[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

javierichitoo escribió:Mirar este video os interesara para los que aun no os habeis comprado el juego o aun no lo habeis instalado a los que os habeis comprado el juego en xbox 360 http://www.youtube.com/watch?v=kn23JjCyK2E

http://www.youtube.com/watch?v=v0gPB0gdoOM
javierichitoo escribió:Mirar este video os interesara para los que aun no os habeis comprado el juego o aun no lo habeis instalado a los que os habeis comprado el juego en xbox 360 http://www.youtube.com/watch?v=kn23JjCyK2E

Gracias! Para todos los que tenemos la 360 información muy útil. Podéis ver también en eurogamer.es un video comparativo con y sin instalación del 2o DVD.
Saludos!
TheCrash escribió:Buenas, sabeis en cuantas consolas se podrá compartir la version digital?

Gracias y saludos fieras!

En 2 consolas. Eso sí los de la "segunda cuenta" estamos esperando a ver si no va, ya que nos sale otro mensaje distinto al intentar iniciar el juego, que el que le sale a la cuenta primaria (la que paga)
joer yo que iba todo contento con mi dirigible pienso ara salto en paracaídas..... pero no no llevo paracaídas menuda pedazo de hostia jajajaja
mikelillo2891 escribió:
TheCrash escribió:Buenas, sabeis en cuantas consolas se podrá compartir la version digital?

En 2 consolas. Eso sí los de la "segunda cuenta" estamos esperando a ver si no va, ya que nos sale otro mensaje distinto al intentar iniciar el juego, que el que le sale a la cuenta primaria (la que paga)

Gracias por la respuesta, habrá que ver, esperemos que funcione!
mikelillo2891 escribió:

Que? No pillo esto tio xD, Yo tambien voy a pillarlo a medias, pero a que te refieres?
shadowofsoul escribió:joer yo que iba todo contento con mi dirigible pienso ara salto en paracaídas..... pero no no llevo paracaídas menuda pedazo de hostia jajajaja

[plas]
Extraterrestres confirmados
Al final el tema de las tiendas en general, y de ropa en particular, como queda, te las marca el mapa, tienes que buscarte la vida para encontrarlas, te las ''enseñan'' segun avances en la historia??? :-?
Ya se que este tema no va exactamente aquí, pero es que con tanto comentario de 360... Yo lo he jugado estos días en 360 y debo tener una consola mágica porque no he visto nada de popping con ambos discos instalados (el 1 en un USB y el 2 en el HDD), y si lo hay no me he dado ni cuenta. Así que mañana en PS3 quizás hasta alucine si se ve mejor. XD

Lástima lo de los árboles que hemos visto en la comparación, porque las texturas de las hojas y tal, a diferencia de la cutrez extrema de GTA IV, se ven muy bien. Más que por los árboles me preocupa que pueda ocurrir en el campo que haya menos densidad de plantas.

Y vuelvo a preguntar lo del buceo, que no se me ha entendido bien antes: ¿Puedes bucear con el traje cuando quieras donde quieras, aunque te vayas lejísimos de la costa, o está limitado de alguna forma? ¿Y se puede ir con el traje de buzo por la calle, es decir, llegar a la playa y salir caminando vestido de buzo? XD
gt362gamer escribió:Es cierto esto?

Imagen

Ya hay que ser maniatico para verle alguna diferencia...
Javi930 escribió:
mikelillo2891 escribió:

Que? No pillo esto tio xD, Yo tambien voy a pillarlo a medias, pero a que te refieres?

Simplemente es lo que se ha dicho antes. Cuando instalas el juego en la cuenta secundaria te dice que el contenido puede utilizarse si se renueva la licencia de la store y te manda a comprarlo, mientras que la cuenta que paga no le sale nada de eso.
Javi-akatsuki escribió:

Imagen

A ver, no es que se vea mejor una que otra, es que el modelado es distinto...
Javi-akatsuki escribió:

Imagen

Xbox tiene exactamente 346 hojas de palmera más, creo que eso lo dice todo...

/Ironic OFF
PREGUNTA URGENTE PARA LOS QUE YA LO HAYAN JUGADO:

Hay diferentes slots de guardado? (Es decir, numero de partidas guardadas que puedes tener)

Comparto xbox con mi hermano y cada uno nos lo queremos pasar por nuestra cuenta, pero de no haber mas de 1 slot lo tendremos que pasar juntos :(
abarth escribió:Ya se que este tema no va exactamente aquí, pero es que con tanto comentario de 360... Yo lo he jugado estos días en 360 y debo tener una consola mágica porque no he visto nada de popping con ambos discos instalados (el 1 en un USB y el 2 en el HDD), y si lo hay no me he dado ni cuenta. Así que mañana en PS3 quizás hasta alucine si se ve mejor. XD

Lástima lo de los árboles que hemos visto en la comparación, porque las texturas de las hojas y tal, a diferencia de la cutrez extrema de GTA IV, se ven muy bien. Más que por los árboles me preocupa que pueda ocurrir en el campo que haya menos densidad de plantas.

