[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

skunk_break escribió:amigos...FUNCIONA!!! PUFF QUE ALIVIO!

Acabas de hacerme más feliz, te lo aseguro jajaja
romero91 escribió:AYUDA!
En la edición coleccionista he canjeado el código de los DLC y tengo el dirigible, y supongo qr se me habrá habilitado los otros extra, pero no me sale ninguna propiedad mía nueva ni garaje ni coches nuevos, como puedo ver esto?

Mira en el armario de los protas si te han aparecido las ropas que vienen con el DLC, si te salen es que ha funcionado bien, lo otro seguramente lo desbloquees más adelante.
Javi930 escribió:

Me alegro amigo, yo tambien soy muy feliz porque ya estaba nerviosito y el cabron de mi amigo no aparecia jajajaja!!
Alguien que tenga el mapa Blueprint que puede mirar si señalan en ese mismo mapa algo llamado "dinero facil" puede que sean las tiendas en las que se puede atracar.
Por si a alguien tambien le interesa la version de 360:

Los problemas que da este juego en xbox se soluciinan simplemente jugando con el disco 2 sin instalar. Es un poco jodienda. Yo le he vendido a un colega esta version y me he pillado yo la de ps3 para evitar todas estas cosas ya que el lector de mi xbox va muy mal.

No se sabe si habra parche o no pero asi parece funcionar bien.
skunk_break escribió:
Javi930 escribió:

Me alegro amigo, yo tambien soy muy feliz porque ya estaba nerviosito y el cabron de mi amigo no aparecia jajajaja!!

En que ps3 juegas tio? Es ya para saber como te va en cuanto a rendimiento xD
Bueno tíos yo me largo a dormir Y_Y que yo no puedo jugar..esperé para nada, vamos a ver lo que tardo en poder hacerlo.
(mensaje borrado)
A madrugar para estar mañana el primero en el MM, disfrutad los de la version de la store cabronazos [poraki]
Confirmo que la versión digital de PS3 tiene algo de popping. De rendimiento anda igual o quizás un poco mejor que el de 360.
Como hoy estais todos muy revueltos con el tema de salida del juego, salida de la versión digital, reviews... Hay algo que se ha pasado por alto.

Primero, que en la propia web de Rockstar CONFIRMA que la app estará pronto para Android, Windows Phone, Playstation Mobile y Vita. Y segundo, el manual, que el del juego es una miseria de cuatro páginas, pues resulta que también será una app que estará otra vez para todos los dispositivos, el primer manual interactivo de la saga con unas 100 páginas. Dice que llegará pronto.
ArkFantasy escribió:Bueno tíos yo me largo a dormir Y_Y que yo no puedo jugar..esperé para nada, vamos a ver lo que tardo en poder hacerlo.

A ver pero una duda yo bueno independientemente de que tenga el juego comprado en formato físico me interesa saber si es realmente gratis el gta v por la store o tiene "truco" el asunto
A los que los tenian descargado sin pagar... Ya le cobraron?
Strait escribió:Confirmo que la versión digital de PS3 tiene algo de popping. De rendimiento anda igual o quizás un poco mejor que el de 360.

Yo en algún momento lo he notado exagerado, en un video y después con Franklin al conducir no se veía ni la carretera, edificios que aparecen delante practicamente....

Un popping grave... Espero que no me pase más porque sería algo grave en mi opinión...
abarth escribió:Como hoy estais todos muy revueltos con el tema de salida del juego, salida de la versión digital, reviews... Hay algo que se ha pasado por alto.

Primero, que en la propia web de Rockstar CONFIRMA que la app estará pronto para Android, Windows Phone, Playstation Mobile y Vita. Y segundo, el manual, que el del juego es una miseria de cuatro páginas, pues resulta que también será una app que estará otra vez para todos los dispositivos, el primer manual interactivo de la saga con unas 100 páginas. Dice que llegará pronto.

uff que alegría me acabas de dar, no sabía que también se pondría usar la aplicación en Vita, Gracias por la info :D
Hay muchas promociones en el lifeinvader.

Sobre el popping de la version digital, menuda puta mierda, al menos si va un poco mas fluido que 360 algo es algo, pero si hay popping en escenarios normales, me temo lo peor cuando se vaya a toda ostia con el coche.

Edit:
Acabo de ver que el popping es una exageración menuda puta mierdaaaaasss
RedHiroto escribió:Alguien me pasa el gta v digital es que no tengo dinero y quiero este juego de hace 2 años puede cambiar far cry 3 nfsmw hitman o tlou [mad] [mad]

tio te lo digo sinceramente y sin animo de vacilar, pero siendo novato en el foro y viniendo a pedir como si esto fuera la iglesia de la caridad... ademas si llevas esperandolo 2 años creo que te habra dado tiempo a ahorrar... ¬_¬
forero_ejemplar escribió:
ArkFantasy escribió:Bueno tíos yo me largo a dormir Y_Y que yo no puedo jugar..esperé para nada, vamos a ver lo que tardo en poder hacerlo.

