[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Tengo una duda con el dirigible, lo pido por telefono, me sale luego en el mapa donde esta y hasta ahi todo bien. Mi duda es: que se hace con el dirigible? Lo guardas en un garaje? ( [carcajad] ). Puedes volver a pedirlo de nuevo mediante el movil?
Axili escribió:
IVPITER escribió:Hola, hay alguna pagina donde salgan todos los vehiculos con sus fotos que se puedan coger en el gta?

No tengo el juego, pero me interesa también esto.

en la pagina oficial de rockstar estan ya en eso del club social donde salen todos tus progresos...
Tenemos crew oficial de EOL?

edit: por cierto, mi nick en el social club es V1ndicar3, para quien quiera agregarme.
Devil_Riddick escribió:Tengo una duda con el dirigible, lo pido por telefono, me sale luego en el mapa donde esta y hasta ahi todo bien. Mi duda es: que se hace con el dirigible? Lo guardas en un garaje? ( [carcajad] ). Puedes volver a pedirlo de nuevo mediante el movil?

lo puedes volver a pedir sin problem xD
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Menudo vicio llevo con el juego, madre mía. Eso sí, se me está haciendo demasiado corto. Quizá es porque venía de Skyrim y la cantidad de contenido de dicho juego es inabarcable pero en casi nueve horas ya llevo algo más de un 21%. Eso sí, estos próximos días que voy a compaginar el juego con la universidad, decaerá el ritmo de juego. Da pena terminar tan rápido un juego que llevas esperando tantos meses.

Sobre cosillas que me gustan menos conforme voy jugando: la destrucción de los coches es, sin duda, mucho peor que en GTA IV, las explosiones también han bajado el nivel y en cuanto a la búsqueda de la policía, me parece que para deshacerse de ellos teniendo una o dos estrellas ha de pasar demasiado tiempo, algo engorroso.

Sobre lo que comentaba Mati_Uruguay hace unas páginas de que no veía por ningún lado la economía vibrante, te recomendaría que echaras un ojo a internet y las tiendas online de vehículos (clásicos, súperdeportivos, bicicletas, motos, barcos, aviones) además de muchas tiendas de ropa (físicas) donde un simple traje ronda los 6000$. Si a eso se le suman los negocios, las acciones y, esperemos, las viviendas, creo que hay suficiente como para gastar y gastar.

Un saludo a todos.

PD: Los que lo empezáis ahora o lo empezaréis hoy, disfrutad con calma XD

Yo pienso totalmente lo contrario, para mi las explosiones están mucho mejor conseguidas, y el tema de la destrucción de los vehículos, ya no explotan al rozarlos con los pelos, cuesta muchísimo más, en mi opinión ha dado un salto en cuanto a eso el juego bastante más creíble
Alguien con la EDICIÓN COLECCIONISTA?
Tengo todos los extra menos el garaje, vehículos y piso que dan de regalo.
¿Sabéis como se consigue el regalo este dentro del juego?
He enviado un email al soporte de Rockstar de todas maneras..
Vaya guiños respecto a otros gta como la mención de
Niko de GTAIV o, más avanzada la historia, el barrio y la casa de CJ de GTA San Andreas
Lo gameplay que enseñaron diciendo que corrian en una ps3 me gustaría que vinieran a mi casa a comprobarlo porque menudo timo nos metieron.

Lo de que la carretera me desaparezca no me ha vuelto a pasar, pero si me ha pasado la primera vez que he cogido un coche en la ciudad me temo que me vuelva a pasar.
Ahora he estado haciendo pruebas por el campo, hay popping que se puede soportar en la vegetación, pero parece que le han dado poca prioridad a las vallas y he chocado contra una invisible que se ha hecho ya visible cuando mi coche ha volado por los aires y me ha matado explotando al caer.

Ojala lo arreglen de alguna manera, aunque no creo.
La ultima vez que compro un juego en versión digital para consolas.

Por cierto la conducción ahora es 1000% arcade, me gustaba mucho mas la del 4.

