[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Neo_Zell escribió:Ademas, yo no me quejo de que NO este doblado, si no de que es muy dificil seguir la historia mientras conduces a toda leche, cuando la mision es tranqui, me quedo aparcado hasta que acaban de hablar, pero cuando tienes que salir a toda leche no puedes pararte a leer mientras esquivas.
De todas formas no sabia que se podia re-leer las conversaciones.
Y lo de estropear la obra de arte y tal...pues qeu cada uno decida, yo a todo el mundo que conozco preferiria que estuviese doblado.
REPITO: Si solo fuesen cinematicas no me importaria lo mas minimo, es mas casi que me gustaria, pero para mi gusto que no este doblado hace perder jugabilidad, no es por capricho.

A ver, jode conducir y leer xD estamos todos igual, aka los que no dominamos el ingles, como para poder pasar de los subs, pero en exte GTAV se han currado mucho el tema de repetir las misiones y ahí ya puedes tomértelo de otra manera también. La primera puedes ir más atento a los subs y si te hace repetirla y estar 100% por la acción, pues de puta madre XD

Spoiler

La misión con Lamar y Strech es la bomba tio y los actores lo hacen de putisima madre. Ese "Business nigga" de Lamar y Strech en plan mafiosillos de barrio no quedaría igual en castellano XD XD

1saludo
VirtuaNEStor escribió:Deberia estar doblado con la posibilidad de ponerlo en VOSE. Como pasa con miles y miles de peliculas.

Así todos saldrian contentos.

No obstante resulta extraño ver a peña pidiendo que no se doblén a personajes virtuales en 3d que ni tienen voz, ni tienen alma, ni tienen nada. De hecho todos los juegos son doblados ya que se trata de actores que ponen voz a unas imagenes virtuales en 3d.

Tela lo de algunos.

y buscando excusas de ambientación casting y no se que rollos cuando la unica y verdadera causa es que no les da la gana, bien sea por ahorrarse pasta o porque no les importa, no hay más
Exacto, para mi cuando un juego por el doblaje hace perder experiencia de juego, es un FALLO. Y es una pena, porque disfrutaria muchisimo mas si no tuviese ese fallo.
VirtuaNEStor escribió:Deberia estar doblado con la posibilidad de ponerlo en VOSE. Como pasa con miles y miles de peliculas.

Así todos saldrian contentos.

No obstante resulta extraño ver a peña pidiendo que no se doblén a personajes virtuales en 3d que ni tienen voz, ni tienen alma, ni tienen nada. De hecho todos los juegos son doblados ya que se trata de actores que ponen voz a unas imagenes virtuales en 3d.

Tela lo de algunos.

+1.
PAra los que dicen que si se doblara se perderian muchos gags y chistes por el camino..... habeis visto Austin Power 2 y 3 en V.O y en español?? xq si no fuera por el doblaje español, aqui en españa se hubiera comido una santa mierda.

Es tan facil como dar la opcion como miles de juegos lo hacen. Quieres ingles, pues ingles, quieres castellano, pues castellano.

Y siempre digo lo mismo, es un puto juego, por lo que NO HAY version original, asi que dejad de vender siempre la misma moto de que "prefiero en V.O." La versin original es EL SILENCIO y todas las demas versiones, sean inglesa, rumana, o china, don Doblajes, por lo que CON PASTA y QUERIENDO, lo mismo que han metido las voces en ingles, podrian haberlo hecho en varios idiomas. Pero NO QUIEREN, sea por pasta, por nacionalismo, o por lo que querais, pero NO xq el ingles sea mejor.
Las grandes superficies tienen hoy una oportunidad de oro para hacerse publicidad y vender el juego antes que la competencia.

¿que pagan una multa?

