[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Zack_VII escribió:
Miguel20 escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, mi principal queja hasta ahora, que siempre se me olvida comentarla....: Lo de los perros es una leyenda xD en mi juego al menos, menos en la famosa escena dle taka taka de chop, no he visto en 14 hors otro perro xD si otros animales lo poco que he salido al campo, pero perros, ni uno, tengo a chop dale que te pego a todas las piernas del vecindario de lo solo que se siente [snif] [snif]

Yo si vi un perro en una casa y me estaba ladrando que cabron no se callaba el puto perro xD asi que si que hay xd

No hombre, ya se que hay, me imagino que la proporcion es de un 1% asi a ojo xD porque ya digo, en 14 horas ni uno, cuantas llevas tu para haber visto uno? xD en los 2 casos seguro que nos sale un regla de tres muy baja [snif]

DanteSN3 escribió:
Danfor3 escribió:Me puede contestar alguien al tema de si se podran comprar CASAS o es solo para el online. Ya que solo puedo comprar garajes y negocios

Gracias y saludos

Me uno a la pregunta. He llegado a un punto de la historia y ya me dejan comprar tanto garajes como negocios . En cambio las webs de las inmobiliarias no me deja entrar, pone que estan en mantenimiento. Alomejor solo se pueden comprar las casas en el GTA Online. Alguno sabe si se puede comprar en el modo individual? Gracias :)

El temá esta en el aire...se especulaba que tubiese que ser desbloqueado en el social club y que un estemos a la espera de ello...yo empiezo a pensar que se malinterpreto el tema de las propiedades, o sea, que en el single player, propiedades sea sinonimo de negocios, ya que las casas francas ya te las va dando la historia, no tienes que comprarlas xD, mientras que, seguramente, las casas en si, serán para el online, para tener ahi nuestras bases y demas, que tendria mas sentido, pero ya digo, a lo mejor si hay offline tambien, esperemos a ver que se comenta por GTA forums y demas.

Pues solo 10 horas jajajja
chomp-on escribió:
DeSi-DS escribió:¿Os va bien la web del Social Club? me peta por todas partes [+risas]

Pues a mi no me deja entrar ni por el pc ni por la aplicacion ifruit,me da todo el rato error.

Por cierto,que es eso de que te dan un coche al asociar tu cuenta social club? A mi se me ha asociado sola :-?

ESTA SATURADO LOS SERVIDORES
Kane2 escribió:Se pueden hacer caballitos con las bicis?

O algún otro truco que no sea
saltar por encima de los coches?

Me autocito que al ritmo que va esto ya se ha perdido en la página anterior [sonrisa]
¿Os habéis bajado el iFruit?
Yo es que lo he bajado y he puesto mi cuenta y tal pero cuando le doy a comprar los cambios del coche me dice que no se ha podido enviar el pedido...

¿Es por lo de que los servidores están saturados?
sexto escribió:¿Os habéis bajado el iFruit?
Yo es que lo he bajado y he puesto mi cuenta y tal pero cuando le doy a comprar los cambios del coche me dice que no se ha podido enviar el pedido...

¿Es por lo de que los servidores están saturados?

Yo llevo todo el día sin poder entrar y los foros están llenos de gente así, así que tranki. Tendrán que poner más servidores xD
Kane2 escribió:

Me autocito que al ritmo que va esto ya se ha perdido en la página anterior [sonrisa]

A ojo se puede derrapar, con el L2, saltar con L1, girar en el aire con el yostick, frenar normal, acelerar pulsando muchas veces X y yo no he visto nada mas a ojo, por cierto, te recomiendo que te vayas a la costa al sur del mapa, a la playa vamos, y cerca del parque de atracciones mas o menos, oquiza un poc antes, hay una zona con Halfs, huevcos de estos para skater y demas xD, caballito creo que no he logrado hacerlo, con motos si.
Que hay de la Guía? He estado en GameStop esta tarde y me dicen que les llegan mañana. En Game las tienen? he pasado por uno, pero havia tanta cola... que he pasado.
Davimaru escribió:El Red Dead Redemption y el Assassins Creed 2 en mi tele se veía mal. Es una fullHD de 40", y el problema es que al mover la cámara rapido, el borde del psj se ve como difuminado y el escenario como que hace cosas raras.

