[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

forero_ejemplar escribió:
GRAN TORINO escribió:Venga apostemos tíos, ¿A cuando creéis que lo venderán mañana en GAME? ¿Por la mañana, o por la tarde? Yo me arriesgo y digo que por la mañana todos recibimos el SMS para recogerlo (arriesgada dura, xDD) ¿Quien apuesta por la tarde o quien da más por la mañana? xD
madre mia la cantidad de reservas que no habrá perdido game xd

Venga, animaos, no se gana nada, pero al menos nos lo pasamos bien un rato xDD
¿Alguien sabe de algun streaming sin spoilers?
forero_ejemplar escribió:Otra duda sobre los trucos , ¿eliminan los trofeos los trucos?

Sí, incluso si sólo activas el del clima que es el único que he usado y me interesa, te sale un mensaje diciendo que se han desabilitado los trofeos. :(
GRAN TORINO escribió:Venga apostemos tíos, ¿A cuando creéis que lo venderán mañana en GAME? ¿Por la mañana, o por la tarde? Yo me arriesgo y digo que por la mañana todos recibimos el SMS para recogerlo (arriesgada dura, xDD) ¿Quien apuesta por la tarde o quien da más por la mañana? xD

Yo lo tengo reservado en GAME también, mi sueño sería que por la mañana jajaja XD XD pero me da que será a media mañana- primera hora de la tarde, ojalá sea antes, también hay que contemplar la posibilidad de que se vaya al martes ya, pero yo la veo muy muy remota.
madre mia la cantidad de reservas que no habrá perdido game xd

Te dejas una opción bastante realista xdd que no lo vendan hasta día 17, cosa más que probable teniendo en cuenta lo agarrados que son.
forero_ejemplar escribió:Oye un tema que me interesa y todavía no he leido comentarios es sobre la prisión , ¿está confirmado que habrá prisión?

Me autocito y añado otra pregunta.
¿Sabe alguien si se puede entrar en los hospitales para provocar escabechinas como se hacia en el 4?

este ya es el tercer autocite y no me cansaré de autocitar hasta que alguien contexte
Menudo juegazo, llevo dos días y unas cuantas horillas y madre, que buena es la historia y que grande es el jodido mapa, aunque hecho en falta más eventos, pero bufff, menudo trabajazo estos de Rockstar con un hardware tan antiguo.

Trevor es la puta polla, he flipado [carcajad].

@forero_ejemplar,

Justo hoy he pasado cerca de un sitio raro, pensaba que era un aeropuerto pero no, era una prisión, y al acercarme me han intentado fusilar desde las torres de vigilancia, y no me he acercado más, pero haberla la hay.
MikeFg escribió:Menudo juegazo, llevo dos días y unas cuantas horillas y madre, que buena es la historia y que grande es el jodido mapa, aunque hecho en falta más eventos, pero bufff, menudo trabajazo estos de Rockstar con un hardware tan antiguo.

@forero_ejemplar,

Justo hoy he pasado cerca de un sitio raro, pensaba que era un aeropuerto pero no, era una prisión, y al acercarme me han intentado fusilar desde las torres de vigilancia, y no me he acercado más, pero haberla la hay.

entonces no puedes confirmar si se puede entrar en ella
Game lo venderá el martes.

Si han aguantado todo el finde, vería absurdo adelantarse solo por un día.
MikeFg escribió:Menudo juegazo, llevo dos días y unas cuantas horillas y madre, que buena es la historia y que grande es el jodido mapa, aunque hecho en falta más eventos, pero bufff, menudo trabajazo estos de Rockstar con un hardware tan antiguo.

