[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

alejandropascua escribió:como es lo de la ropa que sale gratis el traje???
osea en que tienda xd?

me cito jeje
Alguien tiene el listado de todas las canciones de las diferentes emisoras? Es que hay temazos de todo tipo y me gustaría ver que me puedo esperar en cada una xD

Saludos!
http://instagram.com/p/eXEHvJtFvw/

A ver si lo he hecho bien que nunca he usado esto...
No es spoiler de nada.
JohnMarston escribió:
IVPITER escribió:Pues yo no noto nada de poping en la version digital. Tengo el disco duro vacio, quizas sea eso.

No creo que influya eso, tendra mas que ver con que le hayas cambiado el HD por alguno que no sea recomendable

Sí que influye y mucho como tienes el HD. Cuando el disco está lleno el juego puede instalarse en diferentes partes del mismo y eso hace que tenga que ir a buscar la aguja del disco esa información y pierda tiempo pasando de un lado a otro.

Para la gente que está pensando en cambiar el HD por el tema de cargas y relentizaciones, etc...

Aquí os dejo estos dos artículos que me parecen de lo mejor que hay, con comparativas muy interesantes sobre resultados de tiempos de carga y relentizaciones, etc...

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... l-delivery

Sobre todo esta segunda:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... rade-guide

Inconveniente: están en inglés, pero si no quereis que os pase como con Ana Botella pues siempre es buena escusa para ir practicando el idioma.

PD Yo me cambie hace poco el HD de mi PS3 del original de 80Gb a uno de 500gb, concretamente el Blue scorpion de WestDigital y no puedo estar más contento. Y también confirmo que mi PS3 es original sin trasteos ni cosas raras.

GAS
No os pasa que si pegais un puñetazo a un transeunte ya lo dejais KO? Todos caen rapido :-?
josracer escribió:
JohnMarston escribió:
IVPITER escribió:Pues yo no noto nada de poping en la version digital. Tengo el disco duro vacio, quizas sea eso.

No creo que influya eso, tendra mas que ver con que le hayas cambiado el HD por alguno que no sea recomendable

Sí que influye y mucho como tienes el HD. Cuando el disco está lleno el juego puede instalarse en diferentes partes del mismo y eso hace que tenga que ir a buscar la aguja del disco esa información y pierda tiempo pasando de un lado a otro.

Para la gente que está pensando en cambiar el HD por el tema de cargas y relentizaciones, etc...

Aquí os dejo estos dos artículos que me parecen de lo mejor que hay, con comparativas muy interesantes sobre resultados de tiempos de carga y relentizaciones, etc...

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... l-delivery

Sobre todo esta segunda:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... rade-guide

Inconveniente: están en inglés, pero si no quereis que os pase como con Ana Botella pues siempre es buena escusa para ir practicando el idioma.

PD Yo me cambie hace poco el HD de mi PS3 del original de 80Gb a uno de 500gb, concretamente el Blue scorpion de WestDigital y no puedo estar más contento. Y también confirmo que mi PS3 es original sin trasteos ni cosas raras.

GAS

Yo tengo el de serie de 120gb y vacié todos los juegos que ya no jugaba de el plus
glendaion escribió:No os pasa que si pegais un puñetazo a un transeunte ya lo dejais KO? Todos caen rapido :-?

Hombre, es que en la vida real si te pegan un buen guantazo te caes atontado en el suelo. En ese sentido es realista. Y en este GTA pegan como si les fuera la vida.
snake9371 escribió:Al final el tema de trucos como está?

Joer se han cargao los mejores,armas,coche volador y demas((
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien con la version ps3 fisico le paso

Los siguientes problemas

Conduciendo los autos la camara cinematografica se vuelve loca.

A veces conduciendo rapido llega un momento que el personaje salta para afuera andando

Me ha pasado varias veces sin tocar ningun boton y me ha dado una ra ia que ni les cuento joder
Los ventiladores se ponen a tope! espero que se queme xD.
Alguien sabe como se coge un coche con la grúa? No soy capaz! ¬_¬
Hola a todos,

Imagino que ya se sabrá pero recuerdo que es recomendable que os registréis en el Social Club y liguéis vuestra cuenta de XBLA/PSN con la del SC. Más que nada porque obtendréis un coche especial (parecido a un Skyline GTR 2012), un subfusil de asalto y varias prendas de ropa, peinados y barbas adicionales (todo gratis). Me jode que Rockstar haya seguido estas políticas, al igual que con el DLC de las ediciones especial y coleccionista pero bueno, qué se le va a hacer.

