[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

And here we go...

Ya cansa este ataque troll, por lo menos cambien la frase xD

PD: Menos de 24hs para tenerlo en mis manos 8D
REYZIDANE escribió:
Rubedo escribió:
TuWulS90 escribió:Hola gentucilla, tengo 1 duda y a ver si me podéis ayudar, quiero comprarme el GTA V, en la store con un colega para que no salga un poco mas barato, entonces lo que queremos hacer es jugar juntos, se que en algunos juegos (muy pocos) no se pueden jugar a la vez si los compartes con alguien, ¿alguien sabe si compartimos el GTA podremos jugar los 2 a la vez sin ningún problema?

Gracias

Un saludot3 ;)

A mi me gustaria saber lo mismo, alguien?

Claro que podreis, una vez descargado en vuestra consola, es como si fuera un juego físico totalmente independiente.

Es seguro eso? es que me gustaria saber si vinculando la cuenta con un amigo y pillandonos el juego por la store, podremos jugar los 2 online y cada uno por su cuenta
Newcoric, gracias por las respuestas, pero el tema del submarinismo llevamos toda la tarde/noche intentando conseguir la respuesta y no hay manera. XD

La formularé de otra manera, para cualquiera que haya probado el submarinismo por libre fuera de misión. Cuando te subes a una barca que tenga equipo de buceo, ¿Puedes irte a cualquier parte del mar, sea cerca de la costa o a km y ponerte a bucear? ¿O estás limitado a ciertas áreas como si fuera un minijuego como el tennis, donde no puedes salir de la pista si estás haciendo la actividad? ¿Puedes bucear, salir a la superficie e ir a la playa vestido de buzo y caminar por ahí?

Con la gran novedad que es el buceo y parece que nadie lo haya probado apenas. XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
matiasx07 escribió:And here we go...

Ya cansa este ataque troll, por lo menos cambien la frase xD

PD: Menos de 24hs para tenerlo en mis manos 8D

Si que la ha cambiado, ha abierto un hilo, pero es que es patético :o
segun leo... el que no disponga de internet no puede comprar casas? raro me parece que eso este ligado al social club
Jajajaajajaja joder, ni en Facebook esta uno a salvo, me acabo de comer 2 spoilers gigantescos en una sola imagen [+risas] , que bueno que no soy de los que los Spoilers lo vuelven loco, a mi me da hasta igual XD , pero tengan mucho cuidado, que en todo lado andan los Trolls sueltos soltando Spoilers.
¿Alguién fue a el Hotel Richman? ¿se puede entrar como se comentaba?

Bruce696: el "spoiler" es falso.
La aplicacion de iFruit de momento solo esta para Ios, ¿se sabe si tambien saldrá en Android?

Para quién no sepa que es el iFruit esla nueva aplicacion que ha sacado Rockstar para poder hacer cosas del juego desde tu movil, han dado ejemplo como tunear coches, enseñarle cosas al perro de Franklin o cambiar nuestra ropa, luego cuando entremos en el juego nos llegara un mensaje al movil (el de dentro del juego) para confirmar el cambio y el resto ya no tengo ni idea, espero que para Android también salga.
Lo del rockstar social club, sigo sin verlo dentro del juego....xD pero me acabo de fijar que via web, en mi pc vamos, acaba de aparecer el juego [Ooooo] , asi que imagino que se conecta solo al rockstar social una vez tienes vinculada tu cuenta al gametarg de psnetwork, y bueno, ya se pueden acceder a las estadisticas y demas desde el rockstar social club, y por cierto, es ahi done se suben las fotos, concretamente dentro de la seccion GTAV del social clun, os vais a la pestaña de SNAPMATIC, y ahi en el desplegable poneis MY PHOTOS, y boila:

