[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Alguien ha probado de meter el codigo del dirigible? es que prefiero no ponerlo hasta el 17 o si alguien confirma que funciona, tengo curiosidad de como sera conducir esa cosa xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
RedHiroto escribió:Alguien ah hecho un video de trevor michael o frank follando en el club? [360º]

espero que ese no sea un Spoiler [+furioso]
Gente, ya hay trolls sueltos por ahi diciendo el final del juego (hasta hay videos de este). Andan por 3Djuegos de momento y no me sorprenderia que apareciese aca.

Solo aviso xD
OMG! XD que epica la primera mision de Michael, peliculera y epica 100% [tadoramo] , que por cierto, creo que michael va a ser mi personaje preferido....se que trevor esta loco y demas, pero quiza es eso, demasiado llevado el estereotipo al extremo xD en cambio el perfil de michael, a caballo entre lo cuerdo y lo loco, y toda su historia personal, me esta llamando mucho la atencion [plas]

matiasx07 escribió:Gente, ya hay trolls sueltos por ahi diciendo el final del juego (hasta hay videos de este). Andan por 3Djuegos de momento y no me sorprenderia que apareciese aca.

Solo aviso xD

Gracias por el aviso, yo de echo a partir de mañana,o hoy..en cuanto salga el juego vamos....o una de dos, o dejaré de pesarme por el hilo en una semanita o asi, porque me huelo el percal de haters, trolls y gente que busque dr la nota como siempre, o a unas malas, si eso pasa, me pasaré solo a comentar impresiones, o detalles, sin leer nada xD, porque ahora la primera semana desde que se lanzé mundialmente, va a ser eso, trolleos, haters, spoilers, asi que eso, andad con ojo y a ser posible, pasad del hilo en unos dias [beer]
Yo ya no vengo mas, tengo miedo la verdad. Es que aunque no quieras te los vas a comer si llegas en mal momento. Y es una pena que eso llegue a pasar. Es una lastima, me encanta leer impresiones y compartir las mías, pero no me voy a arriesgar.
¿Ves Zack como tenías que llegar a Michael? XD Ahora entre él y Franklin ya te puedes tirar una buena temporada haciendo sus vidas.

Como decir cosas buenas de GTA llena páginas y páginas, voy a hacer lo contrario y poner alguna queja. Son cosas pequeñas y que no arruinan el juego, pero bueno, cosas que no estaría de más que hubiese.

- Persistencia mayor de los coches propios. Al menos los que vienen por defecto con los personajes. Entiendo que si te lo cargas o lo pierdes, al ser por defecto del personaje reaparezca en su casa, pero lo que no me gusta es por ejemplo que he ido a Chumash (Malibú en GTA V) donde hay pistas de tenis y un hotel (precioso, por cierto, igual que toda la zona, vale la pena pasarse por allí), llego, aparco bien en el párking, juego un partido de tenis... Y al acabar adiós al "Audi" de Michael, había desaparecido por completo. Y por lo que he visto según otros usuarios esto no mejora demasiado más adelante en el juego y lo de que te los requise la grúa parece ser que solo ocurre en misiones. No hubiese costado nada que NUESTRO coche (si fuese robado lo entendería más) quedase de forma persistente en el mundo siempre y cuando no guardasemos y apagasemos la consola siempre que esté bien aparcado.

- Siguiendo con el tema de los coches, tampoco veo lógico que los coches que compramos por un pastón luego nos puedan desaparecer así por las buenas. Parecía que en este GTA habían solucionado este tema y ya no tenías que ir robando coches, que podías subsistir con el tuyo sin necesidad de ir robando cada vez que haces algo porque el tuyo desaparece, pero sigue exactamente igual, o peor, ya que encima que compras el coche luego lo pierdes por nada, al menos hasta donde he avanzado yo pasa así.

- Y lo último de los coches es el poco incentivo a comprarse uno. Si total, puedes robar el que quieras y no tienes penalización alguna, no tienes ni por qué cambiarle la matrícula. Además al guardarlos en el garaje a veces (cuando le da) al buscarlo de nuevo está todo arreglado y limpio, le quita sentido al taller de reparaciones y al autolavado. En Mafia 2 los coches eran totalmente persistentes, aunque salieras del juego, siempre quedaban igual de estropeados y sucios.