Yo creo que les compensaría solo por la publicidad que se darían. Si game lo vendiese YA, antes que mm fnac y cia... esto sería recordado para futuras compras.
Yo solo digo que el Mafia 2 pierde muchísimo doblado al español. Esa sensación de ir por la ciudad y que la gente te vaya insultando en español no suena ni la mitad de bien que inglés, aunque para gustos los colores.
no quiero pensar si en la parte de Mexico de RDR R* hubiera puesto en español todas las voces y cinematicas con personajes mexicanos en su gran afán de ambientación magistral, y los americanos tuvieran que jugarlo con subtitulos, se les echan encima y no venden una mierda [qmparto]
Los que tengan el juego ya , alguien a ido a robar una tienda mas de dos veces ? ( mas concreto la gasolinera de al lado de la casa de franklyn ) , que sorpresa me e llevado XDD.
Parece ser que los de game respetaran la fecha al final , jejejejeje que putadilla bueno un día mas un día menos da igual
El sitio mas barato para comprarlo es en zavvi.es no?
Cbk33 escribió:Los que tengan el juego ya , alguien a ido a robar una tienda mas de dos veces ? ( mas concreto la gasolinera de al lado de la casa de franklyn ) , que sorpresa me e llevado XDD.

Spoilers por favor. Creo que no es mucho pedir.
srx687 escribió:no quiero pensar si en la parte de Mexico de RDR R* hubiera puesto en español todas las voces y cinematicas con personajes mexicanos en su gran afán de ambientación magistral, y los americanos tuvieran que jugarlo con subtitulos, se les echan encima y no venden una mierda [qmparto]

A mí lo que me hace un puñado de gracia es a gente quejándose porque no venga doblado, cuando yo entro aquí cada día y en el 70% de los mensajes que leo en castellano tienen unas faltas ortográficas por las que mandaría a más de uno y de dos (y de muchos) de vuelta a parvularios XD ;)

1saludo
España es uno de los pocos países del mundo que sigue doblando películas y videojuegos. Agradezco enormemente a Rockstar que no haya caído en esa vorágine vergonzosa. No me imagino Red Dead Redemption con otras voces. Y a esos que dicen que no hay VO porque se está poniendo voz a personajes virtuales les digo que las voces que se ponen a los personajes de Rockstar las eligen LOS CREADORES de la historia, por lo tanto las voces en inglés SON IMPORTANTES porque tienen SU PROPIA PERSONALIDAD y estas ESTÁN LIGADAS AL PERSONAJE.
Estoy hasta los huevos de actores de doblaje españoles con voces hiper-perfectas que destrozan con su uniformidad la personalidad de cada personaje, ya sea en el cine o en los videojuegos.
Necesito ver a un negro hablando como un negro, a un californiano psicópata hablando como un californiano y a un pijo mafioso hablando con un inglés casi británico. ESO ES GTA. Y si no os gusta ya podeís ir diciendo a Rockstar que monte una sucursal en Sevilla y cree un GTA 3000 viviendas. Punto y final.
Strait escribió:Yo solo digo que el Mafia 2 pierde muchísimo doblado al español. Esa sensación de ir por la ciudad y que la gente te vaya insultando en español no suena ni la mitad de bien que inglés, aunque para gustos los colores.

Pierdes inmersion, pero lo ganas en jugabilidad, como digo a mi no me importaria si el trozo que te estuviesen hablando fuese en "automatico" como una cinematica y luego ya al conducir te librases del texto, salvo los tipicos insultos al chocar y tal.
VirtuaNEStor escribió:
Cbk33 escribió:Los que tengan el juego ya , alguien a ido a robar una tienda mas de dos veces ? ( mas concreto la gasolinera de al lado de la casa de franklyn ) , que sorpresa me e llevado XDD.

Spoilers por favor. Creo que no es mucho pedir.

No e desvelado nada " vital " del juego es una simple curiosidad ...
alguien quiere probar algun truco he encontrado muchos alguien hay hasta para ser invencible pobres polis [+risas]
ermesrasta escribió:
srx687 escribió:no quiero pensar si en la parte de Mexico de RDR R* hubiera puesto en español todas las voces y cinematicas con personajes mexicanos en su gran afán de ambientación magistral, y los americanos tuvieran que jugarlo con subtitulos, se les echan encima y no venden una mierda [qmparto]