Imagen

es una de prueba que he hecho antes...ahora estoy intentando hacer otras pero no deja guardarlas porque dice que el servicio del social club no esta disponible ahora mismo xD o si las guarda, pero luego te vas a la galeria y da error al cargarlas desde el social club, vamos que las guarda mal [+risas] debe estar saturado porque ya digo que creo que acaban de abrir la seccion de GTAV... .
Zack_VII escribió:Lo del rockstar social club, sigo sin verlo dentro del juego....xD pero me acabo de fijar que via web, en mi pc vamos, acaba de aparecer el juego [Ooooo] , asi que imagino que se conecta solo al rockstar social una vez tienes vinculada tu cuenta al gametarg de psnetwork, y bueno, ya se pueden acceder a las estadisticas y demas desde el rockstar social club, y por cierto, es ahi done se suben las fotos, concretamente dentro de la seccion GTAV del social clun, os vais a la pestaña de SNAPMATIC, y ahi en el desplegable poneis MY PHOTOS, y boila:

Imagen

es una de prueba que he hecho antes...ahora estoy intentando hacer otras pero no deja guardarlas porque dice que el servicio del social club no esta disponible ahora mismo xD o si las guarda, pero luego te vas a la galeria y da error al cargarlas desde el social club, vamos que las guarda mal [+risas] debe estar saturado porque ya digo que creo que acaban de abrir la seccion de GTAV... .
pues desde el movil tarda un monton desde el navegador, haber si sale ifruit en android para poder acceder mejor
Pues, primero, evidentemente tienes que tener una cuenta en el rockstar social club (sino la tienes, la creas en la web del rockstar social club), luego vinculas tu psn network de la play a la cuenta del social club (tambien dese la web); haces la foto en el juego, estando conecectado al network claro, la guardas, te vas a la web del social club en tu pc, luego MY GAMES, ahi deberia aparecer GTA, y dentro de GTA5, la seccion SNAPMATIC, y ahi en el desplegable: MY PHOTOS.

Pero vamos, que va como el culo...a mi de cada 10 fotos que saco, 9 o no me las guarda bien o las guarda pero como datos añados asi que como si no las guardase...solo he logrado hacer 2 :-| ...espero que lo pulan porque es un tema que me interesa mucho, porque en pc tengo la costumbre de sacar capturas y aqui seria una buena forma de hacerlo xD

Imagen
Imagen

Ademas no se porque las saca jodidamente oscuras xD y eso que tengo el brillo del juego casi al maximo....y la calidad de las mismas es pauperrima xD
Bueno hoy me lo he pasao con un 72% de juego completo, me falta coger los papelajos esos, hacer los saltos de paracaídas, comprar propiedades etc.

Decir que es el mejor juego de esta gen con mucha diferencia. Para mi es el último juego de esta gen que compro, y lo considero el mejor. Esta gen se despide con EL JUEGO.
Zack_VII escribió:Pues, primero, evidentemente tienes que tener una cuenta en el rockstar social club (sino la tienes, la creas en la web del rockstar social club), luego vinculas tu psn network de la play a la cuenta del social club (tambien dese la web); haces la foto en el juego, estando conecectado al network claro, la guardas, te vas a la web del social club en tu pc, luego MY GAMES, ahi deberia aparecer GTA, y dentro de GTA5, la seccion SNAPMATIC, y ahi en el desplegable: MY PHOTOS.

Pero vamos, que va como el culo...a mi de cada 10 fotos que saco, 9 o no me las guarda bien o las guarda pero como datos añados asi que como si no las guardase...solo he logrado hacer 2 :-| ...espero que lo pulan porque es un tema que me interesa mucho, porque en pc tengo la costumbre de sacar capturas y aqui seria una buena forma de hacerlo xD

Imagen
Imagen

Ademas no se porque las saca jodidamente oscuras xD y eso que tengo el brillo del juego casi al maximo....y la calidad de las mismas es pauperrima xD

Si ya me sale ahora el gta si esque antes no me salia en games, yo lo miro desde el movil, no tengo PC, Sobre la calidad de las fotos debe de ser por el movil, esta claro que hay qye tomarlas con buen sol, espero que lo actualicen y asi se vea mejor las fotos, aunque siempre queda el editarlas.