Por cierto, ¿se sabe algo de la compra de viviendas? Es una de las cosas que más me interesaba y, de momento, nada de nada. Estar, tiene que estar puesto que en el tráiler gameplay se veía perfectamente, se puede acceder a dicha web desde el juego (aunque está en mantenimiento) y demás. Veremos a ver en qué queda todo.

Un saludo :)
Probarle a pegarle patadas a un coche se abolla exactamente donde le vas pegando, para los de los daños irreales..
Kane2 escribió:Alguien sabe como se coge un coche con la grúa? No soy capaz! ¬_¬

Acercate de culo al coche con la grua y con el gancho bajado, una vez estás de culo y pegado al coche, levanta el gancho con el analogico izquierdo.
Como hago pa vincular la cuenta del SocialClub a la partida para recivir lo que decian arriva?
Bueno, tras unas pocas horas de vicio, he decidido sacar mis impresiones a la luz, esta tarde le daré más vicio, porque vaya pedazo de videojuego madre mía

Primero quiero destacar la cola tan grande que había esta mañana en GAME, flipante, nunca he visto una cola así por un juego, ni por CoD, ni ningún juego de fútbol, es que GTA es el Dios de todo

Bueno, comento que la primera misión "prologo" me ha encantado

Después saliendo de las misiones, gráficamente IMPRESIONANTE, joder, no se pierde NADA!! y que calidad y los edificios no se pierden macho!

Yo estaba ayer acojonado con ver algo tipo GTA IV, algo sub-HD como GTA IV y RDR pero NO! Por fin un GTA en HD! para PS3

Los movimientos son buenísimos, muy realistas

La conducción, UFFF, QUE BESTIAL!! Esto si que mola, el comportamiento de cada coche es cojonudo y vaya como se mueven y que facilidad al manejo de cada uno

He robado un taxi y super suprise! he hecho una misión de taxista como en los viejos tiempos, increíble

Cuando estaba probando un poco de todo me dio por probar lo importante, y sé que abarth espera mis impresiones con esto. El tráfico y su IA

Me han parecido perfectas, ESTO SI! esto si mola, te paras en un semáforo en rojo y nadie te grita o te pita salvo que quiera girar a la derecha en la siguiente calle y le bloquee el paso, pero por lo demás, todo perfecto, y cuando se pone en verde y te quedas un poco parado ahí ya empiezan a pitar y querer adelantar, esto si joder!

Por fin Rockstar uso una IA en condiciones y no de gilipollas como los que pasaba en GTA IV, al igual que el claxon, lo tocas ahora y no está toda la gente mirando tu coche y diciendo "holy shit" "fuck off.." como en el IV, aquí como en la vida real, pues siguen su camino, lo más normal

Sobre el tema de si hay mucha gente o no, yo he visto la correcta, tíos, os recuerdo que esto no es Nueva York si no Los Ángeles, la densidad de tráfico y habitantes cambia totalmente de una ciudad a otra

Los Santos la veo perfecta, no he visto ninguna calle "vacía" como afirmaban unos, y tampoco he visto pocos coches en el centro de la ciudad ni nada parecido

En fin, hay algo malo, bueno, no me ha gustado que el manual de instrucciones tuviese unas... 2 página? estoy acostumbrado a esas grandes guías de manual tan buenas pero en este caso me he llevado una decepción con esto...

Otra cosa, vale, esto no es un Sims, pero me hubiese gustado más actividad dentro de la casa, como ir al baño, mear, coger algo del frigorífico, jugar al baloncesto (si tuviese una canasta en el patio...)

