[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen
Natsu escribió:Si esto es cierto me parece que tengo versión decidida, menos mal que resucité mi 360 ayer, aunque me da que morirá antes de poder acabarme el juego xD.

Imagen

Imagen

Mierda, ahora me empiezo a arrepentir de haberlo pillado en la store
SalvaDiaz escribió:
Newcoric escribió:Pregunta! No es spoiler pero lo pongo para los sensibleros de "alaaa, ya me has jodido no sabia que se podían robar coches!"

¿Alguien sabe como conseguir mas garajes con F? Es que he comprado el de groove street con franklin pero ya lo tengo lleno xD.

¿Alguien sabe donde esta el "skimmer"?(hidroavión que se vio en una imagen).

¿No se pueden comprar casas? [mad]

el almacén de coches es el depósito de coches, teóricamente los que no caben se los lleva la grúa y te cuesta 250$ retirar un coche, y se pueden comprar casas, pero hasta ayer la opción estaba desactivada, se hace por internet, imagino que mañana ya lo activan

¿Como funciona exactamente el tema del deposito? Porque la ultima vez que deje un coche comprado y tuneado por ahí lo perdí [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Que cabrones! Yo quiero mi ultra casa! [+risas]
Jajajaja no paro de encontrar glitchs graciosos, espero que este algun columpio de la muerte, peros los glitchs que acabo de encontrar son muy buenos...

NO SPOILER

http://www.youtube.com/watch?v=F8CfLgEsyyU
Hay preguntas y respuestas en spoiler que no entiendo:

Es como poner en
Para que coño lo abres si no sabes de lo que hablamos, menuda hipocresía

Y te responden:
has vuelto a picar gilipollas, luego te quejas porque te dicen fuera de spoiler que no se pueden conducir trenes

Pues lo mismo
Nebulus escribió:Jajajaja no paro de encontrar glitchs graciosos, espero que este algun columpio de la muerte, peros los glitchs que acabo de encontrar son muy buenos...

NO SPOILER

Impresionante glitch, no se como sacan el juego con este fallo, deberían de quemar las copias que aun están a tiempo.
¿oye hay alguno por el foro que se haya acabado el modo historia ya? para saber la duración del modo historia misiones principales sin contar el resto de cosas
yoyo1one escribió:Imagen

Imagen

Solo el árbol? Pues me importa menos aun xDDD
exitido escribió:
Nebulus escribió:Jajajaja no paro de encontrar glitchs graciosos, espero que este algun columpio de la muerte, peros los glitchs que acabo de encontrar son muy buenos...

NO SPOILER

Impresionante glitch, no se como sacan el juego con este fallo, deberían de quemar las copias que aun están a tiempo.

Segun lo que dijo uno de este hilo son las puertas a las venturas [360º] [360º] [360º] XD
forero_ejemplar escribió:¿oye hay alguno por el foro que se haya acabado el modo historia ya? para saber la duración del modo historia misiones principales sin contar el resto de cosas

Yo!(El paro y esas cosas [+risas] ), yo calculo que unas 20-30 horas solo la trama.

Saludos!
forero_ejemplar escribió:¿oye hay alguno por el foro que se haya acabado el modo historia ya? para saber la duración del modo historia misiones principales sin contar el resto de cosas

Has jugado? Juegalo, hazte las 10 primeras horas haciendo de todo un poco y te importara una mierda la pregunta

P.D. Todas la misiones tienen un sistema de medallas, las puedes completar en bronce, plata y oro, y puedes repetirlas todas para intentar mejorarlas, así que imagina.
El juego para mi es una maravilla, y soy seguidor de Sony y sus Playstation pero esto no se si pasara en Xbox;
Las lineas amarillas de la carretera "las texturas" no se ven lineas hasta que las tienes a 4 o 5 metros de distancia, si ves una calle a lo lejos, se ven como manchurrones amarillos, muy difuminado...
Ya tardaba en salir comparativas ps3/xbox y ya me parece casi absurdo, en los multi hay que admitir que se ve un poco mejor en la xbox.
¿Cuánto me falta para desbloquear alguna tienda de ropa?