Aqui las mias.
<p> Imagen
Imagen
lo negativo de este juego para mi son estas cosas,

1- Subtitulos muy pequeños,sobretodo en los moviles, internet, etc...

2- Conduccion imprecisa bastantes veces, aun mejorando la habilidad conduccion pierdes el control del coche algunas veces, le han cagado poniendolo tan arcade, me gustaba mas la conduccion del GTA IV, mucho mas realista y daba mas gusto conducir los coches

3-Que no salga doblado al español, en muchas misiones te pierdes algo de los dialogos porque es imposible conducir, disparar, esquivar trafico, etc.... mientras lees los subtitulos, y no me vale que tenemos que estudiar ingles, yo vivo en España y lo quiero en español, al igual que los italianos, franceses, etc... lo querrian en su idioma natal

4- Muchas misiones muy faciles, apenas hay dificultad, tenian que haberle subido la dificultad, aunque tambien tengo que decir que hay algunas misiones jodidillas,

5- Tema del color negro por las noches y brillo del juego, no me acaba de convencer, se ve un poco mal, y ya he subido, bajado, el brillo en el juego, tv, y no se soluciona bien,

6- Tema duracion no llega a las 100 horas ni de coña como decian los de RockStar, por lo menos el Modo Historia, en todo caso sera haciendo y recogiendo todos los coleccionables, misiones secundarias,e tc....

7- Han quitado algunos minijuegos de otras entregas que estaban muy bien

8- Emisoras de musica la mayoria muy malas, solo se salva la del Pop y poco mas,

Todo lo demas es positivo en el juego, que no es poco
acabo de llegar...

al reencuentro de trevor i micjael y joer... casi me meo [qmparto] trevor es dios [tadoramo] el personaje es una puta pasada [plas]
En que tv jugais? xD yo en la mia de 42" no tengo ningun problema para leer los subtitulos en cuanto a tamaño O.o

Lo demas gira en torno a gustos personales, o sea, tema conduccion, en GTAIV habia mucha gente que la ponia a parir, aqui hay a quien le gustaba mas aquella xD nunca llueve al gusto de todos xD yo en lo personal, creo que cada una, va ligada al enfoque del juego: GTAIV = menos frenetismo, mas realismo y pausa de misiones, escenario uniforme...le pega una conduccion mas pesada, mientras que GTAV = frenetismo, escenario que cambia totalmente de la ciudad al campo (ergo necesitas una conduccion valida para ambos) etc... . Y lo del doblaje pues se ha hablado muchas veces, de nuevo, unos lo preferirian doblado, otros VOS...a mi me da igual XD. Dificultad ni idea, llevo pocas. Lo de las 100 horas, nadie dijo nuca que fuesen de historia xD se hablaba evidentemente del computo total de cosas a hacer...la historia andará sobre las 25-30 como todos los GTA/sandbox. Lo del brillo no lo he entendido xD. Y lo de las emisoras, ciertamente me gustaban mas las radios de otros GTA, aunque la de pop, los santos (hip hop) y la de rock, estan bastante bien [Ooooo]

Por mi parte por destacar algo negativo, si al final la caza no es por libre y son solo misiones, pues no habria estado de mas que fuese por libre, para aprovechar mas aun el terrreno natural, tipo RDR y por pedir, algun poker o algo por el estilo se habria agradecido xD
ProArtiX escribió:a alguien le ha petardeao el juego en la mision:

de robar el submarino? la mision se llama "minisubmarino" creo.. que vas por debajo del agua, y si subes a la superficie con las olas etc, petardea un huevo el juego

me cito
Alguien pasa el gta v digital? [mamaaaaa] [mamaaaaa] porfavor
La conduccion he leido que es muy similar a la del Midnight Club LA, aunque aun no he probado el juego. Es verdad? Si es asi, lo veo todo un acierto, la conduccion del Midnight Club LA es de lo mejorcito que he visto en esta gen, al menos para mi.
el tema de ganar dinero como va? porque or el 20% no se gana mucho cn las misiones y hay propiedades cariiiiiisimas [buuuaaaa]
Pechugui escribió:Alguien que me pueda ayudar, tengo una ps3 fat 80 gb con mando logitech. Cuando termino de instalar el juego y llega a la pantlla de configuracion del brillo( logo de rockstar) no puedo ajustar el brillo ni darle a la X y no puedo pasar de esa pantalla. Solo se puede usar un mando original? tambien he cocnetado en volante para ver si podia pero tampoco, lo curioso que el mado me funciona con el resto de juegos y en el menu.