A mí lo que me hace un puñado de gracia es a gente quejándose porque no venga doblado, cuando yo entro aquí cada día y en el 70% de los mensajes que leo en castellano tienen unas faltas ortográficas por las que mandaría a más de uno y de dos (y de muchos) de vuelta a parvularios XD ;)

1saludo

como si los niggas del gta hablaran un perfecto ingles, no veo que tenga ninguna relación lo que dices, es más no me parece recomendable que alguien quiera aprender ingles jugando al gta
DIOSateo escribió:España es uno de los pocos países del mundo que sigue doblando películas y videojuegos. Agradezco enormemente a Rockstar que no haya caído en esa vorágine vergonzosa. No me imagino Red Dead Redemption con otras voces. Y a esos que dicen que no hay VO porque se está poniendo voz a personajes virtuales les digo que las voces que se ponen a los personajes de Rockstar las eligen LOS CREADORES de la historia, por lo tanto las voces en inglés SON IMPORTANTES porque tienen SU PROPIA PERSONALIDAD y esta ESTÁ LIGADA AL PERSONAJE.
Estoy hasta los huevos de actores de doblaje españoles con voces perfectas que destrozan con su uniformidad la personalidad de cada personaje, ya sea en el cine o en los videojuegos.

Pero vamos a ver; son PERSONAJES DIGITALES,... no se si lo sabes: PERO NO TIENEN VOZ NI PERSONALIDAD. Así que ya vienen de america doblados. Por tanto los españoles, haciendolo bien pueden ponerle la misma o mejor voz que los americanos.
yamakazy escribió:alguien quiere probar algun truco he encontrado muchos alguien hay hasta para ser invencible pobres polis [+risas]

si, yo quiero
DIOSateo escribió:España es uno de los pocos países del mundo que sigue doblando películas y videojuegos. Agradezco enormemente a Rockstar que no haya caído en esa vorágine vergonzosa. No me imagino Red Dead Redemption con otras voces. Y a esos que dicen que no hay VO porque se está poniendo voz a personajes virtuales les digo que las voces que se ponen a los personajes de Rockstar las eligen LOS CREADORES de la historia, por lo tanto las voces en inglés SON IMPORTANTES porque tienen SU PROPIA PERSONALIDAD y estas ESTÁN LIGADAS AL PERSONAJE.
Estoy hasta los huevos de actores de doblaje españoles con voces hiper-perfectas que destrozan con su uniformidad la personalidad de cada personaje, ya sea en el cine o en los videojuegos.
Necesito ver a un negro hablando como un negro, a un californiano psicópata hablando como un californiano y a un pijo mafioso hablando con un inglés casi británico. ESO ES GTA. Y si no os gusta ya podeís ir diciendo a Rockstar que monte una sucursal en Sevilla y cree un GTA 3000 viviendas. Punto y final.

Yo también soy de los que piensan que la VO suele ser superior a una doblada, pero existe algo llamado selector de idioma. Tan sencillo como eso, así disfrutas tú y disfruta el que prefiera jugarlo totalmente en castellano.
Sleeping dogs, ese juego en el que los japoneses hablan americano y nosotros tenemos que jugarlo subtitulado, no es por ahorrarse pasta no, es para ambientar el juego y no perder matices
srx687 escribió:
yamakazy escribió:alguien quiere probar algun truco he encontrado muchos alguien hay hasta para ser invencible pobres polis [+risas]

si, yo quiero

cual quieres probar el de ser invencible ok te lo pongo en spoiler
Tr,der,der,izq,der,cua,,circ,izq
Ahora que va el Rockstar Social Club y la PSN dentro del juego, alguien ha canjeado el codigo con los DLC? Yo no me atrevo hasta esta noche minimo..
yamakazy escribió:
srx687 escribió:

si, yo quiero

cual quieres probar el de ser invencible ok te lo pongo en spoiler
Tr,der,der,izq,der,cua,,circ,izq