Voy por justamente después de pasar la misión junto con Lamar y M creo que se llama, que te tienden una emboscada los Ballas, vamos, el principio casi.
Segun la comparativa ampliada al maximo y fijandome en plan enfermo, en 360 hay algo mas de densidad de follaje en vegetacion y todo lo demas, a ojo, exactamente igual, con incluso diria mas definicion de alguna textura o smbras en ps3....asi que , de momento en mi baremo personal la cosa sigue siendo: online gratis vs 4 hojas mas....sigo quedandoe con ps3 xDDDDD, habra que ver el rendimiento y detalles mas especificos de digital, de momento eso me parece anecdotico xD
Una pregunta sobre los animales: (Spoiler)
A parte de chop, ¿se puede tener otro tipo de perro?, porque no he visto ningún otro
vicenttoke escribió:El juego para mi es una maravilla, y soy seguidor de Sony y sus Playstation pero esto no se si pasara en Xbox;
Las lineas amarillas de la carretera "las texturas" no se ven lineas hasta que las tienes a 4 o 5 metros de distancia, si ves una calle a lo lejos, se ven como manchurrones amarillos, muy difuminado...

En xbox no pasa.
Entonces la version digital como creeis que ira por eso de solo cargar de un sitio?
Neo_Zell escribió:Ya tardaba en salir comparativas ps3/xbox y ya me parece casi absurdo, en los multi hay que admitir que se ve un poco mejor en la xbox.

Resulta que en este caso no hay ports, están programados en paralelo, no se como se verá en 360 porque este lo compre en ps3, soy multi, tengo todas las plataformas, pero viendo como se ve en ps3 me suda los cojones como se vea en 360, me siento satisfecho. No es caso como otros títulos multi.
Newcoric escribió:

Yo!(El paro y esas cosas [+risas] ), yo calculo que unas 20-30 horas solo la trama.

Saludos!

Hombre estar en el paro y no trabajar no necesariamente significa que te lo tengas que pasar pronto , tu perfectamente puedes estar haciendo el gamba y explorando el juego todo lo que quieras y pasarte la historía sin prisa y tardar bastante tiempo en hacerlo , pero bueno al menos me has dejado claro que la duración aproximada del modo historia son alrrededor de 20 o 30 horas gracias y saludos
La gente que todo su post es un spoiler, de verdad, no las entiendo
¿algun video en el que aparezcan cazando animales oalgo de eso?
no he visto ninguno aun...
aqui pongo la imagen q le comente antes a gran_torino de lo bien q se ve en xbox a pesar de mi tlf de imitacion

[img][IMG]http://img845.imageshack.us/img845/6341/5b45.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
muchachos, rockstar no puede afirmar que el juego sale en pc o next gen porque las especulaciones harian caer las ventas del juego en ps3 y xbox 360 . La empresa esta entongada con los fabricantes de consolas para que le den un ultimo envión de ventas a sus prehistoricos sistemas antes de la venida de la next gen.

Tampoco se pueden mostrar en ps4 o pc, porque se quedarían en evidencia que estan sacando al mercado un producto de muchisima menor calidad que la que van a ofrecer en 6 meses una vez lanzada la next gen. Es marketing muchachos, no hay más vuelta.

Rockstar no va a preparar tantos años un juego de excelsa categoria, para jugarsela a 2 sistemas con más de 6 años en sus espaldas.
Zack_VII escribió:Segun la comparativa ampliada al maximo y fijandome en plan enfermo, en 360 hay algo mas de densidad de follaje en vegetacion y todo lo demas, a ojo, exactamente igual, con incluso diria mas definicion de alguna textura o smbras en ps3....asi que , de momento en mi baremo personal la cosa sigue siendo: online gratis vs 4 hojas mas....sigo quedandoe con ps3 xDDDDD, habra que ver el rendimiento y detalles mas especificos de digital, de momento eso me parece anecdotico xD

No quites importancia,a lo que realmente si lo tiene..son 4 hojas mas vaaaale? [carcajad]
Kapbes escribió:
¿Cuánto me falta para desbloquear alguna tienda de ropa?

