[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

AlexTemina escribió:Si alguien me quere agregar en el social club, soy AlexTemina, como en todas partes ( sin erre)

agregao!
Cómo se consigue a Chop? H e de decir que acabo de empezar y solo he hecho la misión de Franklin y Lamar. Gracias de antemano
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
PoOLLutioNboY escribió:
Carlayna escribió:Os ha pasado que al cargar partida el personaje en lugar de aparecer en casa, aparece dando un paseo por la calle con el coche del garaje aparcado relativamente cerca??

jajaja si tio estaba con franklin y elijo a Michael y estaba tomando un copazo en bañador en su casa

joer pero esto ya se sabia antes de salir el juego.

por cierto alguien sabe como se hacen atracos? estoy MUY falto de pasta [+risas]
[quote="Marnak"]Cómo se consigue a Chop? H e de decir que acabo de empezar y solo he hecho la misión de Franklin y Lamar. Gracias de antemano[/quote
sigue haciendo misiones franklin y ya esta.
lassas escribió:
Marnak escribió:Cómo se consigue a Chop? H e de decir que acabo de empezar y solo he hecho la misión de Franklin y Lamar. Gracias de antemano[/quote

Gracias compañero
Marnak escribió:
lassas escribió:
Marnak escribió:Cómo se consigue a Chop? H e de decir que acabo de empezar y solo he hecho la misión de Franklin y Lamar. Gracias de antemano[/quote

Gracias compañero

Te queda muy poco xdd
Yo instalé los dos DVD, el DVD2 saliendo al dash y grabandolo, al principio jugué sin él instalado pr cuando pude grabar y salir lo hice...asi que no tengo ni idea de si hay diferencias.

Acabo de leer un analisis de vidaextra que dicen que los subtítulos:

Sí han tenido el detalle de que los subtítulos sean fáciles de leer

¿estan locos? si los subtítulos son lo peor del juego, pequeños y en blanco con dos cojones...supongo que jugará en una LED de 60" porque los que jugamos en una TV de 21" te quedas ciego

Preguntas:

- Tiendas para robar? salen a lo largo del juego? o te las debes de encontrar? Yo solo encontré una gasolinera...

tenia mas preguntas per no recuerdo ahora... [+risas]
Una pregunta a mi personalmente me gusta mas ir con franklin, en el caso que siempre elija estar con él...se eliminan misiones de Michael por ejemplo por haber pasado tiempo con un solo personaje o siempre están las misiones del otro personaje tal y como lo dejaste? GRACIAS
Una pregunta ....pido el diridible por telefono...me dice que me lo mandan ..pero...donde está? ???
Dejo el hilo gracias a los spoileadores
PoOLLutioNboY escribió:Una pregunta a mi personalmente me gusta mas ir con franklin, en el caso que siempre elija estar con él...se eliminan misiones de Michael por ejemplo por haber pasado tiempo con un solo personaje o siempre están las misiones del otro personaje tal y como lo dejaste? GRACIAS

Creo que están. ...en mi caso ...paso mucho con Trevor y las de los otros cuando cambio siguen ahí. ..
Buenas..

no se si os habeis fijado... pero en algunos de los consejos que dan, por ejemplo al comprar propiedades... en vez de poner Los Santos, pone San andreas... xd

la primera vez pensaba que era error, pero es que lo he visto varias veces.. xd

saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lassas escribió:Imagen

¡¡¡Demanda judicial!!! fiu fiu [angelito]
Pilotar el caza con los misilacos destruyendo la ciudad es la leche jojo:

http://www.youtube.com/watch?v=2bQPk58U ... 8Dya74TapA

Teneis un helicoptero militar y el caza en la base militar, eso si , nada más entrar os meten 4 estrellas.
Ya parece que van a enviar las guías de xtralife!!
Vuelvo otra vez al hilo.
Juego la versión digital de ps3 de la store.

Popping extremo, a veces salen las cosas en el último segundo antes de que la camara cambie de plano.
Ademas de popping las escenas de vídeo en las que la camara se mueve no van fluidas, van como a microcachos.
Me arrepiento un monton de no haberlo pillado para la 360, lo hubiera grabado en usb y ahora estaría jugando sin tantos problemas.
¡¡¡Épico!!!. Menudas destrucciones en el 4. Este sera...mmm.

