[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

joarme escribió:
skunk_break escribió:
joarme escribió:No se puede compartir desde la store ? yo lo he comprado con un colega no jodas no podemos bajarlo ambos ???

mi amigo y yo ya lo hemos bajado

gracias tio ! que alivio ...

Lo que ocurre es que si intentas acceder al juego una vez descargado e instalado desde la misma cuenta donde lo has comprado sale que no puedes jugar hasta la fecha de lanzamiento. Sin embargo si pones tu cuenta normal e intentas jugar sale que tienes que renovar la licencia en la store. Me imagino yo que eso será porque la ps3 no lo reconoce al no haber salido el juego, porque como sea asi mi amigo y yo nos vamos a reir un buen rato xD.
En la descripción de la reserva aparece como en todos, para 2 sistemas activados y compatibles así que no creo que sea diferente el 17 :)
dantemugiwara escribió:
zell1990 escribió:
dantemugiwara escribió:PAra los que ya lo teneis...estoy leyendo que el San Andreas sigue siendo el mejor (aunque mi favorito es el Vice City tal vez por ser el primero y que solo he jugado a ese y el san andreas)

En qué es superior el san andreas?

Seguramente nuestra mente, al guardar tan buen recuerdo de él, nos hace pensar que el juego es mejor. Pero realmente no lo es. A mi siempre me pasa con otros juegos

No estoy de acuerdo con esa afirmacion.
Yo disfruto mas jugando al ocarina of time por enesima vez, que jugando por primera vez al windwaker o skyward.

Y supongo que tu disfrutaras más con FF8 que con FF12

Lo has clavado [+risas] . Pero no he dicho eso. Millones de veces he recomendado o jugado a un juego "viejo" y estar diciendo que es una pasada, que ya no hacen juegos así, y todo el mundo se me queda con cara rara. Me parece que para ser objetivos, no puedes haberlo jugado antes, si no compararlos a la vez (teniendo en cuenta los años que han pasado entre ellos claro)
decuestion escribió:
si inicias el juego te manda a la store por que el juego todavia no se puede iniciar, ya que la fecha de inicio del juego es el 17/9 a las 01:00

Gracias por la aclaracion :) me habia asustado bastante!
TODOS LOS JUEGOS COMPRADO EN LA STORE SE PUEDEN COMPARTIR EN DOS SISTEMAS

FIN

No vengais a confundir ni a acojonar a la gente .
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:TODOS LOS JUEGOS COMPRADO EN LA STORE SE PUEDEN COMPARTIR EN DOS SISTEMAS

FIN

+100000
REYZIDANE escribió:TODOS LOS JUEGOS COMPRADO EN LA STORE SE PUEDEN COMPARTIR EN DOS SISTEMAS

FIN

Alguien tenía que decirlo, sino yo reventaba [360º]
Riky_Xerez escribió:
zatu_21 escribió:
KindapearHD escribió:MAÑANA LO VENDEN 100% ASEGURADO. DICHO POR GAMESTOP, MM Y GAME.

Pero dónde han dicho eso? en el twitter?.

Lo dirá porque básicamente mañana es 17, que estamos a más de las 12 XD

Imagen
mikelillo2891 escribió:

FIN

+100000

En realidad creo recordar que no "Todos", que hay algún caso especial XD...pero en este, aparece que será para 2 (en los que digo no aparecía). Y aún así fueron casos aislados

FIN

HOYGA USTED NO ESCRIBA CON MAYÚSCULAS
es coña [carcajad] [carcajad]
A ver a ver a ver. Tengo el juego comprado a medias. Con la cuenta con la que lo hemos comprado da error de que no está disponible antes de la fecha de incio. Con mi cuenta me obliga a comprar el juego de nuevo (me envía a la página del juego de la store) ¿Es normal esto? ¿No debería dar el mismo error de la fecha de incio con todas las cuentas de la consola?
Strait escribió:A ver a ver a ver. Tengo el juego comprado a medias. Con la cuenta con la que lo hemos comprado da error de que no se puede ejecutar porque no estamos a 17. Con mi cuenta me obliga a comprar el juego de nuevo (me envía a la página del juego de la store) ¿Es normal esto?

