[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Nuevo mensajepor danidima hace 3 minutos

por cierto a los que teneis el juego en digital cambiar la fecha a la consola y ya podeis jugar :)

eso no es verdad a parte q hasta el dia 17 no se te desbloquado del todo, no digas mentiras q luego la gente se lo traga too
Paulescu escribió:alguien ya se lo ha pasado totalmente, al menos la historia?, cuantas horas son?

Yo llevo un 24% y unas 18 horas, sin hacer muchas secundarias ni dar muchas vueltas haciendo el gamba, las justas para mi gusto xD
Esque tirando de logica...la activacion dependerá de un server interno de sony con su propio reloj interno y se hará automaticamente, no el de la consola de cada uno XD

SalvaDiaz escribió:
Zack_VII escribió:
SalvaDiaz escribió:Habeis entrado a ver una peli al cine?? La cabecera es brutal, como me he descojonado. Este juego es lo más grande. Hay miles de cosas que hacer con cada personaje sin entrar en misiones con las que es imposible aburrirse. Y tenemos el online también, que esa es otra...

Fue de lo primero que hice, y te insto a tragarte tambien no solo las series de la TV, totalmente subtituladas y un descojone increible xD sobreotodo el superheroe XD, eincluso a tarves del telefono, en la seccion de entreteimiento, puedes vez tambien otras series, como la de los rangers del espacio que ya aparecia en el IV, evidentemente con nuevos capitulos, y esta vez subtitulados [tadoramo]

Te acabo de editar mi anterior mensaje, es que hilo corre como la pólvora xD

Oks, ya lo he leido :)

Y que me dices de las series y demas, has visto alguna? porque son un descojone tambie, y si entrai en la seccion entretenimiento del movil, vereis una web sobre un videojuego, llamada noseque 7 xD y dentro podeis ver el trailer del mismo y es un FPS gore a saco paco que es dios xD me pregunto com habran montado el trailer...es decir, tiene que habre programado el jueog y de ser asi, dudo que sea para nada xD posible dlc con el fps en cuestion como "minijuego"? o un descargable para el bazar en forma de arcade? xD vamos, que sea como el mitico dtrailer de machete en death proof xD que acabe saliendo como juego en si XD

P.D: Creo que a traves del movil tambien se pueden comprar autos, bicis etc, en la seccion transportes hay webs de coches, de motos, de bicis, y el boton comprar es interactivo..lo he probado pero me dice o que no tengo dinero (porque de echo, no me llega xD) o que no tengo donde aparcar el auto...asi que imagino que se necesitará primero un garaje en condiciones.
pues sera un bug pero yo es el primero que compro y llevo jugando desde que se me bajo...
Lo del MOVIL no lo he visto aún, las de la tele si xD lo que me descojonó bastante es el "Facebook" de Trevor xDD lo de profesión y estado civil jajaja

P.D. Lo de los coches en teoría aparecen en el garage, por eso compre helipuerto y amarre, para cuando compre esos vehículos con Michael. El tema de coches, los que no caben te los llevan al depósito municipal que hace de almacén, puedes ir allí y sacar el que más te guste por 250$
SalvaDiaz escribió:
Paulescu escribió:alguien ya se lo ha pasado totalmente, al menos la historia?, cuantas horas son?

Yo llevo un 24% y unas 18 horas, sin hacer muchas secundarias ni dar muchas vueltas haciendo el gamba, las justas para mi gusto xD

que bien, porque lo que he leido son 2 extremos, unos que dura 100 horas (lo dudo demasiado) y otros que en 30 horas tienes liquidada la historia.
Pero bueno, 18 horas y 24% es una buena medida, que tambien pienso al menos el primer dia, pasar las horas que sean necesarias recorriendo el mapa.
Con lo que dices supongo que bien jugado estara sobre las 60 horas
Que pasa cuando fumas MARIA en GTA V ? (Spoiler de secundaria)

http://www.youtube.com/watch?v=IwoJmaMgFsw
Paulescu escribió:
SalvaDiaz escribió:

que bien, porque lo que he leido son 2 extremos, unos que dura 100 horas (lo dudo demasiado) y otros que en 30 horas tienes liquidada la historia.
Pero bueno, 18 horas y 24% es una buena medida, que tambien pienso al menos el primer dia, pasar las horas que sean necesarias recorriendo el mapa.

