[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Pues a mí me ha llegado hoy (he tenido que ir a MRW a por él, sino tendría que esperar a mañana), comprado en Amazon España. La verdad es que una grata sorpresa, porque en su día me dijeron que me llegaba el 23 y me quejé un poco (lo reservé según lo pusieron en la tienda allá por finales de 2012). Qué ganas de salir de trabajar y catarlo!
A mi desde amazon.es me llega mañana o el miercoles, lo han enviado hoy, vicio infinito
Yo encima esta tarde(si se adelantase) no puedo ir a por el y la verdad me molestaria porque ya que han respetado la fecha que la respeten del todo..lo ideal seria que abriesen los game y gamestop esta noche..dios que hype! [+furioso]
creppy escribió:Para los que aún no hayáis jugado y tengais ganas de calmar el hype de última hora:

http://www.youtube.com/watch?v=qHHGD5u7AlI
http://www.youtube.com/watch?v=alA99ylIUEA

Vamos, que ya queda menos!!!

Esos 2 videos son spoilers de misiones ten cuidado, de hecho, el 2º de ellos es exactamente la historia que cuento unas páginas atrás (decenas ya? xD) y va sobre porros de mariJuana xD

El juego es una pasada la verdad, y se ven taaaaaaaaaaan largo/grande/inabarcable que me encanta xD
Si compro el juego en digital, y lo comparto entre dos PS3, ¿podremos acceder al modo online?
jesussr87 escribió:A mi desde amazon.es me llega mañana o el miercoles, lo han enviado hoy, vicio infinito

Qué pena, a mí me hubiese llegado como a tí pero les toqué un poco la moral (que con el Max Payne 3 ya me la jugaron y es el mismo distribuidor). Parece que una de las primeras copias que llegó me la enviaron a mí. Normalmente con Amazon si les picas un poco acaban cediendo, la atención al cliente es muy buena en ese sentido.
online a la vez ni idea en campaña supongo q si
Como se pone el ticket del parking para que no se lo lleve la grua?

Y por cierto, 200$ por recuperarlo? joder !! [mamaaaaa]

y si sumamos que ir al hospital con Michael me cuesta 280$ es para flipar, voy a tener que pedir una hipoteca en el juegoooo jajajaja !!!!

Os habeis dado cuenta que a Franklin le sale mas barato pasar por el hospital ????

Porque sera?

Y luego he subido en teleferico a una de las montañas y justo cuando te bajas tienes un paracaidas y una rampa, bien pues me tiro por la rampa y en el aire pulso todos los botones y nada, no se abre y me he dado cuenta que el paracaidas sale en la rueda de objetos pero no se puede seleccionar.

Como se usa el paracaidas???
SECHI escribió:Como se pone el ticket del parking para que no se lo lleve la grua?

y si sumamos que ir al hospital con Michael me cuesta 280$ es para flipar, voy a tener que pedir una hipoteca en el juegoooo jajajaja !!!!

Os habeis dado cuenta que a Franklin le sale mas barato pasar por el hospital ????

Porque sera?

Y luego he subido en teleferico a una de las montañas y justo cuando te bajas tienes un paracaidas y una rampa, bien pues me tiro por la rampa y en el aire pulso todos los botones y nada, no se abre y me he dado cuenta que el paracaidas sale en la rueda de objetos pero no se puede seleccionar.

Lo del ticket para que no se lo lleve la grúa me suena a cuento chino. He leído demasiadas cosas que al final no están en el juego.
Alguien me puede decir cómo funciona lo de comprar coches, aviones, etc.? Sólo puedes comprar coches y motos si tienes un garage en propiedad? y si lo compras y lo destrozas tienes que volver a comprar otro? gracias [beer]
noelgrrr escribió:Alguien me puede decir cómo funciona lo de comprar coches, aviones, etc.? Sólo puedes comprar coches y motos si tienes un garage en propiedad? y si lo compras y lo destrozas tienes que volver a comprar otro? gracias [beer]

¡Me uno a la petición!

