Mas que modelado distinto, una tiene mas densidad de vegetacion en las palmeras de la derecha sobretodo, mientras que, todo lo demas, es identico e incluso alguna cosilla tiene mas definicion en ps3, alguna sombra, barandilla etc...pero vamos, anecdotico, y siempre que sea veridico claro que yo hasta el analisis de digital foundry no me creo nada, pero de serlo, la cuestion es: el que tenga las 2, y sea tan maniatico, que se plantee si prefiere dicho en cristiano, 4 hojas mas, y pagar el live, o 4 ojas menos, con online gratis. Que tiene el live ya contratado? entonces si eso le supone un handicap, que tire a 360, eso si, insisto, yo me esperaria que luego vienen las sorprsas, que igual que tiene 4 hojas mas, puee tener 4 frames menos xDDDDD digital foundry os sacara de dudas, pero vamos, es evidente que la diferencia es minima, al menos en base a esa comparacion, asi que yo valoraria otros aspectos com digo com el online xD o esperaria a digital, porque tambien salio otra supuesta comparativa donde las texturas de ps3 eran peores y tubo que venir un forero a hacer foto con capturadora para demostrar que era falsa xD