especifica...de un nivel del juego, ya lo verás, asi que en el resto no nieva porque no viene a cuento en el clima de la zona xD, llover, niebla y demases si, claro.

Vale. tienes razón con lo de la nieve, aunque ya vi por donde estaba la nieve en un video XD
Que dije que como sería el mapa de grande para que en un sitio de calor casi todo el año, también haya nieve . :)

Gracias
KindapearHD escribió:Yo retrasaba la salida del juego otra semana, solo por seguir leyendo vuestros coments xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que mala leche [poraki] [poraki]
Impresionante juego, cada 5 minutos descubres cosas nuevas, bestial el número de posibilidades que tiene este bicho...y falta el Online
Para los que se lo descargan de la store,probar a cambiar la fecha de la ps3 poniendo como que estamos a 17 o 18,y desconectar internent de ps3,por probar no se pierde nada.
zatu_21 escribió:

Que mala leche [poraki] [poraki]

Yo también me joderia, que aún no lo tengo...pero lo que me río con algunos coments lo voy a echar de menos cuando salga a la venta xDDD
experimentos escribió:Para los que se lo descargan de la store,probar a cambiar la fecha de la ps3 poniendo como que estamos a 17 o 18,y desconectar internent de ps3,por probar no se pierde nada.

Haces honor a tu nick,sin duda...
A mi la descarga de la store europea del GTA V no me ha dado ningún fallo, ya tengo bajados los 18 gb..., he preferido descagarlo manualmente y pasar de la descarga automática..

No se por que os habrá fallado la verdad.
e9169 escribió:Puta mierda... pues nada, a bajar los 18 gigas otra vez. Con dos cojones...

Revisa la capacidad del disco duro, has de tener mas del doble de gigas de lo ocupe el juego para no tener problemas en la descarga, en este caso mas de 36Gb libres.
chesterminator escribió:
e9169 escribió:Puta mierda... pues nada, a bajar los 18 gigas otra vez. Con dos cojones...

Revisa la capacidad del disco duro, has de tener mas del doble de gigas de lo ocupe el juego para no tener problemas en la descarga, en este caso mas de 36Gb libres.

Ha comentado que tiene más de 150GB libres, a si que tiene que ser algún error de descarga si a los demás no les pasa...
ElDios3 escribió:A mi la descarga de la store europea del GTA V no me ha dado ningún fallo, ya tengo bajados los 18 gb..., he preferido descagarlo manualmente y pasar de la descarga automática..

una pregunta Si un colega y yo lo pillamos en la Store a medias no habra problema si jugamos a la vez no?? en el online quiero decir, gracias :D
Ya se me ha instalado el juego desde el PSN, y si veis la información del juego, pone que se podrá acceder a él el día 17 a la 1:00 de la mañana, osease, mañana por la noxe a darle candela xD
Hola,

Tengo una duda, tengo una FAT de 40 gigas cambiado el lector hará un año y que este nuevo apenas ha sido forzado por jugar todos desde disco duro. Estoy planteandome que sería más seguro pillarlo por la Store por miedo a que pete el lector o algo similar.

¿Pensáis que es recomendable?

Un saludo
PAra los que ya lo teneis...estoy leyendo que el San Andreas sigue siendo el mejor (aunque mi favorito es el Vice City tal vez por ser el primero y que solo he jugado a ese y el san andreas)

En qué es superior el san andreas?
Bueno a ver sin trucos del clima, hay tormenta, niebla y que mas?
Lo he comprado por la Store y tengo 29Gb libres y me dice que no hay espacio suficiente en la memoria, que ocurre ?
Edito: Falsa alarma.
MAÑANA LO VENDEN 100% ASEGURADO. DICHO POR GAMESTOP, MM Y GAME.
joarme escribió:Lo he comprado por la Store y tengo 29Gb libres y me dice que no hay espacio suficiente en la memoria, que ocurre ?

