[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

rax coswell escribió:Todos los analisis de vandal, laps3, meristation. 3djuegos le dan un 10 (3djuegos nunca habia dado un 10) [flipa]

Además en el analisis de Meristation en la última página en lo mejor y peor del juego dice "El mejor juego de la generación" [tadoramo] pero en lo peor del juego dice que no hay jetpack }:/
exitido escribió:
Jeronimomoulia escribió:Una pregunta, para saber en qué consola comprarlo ¿gtav se ve mejor en ps3 o xbox?

No tengo el juego, pero despues de ver comentarios de la gente en uno y en otro foro he sacado estas conclusiones:

La versión de ps3, sufre ligeras ralentizaciones (no todo el rato) y se puede jugar bastante bien.
La versión de 360, instalando el primer dvd y jugando desde el 2 se juega con mas fluidez que el de ps3.
La versión de 360, instalando los dos dvds en el disco duro, se juega con las mismas ralentizaciones que el de ps3.
La versión de 360, instalando el primer dvd en el HDD y el segundo en un buen pendrive se juega perfecto.

Solo queda por probar la version digital de ps3, que es la que me imagino que funcionara como mínimo igual de bien que el de la mejor version de xbox 360, o incluso mejor.
Yo he apostado por la versión digital de ps3.

Curioso, yo he leido lo contrario, o sea, que en rendimiento gana PS3, y 360 tiene algo mas de nitidez xD pero vamos, yo no me fiaria de nada hasta el analisis de digital foundry, que no suelen tardar mucho en sacarlo [Ooooo]
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues he estado en 3 MM y nada, no lo sueltan. Eso sí, confirmadísimo que el cambiazo es MAÑANA Y SOLO MAÑANA, así que a las 10 en punto estoy allí clavado xD.

Al menos me he comprado el Kingdom Hearts HD para pasar hoy el rato.

Saludos!

Y habrá unidades? Porque si ya llevan días que no aceptan reservas...
pues he visto una imagen que me hace pensar mucho loo del jetpack...
Tremendo, ya hay reviews.

No encuentra una en la que el juego baje de 10.
Si, bueno, esa es la conclusion despues de mucho leer por el foro, he leido de todo, pero he sacado estas conclusiones viendo las que mas se repetian.

Por supuesto lo de esperar el análisis de digital foundry va a ser lo mejor, pero yo no he podido esperar y me he arriesgado con la versión de ps3 en digital xD
Lo de que tiene mas definición la de 360 también lo he leído, aunque en los vídeos que hay por ahí no lo he podido apreciar. De todas formas no me extrañaría mucho que fuera verdad ya que en casi todos los multis pasa lo mismo.
los muy puritanos, no oigais el podcast de meristation, cómo destripan el juego...
exitido escribió:Si, bueno, esa es la conclusion despues de mucho leer por el foro, he leido de todo, pero he sacado estas conclusiones viendo las que mas se repetian.

Por supuesto lo de esperar el análisis de digital foundry va a ser lo mejor, pero yo no he podido esperar y me he arriesgado con la versión de ps3 en digital xD
Lo de que tiene mas definición la de 360 también lo he leído, aunque en los vídeos que hay por ahí no lo he podido apreciar.

Yo sinceramente...me la pelaria tremendamente que ps3 tenga 50 pixels menos, arboles mas borroso etc, el acabado es jodidamente espectacular igualmente y tiene online gratis, fin xD y este online, no me pierdo [sonrisa] asi que ni me lo pense al escoger la de ps3 xD, si quiero la version con mejores graficos, ya lo rejugaré cuando mas que probablemente, salga en pc xD ahora quiero funcionalidad y opciones al menor coste xDy eso, me lo da ps3.

P.D: Que EDGE LE DE UN 10....OJO [Alaa!]
Acabo de probar GTA V por primera vez y me he quedado loco. De verdad, no he procesado todavía tanta maravilla moviéndose en una consola del 2006. Todavía no me lo creo, menudo juegazo han creado éstos de Rockstar, les aplaudo con las orejas abiertas todo el tiempo que haga falta.
Zack_VII escribió:
exitido escribió:Si, bueno, esa es la conclusion despues de mucho leer por el foro, he leido de todo, pero he sacado estas conclusiones viendo las que mas se repetian.

Lo de que tiene mas definición la de 360 también lo he leído, aunque en los vídeos que hay por ahí no lo he podido apreciar.

Yo sinceramente...me la pelaria tremendamente que ps3 tenga 50 pixels menos, arboles mas borroso etc, el acabado es jodidamente espectacular igualmente y tiene online gratis, fin xD y este online, no me pierdo [sonrisa] asi que ni me lo pense al escoger la de ps3 xD, si quiero la version con mejores graficos, ya lo rejugaré cuando mas que probablemente, salga en pc xD ahora quiero funcionalidad y opciones al menor coste xDy eso, me lo da ps3.