Ya no se que hacer, mañana por la mañana me comprare un mando pero ni idea si es la solucion.

Me cito, alguna ayuda o solucion???
RedHiroto escribió:Alguien pasa el gta v digital? [mamaaaaa] [mamaaaaa] porfavor

Todavía sigues así, tu crees de verdad que alguien te va a pasar el juego por la cara? y encima con 11 mensajes, ver para creer.
huied escribió:
RedHiroto escribió:Alguien pasa el gta v digital? [mamaaaaa] [mamaaaaa] porfavor

Todavía sigues así, tu crees de verdad que alguien te va a pasar el juego por la cara? y encima con 11 mensajes, ver para creer.

Ya no existen corazones dadivosos en el mundo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo]
RedHiroto escribió:
huied escribió:

Ya no existen corazones dadivosos en el mundo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo]

lo que no existe es gente que se gaste 70€ para después regalarlo.
huied escribió:
RedHiroto escribió:Ya no existen corazones dadivosos en el mundo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo]

lo que no existe es gente que se gaste 70€ para después regalarlo.

+1, madre mía como está la gente...
siiiiiiii!! esperando a que abran game!!! [jaja]
Mart393 escribió:siiiiiiii!! esperando a que abran game!!! [jaja]

Aquí uno haciendo lo propio con el Fnac. En una hora voy para allá.
Aquí uno que irá ahora cuando abran la tienda... a por la guía, porque después de varios días jugando veo que este juego es enooorme
Kleshk escribió:Aquí uno que irá ahora cuando abran la tienda... a por la guía, porque después de varios días jugando veo que este juego es enooorme

Que precio tiene la guia?? Por pillarla o no.
Crees que puede hacer falta?

Un saludo
Mart393 escribió:
Kleshk escribió:Aquí uno que irá ahora cuando abran la tienda... a por la guía, porque después de varios días jugando veo que este juego es enooorme

Que precio tiene la guia?? Por pillarla o no.
Crees que puede hacer falta?

Un saludo

20 la normal (exclusiva de game) y 30 la e.c.
al final que tal el tema de rendimiento en la version digital?
Han quitado reggaeton y musica latina en el juego ?
Link_Ilia escribió:Han quitado reggaeton y musica latina en el juego ?

El reggaeton no lo sé, pero la música latina no, no la han quitado. De hecho tienes una emisora, LS FM creo que se llama, que es entera de música latina y está al 100% en castellano. Pero bebe directamente (por lo poco que he escuchado) de la Radio Espantoso del Vice City, para mí la mejor radio que ha habido en un GTA, así que yo no me preocuparía.
Tic tac tic tac...1 hora y ya nada sera igual.. [carcajad] [flipa] [tadoramo]
Hola que tal. Ayer compre la version digital del juego a medias con un compañero del foro y como a algunos al intentar iniciar el juego me salia que no podia jugarlo antes de la fecha y un numero de error.
Bien, les comento lo que he hecho yo para solucionarlo por si le pudiera servir a alguien. Primero he borrado el juego que habia descargado con la reserva (es una putada porque tarda la vida pero es lo que hay [360º] ). Despues me ido a las transacciones de la cuenta y he cancelado la reserva del juego. Al hacer esto en la store ya no te aparece nada del GTA en el historial de descargas. Ok, ahora vais a la descarga del juego, que ya no esta como reserva sino como compra directa y lo comprais. Yo ya habia metido los 70€ en el monedero pero me imagino que si no lo habiais hecho os lo pedira para terminar el proceso de compra. Inicias la descarga en segundo plano y listo, ya podeis salir de la cuenta con la que habreis comprado el GTA y meteros en la vuestra principal.
En mi caso aun habiendo cancelado la reserva me sale en la carpeta de "herramienta de datos de juego" me sigue apareciendo el GTA V DLC PACK, lo que no se si se activara en el juego.

