Hola a todos,
Menudo vicio llevo con el juego, madre mía. Eso sí, se me está haciendo demasiado corto. Quizá es porque venía de Skyrim y la cantidad de contenido de dicho juego es inabarcable pero en casi nueve horas ya llevo algo más de un 21%. Eso sí, estos próximos días que voy a compaginar el juego con la universidad, decaerá el ritmo de juego. Da pena terminar tan rápido un juego que llevas esperando tantos meses.
Sobre cosillas que me gustan menos conforme voy jugando: la destrucción de los coches es, sin duda, mucho peor que en GTA IV, las explosiones también han bajado el nivel y en cuanto a la búsqueda de la policía, me parece que para deshacerse de ellos teniendo una o dos estrellas ha de pasar demasiado tiempo, algo engorroso.
Sobre lo que comentaba Mati_Uruguay hace unas páginas de que no veía por ningún lado la economía vibrante, te recomendaría que echaras un ojo a internet y las tiendas online de vehículos (clásicos, súperdeportivos, bicicletas, motos, barcos, aviones) además de muchas tiendas de ropa (físicas) donde un simple traje ronda los 6000$. Si a eso se le suman los negocios, las acciones y, esperemos, las viviendas, creo que hay suficiente como para gastar y gastar.
Un saludo a todos.
PD: Los que lo empezáis ahora o lo empezaréis hoy, disfrutad con calma