Ostias, me quedo con eso.
Temía haberla cagado escogiendo versión, pero al ver tu mensaje he pensado que me queda el aliciente de que no me he gastado dinero en renovar el live, y luego si quiero mejores gráficos me pillo la versión de pc igual que hice con la versión de red dead redemtion xDDDD (joder espero que este gta si lo saquen en pc lol)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo en los videos que he visto me ha sorprendido mucho los graficos y los efectos,esta a años luz del 4,¿Que opinais de las armas?¿hay diferencias entre una pistola y una escopeta? y demas diferencias,soy todo odios,perdon,digo oidos :p
exitido escribió:
Zack_VII escribió:

Temía haberla cagado escogiendo versión, pero al ver tu mensaje he pensado que me queda el aliciente de que no me he gastado dinero en renovar el live, y luego si quiero mejores gráficos me pillo la versión de pc igual que hice con la versión de red dead redemtion xDDDD (joder espero que este gta si lo saquen en pc lol)

RDR era de otra filial de rokstar, en cambio GTAV es de rockstar north, que siempre ha sacado sus jjuegos en pc, amen de que no s sabe si por filtracion o porque, en amazon ya listan el GTAV pc para febrero...y en el codigo base del juego en 360, han encontrado archivos que hacen referencia directamente al PC, asi que klo normal esque salga esta vez [Ooooo]
Atención para los que tienen el juego,,, ya esta disponible la descarga de ...
ifruit en la apple store
No voy a hacer spoilers, pero tengo que decir que el juego es increíble, llevo unas cuantas horas y voy por la mitad de la historia, está genial, muchas misiones, muy variadas y muy divertidas, totalmente recomendado XD

Saludos.
Antoniopua escribió:Yo en los videos que he visto me ha sorprendido mucho los graficos y los efectos,esta a años luz del 4,¿Que opinais de las armas?¿hay diferencias entre una pistola y una escopeta? y demas diferencias,soy todo odios,perdon,digo oidos :p

La verdad es que eso parece. Otro mundo con respecto al IV en donde volvías a las limitaciones propias del 3 y que se quedaba muy corto con respecto al san andreas y a juegos que ya estaban en el mercado
Lo que hace a GTA V mucho más que un juego es que cuenta la historia de nuestra generación, nuestra sociedad, sin descuidar ningún aspecto y disfrazada de videojuego. Habla de la crisis de la mediana edad, la familia, el sexo, el sueño americano y las elecciones personales (la última misión nos invita a hacer una elección moral muy relevante). Y consigue que sea increíblemente divertido, y nos marque para siempre, como sólo han conseguido "los grandes" de esta industria. Magistral.GTA V es una obra de arte, la más importante en lo que va de siglo, que trasciende el mundo de los videojuegos para convertirse en un fenómeno cultural. La experiencia de jugarlo se os quedará grabada para siempre.
Seré pesado pero joder¡¡¡ este juego va hacer historia¡¡¡¡
Leoncitojerez escribió:Atención para los que tienen el juego,,, ya esta disponible la descarga de ...
ifruit en la apple store

Y Eso Que Eeeeeeeeeeeeeeeeeee
yamakazy escribió:
Leoncitojerez escribió:Atención para los que tienen el juego,,, ya esta disponible la descarga de ...
ifruit en la apple store

Y Eso Que Eeeeeeeeeeeeeeeeeee

jejeje cuando lleves un poco pasado de la historia te lo dirán.

Saludos.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿qué versión se ve mejor? ps3 o xbox?
Jeronimomoulia escribió:¿qué versión se ve mejor? ps3 o xbox?

Las dos igual.
ifruit en la apple store

Y en android? se sabe si va a salir?
exitido escribió:
Zack_VII escribió:

Si, creo que está confirmado para PC, porque en el contador de GTA Online abajo aparece "PC DVD".
Jeronimomoulia escribió:¿qué versión se ve mejor? ps3 o xbox?

si preguntas en un foro americano te diran que la de 360, si el foro no es americano algunos te diran que la de ps3 y otros la de 360
exitido escribió:Impresionante, como se nota la de dinero que se han gastado los de Rockstar en el juego, los programadores, el marketing, la compra de notas...

