[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

aguriga escribió:¿Algun consejo para invertir en bolsa y no arruinarme en el intento?

Seguir los consejos de
lester
LEOCANELI escribió:
eR_pOty escribió:alguien me puede decir como atraco en las tiendas?

Yo pare por la noche al ver una tienda abierta y al entrar me dijo que sí quería atracar que apuntara al dependiente jijijiiji. XD

Cuando avanzas un poco en la historia te dejan comprar máscaras, te la pones y vas a las tiendas de ropa, etc, y apuntas a la dependienta, luego sales por patas. jejeje

Para invertir en bolsa hacer las misiones de lester, te da "consejos", compras cuando están en rojo, y vendes cuando esté en verde.

Yo pienso empezar de nuevo el juego para hacer todo esto bien.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
LEOCANELI escribió:

Yo pare por la noche al ver una tienda abierta y al entrar me dijo que sí quería atracar que apuntara al dependiente jijijiiji. XD

pero que tipo de tiendas? las amu nation , ropa, etc? o son tiendas especificas solo para atracar?
GRAN TORINO escribió:Bueno, tras unas pocas horas de vicio, he decidido sacar mis impresiones a la luz, esta tarde le daré más vicio, porque vaya pedazo de videojuego madre mía

Primero quiero destacar la cola tan grande que había esta mañana en GAME, flipante, nunca he visto una cola así por un juego, ni por CoD, ni ningún juego de fútbol, es que GTA es el Dios de todo

Bueno, comento que la primera misión "prologo" me ha encantado

Después saliendo de las misiones, gráficamente IMPRESIONANTE, joder, no se pierde NADA!! y que calidad y los edificios no se pierden macho!

Yo estaba ayer acojonado con ver algo tipo GTA IV, algo sub-HD como GTA IV y RDR pero NO! Por fin un GTA en HD! para PS3

Los movimientos son buenísimos, muy realistas

La conducción, UFFF, QUE BESTIAL!! Esto si que mola, el comportamiento de cada coche es cojonudo y vaya como se mueven y que facilidad al manejo de cada uno

He robado un taxi y super suprise! he hecho una misión de taxista como en los viejos tiempos, increíble

Cuando estaba probando un poco de todo me dio por probar lo importante, y sé que abarth espera mis impresiones con esto. El tráfico y su IA

Me han parecido perfectas, ESTO SI! esto si mola, te paras en un semáforo en rojo y nadie te grita o te pita salvo que quiera girar a la derecha en la siguiente calle y le bloquee el paso, pero por lo demás, todo perfecto, y cuando se pone en verde y te quedas un poco parado ahí ya empiezan a pitar y querer adelantar, esto si joder!

Por fin Rockstar uso una IA en condiciones y no de gilipollas como los que pasaba en GTA IV, al igual que el claxon, lo tocas ahora y no está toda la gente mirando tu coche y diciendo "holy shit" "fuck off.." como en el IV, aquí como en la vida real, pues siguen su camino, lo más normal

Sobre el tema de si hay mucha gente o no, yo he visto la correcta, tíos, os recuerdo que esto no es Nueva York si no Los Ángeles, la densidad de tráfico y habitantes cambia totalmente de una ciudad a otra

Los Santos la veo perfecta, no he visto ninguna calle "vacía" como afirmaban unos, y tampoco he visto pocos coches en el centro de la ciudad ni nada parecido

En fin, hay algo malo, bueno, no me ha gustado que el manual de instrucciones tuviese unas... 2 página? estoy acostumbrado a esas grandes guías de manual tan buenas pero en este caso me he llevado una decepción con esto...

Otra cosa, vale, esto no es un Sims, pero me hubiese gustado más actividad dentro de la casa, como ir al baño, mear, coger algo del frigorífico, jugar al baloncesto (si tuviese una canasta en el patio...)