Es que joder menudo cabreo llevo, cada vez me pasa algo distinto, supongo que me acostumbrare al final no se...
exitido escribió:Lo gameplay que enseñaron diciendo que corrian en una ps3 me gustaría que vinieran a mi casa a comprobarlo porque menudo timo nos metieron.

Lo de que la carretera me desaparezca no me ha vuelto a pasar, pero si me ha pasado la primera vez que he cogido un coche en la ciudad me temo que me vuelva a pasar.
Ahora he estado haciendo pruebas por el campo, hay popping que se puede soportar en la vegetación, pero parece que le han dado poca prioridad a las vallas y he chocado contra una invisible que se ha hecho ya visible cuando mi coche ha volado por los aires y me ha matado explotando al caer.

Ojala lo arreglen de alguna manera, aunque no creo.
La ultima vez que compro un juego en versión digital para consolas.

Por cierto la conducción ahora es 1000% arcade, me gustaba mucho mas la del 4.

Es que joder menudo cabreo llevo, cada vez me pasa algo distinto, supongo que me acostumbrare al final no se...

pues la version de ps3 es la que va bien, yo cero popping y coas extrañas, y te lo dicealguien que lo pillo para 360 de primeras y lo vendi para comprarme eldeps3 porque en la 360 daba pena ver aparecer edificios de la nada.
Supongo que también tendrá mucho ver el tipo de disco duro que tengais en cuanto a velocidad y cache. Me refiero a la versión digital por supuesto.
También puede que influya la cantidad de espacio libre del disco duro.
¿A alguien más le sale el error 8002951E de la versión digital?
nadons escribió:Se puede instalar el juego en una ps3 superslim sin disco duro?
Gracias.

Depende de eso que lo compre.
Mi nick en Lifeinvader es Vicenttoke , nos vemos por GTA V!
nadons escribió:
Gracias.

entiendo que no, pues si no tienes disco duro, ¿dónde vas a instalar el juego?
nadons escribió:
Gracias.

¿Cómo lo vas a instalar si no tienes disco duro?
En el foro de GAME,hay gente cabreada porque encargaron la coleccionista y les han traido la limitada.Segun dicen los de GAME,ha habido un error en el almacen,y los han mandado por error,y no les quedan coleccionistas.Imaginaros como estaran algunos,que puede,que no consigan la edicion que tenian reservada.

La verdad es lamentable,que se cometan estos errores.
Editado por el moderador: No se permite el uso de EOL para la compra compartida de contenido digital
danib_madrid escribió:
nadons escribió:
Gracias.

¿Cómo lo vas a instalar si no tienes disco duro?

La superslim de 12 GB (Flash Memory 12GB, quedan unos 9 GB más o menos sin nada instalado.
Estoy pensando en comprar un ssd para que la versión digital vaya un poco más suelta ¿Hay alguna comparativa de HDD vs SSD en este juego? Sé que es algo pronto, pero por preguntar...
Axili escribió:Supongo que también tendrá mucho ver el tipo de disco duro que tengais en cuanto a velocidad y cache. Me refiero a la versión digital por supuesto.

yo el disco lo tengo lleno hasta elpunto que he tenido que desinstalar cosas para poder instalar los 8gb del juego, y me va bien, yo creo que depende mas de lo exigente que sea la gente, aun asi por mucho que digan, yo que he probado ambas versiones, ps3 de calle, me da pena por el mando que me gusta mas el de xbox, pero es la realidad
LAMENTABLE LO DE EL CORTE INGLES!!!
con la coleccionista reservada y me tuve que traer la especial para casa...dicen que hubo problemas con la ed.colleccionista y no saben si la van a recibir,que hay problemas con los envios o k no hay suficientes para todos...
enfin..mi gozo en un pozo... :(
a disfrutar del juego iwal...
nadons escribió:
La superslim de 12 GB (Flash Memory 12GB, quedan unos 9 GB más o menos sin nada instalado.

La instalación de GTA V son 8,3GB así que sí puedes.

Strait escribió:Estoy pensando en comprar un ssd para que la versión digital vaya un poco más suelta ¿Hay alguna comparativa de HDD vs SSD en este juego? Sé que es algo pronto, pero por preguntar...