Solo sé que los coches y casas se compran a través de Internet.
vicenttoke escribió:
Devil_Riddick escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Upamh3-f2Tc

Que doblaje mas patetico eh...

Amo Pulp fiction

Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.
SECHI escribió:Como se pone el ticket del parking para que no se lo lleve la grua?

Porque sera?

Jajajajaja jajaja a mi me paso lo mismo y me di un ostión que pa que....
yo el paracaidas después lo use tirándome del zepelín y ahi funciono perfectamente. Tienes que abrirlo con la "a" (supongo que en ps3 será con la "x"
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola a todos y enhorabuena a todos los que ya lo estais disfrutando,yo no lo tendre en mucho tiempo,pero no me importa,ya caera,decir que he visto videos y me parece increible los graficos,y las animaciones de los personajes.A mi me gusta en version original,por que al no saber muchas veces lo que me estan diciendo,hace que sepa mejor patearles el culo,aunque nunca paso de darles "solo" una paliza mortal de necesidad,es mas,si veo alguno pienso ¿sabra que lo golpeare sin motivo? [fumando] .Y una pregunta muy importante para mi,¿como va el tema de la fisica de conduccion comparada con el 4?,que lo disfruteis,vosotros que podeis. [ginyo] [bye]
Bueno...

Pues he estado en 3 MM y nada, no lo sueltan. Eso sí, confirmadísimo que el cambiazo es MAÑANA Y SOLO MAÑANA, así que a las 10 en punto estoy allí clavado xD.

Al menos me he comprado el Kingdom Hearts HD para pasar hoy el rato.

Saludos!
Gente una pregunta para los que tengan el juego reservado en el GAME. En teoría sale mañana pero estos siempre te mandan un mensaje al mobil cuando tienen el juego, ¿si nos presentamos mañana nada más abrir la tienda (a las 10 creo que era) nos darán el juego? ¿O tenemos que esperar a que nos envíen el maldito mensajito? xD

Tío, es q tú directamente pasas de verla en VOS, por eso los doblajes te parecen una maravilla. Ay... si vieses Pulp Fiction en versión original... madre mía, lo que os perdéis por no leer un poco.
noelgrrr escribió:Alguien me puede decir cómo funciona lo de comprar coches, aviones, etc.? Sólo puedes comprar coches y motos si tienes un garage en propiedad? y si lo compras y lo destrozas tienes que volver a comprar otro? gracias [beer]

Si te metes en Internet en el Móvil con cada uno de los personajes y pinchas en un link que pone Transporte y no se qué, ahí puedes comprarlo, son muy caros y de momento no tienes pasta para comprarlo (Llevo 20 misiones de 69 oficiales) y todavía no me da para pillarme el Avión o superdeportivos. Como no lo he comprado no se como va, pero cada personaje tiene un coche fijo que siempre está en su piso franco o casa, imagino que si comprar esos coches, a lo mejor sustituye al que tienes, de todas formas, por la ciudad ahí muchísima propiedades para comprar, como casas, garages, helipuerto, Cine y demás negocios, que te generan unos ingresos cada cierto tiempo, así que es buena opción invertir ahí. Creo que si destrozas el coche que tienes en el garage, te dicen luego que pases al deposito a por el para recuperarlo, imagino que con el coche fijo será igual, pero todavía no he llegado a tanto. Llevo desde el Sabado por la mañana jugando, así que si teneis dudas, ya sabéis.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gray Fox- escribió:Gente una pregunta para los que tengan el juego reservado en el GAME. En teoría sale mañana pero estos siempre te mandan un mensaje al mobil cuando tienen el juego, ¿si nos presentamos mañana nada más abrir la tienda (a las 10 creo que era) nos darán el juego? ¿O tenemos que esperar a que nos envíen el maldito mensajito? xD

No,tienes que esperar el mensaje,al menos siempre me a pasado eso ami,ahora,eso si,nunca fallan,el dia del lanzamiento,tienes el mensaje a las diez o clok.
Strait escribió:

Porque sera?

