› Foros › PlayStation 3 › Juegos
zatu_21 escribió:tuttoeniente escribió:A mi no me deja descargar nada, asi que supongo que lo habrán "arreglado"
Por que ya no es reserva, ya es compra. Pero vamos es no pueden tener ese fallo tan tonto... pero conociendo a estos de PSN ya me espero de todo xDD
Tatono escribió:Nada he borrado el juego, he ido a comprarlo y me sale denuevo descargar. no puedo comprarlo. Alguna ayuda? Como hago para q funcione o para comprarlo
ocho88 escribió:He leído que la versión digital da similares problemas de popping y texturas que la Xbox cuando se instalan los dos DVD!!
Alguien que lo confirme o lo desmienta
kage escribió:Es la rehostia, me lo paso pipa y eso que no he hecho casi ninguna missión. Solo con liarla por la ciudad tienes para hacer mil cosas:
http://www.youtube.com/watch?v=AboJsECFk_c
Zack_VII escribió:Por cierto, tema comparativa que se ha puesto antes con palmeras mejor Hechas en 360....ironias de la vida, en esta otra comparativa xD:
Resulta que tiene mas definicion ps3 xD, se ve claramente en la madera que he resaltado en los circulos rojos xD en ps3 la textura de la madera , distingue cada tablon del tejado de la caseta, mientras que en 360 es plana...asi que...resulta que una tiene palmeras mejor hechas y la otra mejor madera? xDDDDD
Por eso os decia que espreis a digital foundry, todas estas comparativas son perogruyadas que se contradicen de una a la otra xD
Una pregunta, llevo 6 horas de juego más o menos y estoy cuando se reune por primera vez Trevor con Michael. No me he entretenido mucho en misiones secundarias, pero me he subido a un taxi, he hecho varias carreras, y luego me he subido a un coche de policía y me ha extrañado que no puedo hacer "de poli" (es decir persecución y captura o lo que sea) ¿sabeis si se desbloquea más tarde o simplemente no se puede jugar de poli igual que en los de Ps2?
PD: La misión del atraco a la joyería me ha encantado, que pasada de juego!
Strait escribió:Después de darle 1 hora a la digital lo que más me asusta es que cuando el disco duro se agobia el rendimiento baja. No sé si es normal o es cosa de la digital. Cuando te paras y carga todo bien va estupendamente.
Strait escribió:Después de darle 1 hora a la digital lo que más me asusta es que cuando el disco duro se agobia el rendimiento baja. No sé si es normal o es cosa de la digital. Cuando te paras y carga todo bien va estupendamente.
Chicharrerou escribió:Un detalle ''tonto'' pero que no me gusta nada, es que cada vez que cambio de personaje tiene la ropa diferente a como se la habia dejado ¬¬..
De resto, juegazo del 10, le daría un 9 alto a todo menos a la conducción, la maldita conducción que era genial en GTA IV, pero bueno, es acostumbrarse..
Las fotos son un LOL xD
Es sorprendente lo mucho que ha cambiado el mundo desde aquel 2008 en el que recorrimos Liberty City con Niko. Básicamente estamos peor: Somos esclavos de un smartphone, no tenemos tiempo para 'pensar', cada vez leemos menos, seguimos glorificando de la imagen y la apariencia por encima de todo, nos importa un pepino el pasado y el futuro, nuestra vida no tiene sentido sin un filtro de Instagram, escuchamos dubstep, y -sorpresa- ¡estamos en crisis! Han pasado solo cinco años y el mundo ha cambiado lo suficiente como para que necesitemos que Rockstar North vuelva a recordarnos lo desquiciados que estamos con una nueva entrega de Grand Theft Auto. Lo hace con una quinta parte que pretende repetir la jugada maestra de San Andreas a finales de la pasada generación, un tour de force que eleva el nivel de carnaza y cinismo hasta cotas que solo un gabinete demócrata podría soportar.
Ya os puedo avanzar que GTA V va dar mucho de qué hablar en los próximos meses, y no tan solo por sus muchas virtudes sino también por toda la polémica que preveo que se va generar alrededor de algunas de sus escenas y personajes. Es algo inherente a estas siglas, pero esta vez la cosa ha ido más allá de lo que nuestras retorcidas mentes podrían llegar a imaginar. Sinceramente, creo que es algo que deberíamos celebrar, aunque eso no quite que, al mismo tiempo Jack Thompson ya debe estar afilando los cuchillos para un retorno triunfal -por no hablar de lobbies, sectas, picapleitos, y todo el ejecutivo de Jerry Brown en California, que es donde nuevamente se ambienta el juego.
