[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

oscar_fv escribió:mucho cuidadito con jugar conectados hasta mañana, ya se han dado casos de baneos

¿donde?
Kleshk escribió:
oscar_fv escribió:mucho cuidadito con jugar conectados hasta mañana, ya se han dado casos de baneos

¿donde?

En GTA IV creo que se dio algun caso
A_Liddell escribió:
Charlie2k escribió:Creo que es la ultima vez que descargaré un juego del store, y eso que tengo varios..

Ayer vi que ya estaba para descargar y me puse a ello, tardó unas 6h los 18GB, y eso que tengo una conexion de 100MB/100MB. Al intentar instalar me daba fallo y la única opción fue volver a descargarlo, esta vez sí que fue rápido, 18GB en unos 35min, pero al intentar ejecutarlo, TACHAN! Hasta el día 17 no se puede jugar... [+risas]

¿Pero qué te esperabas descargándolo de un sitio oficial? No te dejarán jugarlo hasta el día de salida.

Pero piensa que mientras que tú lo podrás jugar desde hoy a las 00:01 los que lo tenemos reservado en una gran superfície no podremos hacerlo hasta mañana a las 9 o 10 de la mañana como pronto xDDDD

Ahora pregunto lo que venía a preguntar:

Tengo reservada la edición especial en el Fnac desde hace dos meses o así...

¿Creéis que esta tarde ya me lo venderán?

Es que recuerdo que cuando reservé otros grandes juegos como Mario Kart Wii, Super Mario Galaxy 2 o New Super Mario Bros. Wii en el GAME (cuando me dio mi época de Mario y Wii) y sí que me los vendieron la tarde antes.

¿Hará el Fnac lo mismo?

Ya lo podría estar jugando desde la semana pasada, mi Hype ya no es lo que era, puedo esperar, pero más que nada es el hecho de poder compartirlo y así de paso uso menos la lente y digo yo que el juego cargará algo más rápido.

Podrían tener algo de deferencia y liberarlo antes que el 17, jeje
berez12 escribió:
Kleshk escribió:

¿donde?

En GTA IV creo que se dio algun caso

Ahora estaba mirando, ¿están baneando a gente que tiene el juego original? si, ¿por qué? por enseñar vía streaming el juego

Yo tengo desde el viernes legal ( en 360, no me peguéis xdD ) y nada de nada
ACABAN DE DESBLOQUEAR EL RSC DENTRO DEL JUEGO, también el acceso a PSN!
http://zonapero.wordpress.com/2013/09/1 ... ones-gtav/

Os dejo unas primeras impresiones de un colega.
El juego tiene pintaza, a ver si me ñlega hoy mismo!

Se ve que no solo cumple las espectativas si no que las supera hasta para los que no se esperaban semejante juegazo :)
DaViiD-Zab escribió:
nexusfive escribió:Se sabe algo si soltaran a venderlo hoy los de game etc...

Como game no lo venda hoy a los reservados.. yo voy a ir esta maniana aver qe me dicen, por cierto por reservarlo le han descontado 10 euros no?? :-?

Me autocito
ME VUELVO A AUTOCITAR ALGUNA ALMA CARITATIVA QUE ME RESPONDA
romero91 escribió:ACABAN DE DESBLOQUEAR EL RSC DENTRO DEL JUEGO, también el acceso a PSN!

Que es eso del RSC ?
skyrim escribió:
Jai_83 escribió:
skyrim escribió:Primera misión:
Soy yo o la primera misión de los coches, los coches se conducen fatal y ladean por todos lados? :S

A mí me pasó igual, después mejora mucho hasta tener un control de la ostia XD

Ok! Probaré a ver, te voy a hacer caso jeje

El control es igual en la primera misión que en el resto del juego. La cosa es que después de acostumbras más o menos, pero la sensación de conducir no es muy agradable. Es el gran fallo de este juego.
dani206cc escribió:
romero91 escribió:ACABAN DE DESBLOQUEAR EL RSC DENTRO DEL JUEGO, también el acceso a PSN!