Si, mañana hasta la 1 am no podremos jugar. quedan 24 horas XD XD
Joder es que me encanta el maldito juego...Estoy deseando acabar la selectividad para poder darle duro durante un par de días seguidos xDD
KindapearHD escribió:Yo retrasaba la salida del juego otra semana, solo por seguir leyendo vuestros coments xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Reva93 escribió:Joder es que me encanta el maldito juego...Estoy deseando acabar la selectividad para poder darle duro durante un par de días seguidos xDD

tranquilo selectividad esta sobrevalorada.
Por cierto, mola el tenis [sonrisa] . Evidentemente no es un top spin ni un virtua tennis xD ni lo pretende, pero dentro de ser un extra del juego, esta trabajado, sobretodo en tema animaciones, y entretiene lo suyo. Hay golpe normal, mas o menos fuerte, segun apretemos mas o menos el boton antes de recibir (tipo virtua tennis vamos) , golpe de dejada digamos, tambien con potencia ajustable, golpe cortado, y otro que no se muy bien que es xD en total, 4 golples todos ajustables en potencia y direccion, y controlamos en todo momento al personaje, marcamos la dirteccion de golpe etc, vamos, todo manual, un juego de tenis 100%, aygyro bueos piques en el online [sonrisa] , lo unico quiza mas automatico es el saque, que solo te colocas y marcas la potencia. Me ha llamado la atencion que tiene incluso animacion de, si no llegas a una bola por los pelos, el personaje se tira en plancha a por ella xD y luego al caer rueda para incorporarse [Ooooo]. Hay 3 niveles de diicultad creo, facil, normal y dificil, y se peude escoger el numero de sets [Ooooo]
Nueva raza de perro vista :D
Me podéis decir qué es el número (1,2..) que sale a veces sobre el icono de cada personaje al cambiar de uno a otro?

Gracias a todos.
valla pasada puff

XD
imagenes mision trevor

Imagen

Imagen

Imagen
Einherjer escribió:Me podéis decir qué es el número (1,2..) que sale a veces sobre el icono de cada personaje al cambiar de uno a otro?

Gracias a todos.

Han dicho en este hilo que son las misiones disponibles en ese momento, por completar de cada personaje.

A ver si mañana tengo mi juego! [carcajad]
REYZIDANE escribió:
Strait escribió:A ver a ver a ver. Tengo el juego comprado a medias. Con la cuenta con la que lo hemos comprado da error de que no se puede ejecutar porque no estamos a 17. Con mi cuenta me obliga a comprar el juego de nuevo (me envía a la página del juego de la store) ¿Es normal esto?

Si, mañana hasta la 1 am no podremos jugar. quedan 24 horas XD XD

Mañana a las doce de la noche, por la diferencia del cambio horario.

Saludos
Strait escribió:A ver a ver a ver. Tengo el juego comprado a medias. Con la cuenta con la que lo hemos comprado da error de que no está disponible antes de la fecha de incio. Con mi cuenta me obliga a comprar el juego de nuevo (me envía a la página del juego de la store) ¿Es normal esto? ¿No debería dar el mismo error de la fecha de incio con todas las cuentas de la consola?

¿Alguien me explica esto por favor? :(
XTraskasX escribió:

Saludos

a la 1 por eso mismo xD
skunk_break escribió:
XTraskasX escribió:

Saludos

a la 1 por eso mismo xD

Ah coño tienes razón!!! tengo el día tonto hoy XD
Strait escribió:
Strait escribió:A ver a ver a ver. Tengo el juego comprado a medias. Con la cuenta con la que lo hemos comprado da error de que no está disponible antes de la fecha de incio. Con mi cuenta me obliga a comprar el juego de nuevo (me envía a la página del juego de la store) ¿Es normal esto? ¿No debería dar el mismo error de la fecha de incio con todas las cuentas de la consola?

creo que te han contestado antes
skunk_break escribió:
Strait escribió:

creo que te han contestado antes

Mi duda es si se tiene que comprar el juego por cada cuenta con la que se quiera jugar (como así parece indicar) o si mañana dejará jugar en todas las cuentas donde se haya activado la cuenta donde se ha comprado. No sé si me explico.
Strait escribió:
Mi duda es si se tiene que comprar el juego por cada cuenta con la que se quiera jugar (como así parece indicar) o si mañana dejará jugar en todas las cuentas donde se haya activado la cuenta donde se ha comprado. No sé si me explico.