A ver pero una duda yo bueno independientemente de que tenga el juego comprado en formato físico me interesa saber si es realmente gratis el gta v por la store o tiene "truco" el asunto

Sony acaba de retirar GTA V de la STORE por ese BUG, yo creo que se podra jugar gratis, siempre y cuando no vincules tarjeta en la cuenta o los que tengan tarjeta vinculada que retiren rapidamente los datos. Sony ha tenido dos errores con GTA V no me parece bien que nosotros hayamos pagado y por culpa de esta compañia mucha gente lo juegue gratis...
abarth escribió:Como hoy estais todos muy revueltos con el tema de salida del juego, salida de la versión digital, reviews... Hay algo que se ha pasado por alto.

En la app store ya esta disponible la aplicacion, yo ya me la he bajado ;)
abarth escribió:
romero91 escribió:AYUDA!
En la edición coleccionista he canjeado el código de los DLC y tengo el dirigible, y supongo qr se me habrá habilitado los otros extra, pero no me sale ninguna propiedad mía nueva ni garaje ni coches nuevos, como puedo ver esto?

Mira en el armario de los protas si te han aparecido las ropas que vienen con el DLC, si te salen es que ha funcionado bien, lo otro seguramente lo desbloquees más adelante.

Los trajes y todo los tengo, sólo es la propiedad y el garaje con los coches... Más adelante supongo :)
exitido escribió:Hay muchas promociones en el lifeinvader.

Sobre el popping de la version digital, menuda puta mierda, al menos si va un poco mas fluido que 360 algo es algo, pero si hay popping en escenarios normales, me temo lo peor cuando se vaya a toda ostia con el coche.

Pero esto sólo pasa con la versión digital?.
(mensaje borrado)
largo escribió:
RedHiroto escribió:Alguien me pasa el gta v digital es que no tengo dinero y quiero este juego de hace 2 años puede cambiar far cry 3 nfsmw hitman o tlou [mad] [mad]

tio te lo digo sinceramente y sin animo de vacilar, pero siendo novato en el foro y viniendo a pedir como si esto fuera la iglesia de la caridad... ademas si llevas esperandolo 2 años creo que te habra dado tiempo a ahorrar... ¬_¬

Quien sabe de pronto alguna persona me lo quiere cambiar o regalar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
forero_ejemplar escribió:

Yo lo reservé hace ya bastante y legalmente, compré GTA IV complete, y me lo cobraron, pero aún no me han cobrado GTA V..y no se si por eso no puedo jugar... Y_Y
Lo estoy bajando de nuevo..mañana vuelvo a ver
Pues yo tengo la versión "gratuita" y la tengo en el disco duro interno (tengo uno de 500 gb cambiado por mi) y ni popping ni leches. Supongo que dependerá mucho del disco duro.
zatu_21 escribió:

uff que alegría me acabas de dar, no sabía que también se pondría usar la aplicación en Vita, Gracias por la info :D

Tocará desempolvar la Vita, yo tampoco me lo esperaba. XD Y lo del manual puede ser una pasada, siempre me han encantado los de la saga GTA y ahora encima interactivo, por lo visto en los pantallazos con mapa al estilo Google Maps del juego y demás.

romero91, no te preocupes entonces, el juego te va desbloqueando las cosas poco a poco para que no te vuelvas loco XD ya llegará el punto donde el juego te avisará o te saldrá en el mapa.
zatu_21 escribió:

Supongo que solo con la digital, mañana lo comprobare por mi mismo, ahora solo me baso en los comentarios que estoy leyendo.
exitido escribió:
zatu_21 escribió:

Supongo que solo con la digital, mañana lo comprobare por mi mismo, ahora solo me baso en los comentarios que estoy leyendo.

yo lo tengo fisico y no hay casi nada, no se aprecia...
RepubliKano83 escribió:Pues yo tengo la versión "gratuita" y la tengo en el disco duro interno (tengo uno de 500 gb cambiado por mi) y ni popping ni leches. Supongo que dependerá mucho del disco duro.

No seáis malotes!!