Que es eso del RSC ?

ROCKSTAR SOCIAL CLUB
En el GTAIV si que se podían conducir trenes....aquí lo han quitado?? Jué! }:/
elzulero escribió:En el GTAIV si que se podían conducir trenes....aquí lo han quitado?? Jué! }:/

Dirás en el GTA SA, porque en el IV Niko no sabía conducir trenes [carcajad]
Puzzlee escribió:
VirtuaNEStor escribió:NOTICIAS PARA LOS QUE PIDIERON POR LA WEB DE GAME

Me acaban de decir que SEUR pasó por el paquete el viernes que probablemente hoy me lo puedan entregar.

Lo pagué el viernes a las 11:42 de la mañana.

¿Por dónde te lo han dicho?

Yo lo compré el Viernes a las 11 de la noche, por lo que se supone que me llegaría el martes, verdad?

PD: En el pedido me sale esto, supongo que aún no está ni enviado:

"*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 16/09/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 17/09/2013"

Gracias ^^ <3

En mi info sale esto desde antes de las 8:30 del dia de hoy (no me fije durante el finde)

13/09/2013

399XXXXXX

Pedido Web

114,95 €

Enviado por SEUR
romero91 escribió:
dani206cc escribió:

Que es eso del RSC ?

ROCKSTAR SOCIAL CLUB

y lo de facebook¿? hace dias que estoy cavilando de que ira eso...
elzulero escribió:En el GTAIV si que se podían conducir trenes....aquí lo han quitado?? Jué! }:/

Eso si que es nuevo, desde el SA que no se puede
romero91 escribió:
dani206cc escribió:

Que es eso del RSC ?

ROCKSTAR SOCIAL CLUB

jejeje veo que las nomenclaturas no son lo mío.

Entonces hoy llego el momento de conectarse a internet y hacer fotos a doquier. Menudas vistas!!!!

Me quedo a vivir en los Santos FOREVER

Merci por la info
pues a mi la conduccionme gusta mas la de este gta que la del 4, que daba la sensacion de ir en pateras en vez de en coches, es un estilo mas san andreas, para hacer el cabra esta muchisimo mejor jeje es que con el 4 rockstar se olvidó de que gta es una saga gamberra, no la vida real
Yo lo reserve por psn y ya me estoy bajando el juego, en un par de horas os digo. Saque foto con mi mvl pero.pesa y no me deja subirla
http://es.ign.com/news/9910/rockstar-in ... 3-xbox-360

Pues por lo que parece, a las tiendas les van a intentar pegar un palo por venderlo antes. No me postulo a favor ni en contra de que los pequeños comerciantes lo vendan antes (yo haré cambiazo en Media Markt, así que hasta mañana a las 9:30 nada de nada...), pero entiendo que quieran sacarse una pasta antes de que salga a la venta en grandes superficies, que ya les quitan muchos clientes, aunque si Rockstar mete mano, alomejor al final les sale mas caro...
Tatono escribió:Yo lo reserve por psn y ya me estoy bajando el juego, en un par de horas os digo. Saque foto con mi mvl pero.pesa y no me deja subirla

Hasta esta noche a las 1AM no podremos jugar los que lo tenemos digital.
A ver si desbloquean antes de las 12 de esta noche el de psn.
VirtuaNEStor escribió:
Puzzlee escribió:
VirtuaNEStor escribió:NOTICIAS PARA LOS QUE PIDIERON POR LA WEB DE GAME

Me acaban de decir que SEUR pasó por el paquete el viernes que probablemente hoy me lo puedan entregar.

Lo pagué el viernes a las 11:42 de la mañana.

¿Por dónde te lo han dicho?

Yo lo compré el Viernes a las 11 de la noche, por lo que se supone que me llegaría el martes, verdad?