Mati_Uruguay escribió:La historia de este GTA es una de las mejores que jugué en cualquier videojuego, te engancha al punto de que lo único que hice en el juego son misiones principales, practicamente ninguna actividad secundaria, los diálogos de personajes secundarios como:siempre te sacan unas cuantas risas, si a todo esto le sumamos que están muy bien definidas las personalidades de los tres personajes principales,-despúes sigo comentando acerca de eso en spoiler- y en algunos momentos la historia es bastante emotiva.Wade, Ron, el chino
Spoilers de los personajes, no abrir si no desbloqueaste a Trevor:Por los tráilers y por los avances pense que Trevor iba a ser un demente que no le importa nada, aparte de ser eso también se nota que le tiene mucho aprecio a Michael, pongo algunos ejemplos: en el tatuaje -si ese que pensabamos que era un spoiler super revelador- que tiene Trevor en el brazo que dice "Michael, Brother" y con la fecha de la supuesta muerte de Michael (2004), o cuando dice "estuve de luto 1 semana por tu culpa" (refiriendose a Michael), además de que parece querer mucho más a la hija de Michael que su propio padre.
Me encanta lo bien definida que esta la personalidad de Trevor, le puede dar igual casi todas las personas, menos Michael al que le guarda mucho aprecio.
Dejo algunas cosas que queria comentar ayer y no pude:
1) Me lleve una pequeña decepción con el Tennis, ya sabía que no iba a ser un Top Spin pero no pense que fuera tan toscos los movimientos de los personajes.
2) Me encanta la triatlon de este juego, aparte de tener deportes nuevos como la natación y una carrera hasta la meta, también tienen la posibilidad de ver la triatlon como si la estuvieran comentando en la TV con su camara aérea y relatos que están subtitulados.
3) Ya llevo 3 cartas de el caso de Leonara Johanson
REYZIDANE escribió:Llevo una media hora y esto es una JODIDA MARAVILLA DIOS!!!!
Voy andando por la calle tranquilamente, ahora he cogido un coche, voy a dar una vuelta un poco mas y lo dejaré que mañana madrugo , pero me estaría toda la noche ...
Pondría un detalle que me ha hecho gracia, pero mejor no , porque si lo pongo en spoiler lo veríais y quizá no lo sabeis y si lo pongo normal , no es plan que lo leais porque os jodería el detalle.... pero esto es una putada eh, te dan ganas de comentar montones de cosas segun vas viendo pero no las quieres poner para que la gente las disfrute cuando juegue , arghh!!!
DJ-Carlos829 escribió:de los que tienen ya mucho tiempo jugando el game...
Es sierto que NO se puede comprar CASAS?
Mati_Uruguay escribió:Mati_Uruguay escribió:La historia de este GTA es una de las mejores que jugué en cualquier videojuego, te engancha al punto de que lo único que hice en el juego son misiones principales, practicamente ninguna actividad secundaria, los diálogos de personajes secundarios como:siempre te sacan unas cuantas risas, si a todo esto le sumamos que están muy bien definidas las personalidades de los tres personajes principales,-despúes sigo comentando acerca de eso en spoiler- y en algunos momentos la historia es bastante emotiva.Wade, Ron, el chino
Spoilers de los personajes, no abrir si no desbloqueaste a Trevor:Por los tráilers y por los avances pense que Trevor iba a ser un demente que no le importa nada, aparte de ser eso también se nota que le tiene mucho aprecio a Michael, pongo algunos ejemplos: en el tatuaje -si ese que pensabamos que era un spoiler super revelador- que tiene Trevor en el brazo que dice "Michael, Brother" y con la fecha de la supuesta muerte de Michael (2004), o cuando dice "estuve de luto 1 semana por tu culpa" (refiriendose a Michael), además de que parece querer mucho más a la hija de Michael que su propio padre.
Me encanta lo bien definida que esta la personalidad de Trevor, le puede dar igual casi todas las personas, menos Michael al que le guarda mucho aprecio.
