[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

isanchezgl escribió:Con cuál se dispara y se apunta? Con R1 o R2?? Y se puede cambiar??

Se apunta y dispara con R2 Y L2 [snif]

Pero se puede cambiar en el menu opciones para apuntar y disparar con L1 y R1 [poraki] , recuerdo de echo que probe el juego pro primera vez con unos colegas en casa y al apuntar dije:

Imagen

Pero por suerte inmediatamente despues me meti en opciones y ahi estaba la gloriosa opcion de cambiarlo

Imagen

[beer]
GRAN TORINO escribió:
Zack_VII escribió:
GRAN TORINO escribió:Antes un subnormal en 3DJuegos ha soltado un spoiler de cojones sin poner nada, solo me gustaría preguntar si es real o no lo que vi por culpa de ese gilipollas

Los que os habéis pasado el juego
Pues según el spoiler de ese gilipollas, decía que Michael mata a Trevor y Fraklin es poli, por favor, decidme que es falso, aunque lo de Franklin me lo olía, pero lo primero espero que no sea verdad...

Espero una respuesta

No me lo he pasado ni voy a leer el spoiler, peor te doy un consejo, no busques sber si es verdd o no, porque mientras no lo sepas, el spoiler no será tal cosa, ya que hasta le fial, eguirás con la intriga, mientras que como te digan que es verdad, vas ajugar amargado xD ves la difernencia? xD

Pues... Tranqui no es spoiler de este juego si no de RDR
Yo no quería pensar que mataban a John Marston al final y contra más avanzaba más pensaba en eso, si, aun recuerdo EL GILIPOLLAS que soltó el spoiler por aquí, precisamente... En este jodido hilo...

Pero intentaré hacerlo... Aun así, me gustaría que alguien me respondiera

mikelillo2891 escribió:
GRAN TORINO escribió:Antes un subnormal en 3DJuegos ha soltado un spoiler de cojones sin poner nada, solo me gustaría preguntar si es real o no lo que vi por culpa de ese gilipollas

Los que os habéis pasado el juego
Pues según el spoiler de ese gilipollas, decía que Michael mata a Trevor y Fraklin es poli, por favor, decidme que es falso, aunque lo de Franklin me lo olía, pero lo primero espero que no sea verdad...

Espero una respuesta

Pero no pongas eso hombre , eso ya es joderte el juego. Le he dado porque creia que era una tonteria y pam.... Ni deberias haberlo puesto [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Joder, y eso que he avisado... [snif]

Yo tengo ya a varios en ignorados y así me ahorro estas cosas.
exitido escribió:Acojonado me hallo.

Como puse antes, en xbox360 si se instalan los dos discos en un mismo disco duro, las cargas son mas lentas, para resolver esto el juego necesita cargar el primer dvd del disco duro, y el segundo dvd desde un pendrive o directamente desde el lector, al cargar de dos sitios diferentes las cargas son mas rápidas.

La ps3 con el juego físico, ya tiene este problema resuelto porque una parte la carga en el disco duro y la otra desde el bluray.

PERO...

Que pasará con los que lo hemos comprado en digital en la psstore?
El juego en versión digital solo puede cargar desde el HDD de la consola y no se puede apoyar para hacer cargas desde dos sitios a la vez.

Espero que hayan pensado en esto...

Aquí un vídeo de digital foundry en el que muestra lo que digo, me temo que los que tenemos el juego comprado en digital nos pase lo mismo ya no solo es el popping si no que en algunas escenas que muestran van a cachos:

http://www.youtube.com/watch?v=v0gPB0gdoOM#t=70

Te explico más o menos lo que yo sé:

El disco duro tiene un ancho de banda definido (pongamos un ejemplo, 30 mb/s por decir) y el lector tiene otro ancho de banda definido (por ejemplo 20 mb/s por decir algo aleatoriamente) En este caso serían 50 mb/s que puede cargar la consola.
Si el juego se instala 100% en el disco duro la velocidad que tendría sería de 30 mb/s, al eliminar los 20 mb/s del lector puede que haga la cargar de algunas cosas peor.