- Que no haya nightclubs y más cuando en el tráiler uno sale el Tequila-la y sobretodo en una screenshot el Bahama Mama's West, de hecho esa screenshot era casi exclusiva para el club, sin embargo no se puede entrar, simplemente sirve para ir con amigos a tomar copas (sin interior ni nada, a lo GTA IV). La verdad, después de TBoGT no tiene ningún sentido quitar algo tan bien hecho como una discoteca (y más con Franklin que quedaría perfecto para comprar el club y hacer de gestor como Luis López).

Y por ahora ya está, estas son mis quejas, mis alabanzas ocuparían páginas y páginas, compensa de sobras. XD Simplemente estos detalles, basándome en previews y sentido común (sobretodo lo de los coches) era de esperar que fuesen bien implementados.

PD: Para no destilar tanto negativismo en este post, destacaré algo soberbio: El agua e iluminación. Mi consejo es que vayais un mediodía a Chumash (al noroeste del mapa, siguiendo la costa de Del Perro, donde hay poco antes pistas de tenis) y pasar unas horas allí del juego hasta que atardezca y caiga el sol. Es un espectáculo digno de ver, con ese mar (ahora ya lo pongo hasta por encima del de AC3, es que te quedas embobado solo mirándolo) y esa iluminación digna de juegos lineales scriptados, cuidada hasta el más mínimo detalle. Si os gustó el agua en GTA IV, aquí vais a flipar. Yo me esperaba un gran mar, pero no esto, es que parece real de verdad.
RedHiroto escribió:Alguien ah hecho un video de trevor michael o frank follando en el club? [360º]

No se puede, quien te haya dicho que sí se ha quedado contigo.
Pero los coches desaparecen porque te los roban o porque? xD, a mi de momento no me ha desaparecido ninguno, incluso djandolos mal aparcados en la acera, pero imagino que de hacerlo, es porque te lo han robado no? Si ese fuese el caso, yo lo veo bien y no lo cambiaria, es decir,entiendo que jode gastarse la pasta en un coche o tuning y que te lo roben xD, pero esa misma sensacion, creo que es la que busca rockstar, ya que es la misma que siente un npc cualquiera cuando les robas el R8 de turno xD, vamos, es una accion que el da consistencia y credibilidad al mundo, igual que las escaramuzas de la policia con otrs bandas....es el echo de que no somos ni el cnetro del universo, ni los unicos que pueden putear a otros xD. Eso siempre que ya digo, se presupnonga que en caso de desaparecer, te lo han robado...si hablasemos de un bug o algo asi, pues evidentemente no xD

Yo, por pedir, creo que si el juego roza lo enfermizo en detalle, podrian haber llegado a la locura directamente sin que ello compartase un gasto extra nisiquiera a tener en cuenta, por ejmplo, igual que podemos beber algo en la cocina, porque no comer? O ya que se curran los baños, porque no poder interactuar con ellos? o, ya que se curran animaciniones de ejerccios en barras, flexiones, abdominales etc para npc's, porque no implementarlas para los prsonajes? Vamos, que si ya es, sin dudas, el juego con mas cuidado y detalles ambientales por metro cuadrado que he jugado yo nunca, me da la sensacion en ocasiones de que podrian haber ido aun mas allá, pero bueno, es el clasico: por pedir que no quede xD, y en cualquier caso, como dices, la lista de posibles contras que se le puedan sacar, y la mayoria de ellas seran personles y no objetivas xD es ridicula al lado de las virtudes, y esque yo afirmo ya, tras mas de 12 horas de juego, y sin haber visto ni la mitad de lo que ofrece, que es uno de los grandes de la generacion, sino uno de los videojuegos mas ambiciosos y a la postre de esa mabicion, mas grandes que se han planteado y llevado a termino nunca, he dicho, por si a partir de mañana ya no me paso mas, que quede claro [Ooooo] [Ooooo]
XD que epica la primera mision de Michael, peliculera y epica 100% [tadoramo] , que por cierto, creo que michael va a ser mi personaje preferido....se que trevor esta loco y demas, pero quiza es eso, demasiado llevado el estereotipo al extremo xD en cambio el perfil de michael, a caballo entre lo cuerdo y lo loco, y toda su historia personal, me esta llamando mucho la atencion

como es posible que hayas hecho ya misiones de trevor y solo has hecho una de Michael??
si llevo ya el 23% y todavia no me ha aparecido a mi, xDDD, yo todavia estoy con Michael y Franklin , acabo de terminar el primer golpe ahora a una joyeria, y de Trevor nada de nada se todavia, solo en la primera mision del juego ,
eRgAlle escribió:

No se puede, quien te haya dicho que sí se ha quedado contigo.