Editado: Faltas de ortografía :) .
Inatalandoooooooooooo joder tarda muchooo quiero coger la moto de crosss
PoOLLutioNboY escribió:
Carlayna escribió:Os ha pasado que al cargar partida el personaje en lugar de aparecer en casa, aparece dando un paseo por la calle con el coche del garaje aparcado relativamente cerca??

jajaja si tio estaba con franklin y elijo a Michael y estaba tomando un copazo en bañador en su casa

Me refiero al cargar una partida desde cero, es decir carga al arrancar el juego, no cambiando de personaje en medio de una partida.

Gracias por la respuesta
exitido escribió:Vuelvo otra vez al hilo.

Popping extremo, a veces salen las cosas en el último segundo antes de que la camara cambie de plano.
Ademas de popping las escenas de vídeo en las que la camara se mueve no van fluidas, van como a microcachos.
Me arrepiento un monton de no haberlo pillado para la 360, lo hubiera grabado en usb y ahora estaría jugando sin tantos problemas.

Parece ser que tenemos juegos diferentes por que yo lo tengo físico y es de lo mejorcito que he probado
Marnak escribió:

Parece ser que tenemos juegos diferentes por que yo lo tengo físico y es de lo mejorcito que he probado

Yo igual Me va genial y dudaba ds ello por la inmensidad.
Marnak escribió:

Pues si..lo estoy jugando en ps3..y va de lujo....

Marnak escribió:

Pues si porque yo tengo la version digital y he tenido que parar el coche porque la carretera me ha desaparecido
yo juego físico en xbox360 y puedo decir que de un 100% de popping, para mi el juego tiene un 5%, máximo un 10%....

El popping es mínimo.
exitido escribió:
Marnak escribió:

Pues si porque yo tengo la version digital y he tenido que parar el coche porque la carretera me ha desaparecido

Ostia que putada los casos que se estan dando con la version digital no?¿
A mi el fisico de PS3 me va de lujo
Marnak escribió:

No se si la gente no sabe leer o no se.......
Habla de la digital.....
Sabeis la diferencia entre digital y fisico?
Da igual..
Yo lo tengo digital y de momento mucho popping no... pero que no se cargen bien las texturas o se cargen y desaparezcan( sobre todo en edificios altos,son como sombras,elementos...) continuamente....
Una lastima.
se hace eterrrno esto de la instsalacion!¡! [mamaaaaa]
Unos detalles de la guía y el juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El resto de las fotos en la galería

http://minus.com/mEqqbRoeUEHOG
Los que teneis la digital y decís que va chungo, que modelo de ps3 teneis?
Como se puede conseguir dinero aparte de con las misiones? No se pueden hacer robos que no sean de misiones principales?
Alguno ha jugado al modo online? que tal va? que modos de juegos tiene?
ifritdark escribió:Alguno ha jugado al modo online? que tal va? que modos de juegos tiene?

Creo que vas un poco despistado con el online de este juego xDD hasta octubre nada de online
Kleshk escribió:
ifritdark escribió:Alguno ha jugado al modo online? que tal va? que modos de juegos tiene?

Creo que vas un poco despistado con el online de este juego xDD hasta octubre nada de online

Es verdad se me había olvidao. Sry [angelito]
Antoniopua escribió:¿Alguien que no pudiera dormir porque al dia siguiente (hoy) salia el juego? ami me paso con el forza 4 :o

Servidor! Y lo peor es que tengo por delante 600 km de viaje de vuelta de las vacaciones. Menos mal que me van dando turnos, que sino... A ver si cuando llegue al MM me lo tienen reservado y no me encuentro con la sorpresa de que se lo han vendido al primero que ha llegado sin reserva.
Ayuda!!!
Ya he canjeado el codigo del digible,todo bien.PERO NO LO ENCUENTROO

Alguien sabe onde esta?
enrt escribió:Ayuda!!!

Alguien sabe onde esta?

Tienes que pedirlo por telefono y te saldra en el mapa el sitio donde recogerlo
Javi930 escribió:Los que teneis la digital y decís que va chungo, que modelo de ps3 teneis?

Tengo una ps3 de las primeras pero la que no tenia lector de tarjetas.
Le puse otro disco duro mas grande, no se que modelo pero de 5400rpm me parece, cuando se lo cambie hace ya muchho tiempo en este foro no se recomendaba de 7200 porque se decía que se recalentaba, no se di eso ha cambiado.

El popping es continuo todo el rato, sin embargo lo de la carretera y la desaparicion de edificios solo me ha pasado una vez tambien es verdad que era la primera vez que pille un coche en la ciudad asi que ya veremos.
vicenttoke escribió:
enrt escribió:Ayuda!!!

