[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

android86 escribió:si que afecta todo en hdd, con externo mas instalacion en interno va un poco mejor que todo en interno porque lee ambasfuentes de datos con el mismo bus del hdd interno, mas popping por ej ver aparecer la carretera de repente con tu coche...pero hay que ir rapido para pillar a la ps3... uso cfw nose nada de psn

Exacto.

Los que lo jueguen con su disco original+su correspondiente instalación, no tendrán ciertos momentos de apariciones espontaneas de algunos objetos.
Los que lo jueguen en interno (CFW) si tienen un poco de esto, pero si lo juegan desde usb-externo desaparece ese problema al tener 2 fuentes de lectura.

Esto me hace pensar que la versión digital tendrá también ese ligero problemilla también.Que no se preocupe mucho nadie, que no es para tanto.
Una o dos páginas atrás, han puesto un video donde se ve perfectamente todo este tema.
Devolf escribió:Una pregunta sobre los animales: (Spoiler)
A parte de chop, ¿se puede tener otro tipo de perro?, porque no he visto ningún otro

Me cito
Zack_VII escribió:
Canelita2 escribió:
Haced la misma misión (la primera) con Trevor. El descojone es aún mayor.

Me estas diciendo, que se pueden repetir secundarias especificas de un personaje, con otro personaje distinto y que el resultado puede hasta ser distinto? :-? :-?

No, no, no... Pero Trevor tiene una misión muy parecida (idéntica si no fuera por un detalle que no desvelaré para no chafar la sorpresa XD ) con el mismo individuo.
Hay una cosa que siempre me ha encantado hacer en los GTA desde ya el III y es coger un barco e irme leeeeeejos hasta no ver ni la costa. Aquí cuesta mucho por la distancia de dibujado, pero se consigue XD.

Pues si en los otros ya era un placer lo de irse lejos a sentirse aislado en medio del mar, en este directamente se merece que a cualquiera que le guste la paz y la tranquilidad lo haga sí o sí, y como dice Zack ponerse la cámara de a bordo, viendo las olas romper contra la proa del barco y si vas por la tarde ver como cae el sol.... ESPECTACULAR.

Eso sí, hay un punto en el que no puedes alejarte más y en vez de muro invisible, se te hunde el barco XD Así que hay que ir con cuidado de no pasarse.

Y aquí una pregunta para los que hayan podido bucear con el traje: ¿Se puede hacer donde se quiera? Si cojo y hago eso de irme a km de la costa con un barco que tenga equipo de submarinismo, ¿se puede hacer o está limitado a algunas zonas específicas?
antes habeis comentado lo de pocos bugs.....

yo he tenido un par:
uno de ellos es mas bien un glich,
cuando eres por primera vez michael y entras a la casa me encontre a la mujer plantada encima de la encimera de la cocina y o se movia y la hija igual pero en lo alto del sofa.

y cuando vamos con nuestro hijo a dar el primer paseo en bici el gordo viciao se quedo cayendo del cielo y atravesando la carretera una y otra vez y asi gane sobrado XD

tambien me quedado atrapado entre paredes un par de veces....
por Salinas9 Hoy 20:02

Yo tengo la version gratis "casi" desde el sabado y aun ni la puse, voy a probarlo a la noche, con la xbox one fifa y btf4, no esta la cosa para tanto gastos y viendo este trato de tener a la gente esperando creo que menos se merecen mi dinero esta vez, aunque si lo van a tener con la one.

peor escusa no podrias poner, q esperando si el juego sale oficialmente el dia 17 algunos se os ve el plumero demasiado madre mia
Nervous Ron escribió:Imagen

Me da coraje esto, porque lo tengo reservado pero no me han mandado una mierda
Ya me lo he pasado,
historia normalita
abarth escribió:Hay una cosa que siempre me ha encantado hacer en los GTA desde ya el III y es coger un barco e irme leeeeeejos hasta no ver ni la costa. Aquí cuesta mucho por la distancia de dibujado, pero se consigue XD.

Pues si en los otros ya era un placer lo de irse lejos a sentirse aislado en medio del mar, en este directamente se merece que a cualquiera que le guste la paz y la tranquilidad lo haga sí o sí, y como dice Zack ponerse la cámara de a bordo, viendo las olas romper contra la proa del barco y si vas por la tarde ver como cae el sol.... ESPECTACULAR.

Eso sí, hay un punto en el que no puedes alejarte más y en vez de muro invisible, se te hunde el barco XD Así que hay que ir con cuidado de no pasarse.

Y aquí una pregunta para los que hayan podido bucear con el traje: ¿Se puede hacer donde se quiera? Si cojo y hago eso de irme a km de la costa con un barco que tenga equipo de submarinismo, ¿se puede hacer o está limitado a algunas zonas específicas?