Un saludo y espero que le sirva a alguien.
A_Liddell escribió:
Mart393 escribió:siiiiiiii!! esperando a que abran game!!! [jaja]

Aquí uno haciendo lo propio con el Fnac. En una hora voy para allá.

En que comunidad?
Pechugui escribió:
Pechugui escribió:Alguien que me pueda ayudar, tengo una ps3 fat 80 gb con mando logitech. Cuando termino de instalar el juego y llega a la pantlla de configuracion del brillo( logo de rockstar) no puedo ajustar el brillo ni darle a la X y no puedo pasar de esa pantalla. Solo se puede usar un mando original? tambien he cocnetado en volante para ver si podia pero tampoco, lo curioso que el mado me funciona con el resto de juegos y en el menu.

Ya no se que hacer, mañana por la mañana me comprare un mando pero ni idea si es la solucion.

Yo creo que el tema está claro: mando Sony original al canto.

Mi experiencia con estos temas es que un mando no original te puede funcionar en según que juegos y en otros no. A mi me pasó que un mando no original me funcionaba con London 2012, pero que en cambio con FIFA 10 noooooooooo!!! Resumen, no depende si el juego es más nuevo o no, es un tema de compatibilidad, así que lo dicho, a pasar por caja.

Sorry mate :-)
josracer escribió:
Pechugui escribió:

Yo creo que el tema está claro: mando Sony original al canto.

Mi experiencia con estos temas es que un mando no original te puede funcionar en según que juegos y en otros no. A mi me pasó que un mando no original me funcionaba con London 2012, pero que en cambio con FIFA 10 noooooooooo!!! Resumen, no depende si el juego es más nuevo o no, es un tema de compatibilidad, así que lo dicho, a pasar por caja.

Sorry mate :-)

Gracias por contestar, esperemos que sea eso pero imagina la cara de retrasado que se me quedo ayer casi a las 2 cuando vi que no podia jugar jajaja.
Desde hace bastantes horas y misiones de juego ya no me sale el club de streptease en el mapa. Ni me aparece señalado en el mapa ni me deja entrar, vamos que no se abre la puerta de ninguna manera. He probado a intentarlo fuera de cualquier misión y por la noche que es cuando se supone que abre y nada, se me ha debido buguear para siempre porque no lo entiendo.
Al principio del juego si que me aparecía y no entré, cuando he querido entrar ya no he podido, así que ya sabeis entrar en cuanto podais no vaya y os pase como a mi. Vaya mierda.
SADVCF escribió:Desde hace bastantes horas y misiones de juego ya no me sale el club de streptease en el mapa. Ni me aparece señalado en el mapa ni me deja entrar, vamos que no se abre la puerta de ninguna manera. He probado a intentarlo fuera de cualquier misión y por la noche que es cuando se supone que abre y nada, se me ha debido buguear para siempre porque no lo entiendo.
Al principio del juego si que me aparecía y no entré, cuando he querido entrar ya no he podido, así que ya sabeis entrar en cuanto podais no vaya y os pase como a mi. Vaya mierda.

Con que jugador? Prueba con Franklin, siempre que lo pillo está por allí dentro xD

A lo mejor Michael por ser padrazo no te deja entrar, Trevor... ya estaria el club al suelo xD
charlylps escribió:Hola que tal. Ayer compre la version digital del juego a medias con un compañero del foro y como a algunos al intentar iniciar el juego me salia que no podia jugarlo antes de la fecha y un numero de error.
Bien, les comento lo que he hecho yo para solucionarlo por si le pudiera servir a alguien. Primero he borrado el juego que habia descargado con la reserva (es una putada porque tarda la vida pero es lo que hay [360º] ). Despues me ido a las transacciones de la cuenta y he cancelado la reserva del juego. Al hacer esto en la store ya no te aparece nada del GTA en el historial de descargas. Ok, ahora vais a la descarga del juego, que ya no esta como reserva sino como compra directa y lo comprais. Yo ya habia metido los 70€ en el monedero pero me imagino que si no lo habiais hecho os lo pedira para terminar el proceso de compra. Inicias la descarga en segundo plano y listo, ya podeis salir de la cuenta con la que habreis comprado el GTA y meteros en la vuestra principal.
En mi caso aun habiendo cancelado la reserva me sale en la carpeta de "herramienta de datos de juego" me sigue apareciendo el GTA V DLC PACK, lo que no se si se activara en el juego.

