[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

¿sabeis a que hora activan el de la store?
Liricox escribió:A ver, al formatear el disco externo para poder instalar el GTA V, pierdo todo el contenido, es decir, juegos, perfiles y demas?

googlea un poco, no me acuerdo exactamente pero al formatear te da la xbox 2 opciones, formatear borrando todo o reservar espacio sin tocar nada
CJ 321994 escribió:dicen que el juego esta ahora mismo GRATIS en la store yo me lo voy a comprar legalmente, pue slo quiero fisico, pero lo voy a dejar "comprado" por si se me jode el lector alguna vez

Dicen que compras la reserva, confirmas y luego no te descuentan la pasta... Pero al hacer eso pone bien claro: fechas de cargo del 15 al 18. Fíate tu![/quote]
Yo lo tengo descargando con el bug y no me pueden quitar nada porque no tengo saldo de la tarjeta(no en la store, en la cuenta) xd. Y si me banean me da igual, otra cuenta me hago jaja[/quote]

Alguien sabe si funciona ?

Lo estoy descargando gratis. Simplemente le di a reservar, descargué el DLC y estoy descargando el juego y le di a cancelar reserva y ahí sigue descargando. A ver que pasa, Quitar dinero no pueden porque no tengo asociada tarjeta ni nada.[/quote]

R* ya dijo en Twitter hace días que para empezar a jugar debes bajar una activación...imagino que sin pagar no dejará descargarla XD
pues yo no lo veo mal que se pasen los de xbox por el hilo de ps3 cuando el mismo juego esta en las dos. Hay casos donde un hilo esta poco activo en una consola mientras en la otra esta activo.
R* ya dijo en Twitter hace días que para empezar a jugar debes bajar una activación...imagino que sin pagar no dejará descargarla

Obviamente ... :-| :-|
glendaion escribió:pues yo no lo veo mal que se pasen los de xbox por el hilo de ps3 cuando el mismo juego esta en las dos. Hay casos donde un hilo esta poco activo en una consola mientras en la otra esta activo.

Tambien hace como digo el buen royo..no se ahora mismo pero hace unos meses en 360 habia bastante mas riñas y mal royo que por aqui, amen de que este hiloo tiene como un griton de mensajes mas que el de 360 xD asi que mientras no vengan a trollear, yo lo veo bien XD
pues parece que tenemos un problema los que compartimos el gta con otra persona . ya que no te deja jugar si no tienes la cuenta con el que lo comprastes te manda a la store.....
REYZIDANE escribió:
R* ya dijo en Twitter hace días que para empezar a jugar debes bajar una activación...imagino que sin pagar no dejará descargarla

Obviamente ... :-| :-|

Dicen por Twitter que no pide el code ese...no se, yo lo estoy descargando por si acaso, si cuela, cuela, si no, da igual, mañana me traen la copia de xbox XD
Pero puede pasar algo? con el tema este de ahora de la reserva y supuesta mente bajartelo gratis, vamos a tener que pagarlo obligatoria mente
hellknight escribió:pues parece que tenemos un problema los que compartimos el gta con otra persona . ya que no te deja jugar si no tienes la cuenta con el que lo comprastes te manda a la store.....

Como sabes eso?
hellknight escribió:pues parece que tenemos un problema los que compartimos el gta con otra persona . ya que no te deja jugar si no tienes la cuenta con el que lo comprastes te manda a la store.....

Te manda a la store porque no ha "salido" todavía. En cuanto se active y la cuenta compradora pueda jugar, podéis jugar todos [oki]. Son todos los juegos así.
Melar20 escribió:

Te manda a la store porque no ha "salido" todavía. En cuanto se active y la cuenta compradora pueda jugar, podéis jugar todos [oki]

Que dios te escuche por favor!!!!
ArkFantasy escribió:
CJ 321994 escribió:dicen que el juego esta ahora mismo GRATIS en la store yo me lo voy a comprar legalmente, pue slo quiero fisico, pero lo voy a dejar "comprado" por si se me jode el lector alguna vez

Dicen que compras la reserva, confirmas y luego no te descuentan la pasta... Pero al hacer eso pone bien claro: fechas de cargo del 15 al 18. Fíate tu!

Yo lo tengo descargando con el bug y no me pueden quitar nada porque no tengo saldo de la tarjeta(no en la store, en la cuenta) xd. Y si me banean me da igual, otra cuenta me hago jaja[/quote]

Lo estoy descargando gratis. Simplemente le di a reservar, descargué el DLC y estoy descargando el juego y le di a cancelar reserva y ahí sigue descargando. A ver que pasa, Quitar dinero no pueden porque no tengo asociada tarjeta ni nada.[/quote]

R* ya dijo en Twitter hace días que para empezar a jugar debes bajar una activación...imagino que sin pagar no dejará descargarla XD[/quote]

Cómo se cancela la reserva???
tropoli escribió:
ArkFantasy escribió:

Dicen que compras la reserva, confirmas y luego no te descuentan la pasta... Pero al hacer eso pone bien claro: fechas de cargo del 15 al 18. Fíate tu!