En este juego pasa igual? puede confirmármelo o desmentírmelo alguien con una tele similar a la mia?

Nadie puede decirme algo?
Que igual me paso a comprarlo ahora!!
Nadie ha encontrado el hotel beberly hills o el que sea que se podia hospedar?=XD
Zack_VII escribió:
Kane2 escribió:

A ojo se puede derrapar, con el L2, saltar con L1, girar en el aire con el yostick, frenar normal, acelerar pulsando muchas veces X y yo no he visto nada mas a ojo, por cierto, te recomiendo que te vayas a la costa al sur del mapa, a la playa vamos, y cerca del parque de atracciones mas o menos, oquiza un poc antes, hay una zona con Halfs, huevcos de estos para skater y demas xD, caballito creo que no he logrado hacerlo, con motos si.

Muchas gracias, voy a probar justo donde me dices que se está encendiendo la play [sonrisa]
Miguel20 escribió:No veas que caros son los coches y aviones valen un millon de dolares, como coño voy a conseguir tanto dinero?XD

Trabajando honradamente, como en todos los GTA. XD
dani206cc escribió:Que hay de la Guía? He estado en GameStop esta tarde y me dicen que les llegan mañana. En Game las tienen? he pasado por uno, pero havia tanta cola... que he pasado.

Al qué voy yo tenían la coleccionista y todo, así que si, las tienen ya
(mensaje borrado)
eude escribió:
Kane2 escribió:

Buenas amigo, con la Bici de Bmx si se puede saltar con el R1 (o R2 según tu configuración) , con las de paseo no jejeje .
Con la Bmc puedes hasta hacer el cabra en los halpipe y todooo

por donde se pillan las bmx? porque solo encontre por una casa de alquiler de bicis, bicis normales
SalvaDiaz escribió:
dani206cc escribió:Que hay de la Guía? He estado en GameStop esta tarde y me dicen que les llegan mañana. En Game las tienen? he pasado por uno, pero havia tanta cola... que he pasado.

Al qué voy yo tenían la coleccionista y todo, así que si, las tienen ya

Thanks for the info ;)
Miguel20 escribió:por donde se pillan las bmx? porque solo encontre por una casa de alquiler de bicis, bicis normales

En Groove Street se ven unas cuantas, hay algunas aparcadas detrás de las casas. Si vas por allí, revisa tu munición.
rexeited escribió:
agus00 escribió:Joder me estais cagando, yo queria comprarme la version digital para compartirla...Le pasa a mas gente lo que decia el compañero sobre el poping?

Gracias y buenos humos [fumando]

Popping????? Yo no lo noto apenas...existe pero es muy bajo..tanto que apenas se aprecia..y no estoy hypeado ..lo llevo jugando desde el sabado...

Yo igual, llevo desde el viernes, unas 17 horas ya y nada de popping (versión fisica ps3, consola fat del dia de lanzamiento con disco de 500gb sata normalito)
wako escribió:
Miguel20 escribió:por donde se pillan las bmx? porque solo encontre por una casa de alquiler de bicis, bicis normales

En Groove Street se ven unas cuantas, hay algunas aparcadas detrás de las casas. Si vas por allí, revisa tu munición.

mi municion por? que pasa?XD
aps, y una duda que tengo yo, a ver si ahora que lo tiene mas gente....y que seguro me han adelantado ya XD:

TIENDAS, me refiero a gasolineras, tiendas d ecomida y demas...el caso esque las encuentro y me deja comprar o atracar..no he probadoa atracar aun, pero mi duda es..porque no se marcan en el mapa cuando las encuentras? :-? quiza tengo que avanzar en la trama hasta que me las "presenten" en una mision de historia o algo? esque lo veo rarisimo que tengas que memorizarte donde estan XD

Y tiendas de ropa, donde hay? aun no he visto ninguna, solo las 4 chaquetas de ammu nation xD, voy por despues de la primeera mision de michel, concretamente hice ayer la d franlkin de:

El trato de drogas que sale mal y acaba en un tiroteo en el almacen con la escopeta con linterna etc.