Esque no son 2 extremos...las 2 son ciertas con casi total seguridad, solo que no hablan de lo mismo evidentemente....el juego, solo con la historia y lo just de secundarias, es perfectamente plausible que sean 30 horas, ya que enfocado asi, no es distinto de un juego lineal (insisto, solo historia), y no recuerdo ningun sandbox que yendo a saco a por la historia, sin nada mas, supere las 30 horas, asi que ya digo, seria creible, mientras que, a poco que quieras completar el juego, explotar sus extras etc....100h o mas tranquilamente xD.

Vamos en estos juegos el tiempo lo pone uno....yo te puedo asegurar que de las 100 no me va a bajar antes de pasarmelo, otro se lo pasará en 30 etc, depende de lo dispuesto que estes a explotar o no el juego.
Magix escribió:Que pasa cuando fumas MARIA en GTA V ? (Spoiler de secundaria)

http://www.youtube.com/watch?v=IwoJmaMgFsw

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pongo en SPoiler mis estadísticas de tiempo de juego y misiones:

Imagen
Yo por ejemplo llevo 9 horas, y 5 misiones de historia creo xD no llego al 10% de juego completo...porque estoy por ahi paseando a chop jugando con la pelotita, voy al cine, me veo series, juego a tenis, hago eventos aleatorios, me voy a la galeria de tiro, me monto enla montaña rusa xD, causo altercados insultando al agente y luego escapo de la policia, me voy a dar un rulo en lancha o moto de agua hago misiones de taxista, me voy al club de streeptease, de compras, a jugar a golf, quedo con algun contacto del movil etc etc etc x 1000 xD.......y aun no he pisado el monte, porque cuando empiceze a cazar o con las triadlones o airme por ahi en bici...ni me quiero iamginar xD, vamos, el juego da alicientes, de sobra, para sin necesidad de avanzar un apice en la trama, entretenerte con lo que quieras [Ooooo], a partir de ahi, el que quiera hacer solo la historia o hacer cada extra una sola vez, pues es decision suya, no del juego xD
Paulescu escribió:
SalvaDiaz escribió:

Jugandolo bien pasa de 60 horas fijo, aplicando regla de tres, en mi caso sería 80 horas aprox sin hacer muchas de las secundarias y eventos que salen, otras secundarias hay que hacerlas porque están relacionadas con la trama principal y si no las haces no avanzas. Es decir, centrarte en la historia principal sin hacer ninguna secundarias no se puede, con lo que has de englobarlo todo al cómputo general de horas. Yo creo que este juego, con todas la secundarias y sin irsete mucho la olla haciendo el cabra pasa de las 100 horas. No me preocuparía mucho en exceso por la duración de la trama principal, lo mejor es ir combinando trama con secundarias y eventos de los tres personajes, y de vez en cuando desconectar haciendo cualquier tipo de actividad deportiva que te ofrece el juego para subirles la resistencia, la conducción, el vuelo, la punteria etc a cada personaje que irá bien luego para completar las misiones. Este juego bien jugado se va a llevar muuuuuuchas horas...
41% de juego. Llevo tres días prácticamente sin hacer otra cosa que jugar a GTA V. En mi vida me había pegado una viciada semejante, pero es que el juego te atrapa irremediablemente. Las misiones son una pasada: en algunas te descojonas con los personajes (Trevor, por supuesto, es la estrella, pero las misiones de Michael con -spoiler pequeñito sobre otros personajes-
su familia no tienen desperdicio

en otras, la tensión se lleva al límite, y finalmente tenemos aquellas que son puro espectaculo -spoiler de los gordos-
la misión en la que hay que estrellar un avión con un arma de última tecnología, con Trevor persiguiendo en moto el avión que está a punto de estrellarse [boing]... Y no sé si habéis hecho la primera de los vigilantes de frontera, persiguiendo a los mariachis borrachos por la montaña [+risas]

