Por cierto,me extrañaria HORRORES que no haya polemica con 2000 asociaciones contra GTAV y salga en laas noticias como producto que hac apologia del machismo, el maltrato, las drogas, los robos etc xDDDD porque es, de lejos, el GTA menos censurado en todos los aspectos , y al que mas se la pela si tiene que soltar tacos, hablar de drogas, incitar de echo a ellas, enseñar tetas xD.... .
No se, estaba por ejemplo en casa de michael viendo la TV, mientras fumo por cierto, y en el caso de michael parece un purito..en el de franklin es un petardo en toda regla xD, y el caso esque estaban dando una serie animada sobre un detective privado, un indio xD y una secretaria, que luchan contra el comunismo xDD, pues los 3 llevan un estereotipo al maximo exponente xD, el mas descarado de ellos la tia, que habla de ella misma en tono machista xD vamos, como si las mujueres fuesen tontas, inutiles etc xD por ejemplo opina en un momento sobre una conversacion entre el detective y el indio, y la respuesta del detective es pegarle una torta xD y la de ella es disculparse alehando un: lo siento, el echo de ser mujer me impulsa a meterme en conversaciones de hombres en las que no pinto nada
( o algo asi xD), o "deben ser mis estrogenos" y cosas asi xD....pero esque no contentos con eso, se corta el capitulo por anuncios, y sale uno, de animacion tambien, dubujos animados vamos, de la marca de tabaco de GTAV....promocionado por niños xDDD y el mensaje del anucio es, que cuando los padres no miren, cojan un cigarro ellos tambien xD y la niña fumando y diciendo: no vamos a dejar que solo disfruten ellos no? y guiñando el ojo
Y como este ejemplo, mil xD vamos si ya habia polemica en anteriores GTA por asociaciones feministas, antidroga, de violencia etc...este se va a inflar xDDDDD
Lo unico en lo que si esta censurado igual que el resto de GTA's en el sexo que no se ve, gemidos y demas y poco mas, por lo demas....no se corta en nada xD.