Ya te dije que ra la leche hacer eso, aunque tengo que probarlo al amanecer o anochecer xD que tiene que ser espctacular ya, y esque la recreacion del agua, esta ahi ahi con la de AC3 o black flag a nivel de detalle, oleaje, espuma etc... .

y me sumo a la duda del submarinismo...es mas, planteo otra, tema tesoros hundidos y tal, a, final era rumor de foros o existe?
torres89 escribió:Ya me lo he pasado,
historia normalita

Imagen
hellknight escribió:
historia normalita

Imagen

pues casi me jodo el juego, llega a ser el spoiler verdadero sobre el final... creo k voy a dejar este hilo asta k me lo pase... no quiero arriesgarme mas, un saludo!!
historia normalita

Hablando sin spoiler ¿a ti cuantas horas te ha durado las misiones principales?
Oigan una preguntita.

Alguien a cogido el tanque? es solo pura curiosidad, ya que tardaré una temporada en catar este gta por desgracia...
Zack_VII escribió:
abarth escribió:Hay una cosa que siempre me ha encantado hacer en los GTA desde ya el III y es coger un barco e irme leeeeeejos hasta no ver ni la costa. Aquí cuesta mucho por la distancia de dibujado, pero se consigue XD.

Ya te dije que ra la leche hacer eso, aunque tengo que probarlo al amanecer o anochecer xD que tiene que ser espctacular ya, y esque la recreacion del agua, esta ahi ahi con la de AC3 o black flag a nivel de detalle, oleaje, espuma etc... .

y me sumo a la duda del submarinismo...es mas, planteo otra, tema tesoros hundidos y tal, a, final era rumor de foros o existe?

El submarinismo se abre al completar una misión secundaria de michael. Si que hay "tesoros" y el fondo marino es genial,perderte de noche bajo el agua es espectacular!
lo que he comprobado es que jugando a 720p se ve bastante mejor que a 1080p, y eso que tengo una lcd full hd,
Dios que guapos los puñetazos explosivos del truco jajaja:

Video de risas, sin spoilers.

https://www.youtube.com/watch?v=dC3vZUtNXxw#t=170
Ya se puede descargar el contenido de las ediciones especiales????
Este juego va a pc y ps4 de cabeza. Tiempo al tiempo.
Esperando a que activen el online a ver si con amigos puedo jugarlo.

Prefiero un QTE que jugar así.
Mucha gallina para tan poco corral.

25 fps y sin aa = JUGABILIDAD TOTALMENTE MERMADA POR ESTO.
Este juego puede dar muuuucho más de sí y divertir el triple.

Lapidarme todos los que queráis. Se que alguno que otro me entiende perfectamente.

saludos y disfrutadlo los que podáis.
Un gran juego
pasnake escribió:lo que he comprobado es que jugando a 720p se ve bastante mejor que a 1080p, y eso que tengo una lcd full hd,

Yo comente que, psicologico o no, forzando la ps3 en la salida de video desde ajustes de la misma, a 720, o sea, desmarcando el 1080i y el 1080p, note mejoria...y si dices que tu tambien, lo mismo no es tan psicologico xD
Zack_VII escribió:
pasnake escribió:lo que he comprobado es que jugando a 720p se ve bastante mejor que a 1080p, y eso que tengo una lcd full hd,

Yo comente que, psicologico o no, forzando la ps3 en la salida de video desde ajustes de la misma, a 720, o sea, desmarcando el 1080i y el 1080p, note mejoria...y si dices que tu tambien, lo mismo no es tan psicologico xD

Yo también lo noto. Me pasó lo mismo con Saint Row IV. No se si será psicológico como decís vosotros.
por XCAMPOS7X hace 3 minutos

Este juego va a pc y ps4 de cabeza. Tiempo al tiempo.
Esperando a que activen el online a ver si con amigos puedo jugarlo.

Prefiero un QTE que jugar así.
Mucha gallina para tan poco corral.

25 fps y sin aa = JUGABILIDAD TOTALMENTE MERMADA POR ESTO.
Este juego puede dar muuuucho más de sí y divertir el triple.

Lapidarme todos los que queráis. Se que alguno que otro me entiende perfectamente.

saludos y disfrutadlo los que podáis.
Un gran juego

pos chico yo lo esoty jugando y sin problemas, eso q necesites aa para jugar bien no lo entiendo la verdad
O dios miooooo me acaba de llegar el sms de game siiiii
¿Alguien ha intentado meter una avioneta en un taller de personalización? Seguro que con unos cuantos alerones de más y unas llantas cromadas quedaría de lujo.
RepubliKano83 escribió:
Zack_VII escribió:

Yo también lo noto. Me pasó lo mismo con Saint Row IV. No se si será psicológico como decís vosotros.