Aunque parezcan chorradas, estas tonterías las tiene Sleeping Dogs, y bueno, pensaba que los de R* se habían fijado en esto

Pero bueno, no importa, por lo demás, un juego perfecto, la gente que se queja del 10 se nota, SE NOTA que no tienen el juego, y no paran de echar bilis por la boca por tal de que desaparezca esta saga o se hunda en lo más hondo, pues a esos tíos les diré "lo siento, pero viendo la cola de esta mañana y la que se va a avecinar más y más no quiero ni pensar las ventas tan cojonudas que tendrá el juego

Es que parecen los típicos padres que quieren acabar con GTA por sus hijos, y luego les ves comprándoles un juego similar o este mismo porque el chico te lo ha pedido y como padre eres un mierda y no sabes decirle a tu hijo un simple NO, pero claro, la culpa es del juego no es así haters o mejor dicho... Padres irresponsables?

Bueno, esta tarde sigo, porque desde que llegué no he parado, que juegazo me espera

Me alegro mucho que te guste y sobretodo lo del tráfico, sabia que opinarías eso. XD

Sobre el manual, ves a http://www.rockstargames.com/V/manual y te lo descargas para PC o iOS si tienes, es el manual real, el primero interactivo de la saga. :)
cjdiez escribió:
LEOCANELI escribió:

Cuando avanzas un poco en la historia te dejan comprar máscaras, te la pones y vas a las tiendas de ropa, etc, y apuntas a la dependienta, luego sales por patas. jejeje

Para invertir en bolsa hacer las misiones de lester, te da "consejos", compras cuando están en rojo, y vendes cuando esté en verde.

Yo pienso empezar de nuevo el juego para hacer todo esto bien.
ah vale gracias,
pues ire a por la mascara a ver si es por eso XD

sobre lo de lester , yo lo he hecho asi, fijandome en lo que decia... ahora a esperar a ver si se revalorizan [buenazo]
dudas sobr este GTA

-Tiene modo tagamochi??? en el gta tenias que ir mucho al gimnasio y comer ensaladas para no tenerlo gordo
-Hay gimnasios para aprender tecnicas de combate?
-Se sabe si sacaran un parche para aumentar el tamaño de los subs?
Al final se podrán comprar casas en 1 jugador? Joder, si hay hasta web [buuuaaaa]
Newcoric escribió:Al final se podrán comprar casas en 1 jugador? Joder, si hay hasta web [buuuaaaa]

Yo llevo un 60% y de momento no se puede, solo se pueden comprar negocios, garajes y aeropuertos.

Por cierto

El culmen es comprar el club de golf, 150 millones vale [mad] [mad] [mad]

EDITO:
¿Alguien está haciendo las misiones de Maude? No encuentro al segundo tipejo
Por fin tengo mi especial!!!! le he pillado con cambiazo otro GTA V a mi hermano y también me he pillado el PES 2014 de paso... madre mía tengo vicio para meses y meses [+risas]
cjdiez escribió:
Newcoric escribió:Al final se podrán comprar casas en 1 jugador? Joder, si hay hasta web [buuuaaaa]

Yo llevo un 60% y de momento no se puede, solo se pueden comprar negocios, garajes y aeropuertos.

Por cierto

EDITO:

Yo llevo un 73% jeje, lo preguntaba porque como se dijo que tal vez R* habilitaba hoy la web para comprar casas que hay en el juego. Es que es muy raro sale como una web de las importantes,pero siempre están en mantenimiento.

Saludos!
enrt escribió:
slayer_sephiroth escribió:Me acabo de encontrar con un evento aleatorio, salia yo del garaje tan tranquilamente con mi GTR negro del social club cuando unos tios se han puesto a dispararme y se han dado a la fuga en un coche.

Que en paz descansen.

Donde se coje el gtr negro del socialclub??
Gracias

En el garaje de groove street, dandole a la derecha en la cruceta.
Newcoric escribió:
cjdiez escribió:

Por cierto

EDITO:

Yo llevo un 73% jeje, lo preguntaba porque como se dijo que tal vez R* habilitaba hoy la web para comprar casas que hay en el juego. Es que es muy raro sale como una web de las importantes,pero siempre están en mantenimiento.

Saludos!