Yo lo tengo digital y también estoy acojonado, aunque en PS3, al ser el blu ray una unidad muy lenta, no creo que pase lo mismo que en 360.
Yo tengo la version gratis "casi" desde el sabado y aun ni la puse, voy a probarlo a la noche, con la xbox one fifa y btf4, no esta la cosa para tanto gastos y viendo este trato de tener a la gente esperando creo que menos se merecen mi dinero esta vez, aunque si lo van a tener con la one.
exitido escribió:Yo tengo ya a varios en ignorados y así me ahorro estas cosas.

Lo de RDR fue aquí, pero lo de GTA V me lo he comido en 3DJuegos, el cual no encuentro al tío de el spoiler borrado para desahogarme un ratito
Alguien me dice como cojer el dirigible? Llamo por telefono y me dicen que me le mandan pero donde le tengo que cojer? No veo ningun simbolo ni nada que salga ene l mapa...
Strait escribió:
exitido escribió:Acojonado me hallo.

Como puse antes, en xbox360 si se instalan los dos discos en un mismo disco duro, las cargas son mas lentas, para resolver esto el juego necesita cargar el primer dvd del disco duro, y el segundo dvd desde un pendrive o directamente desde el lector, al cargar de dos sitios diferentes las cargas son mas rápidas.

La ps3 con el juego físico, ya tiene este problema resuelto porque una parte la carga en el disco duro y la otra desde el bluray.

PERO...

Que pasará con los que lo hemos comprado en digital en la psstore?
El juego en versión digital solo puede cargar desde el HDD de la consola y no se puede apoyar para hacer cargas desde dos sitios a la vez.

Espero que hayan pensado en esto...

Aquí un vídeo de digital foundry en el que muestra lo que digo, me temo que los que tenemos el juego comprado en digital nos pase lo mismo ya no solo es el popping si no que en algunas escenas que muestran van a cachos:

http://www.youtube.com/watch?v=v0gPB0gdoOM#t=70

Te explico más o menos lo que yo sé:

El disco duro tiene un ancho de banda definido (pongamos un ejemplo, 30 mb/s por decir) y el lector tiene otro ancho de banda definido (por ejemplo 20 mb/s por decir algo aleatoriamente) En este caso serían 50 mb/s que puede cargar la consola.
Si el juego se instala 100% en el disco duro la velocidad que tendría sería de 30 mb/s, al eliminar los 20 mb/s del lector puede que haga la cargar de algunas cosas peor.

Yo lo tengo digital y también estoy acojonado, aunque en PS3, al ser el blu ray una unidad muy lenta, no creo que pase lo mismo que en 360.

Esperemos que no pase, quizás la PS3 tenga mas ancho de banda que la 360 (no tengo ni idea)
Por cierto...nadie lo ha comentado pero...en todo lo que llevamos de hilo con gente jugando....solo em ha parecido leer que a un user a veces se le quedaba cargando indefinidament, y habria que saber si es original o no etc.....pero no se si veis por donde voy...estamos ante el sandbox mas ambicios de la historia y con mas contenido..y de momento, un 1% de reporte de bugs en el hilo?xD no esque tenga menos que el resto de sandbox, esque tiene menos que los lineales...sabeis el merito que tiene eso? cualqueira que haya programado alguna vez, aunque sea a nivel basico, se puede imaginar lo que cuesta de controlar todas las variables de este juego...yo de echo, esque no me lo creo xD
alejandropascua escribió:Buenas necesito ayuda para encontrar la cantera
Donde esta situada?es para la mision secundaria de Maude, amiga de Trevor

Me autocito, a ver si me podeis ayudar compis.
Perdonadme todos por haberla cagado por el "spoiler" que me he comido, es mejor pensar que no he visto nada, mejor así, pero como encuentre a ese cabrón le voy a dejar la bandeja de entrada llena de muchas palabras feas [sonrisa]

De nuevo disculpas
Ostras el iFruit, te puedes crear una cuenta en.

LifeInvader

Como se pueda usar como se supone... y no sea un simple coña esto puede ser muy grande xD
hola llevo meses leyendoos y me he registrado solo para saver cuando hay que pagar la version psn gracias de antemano
Natsu escribió:Ostras el iFruit, te puedes crear una cuenta en.