PD: En el pedido me sale esto, supongo que aún no está ni enviado:

"*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 16/09/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 17/09/2013"

Gracias ^^ <3

En mi info sale esto desde antes de las 8:30 del dia de hoy (no me fije durante el finde)

13/09/2013

399XXXXXX

Pedido Web

114,95 €

Enviado por SEUR

A mi me sale directamente esto:

Imagen

Por lo visto lo recibiré mañana, y tú lo más probable es que esta tarde, como mucho mañana.
Acuérdate que puedes hacer el seguimiento de tu pedido en Seur.es

Saludos.
Madre mía, empecé ayer y ha sido como volver a GTA SA... que tiempos [triston]

Por ahora he jugado poco la historia (aunque ya tengo a Michael), estoy intentando conocerme la ciudad sin tener que estar mirando el mapa en todo momento y en una de esos paseos me he encontrado una aleatoria con la que me he quedado WTF [boing]

Lo pongo en spoilers para no estropearle la sorpresa a la gente (tiene que ver con porros y un tipo que pide su legalización, y bueno... más seres xD)

El caso es que paseando con Michael con una moto, veo un puntito en el mapa indicándome una misión aleatoria como las de RDR, me paro y me acerco a hablar con un tío que está reivindicando la legalización de la marihuana.

Súper cutre: el tío está ahí solo sentado en una plaza, con 2 cajones y un tablero haciendo de mesa y un cartel pintado por él, me cuenta que todo es una estafa y que si me quiero fumar un peta, que la cría él mismo y que no trae malos royos ni nada sin parar de hablar, a esto que Michael decide fumar y en ese momento se escucha como el tío le dice algo así como... "Bueno, no trae malos royos pero esos monstruos no me dejan dormir, yo no me acercaría a ellos".... ajajaja me quedo WTF y de repente Michael empieza a rayarse y todo se vuelve de colores, su porro se convierte en una Gatling y ¡¡¡empiezan a aparecer ALIENS!!!! Jodidos Aliens que intentan abducirte mientras el otro tío te dice no dejes que se acerquen y tienes que destrozarlos a todos con la ametralladora y Michael gritando cosas sin parar y totalmente rayado!!

Vamos... me he quedado ¬_¬ ¬_¬ [boing] Estos chavales de R* son unos putos genios, madre de Dios, si han hecho eso con una ALEATORIA no quiero ni imaginar lo que depara este juego...

Si meten San Fierro y Las Venturas con DLC's se convertirá en casi un juego perfecto [360º]
Ya se puede descargar la aplicación del móvil entonces?
Menudo tortazo se pega con un avión grande de pasajeros, la ciudad es enorme !!!

https://www.youtube.com/watch?v=iBxQyGaiQ8A
Puzzlee escribió:Por lo visto lo recibiré mañana, y tú lo más probable es que esta tarde, como mucho mañana.

Saludos.

Cruzaré los dedos.

No obstante tengo el seguimiento del pedido pero en SEUR no me aparece informacion alguna. Esto se lo he comentado a lso del GAME y fue cuando me dijero que posiblemente SEUR no haya tenido tiempo de actualizar sus datos pero que el paquete pasaron a recogerlo el viernes
Buenas...

yo lo he probado en ps3... una versión pata palo, a la espera que me llega la especial de FNAC (si es que deciden mandarlo, lleva en preparacion desde el viernes, una verguenza...)

quien no quiera saber nada, que no lea el spoiler...

Decir, que a medida que se avana en el juego se descubren cosas nuevas... a mi con lo de la grua ya me han ganado... xd

Las cosas que mas se han criticado, los NPC y los daños... por mi parte no ha motivo de queja, npcs hay y creo que suficientes, evidentemente si vas a 200 por hora, pues normal que no se vean, creo que demasiado han hecho logrando un mapeado tan rico y variado, sin cargas, apenas popping..

la verdad da la sensacion de estar en un mundo abierto como nunca he visto... realmente juegos así me hacen replantearme si realmente era necesario hacer el cambio a la next gen, para que? para tener más peatones.. ? bravo Rockstar !!

evidentemente no voy a contar nada de la historia, también porque he hecho lo básico, cuando me llegue el juego me pondré en serio. En las misiones hay bastantes novedades, ahora se puntua el resultado y hay que cumplir ciertos requisitos para lograr el oro. ( un acierto ya que ahora tiene sentido repetir las misiones, y más teniendo en cuenta que no hay una única forma de completarlas )

Los sonidos de los coches espectaculares !!... me he pasado un buen rato con algún que otro deportivo, admirando el sonido del escape en los túneles... realmente lo mejor es que lo comprobeis vosotros mismos... muchas opciones de tuneo ( aunque de ésto nunca hay suficiente )...

