[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Hola a todos!!tengo un pequeño problema,el sabado compre el gta v,lo instale jugue sin problemas,pero cuando lo saco y me da por mirar el cd me veo como casi en el filo tiene como un pegote por asi decirlo,que sobre sale del cd,como si tubiera una gota de pegamento,el caso es que el juego me va bien pero e ido a la tienda para que me lo cambien por que no me fio,solo faltaria que a final de la historia me falle algo,a alguien mas le a pasado algo asi?esta claro que el juego esta defectuoso y eso que el pegote ese es pequeño pero nunca se sabe,mi duda es si a alguien le a pasado lo mismo saludos!!
Buenos días a los pocos que quedamos sin el juego, a los que ya lo tiene... a esos ni agua.....

Alguien sabe de algun streaming que no este haciendo misiones?
A mi no... tengo aguas... pero no le doy importancia
Yo no cambio las voces originales por el mejor doblaje en castellano del mundo. Ni de coña vamos.
firesign escribió:Chicos, agradecería una ayudita en spoiler. La cosa es que cuando empece el juego no pide prestar mucha atención a la introducción del mismo (el atraco con Michael, etc), y no vi bien como terminaba la cosa (es lo que tiene estar casado, con una peque en casa, y que te reclamen cada 2 por 3...).

Vamos, que no pude fijarme bien en como acababa esa escena.

¿Alguno me la cuenta en spoiler? De la historia y de lo que cuentan de Michael puedo hacerme una idea general, pero sin saberlo bien tengo la sensación de estar perdiéndome algo... Por ejemplo, no tengo nada claro si salía Trevor ahí también...

Gracias!

Me cito a mi mismo para ver si alguien me hace el favor!! ;)
firesign escribió:
firesign escribió:Chicos, agradecería una ayudita en spoiler. La cosa es que cuando empece el juego no pide prestar mucha atención a la introducción del mismo (el atraco con Michael, etc), y no vi bien como terminaba la cosa (es lo que tiene estar casado, con una peque en casa, y que te reclamen cada 2 por 3...).

¿Alguno me la cuenta en spoiler? De la historia y de lo que cuentan de Michael puedo hacerme una idea general, pero sin saberlo bien tengo la sensación de estar perdiéndome algo... Por ejemplo, no tengo nada claro si salía Trevor ahí también...

Gracias!

Repite la misión desde el menú
Bueno, parece que ya podemos utilizar cosas que estaban desactivadas del online ( no mezclar ocn gta online )

:)
No se que es peor, esperar a que lo vendan para ir a comprarlo , o tenerlo descargado ,instalado en la consola y no poder jugarlo ... yo creo que es lo segundo XD XD XD
REYZIDANE escribió:No se que es peor, esperar a que lo vendan para ir a comprarlo , o tenerlo descargado ,instalado en la consola y no poder jugarlo ... yo creo que es lo segundo XD XD XD

Por ahi decian que si cambias la fecha de la consola a la de mañana , te deja jugar no? No tengo ni idea e, yo lo tengo fisico.
vicenttoke escribió:
REYZIDANE escribió:No se que es peor, esperar a que lo vendan para ir a comprarlo , o tenerlo descargado ,instalado en la consola y no poder jugarlo ... yo creo que es lo segundo XD XD XD

Por ahi decian que si cambias la fecha de la consola a la de mañana , te deja jugar no? No tengo ni idea e, yo lo tengo fisico.