Voy por justamente después de pasar la misión junto con Lamar y M creo que se llama, que te tienden una emboscada los Ballas, vamos, el principio casi.

Mira ves? Otro spoiler sin sentido, a ver, si lo haces así, puedes estar preguntando algo de la historia al 40% y puede entrar alguien que la lleve al 20% y comerse un spoiler de tres pares de cojones, hacedlo bien o simplemente hazlo sin spoiler, que total, eso y nada es lo mismo. Que aquí no se habla del Battlefield y pones algo del gta, que eso si es una putada, pero preguntar eso en el hilo del gta lo veo normal, quien no quiera comerselos qe no entre. Seamos personas
dovahkiin10 escribió:muchachos, rockstar no puede afirmar que el juego sale en pc o next gen porque las especulaciones harian caer las ventas del juego en ps3 y xbox 360 . La empresa esta entongada con los fabricantes de consolas para que le den un ultimo envión de ventas a sus prehistoricos sistemas antes de la venida de la next gen.

Tampoco se pueden mostrar en ps4 o pc, porque se quedarían en evidencia que estan sacando al mercado un producto de muchisima menor calidad que la que van a ofrecer en 6 meses una vez lanzada la next gen. Es marketing muchachos, no hay más vuelta.

Rockstar no va a preparar tantos años un juego de excelsa categoria, para jugarsela a 2 sistemas con más de 6 años en sus espaldas.

Buenas,

Hay algo que se te escapa, y es la base instalada de consolas tanto en ps3 com en Xbox 360.

Cuantas Xbox one y ps4 habrá en el mercado en 6 meses?

Pc seguro las consolas next gen no tanto.
Yo ya llevo más del 45% y el juego es simplemente una obra maestra XD
exitido escribió:
Strait escribió:
exitido escribió:Acojonado me hallo.

Como puse antes, en xbox360 si se instalan los dos discos en un mismo disco duro, las cargas son mas lentas, para resolver esto el juego necesita cargar el primer dvd del disco duro, y el segundo dvd desde un pendrive o directamente desde el lector, al cargar de dos sitios diferentes las cargas son mas rápidas.

La ps3 con el juego físico, ya tiene este problema resuelto porque una parte la carga en el disco duro y la otra desde el bluray.

PERO...

Que pasará con los que lo hemos comprado en digital en la psstore?
El juego en versión digital solo puede cargar desde el HDD de la consola y no se puede apoyar para hacer cargas desde dos sitios a la vez.

Espero que hayan pensado en esto...

Aquí un vídeo de digital foundry en el que muestra lo que digo, me temo que los que tenemos el juego comprado en digital nos pase lo mismo ya no solo es el popping si no que en algunas escenas que muestran van a cachos:

http://www.youtube.com/watch?v=v0gPB0gdoOM#t=70

Te explico más o menos lo que yo sé:

El disco duro tiene un ancho de banda definido (pongamos un ejemplo, 30 mb/s por decir) y el lector tiene otro ancho de banda definido (por ejemplo 20 mb/s por decir algo aleatoriamente) En este caso serían 50 mb/s que puede cargar la consola.
Si el juego se instala 100% en el disco duro la velocidad que tendría sería de 30 mb/s, al eliminar los 20 mb/s del lector puede que haga la cargar de algunas cosas peor.

Yo lo tengo digital y también estoy acojonado, aunque en PS3, al ser el blu ray una unidad muy lenta, no creo que pase lo mismo que en 360.