@forero_ejemplar,

entonces no puedes confirmar si se puede entrar en ella

Hombre, estaba vallada, y esas vallas eran las típicas que revientas con el coche y entras, pero si te refieres a entrar dentro de la prisión y ir a las celdas por ejemplo, ni idea.
game con suerte los vende a las 6, 7 de la tarde
Me meo con los facebook (lifeinvader en el juego XD) de cada personaje y los comentarios que van haciendo sus conocidos en el muro xD , pero esque puedes meterte en los amigos de cada uno, y ver sus respectivos muros xDDD y habido un comentario que me ha matado, concretamente de:

Los ijos de michael, de la hermana al hermanoi:

"Acabo de ver un docuamental sobre enanos primitivos...y creo que a tu pene le pasa lo mismo que a ellos."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mañana a partir de las 16h, empiezan a venderlos. Como todo puto juego que siempre ha ido a salir. Si lo tienes reservado, te avisarán a partir de esa hora. Me la juego xDD
KindapearHD escribió:Mañana a partir de las 16h, empiezan a venderlos. Como todo puto juego que siempre ha ido a salir. Si lo tienes reservado, te avisarán a partir de esa hora. Me la juego xDD

Seguro que si, aun así espero que tengas razón [sonrisa]
El juego es tan masivo que apuesto a que ni el mas friki sin vida ha descubierto todo acerca del juego. Cada dia veo algo nuevo que me deja alucinando. NO AGUANTO MAS!.
Zack_VII escribió:Me meo con los facebook (lifeinvader en el juego XD) de cada personaje y los comentarios que van haciendo sus conocidos en el muro xD , pero esque puedes meterte en los amigos de cada uno, y ver sus respectivos muros xDDD y habido un comentario que me ha matado, concretamente de:

Los ijos de michael, de la hermana al hermanoi:

"Acabo de ver un docuamental sobre enanos primitivos...y creo que a tu pene le pasa lo mismo que a ellos."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] A ver si me vende game el juego! Este da para MUCHO mas que San Andreas en su tiempo y ya es decir mucho [carcajad]
Sabeis a que hora se podra descargar de la store?
waccamole69 escribió:Sabeis a que hora se podra descargar de la store?

Por l oque se ha dicho este medio dia, ya se puede [oki]
Hola a todos,

Bajado de la Store e imposible de instalar. Error 80010038 durante la instalación, a cierto porcentaje ya. ¿os pasa lo mismo?
GRAN TORINO escribió:
KindapearHD escribió:Mañana a partir de las 16h, empiezan a venderlos. Como todo puto juego que siempre ha ido a salir. Si lo tienes reservado, te avisarán a partir de esa hora. Me la juego xDD

Seguro que si, aun así espero que tengas razón [sonrisa]

Mis ultimas reservas en estos dos o tres ultimos años han sido asi, y ahora, viendo el ticket de BO2, me avisarón un rato antes y la hora de venta fue a las 16:37h, el día de antes de su salida, así que yo me la juego con eso xDD
Segun veo en los videos .parece un poco chungo conducir (sobre todo a la hora de girar)
Joder, y yo curro por la tarde.Voy a estar vendiendolos a cascoporro y la gente jugandolos.Cabrones. [buuuaaaa]
deloewe escribió:Segun veo en los videos .parece un poco chungo conducir (sobre todo a la hora de girar)

Mas que chungo yo lo noto demasiado loco a la hora de girar con coches deportivos sobre todo, como gires raro se te va el coche a la mierda y como roces a algun coche a toda pastilla el coche da mil vueltas sobre sí mismo X-D. Más arcade si que es, pero tampoco es algo exagerado, es controlable.
MikeFg escribió:
deloewe escribió:Segun veo en los videos .parece un poco chungo conducir (sobre todo a la hora de girar)

Mas que chungo yo lo noto demasiado loco a la hora de girar con coches deportivos sobre todo, como gires raro se te va el coche a la mierda y como roces a algun coche a toda pastilla el coche da mil vueltas sobre sí mismo X-D. Más arcade si que es, pero tampoco es algo exagerado, es controlable.

En un Stream, uno iba a toda ostia y para hacer giros usaba la habilidad de Franklin. Creo que lo mejor que uno puede hacer cuando va conduciendo!
KingSora escribió:
Zack_VII escribió:Confirmo que hay sigilo en el juego, evolucionable como todas las sklls a base de usarlo, y que no se limita como se habia leido en algun avance a ir en modo sigiloso (hacer menos ruido al andar) y usar silenciadores, sino que HAY animacion de dejar KO por la espalda a alguien si llegamos hasta el sin que nos detecte [Ooooo]

KingSora escribió:Ahora me entero que el Uncharted es mover un puto personaje por un pasillo. Ok. Tranquilos genios de la informática. No me mateis por comparar juegos de la misma generación y consola, soy un imbécil por hacerlo.