El comportamiento de los NPC es espectacular, tampoco voy a dar mucho detalle pero te los puedes encontrar haciendo cualquier cosa, aunque tienen tendencia agresiva...

por lo que he visto, hay muchas misiones secundarias o terciarias... en cualquier momento te sale un iconito en el gps, por si quieres ayudar a alguien a hacer algo o todo lo contrario.. digamos que no hay una única opción.. eso me gusta..

Muchos muchos vehículos distintos... cada uno con su comportamiento particular... por ejemplo al subir con cierto vehículo a la montaña, practicamente se ve que se ahoga, o se nota diferencia al llevar la grua vacía que remolcando un coche...

Graficamente, pues hombre se notan dientes de sierra, y a veces la nitided de lineas, etc.. no es la mejor... pero después de lo indicado anteriormente, y teniendo en cuenta el hardware sobre el que corre, es de entender.. no obstente, muy mejorado con respecto a gta iv.

Decir, que éste juego con las suspensiones de gta IV para mi, hubiera sido mejor.. pero bueno, en éste tema nunca lloverá a gusto de todos...

saludos y a ver si nos llegan las reservas...!!
Algun stream de los buenos?
Jai_83 escribió:
A_Liddell escribió:Tengo una duda que puede parecer muy tonta, pero para mí es bastante importante:

¿GTA V vicia?

Es que es lo más importante para mí en un juego, que me enganche, y es en esto en lo que tengo más miedo.

Vice City y San Andreas fueron los juegos que más me han viciado de toda mi historia como videojugador, incontables las horas que pase con ellos, eran días y días sin hacer otra cosa que recorrer Vice City y San Andreas simplemente conduciendo, matando, cabreando a la poli, volando...

Pero luego llegó GTA IV y todo cambió para mí: Me aburría conducir, me aburrían las misiones, me aburría la ciudad y lo poco que había para hacer en la ciudad, me aburría disparar, me aburría cabrear a la poli, me aburría volar... Todo aquello que me produjo días enteros de diversión en anteriores GTA's simplemente desapareció.

Por eso es a lo que yo más importancia le doy a un juego, a que me vicie, que si yo he pagado un precio (y bastante alto, por cierto) me mantenga horas y horas enganchando a la puta consola.

A mí me da igual que tenga unos gráficos y unas físicas de la leche, me da igual que tenga mil coches y mil armas, me da igual que tenga mil actividades por hacer (si tiene todo eso mejor, claro está, pero no es lo que más me importa), lo único que realmente me importa es que me vicie, que me tenga enganchado a la consola.

Así que alguien a quien le aburrió el IV pero ya haya probado este V, la pregunta es simple... ¿Vicia? XD

Concido contigo, el vice city y el SA dos juegos a los que vicié como un loco y el IV fué para mí una gran decepción.

Respecto al V: Yo por suerte (y gracias a Weilon XD) lo pillé el viernes, ayer lo dejé a las 2 de la noche. En total 35h de juego en el finde... así que sí... engancha y mucho [oki] y lo que queda... 55% completado en algo menos de 35h son muchas horas para completar el 100% del juego y encima después nos queda el online [plas]

Gracias!! Una opinión como ésta es la que buscaba, así que gracias!!! XD
Xtremepey escribió:Ya se puede descargar la aplicación del móvil entonces?

+1000
VirtuaNEStor escribió:
Puzzlee escribió:Por lo visto lo recibiré mañana, y tú lo más probable es que esta tarde, como mucho mañana.