Mejor un SSHD como este

http://www.pccomponentes.com/seagate_la ... 500gb.html

https://www.youtube.com/watch?v=WCz1cq8Hhpw
como es lo de la ropa que sale gratis el traje???
osea en que tienda xd?
las web de rockstar estan petadas.
no hay forma de entrar al club social...

pues nada,me tendre que ir al club de streptease [sonrisa]
oscar_fv escribió:
Axili escribió:Supongo que también tendrá mucho ver el tipo de disco duro que tengais en cuanto a velocidad y cache. Me refiero a la versión digital por supuesto.

yo el disco lo tengo lleno hasta elpunto que he tenido que desinstalar cosas para poder instalar los 8gb del juego, y me va bien, yo creo que depende mas de lo exigente que sea la gente, aun asi por mucho que digan, yo que he probado ambas versiones, ps3 de calle, me da pena por el mando que me gusta mas el de xbox, pero es la realidad

Bueno me referia mas bien a la desfragmentación del disco cuando llenas mucho y borras y así sucesivamente. Me expliqué mal.. De todas formas me alegro muchísima que digas que va mejor en ps3 pues es la única que tengo ahora mismo. La 360 la vendí por falta de uso hace unos meses.

Por cierto no sabia que se podia instalar un ssd en ps3...
alstrike escribió:
Strait escribió:Estoy pensando en comprar un ssd para que la versión digital vaya un poco más suelta ¿Hay alguna comparativa de HDD vs SSD en este juego? Sé que es algo pronto, pero por preguntar...

Mejor un SSHD como este

¿Es mejor un SSHD que un SSD?
Yo solo jugue hora y media ayer por probar. Lo primero que hice fue coger el dirigible y a explorar el mapa. Por cierto, no hay sangre? Mate a patadas y puñetazos a algun viandante y no vi sangre. Le resta un poco de realismo...

El juego se pasa. Es el techo tecnico de la gen con mucha diferencia, aunque si, hay poping, aunque era de esperar, es una marca de la saga. Estos tios siempre son ambiciosos y estas maquinas no dan mas de si. A ver si sale en pc y ps4 y lo jugamos a 60 frames y 1080 p
Alguien que ande sueltito con el inglés, por favor, ¿sería tan amable de decir en que es superior la versión ps3 a la de 360 según el análisis de digital foundry?
Gracias y un saludo
El disco duro de mi ps3 lo formatee solo para este juego, esta totalmente vacio.

Si alguien hace pruebas con discos ssd o hsdd que no se ni lo que son y funciona bien que lo comente por aqui porque igual es una solucion.
Abstenerse las fanboyadas de que el digital de ps3 va perfecto y tal porque lol

Por cierto para ponerle un ssd o uno de los otros raros que habeis dicho se ponen igual? Solo tiene que ser de 2.5 y ya no?
Vaya cola habia en el MM menos mal que llegue de los primeros, pero no veas XD. La policia dndo tickets pa entrar y todo
Bienvenido a casa !!!a disfrutarlo chic@s os dejo unas cuantas foteles SaludoS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Strait escribió:
alstrike escribió:

Mejor un SSHD como este

¿Es mejor un SSHD que un SSD?

La consola usa SATA 1,5 Gbps y al SSD le hace un cuello de botella que no justifica su precio frente a un híbrido.
Lo tengo desde ayer, a las 23.45 estaba en el Opencor y no había nadie más pero no me lo quisieron vender hasta las 00:00 >.<

El juego pinta muy bien, he hecho las 3 primeras misiones y me he ido a dar vueltas, sobretodo al monte a subir las pedazo montañas que hay para después lanzarte al vacío como buen kamikaze.

Los gráficos son como me esperaba, siendo un sandbox creo que están muy logrados. Alguna bajada de frame como es normal pero ya os digo que en la nueva generación a los juegos les sacaremos nuevos fallos y nunca encontraremos el juego perfecto. Creo que tenemos que hacernos a la idea de que la perfección es relativa y pienso que GTA V se acerca casi al máximo que en la actualidad podemos pedir de un juego.