Aunque parezcan chorradas, estas tonterías las tiene Sleeping Dogs, y bueno, pensaba que los de R* se habían fijado en esto

Pero bueno, no importa, por lo demás, un juego perfecto, la gente que se queja del 10 se nota, SE NOTA que no tienen el juego, y no paran de echar bilis por la boca por tal de que desaparezca esta saga o se hunda en lo más hondo, pues a esos tíos les diré "lo siento, pero viendo la cola de esta mañana y la que se va a avecinar más y más no quiero ni pensar las ventas tan cojonudas que tendrá el juego

Es que parecen los típicos padres que quieren acabar con GTA por sus hijos, y luego les ves comprándoles un juego similar o este mismo porque el chico te lo ha pedido y como padre eres un mierda y no sabes decirle a tu hijo un simple NO, pero claro, la culpa es del juego no es así haters o mejor dicho... Padres irresponsables?

Bueno, esta tarde sigo, porque desde que llegué no he parado, que juegazo me espera
Kane2 escribió:Alguien sabe como se coge un coche con la grúa? No soy capaz! ¬_¬

Bajar la grúa a tope, y marcha atrás, el coche se engancha solo.. Luego sube la grúa y te lo llevas....
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
exitido escribió:
yoyo1one escribió:Comparativa de Digital Foundry, yo veo mejor el de 360:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BgKB523_RA

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fbYyMq4cGU

Sip, la 360 como de costumbre vuelve a tener un framerate mas estable, sobre todo se nota cuando pillan el avion y eso ademas de verse mejor.

entonces al final cual gana?? otra vez la de xbox?? tan malo es el framerate de la de ps3?? [mad]
OKGARCIA escribió:

Acercate de culo al coche con la grua y con el gancho bajado, una vez estás de culo y pegado al coche, levanta el gancho con el analogico izquierdo.

LOL que sencillo, no daba con ello, gracias! XD

PD: Lo que he podido probar es un jodido JUEGAZO. Luego haré un tochopost con más impresiones pero...es alucinante hasta donde lo he visto (y eso que apenas he visto NADA)
Probar a entrar a Fort Zanduco,vereis que risa XD
Buenas gente, como anda el tema de popping, ¿versión digital de ps3? ¿Que recomendáis física digital o da igual?
Lo de los daños, pongan como se pongan algunos, están peor representados que en GTA IV. No solo porque es difícil llegar al punto de deformar un coche en la forma en que se hacía en GTA IV (a no ser que lo golpees contra el tren en marcha y demás) si no porque es bastante usual pegar un golpe frontal contra otro coche y que ninguna de las luces se rompa, por ejemplo.

Por cierto, ¿os suenan estos señores?

Imagen
labor escribió:
exitido escribió:

Sip, la 360 como de costumbre vuelve a tener un framerate mas estable, sobre todo se nota cuando pillan el avion y eso ademas de verse mejor.

entonces al final cual gana?? otra vez la de xbox?? tan malo es el framerate de la de ps3?? [mad]

Como les gusta a algunos manipular mentes...

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 5-face-off

Su conclusion, si podeis, comprad la de PS3, puesto que en 360 tiene ciertos fallos en texturas que PS3 no tiene
He comprado la guía y la edición coleccionista, si interesa pongo alguna foto.
labor escribió:
exitido escribió:

Yo he sacado la conclusión de lo que he visto en ese video.
El framerate es mejor y se mantiene mas estable en 360 pero sin ser tan bestial la diferencia como lo fue con el gta4.
Al parecer la ps3 tiene mas nitidez en la carretera y en la 360 se ve mas borroso.
La 360 tiene mas detalles como ya vimos con las palmeras.
La ps3 tiene menos popping en la versión fisica comparada con los dos dvds instalados en 360.
La ps3 en su version digital tiene el mismo popping que la versión de 360 con los dos dvds instalados en el disco duro (quizas lo de la ps3 se arregle con discos duros mejores)

No se hay mil variantes parece ser.
Pero en lo que respecta a jugar normalmente es decir version fisica de ps3 vs version fisica de 360 con un solo dvd instalado gana la 360 por muy poco,casi siempre uno o dos frames mas al segundo cuando no están igualadas, mas detalles, y mejores texturas en la ropa ( con peores texturas de la calzada)

Esta conclusión la saco de lo que he visto con mis propios ojos del video de digital foundry no de lo que quiere que crea una web.