No te enfades, pero evidentemente no, te falta informacion sobre el tema que estas tratando, y eso no es nada malo, simplemente no te has parado nunca a analizar lo que mueve un juego y otro y lo que eso conlleva. Como bien te dicen, no, no puedes descontextualizar , ya que uncharted, MP3, last of us, son juegos lineales, de escenarios cerrados, la carga grafica que tienen es infiniteismamente inferior a la de cualquier otro juego con un mapeado minimamente abierto, no digamos ya un sandbox que tiene que generar edificios, coches, personajes, distancia de dibujado, la iluminacion, las rutinas, y todo insitu, por lo que da exactamente igual que sean de la misma generacion y consola, que un sandbox supere tecnicamente a una superporduccion linal, por mucho presupuesto que le des, y mas cuando ya se ha alcanzado el techo grafico del hard en cuestion, es imposible, y de suceder, significaria que los responsables de los juegos lineales, se han estado riendo de nosotros xD que evidentemente no es el caso, asi que no, no lo vas a ver tecnicamente mejor que uncharted 3, last of us etc, lo que lo vas a ver, es con un acabado tecnico superior a ningun otro juego de entorno abierto, sea sandbox o rpg occidental.

Gracias, una respuesta bien hecha y con educación. Casi no salía vivo, pensaba que estaba preguntando el 2+2 del desarrollo de los videojuegos.

Aja! Osea que tu problema en realidad es que no querías dar la razon porque no respondian con educacion..xD! Si no respondes con sarcasmo igual las respuestas tambien serían mas suaves. Pero si te columpias afirmando cosas en temas que no conoces...pues pasa lo que pasa.
respecto al tamaño del mapa, a muchos os va a callar la boca.

Es ENORME, no me lo esperaba tan grande. A veces ya da hasta palo conducir porque son distancias enormes! pero durante el camino pasan tantas cosas y esta todo tan bien hecho que es un gustazo.
Para los que dicen que no han visto llover nunca ¿Os acordáis de como empezaba el primer trailer?

"Why did I move here? I guess it was the weather"

Ahí la respuesta. Parece mentira que quede solo 1 día para el lanzamiento oficial.
e9169 escribió:Hola a todos,

Bajado de la Store e imposible de instalar. Error 80010038 durante la instalación, a cierto porcentaje ya. ¿os pasa lo mismo?

?????? A alguien mas le pasa? Aun voy por el 37 %!
zell1990 escribió:

37% de descarga? a ver si tienes más suerte que yo, q después de 7 horas error en la instalación. Mola.
e9169 escribió:
zell1990 escribió:

37% de descarga? a ver si tienes más suerte que yo, q después de 7 horas error en la instalación. Mola.

Yo te envié un privado, olvidé mencionar que también pueda ser porque no deje instalarlo hasta el 17 xD

En una hora y media o algo más debería tenerlo yo instalado o sbaer si el error sale a todos XD hasta el 17 o algo
ArkFantasy escribió:Yo te envié un privado, olvidé mencionar que también pueda ser porque no deje instalarlo hasta el 17 xD

Gracias! PEro aún así podía avisar antes el hijoputa... porque empieza a instalar y se queda en el 9% dando el error ese... a ver si los de sony por twitter se dignan en contestar.
7 horas con 100 megas ta tardao en bajartelo?
no me digais que se os peta la descarga? pufff mi play lleva encendida casi 7 horas ya!! como no se me instale me da algo...lleva un 70% con mi ADSL de 6mb...xD
NO ME HAN BANEADO LA CUENTA PERO ME HAN DESAPARECIDO LOS TROFEOS EN PS3.
Os pasa a vosotros?
WGP Kakashii escribió:7 horas con 100 megas ta tardao en bajartelo?