En serio estas jugando la versión digital sin pagar un duro? xD Por que deja bajarlo pero supongo que cuando vayas a iniciar el juego tendrás que pasar por caja no?.
Yo le di por si sonaba la flauta del bug y ya llevo 2 gigas de 18...... y sin pagar ni un céntimo... supongo que una vez quiera abrir el juego no me dejará porque si no... xDDD.
Creo que se refiere a la versión pirata no?
En ciudad el popping es absolutamente anecdotico incluso a velociudades altas (donde en todo caso, puedes sufrir caidas de frames mas que popping), en la naturaleza ya es mas visible, tema hierbajos y demas, pero vamos, el campo lo he visto muy por encima asi que tampoco sabria confirmar...pero en ciudad, anecdotico.

P.D: Hablo de la version fisica.
Cuando se podrán comprar casas?
zatu_21 escribió:
RepubliKano83 escribió:Pues yo tengo la versión "gratuita" y la tengo en el disco duro interno (tengo uno de 500 gb cambiado por mi) y ni popping ni leches. Supongo que dependerá mucho del disco duro.

No seáis malotes!!

En serio estas jugando la versión digital sin pagar un duro? xD Por que deja bajarlo pero supongo que cuando vayas a iniciar el juego tendrás que pasar por caja no?.

Nop, la mía es la versión en disco, pero "gratuita" (usuario de cfw). Los que lo bajaron de psn sin pagar supongo que no les dejará o al intentar activarlo les dirá que leches en vinagre.

exitido escribió:Creo que se refiere a la versión pirata no?

Si, el "backup" [+risas] de la versión física.
Una ayudita. yo descargue la version de pre lanzamiento y no me cobraron. Ahora intento entrar y me da error. Como era obio no lo he pahado aun y he ido al.store a pagarlo y me sale dwnuevo descargar, no pagar.
Alguien le va si haberlo pagado aun? o tengo q volver a descargarmelo .
Graciasssa TT
(mensaje borrado)
Pues yo no sé que es el popping ese, pero como he dicho esta mañana, noto mucho todo ''rasgado'' supongo que son los llamados dientes de sierra por la falta de AA.

Lo que haré será lo que han dicho de ponerle a la PS3 la salida a 720p y no a 1080p, total, no la mayoria de los juegos son como mucho a 720p, a ver si así se nota menos el serrucho XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen
Si es verdad lo del popping en la version digital no vuelvo a comprar un juego digital para consolas en la vida.
yoyo1one escribió:Imagen

Imagen

Menuda ostia [qmparto]
Es la rehostia, me lo paso pipa y eso que no he hecho casi ninguna missión. Solo con liarla por la ciudad tienes para hacer mil cosas:

http://www.youtube.com/watch?v=AboJsECFk_c
RepubliKano83 escribió:
zatu_21 escribió:

No seáis malotes!!

Nop, la mía es la versión en disco, pero "gratuita" (usuario de cfw). Los que lo bajaron de psn sin pagar supongo que no les dejará o al intentar activarlo les dirá que leches en vinagre.

Lo del tema popping con la digital es muy raro si la gente comenta que la física rinde bien y no es nada preocupante... supongo que tendremos que esperar a ver algún vídeo o algo.
exitido escribió:Creo que se refiere a la versión pirata no?

Si, el "backup" [+risas] de la versión física.

Ammm Oks.

Sobre el tema de la versión digital, es que es normal que deje bajarla por que estaba echo así para que el dñia de lanzamiento jugaras directamente y no te pusieras a bajar... fijo que cuando vayas a iniciar el juego te pide pasar por caja.
yoyo1one escribió:Imagen

Al ver este gif una sonrisa de oreja a oreja llena mi cara [amor] . Odio a los putos mimos, los odio!!!! dan grima!! [poraki] [poraki]
Yo pienso que al iniciar el juego te pedira... pero se pruebas a bajarla ahora, ya te pide la pasta antes, no te deja ni bajarla....
A mi no me deja descargar nada, asi que supongo que lo habrán "arreglado"
Madre mía....
Nerviosico estoy cual niño pequeño....
Descargado y preparado.
Vamos al tema.
Que alguien diga como es el rendimiento de la version digital por favor!

PD: Creeis que me funcionara bien en una ps3 de 80gb, de los cuales tengo libres 42 pero si es necesario puedo dejarlo en 53, que pensais?
Que onda con la versión gratuita si a alguien no le funca avisen para cancelar [360º] [360º]
Visto BB Y ya estoy dentro del mundo GTA V chicos!!!! haciendo la primera misión [plas] [plas] [plas]
tuttoeniente escribió:A mi no me deja descargar nada, asi que supongo que lo habrán "arreglado"

Por que ya no es reserva, ya es compra. Pero vamos es que no pueden tener ese fallo tan tonto... pero conociendo a estos de PSN ya me espero de todo xDD
55009 respuestas