Imagino que es un tema de que marcandolo, y al detectar la consola la resolucion de la TV, los 1080...quiza lo reescala a 1080, y desactivandolo, djamos que sea la tv la que lo hace e imagino, que segun la TV, lo hará mejor...o eso, o estamos locos, que puede ser jajaja.
Una duda el coche se puede dejar aparcado en un aparcamiento y al rato volver a por el? X ejemplo al salir de jugar a golf
Una cosa, alguien me puede aclarar una cosa sobre Michael y cierto personaje de la trama? Es algo avanzado en la historia, así que si acabáis de empezar o llevais pocas horas ni lo mireis.

SPOILER SPOILER SPOILER
¿Qué tipo de relación tienen el del FBI y Michael? Es decir, Michael no murió y el tipo del FBI hizo parecer que sí y lo metió en un programa de protección de testigos, pero por qué? Que quiere de Michael si era un ladrón? Entiendo que el del FBI es un tipo corrupto y usa a Michael para sus negocios o algo así no? He llegado a la parte donde se lo explica a Franklin y le dice eso de que murió el que no debía morir o yo que sé, pero he apagado la consola justo después de eso y no me ha quedado 100% claro, no sé si más adelante se van sabiendo más cosas.
Joooder!! Fue salir los analisis...y los foros se han llenado de subnormales...en Vandal .. vomitan sin control.. [buaaj] ..la mayoria o mejor dicho todos seguramente ni lo cataron aún. ...algunos ni lo van a jugar (eso dicen)...que asco de gente..putos amargaos.. [uzi]
Lo probe en casa de un amigo...¿por que tienen que poner subs microoscopicos? la tele de mi amigo tiene buen tamaño y esta a 3 m del sofá.

Supongo que no sacaran un parche para evitar jugar pegados a la tele
rexeited escribió:Joooder!! Fue salir los analisis...y los foros se han llenado de subnormales...en Vandal .. vomitan sin control.. [buaaj] ..la mayoria o mejor dicho todos seguramente ni lo cataron aún. ...algunos ni lo van a jugar (eso dicen)...que asco de gente..putos amargaos.. [uzi]

Ya lo anticipé yo hace un mes xD nada nuevo bajo el sol, lo que me sorprende esque aqui aun aguante xDDDDDD. Es muy sencillo, con los analiss, se confirma que el juego es un AAA, ergo, al nombre que ya de por si tiene y repercusion mediatica que mueve, que ya es carnaza para los clones y trolls, ahora encima, tienen un porron de calificaciones altisimas contra las que despotricar, que mas se puede pedir? [Ooooo]

A mi me gustaria estar durante 5 minutos en la mente de esa gente xD por curiosidad xD
a alguien le ha llegado el mensage del mediamarkt de hospitalet porque a mi no y a mucha peña si que se lo han mandado [+furioso]
Una pregunta para los que vais más avanzados en el juego o incluso el compañero que se lo ha pasado ya.

Lo pongo en spoiler por si acaso.
Hay alguna forma de atracar sin que sea en una misión?
Algo leí que para el segundo golpe (en una misión) Michael tiene que ir a clases de vuelo?
en teoria para los que lo hemos pillado en la Store en 2 horas y media lo tendremos...VAMOS!!! xD
ocho88 escribió:
Nervous Ron escribió:Imagen

Me da coraje esto, porque lo tengo reservado pero no me han mandado una mierda

A mi igual, tampoco me han mandado nada...
Mirad, lo que ha salido husmeando en la aplicación de ifruit:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fijaos de que plataforma son esas texturas
algun streaming para quitarme el mono hasta las 12 que lo recoja? xD
Sabeis para cuando aplicación para android?

Gracias .
Powi escribió:algun streaming para quitarme el mono hasta las 12 que lo recoja? xD

En twitch.tv ya hay streamings abiertos, hay tienes muchos.
Capaces los del Game y Gamestop de hacer apertura nocturna [looco]
albberto_ escribió:Una pregunta para los que vais más avanzados en el juego o incluso el compañero que se lo ha pasado ya.

Algo leí que para el segundo golpe (en una misión) Michael tiene que ir a clases de vuelo?

si, cualquiera tienda/gasolinera puedes atracar, entras, apuntas y esperas a que te de el dinero
albberto_ escribió:Una pregunta para los que vais más avanzados en el juego o incluso el compañero que se lo ha pasado ya.

Buenas.

Si puedes atracar sin estar en una misión busca la tienda/gasolinera mas cercana entra en ella y apuntale directamente a la cabeza del dependiente , empezara a coger el dinero de la caja y te lo dará en una bolsa o puedes matarlo directamente para no andarte con rodeos [+risas] y ir hasta la caja te aparecerá que pulses un botón que ahora mismo no recuerdo.
PD: cuidado si vas a robar mas de dos veces a la misma tienda.