No, lo hice anoche y no va ,decía uno que estaba jugando al hacer eso ... [+risas] [+risas]

Depende, DEPENDE AMIGO MIO!!! Si no se vende hoy en game, MM .... Es mejor tenerlo en consola. Esta noche jugais FIJO

Yo estoy igual. Piensa que son menos de 12 horas, contando con que la fecha de lanzamiento original era en 2012 esto no es nada [beer]
Hola amigos os explico mi situacion, hace poco compre un juego de la store con un amigo con una cuenta de PSN, aqui mi pregunta. Podria usar esa misma cuenta para el GTA V con otro amigo o tendria que crear una nueva??? si el amigo anterior desactiva mi cuenta en su sistema podria pillarlo con el nuevo??? no se si me explico GRACIAS
skyrim escribió:Primera misión:
Soy yo o la primera misión de los coches, los coches se conducen fatal y ladean por todos lados? :S

Pues ya veras cuando cojas una bicicleta... [+risas]
respecto a la conduccion, ha perdido mucha dificultad, y es poco realista en ciertos aspectos aunque por otra parte ha mejorado en jugabilidad y rapidez lo que hace la conduccion mas rapida y espectacular, pero eso de girar casi 90 grados a 100 por hora sin derrapar.... Me molesta.
Cbk33 escribió:
firesign escribió:

Gracias!

Repite la misión desde el menú

¿Esa primera misión de la intro se puede repetir? No me suena haberla visto para elegirla.
Depende, DEPENDE AMIGO MIO!!! Si no se vende hoy en game, MM .... Es mejor tenerlo en consola. Esta noche jugais FIJO

Yo estoy igual. Piensa que son menos de 12 horas, contando con que la fecha de lanzamiento original era en 2012 esto no es nada [beer]

Ya , queda poquito para la una de la mañana, se va a pasar volando, esta tarde una vuelta por ahí,luego de 20 a 0:00 dan fútbol y quizá esa horita la utilice para ver BB 5x14 así que ... XD XD
Lo malo? mañana me tendré que levantar a las 10 para ir a clase a las 11!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,peeeeeero ..... después de clase iré a por el pes [poraki]
alguien que tenga la guia o haya echo misiones secundarias haber si me ayuda con esto:

sobre las misiones de locos y extraños, hay uno que te pide recuperar trozos de nave espacia, otro romper carteles de venta de inmuebles y la madre de trevor que le pille pastillas de una furgoneta. me podrias ayudar a saber como y donde ir encontrando eso?gracias
He llamado al GAME dciendo, para trollear, si tenian el GTA IV, y me han dicho que no, que hasta mañana nada. Estos oyen GTA y ya contestan por inercia. Aunque la verdad es que tambien es comprensible, deben estar quemadisimos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kleshk escribió:Bueno, parece que ya podemos utilizar cosas que estaban desactivadas del online ( no mezclar ocn gta online )

:)

a que te refieres?
firesign escribió:
¿Esa primera misión de la intro se puede repetir? No me suena haberla visto para elegirla.

Ahora mismo no tengo la consola a mano , repite la primera misión y mira si se puede , yo creo que no debería haber problema.
Javi-akatsuki escribió:He llamado al GAME dciendo, para trollear, si tenian el GTA IV, y me han dicho que no, que hasta mañana nada. Estos oyen GTA y ya contestan por inercia. Aunque la verdad es que tambien es comprensible, deben estar quemadisimos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XD XD XD
Los de xtralife todavía no han enviado las guías, sin embargo creo que esta mañana algunos ya estaban recibiendo el juego. Esperemos que no tarden demasiado.
Yo entiendo que una película yanqui mole más escucharla en VOSE que doblada al español....Pero ESTO ES UN JUEGO SEÑORES!!! Que os pensáis que los muñecos que salen tienen voces propias??j jajajajajjajajj Vaya tela!!! Hubiese quedado igual de bien si se curran un buen doblaje. Como en muchísimos juegos que están doblados espectacularmente bien!!
¿Qué tal esas porras para las notas de esta tarde? [sonrisa] yo tengo claro que ninguna bajara del 9. Mis estimaciones con las webs españolas más conocidas son:

Meri: 9.7

Vandal: 9.5

3D juegos: 9.5

Seguro que varían pero no creo que se alejen mucho. Sin haber jugado y con lo poquito que he visto (no he visto ningún stream entero, sólo minutos, para no destriparme la ciudad) creo que estamos ante un juegazo con un crítica que va ser entusiasta y unánime.
En el modo online cuando salga el 1 de octubre, el mapa sera el mismo que en el offline?? o cambiara algo??
Alguien que jugase a los ARKHAM de BATMAN se quejó del resultado del doblaje??? ES SUBLIME!!!!
Para mí es la única pega de los GTA. Este juego no se lleva el 10 por esto pero sigue siendo el juego de la generación! La REPOLLÍSIMA!!!! XD
Devil_Riddick escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Upamh3-f2Tc

Que doblaje mas patetico eh...

Amo Pulp fiction
si yo recibi ya el juego de xtralife pero la guia de momento no la compro, pille la de gta4 y ni la he usado y no es barata q digamos
DSCS escribió:
AlexTemina escribió:Una pregunta, cuánto dura la introducción hasta que ya estás en Los Santos de forma libre?

2 misiones creo que vi

Gracias por contestar, me refiero a tiempo. ¿2 horillas?¿5?¿10, quizás?
AlexTemina escribió:
DSCS escribió:
AlexTemina escribió:Una pregunta, cuánto dura la introducción hasta que ya estás en Los Santos de forma libre?

2 misiones creo que vi

Gracias por contestar, me refiero a tiempo. ¿2 horillas?¿5?¿10, quizás?

que va hombre, mucho menos, en poco menos de 15 minutos eres libre
romero91 escribió:
qitqat escribió:
qitqat escribió:Hola a todos, alguien que tenga el juego sabría decirme si es posible configurar los mandos del vehículo (acelerar, frenar) en los botones verde, rojo ?

O solo permite hacerlo en los gatillos, lo pregunto porque en la versión de Xbox es así , y no deja modificarlo :(

Saludos

Me cito [beer]

No, ahora son con los gatillos, no hay otra forma.
Pero te digo que te acostumbras :)

yo lo que sí he visto es que por lo menos hay distintas configuraciones, ahora no lo puedo confirmar pero creo que algo si deja configurar.

saludos.
Chicos, alguien sabe algo de la aplicacion ifruit para chop y demas?
Y otra cosa, ya me meti en el social club desde el juego y me pone: contenido del social club añadido
Que se supone que han añadido? :S

Gracias!
AgoYaMo escribió:Chicos, alguien sabe algo de la aplicacion ifruit para chop y demas?
Y otra cosa, ya me meti en el social club desde el juego y me pone: contenido del social club añadido

Gracias!

yo tambien estoy anisoso por ver lo de iFruit, soy frikifan de las apps ios y Android. Ya podrian currarse un Tamagotchi de Chop!
AgoYaMo escribió:Chicos, alguien sabe algo de la aplicacion ifruit para chop y demas?

Gracias!

Creo que es una app para TU movil, es decir el real, y aun no esta para descargar porque en teoria aun no salio.
elzulero escribió:Yo entiendo que una película yanqui mole más escucharla en VOSE que doblada al español....Pero ESTO ES UN JUEGO SEÑORES!!! Que os pensáis que los muñecos que salen tienen voces propias??j jajajajajjajajj Vaya tela!!! Hubiese quedado igual de bien si se curran un buen doblaje. Como en muchísimos juegos que están doblados espectacularmente bien!!

Hubiera quedado parecido...tirando a cutre..y me explico..ojo un spoiler pequeño. ..

