lo negativo de este juego para mi son estas cosas,
1- Subtitulos muy pequeños,sobretodo en los moviles, internet, etc...
2- Conduccion imprecisa bastantes veces, aun mejorando la habilidad conduccion pierdes el control del coche algunas veces, le han cagado poniendolo tan arcade, me gustaba mas la conduccion del GTA IV, mucho mas realista y daba mas gusto conducir los coches
3-Que no salga doblado al español, en muchas misiones te pierdes algo de los dialogos porque es imposible conducir, disparar, esquivar trafico, etc.... mientras lees los subtitulos, y no me vale que tenemos que estudiar ingles, yo vivo en España y lo quiero en español, al igual que los italianos, franceses, etc... lo querrian en su idioma natal
4- Muchas misiones muy faciles, apenas hay dificultad, tenian que haberle subido la dificultad, aunque tambien tengo que decir que hay algunas misiones jodidillas,
5- Tema del color negro por las noches y brillo del juego, no me acaba de convencer, se ve un poco mal, y ya he subido, bajado, el brillo en el juego, tv, y no se soluciona bien,
6- Tema duracion no llega a las 100 horas ni de coña como decian los de RockStar, por lo menos el Modo Historia, en todo caso sera haciendo y recogiendo todos los coleccionables, misiones secundarias,e tc....
7- Han quitado algunos minijuegos de otras entregas que estaban muy bien
8- Emisoras de musica la mayoria muy malas, solo se salva la del Pop y poco mas,
Todo lo demas es positivo en el juego, que no es poco