[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Lo tengo desde el sábado, pero estoy tan enganchado que he pedido un día de vacaciones en el trabajo para viciarme todo el día.

Para mi no existe juego perfecto, pero en el caso de que si, sería GTA V sin duda.
Aquí ando en la puerta del MM esperando a que abran. A llegado el día G.
Tatono escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Ayer compre la version digital del juego a medias con un compañero del foro y como a algunos al intentar iniciar el juego me salia que no podia jugarlo antes de la fecha y un numero de error.
Bien, les comento lo que he hecho yo para solucionarlo por si le pudiera servir a alguien. Primero he borrado el juego que habia descargado con la reserva (es una putada porque tarda la vida pero es lo que hay [360º] ). Despues me ido a las transacciones de la cuenta y he cancelado la reserva del juego. Al hacer esto en la store ya no te aparece nada del GTA en el historial de descargas. Ok, ahora vais a la descarga del juego, que ya no esta como reserva sino como compra directa y lo comprais. Yo ya habia metido los 70€ en el monedero pero me imagino que si no lo habiais hecho os lo pedira para terminar el proceso de compra. Inicias la descarga en segundo plano y listo, ya podeis salir de la cuenta con la que habreis comprado el GTA y meteros en la vuestra principal.
En mi caso aun habiendo cancelado la reserva me sale en la carpeta de "herramienta de datos de juego" me sigue apareciendo el GTA V DLC PACK, lo que no se si se activara en el juego.

Un saludo y espero que le sirva a alguien.

Gracias por el aporte llevaba toda la noche preguntando y nadie decia nada. mil.gracias.
Lo del historial de transacciones donde era? no me quedo muy claro.

En administracion de cuentas - administracion de transacciones - historial de transacciones... no tiene perdida.

Eres de Las Palmas como yo por lo que veo [oki]
Pues el bug de la ropa, que e leido en algun foro,( y creo que aqui tambien), es que vas a la tienda de ropa te pruebas, por ejemplo un traje de 5k, sin comprarlo te pruebas unos zapatos,el traje se queda puesto, mientras miras que zapatos quieres, compras los zapatos y sales con el traje gratis y zapatos nuevos, por 600 "lerus". No pasa en todas las tiendas, solo en alguna en concreto.
lassas escribió:Pues el bug de la ropa, que e leido en algun foro,( y creo que aqui tambien), es que vas a la tienda de ropa te pruebas, por ejemplo un traje de 5k, sin comprarlo te pruebas unos zapatos,el traje se queda puesto, mientras miras que zapatos quieres, compras los zapatos y sales con el traje gratis y zapatos nuevos, por 600 "lerus". No pasa en todas las tiendas, solo en alguna en concreto.

A mi no me ha ocurrido. Al darle al circulo se quita la ropa que se estaba previsualizando antes de comprarlo y vuelve a ponerse la ropa que llevaba
CS-7 escribió:
lassas escribió:Pues el bug de la ropa, que e leido en algun foro,( y creo que aqui tambien), es que vas a la tienda de ropa te pruebas, por ejemplo un traje de 5k, sin comprarlo te pruebas unos zapatos,el traje se queda puesto, mientras miras que zapatos quieres, compras los zapatos y sales con el traje gratis y zapatos nuevos, por 600 "lerus". No pasa en todas las tiendas, solo en alguna en concreto.

A mi no me ha ocurrido. Al darle al circulo se quita la ropa que se estaba previsualizando antes de comprarlo y vuelve a ponerse la ropa que llevaba

Yo aun no lo e probado, y ya digo que se comentaba en foros y aqui mas atras. Segun dicen no es en todas las tiendas, solo en alguna concreta.
Tíos me acaban de avisar hace poco para ir a recoger el juego a primera hora de la mañana

Me preparo para irme y recoger el juego

Ya comentaré más tarde mis impresiones!

voy a flipar! [amor]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno, hoy es el dia XD hay alguien qque no lo tenga aun?

yo lo tengo desde el sabado y es una pasada [buenazo]

respecto a lo se pregunto hace un par de dias de los aviones de ...