Por la descripción es como cualquier otro de la Store..así que esperad a mañana a la hora que "deje jugar" y lo combrobamos todos :) y ya, total, no podemos hacer nada salvo los que aún no lo hayan reservado o comprado claro.
Que personaje os esta gustando mas? Yo por ahora me quedo con Trevor
Strait escribió:

Es normal, el juego todavia es como si no tuviera licencia de uso, al entrar desde otro usuario la play te lleva a la store para tener la licencia con dicho usuario,si entras con el usuario que a comprado el juego no hace eso por que sabe que es ese usuario es el que compró el juego, cuando se active la licencia entonces ya podras iniciar el juego desde el resto de usuarios, si llegada la hora de activacion te sigue sin entrar con tu usuario, lo unico que tendrias que hacer es entrar al juego con la cuenta donde se ha comprado para que se active la licencia y ya podras volver a tu usuario.
rafalillo10 escribió:Que personaje os esta gustando mas? Yo por ahora me quedo con Trevor

Trevor es el más gracioso. De verdad que he sacado carcajadas. Esteticamente me encanta Franklin y Michael. Pero como personalidad para partirte el culo Trevor es impresionante.

Franklin, de los 3, es el que se le ve más novatillo. Pero estéticamente mola un montón. Los 3 son grandes personajes.
Ya está hecho para que te gusten los 3.
A quien lo tenga...(vaya pregunta)xD ...bueno la cuestion es,si disparas al deposito del coche explota directamente como en el IV?
Zack_VII escribió:Yo tengo una duda para los que lo llevais MUY avanzado, y es respecto a si llega un punto enque por historia, el grueso de las principales empieza a obligarte a salir de los santos y desplazarte por el campo y demas o no? Lo digo prque claro, en otros GTA, al estar limitada la exploracin o mejor dicho, condicionada al progreso de la trama, no habia que comerse la cabeza xD, sabias que llegaba un punto enque si o si, debias cambiar de isla o zona por historia, pero aqui al ser explorable desde el primer momento..........no se si irme por el campo a explorar por mi cuenta, o esperarme a que por historia las misiones empiezen a desplazarse hacia el norte? (que es lo que me gustaria hacer realmente, por eso pregunto si es asi).

Responded en spoiler y sin entrar en detalles xD solo eso, si la historia te va obligando a desplazarte al norte fuera de los santos o no.

Y de paso, tema compra de propiedades, alguinen que haya trasteado ya con ello? [Ooooo]

Igual te lo han contestado ya pero como hay 10 páginas por delante o más te contesto yo también por si se han dejado algo:

El tema de los personajes: las misiones principales van cambiándolos de ubicación, Trevor empieza en blaine county y yo ahora lo tengo en la zona de los santos donde esta la tienda de marihuana medicinal que sale en el gameplay oficial. Michael sigue por ahora en el mismo sitio y Franklin sabes donde empieza y yo ahora lo tengo en una pedazo de choza en la zona alta gracias a una misión secundaria.
Sobre el tema de misiones principales y secundarias, creo que en este gta debes ir alternando las con la principal para poder ir avanzando, yo por ejemplo ahora estoy planeando el segundo golpe importante, me han hecho robar dos vehículos para ejecutar el golpe y no puedo avanzar hasta que Michael no haga clases de vuelo (desconozco hasta que nivel he de subir) y Franklin debe hacer misiones para Lester, cuando cambias de personaje, el número que sale en el avatar creo que son las misiones secundarias, relacionadas en menor o mayor medida con la principal, para poder ir avanzando en ella.

Por otro lado el tema propiedades:

Cuando acabe el primer golpe, con el dinero de Michael compre un helipuerto y un amarre en el puerto deportivo, cualquier yate o helicóptero que compre o robe lo puedo aparcar allí y se me quedara, es como el garage de casa.

Con Franklin he comprado la tienda de marihuana, que me da unos ingresos semanales, pero tengo que ir haciendo una serie de misiones que van saliendo a lo largo de jugar con el personaje, para la buena marcha del negocio. Por ejemplo hoy he tenido que transportar una furgoneta cargada de marihuna de un punto a otro en un tiempo límite porque el chofer había tenido problemas legales xD

De todos modos, y volviendo al tema de exploración con los personajes, Trevor esta ahora en los santos, pero tengo un par de contactos en Blaine County que me siguen dando secundarias, con lo que los desplazamientos de un sitio a otro son constantes.