Me gustan mucho las explosiones, y aunque todavía tengo que hacerme un poco a los controles, están bastante conseguidos y una vez te haces es muy intuitivo.

Algo que para mi es fundamental es el mapa, en GTA SA llegué a aprenderme lo que había detrás de cada esquina y no necesitaba mirarlo para saber llegar hasta casa o ir a la mayoría de lugares. Sin embargo, en GTA IV no llegué a aprenderme ni cómo llegar a casa practicamente, algo que hizo muy cansino el hecho de no llegar a meterte dentro del juego.

En GTA V, al ser un mapa tan grande, es difícil aprendértelo todo, pero la verdad que me gusta más que el mapa del IV, y no lo digo por el tamaño. Yo estoy dando vueltas por las zonas céntricas para ver si poco a poco me lo voy aprendiendo.

Popping...pues alguna vez aparece (nada grave), pero sinceramente es algo de lo más normal...pues no tiene elementos en pantalla...es una bestialidad y aún así es algo que no molesta a la hora de jugar.

Por cierto, increíble el hecho de irte a una montaña cualquiera, subirla por un costado X y de repente encontrarte una senda por la que va algún que otro senderista. Sin palabras...

Para mí el juego es de 10, quien quiera más se va a llevar muchas decepciones en el mundo de los videojuegos, fallos los hay y los habrán siempre. Ya os digo que en el próximo GTA VI volverá a tener sus cosas pero ello no hace que deje de ser lo que es, un juegazo.

Desde aquí y aunque no lo lean, gracias a Rockstar por volver a ofrecernos un juego que vale 40, 60 y 100 euros quien los quiera pagar. Creo que, junto a Naughty Dog, han sido las dos compañías que se llevan el premio esta generación.
alstrike escribió:La consola usa SATA 1,5 Gbps y al SSD le hace un cuello de botella que no justifica su precio frente a un híbrido.

Pero el beneficio del ssd es el tiempo de acceso a los archivos, que es lo que más beneficiaría al rendimiento en el caso de la versión digital. La velocidad sé que está muy capada en consola. Mi intención es usarlo en PS3 y después ponerlo en el PC.

Ya veré lo que hago. A ver si salen comparativas de hdd vs ssd.
Para los que tienen la version digital, ya se ha dicho en mas de un analisis, y la propia rockstar ha avisado que instalar el juego en el disco duro no es buena idea (esto para los de xbox360), supongo que para las descargas de la store ira parecido puesto que esta el juego completo en la memoria.
Veremos si mejoran eso, por suerte me decidi por el formato fisico.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta,¿lo habeis visto en game para alquilar?.
Yo creo que la gente debería explicar bien si tiene alguna modificación en la consola o si esta ya funciona mal. Yo entiendo que pueden darse fallos graves en los juegos pero he visto streamings y el juego funciona bien. Tendrá sus fallos pero va bien. Cuando lo pruebe igual me da problemas y veo cosas malas.

Pero mi experiencia personal me dice que si tienes la consolas sin tocar y sin problemas, tienes muchas más posibilidades de que el juego vaya bien. Y ya no sólo en este juego, pasa en muchos. Lees quejas y cosas que a uno nunca le suceden en el juego. Que está claro que alguien le pasan pero no vale intentar que estas opiniones se impongan porque no son la norma. Y hay que asumir los propios problemas y no querer que todos los tengan o se los callan.

Gente que lo tiene en dos sistemas..., algunos con consolas toqueteadas , lectores que no van bien, etc. Es más normal que que si pueden haber defectos de rendimiento los haya. En PC es algo del día a día. En consolas puede pasar perfectamente.
Incluso habrá trolls que ni lo han probado. Seguro que oros no querrán ver fallos que hay pero al final todo pierde el sentido y 5 casos de juego que funcione fatal pueden dar la sensación que es todo. No acuso de mentiroso ya sea por positivo o negativo pero es una historia que se repite constantemente y más en juegos punteros.