pasajeros.. si que hay no veas que flipada llevar ese armatoste [tadoramo]
Yo preguntaba hace tiempo si la fisica y daños de los coches era bueno. Me "auto-contesto" [carcajad] [carcajad]
He pillado un Tran sam-Y e ido a toda ostia por la autopista, del ostion que me e dado de cara con un camion e salido por uno de los lados volando, y e caido autopista abajo atropellandome el tren [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Imagen
Si que es verdad tambien que el daño es a veces algo extraño, parecen tanques algunos, no se si por diseño. Tiene mas detalles de arañazos y abolladuras, pero es que algunas veces parece que vas montado en un tren u casi no pasa nada a toda mierda.
Hay algo que no me gustó los 45 minutos que jugé anoche. Sí, 45, lo sé, pero quiero saber algo ya...
Me da la sensación de que no me voy a enterar ni del 70% de las cosas que se pueden hacer, y me da como meidillo, entonces quiero saber si hay una curva de aprendizaje bien colocada. Te van explicando todo poco a poco a medida que avanzas en la historia?

Ni siquiera me han dicho como pegar un puñetazo, que sí, que eso sé hacerlo, pero no me mola pensar que hay mil cosas que no explicarán...

¿Me habéis entendido? [+risas] [+risas] [+risas]
eR_pOty escribió:bueno, hoy es el dia XD hay alguien qque no lo tenga aun?

como has conseguido pillarlo?
yo no puedo de ninguna forma....me revientan antes de despegar...los pequeños si pero esos no me da tiempo por ser lentos en la maniobra [+furioso]
madre mia que colas hay en los GAME....nunca habia visto nada igual... :O
Aquí desde el Pleni hay una cola... Pufff
Queremos fotos de las colas!
Darknast escribió:Queremos fotos de las colas!

Ahora cuando llegue q Casa subo la foto de mi cola
Bueno mis 3 primeras horas de juego, 1,6% completado [carcajad]

Apenas he visto nada del juego, me he liado a recorrer un poco las calles, tocarle la moral a la poli, ir al club de striptis y poco mas.

Una primera impresion muy breve:
-Graficos muuuuy buenos, me encantan.
-Animaciones cojonudas.
-Me encanta conducir.
-Los NPC, tanto peatones como coches, estan bien. Ni muchos ni pocos, la cantidad justa.
-No he notado nada de popping (version digital).
-He tenido una unica bajada de frames en estas 3 horas, casi inapreciable, conduciendo a toda velocidad.

Lo que no me ha gustado:
-Que no este doblado, aunque esto ya se sabia desde el 2001 xD. Te pierdes muchisimas cosas, y los subtitulos son muy pequeños, es casi imposible leer y conducir a la vez. Deberian haberlo doblado y dar la opcion de elegir jugarcon doblaje al castellano o con el doblaje original. De hecho, estaria bien que sacaran un DLC con el doblaje por un modico precio y que se lo descarguen los interesados.

P.D: al paso que voy el juego se me va a las 300 horas [carcajad]
Devil_Riddick escribió:Bueno mis 3 primeras horas de juego, 1,6% completado [carcajad]

Apenas he visto nada del juego, me he liado a recorrer un poco las calles, tocarle la moral a la poli, ir al club de striptis y poco mas.

-Animaciones cojonudas.
-Me encanta conducir.
-Los NPC, tanto peatones como coches, estan bien. Ni muchos ni pocos, la cantidad justa.
-He tenido una unica bajada de frames en estas 3 horas, casi inapreciable, conduciendo a toda velocidad.

Lo que no me ha gustado:
-Que no este doblado, aunque esto ya se sabia desde el 2001 xD. Te pierdes muchisimas cosas, y los subtitulos son muy pequeños, es casi imposible leer y conducir a la vez. Deberian haberlo doblado y dar la opcion de elegir jugarcon doblaje al castellano o con el doblaje original. De hecho, estaria bien que sacaran un DLC con el doblaje por un modico precio y que se lo descarguen los interesados.