LifeInvader

Como se pueda usar como se supone... y no sea un simple coña esto puede ser muy grande xD

Al parecer puedes mejorar a Chop, personalizar el coche y de todo. La pena es que estoy seguro de que en mi móvil no lo voy a poder usar :S
Killingspree47 escribió:hola llevo meses leyendoos y me he registrado solo para saver cuando hay que pagar la version psn gracias de antemano

70 €
exitido escribió:
Killingspree47 escribió:hola llevo meses leyendoos y me he registrado solo para saver cuando hay que pagar la version psn gracias de antemano

70 €

cuando no cuanto
Killingspree47 escribió:
exitido escribió:

70 €

cuando no cuanto

LoL

Al comprarlo pone que te lo cobran del 16 al 18 me parece que ponía...
A mi me lo han cobrado al instante.
GRAN TORINO escribió:

Lo de RDR fue aquí, pero lo de GTA V me lo he comido en 3DJuegos, el cual no encuentro al tío de el spoiler borrado para desahogarme un ratito

si te contara yo... me habre comido cien mil spoilers....
Las grandes tiendas se preparan para el día de mañana.

Imagen
pues ami me pone en mis descargas de psn comprado el 17.09.2013 como si ya lo hubiera pagado esta instalado y listo para jugar y aun nada de como pagar lol, si me sale de gratis ya os lo dire hahaha ahora solo a esperar a las 12:00 :)
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:

Bueno, mañana a flipar

Ahora si que puedo decirlo

Mañana es el día

Quien me diga lo contrario le corto los huevos con una tijera de juguete xDD

Lo siento tíos, me aburro muuucho
KingSora escribió:Las grandes tiendas se preparan para el día de mañana.

Imagen

Una de esas cajas tiene dentro un bluray defectuoso
GRAN TORINO escribió:
Bueno, mañana a flipar

Mañana es el día

Corta el rollo tío, pero no mis... [buuuaaaa] Sale el 21 :D
GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:

Bueno, mañana a flipar

Mañana es el día

Mañana quiero tu opinión por aquí, ¿eh? Sobretodo de qué te parece la conducción e IA de los otros conductores. :)

Imagen

ya veo que mi pedido va por buen camino, espero que esas 2000 copias me lleguen bien a casa
abarth escribió:Mañana quiero tu opinión por aquí, ¿eh? Sobretodo de qué te parece la conducción e IA de los otros conductores. :)

La tendrás tío, no te preocupes [risita]
abarth escribió:
Mañana quiero tu opinión por aquí, ¿eh? Sobretodo de qué te parece la conducción e IA de los otros conductores. :)

Yo creo por sus comentarios que el juego le encantará, pero tecnicamente de primeras se dará una ostia xD ya veremos si acierto o no, pero creo que se ha creido demaiado a pies juntillas lo promocional y los dientecillos de sierra le van amorder de primeras XD

Respecto a detalles de la conduccion, me parecio un detalle que el otro dia un tio me atrpelló, asi que saque la escopeta y le perforé la cabeza a traves de la luna delantera, su cabeza quedo apoyada en el volante, con el claxon sonando, pero no solo eso, sino que como el coche aun estaba en marcha, vi comeste, a causa de que el conductor estaba ladeado hacia la parte derecha con el brazo por encima del volante, empezó a girar y a desplazarse hacia dicho lado, hasta chocar con una pared [Ooooo] [Ooooo]
Zack_VII escribió:
abarth escribió:

Yo creo por sus comentarios que el juego le encantará, pero tecnicamente de primeras se dará una ostia xD ya veremos si acierto o no, pero creo que se ha creido demaiado a pies juntillas lo promocional y los dientecillos de sierra le van amorder de primeras XD

Respecto a detalles de la conduccion, me parecio un detalle que el otro dia un tio me atrpelló, asi que saque la escopeta y le perforé la cabeza a traves de la luna delantera, su cabeza quedo apoyada en el volante, con el claxon sonando, pero no solo eso, sino que como el coche aun estaba en marcha, vi comeste, a causa de que el conductor estaba ladeado hacia la parte derecha con el brazo por encima del volante, empezó a girar y a desplazarse hacia dicho lado, hasta chocar con una pared [Ooooo] [Ooooo]