Es una pasada. Historia, diálogos, situaciones... Con tanta variedad es imposible cansarse.
chicos, aprovechando vuestra participacion, y que en estos momentos el hilo esta "tranquilo" y libre de trolls, es verdad que el gimnasio no sirve para nada?, es que es la tercera vez que lo pregunto.
se pueden tatuar a los 3 protagonistas?
gracias
Paulescu escribió:chicos, aprovechando vuestra participacion, y que en estos momentos el hilo esta "tranquilo" y libre de trolls, es verdad que el gimnasio no sirve para nada?, es que es la tercera vez que lo pregunto.
gracias

Aquí los personajes no engordan como en el san Andreas si a eso te refieres, tienen una serie de barras de condición física, destreza etc, como resistencia para correr, puntería, vuelo etc, que cada personaje al iniciar el juego te lo dan con unas estadísticas determinadas pero que puedes ir subiendo haciendo clases de vuelo y consiguiendo medallas, yendo al salón de tiro para mejorar puntería, corriendo en bici para mejorar resistencia etc etc. El "gimnasio" del san Andreas ahora se ha convertido en un mini juego de rol dentro del mundo del gta5.

Por ponerte un ejemplo Trevor la barra de vuelo la tiene casi a tope porque era piloto en la guerra, en cambio Franklin y Michael las tienen bajas, de hecho en una misión principal, depende de como elijas dar el golpe, necesitas llevar a Michael a clases de vuelo para aumentar esa estadistica xD y hasta que no lo haces no avanzas xDD
te pueden matar al perro? es que vi un video donde le disparan pero no le pasa nada.

se pueden comprar animales?
Zack_VII escribió:Yo por ejemplo llevo 9 horas, y 5 misiones de historia creo xD no llego al 10% de juego completo...porque estoy por ahi paseando a chop jugando con la pelotita, voy al cine, me veo series, juego a tenis, hago eventos aleatorios, me voy a la galeria de tiro, me monto enla montaña rusa xD, causo altercados insultando al agente y luego escapo de la policia, me voy a dar un rulo en lancha o moto de agua hago misiones de taxista, me voy al club de streeptease, de compras, a jugar a golf, quedo con algun contacto del movil etc etc etc x 1000 xD.......y aun no he pisado el monte, porque cuando empiceze a cazar o con las triadlones o airme por ahi en bici...ni me quiero iamginar xD, vamos, el juego da alicientes, de sobra, para sin necesidad de avanzar un apice en la trama, entretenerte con lo que quieras [Ooooo], a partir de ahi, el que quiera hacer solo la historia o hacer cada extra una sola vez, pues es decision suya, no del juego xD

Madre mía, la boca agua de leerte [babas] [babas]

Quiero mi juego ya!!! a ver si mañana hay suerte xD

Saludos!
Miyazaki escribió:te pueden matar al perro? es que vi un video donde le disparan pero no le pasa nada.

se pueden comprar animales?

Yo he mandado al perro a recoger la pelota en mitad de la calle y todos los coches frenan siempre a escasos milímetros, así que por accidente seguro que no, y si me dices que a cosa hecha apuntandolo con el arma tampoco pues creo que tienes respuesta.

Tu cuenta que es como un cuarto personaje, cuando va contigo puedes cambiarte y ser el xDD
Contesto algunas preguntas:

-Se pueden tatuar los tres personajes.

-No he ido todavía al gimnasio. [+risas] Estoy convirtiendo a Michael en un campeón de los triatlones. [carcajad]

-De momento no me han matado al perro. Durante algún tiroteo desaparece, pero vuelves a encontrártelo en el piso franco. Que yo sepa no puedes comprar otras mascotas, aunque yo ya he visto varias razas de perros por las calles.