Que version tienes de play, Fat , slim....
JohnMarston escribió:
Devil_Riddick escribió:Bueno mis 3 primeras horas de juego, 1,6% completado [carcajad]

-Animaciones cojonudas.
-Me encanta conducir.

Lo que no me ha gustado:

PS3 de 60 GB (la primera que salio).

Juego en una tele HD Ready de 37".
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien que no pudiera dormir porque al dia siguiente (hoy) salia el juego? ami me paso con el forza 4 :o
Joder con el Social Club de Rockstar no?¿
Estoy entrando por primera vez desde mi PC, y te da detalles de todoo, de todas las armas que tienes , de la bolsa , de tu dinero, de todo
largo escribió:
Darknast escribió:Queremos fotos de las colas!

Ahora cuando llegue q Casa subo la foto de mi cola

cochino!!! [poraki]
CS-7 escribió:Lo tengo desde el sábado, pero estoy tan enganchado que he pedido un día de vacaciones en el trabajo para viciarme todo el día.

Para mi no existe juego perfecto, pero en el caso de que si, sería GTA V sin duda.

Estoy contigo, un 10 para los de rockstar, ha merecido la pena, aunque casi cuesta la salud.
Devil_Riddick escribió:
JohnMarston escribió:

-Animaciones cojonudas.
-Me encanta conducir.

Lo que no me ha gustado:

PS3 de 60 GB (la primera que salio).

Hablan mal del pop-in para version descargable, sin embargo no me gusta la version fisica por el hecho del constante uso del lector.
Dicen que el juego esta optimizado para version fisica porque asi usando lector y HD se comparte el ancho de banda de datos.
Muy buenas,

Quería haceros una pregunta, a quien haya llegado con trevor a...

las misiones con ¿"Mauder"?, creo que se llama así, la mujer gorda tatuada que está al lado de donde vive trevor y además sale en el trailer, bueno... pues a lo que voy, la primera misión con ella es encontrar a un tío en una cantera, ok la he hecho... pero la segunda misión, donde está el tío? no reconozco el lugar de la foto que me envían al movil...

Un saludo y gracias.
Hoy me voy a poner a jugar otra vez, ayer solo estuve 5 minutos para probarlo y decir que ya que no lo doblan, al menos podrían haberlo subtitulado correctamente.

"Abran la puerta o no saldrán heridos "
Wtf???

Podrian haber puesto tambien lo de sacar capturas de pantalla en cualquier momento como con el project diva F también.
JohnMarston escribió:Hablan mal del pop-in para version descargable, sin embargo no me gusta la version fisica por el hecho del constante uso del lector.
Dicen que el juego esta optimizado para version fisica porque asi usando lector y HD se comparte el ancho de banda de datos.

Yo personalmente no he notado nada, igual es que no estoy tan acostumbrado al popping y demas, no se...

Tambien es verdad que no he salido de la ciudad, y dicen que el popping se nota en lo que es el campo.
AlexTemina escribió:Hay algo que no me gustó los 45 minutos que jugé anoche. Sí, 45, lo sé, pero quiero saber algo ya...
Me da la sensación de que no me voy a enterar ni del 70% de las cosas que se pueden hacer, y me da como meidillo, entonces quiero saber si hay una curva de aprendizaje bien colocada. Te van explicando todo poco a poco a medida que avanzas en la historia?

Ni siquiera me han dicho como pegar un puñetazo, que sí, que eso sé hacerlo, pero no me mola pensar que hay mil cosas que no explicarán...

¿Me habéis entendido? [+risas] [+risas] [+risas]

a medida que avances, te irán explicando, sino pues puedes repetir las misiones
Estube jugando un rato anoche y es espectacular, pero si que es verdad que en el campo se nota el popping en el campo, aparecen los arbustos de golpe y en tu cara xD, tengo una slim blanca de las primeras y el juego descargado de la store + tele 42 LG led 3d ^^

En salir del curro a darle caña!
exitido escribió:Hoy me voy a poner a jugar otra vez, ayer solo estuve 5 minutos para probarlo y decir que ya que no lo doblan, al menos podrían haberlo subtitulado correctamente.

"Abran la puerta o no saldrán heridos "
Wtf???