Hola buenas, entonces no se puede comprar casas o como va, por ahora puedo comprar propiedades y demas, pero casas no me sale, es mas la web me sale en mantenimiento , se sabe cuando se habilita o algo?
Pero a ver, que el debate tecnico ya no existe xD, ya ha hecho su analisis digital foundry, y no es a ojo como el qu epodemos hacer nosotros xD tienen sus herramienta sy demas, y en su veredicto, gana ps3, sinque haya una diferencia considerable o a tener en cuenta, vamos, que son casi identicas:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 5-face-off

However, it's apparent that the PS3 version has an undeniable advantage in one area: even to the naked eye, ground textures on 360 are blurred as a result of what appears to be unoptimised asset streaming. Glitch or not, this basically amounts to concrete and grass textures appearing fuzzier beneath the feet of Trevor, Michael or Franklin, while the PS3 version's remain crystal clear. The 360 does command a minor advantage in frame-rate during synchronised play, but for shoot-outs and high-speed hurtles down the city streets, the PS3 can sometimes pull ahead in these metrics - though the difference is rarely perceptible either way. Since all else is identical across the board, the PS3 version is recommended on the grounds of image quality if you have the option.

"It's fair to say that the 360's performance advantage has less impact in-game compared to its texture filtering issues. It's close, but PlayStation 3 is our preferred platform for this game.

Ps3 tiene mejor definciion de texturas sobretodo en lo que a superficies se refiere, tal y como ya dije en las primeras comparativas que salieron, y , por otro lado, en framerate en ocasiones gana 360, y en otras, sobretodo tiroteos y explosiones y demas, gana ps3, pero ojo! hablamos de 3 frames en ambos casos....xD y no, eso no se puede notar a ojo.

Por cierto, detalles asi por encima:

- Ambas son 720p nativos, ninguna es subHD, ni mucho menos 1080p como cascaban algunos que seria en 360 XD
- Como tambien dije, el juego se mantiene estable a 30 frames, con caidas cuando vamos en coche a altas velocidades y en persecuciones, que puede llegar a caer (que no quiere decir que caiga siempre ojo) a un minimo de 20 frames.

En conclusion como vengo diciendo semanas.. son practicamente identias, gana ps3, pero la diferencia es insignificante, ais que escoged en base a otrs temas, vease online etc... .

[beer]
Newcoric escribió:
cjdiez escribió:

Por cierto

EDITO:

Saludos!

Llevando el 73, menudo vicio.

Yo lo tengo desde el viernes pasado y hasta ayer, la web de bawsdak o como se llame no estaba abierta, y cuando me la abrieron vi que ponia que estaba funcuionando gracias a social club, lo que veo normal ya que hasta ayer no funcionaba nada del social club.

Supongo que cuando pasen los dias, actualizaran y funcionaran.

por cierto:
he modificado el coche con la aplicacion del iphone ( pinte el de Franklin pero me sigue saliendo blanco), ¿alguien sabe que pasa o donde te lo ponen?
pues no me funciona lo de atracar con la careta puesta. si entro se me quita el arma y si apunto desde fuera me dice que esta cerrado

alguien puede decir como se atraca a ciencia cierta?
aguriga escribió:¿Algun consejo para invertir en bolsa y no arruinarme en el intento?

Compra acciones de una compañía de tabaco. Mata al CEO de la compañía rival. Problem solved.
Powi escribió:
realbrucest escribió:
Powi escribió:Probar a entrar a Fort Zanduco,vereis que risa XD

Bueno, si te atreves a entrar en plan kamikaze, a toda ostia y con un poco de suerte te puedes llevar un regalito del copón cortesía del ejército que te puede conducir a otro todavía más bestial ...
Yo no digo ná XD

No jodas? Si entro asi en kamikaze y me revientan xD a tiros o con tankes... De que se trata? Lo pones en spoiler o me mandas PM? Gracias