Hablando de animales (en spoiler aunque es una chorrada):
En una misión he tenido que perseguir a un vehículo por el desierto. En un momento determinado se me han cruzado unos coyotes por la carretera de tierra, he atropellado a uno y el coche me ha pegado un buen derrape (ha hecho un giro de prácticamente 360º). Dios, estos detalles me encantan.
Chicos, se puede hacer robos grandes joyerias y tal cuando nosotros queramos? Esque veo que forma parte de la historia pero nosd si puedo hacerlo cuando quiera
Mañana a por el si o SI...... [poraki]
RaulvallecaS escribió:Chicos, se puede hacer robos grandes joyerias y tal cuando nosotros queramos? Esque veo que forma parte de la historia pero nosd si puedo hacerlo cuando quiera

Yo de momento sólo he atracado gasolineras y furgones blindados. Tienen su gracia, pero desde luego no exigen la planificación de los grandes robos de la trama principal.
SalvaDiaz escribió:
Paulescu escribió:chicos, aprovechando vuestra participacion, y que en estos momentos el hilo esta "tranquilo" y libre de trolls, es verdad que el gimnasio no sirve para nada?, es que es la tercera vez que lo pregunto.
gracias

Aquí los personajes no engordan como en el san Andreas si a eso te refieres, tienen una serie de barras de condición física, destreza etc, como resistencia para correr, puntería, vuelo etc, que cada personaje al iniciar el juego te lo dan con unas estadísticas determinadas pero que puedes ir subiendo haciendo clases de vuelo y consiguiendo medallas, yendo al salón de tiro para mejorar puntería, corriendo en bici para mejorar resistencia etc etc. El "gimnasio" del san Andreas ahora se ha convertido en un mini juego de rol dentro del mundo del gta5.

Por ponerte un ejemplo Trevor la barra de vuelo la tiene casi a tope porque era piloto en la guerra, en cambio Franklin y Michael las tienen bajas, de hecho en una misión principal, depende de como elijas dar el golpe, necesitas llevar a Michael a clases de vuelo para aumentar esa estadistica xD y hasta que no lo haces no avanzas xDD

ya entiendo, al menos sirve de algo montar en bicicleta y esas cosas. gracias
Otra cosa, el tuneo de los coches espectacular por fin xD flipante como he dejado la furgoneta de Trevor xDD y los tatuajes molan mucho xD a Franklin le he puesto el tatuaje de chop en el hombro, mola mil jajajaja esto es grande lo mires por donde lo mires.

Me piro para la piltra ya que sino no acabo xD y mañana a las 7 diana xDD
Zack_VII escribió:Yo por ejemplo llevo 9 horas, y 5 misiones de historia creo xD no llego al 10% de juego completo...porque estoy por ahi paseando a chop jugando con la pelotita, voy al cine, me veo series, juego a tenis, hago eventos aleatorios, me voy a la galeria de tiro, me monto enla montaña rusa xD, causo altercados insultando al agente y luego escapo de la policia, me voy a dar un rulo en lancha o moto de agua hago misiones de taxista, me voy al club de streeptease, de compras, a jugar a golf, quedo con algun contacto del movil etc etc etc x 1000 xD.......y aun no he pisado el monte, porque cuando empiceze a cazar o con las triadlones o airme por ahi en bici...ni me quiero iamginar xD, vamos, el juego da alicientes, de sobra, para sin necesidad de avanzar un apice en la trama, entretenerte con lo que quieras [Ooooo], a partir de ahi, el que quiera hacer solo la historia o hacer cada extra una sola vez, pues es decision suya, no del juego xD

... Vale , Muchas gracias , me acabas de fastidiar toda la noche , ya no podre dormir xD HDP!!!!!! xD

Dioss.. eres de los mios ! y me has puesto el hype por las nubes xD
Mañana es el día! Buenas noches caballeros! [beer]
Canelita2 escribió:
RaulvallecaS escribió:Chicos, se puede hacer robos grandes joyerias y tal cuando nosotros queramos? Esque veo que forma parte de la historia pero nosd si puedo hacerlo cuando quiera

Yo de momento sólo he atracado gasolineras y furgones blindados. Tienen su gracia, pero desde luego no exigen la planificación de los grandes robos de la trama principal.

De ser asi que solo sea en misiones de la historia menuda mierda, porque yo por el trailer gameplay deducia que si por la forma que lo decia la tia
gracias por las respuestas. una consulta mas, se puede cazar en el juego? que beneficio obtienes al cazar?
Hoy he podido jugar 1/2 hora en casa de un amigo... y me he quedado sin palabras. Creo que es el mejor juego que he jugado en mi vida, las opciones son infinitas!