Yo lo tengo descargando con el bug y no me pueden quitar nada porque no tengo saldo de la tarjeta(no en la store, en la cuenta) xd. Y si me banean me da igual, otra cuenta me hago jaja

R* ya dijo en Twitter hace días que para empezar a jugar debes bajar una activación...imagino que sin pagar no dejará descargarla XD[/quote]

Cómo se cancela la reserva???[/quote]

Lo he puesto antes: Administración de cuenta, Administración de transacciones, historial de transacciones. Busca cual es, y te da la opción de cancelar la reserva.
srx687 escribió:
Liricox escribió:A ver, al formatear el disco externo para poder instalar el GTA V, pierdo todo el contenido, es decir, juegos, perfiles y demas?

googlea un poco, no me acuerdo exactamente pero al formatear te da la xbox 2 opciones, formatear borrando todo o reservar espacio sin tocar nada

Segun he leido puedo formatear la cantidad de gb que yo quiera y no todo el disco gracias ;)
Pero vamos a ver si no tienes datos de tarjetas no te pueden meter la bacalá con el bug xD
Estoy equivocado o es un gazapo?
despues de terminar la primera mision de aviones me ha puesto un texto emergente de esos que sale arriba a la izquierda diciendo " ya puedes comprar propiedades en san andreas", no deberian ser en los santos?
Hola a todos,

Pasaba a dejar mis impresiones después de haberle dado un buen tute en el día de hoy (alrededor de 9 horas y un 17%) y dejarlo por ese miedo a terminarlo demasiado pronto.

La verdad es que poco más se puede decir que no se haya dicho ya. Es increíble que lo que vemos esté corriendo en un hardware con ocho años a sus espaldas. Yo era muy escéptico con respecto al tema técnico y pensaba que las caídas de frames y el popping exagerado iba a ser nuestro pan de cada día pero nada más lejos de la realidad. Las ligeras rascadas existen, al igual que el popping en pequeños objetos y algunos paseantes, pero son tan puntuales y es tanto lo que se mueve a la vez que no molestan en absoluto.

A la hora del gameplay puro y duro, los tiroteos han sido mejorado de una forma brutal con respecto a GTA IV pese a que, eso sí, el sistema de coberturas no es todo lo dinámico y ágil que podría ser viendo la mayoría de TPS de los últimos años. En cuanto a la conducción, imagino que los fans acérrimos de la que se vio en GTA IV no estaréis del todo convencidos pero que se haya dejado atrás la sensación de barca y los coches vayan más pegados al suelo y sean más manejables me parece una maravilla. Y lo mismo con la cantidad de vehículos distintos y sus diseños, espectacular.

Como puntos criticables, pondría el repertorio musical disponible que, por el momento, me parece muy lejano a lo visto en GTA IV y, ni que decir, de la gran banda sonora de Vice City. Y, esto creo que nos pasará a todos, que creo que se me hará demasiado corto y echaré en falta, sobre todo, muchas más misiones de atraco/robo.

Un saludo.
Yo no creo que sean tan inutiles como para que se aproveche la gente asi, yo creo que no lo podreis jugar
Tengo aún que probar el juego, pero vamos a ver la conducción, me da miedo. A mí algo como L.A. Noire me hubiera bastado.
Eso que se a dicho del poping en la version digital se podria solucionar con un hdd de 7200RPM o no?
por twitter dicen que funciona el juego aun sin pagar la reserva ¬_¬

no me lo creo, pero bueno XD
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Pasaba a dejar mis impresiones después de haberle dado un buen tute en el día de hoy (alrededor de 9 horas y un 17%) y dejarlo por ese miedo a terminarlo demasiado pronto.

La verdad es que poco más se puede decir que no se haya dicho ya. Es increíble que lo que vemos esté corriendo en un hardware con ocho años a sus espaldas. Yo era muy escéptico con respecto al tema técnico y pensaba que las caídas de frames y el popping exagerado iba a ser nuestro pan de cada día pero nada más lejos de la realidad. Las ligeras rascadas existen, al igual que el popping en pequeños objetos y algunos paseantes, pero son tan puntuales y es tanto lo que se mueve a la vez que no molestan en absoluto.