Sin malos rollos, pero tienes ojeriza con el juego. No creo que se hayan gastado millones en maletines: el juego habla por sí mismo. Que no te guste el juego o no lo consideres una obra maestra, se respeta, claro, la opinión, quiero decir. Intenta disfrutarlo a pesar de los fallitos que pueda tener, hombre, que vale la pena.
23mj escribió:Lo que hace a GTA V mucho más que un juego es que cuenta la historia de nuestra generación, nuestra sociedad, sin descuidar ningún aspecto y disfrazada de videojuego. Habla de la crisis de la mediana edad, la familia, el sexo, el sueño americano y las elecciones personales (la última misión nos invita a hacer una elección moral muy relevante). Y consigue que sea increíblemente divertido, y nos marque para siempre, como sólo han conseguido "los grandes" de esta industria. Magistral.GTA V es una obra de arte, la más importante en lo que va de siglo, que trasciende el mundo de los videojuegos para convertirse en un fenómeno cultural. La experiencia de jugarlo se os quedará grabada para siempre.

¿Esto lo sacaste de algún analisis? o es tu opinion?
Canelita2 escribió:
exitido escribió:Impresionante, como se nota la de dinero que se han gastado los de Rockstar en el juego, los programadores, el marketing, la compra de notas...

Sin malos rollos, pero tienes ojeriza con el juego. No creo que se hayan gastado millones: el juego habla por sí mismo. Que no te guste el juego o no lo consideres una obra maestra, se respeta, claro, la opinión, quiero decir. Intenta disfrutarlo a pesar de los fallitos que pueda tener, hombre, que vale la pena.

Es un honor saber que hay gente que conserva la educación.
Hay una cosa que me pasa desde el primer día y es que noto todo con dientes de sierra por todos ladis, no sé, es una sensación extraña. No veo los bordes de todas laa cosaa suaves o lisos si no como rasgados. No sé si es por tener una TV de 40" y 1080p y jugar a tres cuatro metros de ella, ojo que gráficamente es la hostia, pero me tira ese aspecto, no se si is pasa a vosotros o es una sensación mia.
Mati_Uruguay escribió:
23mj escribió:Lo que hace a GTA V mucho más que un juego es que cuenta la historia de nuestra generación, nuestra sociedad, sin descuidar ningún aspecto y disfrazada de videojuego. Habla de la crisis de la mediana edad, la familia, el sexo, el sueño americano y las elecciones personales (la última misión nos invita a hacer una elección moral muy relevante). Y consigue que sea increíblemente divertido, y nos marque para siempre, como sólo han conseguido "los grandes" de esta industria. Magistral.GTA V es una obra de arte, la más importante en lo que va de siglo, que trasciende el mundo de los videojuegos para convertirse en un fenómeno cultural. La experiencia de jugarlo se os quedará grabada para siempre.

¿Esto lo sacaste de algún analisis? o es tu opinion?

De la "odiada" Hobbyconsolas ;)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Contarme algo de las armas del juego.....

Totalmente de acuerdo, y ademas, podriamos hablar, com de ehco ya he hehco yo muchas veces, de la cantidad ENFERMIZA, de detalles ambientales por metro cuadrado que tiene, la ambicion de todo su contenido....puse un tocho hace tiempo en donde exponia todo loo que uno puede pedirle a un sandbox, y afirmaba que GTAV cumplia con todo, y que podia poner ejemplos, y sigo reafirmandolo, es el sandbox, y yendo mas alla, el videojuego mas ambicioso de la historia del videojuego. El mejor? eso son perogruyadas porque depende del gusto de cada uno, y no se pueden comparar generos, pero desde luego, en lo suyo, si, y de lejos.

MikeFg escribió:Hay una cosa que me pasa desde el primer día y es que noto todo con dientes de sierra por todos ladis, no sé, es una sensación extraña. No veo los bordes de todas laa cosaa suaves o lisos si no como rasgados. No sé si es por tener una TV de 40" y 1080p y jugar a tres cuatro metros de ella, ojo que gráficamente es la hostia, pero me tira ese aspecto, no se si is pasa a vosotros o es una sensación mia.

Es normal, no le pueden meter un AA bruto a este juego porque no se moveria, y asi com personajes y autos e interiores si lo tiene bastante marcado, exteriores, edificios etc, pues tienen dientes de sierra.

Aun asi, psicologico o no, yo forzé la salida de video de ps3 a 720p, desmarcando 1080p y 1'8'i y noté mejoria, pero insisto...puede ser psicologico.

P.D: Yo tambien juego en 42" fullHD, y te recomiendo en los casos enque veas diente de sierra, bajale la definicion de la TV un poco, porque generalmente lo acentua aun mas, y para pc es perfecto, pero en consolas conviene bajarlo xD
Bueno...

Scribenici escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues he estado en 3 MM y nada, no lo sueltan. Eso sí, confirmadísimo que el cambiazo es MAÑANA Y SOLO MAÑANA, así que a las 10 en punto estoy allí clavado xD.

Al menos me he comprado el Kingdom Hearts HD para pasar hoy el rato.