Lo ha cuidado todo al más mínimo detalle, es un juego con mayúsculas, una obra de arte.
decuestion escribió:
Strait escribió:

Es normal, el juego todavia es como si no tuviera licencia de uso, al entrar desde otro usuario la play te lleva a la store para tener la licencia con dicho usuario,si entras con el usuario que a comprado el juego no hace eso por que sabe que es ese usuario es el que compró el juego, cuando se active la licencia entonces ya podras iniciar el juego desde el resto de usuarios, si llegada la hora de activacion te sigue sin entrar con tu usuario, lo unico que tendrias que hacer es entrar al juego con la cuenta donde se ha comprado para que se active la licencia y ya podras volver a tu usuario.

De ser así borro mi primer post para no crear confusiones a los demás. Muchas gracias por la explicación!! ;)
SalvaDiaz escribió:
Zack_VII escribió:Yo tengo una duda para los que lo llevais MUY avanzado, y es respecto a si llega un punto enque por historia, el grueso de las principales empieza a obligarte a salir de los santos y desplazarte por el campo y demas o no? Lo digo prque claro, en otros GTA, al estar limitada la exploracin o mejor dicho, condicionada al progreso de la trama, no habia que comerse la cabeza xD, sabias que llegaba un punto enque si o si, debias cambiar de isla o zona por historia, pero aqui al ser explorable desde el primer momento..........no se si irme por el campo a explorar por mi cuenta, o esperarme a que por historia las misiones empiezen a desplazarse hacia el norte? (que es lo que me gustaria hacer realmente, por eso pregunto si es asi).

Responded en spoiler y sin entrar en detalles xD solo eso, si la historia te va obligando a desplazarte al norte fuera de los santos o no.

Y de paso, tema compra de propiedades, alguinen que haya trasteado ya con ello? [Ooooo]

Igual te lo han contestado ya pero como hay 10 páginas por delante o más te contesto yo también por si se han dejado algo:

El tema de los personajes: las misiones principales van cambiándolos de ubicación, Trevor empieza en blaine county y yo ahora lo tengo en la zona de los santos donde esta la tienda de marihuana medicinal que sale en el gameplay oficial. Michael sigue por ahora en el mismo sitio y Franklin sabes donde empieza y yo ahora lo tengo en una pedazo de choza en la zona alta gracias a una misión secundaria.
Sobre el tema de misiones principales y secundarias, creo que en este gta debes ir alternando las con la principal para poder ir avanzando, yo por ejemplo ahora estoy planeando el segundo golpe importante, me han hecho robar dos vehículos para ejecutar el golpe y no puedo avanzar hasta que Michael no haga clases de vuelo (desconozco hasta que nivel he de subir) y Franklin debe hacer misiones para Lester, cuando cambias de personaje, el número que sale en el avatar creo que son las misiones secundarias, relacionadas en menor o mayor medida con la principal, para poder ir avanzando en ella.

Por otro lado el tema propiedades:

Cuando acabe el primer golpe, con el dinero de Michael compre un helipuerto y un amarre en el puerto deportivo, cualquier yate o helicóptero que compre o robe lo puedo aparcar allí y se me quedara, es como el garage de casa.

Con Franklin he comprado la tienda de marihuana, que me da unos ingresos semanales, pero tengo que ir haciendo una serie de misiones que van saliendo a lo largo de jugar con el personaje, para la buena marcha del negocio. Por ejemplo hoy he tenido que transportar una furgoneta cargada de marihuna de un punto a otro en un tiempo límite porque el chofer había tenido problemas legales xD

De todos modos, y volviendo al tema de exploración con los personajes, Trevor esta ahora en los santos, pero tengo un par de contactos en Blaine County que me siguen dando secundarias, con lo que los desplazamientos de un sitio a otro son constantes.

Lo ha cuidado todo al más mínimo detalle, es un juego con mayúsculas, una obra de arte.

Gracias tio, perfectamente explicado, y la verda esque cuando hablaba de compra de propiedades, ni me imaginaba que eran tipo a las que me pones de ejemplo xDDD yo hablaba de propiedades como sinonimo de casas o pisos francos en los que vivir xDD asi que imaginate mi sorpresa cuando te leo lo del helipuerto y la tienda xDDDDD.