A mi me han ofrecido la opción de que la chica se venga a mi casa, pero al darle me ha dicho que no se acostaba con cualquiera... [+risas]

---------------------

Chicos, agradecería una ayudita en spoiler. La cosa es que cuando empece el juego no pide prestar mucha atención a la introducción del mismo (el atraco con Michael, etc), y no vi bien como terminaba la cosa (es lo que tiene estar casado, con una peque en casa, y que te reclamen cada 2 por 3...).

Vamos, que no pude fijarme bien en como acababa esa escena.

¿Alguno me la cuenta en spoiler? De la historia y de lo que cuentan de Michael puedo hacerme una idea general, pero sin saberlo bien tengo la sensación de estar perdiéndome algo... Por ejemplo, no tengo nada claro si salía Trevor ahí también...

Gracias!
No hay algun garage especial donde puedas guardar tus autos tuneados y que esten ahi siempre?, es que joooder me deje 50,000 dólares en un Banshee y como comentan desaparecio sin más.
Puntazo de evento aleatorio, o eso creo, porque en el mapa no aparecia el tipico punto azul...pero en esas que etro en una peluqueria, para cambiarme el peinado con franlkin, y de repente:

salta una escena de video, hay 2 atracadores en la peluqieria, me obligan a arrodillarme, se van de la tienda, me amenazan conque no salga....salgo xD les sigo los acribillo a tiros desde el coche, recuerpo la mercancia y la devuelvo a la peluqueria

[tadoramo] [tadoramo]

Vamos que hasta el nivel y presentacion de muchos de los eventos aleatorios, es jodidamente alto, mucho mas que en RDR xD

pasnake escribió:
XD que epica la primera mision de Michael, peliculera y epica 100% [tadoramo] , que por cierto, creo que michael va a ser mi personaje preferido....se que trevor esta loco y demas, pero quiza es eso, demasiado llevado el estereotipo al extremo xD en cambio el perfil de michael, a caballo entre lo cuerdo y lo loco, y toda su historia personal, me esta llamando mucho la atencion

como es posible que hayas hecho ya misiones de trevor y solo has hecho una de Michael??
si llevo ya el 23% y todavia no me ha aparecido a mi, xDDD, yo todavia estoy con Michael y Franklin , acabo de terminar el primer golpe ahora a una joyeria, y de Trevor nada de nada se todavia, solo en la primera mision del juego ,

Y quien ha dicho que haya hecho misiones de trevor? xD solo he dicho que por lo que hemos visto de trevor en trailers, info etc, es el estereotipo de loco llevado al extremo y que, aunque me llama, a priori me quedo con un prfil mas creible como michel, que tiene su punto de locura, pero dentro de un encaje mas creible xD.

Vegetassj4 escribió:No hay algun garage especial donde puedas guardar tus autos tuneados y que esten ahi siempre?, es que joooder me deje 50,000 dólares en un Banshee y como comentan desaparecio sin más.

Tras tunear el primer coche en el juego, sale un mensaje de una aplicacion para ifruit y dice algo de tunear los coches y no se que de garajes, lo mismo por ahi van los tiros...lo sabremos el martes.
Hay garajes especiales que puedes comprar , yo he visto uno ahora por 30.000 dolares, fijate en el mapa que ponga el simbolo del dolar y un garaje
Zack_VII escribió:Puntazo de evento aleatorio, o eso creo, porque en el mapa no aparecia el tipico punto azul...pero en esas que etro en una peluqueria, para cambiarme el peinado con franlkin, y de repente:

salta una escena de video, hay 2 atracadores en la peluqieria, me obligan a arrodillarme, se van de la tienda, me amenazan conque no salga....salgo xD les sigo los acribillo a tiros desde el coche, recuerpo la mercancia y la devuelvo a la peluqueria

Eso no es aleatorio... pasa la primera vez que visitas ese lugar. a mi me pasó exactamente lo mismo con michael.
Zack_VII escribió:Por cierto,me extrañaria HORRORES que no haya polemica con 2000 asociaciones contra GTAV y salga en laas noticias como producto que hac apologia del machismo, el maltrato, las drogas, los robos etc xDDDD porque es, de lejos, el GTA menos censurado en todos los aspectos , y al que mas se la pela si tiene que soltar tacos, hablar de drogas, incitar de echo a ellas, enseñar tetas xD.... .

