Tengo una duda que puede parecer muy tonta, pero para mí es bastante importante:
¿GTA V vicia?
Es que es lo más importante para mí en un juego, que me enganche, y es en esto en lo que tengo más miedo.
Vice City y San Andreas fueron los juegos que más me han viciado de toda mi historia como videojugador, incontables las horas que pase con ellos, eran días y días sin hacer otra cosa que recorrer Vice City y San Andreas simplemente conduciendo, matando, cabreando a la poli, volando...
Pero luego llegó GTA IV y todo cambió para mí: Me aburría conducir, me aburrían las misiones, me aburría la ciudad y lo poco que había para hacer en la ciudad, me aburría disparar, me aburría cabrear a la poli, me aburría volar... Todo aquello que me produjo días enteros de diversión en anteriores GTA's simplemente desapareció.
Por eso es a lo que yo más importancia le doy a un juego, a que me vicie, que si yo he pagado un precio (y bastante alto, por cierto) me mantenga horas y horas enganchando a la puta consola.
A mí me da igual que tenga unos gráficos y unas físicas de la leche, me da igual que tenga mil coches y mil armas, me da igual que tenga mil actividades por hacer (si tiene todo eso mejor, claro está, pero no es lo que más me importa), lo único que realmente me importa es que me vicie, que me tenga enganchado a la consola.
Así que alguien a quien le aburrió el IV pero ya haya probado este V, la pregunta es simple... ¿Vicia?