ponmelos todos o dime la pag donde lo has visto, please
si funciona avisa y te digo la pagina
VirtuaNEStor escribió:
DIOSateo escribió:España es uno de los pocos países del mundo que sigue doblando películas y videojuegos. Agradezco enormemente a Rockstar que no haya caído en esa vorágine vergonzosa. No me imagino Red Dead Redemption con otras voces. Y a esos que dicen que no hay VO porque se está poniendo voz a personajes virtuales les digo que las voces que se ponen a los personajes de Rockstar las eligen LOS CREADORES de la historia, por lo tanto las voces en inglés SON IMPORTANTES porque tienen SU PROPIA PERSONALIDAD y esta ESTÁ LIGADA AL PERSONAJE.
Estoy hasta los huevos de actores de doblaje españoles con voces perfectas que destrozan con su uniformidad la personalidad de cada personaje, ya sea en el cine o en los videojuegos.

Pero vamos a ver; son PERSONAJES DIGITALES,... no se si lo sabes: PERO NO TIENEN VOZ NI PERSONALIDAD. Así que ya vienen de america doblados. Por tanto los españoles, haciendolo bien pueden ponerle la misma o mejor voz que los americanos.

Como bien digo, del RDR no me quejo, porque cuando ibas a caballo, tenia una funcion de semi-piloto automatico que seguia al caballo de delante. Ademas, en el RDR no ibas a toda leche y tenias que esquivar coches a 200 km/h [buenazo]
Neo_Zell escribió:
VirtuaNEStor escribió:

Como bien digo, del RDR no me quejo, porque cuando ibas a caballo, tenia una funcion de semi-piloto automatico que seguia al caballo de delante. Ademas, en el RDR no ibas a toda leche y tenias que esquivar coches a 200 km/h [buenazo]

Todos los juegos de rockstar tienen una transcripción de todo lo que sale en pantalla en el menú de pausa, así que quien se quiera enterar bien de todo lo que se dice no tiene ningún problema.
Entrad a foros alemanes u holandeses a ver quien se queja de los subtítulos. Así algunos podréis empezar a entender el país de catetos en el que vivimos.
DIOSateo escribió:Entrad a foros alemanes u holandeses a ver quien se queja de los subtítulos. Así algunos podréis empezar a entender el país de catetos en el que vivimos.

Amén hermano. [oki]
pero funcionan o que ?

la pagina de los trucos esta en ingles pero no es muy dificil de entender

http://gamewise.co/games/17254/Grand-Theft-Auto-V/Cheats
yamakazy escribió:pero funcionan o que ?

la pagina de los trucos esta en ingles pero no es muy dificil de entender

http://gamewise.co/games/17254/Grand-Theft-Auto-V/Cheats

http://www.gta5cheats.com/cheats/ps3/
Hablando de si debería venir doblado o no , a mí me gusta así y además este año han mejorado muchísimo los subtítulos ya que son más grandes y se ven perfectamente .
No hay que levantarse o poner gafas .
no se yo no le veo la gracia los trucos al menos que te hayas pasado el juego y quieras hacer el moñas....
hellknight escribió:no se yo no le veo la gracia los trucos al menos que te hayas pasado el juego y quieras hacer el moñas....

+1
Puzzlee escribió:
hellknight escribió:no se yo no le veo la gracia los trucos al menos que te hayas pasado el juego y quieras hacer el moñas....

+1

+1...
Un GTA con trucos?? Pierde toda la gracia para mi gusto... Sin contar que no se puede llegar al 100% con solo activar uno.
Mejor precio hasta la fecha que he encontrado: GTA V por 42,66 euros de importación

http://www.play-asia.com/grand-theft-auto-v-comes-with-atomic-blimp-dlc-paOS-13-49-en-70-4va9.html

GAS
es por provar por si funcionan ya que nos tenemos que comer los mocos hasta mañana,acavan de decir en una pagina que hay truco para ser invencibles jajajaj

ya avisareis si funcionan !!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
qitqat escribió:Hola a todos, alguien que tenga el juego sabría decirme si es posible configurar los mandos del vehículo (acelerar, frenar) en los botones verde, rojo ?

O solo permite hacerlo en los gatillos, lo pregunto porque en la versión de Xbox es así , y no deja modificarlo :(

Saludos

Me cito [beer]
e9169 escribió:
¿Y qué coño importa si son excelentes dobladores? no debería existir la profesión. Pues claro que deberíamos verlo TODO en VOSE.