Luego está el tema gráfico. Yo tengo una tele de hace unos 5 años y aunque va a 1080p , hay una diferencia visual diría que del 100% a otras dos, una de año y otra de bastantes ya. Y esto hace mucho, literalmente es como una diferencia entre PS2 y la PS3. Cuando pongo la tele mala los juegos más actuales son los que más se resienten la diferencia, pierden muchísimo detalles y los defectos se magnifican.

Yo intentaría ser más cauteloso en diversos temas que dependen mucho de la situación individual. Y que pocos análisis buscando las cosas sensibles que afectan a los jugadores. Al final se llena todo de quejas sobre detalles o alabanzas sin fundamento. Cada uno es libre de hablar como quiera pero creo que las cosas se pueden mejorar con tal de ayudarnos todos.
Ya se que muchas veces alguien intenta dar una visión bien expuesta de lo que le transmite un juego más allá de si hay 4 o 5 policias, de si el perro se vuelve loco, de si los horarios de las tiendas están mal, etc... que vale , todos tienen derecho a decir lo que les de la gana, pero puede llevar a muchos a confusiones cuando impresiones que dan algunos toman estos elementos como elementos de valor cuando un juego va mucho más allá y muchas de estas son muy personales.
alguien sabe algun pagina que esten los coleccionables del juego? un mapa escaneado de la guia o algo parecido, muchas gracias
He visto este video y puede que me arriesgue a pillar un sshd a ver si se arregla el popping...
https://www.youtube.com/watch?v=Jb-OMi6 ... ata_player

Por cierto mi consola es totalmente original salvo el disco duro mas grande que le meti, no he hecho custom firmwares ni cosas raras y el juego no tira bien.
La tele es una led de estas con ambilight y el smarttv ese de mierda, no creo que la tele provoque popping lol
Strait escribió:
alstrike escribió:La consola usa SATA 1,5 Gbps y al SSD le hace un cuello de botella que no justifica su precio frente a un híbrido.

Mi intención es usarlo en PS3 y después ponerlo en el PC.

Ya veré lo que hago. A ver si salen comparativas de hdd vs ssd.

En ese caso mejor el SSD que luego puedes usarlo en PS4 por ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=MxReZLdSxcg
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Antoniopua escribió:Una pregunta,¿lo habeis visto en game para alquilar?.

Olvidate de eso por lo menos en un par de semanas XD
Acabo de llegar a casa con GTAV y la guia,que pedazo tochon de libro.El GAME estaba a reventar de gente,tanto o mas como cuando fui a por ACIII.

Esta tarde toca viajar a los Santos XD XD XD.

Ahora voy a ojear un poco la guia.
Compañeros, a alguno le ha pasado al poner el juego a instalar en la ps3 que le ha bajado la resolución a 570p??
mirarlo que me dice la wrb del social club hoy. traducido con google

Acceso no permitido
Lo sentimos. Con base en la información que ha enviado a nosotros, usted no es elegible para acceder a esta parte del sitio. Por favor, consulte nuestra política de privacidad.
Si usted cree que esto es un error, puede ponerse en contacto con Rockstar Games Support.

puede ser por aber jugado antes????
Pues mi hermano lo ha comprado, a pegarnos el vicie!!!! [360º] [360º]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yoyo1one escribió:

Lo decia,por que yo me encontre el mismo dia de lanzamiento pero para alquilar muchos titulos punteros :p
EDIT: Va contra las normas y paso de líos.
Pues yo lo tengo digital en una fat de 60 gb y popping hay, pero ni la mitad del que habia en gta4. Ayer iba en el dirigible y veia los coches moverse en el quinto pino. Vas por una carretera andando y los ves venir desde bastante lejos. Es verdad que he visto cositas cargarse instantaneamente como arbustos o algun elemento de la ciudad. He jugado poco, pero lo que veo me parece muy superior a gta4 en este aspecto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Antoniopua escribió:
yoyo1one escribió:

Lo decia,por que yo me encontre el mismo dia de lanzamiento pero para alquilar muchos titulos punteros :p

Las novedades creo que las ponen los jueves, pero no se yo si lo pondrán esta semana o la siguiente, además de que va a ser imposible alquilarlo.
55009 respuestas