Contando con que el Fort Zanduco ése sea el que está junto a la costa a unos seis kilómetros de la ciudad ...
Sigue a toda leche hacia adelante todo recto y cuando te cruces con el primer tanque solitario frenazo y te lanzas a robarlo.
Ahora a toda leche con el tanque que va pisando huevos pero pega cohetazos a ver si eres capaz de pillar el caza XD
Es verdad que es imposible cambiar los controles para pasar el acelerador y freno a la X y al ■ ????
una duda que tengo tambien... cuando me gasto un dineral tuneando el coche/moto la guardo en el garaje y bien, siempre esta ahi. pero si la saco y desaparece sin guardarla en el garaje no la vuelvo a ver mas. sin embargo con los coches de los personajes siempre aparecen aunque los explotes o los dejes por ahi tirados...
Yo imagino que lo de comprar casas y atracar tiendas será para el gta online.
Qué es lo del Social Hub? Lo compré hoy a la mañana pero aún no he tenido tiempo de catarlo como es debido.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Zack_VII escribió:Pero a ver, que el debate tecnico ya no existe xD, ya ha hecho su analisis digital foundry, y no es a ojo como el qu epodemos hacer nosotros xD tienen sus herramienta sy demas, y en su veredicto, gana ps3, sinque haya una diferencia considerable o a tener en cuenta, vamos, que son casi identicas:

However, it's apparent that the PS3 version has an undeniable advantage in one area: even to the naked eye, ground textures on 360 are blurred as a result of what appears to be unoptimised asset streaming. Glitch or not, this basically amounts to concrete and grass textures appearing fuzzier beneath the feet of Trevor, Michael or Franklin, while the PS3 version's remain crystal clear. The 360 does command a minor advantage in frame-rate during synchronised play, but for shoot-outs and high-speed hurtles down the city streets, the PS3 can sometimes pull ahead in these metrics - though the difference is rarely perceptible either way. Since all else is identical across the board, the PS3 version is recommended on the grounds of image quality if you have the option.

"It's fair to say that the 360's performance advantage has less impact in-game compared to its texture filtering issues. It's close, but PlayStation 3 is our preferred platform for this game.

Ps3 tiene mejor definciion de texturas sobretodo en lo que a superficies se refiere, tal y como ya dije en las primeras comparativas que salieron, y , por otro lado, en framerate en ocasiones gana 360, y en otras, sobretodo tiroteos y explosiones y demas, gana ps3, pero ojo! hablamos de 3 frames en ambos casos....xD y no, eso no se puede notar a ojo.

- Ambas son 720p nativos, ninguna es subHD, ni mucho menos 1080p como cascaban algunos que seria en 360 XD
- Como tambien dije, el juego se mantiene estable a 30 frames, con caidas cuando vamos en coche a altas velocidades y en persecuciones, que puede llegar a caer (que no quiere decir que caiga siempre ojo) a un minimo de 20 frames.

En conclusion como vengo diciendo semanas.. son practicamente identias, gana ps3, pero la diferencia es insignificante, ais que escoged en base a otrs temas, vease online etc... .

[beer]

y en cuanto a detalles de iluminacion, ropa, daños en el personaje, vegetacion y demas?? es cierto que en este punto gana la xbox como estan diciendo algunos usuarios???
es que esto fue lo que mas me jodio del RDR
abarth escribió:
GRAN TORINO escribió:Bueno, tras unas pocas horas de vicio, he decidido sacar mis impresiones a la luz, esta tarde le daré más vicio, porque vaya pedazo de videojuego madre mía

Primero quiero destacar la cola tan grande que había esta mañana en GAME, flipante, nunca he visto una cola así por un juego, ni por CoD, ni ningún juego de fútbol, es que GTA es el Dios de todo

Bueno, comento que la primera misión "prologo" me ha encantado

Después saliendo de las misiones, gráficamente IMPRESIONANTE, joder, no se pierde NADA!! y que calidad y los edificios no se pierden macho!