Ese video lo podeis ver todos y sacar vuestras propias conclusiones no es ganas de desinformar como han puesto por aqui arriba, pero claro, es el foro de ps3 asi que para que no me digan que soy un troll dire:

Gana la ps3 tiene un frsmerate de 60 frames y ademas se ve en 3D aunque tu tele no lo soporte, viva sony.
una duda es que estoy en un punto que no me encuentro con ninguna misión y sin poder cambiar personaje estoy bastante mosca es al principio del juego
cuando acaba la misión de que le roban el yate a michael y la acabas y te dice jimmy que le agregues al life no encuentro ninguna misión obligatoria ni me deja cambiar de personaje y por cierto tampoco se agregar al life a jimmy
Juass he ido al game a cambiar una cosa y he visto unas cuantas guías edición limitada y me he traído una xDD pensaba que estaban agotadisimas
forero_ejemplar escribió:una duda es que estoy en un punto que no me encuentro con ninguna misión y sin poder cambiar personaje estoy bastante mosca es al principio del juego
cuando acaba la misión de que le roban el yate a michael y la acabas y te dice jimmy que le agregues al life no encuentro ninguna misión obligatoria ni me deja cambiar de personaje y por cierto tampoco se agregar al life a jimmy

deja que pase un poco de tiempo,yo el lifeinvader ni lo he tocado asi que eso no es.haz misines secundarias de interrogacion o el cabra para que pase tiempo.
La guia es muy completa,la unica pega que le veo es que del online no dice ni mu,y que,al menos la normal,tiene las tapas bastante endebles en lo que se refiere a las zonas donde estan pegadas.

Espero que no se me rompa.
pedro_117 escribió:
forero_ejemplar escribió:una duda es que estoy en un punto que no me encuentro con ninguna misión y sin poder cambiar personaje estoy bastante mosca es al principio del juego

deja que pase un poco de tiempo,yo el lifeinvader ni lo he tocado asi que eso no es.haz misines secundarias de interrogacion o el cabra para que pase tiempo.

a ver te digo que no encuentro ninguna misión obligatoria en ese punto que te hablo y tampoco me deja cambiar de personaje , ¿que debo hacer para cambiar de personaje y encontrar alguna misión obligatoria?
ninguna marca en el mapa?? que raro,conduce que alomejor te llama alguien pronto no te digo mas que te spoileo haz tiempo,que o te llaman o te salen misiones en el mapa.
F1R3F0X escribió:

Imagen

Loas actores para el Motion Capture???

El problema es que la 360 no tiene vsync. Yo he visto la versión de PS3 moverse más suave que la de 360, aunque es cierto que la de PS3 petardea bastante a altas velocidades.

si que tiene, estoy jugando en la x360 y si tiene Vsync ;)
Si alguien con muchos votos quiere comprarlo a medias por el ps store que me avise ;)
pedro_117 escribió:ninguna marca en el mapa?? que raro,conduce que alomejor te llama alguien pronto no te digo mas que te spoileo haz tiempo,que o te llaman o te salen misiones en el mapa.

Nada no me sale nada solo cosas secundarias y estoy con frankin y no me deja cambiar de personaje tampoco
RepubliKano83 escribió:
F1R3F0X escribió:

Imagen

Loas actores para el Motion Capture???

Las voces.
Algo que no ha cambiado es la IA de los taxistas macho XD Siguen liandola parda cuando viajas en uno.Sabeis si los locos aparecen cuando desaparecen del mapa? Me encontre una mision en casa de Franklin al ir a grabar y desaparecio un interrogante del plano tras acabarla
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soberano escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por fin!

