Hola a todos,
Pasaba a dejar mis impresiones después de haberle dado un buen tute en el día de hoy (alrededor de 9 horas y un 17%) y dejarlo por ese miedo a terminarlo demasiado pronto.
La verdad es que poco más se puede decir que no se haya dicho ya. Es increíble que lo que vemos esté corriendo en un hardware con ocho años a sus espaldas. Yo era muy escéptico con respecto al tema técnico y pensaba que las caídas de frames y el popping exagerado iba a ser nuestro pan de cada día pero nada más lejos de la realidad. Las ligeras rascadas existen, al igual que el popping en pequeños objetos y algunos paseantes, pero son tan puntuales y es tanto lo que se mueve a la vez que no molestan en absoluto.
A la hora del gameplay puro y duro, los tiroteos han sido mejorado de una forma brutal con respecto a GTA IV pese a que, eso sí, el sistema de coberturas no es todo lo dinámico y ágil que podría ser viendo la mayoría de TPS de los últimos años. En cuanto a la conducción, imagino que los fans acérrimos de la que se vio en GTA IV no estaréis del todo convencidos pero que se haya dejado atrás la sensación de barca y los coches vayan más pegados al suelo y sean más manejables me parece una maravilla. Y lo mismo con la cantidad de vehículos distintos y sus diseños, espectacular.
Como puntos criticables, pondría el repertorio musical disponible que, por el momento, me parece muy lejano a lo visto en GTA IV y, ni que decir, de la gran banda sonora de Vice City. Y, esto creo que nos pasará a todos, que creo que se me hará demasiado corto y echaré en falta, sobre todo, muchas más misiones de atraco/robo.
Un saludo.