Hay una escena en la que se encuentra Fraklin..y Lamar..dos afroamericanos con su tono de voz y su peculiar forma de hablar..con una pandilla chicana..que les saludan en spanglish..y mola la hostia como les responden en spanglish también pero con su acento...estos matices se pierden..al doblarlo ..siempre queda un doblaje lineal...y ojo que yo tambien me hostio de vez en cuando al conducir y leer...pero lo prefiero antes de perderme esas voces que te hacen sentir mas el ambiente...
vicenttoke escribió:
DSCS escribió:

2 misiones creo que vi

que va hombre, mucho menos, en poco menos de 15 minutos eres libre

fua, qué alivio, vale, gracias :D
rexeited escribió:
elzulero escribió:Yo entiendo que una película yanqui mole más escucharla en VOSE que doblada al español....Pero ESTO ES UN JUEGO SEÑORES!!! Que os pensáis que los muñecos que salen tienen voces propias??j jajajajajjajajj Vaya tela!!! Hubiese quedado igual de bien si se curran un buen doblaje. Como en muchísimos juegos que están doblados espectacularmente bien!!

Hubiera quedado parecido...tirando a cutre..y me explico..ojo un spoiler pequeño. ..

Hay una escena en la que se encuentra Fraklin..y Lamar..dos afroamericanos con su tono de voz y su peculiar forma de hablar..con una pandilla chicana..que les saludan en spanglish..y mola la hostia como les responden en spanglish también pero con su acento...estos matices se pierden..al doblarlo ..siempre queda un doblaje lineal...y ojo que yo tambien me hostio de vez en cuando al conducir y leer...pero lo prefiero antes de perderme esas voces que te hacen sentir mas el ambiente...

Eso no lo discute nadie, pero, podian currarse algun sistema que mientras estuviesen hablando el coche fuese "semi-automatico" o similar.
Neo_Zell escribió:
rexeited escribió:

Eso no lo discute nadie, pero, podian currarse algun sistema que mientras estuviesen hablando el coche fuese "semi-automatico" o similar.

se pasaria mas de medio juego en modo semi automatico....
lo del social son 3 peinados y barbas,uno para cada uno,una smg nueva y un coche,tambien puedes hacer fotos ahora y subirlas
(mensaje borrado)
Pero se bueno anda, y sigue la historia que por primera vez en un GTA esta me tiene enganchado de verdad, empecé odiando a los protagonistas, o viendolos como personajes de carton como a Niko Bellic, pero esta vez no es asi, todo se siente mucho mas vivo, con mas personalidad
Despues de estar 2 horas con este juego tengo que decir que este juego es DIOS!!!!.
Es INCREIBLE el nivel de calidad de este juego en todos los sentidos.Los graficos estan de puta madre para ser una consola del 2005 con un mundo enorme y todo lo que ofrece,mas es imposible.

En cuanto acabe las misiones obligatorias me fui a dar una vuelta XD (impresionante como empieza el juego).Veo mucho trafico y gente por todos los lados,una cosa que me acaba de pasar y me dejo flipando es que estaba caminando y pase al lado de un tio y una tia que estaban hablando pues bien,me pongo delante de ellos a tocarles los huevos XD que es lo que pasa??La tia dice algo y se pira,el tio me insulta y me da un puñetazo que claramente respondo hasta reventarlo [carcajad] .INCREIBLE me e quedado [Alaa!]

Luego me fui al monte y encontre un grupo de gente como 5 personas hablando,dos de ellas con bici y las otras 3 con mochilas,que es lo que hice??quitarle a uno la bici pero enseguida se me echaron todos encima,me revolvi y empeze dar estopa de la buena [poraki] acabe tumbando a dos....pues los otros 3 se piran CORRIENDO!!JAJAJAJA uno de ellos en bici que bueno!!!!me monte en la otra bici a correr por el monte......

No e visto todavia nada pero solo con esos detalles uno se da cuenta que esta ante un juego UNICO,con MUCHO mimo y muy trabajado,no hay nada al descuido....