No, en casa tengo algo menos xD en cualquier caso debería haber tardado no más de tres o cuatro.
e9169 escribió:
ArkFantasy escribió:Yo te envié un privado, olvidé mencionar que también pueda ser porque no deje instalarlo hasta el 17 xD

Gracias! PEro aún así podía avisar antes el hijoputa... porque empieza a instalar y se queda en el 9% dando el error ese... a ver si los de sony por twitter se dignan en contestar.

A mí se me está instalando bien. Ya va por el 50%.
Strait escribió:Para los que dicen que no han visto llover nunca ¿Os acordáis de como empezaba el primer trailer?

"Why did I move here? I guess it was the weather"

Ahí la respuesta. Parece mentira que quede solo 1 día para el lanzamiento oficial.

Yo sí he visto llover una vez de dos días que he jugado, pero lo gracioso se que mirando al cielo no estaba nublado...
romero91 escribió:NO ME HAN BANEADO LA CUENTA PERO ME HAN DESAPARECIDO LOS TROFEOS EN PS3.
Os pasa a vosotros?

Puede ser por los trucos
Yo tengo 100 mb y la ps3 no los coge ni de coña. Como mucho coge 10 o 20 conectada por cable. Aunque lo puse a descargar a las 5 y cuando e vuelto a las 10 y media lo tenia ya descargado.
KingSora escribió:
romero91 escribió:NO ME HAN BANEADO LA CUENTA PERO ME HAN DESAPARECIDO LOS TROFEOS EN PS3.
Os pasa a vosotros?

Puede ser por los trucos

Como por los trucos?
En el IV usé trucos y tengo los trofeos igual..
A mi con 20 mb me descarga a 1 mb por segundo...
A lo que iba, no se supone que una vez que acaba se pone a instalar a automaticamente? pasa algo si sin querer instalas?
Os pasa a vosotros?

usaste trucos?
Tema lluvia que veo que se comentaba por atras...yo no me he movido de los santos, de echo no tendré ni 1/3 parte de la ciudad descubierta, porque soy de ir muy a mi ritm, observando detalles y demas, y me ha llovido ya 4 o 5 veces en unas 8 horas que llevaré.....asi que no creo que tenga que ver con la zona ni nada, llueve sin mas cuando menos te lo esperas xD, ahora de echo me ha empezado a llover xD, tambien he visto niebla por cierto.

Y me acaba de salir otro evento aleatorio, esta vez con michel:

2 tios acaban de atracar una tienda pero estan discutiendo entre ellos porque ninguno se ha traido un coche para escapar, asi que te piden ayuda xD tienes que despistar a la poli mientras los 2 siguen discutindo dentro del coche y luego si logras despistarlos, pues a dejarlos a salvo donde te indican, y todo esto sinque se callen xDDD enorme.
Dios... aun no tengo el juego y yo creo que con estos de Gamestop hasta el martes nada... [mamaaaaa]
al q le pasa el fallo no sera q te falta hd por q si al otro ya va por el 50 por ciento instalado es raro
Puta mierda... pues nada, a bajar los 18 gigas otra vez. Con dos cojones...
Yo lo he puesto hace unos 10 minutos y me ponía que tarda unos 210 minutos , (tengo 45 MB y la play por cable ) a ver si antes de dormir lo tengo descargado ..

Por cierto, estoy mirando las otras páginas del hilo y veo el tema de los trucos , que hay lluvia, tormenta y nieve... sin trucos,también llueve , hay tormentas y nieva no??? [mad] [mad]
KingSora escribió:
Os pasa a vosotros?

Puede ser por los trucos

Si, es por los trucos
REYZIDANE escribió:Yo lo he puesto hace unos 10 minutos y me ponía que tarda unos 210 minutos , (tengo 45 MB y la play por cable ) a ver si antes de dormir lo tengo descargado ..

Por cierto, estoy mirando las otras páginas del hilo y veo el tema de los trucos , que hay lluvia, tormenta y nieve... sin trucos,también llueve , hay tormentas y nieva no??? [mad] [mad]

Menos nieve si, la nieve es especifica...de un nivel del juego, ya lo verás, asi que en el resto no nieva porque no viene a cuento en el clima de la zona xD, llover, niebla y demases si, claro.
55009 respuestas