Mañana iré a primera hora a buscarlo, y ya hasta la noche! jajaja
Yo gimnasio creo que no hay, y en cualqueir caso, dudo que fuesen interactivos, porque encontré una zona en la playa con gente haciendo street workout (que flipe de que hayan pensado en eso xDDD porque es una disciplina que yo practico y es bastante desconocida xD):

Imagen

y no se puede interactuar, asi que imagno que aunque hubiese gimnasio tampoco se podria, y como comentan el fisico no varia, lo que si varia son los stats (cardio, fuerza, sigilo etc), asi que a mas deporte hagamos, cpersonaje mas completo tendremos.

P.D: Por cierto, corrijo algo que dije antes sobre el tenis..el saque tambien es manual, de echo si nos pasamos con la potencia o ajustando la direccion, se va fuera la pelota [Ooooo] asi que eso, totalmente manual el tenis, con 4 golpes distintos y potencias varias, con un enfoque eso si arcade y que engancha, al menos a mi xD
RaulvallecaS escribió:
Canelita2 escribió:

De ser asi que solo sea en misiones de la historia menuda mierda, porque yo por el trailer gameplay deducia que si por la forma que lo decia la tia

Eso lo tendrás en el online fijo, yo el online me lo imagino un mundo abierto en los que podrad dar golpes rollo payday pero más elaborados.

Otra cosa que se me pasaba en cuanto a la duración, hay secundarias como las que tiene Trevor de cazarecompensas, que de vez en cuando tendrás un mensaje en el móvil del tipo a cazar y de localización te mandan una foto aérea de lugar donde se le vio la última vez xD búscate la vida para encontrarlo como no tengas todo el mapa abierto xD tienes que tirar del mapa que te tiene en la caja del juego y asociar la foto aérea con algun sitio del mapa xD, yo en la primera misión tardé como media hora en encontrar al tipo, no he vuelto a hacer ninguna mas aún xD

Sobre el tema que comenta zack del tenis y tal, a mi me encanta, no es un virtua tennis pero para ser un añadido es muy completo, al igual que el golf, ojo que no lo han trabajado por encima, se lo han currado y mucho, debes hacer un recorrido completo para poder jugar contra contrincantes, aparte de intentar batir la puntuación de cada campo, dan mucho juegos las actividades secundarias, el tiro te da medallas por puntuación, el vuelo también en función de los tiempos al completar las pruebas etc.

A quien preguntaba lo de la caza, Trevor tiene secundarias de caza que se las da un amigo paleto llamado
Cletus
megalol xDD pero aparte, supongo que como actividad se irá desbloqueando como pasa con el resto, a medida que avanzas desbloqueas golf, tenis, triatlón etc, yo por ejemplo aún no puedo hacer paracaidismo ni buceo. A ver, que bucear puedo, me tiro al mar y andando xD pero como actividad deportiva con traje y gafas y tal aún no, y de esa manera es como tiene que ser espectacular, porque ahora te tiras al agua y apenas se aprecia un metro a la redonda y borroso, al no llevar gafas normal. Tengo ganas locas de desbloquear buceo y paracaidismo para bajar el monte chilad ese con traje de esos wingfly xD
Mi hype aumenta cuanto mas hablais , asin que me piro al sobre xD mana de cabrones!!! [beer] [beer]
Magix escribió:Pongo en SPoiler mis estadísticas de tiempo de juego y misiones:

Imagen

Te pone el dia en el que está el juego? Se diferencia los dias de entre semana y los finde? XD
PioL1n escribió:Mi hype aumenta cuanto mas hablais , asin que me piro al sobre xD mana de cabrones!!! [beer] [beer]

Ya ves, es una tortura pasarme por aquí a leer un poco, acabas con los dientes muuuuy largos xD
Calidad movil guarra [bad] , pero bueno, un ejemplo del tenis, en facil eso si, porque era el primer partido xD y como anecdota, al final se cae la camara xDDDDDDDD:

https://www.youtube.com/watch?v=ILXC-4IcyEg

[Ooooo]

SalvaDiaz escribió:Sobre el tema que comenta zack del tenis y tal, a mi me encanta, no es un virtua tennis pero para ser un añadido es muy completo, al igual que el golf, ojo que no lo han trabajado por encima, se lo han currado y mucho, debes hacer un recorrido completo para poder jugar contra contrincantes, aparte de intentar batir la puntuación de cada campo, dan mucho juegos las actividades secundarias, el tiro te da medallas por puntuación, el vuelo también en función de los tiempos al completar las pruebas etc.