Saludos.

Cruzaré los dedos.

No obstante tengo el seguimiento del pedido pero en SEUR no me aparece informacion alguna. Esto se lo he comentado a lso del GAME y fue cuando me dijero que posiblemente SEUR no haya tenido tiempo de actualizar sus datos pero que el paquete pasaron a recogerlo el viernes

Oh, sí, suele ocurrir, incluso que te llegue el pedido y no se haya actualizado ni la página de SEUR.

Suele tardar en actualizarse por ejemplo si tu pides un juego a las 11 de la mañana, pues por la noche o al día siguiente te sale "En Tránsito", "En reparto" o cosas así.
En 24h espero tener el juego [mad] [mad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
IlDottore46 escribió:Para los que ya lo estais disfrutando:

Pide una actualización antes de iniciar el juego? Si es así, de cuanto espacio estamos hablando?

No pide nada
Oficialmente cuanto ocupa en la ps3, los que lo tengais?
eR_pOty escribió:
IlDottore46 escribió:Para los que ya lo estais disfrutando:

Pide una actualización antes de iniciar el juego? Si es así, de cuanto espacio estamos hablando?

No pide nada

Exacto, nada.
en formato fisico 8gb mas o menos, en digital 17gb dicen
Hola a todos, alguien que tenga el juego sabría decirme si es posible configurar los mandos del vehículo (acelerar, frenar) en los botones verde, rojo ?

O solo permite hacerlo en los gatillos, lo pregunto porque en la versión de Xbox es así , y no deja modificarlo :(

Saludos
qitqat escribió:Hola a todos, alguien que tenga el juego sabría decirme si es posible configurar los mandos del vehículo (acelerar, frenar) en los botones verde, rojo ?

O solo permite hacerlo en los gatillos, lo pregunto porque en la versión de Xbox es así , y no deja modificarlo :(

Saludos

Al menos el GTA IV tenía una opción para poner controles estándar(Los que vienen por defecto) o los controles clásicos(Los que tu dices) pero en GTA V no sé si está esa opción :-?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mis impresiones después de unas cuantas horas jugadas (he hecho hasta la primera misión de Trevor).
En comparación con GTA4 decir que todo esta mejorado, la iluminación, distancia de dibujo, texturas, pero sobre todo como apuntan por aquí, el nivel de detalle de cada pequeña cosa resulta casi enfermizo. Las explosiones son increibles, el agua la mejor de toda la generación (por encima de Assasins creed 3 (y por los videos vistos diría que de black flag).
En contra está los pequeños dientes de sierra (en los vídeos que nos han mostrado, sobre todo de las cinemáticas, son una estafa, asi no se ve), las texturas que en algun caso cargan lentas o no cargan en algunas cinemáticas (repito lo de los vídeos... estafa total).
La historia sin duda es lo mejor, eso de tener a 3 personajes (al principio pasas muchas horas con los dos, Michael y Franklin, hasta que parece Trevor) es una gozada, y la variedad de las misiones, de todo tipo. Los personajes tienen un carisma que ni todos los anteriores personajes de los otros GTA juntos pueden superar. Las situaciones son de lo mas hilarante, y la puesta en escena de Trevor es sencillamente BRUTAL... sin hacer spoiler diré que se le va la pinza completamente al hombre [qmparto]
La conducción es como en anteriores entregas, un aqui para allá, siguiendo el gps, no se hace monotona por la belleza de la ciudad, el detalle y variedad de los coches, la gente no es que haya muchisma pero esta bien, y pasan cosas cuando vas conduciendo, eventos, que son opcionales y ayudan a que haya variedad.
Por calidad, ambientación y detalle, estamos sin duda ante el mejor juego de la generación, un 10 para Rockstar.
los que habeis comprado el juego en versión digital, es porque dan algo o hacen descuento a cuentas Plus ?

Es que he visto que cuesta 70 lereles...
tualotuyo escribió:los que habeis comprado el juego en versión digital, es porque dan algo o hacen descuento a cuentas Plus ?