Lo del ticket para que no se lo lleve la grúa me suena a cuento chino. He leído demasiadas cosas que al final no están en el juego.

Ostras, ahora que lo dices, una vez al usar a Michael me puso algo de que se habian llevado mi coche o embargado [+risas] , igual es eso.
Nandez1987 escribió:

Si te metes en Internet en el Móvil con cada uno de los personajes y pinchas en un link que pone Transporte y no se qué, ahí puedes comprarlo, son muy caros y de momento no tienes pasta para comprarlo (Llevo 20 misiones de 69 oficiales) y todavía no me da para pillarme el Avión o superdeportivos. Como no lo he comprado no se como va, pero cada personaje tiene un coche fijo que siempre está en su piso franco o casa, imagino que si comprar esos coches, a lo mejor sustituye al que tienes, de todas formas, por la ciudad ahí muchísima propiedades para comprar, como casas, garages, helipuerto, Cine y demás negocios, que te generan unos ingresos cada cierto tiempo, así que es buena opción invertir ahí. Creo que si destrozas el coche que tienes en el garage, te dicen luego que pases al deposito a por el para recuperarlo, imagino que con el coche fijo será igual, pero todavía no he llegado a tanto. Llevo desde el Sabado por la mañana jugando, así que si teneis dudas, ya sabéis.

Muchas gracias por responder! [toctoc] [360º]
e9169 escribió:

Tío, es q tú directamente pasas de verla en VOS, por eso los doblajes te parecen una maravilla. Ay... si vieses Pulp Fiction en versión original... madre mía, lo que os perdéis por no leer un poco.

Cambia mucho en VO?
Yo ultimamente veo todo VO con subs en español , Under the dome, Banshee, BB, Boardwalk empire, Longmire y tengo the wire en dvd y creo que me lo pondré tambien VO , lo único que veo doblado es Mad men y porque lo tengo bajado así .

Recomiendo a la gente ver las series en VO .
sorry por el off-topic
Vende Gamestop ya o que pasa?
Antoniopua escribió:
Gray Fox- escribió:Gente una pregunta para los que tengan el juego reservado en el GAME. En teoría sale mañana pero estos siempre te mandan un mensaje al mobil cuando tienen el juego, ¿si nos presentamos mañana nada más abrir la tienda (a las 10 creo que era) nos darán el juego? ¿O tenemos que esperar a que nos envíen el maldito mensajito? xD

No,tienes que esperar el mensaje,al menos siempre me a pasado eso ami,ahora,eso si,nunca fallan,el dia del lanzamiento,tienes el mensaje a las diez o clok.

Vaya, pues espero que con GTA V sea así porque yo a las 10 estaré en la tienda de todas formas xD
Nuevo mensajepor OKGARCIA hace 13 minutos

vicenttoke escribió:
Devil_Riddick escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=Upamh3-f2Tc

Amo Pulp fiction

Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

si no tienes y lo saves jaja, es broma
REYZIDANE escribió:
e9169 escribió:

Cambia mucho en VO?
Yo ultimamente veo todo VO con subs en español , Under the dome, Banshee, BB, Boardwalk empire, Longmire y tengo the wire en dvd y creo que me lo pondré tambien VO , lo único que veo doblado es Mad men y porque lo tengo bajado así .

Recomiendo a la gente ver las series en VO .
sorry por el off-topic

Por favor, POR FAVOR, ponte The Wire en versión original YA!!! :D
El Twitter de GAME está muy calentito ahora mismo xDDD
Estaba siguendo el hilo desde mi ultimo mensaje sin leer de ayer pero por dios, que cansinos con lo del doblaje o no :-| , es el hilo de GTAV no de si los videojuegos deberian doblarse, para eso, se crea otro hilo y debatis alli...aqui la gente entra a leer impresiones, experiencias etc, no a puristas de la VO y del doblaje peleando [360º] .
pero al final game lo suelta hoy o no? por q mas de uno mañana quema los locales
Bueno...