No se, estaba por ejemplo en casa de michael viendo la TV, mientras fumo por cierto, y en el caso de michael parece un purito..en el de franklin es un petardo en toda regla xD, y el caso esque estaban dando una serie animada sobre un detective privado, un indio xD y una secretaria, que luchan contra el comunismo xDD, pues los 3 llevan un estereotipo al maximo exponente xD, el mas descarado de ellos la tia, que habla de ella misma en tono machista xD vamos, como si las mujueres fuesen tontas, inutiles etc xD por ejemplo opina en un momento sobre una conversacion entre el detective y el indio, y la respuesta del detective es pegarle una torta xD y la de ella es disculparse alehando un: lo siento, el echo de ser mujer me impulsa a meterme en conversaciones de hombres en las que no pinto nada :) ( o algo asi xD), o "deben ser mis estrogenos" y cosas asi xD....pero esque no contentos con eso, se corta el capitulo por anuncios, y sale uno, de animacion tambien, dubujos animados vamos, de la marca de tabaco de GTAV....promocionado por niños xDDD y el mensaje del anucio es, que cuando los padres no miren, cojan un cigarro ellos tambien xD y la niña fumando y diciendo: no vamos a dejar que solo disfruten ellos no? y guiñando el ojo ;)

Y como este ejemplo, mil xD vamos si ya habia polemica en anteriores GTA por asociaciones feministas, antidroga, de violencia etc...este se va a inflar xDDDDD

Lo unico en lo que si esta censurado igual que el resto de GTA's en el sexo que no se ve, gemidos y demas y poco mas, por lo demas....no se corta en nada xD.

Deja que salga oficialmente, se van a cebar, va a ser noticia semana, y eso le encanta a rockstar.

Hablando del wingfly, me había parecido ver esa modalidad en el gameplay oficial, pero igual son imaginaciones mías influidas por el hype.

Lo del evento ese de la peluqueria debe ser aleatorio porque a mi no me salió, y la he visitado con los 3 personajes. Si quereis darle un toque sublime a Trevor ponedle el estilo ochentero con el pelo largo qe le queda que ni pintao jajaja
Acaba de llegarme de Amazon ahora mismo!!! Qué ganitaaaaas :)
Bueno chicos sera hoy el día en que suelten prenda ? O al final tocara esperar a mañana ?yo tengo ya tanto hype que me da igual hoy que mañana pero mejor hoy jejejeje estaré atento haber si a alguno ya se lo venden y nos pone la factura para ir corriendo a por el .
alguien sabe si hay nitro en las opciones de tuneado? por k yo no las he visto, y no se si se desbloqueara mas adelante ...
Guybru5h escribió:
Zack_VII escribió:Puntazo de evento aleatorio, o eso creo, porque en el mapa no aparecia el tipico punto azul...pero en esas que etro en una peluqueria, para cambiarme el peinado con franlkin, y de repente:

Eso no es aleatorio... pasa la primera vez que visitas ese lugar. a mi me pasó exactamente lo mismo con michael.

Yo he ido un par de veces a la peluqueria y no me ha pasado nada, a no ser que sea en una peluqueria en concreto
Se me olvido preguntar,aparece al final Union Station??

Y supongo que en Grove Street no hay ningun easter egg ni nada por el estilo referente a CJ,no?
Creo que es la ultima vez que descargaré un juego del store, y eso que tengo varios..

Ayer vi que ya estaba para descargar y me puse a ello, tardó unas 6h los 18GB, y eso que tengo una conexion de 100MB/100MB. Al intentar instalar me daba fallo y la única opción fue volver a descargarlo, esta vez sí que fue rápido, 18GB en unos 35min, pero al intentar ejecutarlo, TACHAN! Hasta el día 17 no se puede jugar... [+risas]
Charlie2k escribió:Creo que es la ultima vez que descargaré un juego del store, y eso que tengo varios..

Ayer vi que ya estaba para descargar y me puse a ello, tardó unas 6h los 18GB, y eso que tengo una conexion de 100MB/100MB. Al intentar instalar me daba fallo y la única opción fue volver a descargarlo, esta vez sí que fue rápido, 18GB en unos 35min, pero al intentar ejecutarlo, TACHAN! Hasta el día 17 no se puede jugar... [+risas]

Hoy a las 00:00 - 01:00 podrás jugarlo, ya queda menos.
Charlie2k escribió:Creo que es la ultima vez que descargaré un juego del store, y eso que tengo varios..

es normal, el sitio oficial de descarga no creo que se adelanten a la fecha oficial de salida.......xD
Langdon escribió:Se me olvido preguntar,aparece al final Union Station??