P.D: La galeria de tiro me envicia cosa mala [sonrisa] [sonrisa]

Miguel20 escribió:
por donde se pillan las bmx? porque solo encontre por una casa de alquiler de bicis, bicis normales

Donde le dicho al compañero, hay una zona de halfs y surcos de estos con rampas en el suelo tipic de skater, en la playa a la izquierda del mapa, ponte en el carril bici y ve direccion a la noria y encontrarás dicha zona, y generalmente hay por hay bikers con alguna bici suelta.
Miguel20 escribió:
wako escribió:

mi municion por? que pasa?XD

Tú date un paseo por Groove Street y luego me lo cuentas XD
Ayuda urgente porfavor, somos dos hermanos y cada uno quiere ssu propia partida, no se puede hacer? Es la misma para los dos? Gracias
alguien sabe un video o foto del mapa donde salgan los carteles que hay que destrozar para una mision secundaria de trevor?
xAdam-90 escribió:Ayuda urgente porfavor, somos dos hermanos y cada uno quiere ssu propia partida, no se puede hacer? Es la misma para los dos? Gracias

Dos perfiles???
Axos escribió:
rexeited escribió:
agus00 escribió:Joder me estais cagando, yo queria comprarme la version digital para compartirla...Le pasa a mas gente lo que decia el compañero sobre el poping?

Gracias y buenos humos [fumando]

Popping????? Yo no lo noto apenas...existe pero es muy bajo..tanto que apenas se aprecia..y no estoy hypeado ..lo llevo jugando desde el sabado...

Yo igual, llevo desde el viernes, unas 17 horas ya y nada de popping (versión fisica ps3, consola fat del dia de lanzamiento con disco de 500gb sata normalito)

Que mania, que la gente no lee. Y no lee y punto.

Se refiere a la VERSION DIGITAL, a ver si nos enteramos. La version digital al igual que xbox 360, tiene un poping de caballo y fallan las cargas de texturas
xAdam-90 escribió:Ayuda urgente porfavor, somos dos hermanos y cada uno quiere ssu propia partida, no se puede hacer? Es la misma para los dos? Gracias

Cada uno con su cuenta de PSN y ya está :D
Zack_VII escribió:aps, y una duda que tengo yo, a ver si ahora que lo tiene mas gente....y que seguro me han adelantado ya XD:

TIENDAS, me refiero a gasolineras, tiendas d ecomida y demas...el caso esque las encuentro y me deja comprar o atracar..no he probadoa atracar aun, pero mi duda es..porque no se marcan en el mapa cuando las encuentras? :-? quiza tengo que avanzar en la trama hasta que me las "presenten" en una mision de historia o algo? esque lo veo rarisimo que tengas que memorizarte donde estan XD

Y tiendas de ropa, donde hay? aun no he visto ninguna, solo las 4 chaquetas de ammu nation xD, voy por despues de la primeera mision de michel, concretamente hice ayer la d franlkin de:

El trato de drogas que sale mal y acaba en un tiroteo en el almacen con la escopeta con linterna etc.

Miguel20 escribió:

Donde le dicho al compañero, hay una zona de halfs y surcos de estos con rampas en el suelo tipic de skater, en la playa a la izquierda del mapa, ponte en el carril bici y ve direccion a la noria y encontrarás dicha zona, y generalmente hay por hay bikers con alguna bici suelta.

Gracias por decirmelo y ya que te lo digo, si que hay tiendas de ropa ayer mismo por el barrio de franklin por la izquierda y luego otra vez a la izquierda hay una tienda de ropa y son baratas pero de calidad mala la ropa xD, vamos que si vas por la zona rica tendras ropa de calidad pero mas cara, si en la tienda barata me costo en total con jersey, pantalones y zapatos 120 dolares imaginate Xd
Yo tengo la versión digital usa y nada de popping

Eso si, subtitulos latinos (sólo en insultos)
Pero salen marcadas en el mapa o algo? dpenden del progreso de misiones? esque ya digo ami de momento, solo se me marcan las ammu nation y los talleres, de lo demas, ni una tinda, aunque las encuentre manualmente :/

Miguel20 escribió:
Zack_VII escribió:aps, y una duda que tengo yo, a ver si ahora que lo tiene mas gente....y que seguro me han adelantado ya XD:

Miguel20 escribió:

Gracias por decirmelo y ya que te lo digo, si que hay tiendas de ropa ayer mismo por el barrio de franklin por la izquierda y luego otra vez a la izquierda hay una tienda de ropa y son baratas pero de calidad mala la ropa xD, vamos que si vas por la zona rica tendras ropa de calidad pero mas cara, si en la tienda barata me costo en total con jersey, pantalones y zapatos 120 dolares imaginate Xd
Yo lo pillé en 360. Me funciona perfecto.

