Despues de estar 2 horas con este juego tengo que decir que este juego es DIOS!!!!.
Es INCREIBLE el nivel de calidad de este juego en todos los sentidos.Los graficos estan de puta madre para ser una consola del 2005 con un mundo enorme y todo lo que ofrece,mas es imposible.
En cuanto acabe las misiones obligatorias me fui a dar una vuelta
(impresionante como empieza el juego).Veo mucho trafico y gente por todos los lados,una cosa que me acaba de pasar y me dejo flipando es que estaba caminando y pase al lado de un tio y una tia que estaban hablando pues bien,me pongo delante de ellos a tocarles los huevos
que es lo que pasa??La tia dice algo y se pira,el tio me insulta y me da un puñetazo que claramente respondo hasta reventarlo
.INCREIBLE me e quedado
Luego me fui al monte y encontre un grupo de gente como 5 personas hablando,dos de ellas con bici y las otras 3 con mochilas,que es lo que hice??quitarle a uno la bici pero enseguida se me echaron todos encima,me revolvi y empeze dar estopa de la buena
acabe tumbando a dos....pues los otros 3 se piran CORRIENDO!!JAJAJAJA uno de ellos en bici que bueno!!!!me monte en la otra bici a correr por el monte......
No e visto todavia nada pero solo con esos detalles uno se da cuenta que esta ante un juego UNICO,con MUCHO mimo y muy trabajado,no hay nada al descuido....
Igual es pronto para decirlo pero para mi este juego esta en el podio de la generacion sin duda,es INMENSO,todo lo que ofrece y el nivel de detalle con sumo cuidado
Por este juego PAGO gustosamente los 70 euros que vale,ya que cuando llevas un tiempo jugando te das cuenta de la cantidad de trabajo que hay en este GTA.......