Y vuelvo a preguntar lo del buceo, que no se me ha entendido bien antes: ¿Puedes bucear con el traje cuando quieras donde quieras, aunque te vayas lejísimos de la costa, o está limitado de alguna forma? ¿Y se puede ir con el traje de buzo por la calle, es decir, llegar a la playa y salir caminando vestido de buzo? XD

Suscribo eso.... No he notado nada raro en la version 360 al tener el DVD del juego instalado... Y... por muy mal que fueran los graficos, a mi amada FAT no la mato leyendo sin parar }:/ .
En cuanto al submarinismo, hay tesoros realmente? Y si es asi, en que consisten? [chulito]
gt362gamer escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Imagen

A ver, no es que se vea mejor una que otra, es que el modelado es distinto...

Lo que no entiendo de esa captura es como ha cogido exactamente la misma hora, con el coche amarillo del final, y la gente ahí de la misma manera

Se han trabajado muy bien esta versión, aun sigo flipando como se ve, mañana voy a correrme en los pantalones, ya veréis xDDD
Playstation Access (Youtube) ha subido un video dando una vuelta al mapa en coche y una por avión.

http://www.youtube.com/user/PlayStationAccess/videos

Los 2 videos más recientes, ahí podeis ver que en avión al menos se nota el popping XD supongo que lógico en avión..más notable que en coche o andando, y supongo que en 360 será igual.
Pues nada voy a matar a mi psicologo que estoy to echo polvo
Se que esto no va aqui pero... mañana recojo el juego de Xbox y a ver, estoy leyendo de instalar el primer disco en un pendrive o no se, no se puede instalar en el disco duro externo?
GRAN TORINO escribió:
Lo que no entiendo de esa captura es como ha cogido exactamente la misma hora, con el coche amarillo del final, y la gente ahí de la misma manera

Se han trabajado muy bien esta versión, aun sigo flipando como se ve, mañana voy a correrme en los pantalones, ya veréis xDDD

Pues por que es la cinematica del principio del juego

Imagen

Según el video comparativo que vi, me cuadra, pero me parece muy exagerado, en el video te tienes que fijar bastante, a simple vista son idénticos pero al fijarte detenidamente en fotogramas se puede ver un poco mas definidas las texturas en 360 y algo mas de resolución en el horizonte, pero al contrario el suavizado de bordes de ps3 es mejor.
mikelillo2891 escribió:Simplemente es lo que se ha dicho antes. Cuando instalas el juego en la cuenta secundaria te dice que el contenido puede utilizarse si se renueva la licencia de la store y te manda a comprarlo, mientras que la cuenta que paga no le sale nada de eso.

Eso ya se habló anoche, 2 licencias.
Mas que modelado distinto, una tiene mas densidad de vegetacion en las palmeras de la derecha sobretodo, mientras que, todo lo demas, es identico e incluso alguna cosilla tiene mas definicion en ps3, alguna sombra, barandilla etc...pero vamos, anecdotico, y siempre que sea veridico claro que yo hasta el analisis de digital foundry no me creo nada, pero de serlo, la cuestion es: el que tenga las 2, y sea tan maniatico, que se plantee si prefiere dicho en cristiano, 4 hojas mas, y pagar el live, o 4 ojas menos, con online gratis. Que tiene el live ya contratado? entonces si eso le supone un handicap, que tire a 360, eso si, insisto, yo me esperaria que luego vienen las sorprsas, que igual que tiene 4 hojas mas, puee tener 4 frames menos xDDDDD digital foundry os sacara de dudas, pero vamos, es evidente que la diferencia es minima, al menos en base a esa comparacion, asi que yo valoraria otros aspectos com digo com el online xD o esperaria a digital, porque tambien salio otra supuesta comparativa donde las texturas de ps3 eran peores y tubo que venir un forero a hacer foto con capturadora para demostrar que era falsa xD
Liricox escribió:Se que esto no va aqui pero... mañana recojo el juego de Xbox y a ver, estoy leyendo de instalar el primer disco en un pendrive o no se, no se puede instalar en el disco duro externo?

si no tienes disco interno con suficiente espacio, si, se puede instaler en hd externo siempre que lo formatees con la xbox
srx687 escribió:
Liricox escribió:Se que esto no va aqui pero... mañana recojo el juego de Xbox y a ver, estoy leyendo de instalar el primer disco en un pendrive o no se, no se puede instalar en el disco duro externo?

si no tienes disco interno con suficiente espacio, si, se puede instaler en hd externo siempre que lo formatees con la xbox