Esperemos que no pase, quizás la PS3 tenga mas ancho de banda que la 360 (no tengo ni idea)

Yo lo tengo digital y no os he entendido nada [tomaaa] [tomaaa] ... será mejor que no fuerza el lector no??
Rowman escribió:
dovahkiin10 escribió:muchachos, rockstar no puede afirmar que el juego sale en pc o next gen porque las especulaciones harian caer las ventas del juego en ps3 y xbox 360 . La empresa esta entongada con los fabricantes de consolas para que le den un ultimo envión de ventas a sus prehistoricos sistemas antes de la venida de la next gen.

Buenas,

Hay algo que se te escapa, y es la base instalada de consolas tanto en ps3 com en Xbox 360.

Este juego en PS4 y Xbox One sería el vendeconsolas definitivo. Interesa, y mucho, que se saque en next gen.
Y si lo hubieran sacado exclusivo para ps4 y xboxone ya ni te digo
Zack_VII escribió:
zeprofi escribió:Me encanta como se les ha ido la olla a estos de R* con Michael.. Me deja loco con sus "alucinaciones"! Jajajajaja! Increible.

Imagin que hablas de la secundaria de:

El tio que quiere legalizar la marihuana y le da aprobar a michalel y empieza a ver aliens y tienes que matarlos con la gatling no? xDDD

Es un WTF enorme jajajaj [qmparto]

exacto!!! Jajajajajaja pero despues vuelve a pasar! Cuando su hijo de la de beber algo que le pasa su camello! Le abducen hasta los extraterrestres! Jjajajajajaja! Increible..
Hola a todos,

Dos preguntitas:

- ¿Cuando se repite una misión de golpe, el dinero no se vuelve a ganar?
- A la hora de cambiar de personaje, ¿qué quiere decir el número que hay debajo de cada uno?

Un saludo :)
Sabeis si es normal que al cargar una partida que guardé en casa, el personaje aparezca de cachondeo dando una vuelta por la calle en lugar de aparecer en la casa?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si que afecta todo en hdd, con externo mas instalacion en interno va un poco mejor que todo en interno porque lee ambasfuentes de datos con el mismo bus del hdd interno, mas popping por ej ver aparecer la carretera de repente con tu coche...pero hay que ir rapido para pillar a la ps3... uso cfw nose nada de psn
Rowman escribió:

Buenas,

Y a ti se te escapa que ambas arquitecturas de consolas next gen son x86, con lo que hacer un port de pc a consola no es tanto trauma, aun así, es un pedazo de pastel muy amplio, en ps4 las reservas de después del 8 de agosto no están aseguradas el día de salida, yo creo que con esos datos, Rockstar hará el esfuerzo de que si lo sacan en pc, lo sacara el consolas next gen.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Dos preguntitas:

- ¿Cuando se repite una misión de golpe, el dinero no se vuelve a ganar?
- A la hora de cambiar de personaje, ¿qué quiere decir el número que hay debajo de cada uno?

Un saludo :)

Lo primero ni idea. Lo segundo son las misiones disponibles para cada uno.
Pregunta sobre una misión secundaria de Franklin. No es un spoiler realmente, pero por si acaso...

¿Qué hay que buscar para el "flipao" del desierto que está obsesionado con los ovnis? ¿Tengo que esperar a que salte otra misión con el mismo tipo o empezar a buscar ya "lo que sea" sin ayudas?
Carlayna escribió:Sabeis si es normal que al cargar una partida que guardé en casa, el personaje aparezca de cachondeo dando una vuelta por la calle en lugar de aparecer en la casa?

Eso es muy aleatorio, no siempre es igual
Hola que tal. A ver si me podeis resolver una duda... He comprado a medias con un colega el GTA V. Hemos creado una cuenta independiente para ello y tras reservarlo me deja iniciar la descarga del juego pero en ningun momento me pidio tarjeta ni nada. Lo hemos iniciado a descargar los dos pero el problema es que ahora me llega un correo como que no se ha pagado el juego y que volveran a intentar cobrarlo en el caso de que no lo puedan cobrar anularan la reserva... yo ya he metido 70€ en la cuenta en si para que se lo cobren, con eso sera sufiente o podemos tener algun tipo de problema??