A quien preguntaba lo de la caza, Trevor tiene secundarias de caza que se las da un amigo paleto llamado
Cletus
megalol xDD pero aparte, supongo que como actividad se irá desbloqueando como pasa con el resto, a medida que avanzas desbloqueas golf, tenis, triatlón etc, yo por ejemplo aún no puedo hacer paracaidismo ni buceo. A ver, que bucear puedo, me tiro al mar y andando xD pero como actividad deportiva con traje y gafas y tal aún no, y de esa manera es como tiene que ser espectacular, porque ahora te tiras al agua y apenas se aprecia un metro a la redonda y borroso, al no llevar gafas normal. Tengo ganas locas de desbloquear buceo y paracaidismo para bajar el monte chilad ese con traje de esos wingfly xD

Quieres decir que hay winfly? (imagino que te refieres al salto base con wingsuit no? el que van con el traje planeando?) no me suena haber leido nada de que exista en GTAV no? de echo lo dudo, seria como llamar al poping a gritos por la velocidad a la que te desplazas con eso xDDDDD

Mas alla de las misiones de trevor, tu puedes matar a un animal y hacer algo con su piel, o fuera de misiones lo matas y ya esta? Imagin que esto 2o no? Y por cierto, el tema GRUA, se desbloquean mas adelante misiones de grua para hacer cuando se quiera tipo al taxi?
Donde puedo encontrar un caza que no sea en la base militar?
Yo me estoy sacando el carnet de avioneta ahora xDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el juego es un descojone xDDDD habeis hecho la secundaria de michael, de las primeras por no decir la primera, la del:

flipao del parque que esta haciendo campaña para que legalicen la hierba, y te da a probar un poco, y empezas a ver aliens y tienes que matarlos con la gathling?

[alien] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] a que mente se le ocurre eso xDDD que grande [qmparto]
Zack_VII escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el juego es un descojone xDDDD habeis hecho la secundaria de michael, de las primeras por no decir la primera, la del:

flipao del parque que esta haciendo campaña para que legalicen la hierba, y te da a probar un poco, y empezas a ver aliens y tienes que matarlos con la gathling?

[alien] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] a que mente se le ocurre eso xDDD que grande [qmparto]

Dios que hype!! xDD GRANDES
trevor es la ostia, es mi personaje favorito sin duda, en cuanto lo he pillado ya no lo he soltado, menudas perlitas que suelta el jodío jajajaja
J-Bauer escribió:
Zack_VII escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el juego es un descojone xDDDD habeis hecho la secundaria de michael, de las primeras por no decir la primera, la del:

Dios que hype!! xDD GRANDES

Que por cierto, no se si ha comentado, pero las misiones, tanto principales como secundarias, tienen puntuacion en forma de medallas, de bronce, de plata y oro segun cumples o no ciertos objetivos, pues bien, otro de los aciertos del juego, esque podeis rejugar CUALQUIER mision, tanto principal como secundaria, en cualquier momento, desde el menu de pausa->estadisticas, y las veces que querais, y eso sobretodo de cara a secudarias de estas que son una locula que son casi en si como un minijuego a parte como la que he comentado antes, viene de perlas [sonrisa] [sonrisa]
He visto un par de videos tengo una duda. Tema barra de vida del personaje, cual es? y q tal es? Lamentablemente, sigo esperando por mi juego y mi hype es inmenso.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
estoy pensando en si echarme una partida al New Super Mario Bros de la WiiU [qmparto]
Por cierto como se sabe cuanta resistencia nos queda a la hora de correr? es que o estoy muy ciego o la barra de resistencia no la veo, la verde es la vida, la amarilla la de la accion especial,y la azul la de bucear,resistencia no la veo, y dice el juego que si seacaba empieza a descontar vida, bien, pero no la puedo controlar si no la veo.

yo pensaba que era la azul, pero al correr no se mueve
Sasuke Uchiha 22 escribió:He visto un par de videos tengo una duda. Tema barra de vida del personaje, cual es? y q tal es? Lamentablemente, sigo esperando por mi juego y mi hype es inmenso.