Yo estaba ayer acojonado con ver algo tipo GTA IV, algo sub-HD como GTA IV y RDR pero NO! Por fin un GTA en HD! para PS3

Los movimientos son buenísimos, muy realistas

La conducción, UFFF, QUE BESTIAL!! Esto si que mola, el comportamiento de cada coche es cojonudo y vaya como se mueven y que facilidad al manejo de cada uno

He robado un taxi y super suprise! he hecho una misión de taxista como en los viejos tiempos, increíble

Cuando estaba probando un poco de todo me dio por probar lo importante, y sé que abarth espera mis impresiones con esto. El tráfico y su IA

Me han parecido perfectas, ESTO SI! esto si mola, te paras en un semáforo en rojo y nadie te grita o te pita salvo que quiera girar a la derecha en la siguiente calle y le bloquee el paso, pero por lo demás, todo perfecto, y cuando se pone en verde y te quedas un poco parado ahí ya empiezan a pitar y querer adelantar, esto si joder!

Por fin Rockstar uso una IA en condiciones y no de gilipollas como los que pasaba en GTA IV, al igual que el claxon, lo tocas ahora y no está toda la gente mirando tu coche y diciendo "holy shit" "fuck off.." como en el IV, aquí como en la vida real, pues siguen su camino, lo más normal

Sobre el tema de si hay mucha gente o no, yo he visto la correcta, tíos, os recuerdo que esto no es Nueva York si no Los Ángeles, la densidad de tráfico y habitantes cambia totalmente de una ciudad a otra

Los Santos la veo perfecta, no he visto ninguna calle "vacía" como afirmaban unos, y tampoco he visto pocos coches en el centro de la ciudad ni nada parecido

En fin, hay algo malo, bueno, no me ha gustado que el manual de instrucciones tuviese unas... 2 página? estoy acostumbrado a esas grandes guías de manual tan buenas pero en este caso me he llevado una decepción con esto...

Otra cosa, vale, esto no es un Sims, pero me hubiese gustado más actividad dentro de la casa, como ir al baño, mear, coger algo del frigorífico, jugar al baloncesto (si tuviese una canasta en el patio...)

Aunque parezcan chorradas, estas tonterías las tiene Sleeping Dogs, y bueno, pensaba que los de R* se habían fijado en esto

Pero bueno, no importa, por lo demás, un juego perfecto, la gente que se queja del 10 se nota, SE NOTA que no tienen el juego, y no paran de echar bilis por la boca por tal de que desaparezca esta saga o se hunda en lo más hondo, pues a esos tíos les diré "lo siento, pero viendo la cola de esta mañana y la que se va a avecinar más y más no quiero ni pensar las ventas tan cojonudas que tendrá el juego

Es que parecen los típicos padres que quieren acabar con GTA por sus hijos, y luego les ves comprándoles un juego similar o este mismo porque el chico te lo ha pedido y como padre eres un mierda y no sabes decirle a tu hijo un simple NO, pero claro, la culpa es del juego no es así haters o mejor dicho... Padres irresponsables?

Bueno, esta tarde sigo, porque desde que llegué no he parado, que juegazo me espera

Me alegro mucho que te guste y sobretodo lo del tráfico, sabia que opinarías eso. XD

Sobre el manual, ves a http://www.rockstargames.com/V/manual y te lo descargas para PC o iOS si tienes, es el manual real, el primero interactivo de la saga. :)

Gracias abarth por el manual, esta tarde super vicio!!
El Red Dead Redemption y el Assassins Creed 2 en mi tele se veía mal. Es una fullHD de 40", y el problema es que al mover la cámara rapido, el borde del psj se ve como difuminado y el escenario como que hace cosas raras.

En este juego pasa igual? puede confirmármelo o desmentírmelo alguien con una tele similar a la mia?
(mensaje borrado)
Alguien ya ha conseguido encontrar el hotel para poder alquilar una habitacion?XD
SHURS CUANDO HACEIS UN TRUCO OS DICEN , NO TENDREIS TROFEOS HASTA FINALIZAR LA SESION , CON SESION QUE SE REFIERE A FINALIZAR LA MISION O TENER QUE CERRAR Y ABRIR EL JUEGO PARA QUE NOS ACTIVEN LOS TROFEOS?
cjdiez escribió:Yo imagino que lo de comprar casas y atracar tiendas será para el gta online.