Necesitas 36 para poder descargar (el doble, para bajar y luego instalarlo)
Chicos una cosa,dijeron que este mapa iba a ser el más grande que ha hecho R* jamás (si no recuerdo mal también dijeron que sería como el del red dead y el san andreas juntos)
Pero viendo las imágenes y videos no lo veo tan enorme como anunciaron.

Vosotros como lo veis?
SerUlfric escribió:
ElDios3 escribió:A mi la descarga de la store europea del GTA V no me ha dado ningún fallo, ya tengo bajados los 18 gb..., he preferido descagarlo manualmente y pasar de la descarga automática..

una pregunta Si un colega y yo lo pillamos en la Store a medias no habra problema si jugamos a la vez no?? en el online quiero decir, gracias :D

No hay problema, lo suyo sería que crearais una cuenta nueva que no usaseis y compras el juego ahí. Luego cada uno entra en la cuenta y se lo baja en su play e ya.
dantemugiwara escribió:PAra los que ya lo teneis...estoy leyendo que el San Andreas sigue siendo el mejor (aunque mi favorito es el Vice City tal vez por ser el primero y que solo he jugado a ese y el san andreas)

Seguramente nuestra mente, al guardar tan buen recuerdo de él, nos hace pensar que el juego es mejor. Pero realmente no lo es. A mi siempre me pasa con otros juegos
KindapearHD escribió:MAÑANA LO VENDEN 100% ASEGURADO. DICHO POR GAMESTOP, MM Y GAME.

Dónde lo han dicho?
Me está gustando la historia muchísimo, tiene buenísima pinta como transcurren las cosas.
Strait escribió:Para los que lo tenéis digital. El juego no se puede compartir. Si intentáis iniciarlo con una cuenta con la que NO lo habéis comprado da error y te manda a la página para comprarlo. Solo puede jugar la cuenta con la que se ha comprado el juego.

what?
KindapearHD escribió:MAÑANA LO VENDEN 100% ASEGURADO. DICHO POR GAMESTOP, MM Y GAME.

Pero dónde han dicho eso? en el twitter?.
zell1990 escribió:
dantemugiwara escribió:PAra los que ya lo teneis...estoy leyendo que el San Andreas sigue siendo el mejor (aunque mi favorito es el Vice City tal vez por ser el primero y que solo he jugado a ese y el san andreas)

Seguramente nuestra mente, al guardar tan buen recuerdo de él, nos hace pensar que el juego es mejor. Pero realmente no lo es. A mi siempre me pasa con otros juegos

Lo mismo pasa con el COD.
jmacrex escribió:Chicos una cosa,dijeron que este mapa iba a ser el más grande que ha hecho R* jamás (si no recuerdo mal también dijeron que sería como el del red dead y el san andreas juntos)

Vosotros como lo veis?

es flipante solo te digo que para llegar a un pueblo que esta cerca he tardado 10 minutos y todo es inmenso hay cada detalle por todos largos y si es muy grande desde que lo juegas es grande pero si lo ves el mapa parece pequeño pero no es pequeño es inmenso y la ciudad lo mismo no hay nada que envidiarle al san andreas o read dead
jmacrex escribió:Chicos una cosa,dijeron que este mapa iba a ser el más grande que ha hecho R* jamás (si no recuerdo mal también dijeron que sería como el del red dead y el san andreas juntos)

Vosotros como lo veis?

Es enorme, metete en el twitter @Foto_historia y busca una que hay en la que compara el Red Dead y el GTAV
zatu_21 escribió:

Lo dirá porque básicamente mañana es 17, que estamos a más de las 12 XD
zatu_21 escribió:

En cualquier lugar donde se expresan. Tiendas, internet, etc etc
No se puede compartir desde la store ? yo lo he comprado con un colega no jodas no podemos bajarlo ambos ???
Riky_Xerez escribió:
zatu_21 escribió:

Eeeh jaajaja que grande, uno que me ha pillado xDD
Hay que ponerle un poco de humor a la espera xDDD
Strait escribió:Para los que lo tenéis digital. El juego no se puede compartir. Si intentáis iniciarlo con una cuenta con la que NO lo habéis comprado da error y te manda a la página para comprarlo. Solo puede jugar la cuenta con la que se ha comprado el juego.