En el interno solo tengo 4gb que es lo que venia, y el externo tengo unos 110, pero aun no he entendido eso de formatear :-?
dicen que el juego esta ahora mismo GRATIS en la store yo me lo voy a comprar legalmente, pue slo quiero fisico, pero lo voy a dejar "comprado" por si se me jode el lector alguna vez
Es al revés zack vII, la que tiene mas definición es 360. Fíjate en una "barandilla" al borde derecho a la lejanía, casi en el horizonte. En ps3 casi desaparece. Es muy evidente en esta comparación, luego jugando es que no te enteras de esto, como el video que ví, hay que fijarse un montón.
Como mola escuchar el tubo del cocheee y pasar por debajo de un puenteee brruuuuuum jaja
Ya lo entiendo todo...R* quería esto...lo que está pasando esta noche en todo el mundo.
Kane2 escribió:La madre que parió... :O

Game UK

Imagen

Imagen

:-| :-|
the _big_boss escribió:dicen que el juego esta ahora mismo GRATIS en la store yo me lo voy a comprar legalmente, pue slo quiero fisico, pero lo voy a dejar "comprado" por si se me jode el lector alguna vez

Dicen que compras la reserva, confirmas y luego no te descuentan la pasta... Pero al hacer eso pone bien claro: fechas de cargo del 15 al 18. Fíate tu!
PREGUNTA URGENTE PARA LOS QUE YA LO HAYAN JUGADO:

Hay diferentes slots de guardado? (Es decir, numero de partidas guardadas que puedes tener)

Comparto xbox con mi hermano y cada uno nos lo queremos pasar por nuestra cuenta, pero de no haber mas de 1 slot lo tendremos que pasar juntos :(
Zack_VII escribió:
AlexTemina escribió:Ojo chavales en mi barrio de Oslo...https://twitter.com/AlexTemina/status/3 ... 8717596672

Imagen

jajajajajajajaja, muy buen gif. [chulito]
A ver, al formatear el disco externo para poder instalar el GTA V, pierdo todo el contenido, es decir, juegos, perfiles y demas?
Esta muy wapo el juego .pero la conduccion es un poco jodida no? A ver si me hago pronto a los controles x que de momento estoy un poco perdido
Luismy_MMD escribió:PREGUNTA URGENTE PARA LOS QUE YA LO HAYAN JUGADO:

Juraria que solo se puede tener una partida, y a su vez, diferentes guardados de esta, pero siempre de la misma.
Alguien sabe donde se descarga la aplicacion esa para adiestrar a Chop ? Graciad
Una duda así sencilla: por qué los de Xbox no preguntáis las cosas en el foro de Xbox?
kroatonthejoker escribió:
the _big_boss escribió:dicen que el juego esta ahora mismo GRATIS en la store yo me lo voy a comprar legalmente, pue slo quiero fisico, pero lo voy a dejar "comprado" por si se me jode el lector alguna vez

Dicen que compras la reserva, confirmas y luego no te descuentan la pasta... Pero al hacer eso pone bien claro: fechas de cargo del 15 al 18. Fíate tu!

Yo lo tengo descargando con el bug y no me pueden quitar nada porque no tengo saldo de la tarjeta(no en la store, en la cuenta) xd. Y si me banean me da igual, otra cuenta me hago jaja
Aketetokoto escribió:Alguien sabe donde se descarga la aplicacion esa para adiestrar a Chop ? Graciad

De momento solo esta disponible en iOS y pronto estará disponible para android
kroatonthejoker escribió:Una duda así sencilla: por qué los de Xbox no preguntáis las cosas en el foro de Xbox?

No me he pasdo por el hilo...pero como sea como suele ser habitual en todos los lanzamientos en xbox, el % de trolleo y quejas es bastante superior al de ps3, asi que si es asi, les entiendo xD
Lidl escribió:¿Alguien sabe como guardar los coches? Robé uno, lo tuneé a cañón y lo puse en el garaje de casa, pero después no estaba :-?
Acabo de guardar un quad. Me encantan, junto con las bicis.

Por cierto, lo de que hay 69 misiones es cierto?? Llevo 22 y unas 17 horas de juego... [boing]

Me cito.
dicen que el juego esta ahora mismo GRATIS en la store yo me lo voy a comprar legalmente, pue slo quiero fisico, pero lo voy a dejar "comprado" por si se me jode el lector alguna vez[/quote]

Dicen que compras la reserva, confirmas y luego no te descuentan la pasta... Pero al hacer eso pone bien claro: fechas de cargo del 15 al 18. Fíate tu![/quote]
Yo lo tengo descargando con el bug y no me pueden quitar nada porque no tengo saldo de la tarjeta(no en la store, en la cuenta) xd. Y si me banean me da igual, otra cuenta me hago jaja[/quote]

Alguien sabe si funciona ?

Lo estoy descargando gratis. Simplemente le di a reservar, descargué el DLC y estoy descargando el juego y le di a cancelar reserva y ahí sigue descargando. A ver que pasa, Quitar dinero no pueden porque no tengo asociada tarjeta ni nada.
kroatonthejoker escribió:Una duda así sencilla: por qué los de Xbox no preguntáis las cosas en el foro de Xbox?

Porque este hilo lo usan todos los usuarios tanto los de xbox como los de ps3
nos queda una hora para disfrutarlo lo que lo hemos pillado en la store?
55009 respuestas