A la hora del gameplay puro y duro, los tiroteos han sido mejorado de una forma brutal con respecto a GTA IV pese a que, eso sí, el sistema de coberturas no es todo lo dinámico y ágil que podría ser viendo la mayoría de TPS de los últimos años. En cuanto a la conducción, imagino que los fans acérrimos de la que se vio en GTA IV no estaréis del todo convencidos pero que se haya dejado atrás la sensación de barca y los coches vayan más pegados al suelo y sean más manejables me parece una maravilla. Y lo mismo con la cantidad de vehículos distintos y sus diseños, espectacular.

Como puntos criticables, pondría el repertorio musical disponible que, por el momento, me parece muy lejano a lo visto en GTA IV y, ni que decir, de la gran banda sonora de Vice City. Y, esto creo que nos pasará a todos, que creo que se me hará demasiado corto y echaré en falta, sobre todo, muchas más misiones de atraco/robo.

Un saludo.

Que version tienes?

Tema radio, para mi, la mejor, de lejos, es la de pop, quye esta arriba en la ruleta.

Luego para franklin, tiro de las 2 de hip hop que hay, para michael, rock ochentero, y para trevor, cuando sea que lo lleve, evidentemente country xDDDD, y para persecuciones, la de heavy xDDD
the _big_boss escribió:por twitter dicen que funciona el juego aun sin pagar la reserva ¬_¬

Es mentira, yo lo tengo bajado ya desde hace horas, y me pide iniciar sesion para abrirlo. Y cuando inicio me dice que no puedo ejecutarlo antes de la fecha de salida.
the _big_boss escribió:por twitter dicen que funciona el juego aun sin pagar la reserva ¬_¬

Si aún no se puede jugar la digital ya me dirás cómo lo saben XD
(mensaje borrado)
Seguramente el truco no saldrá xD pero es que como funcione... os dejo, dadme suerte jaja, buenas noches a todos.
ArkFantasy escribió:

Si aún no se puede jugar la digital ya me dirás cómo lo saben XD

Por que deja descargarlo y la gente se cree que con eso ya podrán jugar... pero cuando lo tengas descargado y vayas a iniciar el juego te hará pasar por caja xD
Javi-akatsuki escribió:
gt362gamer escribió:Es cierto esto?

Imagen

Ya hay que ser maniatico para verle alguna diferencia...

Yo lo que veo es que la captura esta obviamente tomada en diferentes tiempo y las palmeras se están moviendo con el viento, haciendo que en la captura de ps3 este en diferente posición.

DIFERENCIA CERO
A mi en la información del archvo (juego digital) no me pone la "hora de inicio" , además aún no me lo han cobrado :(
Yo quiero jugar esta noche T_T

PD: Ya podeis bajar el tema
Yo lo tengo comprado e instalado y con las cuentas con las que no he comprado el juego me obliga a comprarlo, así que no esperéis jugar sin pagar. Supongo que cuando llegue la hora me dejará jugar con todas las cuentas de la consola.

Yo estoy cagado, porque tenia compartida la cuenta con otro amigo para otro juego y la he compartido con mi hermano con el GTAV, y claro, ya son 3 sistemas PS3 activados, cagada! he tenido que desactivarlos todos a través de la web, pero si entro con mi usuario habitual desde la consola donde compré el juego me pasa lo que a ti.

Me da que nos van a joder, encima que es más caro digital, lo tenemos más tarde, aunque la fecha oficial sea el 17.
Strait escribió:Yo lo tengo comprado e instalado y con las cuentas con las que no he comprado el juego me obliga a comprarlo, así que no esperéis jugar sin pagar. Supongo que cuando llegue la hora me dejará jugar con todas las cuentas de la consola.

[oki]
Bueno...

A ver, ya en serio. Es cierto lo de que abren ciertos Gamestop esta noche? Tengo muy cerca el Parquesur, pero no quiero comerme un troleo.

Alguien me puede decir sí esto es cierto?

Gracias.
Después de probar el juego durante 2 hora he comprobado que sus graficos son muy buenos,al igual que los tiroteos , peleas,manejo del jugador .... es un juego muy adictivo lo que me ha dejado frio son las colisiones de trafico , me parecen mucho mejor el gta IV ¿como es pasible que le des 2 patadas a un coche y le haces un buen abollón y si vas a toda velocidad y golpeas a un coche y apenas le rozas? tampoco me gusta que de una patada rompas la luna delantera del vehiculo y esta se rompa en trocitos , la conducción del juego tampoco es que me agrade tendré que acostumbrarme y lo que tampoco me gusto es ver tantos coches deportivos por todos lados que parece que los habitantes de Los Santos son millonarios.
No estoy criticando al gta 5 , solo digo lo que no megusta , ya que todo lo demás me encanta y este juego es una obra maestra.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

A ver, ya en serio. Es cierto lo de que abren ciertos Gamestop esta noche? Tengo muy cerca el Parquesur, perú no quiero comerme un troleo.