Gracias por adelantado.

Un saludo.
zeprofi escribió:
Zack_VII escribió:
zeprofi escribió:Me encanta como se les ha ido la olla a estos de R* con Michael.. Me deja loco con sus "alucinaciones"! Jajajajaja! Increible.

Imagin que hablas de la secundaria de:

El tio que quiere legalizar la marihuana y le da aprobar a michalel y empieza a ver aliens y tienes que matarlos con la gatling no? xDDD

Es un WTF enorme jajajaj [qmparto]

exacto!!! Jajajajajaja pero despues vuelve a pasar! Cuando su hijo de la de beber algo que le pasa su camello! Le abducen hasta los extraterrestres! Jjajajajajaja! Increible..

Haced la misma misión (la primera) con Trevor. El descojone es aún mayor.
A mi el Spoiler ese que ha puesto "Gran Torino" del final del juego me ha hundido en la mierda... Y eso que todavía ni he empezado a jugarlo...
Esque es casi seguro que saldrá para nextGen, principalmente porque es casi seguro que saldrá para PC, y será tan facil como portearlo de vuelta a ps4 y xboxOne que usan la misma arquitectura xD, pero vamos, que entiendo que esto se dice como si rockstar fuese mala? xDDDD o sea, es mejor que te OBLIGUEN a comprar ps4 o xbox one o un pc potente para podr jugar a GTAV, que no que se hayan dejado la vida optimizandolo para estos hards? curioso punto de vista xD, y esque es eso, lo que han hecho es centrarse, evidentemente en las 2 plataformas que mas beneficios les reportan, xbox 360 y ps3, y una vez logrado el milagro que han logrado, ahora, con casi total seguridad, se pondran con PC, y cuando la tengan, portaran a las otras 2, es el curso logico de seguir a nivel empresarial.
Y por favor, dejaos de troleos de quien la tiene más gorda, es tan grande este juego en ambas plataformas, que preguntar quien folla mejor es una gilipollez
Unas preguntas: se pueden desbloquear más peinados o ropas?
Cuando aces las misiones al 100% te dan algo.?
La web de game lo ha enviado ya¿?
Es que tengo un problema jajaja.

Estaba disponible la pre-compra del juego y yo pues he ido a comprarlo por la web y al final me salia un mensaje que decía "se ha producido un error con la pasarela de pago" y bien yo muy tonto de mi lo he intentado otra vez y me daba el mismo error y tonto de mi otra vez lo volví a intentar, ya que principalmente no me aparecía en la pestaña de pedidos ni me habían hecho un el cobro. Pues reinicio sesión en GAME y tal y cuando voy a los pedidos APAREN 3 COMPRAS!!! jajaja casi me muero, por otro lado había usado 1/3 de los puntos y con las 3 compras que no llegaron a completarse según el mensaje me quede sin puntos y varios euros de menos jajaja. Podríais darme alguna solución-consejo¿? ya que GAME pasa de mi culo jajaja

MUCHAS GRACIAS!!!
Canelita2 escribió:
Haced la misma misión (la primera) con Trevor. El descojone es aún mayor.

Me estas diciendo, que se pueden repetir secundarias especificas de un personaje, con otro personaje distinto y que el resultado puede hasta ser distinto? :-? :-?
¿Alguien sabe como guardar los coches? Robé uno, lo tuneé a cañón y lo puse en el garaje de casa, pero después no estaba :-?
Acabo de guardar un quad. Me encantan, junto con las bicis.

Por cierto, lo de que hay 69 misiones es cierto?? Llevo 22 y unas 17 horas de juego... [boing]
No os recomiendo escuchar el podcast de Meristation especial GTA V. Básicamente porque sueltan absurdamente Spoilers a tutiplén. Si bien no hablan de las misiones principales, pero las secundarias y eventos aleatorios hablan de ellas sin ningún tapujo y muchos de los mecanismos y minijuegos de muchas misiones te las destripan sin anestesia ni nada. Avisados...
55009 respuestas