Es la verde, y hombre, al principio al menos es bastante pequeña, vamos, que de unos pocos tiros, o si un cualquiera te enacdena por lo que sea 4 tortas, estas muerto xD

P.D: Tema npc's, que ya comenté que su cantidad se gestiona por zonas y dependiendo de vuestra velocidad, si vais en coche, o vais andando etc, pues eso, una prueba:

Imagen

Tan pronto por la calle que venia, en coche, rapido, con lel taxi llevando un cliente, habia pues lo clasico, grupitos de 2 o e personas cada X metros, alguna aislada andando etc, en cambio ahi, en destino, pues no se, a ojo cuento unas 20 en esa foto, mas los que no han entrado en imagen o estan paseando, asi que ya digo, ateatorio y dependiente de zonas y velocidad.

Y a nivel artistico/arquitectonico, hay zonas que son dignas de admirar:

Imagen

[amor]
Juego descargado e instalado en unas 4 horas y pico .
He cambiado de fecha y obviamente no puedo jugar, así que el que ha dicho que estaba jugando mentía ...

Así que a esperar un dia y mañana a la 1 empezará la magia XD XD
Alguien ah hecho un video de trevor michael o frank follando en el club? [360º]
REYZIDANE escribió:Juego descargado e instalado en unas 4 horas y pico .
He cambiado de fecha y obviamente no puedo jugar, así que el que ha dicho que estaba jugando mentía ...

Así que a esperar un dia y mañana a la 1 empezará la magia XD XD

Ya me temía yo que sería mentira lo del cambio de hora. Demasiado fácil. Pues nada, a esperar a la 1 de la mañana de mañana. Espero que no se retrasen como hoy con la precarga y así poder jugar un rato de noche.
Por cierto,me extrañaria HORRORES que no haya polemica con 2000 asociaciones contra GTAV y salga en laas noticias como producto que hac apologia del machismo, el maltrato, las drogas, los robos etc xDDDD porque es, de lejos, el GTA menos censurado en todos los aspectos , y al que mas se la pela si tiene que soltar tacos, hablar de drogas, incitar de echo a ellas, enseñar tetas xD.... .

No se, estaba por ejemplo en casa de michael viendo la TV, mientras fumo por cierto, y en el caso de michael parece un purito..en el de franklin es un petardo en toda regla xD, y el caso esque estaban dando una serie animada sobre un detective privado, un indio xD y una secretaria, que luchan contra el comunismo xDD, pues los 3 llevan un estereotipo al maximo exponente xD, el mas descarado de ellos la tia, que habla de ella misma en tono machista xD vamos, como si las mujueres fuesen tontas, inutiles etc xD por ejemplo opina en un momento sobre una conversacion entre el detective y el indio, y la respuesta del detective es pegarle una torta xD y la de ella es disculparse alehando un: lo siento, el echo de ser mujer me impulsa a meterme en conversaciones de hombres en las que no pinto nada :) ( o algo asi xD), o "deben ser mis estrogenos" y cosas asi xD....pero esque no contentos con eso, se corta el capitulo por anuncios, y sale uno, de animacion tambien, dubujos animados vamos, de la marca de tabaco de GTAV....promocionado por niños xDDD y el mensaje del anucio es, que cuando los padres no miren, cojan un cigarro ellos tambien xD y la niña fumando y diciendo: no vamos a dejar que solo disfruten ellos no? y guiñando el ojo ;)

Y como este ejemplo, mil xD vamos si ya habia polemica en anteriores GTA por asociaciones feministas, antidroga, de violencia etc...este se va a inflar xDDDDD

Lo unico en lo que si esta censurado igual que el resto de GTA's en el sexo que no se ve, gemidos y demas y poco mas, por lo demas....no se corta en nada xD.
55009 respuestas