Gracias.

Un amigo mio acaba de recogerlo en Almería :)
Imagino que ya si que no habra ningun tipo de riesgo en conectarla al network no? xD por el tema del rockstar social, meter el dlc etc [Ooooo]
DarthVardagrod escribió:Bueno...

A ver, ya en serio. Es cierto lo de que abren ciertos Gamestop esta noche? Tengo muy cerca el Parquesur, perú no quiero comerme un troleo.

Gracias.

Si, abrían varios Gamestop a las 12, entre ellos ParqueSur :)
Algún consejo para abrir camión blindado? [buenazo]
Sergio55_55 escribió:Algún consejo para abrir camión blindado? [buenazo]

Yo aun no lo he conseguido...no te recomiendo disparar, porque solo consigues que te persiga la poli y lugo es imposible...lo que si he observado esque si insistes mucho embistiendoles contra laterales y demas, al final se bajan del camion a dispararte...lo malo que las veces que lo he conseguido, me perseguia la poli y enbtre los del camino y la pasma es imposible no morir en cuanto bajas del coche xDDD
Puto ifruit... Casi 500mg de app pal movil!
Zack_VII escribió:Imagino que ya si que no habra ningun tipo de riesgo en conectarla al network no? xD por el tema del rockstar social, meter el dlc etc [Ooooo]

Yo me esperaría a mañana por la mañana, donde ya en todo el mundo será 17 y seguro que activan el RSC de forma oficial, pero por probar tampoco pasa nada.

¿Nadie que haya probado lo del buceo nos puede resolver las dudas mías, de Zack y Erika? Concretamente son si se puede bucear sin restricción (con traje de buzo) en cualquier punto del mar, si se puede salir a la playa y caminar con el traje de buzo XD y si alguien ha descubierto los tesoros escondidos en que consisten. Gracias.
15min para el juego de la store? xD puff puta cuenta atras se me está haciendo eterna...veras como no salga a la 1 jajaja
Zack_VII escribió:Imagino que ya si que no habra ningun tipo de riesgo en conectarla al network no? xD por el tema del rockstar social, meter el dlc etc [Ooooo]

Yo llevo desde el viernes jugando conectado sin ningún problema!!

No soy capaz de encontrar tiendas para atracar [qmparto]
skunk_break escribió:15min para el juego de la store? xD puff puta cuenta atras se me está haciendo eterna...veras como no salga a la 1 jajaja

Si no sale a la 1 FIEFTAAA XDD
Zack_VII escribió:
Sergio55_55 escribió:Algún consejo para abrir camión blindado? [buenazo]

Yo aun no lo he conseguido...no te recomiendo disparar, porque solo consigues que te persiga la poli y lugo es imposible...lo que si he observado esque si insistes mucho embistiendoles contra laterales y demas, al final se bajan del camion a dispararte...lo malo que las veces que lo he conseguido, me perseguia la poli y enbtre los del camino y la pasma es imposible no morir en cuanto bajas del coche xDDD

Disparas a la cerradura de la puerta de atrás y punto, y ya estás forrado [carcajad]
abarth escribió:

Yo me esperaría a mañana por la mañana, donde ya en todo el mundo será 17 y seguro que activan el RSC de forma oficial, pero por probar tampoco pasa nada.

¿Nadie que haya probado lo del buceo nos puede resolver las dudas mías, de Zack y Erika? Concretamente son si se puede bucear sin restricción (con traje de buzo) en cualquier punto del mar, si se puede salir a la playa y caminar con el traje de buzo XD y si alguien ha descubierto los tesoros escondidos en que consisten. Gracias.

Antes un user ha dicho que tesoros si hay, y que el submarinismo se desbloquea a partir de una mision, lo que no ha especificado es nada sobre la libertad de usar el traje y demas donde quieras... .

Y sigo sin saber como dejar a u personaje sin camiseta xD me da que no se puede no?

Y lo de las tiendas sigo con la duda...es decir, las encuentras, entrar, compras algo, pero no se marcan en el mapa xD hay que recordarlas o que? o quiza hasta determinada mision enque te las "presenten" no saldrán? y ya que estamos, por si alguien lo sabe, las tiendas de ropa cuando se desbloquean? xD
skunk_break escribió:15min para el juego de la store? xD puff puta cuenta atras se me está haciendo eterna...veras como no salga a la 1 jajaja

Se sabe si ya se podrá jugar directamente, o tendremos que tragarnos la instalación otra vez?
ArkFantasy escribió:

Si no sale a la 1 FIEFTAAA XDD

jajaja puff mañana me levanto a las 7 y quiero por lo menos jugar 1h esta noche!! xd
55009 respuestas