En teoría se puede comprar a medias con un colega (salvo sorpresas de última hora...) por lo que saldría 35€ por cabeza.
Tíos, hoy es el día... O al menos eso espero, más o menos por la tarde espero el sms de ir a por el juego

Hoy tienen que cumplir, pero aun así ¿Qué escusa de mierda pondrán ahora? [+risas]
tualotuyo escribió:los que habeis comprado el juego en versión digital, es porque dan algo o hacen descuento a cuentas Plus ?

Se puede compartir con un amigo y asi pagais cada uno 35 euros.
He jugado unas pocas horas y me esta gustando muchisimo, de lo mejor de esta generacion, las misiones como siempre son la hostia.
Eso si, como siempre un fallo para mi gusto imperdonable, que no lo doblen y ya no por el hecho de que este en ingles, si no que mientras vas conduciendo es imposible leer y conducir a la vez, tenian que haber hecho un sistema de "semi piloto-automatico" como en el RDR
GRAN TORINO escribió:Tíos, hoy es el día... O al menos eso espero, más o menos por la tarde espero el sms de ir a por el juego

Hoy tienen que cumplir, pero aun así ¿Qué escusa de mierda pondrán ahora? [+risas]

Excusa? Que lo sacarán el día 17.
GRAN TORINO escribió:Tíos, hoy es el día... O al menos eso espero, más o menos por la tarde espero el sms de ir a por el juego

No tienen ninguna obligación de cumplir.

Es decir, sí que la tienen, pero su obligación es sacarlo mañana, no hoy.

Yo esta tarde también estoy esperando el SMS del Fnac al igual que si no lo recibo llamaré para ver si ya lo venden, pero en teoría hasta mañana a las 10 de la mañana no tienen obligación de nada.
Neo_Zell escribió:He jugado unas pocas horas y me esta gustando muchisimo, de lo mejor de esta generacion, las misiones como siempre son la hostia.
Eso si, como siempre un fallo para mi gusto imperdonable, que no lo doblen y ya no por el hecho de que este en ingles, si no que mientras vas conduciendo es imposible leer y conducir a la vez, tenian que haber hecho un sistema de "semi piloto-automatico" como en el RDR

Y dale con doblar... Tenemos la fea costumbre en este país de tenerlo todo mascado, y así nos va. ¿Qué pasa con la interpretación de los actores originales si resulta que luego lo dobla aquí el constantino romero de turno? No tiene ningún sentido. O lees más rápido, o aprendes inglés. Cualquiera de las dos cosas será positiva para ti.
Que gozada ir con la BMX haciendo cabriolas... [amor] [amor] [amor] [amor]
KingSora escribió:

Excusa? Que lo sacarán el día 17.

Y que GTA IV lo pusieran hmmm... 2 días antes a la venta no es escusa?

Pueden acabar con toda esta mierda ya si quieren, y prefieren complicarse como tienda y reírse de nosotros con frases absurdas sacadas de un parvulario

Y tampoco es justo que aquí haya 20 tíos que estén disfrutando del juego y los que reservamos el juego estemos aquí esperando como gilipollas
e9169 escribió:
Neo_Zell escribió:He jugado unas pocas horas y me esta gustando muchisimo, de lo mejor de esta generacion, las misiones como siempre son la hostia.

Y dale con doblar... Tenemos la fea costumbre en este país de tenerlo todo mascado, y así nos va. ¿Qué pasa con la interpretación de los actores originales si resulta que luego lo dobla aquí el constantino romero de turno? No tiene ningún sentido. O lees más rápido, o aprendes inglés. Cualquiera de las dos cosas será positiva para ti.

Como si Constantino Romero no hubiese sido un grandisimo doblador, doblando entre otros a Darth Vader.

En España hay grandisimos dobladores. O me vas a decir que a Michael no le pega el doblaje de De Niro? Segun tu idea, ninguna pelicula deberia ser doblada, todas en VOSE. Absurdo...
55009 respuestas