Y supongo que en Grove Street no hay ningun easter egg ni nada por el estilo referente a CJ,no?

Yo nosé si abrá algun easter egg por lo siguiente:

Iva con Franklin dando una vuelta (esto la primera vez que jugaba y ya podia ir por libre) y vi dicha zona. Total que me acerco a ver el barrio, me paro con el coche en esa 'tipica rotonda' y me veo a un ''nigga'' qe se me va acercando, y yo pensando uuhh, éste quiere que le curre ya verás... jajaja. Me bajo del coche y se saca el tio una pipa y me empieza a disparar! [mad] Voy corriendo para darle,pero me empezaron a disparar todos los que estaban alli ('niggas tambien xD) y me quedo.... what??? [+risas] jajaja, increible.

JUEGAZO [jaja]

Y ya queda poquito para que puedan disfrutar todos de ésta maravilla de juego. :)

edit: Que se me olvidaba!... despues de eso, aun no he vuelto a la zona.... ya me acercaré luego, que voy mejor armado........ [sati]
UOOOOOOO, el transportista me acaba de traer el paquetito con el juego. Estos de extralife son puntuales XD XD XD .
Luego le dare caña de la buena. Una cosilla, leo por otros foros que eso de Ifruit es una aplicacion para el movil,pero, Para el del juego o para uno de verdad. Por que comentan que tienes que estar registrado en el Social Club sincronizar y no se que mas... Alguien sabe algo? gracias.

¿Pero qué te esperabas descargándolo de un sitio oficial? No te dejarán jugarlo hasta el día de salida.

Pero piensa que mientras que tú lo podrás jugar desde hoy a las 00:01 los que lo tenemos reservado en una gran superfície no podremos hacerlo hasta mañana a las 9 o 10 de la mañana como pronto xDDDD

Ahora pregunto lo que venía a preguntar:

Tengo reservada la edición especial en el Fnac desde hace dos meses o así...

¿Creéis que esta tarde ya me lo venderán?

Es que recuerdo que cuando reservé otros grandes juegos como Mario Kart Wii, Super Mario Galaxy 2 o New Super Mario Bros. Wii en el GAME (cuando me dio mi época de Mario y Wii) y sí que me los vendieron la tarde antes.

¿Hará el Fnac lo mismo?
Es una gozada conducir por la autopista con un superdeportivo esquivando el abundante tráfico. Me imagino una carrera de 16 jugadores online y tiene que ser una pasada. No suelo jugar online porque me aburre repetir siempre los mismos mapas, pero no creo que me canse nunca de éste.
Bueno...

Pues hoy que no curro, me he marcado una misión: recorrerme todo Madrid (alrededores incluido xD) a la caza y captura del juego. Hoy no vuelvo a casa sin él.

Si lo consigo, ya lo diré por aquí para los eolianos madrileños.

Saludos!
Acabo de encontrar glitches curiosos, muy curiosos...

Los estoy subiendo a youtube.

Menuda viciada llevo, estoy en un 31 % va ser el primer gta que me lo pase en menos de un año.
Buenas.

Sabeís si en esta edición habra trucos como en el GTA ViceCity o San Andreas?

me refiero a conseguir helicopteros,aviones,armas, etc.

Saludos.
kunfunyui escribió:Buenas.

Saludos.

si, ya estan por hay rulando algunos
kunfunyui escribió:Buenas.

Saludos.

Sí, los hay. Y por lo que dicen se ejecutan como en los GTA de PS2, es decir, por combinaciones de botones, no como en el IV que llamabas al móvil.
Buenos días, una preguntita, para los que habéis comprado el juego digital, al darle a jugar una vez instalado que mensaje os sale?(ya se que hasta el martes no se puede jugar, solo quiero saber el mensaje) gracias
A_Liddell escribió:

¿Pero qué te esperabas descargándolo de un sitio oficial? No te dejarán jugarlo hasta el día de salida.

Pero piensa que mientras que tú lo podrás jugar desde hoy a las 00:01 los que lo tenemos reservado en una gran superfície no podremos hacerlo hasta mañana a las 9 o 10 de la mañana como pronto xDDDD

Es que recuerdo que cuando reservé otros grandes juegos como Mario Kart Wii, Super Mario Galaxy 2 o New Super Mario Bros. Wii en el GAME (cuando me dio mi época de Mario y Wii) y sí que me los vendieron la tarde antes.

¿Hará el Fnac lo mismo?