1) Me lleve una pequeña decepción con el Tennis, ya sabía que no iba a ser un Top Spin pero no pense que fuera tan toscos los movimientos de los personajes.
2) Me encanta la triatlon de este juego, aparte de tener deportes nuevos como la natación y una carrera hasta la meta, también tienen la posibilidad de ver la triatlon como si la estuvieran comentando en la TV con su camara aérea y relatos que están subtitulados.
Despúes de jugar otras 3 horas a el juego voy a comentar algunos detalles que no me gustaron :
1)No poder comprar casas.
2)Aparte de poder comprar negocios, no se donde esta la economía vibrante donde íbamos a poder gastarnos el dinero en muchas cosas que RockStar prometió mejorar con respecto a GTA IV.
3)No se si hay misiones especiales para esto pero... que no se pueda despellejar animales como en RDR y vender la carne, esto era una de las cosas que se iba a poder hacer según se comentaba en algunos avances del juego.
4)Que las habilidades de los 3 personajes (vuelo, conducción, fuerza, etc) aumente tan rápido.
Dejo un detalle curioso que me paso hoy: asalte una licorería con Franklin, luego cambie a Trevor y fui a robar la misma licorería pero esta vez el dueño me disparó con un arma y no me dió el dinero .
te enseñan una foto de la zona, tienes que reconocerla comparandola la mapa de papel e ir a por el aninmal...
DJ-Carlos829 escribió:de los que tienen ya mucho tiempo jugando el game...
Zack_VII escribió:Mati_Uruguay escribió:Mati_Uruguay escribió:La historia de este GTA es una de las mejores que jugué en cualquier videojuego, te engancha al punto de que lo único que hice en el juego son misiones principales, practicamente ninguna actividad secundaria, los diálogos de personajes secundarios como:siempre te sacan unas cuantas risas, si a todo esto le sumamos que están muy bien definidas las personalidades de los tres personajes principales,-despúes sigo comentando acerca de eso en spoiler- y en algunos momentos la historia es bastante emotiva.Wade, Ron, el chino
Despúes de jugar otras 3 horas a el juego voy a comentar algunos detalles que no me gustaron :
1)No poder comprar casas.
2)Aparte de poder comprar negocios, no se donde esta la economía vibrante donde íbamos a poder gastarnos el dinero en muchas cosas que RockStar prometió mejorar con respecto a GTA IV.
3)No se si hay misiones especiales para esto pero... que no se pueda despellejar animales como en RDR y vender la carne, esto era una de las cosas que se iba a poder hacer según se comentaba en algunos avances del juego.
4)Que las habilidades de los 3 personajes (vuelo, conducción, fuerza, etc) aumente tan rápido.
Dejo un detalle curioso que me paso hoy: asalte una licorería con Franklin, luego cambie a Trevor y fui a robar la misma licorería pero esta vez el dueño me disparó con un arma y no me dió el dinero .
Mmmmm supuestamente casas se podran comprar, aunque no se sabe muy bien como, se especulaba que a partir de mañana, con el rockstar social o algo asi, ya veremos, de momento es una incognita xDDD.
Segun varios foreros, hay misiones de caza con Trevor, de echo, son bastante complejas en cuanto que, segu comentaban:te enseñan una foto de la zona, tienes que reconocerla comparandola la mapa de papel e ir a por el aninmal...
insisto, todo eso dicho por aqui, por lo que, aquello que se dijo de que habria misiones de caza, parece que se ha cumplido, lo que no parece haber quiza es caza por libre, que de eso no rcuerdo que se dijese nada oficial, solo rumores de la gente, algo que a mi tambien me gustaria la verdad, me encantaba en RDR O ac3.DJ-Carlos829 escribió:de los que tienen ya mucho tiempo jugando el game...
