› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Cbk33 escribió:albberto_ escribió:albberto_ escribió:A ver que me aclare...
La aplicación iFruit se baja en el móvil del juego o en nuestro móvil?
Porque me estáis dejando loco.. que si Android que si no..
Voy a tener que usar mi movil para chop?
https://itunes.apple.com/app/grand-theft-auto-ifruit/id697056811
un streaming:
http://goodgame.ru/channel/BreadPit/
josemurcia escribió:iii, En el 5 tienes que estamparte contra un tren para abollar el coche. Me parece muy bien que se rompan los cristales, pero los coches son prácticamente inabollables. Te chocas a 200 por hora contra otro coche y lo único que se hace es un arañazo, si a caso se le descuelgan algunas piezas y se rompen los cristales. ¿Y las abolladuras?
Que a algunos les guste mas así, pues bueno, pero que es mucho peor que el del 4 es indiscutible.
3djuegos no le ha dado un 8.7? Seria la nota de un reanalisis lo que he visto.
fearDarkie escribió:El sistema de daños, no nos engañemos es malo, si se compara con el sistema de daños del GTA IV. Ir a todo leche y pegarse una hostia contra otro coche y que este acabe sin ningún destrozo, es cuanto menos surrealista. Y más si el conductor muere en el acto como suele ocurrir cuando te chocas a gran velocidad.
Es un punto negro en esta obra de arte, que espero que Rockstar escuche y arregle mediante un parche. Deben hacer más sensibles los accidentes porque le resta realismo a esta joya de juego. Yo confío en que lo arreglarán.
Rileco escribió:Desde que algunos lo teneis por aqui he leido varios análisis como los de Abarth y Zack, usuarios en los que confío para leer impresiones, y siempre he leido que el nuevo sistema de disparos era genial porque bebía mucho de MP3, y ahora en el análisis de Vandal veo que dicen que es una de las cosas en las que flojea... WTF?? Hay algo que temer?
Un saludo y gracias, siento esta versión "movil" de mi comentario jejeje.
josemurcia escribió:iii, En el 5 tienes que estamparte contra un tren para abollar el coche. Me parece muy bien que se rompan los cristales, pero los coches son prácticamente inabollables. Te chocas a 200 por hora contra otro coche y lo único que se hace es un arañazo, si a caso se le descuelgan algunas piezas y se rompen los cristales. ¿Y las abolladuras?
Que a algunos les guste mas así, pues bueno, pero que es mucho peor que el del 4 es indiscutible.
Rileco escribió:Desde que algunos lo teneis por aqui he leido varios análisis como los de Abarth y Zack, usuarios en los que confío para leer impresiones, y siempre he leido que el nuevo sistema de disparos era genial porque bebía mucho de MP3, y ahora en el análisis de Vandal veo que dicen que es una de las cosas en las que flojea... WTF?? Hay algo que temer?
Un saludo y gracias, siento esta versión "movil" de mi comentario jejeje.
Bruce696 escribió:Joder, ya hay vídeo del final del juego rulando , así que OJO que pueda que aparezca algún troll por acá tarde o temprano.
The_Sir escribió:Juegazooooooo, dos dias con el y no he hecho absolutamenta nada mas que comer y bañarme, para mi el mejor juego de la historia o al menos de los ultimos 15 años.
A mi el sistema de disparo no me ha gustado ni tampoco la conduccion pero todo lo demas es la perfeccion (bueno menos el sistema de daño ).
Javi930 escribió:Eso de que Va mejor con el disco es solo en xbox 360? Eso quiere decir que la versión digital de ps3 funcionara peor que con disco?
Javi930 escribió:Eso de que Va mejor con el disco es solo en xbox 360? Eso quiere decir que la versión digital de ps3 funcionara peor que con disco?
rubin512 escribió:Me acbo de comprar el juego en la store,le doy a descargar y me dice que no tengo suficiente espacio en el disco duro cuando tengo 30 gigas libres
¿que coño es estooo?