Atracar tiendas se puede hacer desde el minuto cero. Pero no las de ropa y todo eso, son unas tiendas que no se marcan, como gasolineras,bares,licorerías...
Al final lo del bug de la store rula?
Cuando vinculas la cuenta al SC donde te sale el GTR?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kakarot_13 escribió:Qué es lo del Social Hub? Lo compré hoy a la mañana pero aún no he tenido tiempo de catarlo como es debido.

Tu firma me ha echo tilin en la patata,esa pelicula en el 1999 mi mejor amigo samu me la puso,por eso le tengo un poco de cariño a la peli. [bye]
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola, yo tngo un par de dudas.

1. Como se graba la partida?
2. Se puede grabar mas de una?

Gracias
Carmaux escribió:Hola, yo tngo un par de dudas.

1. Como se graba la partida?
2. Se puede grabar mas de una?

Gracias

en la nube?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No se que es la nube, le doy al Start pero sale nueva partida pero nada de grabar
Carmaux escribió:No se que es la nube, le doy al Start pero sale nueva partida pero nada de grabar

intenta grabar desde el movil del juego, pone guardar rapido
Carmaux escribió:No se que es la nube, le doy al Start pero sale nueva partida pero nada de grabar

ves a la casa (en la cama)
o en el movil, guardado rapido
labor escribió:
Zack_VII escribió:Pero a ver, que el debate tecnico ya no existe xD, ya ha hecho su analisis digital foundry, y no es a ojo como el qu epodemos hacer nosotros xD tienen sus herramienta sy demas, y en su veredicto, gana ps3, sinque haya una diferencia considerable o a tener en cuenta, vamos, que son casi identicas:

[beer]

y en cuanto a detalles de iluminacion, ropa, daños en el personaje, vegetacion y demas?? es cierto que en este punto gana la xbox como estan diciendo algunos usuarios???
es que esto fue lo que mas me jodio del RDR

Tanto en iluminaicon, como fisicas y demas, no ponen a ninguna por encima de la otra, ergo, son identicas, es el mismo engine xD no varia de una plataforma a otra...la iluminacion es la que es en ambas y es muy buena, lo que pasa esque la gente no sabe que de serie, 360 usa mas contraste que ps3, en su engine interno, es decir, cuando sacan comparaciones de cualquier juego, SIEMPRE, en 360 se va a ver mas oscuro con mas contrastes y por o tanto, mas color...y en ps3 mas lechoso y con mas gamma, pero eso evidentemente no es cosa del juego y luego una vez en la TV de cada uno, es tan facil com subirle el brillo a 360 y bajarselo a ps3 y boilá xDDDD, asi que por eso no te preocupes. Y daños y demases igual. En cuanto a vegetacion, solo se refieren a las superficies en dondoe como digo, gana ps3 por un mal calculo del streaming en 360que hace que muchas veces no cargue del todo bien y se vea mas borroso, vamos, lo que se preciaba en el gif comparativo que puse ya muuuuchas paginas atras xD. En otras comparativas se veia como el modelado de las palmeras, y solo la spalmeras xD era distinto en ambas, un peliiin mas frondoso en 360, claro que estamos en un palmeras un poc mas frondosas Vs superficies del juego (asfalto, campo, madera xD)....vamos para los muy tiquismiquis creo que sale mas a cuenta asegurarse esto ultimo xD, pero insisto, no te comas la cabeza, que se que en tu caso es imposible, y habiendote acostumbrado al pc, al que tambien le sacas peros graficos cada 2 x 3, aqui vas a sufrir con los dientes de sirra en ambas, te lo aseguro xDDD
Atascado en una misión de Franklin y Lester

Eliminar al jurado, son 4 objetivos, el tercero me dice que apunte a los "cristales sucios" pero no consigo verle por ninguna parte...
HiguaiiN48 escribió:SHURS CUANDO HACEIS UN TRUCO OS DICEN , NO TENDREIS TROFEOS HASTA FINALIZAR LA SESION , CON SESION QUE SE REFIERE A FINALIZAR LA MISION O TENER QUE CERRAR Y ABRIR EL JUEGO PARA QUE NOS ACTIVEN LOS TROFEOS?