¡¡¡Valla lujazo,si señor,que la disfrutes!!!
pedro_117 escribió:

Ves con Franklin a casa de Michael, creo que era eso
entonces al final cual gana?? otra vez la de xbox?? tan malo es el framerate de la de ps3?? [mad][/quote]
Yo he sacado la conclusión de lo que he visto en ese video.
El framerate es mejor y se mantiene mas estable en 360 pero sin ser tan bestial la diferencia como lo fue con el gta4.
Al parecer la ps3 tiene mas nitidez en la carretera y en la 360 se ve mas borroso.
La 360 tiene mas detalles como ya vimos con las palmeras.
La ps3 tiene menos popping en la versión fisica comparada con los dos dvds instalados en 360.
La ps3 en su version digital tiene el mismo popping que la versión de 360 con los dos dvds instalados en el disco duro (quizas lo de la ps3 se arregle con discos duros mejores)

No se hay mil variantes parece ser.
Pero en lo que respecta a jugar normalmente es decir version fisica de ps3 vs version fisica de 360 con un solo dvd instalado gana la 360 por muy poco,casi siempre uno o dos frames mas al segundo cuando no están igualadas, mas detalles, y mejores texturas en la ropa ( con peores texturas de la calzada)

Esta conclusión la saco de lo que he visto con mis propios ojos del video de digital foundry no de lo que quiere que crea una web.

Ese video lo podeis ver todos y sacar vuestras propias conclusiones no es ganas de desinformar como han puesto por aqui arriba, pero claro, es el foro de ps3 asi que para que no me digan que soy un troll dire:

Gana la ps3 tiene un frsmerate de 60 frames y ademas se ve en 3D aunque tu tele no lo soporte, viva sony.[/quote]

OLE TUS COJONES MACHO...

este hilo esta lleno de niñatos que no quieren ver la puta realidad de su super mega juego.
yo sigo sin poder jugarlo y lo intento ehh. envidio a los que lo juegan tan contentos
pero el framerate es penoso.
Pues hoy he podido jugar algo y me ha gustado lo que veo.

Pero eso sí, se nota que las consolas actuales no dan para mucho más. He jugado en casa de la parienta, con una TV de 49" y se nota bastante los dientes de sierra. Tiene detallazos como el agua, las explosiones, iluminación etc, pero hay otras deficiencias importantes.

Con esto quiero decir que tengo bastante claro que este juego saldrá para next gen y PC.

Tengo que seguir jugándolo para conocer todo lo que ofrece este juego.

Por cierto, el principio muy peliculero, con una música de fondo que me ha recordado a la de El caballero oscuro en el robo al banco, al principio de la peli. Muy guapo.
para los que tienen el juego el mapa que tal? Es enorme asi como prometieron? O decepciono un poco?... Saludos
Mikel24 escribió:

El problema es que la 360 no tiene vsync. Yo he visto la versión de PS3 moverse más suave que la de 360, aunque es cierto que la de PS3 petardea bastante a altas velocidades.

Pues en el análisis de digital foundry se ve como sube varias veces de 30 fps.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por cierto,me han dicho en el game de donde vivo que el jueves a eso de las doce de la mañana lo pondran para alquilar,tengo ganas de estar a solas 2 dias con el juego,para quitarme el gaticos y monetes ejejej
SalvaDiaz escribió:
pedro_117 escribió:

Ves con Franklin a casa de Michael, creo que era eso

Eso es lo que había pensado lo que pasa que no me sale marcada en el mapa la casa de Michael con la M
Strait escribió:
Mikel24 escribió:

Pues en el análisis de digital foundry se ve como sube varias veces de 30 fps.

30fps estables están muy bien para este juego en play3... pero ESTABLES

si además hay bajadas a 20fps possss, prefiero jugar un QTE DE 100 HORAS.
ya saldrás en pc bonito....ya saldras :cool:
No sé si os valdrá el consejillo o lo habrán dicho ya, pero mi PS3 tocha la he puesto en vertical, alejada de la pared y he puesto el aire acondicionado también por si las moscas, y el juego va perfecto y la Play a una temperatura normal (no sé como va el tema de las velocidades de los ventiladores, pero vamos casi silencioso).

Saludos
koki89 escribió:para los que tienen el juego el mapa que tal? Es enorme asi como prometieron? O decepciono un poco?... Saludos

El mapa es muy grande la verdad en eso se ha portado rockstar tiene una gran extensión no te quejaras la verdad
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pero en que quedamos con el tema de los fps de la version de ps3????? es una mierda comparada con la de xbox??

que alguien serio que no sea un fanboy de ambas plataforma conteste por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
55009 respuestas