De momento es una incognita, se ha confirmado que se pueden comprar propiedades, pero comentaban en GTAFORUMS, que el tema concreto de las casas, habria que esperar ano se que del rockstar socuial club etc, aunque creo que habria que ir preguntandose si rockstar dij en algun momenot, literalmente casas, o dijo siempre PROPIEDADES? xD porque lo mismo es una paja mental de la comunidad xDDD
abarth escribió:Por cierto, he visto por GTAForums que parece ser que el tema de compra de propiedades va ligado al Rockstar Social Club ya que sigue sin poderse comprar ninguna incluso terminando el juego, igual que parece que el BAWSAQ (compra de acciones) hasta X hora no funcionaba. No puedo confirmar o desmentir esto, así que alguien que lo haya terminado o avanzado mucho, ¿ha podido comprar propiedades o al menos tener la opción a ello? Es a través de la web Dynasty18.com
Mati_Uruguay escribió:se pueden comprar negocios como: aeródromos, helipuertos, ser el dueño de un club de golf, etc, además de que estos negocios te dan determinadas misiones para que obtengas más dinero.
Zack_VII escribió:Ni idea, te pongo lo que comentaba abarth:abarth escribió:Por cierto, he visto por GTAForums que parece ser que el tema de compra de propiedades va ligado al Rockstar Social Club ya que sigue sin poderse comprar ninguna incluso terminando el juego, igual que parece que el BAWSAQ (compra de acciones) hasta X hora no funcionaba. No puedo confirmar o desmentir esto, así que alguien que lo haya terminado o avanzado mucho, ¿ha podido comprar propiedades o al menos tener la opción a ello? Es a través de la web Dynasty18.com
Estas registrado y loggeado en el rockstar social club? y has probado en la web esa que comenta abarth? (imagino que desde el movil, como los coches y demas).
Y a ver si me puedes contestar a esto:Mati_Uruguay escribió:se pueden comprar negocios como: aeródromos, helipuertos, ser el dueño de un club de golf, etc, además de que estos negocios te dan determinadas misiones para que obtengas más dinero.
Tienes misiones de TODOS los negocios que compras? son infinits? podrias poner ejemplos?
Y ya que estamos, del submarinismo has visto algo? el de bombona? es por libre, es decir, te puedes ir con el barco donde quieras, enfundarte el traje y tirarte al mar? o son misions concretas?
abarth escribió:A ver, sí que se pueden comprar casas, está confirmado tanto por el tráiler gameplay como por la guía y parece ser que por el mapa blueprint, incluso está la web Dynasty18.com que es para ello.
Pero la web está siempre en mantenimiento, así que parece ser que va ligada al Social Club y hasta mañana no se activará, supongo que es una medida antipiratería. Pero sí hay compra de casas además de negocios.
TuWulS90 escribió:Hola gentucilla, tengo 1 duda y a ver si me podéis ayudar, quiero comprarme el GTA V, en la store con un colega para que no salga un poco mas barato, entonces lo que queremos hacer es jugar juntos, se que en algunos juegos (muy pocos) no se pueden jugar a la vez si los compartes con alguien, ¿alguien sabe si compartimos el GTA podremos jugar los 2 a la vez sin ningún problema?
Gracias
Un saludot3
Rubedo escribió:TuWulS90 escribió:Hola gentucilla, tengo 1 duda y a ver si me podéis ayudar, quiero comprarme el GTA V, en la store con un colega para que no salga un poco mas barato, entonces lo que queremos hacer es jugar juntos, se que en algunos juegos (muy pocos) no se pueden jugar a la vez si los compartes con alguien, ¿alguien sabe si compartimos el GTA podremos jugar los 2 a la vez sin ningún problema?
Gracias
Un saludot3
A mi me gustaria saber lo mismo, alguien?
Newcoric escribió:Respondiendo a varias preguntas en general:
1- casas, como bien comenta Zack, se especula que a partir de mañana.
2- La economía recae sobre las propiedades y LA BOLSA, sin la cual va a ser imposible comprar algunos negocios(cines,campos golf...).
3- El submarinismo es libre en cuanto empiezas una misión secundaria de Michael y ya se queda para siempre.
4-Caza si que hay, una vez cazada tu presa tienes que mandarle una foto a un tio y este te da la recompensa. Pero no es al estilo RDR, aunque incluye varias novedades jugables interesantes.
5-Intentad hacer todo lo que podáis ya que te suelen dar armas,vehiculos o ropa nueva.
Saludos!
PD: Joder, me faltan la 49 notas del caso y 30 coleccionables mas xD.
Estooooo...como cojones te loggeas en el rockstar social club dentro del juego? estoy contectado al network, de echo he canjeado el dirigible, pero no veo el social club en ningun lado..ni en el menu de pausa ni en el movil :/