23mj escribió:Lo que hace a GTA V mucho más que un juego es que cuenta la historia de nuestra generación, nuestra sociedad, sin descuidar ningún aspecto y disfrazada de videojuego. Habla de la crisis de la mediana edad, la familia, el sexo, el sueño americano y las elecciones personales (la última misión nos invita a hacer una elección moral muy relevante). Y consigue que sea increíblemente divertido, y nos marque para siempre, como sólo han conseguido "los grandes" de esta industria. Magistral.GTA V es una obra de arte, la más importante en lo que va de siglo, que trasciende el mundo de los videojuegos para convertirse en un fenómeno cultural. La experiencia de jugarlo se os quedará grabada para siempre.
Totalmente de acuerdo, y ademas, podriamos hablar, com de ehco ya he hehco yo muchas veces, de la cantidad ENFERMIZA, de detalles ambientales por metro cuadrado que tiene, la ambicion de todo su contenido....puse un tocho hace tiempo en donde exponia todo loo que uno puede pedirle a un sandbox, y afirmaba que GTAV cumplia con todo, y que podia poner ejemplos, y sigo reafirmandolo, es el sandbox, y yendo mas alla, el videojuego mas ambicioso de la historia del videojuego. El mejor? eso son perogruyadas porque depende del gusto de cada uno, y no se pueden comparar generos, pero desde luego, en lo suyo, si, y de lejos.
MikeFg escribió:Hay una cosa que me pasa desde el primer día y es que noto todo con dientes de sierra por todos ladis, no sé, es una sensación extraña. No veo los bordes de todas laa cosaa suaves o lisos si no como rasgados. No sé si es por tener una TV de 40" y 1080p y jugar a tres cuatro metros de ella, ojo que gráficamente es la hostia, pero me tira ese aspecto, no se si is pasa a vosotros o es una sensación mia.
Es normal, no le pueden meter un AA bruto a este juego porque no se moveria, y asi com personajes y autos e interiores si lo tiene bastante marcado, exteriores, edificios etc, pues tienen dientes de sierra.
Aun asi, psicologico o no, yo forzé la salida de video de ps3 a 720p, desmarcando 1080p y 1'8'i y noté mejoria, pero insisto...puede ser psicologico.
P.D: Yo tambien juego en 42" fullHD, y te recomiendo en los casos enque veas diente de sierra, bajale la definicion de la TV un poco, porque generalmente lo acentua aun mas, y para pc es perfecto, pero en consolas conviene bajarlo xD