Saludos!

Y habrá unidades? Porque si ya llevan días que no aceptan reservas...

3.000 unidades para ps3 y 2.000 para 360.

Saludos!
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
voy a pillarme la versión de 360, salvo que alguien me argumente que es mejor la versión de ps3¡¡
Preguntaban ayer si se podían coger autoestopistas: sí, hay eventos aleatorios en los que aparece gente haciendo autostop. Y las conversaciones mientras los llevamos, muy buenas.

Sobre una de estas misiones:
He subido al coche a la pirada que vive en el faro, y da más miedo que Trevor [+risas]
Zack_VII escribió:

ups...no se porqué se me ha borrado mi comentario....decía que a mi me impresionó mucho más el GTA4 que el 5, pero bueno, será cuestión de gustos :-)

de todas maneras, es un grandisimo juego!
"Preparaos para disfrutar de la obra de entretenimiento más importante en lo que va de siglo XXI: un juego tan grande que sólo puede compararse a películas como El Padrino o novelas como El guardián entre el centeno. ¿Una afirmación demasiado atrevida?..." [tadoramo] de Hobbyconsolas
Disfraz escribió:Alguien le dio un 7 de calificación: http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... eft-auto-v

:-?

Típica web que necesita llamar la atención poniendole nota bien baja para así que entre la gente aunque sea para reirse, pero que entre.

Solo hay que ver que le dieron un 100 al Splinter Cell Conviction o al remake del Goldeneye. [qmparto]

Vamos, que necesita visitas y han tenido que llamar la atención.

Edit: Y un 100 a Saint's Row IV. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien me explica que es y para que sirve el GRand theft auto I FRUIT ?
No entiendo, y no me aparece en la store del ipod touch 5ta generacion [360º] [360º] [360º] [360º]
Asique la aplicación es sólo para iPhone? [+furioso]
berez12 escribió:Asique la aplicación es sólo para iPhone? [+furioso]

ya ves, soy demasiado cobarde para odiar a Rockstar por sacar antes la app para IPhone, pero si no... [+risas]
La aplicación saldrá para Android y para más dispositivos móviles entre mañana y los días próximos.

La aplicación nos permitirá tunear nuestro coche, jugar con Chop para que dentro del juego sea más "eficaz" y multitud de cosas más.

Estad a la espera de que salga el juego, que aunque lo tengáis muchos de vosotros, aún no ha salido y supuestamente esa aplicación no debería ni de haber salido ya.

Saludos.
abarth escribió:Típica web que necesita llamar la atención poniendole nota bien baja para así que entre la gente aunque sea para reirse, pero que entre.

Solo hay que ver que le dieron un 100 al Splinter Cell Conviction o al remake del Goldeneye. [qmparto]

Vamos, que necesita visitas y han tenido que llamar la atención.

Edit: Y un 100 a Saint's Row IV. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Y si, es evidente el porque, porque vamos, que no lo vean obra maestra cuela, pero que si le hayan otorgado un 100 a otros que estan muy lejos de serlo y que como sandbox estan a años luz xD es de chiste xD, pero es eso, asi tiene visitas, no me extrañaria que gamespot de la nota tambien.
Hpbbyconsolas

"Preparaos para disfrutar de la obra de entretenimiento más importante en lo que va de siglo XXI: un juego tan grande que sólo puede compararse a películas como El Padrino o novelas como El guardián entre el centeno."

Me declaro fan del que a escrito esto! El Guardian entre el Centeno es sublime!
La aplicación saldrá para Android y para más dispositivos móviles entre mañana y los días próximos.

La aplicación nos permitirá tunear nuestro coche, jugar con Chop para que dentro del juego sea más "eficaz" y multitud de cosas más.

Estad a la espera de que salga el juego, que aunque lo tengáis muchos de vosotros, aún no ha salido y supuestamente esa aplicación no debería ni de haber salido ya.

Saludos.
el juego tiene unos efecto de luces increibles, si no ir de noche y comprobadlo cerca de alguna luz o algo
cual es la habilidad especial de Michael? pulso los dos sticks para abajo pero no pasa nada :-? :-?
AlexTemina escribió:

ya ves, soy demasiado cobarde para odiar a Rockstar por sacar antes la app para IPhone, pero si no... [+risas]

Soy un poco noob en estos temas... no tengo Iphone pero si un Ipod, vale igual? xD

De momento no sale en la web de GTA V la app ni siquiera para iPhone, así que habrá salido de forma "extraoficial" para entendernos en la appstore. Mañana es el dia de lanzamiento oficial, así que estará en la web, sección downloads (como dice el propio juego) y seguramente el enlace a la appstore y me imagino que a GooglePlay.
55009 respuestas