Liricox escribió:Vende Gamestop ya o que pasa?

Te digo textualmente lo que me ha dicho uno muy salao del Gamestop al que he ido:

"Sí quieres te lo vendo hoy por mil euros. Capaces sois de pagar más por no esperar un día más. Qué pesados."

Muy majo él. Me he cagado en sus muelas.

Saludos!
WGP Kakashii escribió:pero al final game lo suelta hoy o no? por q mas de uno mañana quema los locales

Sería genial pero lo dudo, ahora si, yo mañana estaré a las 10 a la game con o sin mensajito y espero que me den el maldito juego porque voy a armar jaleo si no.
WGP Kakashii escribió:pero al final game lo suelta hoy o no? por q mas de uno mañana quema los locales

Temas de tiendas, ventas, quemar locales, matar personas por no daros el juego y demás en su hilo, que para eso esta :)
A ver si alguien me puede resolver esta duda.

He comprado la versión digital. Con ella venía un tema descargable por haber reservado el juego.

El caso es, que tras descargar el tema, no lo encuentro por ningún lado en el XMB de la PS3. Ni en ajustes de tema ni nada.

¿Alguien sabe que es lo que pasa?

Muchas gracias
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Te digo textualmente lo que me ha dicho uno muy salao del Gamestop al que he ido:

"Sí quieres te lo vendo hoy por mil euros. Capaces sois de pagar más por no esperar un día más. Qué pesados."

Saludos!

Le dijiste algo tras llamarte pesado? porque no tiene ningún derecho a decir eso al cliente
Antoniopua escribió:Hola a todos y enhorabuena a todos los que ya lo estais disfrutando,yo no lo tendre en mucho tiempo,pero no me importa,ya caera,decir que he visto videos y me parece increible los graficos,y las animaciones de los personajes.A mi me gusta en version original,por que al no saber muchas veces lo que me estan diciendo,hace que sepa mejor patearles el culo,aunque nunca paso de darles "solo" una paliza mortal de necesidad,es mas,si veo alguno pienso ¿sabra que lo golpeare sin motivo? [fumando] .Y una pregunta muy importante para mi,¿como va el tema de la fisica de conduccion comparada con el 4?,que lo disfruteis,vosotros que podeis. [ginyo] [bye]

La física de conducción ha cambiado bastante, la conducción de los coches ya no tienen el realismo que tenían en el 4, sí es verdad que en ocasiones eran demasiado Barcos pero esto, casí se ha suprimido en el 5, la suspensión esa al frenar que tanto molaba, ya casi ni existe, y para colmo, no lo han dejado ni el los coches clásicos.

Sí es verdad que la conducción es muy divertida y rápida, es sencilla de aprender ya que apenas se te va el coche, en el 4, la gracía era manejar los 500 caballos de tracción que tenía los coches, aquí eso se ha suprimido, parece ser que era demasiado complicado para el jugar estándar...

En cuanto a los golpes, en el 5, los coches parecen de hierro, en el 4 eran un poco blandos, aunque a veces, en el 5, te das una buena leñe y no se inmuta mucho la chapa, eso me parece un poco irreal, pero si más practico a la hora de jugar.

En cuanto a los detalles gráficos en los coches, al igual que el conjunto del GTA, están muy currados, incluso a la hora de customizarlos, te dejan modificar muchas cosas del coche, pero no penséis en Saint Row ni GTA San Andreas, las modificaciones son menos cantosas y más sutiles, de forma que el no lograrás hacer que el coche parezca una feria (NEED FOR SPEED UNDERGROUND PS2).