Yo aun no lo he compartido ,pero vamos ...que eso debe ser porque ahora el juego aun no ha salido oficialmente y está en periodo de reserva.
joarme escribió:No se puede compartir desde la store ? yo lo he comprado con un colega no jodas no podemos bajarlo ambos ???

mi amigo y yo ya lo hemos bajado
zell1990 escribió:

No estoy de acuerdo con esa afirmacion.
Yo disfruto mas jugando al ocarina of time por enesima vez, que jugando por primera vez al windwaker o skyward.

Y supongo que tu disfrutaras más con FF8 que con FF12
Riky_Xerez escribió:
zatu_21 escribió:

LOL, ni había caído en eso [qmparto] [qmparto]

Donde estas leyendo eso? porque tela xD, pero vamos no me sorprenderia a partir de mañana leer troleadas semejantes.

Evidentemnte con esto no digo que san andreas no fuese, sobretodo contextualmente a su epoca, un milagro...que lo era, digo que compararlo a dia de hoy, con GTAV, es absurdo xD enque puede ganarle? xD en todo? xD: en cuanto a lo tecnico evidentemente no hay color, y eso engloba todo, animaciones, fisicas, no solo lo visual xD. En tamaño del mapa? todo san andreas es solo como los santos del V, sumale el resto del mapa. Jugabilidad? nadie puede siquiera insinuar que un sistema tps guiado con autofijacion de objetivo, que es lo que tenia san andreas y 2 animaciones de golpe mal dadas, es mejor que un sistema tps libre que bebe de un tps puro de esta generacion como es max payne xD, porque seria eso, absurdo. Conduccion ni hablemos tampoco; ambientacion? depende directamente de lo tecnico y capacidades del hard, por lo que tampoco hay color xD; extras? san andreas tenia un porron, y este tiene un porron, que evidentemente de nuevo, por la evolucion tecnlogia, estan mejor implementados... vamos no se me ocurre un equivalente al cine o las TV de este, o al movil con internet o al tenis, o al triadlon xD.... . Trama? xD hasta GTAIV los GTA no destacabn por su tranma y la de san andreas no era una excepcion, y evidentemente la narrativa y guion de GTAV esta muy por encima de la de san andreas...y no se, no se me ocurre nada mas xD

Vamos, lo dicho, que a alguien por nostalgia le pueda gustar mas otro GTA, incluso el primero, es normal, o incluso que contextualmente a su epoca alguien cre que el 3 fue mas revolucionario que el 5 (que lo fue, por el paso a las 3D) eso es un tema, ahora, que objetivamente hablando, insisto, a dia de hoy, insinuar que san andreas, es mejor sandbox en practicamente cualquier aspecto, que el V....pues eso.
skunk_break escribió:
joarme escribió:No se puede compartir desde la store ? yo lo he comprado con un colega no jodas no podemos bajarlo ambos ???

gracias tio ! que alivio ...
Os voy a contar mis experiencias en la ciudad de Los Santos, haciendo un poco de guía turístico, ya que la ciudad es IMPRESIONANTE [flipa] :

