Bueno, tras unas pocas horas de vicio, he decidido sacar mis impresiones a la luz, esta tarde le daré más vicio, porque vaya pedazo de videojuego madre mía
Primero quiero destacar la cola tan grande que había esta mañana en GAME, flipante, nunca he visto una cola así por un juego, ni por CoD, ni ningún juego de fútbol, es que GTA es el Dios de todo
Bueno, comento que la primera misión "prologo" me ha encantado
Después saliendo de las misiones, gráficamente IMPRESIONANTE, joder, no se pierde NADA!! y que calidad y los edificios no se pierden macho!
Yo estaba ayer acojonado con ver algo tipo GTA IV, algo sub-HD como GTA IV y RDR pero NO! Por fin un GTA en HD! para PS3
Los movimientos son buenísimos, muy realistas
La conducción, UFFF, QUE BESTIAL!! Esto si que mola, el comportamiento de cada coche es cojonudo y vaya como se mueven y que facilidad al manejo de cada uno
He robado un taxi y super suprise! he hecho una misión de taxista como en los viejos tiempos, increíble
Cuando estaba probando un poco de todo me dio por probar lo importante, y sé que abarth espera mis impresiones con esto. El tráfico y su IA
Me han parecido perfectas, ESTO SI! esto si mola, te paras en un semáforo en rojo y nadie te grita o te pita salvo que quiera girar a la derecha en la siguiente calle y le bloquee el paso, pero por lo demás, todo perfecto, y cuando se pone en verde y te quedas un poco parado ahí ya empiezan a pitar y querer adelantar, esto si joder!
Por fin Rockstar uso una IA en condiciones y no de gilipollas como los que pasaba en GTA IV, al igual que el claxon, lo tocas ahora y no está toda la gente mirando tu coche y diciendo "holy shit" "fuck off.." como en el IV, aquí como en la vida real, pues siguen su camino, lo más normal
Sobre el tema de si hay mucha gente o no, yo he visto la correcta, tíos, os recuerdo que esto no es Nueva York si no Los Ángeles, la densidad de tráfico y habitantes cambia totalmente de una ciudad a otra
Los Santos la veo perfecta, no he visto ninguna calle "vacía" como afirmaban unos, y tampoco he visto pocos coches en el centro de la ciudad ni nada parecido
En fin, hay algo malo, bueno, no me ha gustado que el manual de instrucciones tuviese unas... 2 página? estoy acostumbrado a esas grandes guías de manual tan buenas pero en este caso me he llevado una decepción con esto...
Otra cosa, vale, esto no es un Sims, pero me hubiese gustado más actividad dentro de la casa, como ir al baño, mear, coger algo del frigorífico, jugar al baloncesto (si tuviese una canasta en el patio...)
Aunque parezcan chorradas, estas tonterías las tiene Sleeping Dogs, y bueno, pensaba que los de R* se habían fijado en esto
Pero bueno, no importa, por lo demás, un juego perfecto, la gente que se queja del 10 se nota, SE NOTA que no tienen el juego, y no paran de echar bilis por la boca por tal de que desaparezca esta saga o se hunda en lo más hondo, pues a esos tíos les diré "lo siento, pero viendo la cola de esta mañana y la que se va a avecinar más y más no quiero ni pensar las ventas tan cojonudas que tendrá el juego
Es que parecen los típicos padres que quieren acabar con GTA por sus hijos, y luego les ves comprándoles un juego similar o este mismo porque el chico te lo ha pedido y como padre eres un mierda y no sabes decirle a tu hijo un simple NO, pero claro, la culpa es del juego no es así haters o mejor dicho... Padres irresponsables?
Bueno, esta tarde sigo, porque desde que llegué no he parado, que juegazo me espera