También pasa en el IV :O nunca me fijé si el brazo queda en el mismo lado siempre o no XD...pero muchas cosas que decís pasaban en GTA IV :( ¿no jugasteis tanto al IV? T_T
Killingspree47 escribió:pues ami me pone en mis descargas de psn comprado el 17.09.2013 como si ya lo hubiera pagado esta instalado y listo para jugar y aun nada de como pagar lol, si me sale de gratis ya os lo dire hahaha ahora solo a esperar a las 12:00 :)
¿algun streaming o gameplay de youtube?
Ya estan tardando en sacar iFruit en Android estos de R* que quiero la app para mi S Galaxy ya!! [poraki]

Imagen

FAKEEE!!! (era por recordar viejos tiempos) [ginyo]
Hola,

¿Alguien sabría indicarme en el mapa la localización del garaje con el coche y la moto exclusivo de la edición coleccionista?

Saludoss
ArkFantasy escribió:
Zack_VII escribió:
abarth escribió:

También pasa en el IV :O nunca me fijé si el brazo queda en el mismo lado siempre o no XD...pero muchas cosas que decís pasaban en GTA IV :( ¿no jugasteis tanto al IV? T_T

90 horas juego + expnsiones y 2 veces xDDDDD, y recordaba lo del claxon, no que se desplazase el coche jajaja, o sea, distinto es cuando estan en marcha y disparas, ahi evidentemente se desplazaba, porque el coche seguia su inercia, pero no halo de eso eh, hablo de atropellarte, motor encendido, pero coche parado, disparo y acto seguido ponerse de nuevo en marcha y hacer lo que digo, eso estaba? porque en mi mente el recuerdo de esa situacion es coche estatico con cadaver en el asiento, sacarlo y llevarme el coche, y eso de "muchas cosas" creo que es ventajista a raiz de que ahi he recordado mal eh [poraki]
darkale9696 escribió:¿algun streaming o gameplay de youtube?

Aquí te paso algunos gameplay mios, encontre cosas curiosas como este glitch, no hay nada de spoiler que conste...

http://www.youtube.com/watch?v=F8CfLgEsyyU

http://www.youtube.com/watch?v=iBxQyGaiQ8A

http://www.youtube.com/watch?v=oiy7R5kN_qQ
ermesrasta escribió:Ya estan tardando en sacar iFruit en Android estos de R* que quiero la app para mi S Galaxy ya!! [poraki]

la verdad es que si joder! corri como el que mas para pillar el juego , y ahora como un pavo esperando la app por que tengo mierdAndroid...
Es un poco cutre como se "rompen" los aviones...

Pero mola este juegazo !!!

http://www.youtube.com/watch?v=iBxQyGaiQ8A
Que guapada lo del
triathlon
[carcajad] [carcajad] [carcajad] . 1ero lo hice con Michael, casi le da una lipotimia en mitad del recorrido :Ð :Ð :Ð , luego fui a lo seguro con Franklin, y gane sobradisima [chulito] [chulito] . Me encanto.... deseando avanzar mas en el mapa y acabar los demas retos de esta especialidad.
Es cosa mía o aveces el doblaje de trevor cambia de voz?... Ay misiones que cuando ablan los tres protas no se cuál de los 3 esta ablando.
NAX-7 escribió:Es cosa mía o aveces el doblaje de trevor cambia de voz?... Ay misiones que cuando ablan los tres protas no se cuál de los 3 esta ablando.

Jajaja es cierto, la voz de trevor a veces se parece a la de michael !!!
vicenttoke escribió:
ermesrasta escribió:Ya estan tardando en sacar iFruit en Android estos de R* que quiero la app para mi S Galaxy ya!! [poraki]

la verdad es que si joder! corri como el que mas para pillar el juego , y ahora como un pavo esperando la app por que tengo mierdAndroid...