Y si, totalmente de acuerdo con tu ultima frase, uno de los videouegos mas completos, cuidados y ambiciosos de este mindulllo, pero sin lugar a dudas, luego a cada uno le gustará mas o menos, pero lo innegable es llo innegable, que es el trabajo que tiene esto detras, que es enfermizo.
Habeis entrado a ver una peli al cine?? La cabecera es brutal, como me he descojonado. Este juego es lo más grande. Hay miles de cosas que hacer con cada personaje sin entrar en misiones con las que es imposible aburrirse. Y tenemos el online también, que esa es otra...

Zack, el tema de las compras de casas aún esta desactivado, supongo que lo activaran el 17 como el ifruit.
de momento la historia te va dando casas francas aparte de las iniciales , Trevor por ahora tiene la suya en blaine county y la de los santos, y Franklin ahora lo tengo en una megachoza a raíz de una misión de Lester, pero conserva la anterior. Lo que si puedes hacer es comprar acciones de empresas que te sopla Lester que sabe que van a subir como la espuma gracias a la reacción que provocara en los mercados bursátiles las acciones que haces completando dichas misiones xDD el juego es abrumador, de tantas cosas que tiene a veces te quedas bloqueado pensando en que hacer antes xD
SalvaDiaz escribió:Habeis entrado a ver una peli al cine?? La cabecera es brutal, como me he descojonado. Este juego es lo más grande. Hay miles de cosas que hacer con cada personaje sin entrar en misiones con las que es imposible aburrirse. Y tenemos el online también, que esa es otra...

Fue de lo primero que hice, y te insto a tragarte tambien no solo las series de la TV, totalmente subtituladas y un descojone increible xD sobreotodo el superheroe XD, eincluso a tarves del telefono, en la seccion de entreteimiento, puedes vez tambien otras series, como la de los rangers del espacio que ya aparecia en el IV, evidentemente con nuevos capitulos, y esta vez subtitulados [tadoramo]
Si lo ponen en gamestop mañana hago el cambiazo alli. No aguanto mas
Zack_VII escribió:
SalvaDiaz escribió:Habeis entrado a ver una peli al cine?? La cabecera es brutal, como me he descojonado. Este juego es lo más grande. Hay miles de cosas que hacer con cada personaje sin entrar en misiones con las que es imposible aburrirse. Y tenemos el online también, que esa es otra...

Fue de lo primero que hice, y te insto a tragarte tambien no solo las series de la TV, totalmente subtituladas y un descojone increible xD sobreotodo el superheroe XD, eincluso a tarves del telefono, en la seccion de entreteimiento, puedes vez tambien otras series, como la de los rangers del espacio que ya aparecia en el IV, evidentemente con nuevos capitulos, y esta vez subtitulados [tadoramo]

Yo aún no he ido al cine! Mañana voy xDDD
Bueno yo me voy a dormir, a ver si hoy salta la liebre y envian los mensajitos estos del Gamestop...
Zack_VII escribió:

Te acabo de editar mi anterior mensaje, es que hilo corre como la pólvora xD
no me gusta cuando rocias un bidon de gasofa el fuego fluye lento no como en las pelis xd
Liricox escribió:Bueno yo me voy a dormir, a ver si hoy salta la liebre y envian los mensajitos estos del Gamestop...

+100009 otra noche mas sin GTA...por diios mañana un sms segun despiertas seria... [tadoramo]
por cierto a los que teneis el juego en digital cambiar la fecha a la consola y ya podeis jugar :)
danidima escribió:por cierto a los que teneis el juego en digital cambiar la fecha a la consola y ya podeis jugar :)

Será una broma no? esto se ha probado muchas veces con otras reservas de juegos y no funciona...
danidima escribió:por cierto a los que teneis el juego en digital cambiar la fecha a la consola y ya podeis jugar :)

Yo eso lo probé cuando el diablo 3 y nasti de plasti, imagino que Sony tendrá controlado ese tema xDD

No se puede. Los de Sony no son tan tontos. Si eso funcionara el juego se hubiera filtrado hace un mes.
alguien ya se lo ha pasado totalmente, al menos la historia?, cuantas horas son?
55009 respuestas