Podrian haber puesto tambien lo de sacar capturas de pantalla en cualquier momento como con el project diva F también.

Callate [carcajad]
Devil_Riddick escribió:
JohnMarston escribió:Hablan mal del pop-in para version descargable, sin embargo no me gusta la version fisica por el hecho del constante uso del lector.

Yo personalmente no he notado nada, igual es que no estoy tan acostumbrado al popping y demas, no se...

Tambien es verdad que no he salido de la ciudad, y dicen que el popping se nota en lo que es el campo.

Yo en ciudad lo noto. No en edificios. Pero si en cosas como carteles o farolas que aparecen. Algun que otro transeunte u coche. Pero nada que no se pueda perdonar. Y juego en una slim 160G y juego fisico.
HOLA

POR FIN TENGO MI EDICIÓN COLECCIONISTA

ADIÓS

PD: A LUDAR
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estos juegos me gusta hacer 2 misiones y liarla o explorar,pero no me gusta ir a saco con las misiones,es que si no al menos para mi ,despues sin misiones se me hace como si fuera sin runbo,OJO,es una opinion personal.¿Como veis el tema de las armas?. [360º]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
fluzo escribió:
eR_pOty escribió:bueno, hoy es el dia XD hay alguien qque no lo tenga aun?

como has conseguido pillarlo?
yo no puedo de ninguna forma....me revientan antes de despegar...los pequeños si pero esos no me da tiempo por ser lentos en la maniobra [+furioso]

jajaja

a mi tambien me reventavan pero cojia el avion pequeño privado y me largaba. porque el amarillo que hay en el aeropuerto no se puede cojer por que es de pasajeros ya que en realidad el que se puede es el de carga, que es igual de grande (o mas incluso) pero vacio por dentro. yo lo he cojido en una mision ,pero supongo que mas adelante se puede cojer siempre.
En una Fat de 80 gb ira bien la digital?
y con los trucos que pasa??? hace 5 años desde el primer dia ya se sabian y aqui no hay ninguno y para cercionarme vi en lo de estadisticas la casilla de trucos utilizado y me ponia que cero usados,alguno sabe algo de esto??
Lleva pase online el juego?
Os ha pasado que al cargar partida el personaje en lugar de aparecer en casa, aparece dando un paseo por la calle con el coche del garaje aparcado relativamente cerca??
Aprovecho que está instalando para hacer un pequeño apunte:

Rockstar se ha pasado al lado oscuro con el manual del juego :(

Hasta pronto, quizás tarde en volver a pasarme por aquí. Hasta que avance algo en la historia
Javi930 escribió:En una Fat de 80 gb ira bien la digital?

Es lo que tengo yo y sin problemas, siempre que te quede espacio claro...
pero que mierda es el analisis de 3djuegos!! está lleno de spoilers por todos lados!!! hijos d...
No hay forma de agacharse no?
Solo si te pones a cubierto con algo?
THumpER escribió:Lleva pase online el juego?

No.
lassas escribió:Yo en ciudad lo noto. No en edificios. Pero si en cosas como carteles o farolas que aparecen. Algun que otro transeunte u coche. Pero nada que no se pueda perdonar. Y juego en una slim 160G y juego fisico.

Yo no digo que no haya ojo, simplemente yo no lo noto, al menos en ciudad. Igual es que no me fijo, igual es que no tengo o yo que se, pero vamos si no lo noto mejor para mi, aunque haya xDD
Carlayna escribió:Os ha pasado que al cargar partida el personaje en lugar de aparecer en casa, aparece dando un paseo por la calle con el coche del garaje aparcado relativamente cerca??

jajaja si tio estaba con franklin y elijo a Michael y estaba tomando un copazo en bañador en su casa
A jugarrr!! Si joder, que ganas tenía de decir esto xD Vengo del MM de jerez, colaza que había [360º] [360º]
Si alguien me quere agregar en el social club, soy AlexTemina, como en todas partes ( sin erre)
Hola, hay alguna pagina donde salgan todos los vehiculos con sus fotos que se puedan coger en el gta?
55009 respuestas