Claro hombre, por tus santos cojones no te jode...

Deja de decir tonterias anda.
qitqat escribió:
qitqat escribió:Hola a todos, alguien que tenga el juego sabría decirme si es posible configurar los mandos del vehículo (acelerar, frenar) en los botones verde, rojo ?

O solo permite hacerlo en los gatillos, lo pregunto porque en la versión de Xbox es así , y no deja modificarlo :(

Saludos

Me cito [beer]

No, ahora son con los gatillos, no hay otra forma.
Pero te digo que te acostumbras :)
Amigos ¿alguno ha recibido el juego de amazon.es en su version PS3 o ha recibido algun email?

Estoy ardiendo de ganas de jugar
Hay que ver como os gusta a algunos tergiversar las cosas, se ha comentado lo del doblaje porque es un coñazo depende de que misiones tener que ir leyendo subtitulos mientras conduces o estás en un tiroteo y vosotros acabais llamandolos catetos.

En mi caso prefiero GTA en ingles pero es cierto que en muchas ocasiones estas pensando "cuando terminará la conversacion?, que quiero conducir!!!" por lo que entiendo que haya gente que prefiera el juego en español.

Madre mia con los VOnazis...
DIOSateo escribió:Entrad a foros alemanes u holandeses a ver quien se queja de los subtítulos. Así algunos podréis empezar a entender el país de catetos en el que vivimos.

Tambien en sudamerica (a los que muchos consideran paises "de segunda") están más que acostumbrados a consumir contenidos ya no solo subtitulados, sino en VO...

Yo flipé cuando fui a ver a mis tíos en Argentina y veían casi todas las series americanas en VO (no me enteré de nada [+risas] )
El hilo de la venta del juego va a arder... Van a casi 5 mensajes por minuto XD

jesussr87 yo recibí orden de pago de amazon.co.uk para enviármelo hoy, pero lo he cancelado porque el precio de zavvi que tenía reservado era mejor.
romero91 escribió:
qitqat escribió:

Saludos

Me cito [beer]

No, ahora son con los gatillos, no hay otra forma.
Pero te digo que te acostumbras :)

Gracias por la información!

Es una lástima, entre eso y el cambio de físicas conducción con respecto al IV.. :(
Devil_Riddick escribió:
e9169 escribió:
¿Y qué coño importa si son excelentes dobladores? no debería existir la profesión. Pues claro que deberíamos verlo TODO en VOSE.

Claro hombre, por tus santos cojones no te jode...

Deja de decir tonterias anda.

Es que no veo la dificultad de doblarlo y que luego cada uno lo juegue como le salga las pelotas, o inglés o castellano.
Darknast escribió:Hay que ver como os gusta a algunos tergiversar las cosas, se ha comentado lo del doblaje porque es un coñazo depende de que misiones tener que ir leyendo subtitulos mientras conduces o estás en un tiroteo y vosotros acabais llamandolos catetos.

En mi caso prefiero GTA en ingles pero es cierto que en muchas ocasiones estas pensando "cuando terminará la conversacion?, que quiero conducir!!!" por lo que entiendo que haya gente que prefiera el juego en español.

Por fin alguien dice algo con cordura, exacto, a mi que este en ingles no me preocupa siempre y cuando no afecte a la jugabilidad, y en este juego en concreto, afecta.
Algun stream para ver mientras se deciden los de Game?
Darknast escribió:Hay que ver como os gusta a algunos tergiversar las cosas, se ha comentado lo del doblaje porque es un coñazo depende de que misiones tener que ir leyendo subtitulos mientras conduces o estás en un tiroteo y vosotros acabais llamandolos catetos.

estoy contigo...

Por lo que veo soy un cateto de mierda sin estudios que no valgo para nada por que no soy capaz de leer lo suficientemente rápido como para conducir sin chocarme leyéndolo todo sin dejarme el mas mínimo detalle y por que no tengo un ingles lo suficientemente avanzado como para entender los diálogos en la VO.

No es así?
55009 respuestas