me cito y tal
Bueno lo pongo en spoiler porque es parte de la historia xD

Bueno hacia una mision manejando a michael y franklin se vino y era que michael habia pillado a su mujer foll..... con el instructor de tenis xD y eso que le vamos persiguiendo con el coche, y bueno llegamos hasta su casa y a michael se le ocurre tirarle la casa para abajo XDD que desastre forma xD a parte de que trevor esta loco, michael tambien tiene sus locuras XDDD
He llegado a la 13:20 y no he podido parar hasta ahora. JUEGAZO madre mía... que escándalo [amor] .Hay tantas cosas que descubrir al principio y parece tan grande todo que no sabes por donde empezar xD
Instalando... que ganas!!
Un saludo a (spoiler sobre el principio del juego)

los que aseguraban hace tiempo como si ya lo hubiesen jugado que la primera misión era ir en bici manejando a Michael, personaje con el que según ellos haríamos las primeras misiones.

De buen rollo, en realidad yo también pensé que sería así :p
Me quoteo porque lo puse ayer a las tantas y lo mismo la mayoria no se entera xD ya se pueden subir y copartir las fotos del movil a traves del rockstar social club, eso si, de mdrugada al menos iba como el culo...a ver ahora que tal:

Zack_VII escribió:Pues, primero, evidentemente tienes que tener una cuenta en el rockstar social club (sino la tienes, la creas en la web del rockstar social club), luego vinculas tu psn network de la play a la cuenta del social club (tambien dese la web); haces la foto en el juego, estando conecectado al network claro, la guardas, te vas a la web del social club en tu pc, luego MY GAMES, ahi deberia aparecer GTA, y dentro de GTA5, la seccion SNAPMATIC, y ahi en el desplegable: MY PHOTOS.

Pero vamos, que va como el culo...a mi de cada 10 fotos que saco, 9 o no me las guarda bien o las guarda pero como datos añados asi que como si no las guardase...solo he logrado hacer 2 :-| ...espero que lo pulan porque es un tema que me interesa mucho, porque en pc tengo la costumbre de sacar capturas y aqui seria una buena forma de hacerlo xD

Imagen
Imagen

Ademas no se porque las saca jodidamente oscuras xD y eso que tengo el brillo del juego casi al maximo....y la calidad de las mismas es pauperrima xD
robde escribió:Un saludo a (spoiler sobre el principio del juego)

los que aseguraban hace tiempo como si ya lo hubiesen jugado que la primera misión era ir en bici manejando a Michael, personaje con el que según ellos haríamos las primeras misiones.

De buen rollo, en realidad yo también pensé que sería así :p

Lastima que no fuera asi xD eso me hubiera recordado al san andreas de ps2 XD, por cierto aun nadie ha encontrado el hotel ese para hospedarse?XD
zatu_21 escribió:Instalando... que ganas!!

oye te pide algun tipo de pass al instalar? por lo del truco y tal XD nadie me responde
No se si alguien lo ha puesto pero:

Map in GTA V Collector's Edition Has A Secret Message, Visible Only in UV Light

Imagen

A secret message has been discovered on the back of the GTA V map that comes with GTA V Collector's Edition. Now you see this secret message you guys need UV light, YES you read it right a UV light.

GTA VThe secret message on the back of the map reads:

"Lago Zan Cudo. Great ocean, highway north, through north chumash, 0.5 miles past Raton Canyon. when guard rail ends, follow the dirt road down the docks. Bring $500.000 cash. xxxxx."

Few Reddit user has shared images of this secret message. Take a look at it below. We really have no idea what this secret message is all about. Anything you guys would like to share with us on this?. Let us know in the comment section below.
Buenas, entonces hay alguna forma de comprar viviendas? O sea que no sean garajes, ni negocios etc... , Ya que la web de la inmobiliaria sale de mantenimiento xD. O sea se podra adquirir viviendas o solo sera para el online?
Hay alguna forma de eliminar esa especie de destello que pega el juego cuando matas a alguien?? como una especie de zoom no se explicarlo bien pero ocurre cuando matas a alguien y me parece muy molesto...
55009 respuestas