Hay algo que no me gusta mucho aunque de ser así, es simbolo de realismo, pero si he notado que hay turbulencias cuando pilotas helicopteros y aviones, no se si tiene que ver con la habilidad de pilitaje de cada personaje o bien es así, pero la verdad que el alabeo del helicoptero por ejemplo, es un poco barcaza...no es tan estable como en el 4, habrá que acostumbrarse
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ruego a los moderadores que moderen. Este hilo es para hablar del juego, no de si las pelis o series deberian verse en VOSE o en castellano dobladas. Tampoco es el hilo para saber si lo venden o no (para eso hay otrohilo creado).
Gracias. }:/

Sería genial pero lo dudo, ahora si, yo mañana estaré a las 10 a la game con o sin mensajito y espero que me den el maldito juego porque voy a armar jaleo si no.
Bueno...

GRAN TORINO escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Saludos!

Le dijiste algo tras llamarte pesado? porque no tiene ningún derecho a decir eso al cliente

Sí, que con esa actitud le van a dar el premio al empleado del mes. Y que conozco mucha gente en paro con muchos mejores modales que él.

En fin, paciencia y hasta mañana.
No sé si pasarme por la calle Antonio López ya que alguno por aquí comentó que hay una tienda que el viernes ya lo vendía, pero no sé si es fake...

Saludos!
Al parecer ya esta disponible la aplicación ifruit en la app store

https://itunes.apple.com/es/app/grand-theft-auto-ifruit/id697056811?mt=8
Buenas estoy descargarndo la pre-carga de psn, sabeis a partir de que hora se podrá jugar? Porque si es a partir de las 12 esta noche vicio ajajja

Saludos fieras!
Siemol escribió:Si compro el juego en digital, y lo comparto entre dos PS3, ¿podremos acceder al modo online?

Entiendo que sí, funciona como el resto de juegos. A no ser que llevase un numero de serie o el pase de temporada típico de los juegos de EA no le veo problema, de hecho yo lo usaré así, compartido.
Una duda...si llevo un juego(el que sea, por ejemplo un FIFA 13 o el Pes 13) hay oferta por el GTAV llevando uno de estos juegos al MM? :-?
no se save supongo q si va por regiones a partir de las 12 se podria, o puede q hasta la mañana nda
Una pregunta,
Si yo hice la reserva en un MM puedo hacer el cambiazo en otro? O estoy obligado a realizar mi compra en el MM donde lo reserve?.
Gracias. :D
TheCrash escribió:Buenas estoy descargarndo la pre-carga de psn, sabeis a partir de que hora se podrá jugar? Porque si es a partir de las 12 esta noche vicio ajajja

Saludos fieras!

a la 1 am estaremos dento XD XD
REYZIDANE escribió:
TheCrash escribió:Buenas estoy descargarndo la pre-carga de psn, sabeis a partir de que hora se podrá jugar? Porque si es a partir de las 12 esta noche vicio ajajja

Saludos fieras!

a la 1 am estaremos dento XD XD

otro que a esa hora dentro . YEAH NIGGA
yangaes escribió:

Porque sera?

Jajajajaja jajaja a mi me paso lo mismo y me di un ostión que pa que....
yo el paracaidas después lo use tirándome del zepelín y ahi funciono perfectamente. Tienes que abrirlo con la "a" (supongo que en ps3 será con la "x"

Muchas gracias probare a pulsar mas rápido a ver si funciona y lo del ticket lo dijeron en varias webs que habían jugado la demo.

No lo entiendo.
Lo puse ayer a las tantas por aqui, mala calidad, peor para hacese una idea, sobretodo tema animaciones, que son la ostia teniendo en cuenta que es un puto extra...:

https://www.youtube.com/watch?v=ILXC-4IcyEg

Un poco de tenis en GTAV. Como dije, 4 golpes distintos, dejada, bombeo, recorte, normal, todos pudiendo controlar la potncia del gole y direccion; podemos escoger los sets, la dificultad....auguro buenos vicios tanto en single, como sobretodo, si esque se puede, en online [poraki]
¿Hay cooperativo loca offline?
Pues nada, mañana tempranito en la puerta del Gamestop, no queda otra...
55009 respuestas