Un saludo y espero que le sirva a alguien.

Gracias por el aporte llevaba toda la noche preguntando y nadie decia nada. mil.gracias.
Lo del historial de transacciones donde era? no me quedo muy claro.
SADVCF escribió:Desde hace bastantes horas y misiones de juego ya no me sale el club de streptease en el mapa. Ni me aparece señalado en el mapa ni me deja entrar, vamos que no se abre la puerta de ninguna manera. He probado a intentarlo fuera de cualquier misión y por la noche que es cuando se supone que abre y nada, se me ha debido buguear para siempre porque no lo entiendo.

Te han prohibido la entrada por acosar a las striper.... [+risas]
Pechugui escribió:Gracias por contestar, esperemos que sea eso pero imagina la cara de retrasado que se me quedo ayer casi a las 2 cuando vi que no podia jugar jajaja.

No me lo quiero ni imaginar, jajajajajaj [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Kleshk escribió:

Con que jugador? Prueba con Franklin, siempre que lo pillo está por allí dentro xD

A lo mejor Michael por ser padrazo no te deja entrar, Trevor... ya estaria el club al suelo xD

Con Michael ni de coña, es lo primero que e hecho [carcajad] Y me e ligado a una tal Infernus. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un par de cosillas, cuando tuneas un coche, queda guardado en tu garaje? o se pierde como e leido en algun comentario por ahi. Y al final como queda eso de las propiedades, puedes comprar garajes para los coches? Ya que tambien e leido que puedes pillar helipuertos.

PD: llevo como 3 horas y es una gozada. Algunas veces si que se nota que las texturas tardan en cargar , pero ralentizaciones ninguna. Al menos de momento.
He flipado con la secundaria de Michael.
Con los putos porros y los aliens, sera una coña de Saints row IV
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es verdad el bug ese de la ropa gratis, con las zapatillas? [carcajad]

EDIT: Segun acabo de leer el juego puede petardear en xbox360 si instalas los dos discos.Rockstar recomienda solo instalar uno. Pero en play parece que eso no pasa.
fluzo escribió:

Te han prohibido la entrada por acosar a las striper.... [+risas]

Puede ser porque en el momento que te encuentras del juego se supone que tienes que ir a otro lado a seguir la historia no?

Pero en modo libre tendría que permitirte entrar

Imagen
ROUCO LIKES
Acabo de llegar a casa de currar, enciendo mi PS3, busco el gtaV, y me pone que el contenido no está disponible antes de la fecha de inicio error 8002951E.
¿No debería estar ya disponible?
Para los que lo tengais en version digital hablarnos del pop-in
lassas escribió:
Kleshk escribió:

Con Michael ni de coña, es lo primero que e hecho [carcajad] Y me e ligado a una tal Infernus. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un par de cosillas, cuando tuneas un coche, queda guardado en tu garaje? o se pierde como e leido en algun comentario por ahi. Y al final como queda eso de las propiedades, puedes comprar garajes para los coches? Ya que tambien e leido que puedes pillar helipuertos.

PD: llevo como 3 horas y es una gozada. Algunas veces si que se nota que las texturas tardan en cargar , pero ralentizaciones ninguna. Al menos de momento.
He flipado con la secundaria de Michael.
Con los putos porros y los aliens, sera una coña de Saints row IV
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es verdad el bug ese de la ropa gratis, con las zapatillas? [carcajad]

Más información por favor.
55009 respuestas