Yo creo que hasta mañana, nada de nada.
Buenas. Sabeis si conecto mis auriculares turtle beach x12 a este usb a la play podre jugar como dios manda al online del gta cuando salga?

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B008JAMMLS ... X110_SY165
Muy buenas, para la gente que lo está jugando, os hago una pregunta que necesito ayuda y lo pongo en spoiler para que los que no quieran leerlo...

Las misiones que nos encomienda la mujer del trailer a trevor, es que no recuerdo bien como se llama, en la primera misión tenemos que ir a por un hombre que está en una cantera, pero el segundo? Donde está? Me ayudarías si me dijeseis donde se encuentra en el mapa

Gracias!
a mi me lo acaba de entregar el mensajero instalando. no me banearan no por usarlo un dia antes???
Nervous Ron escribió:
A_Liddell escribió:

¿Hará el Fnac lo mismo?

Yo creo que hasta mañana, nada de nada.

Pues vaya una m....

Eso sí, mañana estaré ahí desde que abran y esta tarde llamaré por si a caso, a mí nadie me quita las posibilidades.

Por cierto, no sé si se ha puesto por aquí pero:

http://www.rockstarannouncement.com/#st ... aa79m.dpbs

Parece que GTA V va a PC.
La habilidad esta de Franklin
"ralentizar tiempo"
no os parece que sobra??? además yo todavía no le encontré utilidad alguna, no se si más adelante servirá para algo, pero me parece una ida de olla.
RepubliKano83 escribió:La habilidad esta de Franklin
"ralentizar tiempo"
no os parece que sobra??? además yo todavía no le encontré utilidad alguna, no se si más adelante servirá para algo, pero me parece una ida de olla.

Ve a toda ostia por la autopista y dime si no sirve para que no te osties [carcajad] o te salga un coche de una esquina y no te estampes .... para eso sirve.

A ver si me venden ya mi juegoo!
DSCS escribió:
RepubliKano83 escribió:La habilidad esta de Franklin
"ralentizar tiempo"

Ve a toda ostia por la autopista y dime si no sirve para que no te osties [carcajad] o te salga un coche de una esquina y no te estampes .... para eso sirve.

A ver si me venden ya mi juegoo!

mira a ver si te venden ya el mio de paso... [looco] q ganas de catarlo!¡!
Buenos días. Aquí estoy enfermo pero listo para salir corriendo a por el juego XD
shadowofsoul escribió:a mi me lo acaba de entregar el mensajero instalando. no me banearan no por usarlo un dia antes???

Yo lo estoy instalando ahora, pero me dijeron que hasta esta noche a las 00:00 hr no se podra jugar.
Nebulus escribió:Curioso glitch, no es spoiler.

https://www.youtube.com/watch?v=F8CfLgEsyyU

un portal a otro universo xD

no se como encuentra esas cosas la gente xDDDD
SrBeRRaKo escribió:Muy buenas, para la gente que lo está jugando, os hago una pregunta que necesito ayuda y lo pongo en spoiler para que los que no quieran leerlo...

Las misiones que nos encomienda la mujer del trailer a trevor, es que no recuerdo bien como se llama, en la primera misión tenemos que ir a por un hombre que está en una cantera, pero el segundo? Donde está? Me ayudarías si me dijeseis donde se encuentra en el mapa

Gracias!

me auto cito please que este hilo vuela y necesito algo de ayuda...
Nebulus escribió:Curioso glitch, no es spoiler.

https://www.youtube.com/watch?v=F8CfLgEsyyU

Es la puerta a Las Venturas, por eso salen luces de colores! Pero es un secreto! [carcajad]
Gersi escribió:
shadowofsoul escribió:a mi me lo acaba de entregar el mensajero instalando. no me banearan no por usarlo un dia antes???

Yo lo estoy instalando ahora, pero me dijeron que hasta esta noche a las 00:00 hr no se podra jugar.

Que va tío, lo tengo yo desde el viernes y he jugando estando conectado para colocar mis dlc's y nada de baneo... NO PASA NADA
A mi lo que me ha sorprendido un poco, con respecto al encuentro de Michael y Trevor es:
viendo como es la puesta en escena de Trevor (brutal) y sabiendo el carácter que tiene, el encuentro entre los dos, 10 años después, y viendo el impacto que le causó a Trevor saber que Michael sigue vivo, lo vi demasiado light. No se, incluso después de hacer la primera misión juntos, la de ir a por la hija de Michael, tendrían que tener una escena en un bar bebiendo y poniéndose al día de estos 10 años separados.
55009 respuestas