OKGARCIA escribió:Yo sólo llevo el 29%. Es una jodida maravilla.
sergenio91162555 escribió:rubin512 escribió:Me acbo de comprar el juego en la store,le doy a descargar y me dice que no tengo suficiente espacio en el disco duro cuando tengo 30 gigas libres
¿que coño es estooo?
Necesitas 36 gb
rubin512 escribió:sergenio91162555 escribió:rubin512 escribió:Me acbo de comprar el juego en la store,le doy a descargar y me dice que no tengo suficiente espacio en el disco duro cuando tengo 30 gigas libres
¿que coño es estooo?
Necesitas 36 gb
entonces porque ponen 17? me cago en la puta madre que los pario. Esto es denunciable joer. ahora que coño hago si tengo un ps3 de 60 gigas
Si son 36 que pongan 36 en la store y no 17,la gente no tiene obligacion de visitar foros para enterarse de estas cosas
rubin512 escribió:sergenio91162555 escribió:rubin512 escribió:Me acbo de comprar el juego en la store,le doy a descargar y me dice que no tengo suficiente espacio en el disco duro cuando tengo 30 gigas libres
¿que coño es estooo?
Necesitas 36 gb
entonces porque ponen 17? me cago en la puta madre que los pario. Esto es denunciable joer. ahora que coño hago si tengo un ps3 de 60 gigas
Si son 36 que pongan 36 en la store y no 17,la gente no tiene obligacion de visitar foros para enterarse de estas cosas
ArkFantasy escribió:OKGARCIA escribió:Yo sólo llevo el 29%. Es una jodida maravilla.
Alagargad ese 100% hasta el día 1 que sale el online !
ArkFantasy escribió:OKGARCIA escribió:Yo sólo llevo el 29%. Es una jodida maravilla.
Estaba con Michael y me ha dado por llamar a Trevor, nos hemos ido al puticlub y a un bar.. hasta ahí todo bien.
Salimos del bar borrachos perdidos me pongo a conducir y nos empieza a perseguir la policía por ir borracho
spirewal escribió:Podríais explicar que es eso de que desaparecen los coches que habéis tuneado?¿
Zack_VII escribió:ArkFantasy escribió:OKGARCIA escribió:Yo sólo llevo el 29%. Es una jodida maravilla.
Por eso recomiendo el zack style, 14 horas 12% xDDD llego a octubre de sobras xDDDD pero vamos, quien me conoce sabe que soy asi en todos los juegos xD
Zack_VII escribió:josemurcia escribió:iii, En el 5 tienes que estamparte contra un tren para abollar el coche. Me parece muy bien que se rompan los cristales, pero los coches son prácticamente inabollables. Te chocas a 200 por hora contra otro coche y lo único que se hace es un arañazo, si a caso se le descuelgan algunas piezas y se rompen los cristales. ¿Y las abolladuras?
Eso no es cierto eh......yo he abollado infinidad de coches y no he visto un solo tren, de echo ayer mismo con un pequeño golpe frontal, se me soltó el capó, y a poco que te roces con otro coche, se raya absolutamente siempr, que es algo que yo al menos no recuerdo en GTAIV, y si quereis hago un video, eso si, la calidad será chustera xD pero vamos, en mi GTAV xD si bien tardan mas en quedar absolutamente deformados como en el 4, se deforman a poco que te estampes, lo que cambia como digo es la cantiad de golpes necesarios para dejarlo para el arrastre, vamos se va deformando menos acada vez, pero desde luego nada comparado a que para que se abolle haga falta un tren, pero ni de lejos vamos... .
kunfunyui escribió:Los coches siguen explotando cuando se vuelcan?
spirewal escribió:Podríais explicar que es eso de que desaparecen los coches que habéis tuneado?¿
rubin512 escribió:Me acbo de comprar el juego en la store,le doy a descargar y me dice que no tengo suficiente espacio en el disco duro cuando tengo 30 gigas libres
¿que coño es estooo?
¿que coño es estooo?
