aps, y una duda que tengo yo, a ver si ahora que lo tiene mas gente....y que seguro me han adelantado ya
:
TIENDAS, me refiero a gasolineras, tiendas d ecomida y demas...el caso esque las encuentro y me deja comprar o atracar..no he probadoa atracar aun, pero mi duda es..
porque no se marcan en el mapa cuando las encuentras? quiza tengo que avanzar en la trama hasta que me las "presenten" en una mision de historia o algo? esque lo veo rarisimo que tengas que memorizarte donde estan
Y tiendas de ropa, donde hay? aun no he visto ninguna, solo las 4 chaquetas de ammu nation xD, voy por despues de la primeera mision de michel, concretamente hice ayer la d franlkin de:
P.D: La galeria de tiro me envicia cosa mala
Miguel20 escribió:
por donde se pillan las bmx? porque solo encontre por una casa de alquiler de bicis, bicis normales
Donde le dicho al compañero, hay una zona de halfs y surcos de estos con rampas en el suelo tipic de skater, en la playa a la izquierda del mapa, ponte en el carril bici y ve direccion a la noria y encontrarás dicha zona, y generalmente hay por hay bikers con alguna bici suelta.