Nos quedamos con Chop malhumorado un tiempo hasta que salga xD Que se le va a hacer... pero se me hace hasta raro, siendo R* como son, que no esté lista la app para el lanzamiento [uzi]

1saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:Que guapada lo del
triathlon
[carcajad] [carcajad] [carcajad] . 1ero lo hice con Michael, casi le da una lipotimia en mitad del recorrido :Ð :Ð :Ð , luego fui a lo seguro con Franklin, y gane sobradisima [chulito] [chulito] . Me encanto.... deseando avanzar mas en el mapa y acabar los demas retos de esta especialidad.

Se puede repetir un mismo triadhlon las veces que quieras, ene l propio mapa? o se tiene que hacer a traves del menu de estadisticas como todo lo demas? o sea, el icono esta siempre activo igual que el tenis, golf etc?
Pregunta! No es spoiler pero lo pongo para los sensibleros de "alaaa, ya me has jodido no sabia que se podían robar coches!"

¿Alguien sabe como conseguir mas garajes con F? Es que he comprado el de groove street con franklin pero ya lo tengo lleno xD.

¿Alguien sabe donde esta el "skimmer"?(hidroavión que se vio en una imagen).

¿No se pueden comprar casas? [mad]
Seguro que mañana ya esta, lo que me jode es que haya que pagar live para guardar las fotos del movil...
Zack_VII escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que guapada lo del
triathlon

Se puede repetir un mismo triadhlon las veces que quieras, ene l propio mapa? o se tiene que hacer a traves del menu de estadisticas como todo lo demas? o sea, el icono esta siempre activo igual que el tenis, golf etc?

Esta siempre activo hasta donde yo se.... te lo marcan como ganado con el signo de V. Una vez ganado no lo intente de nuevo, pero el icono sigue en el mapa, asi que seguro que se puede hacer las veces que quieras. Al ganarlo, desbloqueas otro en otro lado del mapa. [chulito]
Bueno, acabo de venir del GAME, he dado 2 juegos y me sale por 40€... [360º] [360º] ....mañana a jugarrrrrrr!!!!!...
Strait escribió:
The_Sir escribió:Juegazooooooo, dos dias con el y no he hecho absolutamenta nada mas que comer y bañarme, para mi el mejor juego de la historia o al menos de los ultimos 15 años.

A mi el sistema de disparo no me ha gustado ni tampoco la conduccion pero todo lo demas es la perfeccion (bueno menos el sistema de daño [+risas] ).

El mejor juego de la historia pero no te ha gustado ni el sistema de disparo ni la conducción = casi todo el juego. OLE! :o

Tunear autos, loquear con trevor, cazar, ser perseguido por la poli, jugat tennis, disparar en la sala de tiro, el off-road y mi favorito el triatlon. es que no hay mucho que hacer campeon [plas]
Newcoric escribió:Pregunta! No es spoiler pero lo pongo para los sensibleros de "alaaa, ya me has jodido no sabia que se podían robar coches!"

¿Alguien sabe como conseguir mas garajes con F? Es que he comprado el de groove street con franklin pero ya lo tengo lleno xD.

el almacén de coches es el depósito de coches, teóricamente los que no caben se los lleva la grúa y te cuesta 250$ retirar un coche, y se pueden comprar casas, pero hasta ayer la opción estaba desactivada, se hace por internet, imagino que mañana ya lo activan
Newcoric escribió:Pregunta! No es spoiler pero lo pongo para los sensibleros de "alaaa, ya me has jodido no sabia que se podían robar coches!"

Que se pueden robar que??!?!? Reportado, tu y el que este 6 puestos mas abajo
exitido escribió:

Que se pueden robar que??!?!? Reportado, tu y el que este 6 puestos mas abajo

Yo es que pienso igual, no quieres spoilers? No entres nen, es el hilo de un juego, aquí se habla del juego, una cosa es que dos días antes de la fecha de salida te cuenten el final, pero según que preguntas es una gilipollez ponerlas en spoilers, que pasa, que nadie sabe de que va un gta? Los que quieran saber en que versión se ve mejor que esperen a los análisis, porque en los foros todos follamos con Pivones y tenemos pollas de 25 cm mínimo.
55009 respuestas