Me despierto con el personaje de Michael, en pleno amanecer, en su mansión de Rockford Hills. Hoy empieza otro nuevo día en Los Santos, la ciudad de las dos caras, ruinosa y glamurosa a partes iguales. Salgo de casa y me voy hasta la terraza que hay en el jardín, al lado de la pista de tenis. Veo como va amaneciendo por la ciudad, con unas increíbles vistas, debido a que el barrio donde esta la mansión es un poco más elevado que la media. Veo los edificios de mi barrio, como siempre, lo primero que me fijo es el edificio de la secta Epsilon, precioso arquitectónicamente. Está muy cerca de casa, y desde la terraza se ve perfectamente, aún si dudais de donde se sitúa podéis acceder a la web de Epsilon en el internet del juego, y allí tendreis la dirección. Salgo de casa en mi elegante Obey de cuatro puertas, y voy hasta una de mis calles preferidas, Portola Drive. Me fijo en la abundancia de joyerías, el glamour del ambiente, y, sobretodo, en la majestuosa estatua de un caballo, de color plateado, aún mas bella debido a los reflejos del amanecer. Desde allí bajo hasta Rockford Drive, otra de mis calles preferidas, y muy cercana de mi casa. Me fijo en la preciosa Iglesia blanca, rodeado de hierba bien segada gracias a los jardineros, que se pasan de vez en cuando con su coche cortacésped. Me fijo también en el cartel de Rockford Hills,, imponiendose sobre la hierba, declarando la riqueza del barrio. Además en la calle hay tiendas de ropa de lujo llamativas y grandes, y un poco más adelante, está el centro comercial de Portola Drive, con su tienda Ponsonbys, donde suelo comprar los trajes, no hay mejor tienda de ropa en la ciudad, pero sus precios solo son accesibles para gente de alta riqueza. También en la misma calle, me fijo en las elegantes entradas de metro, acristaladas, combinando prefectamente con los demás edificios. Sigo con mi Obey hasta el imponente centro comercial Rockford Plaza, ocupando varias manzanas enteras, mastodóntico, con el parking más grande de la ciudad, cuándo lo veáis sabreis que es Rockford Plaza y no otra cosa. Sigo conduciendo, observando los detalles de las calles, y parándome ante el precioso hotel Richman, muy bonito y cercano al mar. Ya es mediodía, y pienso que es buena idea darme un baño en la playa, por lo que aparco en El Perro Pier y me voy a la playa. Allí observo las majestuosas olas, `produciendo una peculiar espuma, que invita a bañarse. Después de un relajante baño, me acerco de nuevo al Perro Pier, un impresionante parque de atracciones en un muelle. Primero me monto en la montaña rusa Leviathan, destacando sobretodo sus espirales de infarto con vistas al mar. Después decido relajarme, por lo tanto me monto en la noria, preciosa tanto de día como de noche por sus modernos neones. Desde la cumbre de la noria admiro la playa de Vespucci Beach, y también me fijo en los rascacielos del centro, que estaban bastante lejos, pero aún así, después de la noria, me fuí hasta el centro. De ese barrio me encanta sobretodo una plaza, llena de formas geométricas y coloridas. Ya atardeciendo, vuelvo a casa, y me pongo a ver la tele. Hoy echan fame or shame, un reality show bastante divertido, que se emite en directo desde el Vinewood Bowl, un teatro gigante al aire libre a las afueras de la ciudad, muy cercano al Circuito de Vinewood. Cuando acaba, me doy cuenta que es tarde, y me voy a dormir, pero no sin antes hacer mis inversiones diarias en la página de LCN.

Perdón por el tocho, pero no me podía resistir [+risas]
ElDios3 escribió:

Yo aun no lo he compartido ,pero vamos ...que eso debe ser porque ahora el juego aun no ha salido oficialmente y está en periodo de reserva.

Si intentais iniciarlo dice, como que se puede. Eso es una trola, lo mismo decían con el Fifa.
skunk_break escribió:

pos na ya me extrañaba a mi, se ve que lo de strait es un caso aislado.
joarme escribió:
skunk_break escribió:

gracias tio ! que alivio ...

iniciar no nos deja porque todavia no es 17 es normal, pero no se que pasará el 17 yo tambien estoy un poco acongojado como tengamos que pillar otro a medias me revienta el presupuesto...xD

primero para saber si un juego se puede compartir se lee en los detalles del juego y en gta5 encontramos esto
cuota única para usar las descargas en un máximo de 2 sistemas de entretenimiento doméstico* compatibles y activados.

si inicias el juego te manda a la store por que el juego todavia no se puede iniciar, ya que la fecha de inicio del juego es el 17/9 a las 01:00
zatu_21 escribió:
Riky_Xerez escribió:Lo dirá porque básicamente mañana es 17, que estamos a más de las 12 XD

LOL, ni había caído en eso [qmparto] [qmparto]

Espectacular xD
55009 respuestas