Alguien sabe onde esta?

Tienes que pedirlo por telefono y te saldra en el mapa el sitio donde recogerlo

Que bueno,gracias,ya voy por el jaja
Bueno yo tras los problemas con la reserva y saber que va peor el digital...paso de comprarlo.

Ya veré si podemos o no comprarlo en MM físico con cambiazo perdiendo más dinero de por medio y tiempo
la instalacion es eterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrna
Es necesario avanzar en la historia para que se desbloqueen las tiendas de ropa y los salones de tatuajes?¿
spirewal escribió:Es necesario avanzar en la historia para que se desbloqueen las tiendas de ropa y los salones de tatuajes?¿

Si, y muchas más cosas. Los tatuajes tardan bastante.
Tengo 2 consolas activadas en mi cuenta, la mía y la de un amigo, con el que ya compartí el BO 2. Ahora me dice otro amigo de compartir el GTA V, pero ya tengo activadas 2 consolas.

¿Si desactivo las consolas mi primer amigo no podrá jugar al BO 2?

¿Puedo crearme otra cuenta y activar 2 consolas o no me dejará?

Menudo lío [carcajad]
Como se hace para jugar dos partidas una yo y otra mi hermano? En la misma cuenta psn
Roteta escribió:
Antoniopua escribió:¿Alguien que no pudiera dormir porque al dia siguiente (hoy) salia el juego? ami me paso con el forza 4 :o

Servidor! Y lo peor es que tengo por delante 600 km de viaje de vuelta de las vacaciones. Menos mal que me van dando turnos, que sino... A ver si cuando llegue al MM me lo tienen reservado y no me encuentro con la sorpresa de que se lo han vendido al primero que ha llegado sin reserva.

Pues mucho cuidado en la carretera,hidratate bien,y descansa lo suficiente tu y tus acompañantes,y nada de correr y usa el cinturon de seguridad,yo no podia dormir cuando salia al dia siguiente el forza 4,soy muy asi,incluso si empiezo en un nuevo curro,la noche antes no puedo dormir,luego ya si,pero siempre la primera noche de algun acontecimiento,me pasa eso,aunque ya estoy acostunbrado,y joder,es que las sensacion de recojer tu saga favorita no tiene precio,un saludo y cuidate.
Como se puede conseguir dinero aparte de con las misiones? No se pueden hacer robos que no sean de misiones principales?

Alguien puede ayudarme? Gracias.
Hola a todos,

Menudo vicio llevo con el juego, madre mía. Eso sí, se me está haciendo demasiado corto. Quizá es porque venía de Skyrim y la cantidad de contenido de dicho juego es inabarcable pero en casi nueve horas ya llevo algo más de un 21%. Eso sí, estos próximos días que voy a compaginar el juego con la universidad, decaerá el ritmo de juego. Da pena terminar tan rápido un juego que llevas esperando tantos meses.

Sobre cosillas que me gustan menos conforme voy jugando: la destrucción de los coches es, sin duda, mucho peor que en GTA IV, las explosiones también han bajado el nivel y en cuanto a la búsqueda de la policía, me parece que para deshacerse de ellos teniendo una o dos estrellas ha de pasar demasiado tiempo, algo engorroso.

Sobre lo que comentaba Mati_Uruguay hace unas páginas de que no veía por ningún lado la economía vibrante, te recomendaría que echaras un ojo a internet y las tiendas online de vehículos (clásicos, súperdeportivos, bicicletas, motos, barcos, aviones) además de muchas tiendas de ropa (físicas) donde un simple traje ronda los 6000$. Si a eso se le suman los negocios, las acciones y, esperemos, las viviendas, creo que hay suficiente como para gastar y gastar.

Un saludo a todos.

PD: Los que lo empezáis ahora o lo empezaréis hoy, disfrutad con calma XD
Anoche "compre" en la store la versión con reserva.No me cobro nada y ahora como era de esperar no me va.Voy a iniciar el juego y me dice que no se puede iniciar hasta la fecha de salida.En la store me sale como comprado...xD Alguna manera de comprarlo sin necesidad de borrar lo ya descargado ?
IVPITER escribió:Hola, hay alguna pagina donde salgan todos los vehiculos con sus fotos que se puedan coger en el gta?

No tengo el juego, pero me interesa también esto.
Se puede instalar el juego en una ps3 superslim sin disco duro?
Gracias.
55009 respuestas