Igual es pronto para decirlo pero para mi este juego esta en el podio de la generacion sin duda,es INMENSO,todo lo que ofrece y el nivel de detalle con sumo cuidado

Por este juego PAGO gustosamente los 70 euros que vale,ya que cuando llevas un tiempo jugando te das cuenta de la cantidad de trabajo que hay en este GTA....... [fumando]
DIOSateo escribió:España es uno de los pocos países del mundo que sigue doblando películas y videojuegos. Agradezco enormemente a Rockstar que no haya caído en esa vorágine vergonzosa. No me imagino Red Dead Redemption con otras voces. Y a esos que dicen que no hay VO porque se está poniendo voz a personajes virtuales les digo que las voces que se ponen a los personajes de Rockstar las eligen LOS CREADORES de la historia, por lo tanto las voces en inglés SON IMPORTANTES porque tienen SU PROPIA PERSONALIDAD y estas ESTÁN LIGADAS AL PERSONAJE.
Estoy hasta los huevos de actores de doblaje españoles con voces hiper-perfectas que destrozan con su uniformidad la personalidad de cada personaje, ya sea en el cine o en los videojuegos.
Necesito ver a un negro hablando como un negro, a un californiano psicópata hablando como un californiano y a un pijo mafioso hablando con un inglés casi británico. ESO ES GTA. Y si no os gusta ya podeís ir diciendo a Rockstar que monte una sucursal en Sevilla y cree un GTA 3000 viviendas. Punto y final.

Imagen
vicenttoke escribió:Pero se bueno anda, y sigue la historia que por primera vez en un GTA esta me tiene enganchado de verdad, empecé odiando a los protagonistas, o viendolos como personajes de carton como a Niko Bellic, pero esta vez no es asi, todo se siente mucho mas vivo, con mas personalidad

No es por eso, a mí lo que más me gusta de los juegos es la historia, es porque el miércoles me voy a francia 3 semanas y luego a España otra más, vuelvo a oslo el día 15, y quería estar seguro de poder catar el modo libre un buen rato hasta ese día, y pensaba "como la introducción sean 5 horas no me da tiempo".
ALguien sabe ya como recuperar los coches destrozados o abandonados? Se dijo que se podrian recuperar ....
No tengo el juego aún, pero quiero saber alguna cosa suelta xD
Como se me ponen los dientes largos leyendo vuestros comentarios que capullos jejeje.se me va hacer eterno esto asta el día de mañana ojala los de game acorten mi espera y me manden el sms hoy mismo aunque ya visto lo visto lo dudo
Definitivo... Leyendo a la gente, me he dado cuenta de porqué no escribo más a menudo en el foro. Entre lo de los doblajes y la pataleta del adelanto de la fecha de salida ya me habeis dejado to loco.

Quizás no sepais que existen contratos por escrito por los cuales una empresa está obligada a respetar las fechas fijadas por el proveedor o el cliente... Contratos que, de romperse, pueden ocasionar problemas para los minoristas que se salten estas imposiciones.

Puede que el tio Paco, el de la tienda de abajo que tiene 3 juegos, ni se haya preocupado de ello ni haya llegado a acuerdos con la distribuidora y pueda venderlo cuando le salga de la madre, pero las grandes cadenas comerciales es otro cantar... ¿Tan dificil es entender esa mierda?

Y bueno, lo del doblaje ya es otra historia. Se llama marketing, estudio de mercado y presupuesto... Si todo eso va cogidico de la mano, bien. Si no, a san joderse. Por si no os habeis dado cuenta, las compañias no son ONGs. Su misión es ganar pasta. No daros gustito a vosotros. Lo de daros gustito depende mucho de la política de empresa respecto al trato con el consumidor final y si están dispuestos a asumir ciertos gastos para contentarlo o no... Está claro que la distribuidora de GTA que es quien decide esto, no quiere asumirlos. No hay más...
Para los que aún no hayáis jugado y tengais ganas de calmar el hype de última hora:

http://www.youtube.com/watch?v=qHHGD5u7AlI
http://www.youtube.com/watch?v=alA99ylIUEA

Vamos, que ya queda menos!!!
55009 respuestas