A la segunda pregunta no puedo responder pues aun no estoy tan avanzado. Saludos.
Zack_VII escribió:
abarth escribió:
Mañana quiero tu opinión por aquí, ¿eh? Sobretodo de qué te parece la conducción e IA de los otros conductores. :)

Yo creo por sus comentarios que el juego le encantará, pero tecnicamente de primeras se dará una ostia xD ya veremos si acierto o no, pero creo que se ha creido demaiado a pies juntillas lo promocional y los dientecillos de sierra le van amorder de primeras XD

Respecto a detalles de la conduccion, me parecio un detalle que el otro dia un tio me atrpelló, asi que saque la escopeta y le perforé la cabeza a traves de la luna delantera, su cabeza quedo apoyada en el volante, con el claxon sonando, pero no solo eso, sino que como el coche aun estaba en marcha, vi comeste, a causa de que el conductor estaba ladeado hacia la parte derecha con el brazo por encima del volante, empezó a girar y a desplazarse hacia dicho lado, hasta chocar con una pared [Ooooo] [Ooooo]

eso lo tenia el gta IV ya xD
Kleshk escribió:

si, cualquiera tienda/gasolinera puedes atracar, entras, apuntas y esperas a que te de el dinero

No me deja sacar la pistola dentro de las peluquerías,tiendas de ropa y a las gasolineras no puedo entrar. [carcajad]
Hay que esperar algún momento de la historia para poder hacerlo?
Nervous Ron escribió:
Kane2 escribió:Capaces los del Game y Gamestop de hacer apertura nocturna [looco]

http://www.gamestop.es/Views/Locale/Content/catalogo/tiendas-aperturanocturnas.pdf

LOL
Kleshk escribió:

En relacion a eso..voy a algo mas basico aun..es normal que NO se te marquen en el mapa las tiendas y demas cuando las descubres? quiza hasta que no llegas a X mision de historia que te lleve a una tienda de esas y te salga el titpico cartelito enla esquina, no aparecen? porque como me las tenga que aprender de memoria, vamos mal xDDDDDD

Conker2006 escribió:
Zack_VII escribió:
abarth escribió:
Mañana quiero tu opinión por aquí, ¿eh? Sobretodo de qué te parece la conducción e IA de los otros conductores. :)

Yo creo por sus comentarios que el juego le encantará, pero tecnicamente de primeras se dará una ostia xD ya veremos si acierto o no, pero creo que se ha creido demaiado a pies juntillas lo promocional y los dientecillos de sierra le van amorder de primeras XD

Respecto a detalles de la conduccion, me parecio un detalle que el otro dia un tio me atrpelló, asi que saque la escopeta y le perforé la cabeza a traves de la luna delantera, su cabeza quedo apoyada en el volante, con el claxon sonando, pero no solo eso, sino que como el coche aun estaba en marcha, vi comeste, a causa de que el conductor estaba ladeado hacia la parte derecha con el brazo por encima del volante, empezó a girar y a desplazarse hacia dicho lado, hasta chocar con una pared [Ooooo] [Ooooo]

eso lo tenia el gta IV ya xD

Sep, ya lo ha comentado un compañero antes jajaj, y mira que le meti 90 horas y me lo apse tanto en consola como pc, pero bueno, un lapsus lo tiene cualquiera, asu asi, para el que no jugase al 4, ya sabe que tambien esta en el 5 [sonrisa] [sonrisa]
Nervous Ron escribió:
Kane2 escribió:Capaces los del Game y Gamestop de hacer apertura nocturna [looco]

http://www.gamestop.es/Views/Locale/Content/catalogo/tiendas-aperturanocturnas.pdf

Que cerdos jajajaja lo sabía, me lo había comentado un compañero esta mañana pero aún no era seguro (yo me pensaba que era por dar largas como han venido haciendo) y al final...LOL [+risas]

Ya podía hacer lo mismo la Fnac... ¬_¬
dantemugiwara escribió:Lo probe en casa de un amigo...¿por que tienen que poner subs microoscopicos? la tele de mi amigo tiene buen tamaño y esta a 3 m del sofá.

Supongo que no sacaran un parche para evitar jugar pegados a la tele

Yo creo que la gran pega que se le puede poner a este tipo de juego es el tamaño de los subs y el coñazo que es conducir y leer, que o no te enteras de la historia o te pegas de leches contra todo. Un selector de grande-pequeño-mediano no sería tan complicado.
Ya hay que tener ganas para ir a comprar un juego de propio por la noche ... ¬_¬ ¬_¬
55009 respuestas