Necesitas 36 gb
Kleshk escribió:Zack_VII escribió:
Eso no es cierto eh......yo he abollado infinidad de coches y no he visto un solo tren, de echo ayer mismo con un pequeño golpe frontal, se me soltó el capó, y a poco que te roces con otro coche, se raya absolutamente siempr, que es algo que yo al menos no recuerdo en GTAIV, y si quereis hago un video, eso si, la calidad será chustera xD pero vamos, en mi GTAV xD si bien tardan mas en quedar absolutamente deformados como en el 4, se deforman a poco que te estampes, lo que cambia como digo es la cantiad de golpes necesarios para dejarlo para el arrastre, vamos se va deformando menos acada vez, pero desde luego nada comparado a que para que se abolle haga falta un tren, pero ni de lejos vamos... .
Es más, como le des con el coche en alguna esquina o bajos, el capó se incrusta para dentro y te bloquea la rueda ( depende del lado ) me ha pasado infinidad de veces: vas bloqueando la rueda (no corres una m**** y apenas gira ) esto te pasa sobretodo por carretera, vas rápido y no miras los coches que tienes delante, intentas adelantar y PLAF!!! a tomar por el culo el coche, ya puedes buscar otro
También me ha pasado por detrás, como la policia te de un buen meneo por detrás, alguna que otra rueda bloqueada...
offtopic: intenté subir con la copia del Mercedes ML al monte chillad y acabé rodando montaña abajo... total: destrozo total
la primera mision de michel.
Strait escribió:kunfunyui escribió:Los coches siguen explotando cuando se vuelcan?
No. De hecho le puedes dar la vuelta con el analógico (en plan simulador )spirewal escribió:Podríais explicar que es eso de que desaparecen los coches que habéis tuneado?¿
Yo una vez cogí un camión en la autopista, lo dejé en el arcen, cogí un coche del tráfico para intentar subirlo al camión (no me alejé nada) y cuando lo voy a subir había desaparecido. Mucho cuidadito con esto que puede dar guerra.
Cbk33 escribió:Strait escribió:kunfunyui escribió:Los coches siguen explotando cuando se vuelcan?
No. De hecho le puedes dar la vuelta con el analógico (en plan simulador )spirewal escribió:Podríais explicar que es eso de que desaparecen los coches que habéis tuneado?¿
Yo una vez cogí un camión en la autopista, lo dejé en el arcen, cogí un coche del tráfico para intentar subirlo al camión (no me alejé nada) y cuando lo voy a subir había desaparecido. Mucho cuidadito con esto que puede dar guerra.
.
Casi lo mismo me paso a mi el sábado , pero con un coche tuneado ( el que se parece a un audi r8 ) me gaste cerca de 15.000 $ vamos casi todo lo que tenia .. fue sacar uno de los coches que tenia en el garaje ( para hacer sitio y guardar el coche ) e ir a por mi bólido y tachan! no estaba , espero que solucionen esto con un parche por que es una putada..
neotres escribió:rubin512 escribió:Me acbo de comprar el juego en la store,le doy a descargar y me dice que no tengo suficiente espacio en el disco duro cuando tengo 30 gigas libres
¿que coño es estooo?
Tienes que tener el doble del espacio del juego, es decir, 34, por el archivo temporal.
Una vez bajado sólo pesa la mitad, pero para la descarga es el doble
skunk_break escribió:lo de adelantarse el lanzamiento en la store como que va ser imposible no? jajaja pff es que hasta la 01:00 queda muchisimo!! xD
Cbk33 escribió:Strait escribió:kunfunyui escribió:Los coches siguen explotando cuando se vuelcan?
Casi lo mismo me paso a mi el sábado , pero con un coche tuneado ( el que se parece a un audi r8 ) me gaste cerca de 15.000 $ vamos casi todo lo que tenia .. fue sacar uno de los coches que tenia en el garaje ( para hacer sitio y guardar el coche ) e ir a por mi bólido y tachan! no estaba , espero que solucionen esto con un parche por que es una putada..
tenia un tipo ferrari y una bici q le robe a 1 dentro del garage de franklin, y despues me dieron la moto, total q pasado el tiempo, el coche del garage y la bici desaparecen,y la moto tb. solo tengo el coche blanco de franklin, y con michael me paso con el mercedes rojo. de repente me aparece en la casa de franklin, y despues en ninguna de las 2