Si he notado el tema de las texturas del suelo, aunque de momento sólo he visto que se haga evidente en trozos de césped o tierra . Cambia la calidad dependiendo de la distancia ala que te encuentres. En el asfalto o acera no lo percibo. No ocurre con paredes ni otros elementos. No creo que esto sea un tema de carga si no de render y en 360 se suele usar mucho, incluso hay juegos que ves la ralla que separa calidades.
En PS3 pasa en muchos juegos que la textura del suelo resulta como estirada, borrosa y falta de volúmen. Pues algo parecido sucede aquí a cierta distancia de visión, que si fuese un par de metros de juego ya ni notarías. Yo en los videos he percibido que PS3 pierde en cambio cierta definición en texturas y en elementos. Cada una usará sus técnica para ajustar recursos y funcionar bien.

Pero lo que más llama la atención es la diferencia abismal con el GTA IV. Es otro mundo. Este GTA V anda al límite y ves que hay texturas peores, personajes peor tratados, cambios de definición y algún parpadeo pero nada que lo vuelva algo feo. Está todo muy trabajado para que resulte muy vistoso. Es alucinante ver la distancia de visión con los elementos bien tratados, denso de objetos y sin efectos extraños. Está claro que las técnicas para mejorar estas cosas han evolucionado y se habrá invertido mucho en esto pero es digno de alabar.
Puede que todos los defectos técnicos estén pero lo conseguido creo que es una bestialidad, hay cosas que ves mejor tratadas que juegos muchísimo más simples.

El control del personaje también está a años luz de del IV y así todo. De momento promete ser lo deseado y gracias a Dios no he visto nada de popping ni texturas aparecer. Lo único malo es ver un gran supermercado y no poder entrar a hacer cosas.
¿Para subir a un pico montañoso hay alguna actividad tipo escalada, o hay que subirla como puedas?
Miguel20 escribió:

Miguel20 escribió:

Hy 3 o 4 tipos de tiendas de ropa diferentes, y hay estilos de ropa que sólo puedes comprar con un personaje y otro no, por ejemplo, iba como loco por comprarle un traje a franklin rollo terciopelo color Burdeos, visite varias tiendas y nada, con tremor visito otra en otra zona y lo veo, bajo con franklin para comprarlo y no me deja interactuar con ese aparador xD
No si tiendas de ropa se que hay xD mi duda es: os han salido desde el principio en el mapa? al igual que las de comida y demases? o requieren que llegues a determinado punto de la historia para que aparezcan? Porque insisto, a mi, yendo por despues de hacer la primera mision de michel, me siguen saliendo solo ammu nations y talleres (de tiendas me refiero) y de comida, manualmente, observando vamos, he encontrado alguna, pero de ropa aun ni una xD
Zack_VII escribió:Pero salen marcadas en el mapa o algo? dpenden del progreso de misiones? esque ya digo ami de momento, solo se me marcan las ammu nation y los talleres, de lo demas, ni una tinda, aunque las encuentre manualmente :/

Miguel20 escribió:

[/quote]

Creo que me lo encontre marcado te lo digo en spoiler

creo que si que lo tengo marcado, porque hice una mision que te manda lester la primera que tienes que ir a una tienda suburban o algo asi nose, para comprarte ropa friki xD y se me quedo grabado creo esta noche lo volvere a revisar y mañana te lo digo.
¿cual es la duracion de la campaña principal?¿es similar a la de gta 4?
me aburria y he creado um clan en el club social de R*

si quereis uniros es libre....
no es solo para este juego,lo he creado para este y los que vengan en futuras generaciones [sonrisa]

a ver si conseguimos dejar a EOL en una buena posicion [360º]

si alguien se anima ya sabe.
con el logo me pondre el fin de semana pero quiero hacer algo relacionado con el foro.si alguien es mañoso y quiere crear uno o varios y entre los que seamos decidimos cual usamos.
http://socialclub.rockstargames.com/cre ... ine_gamers

[beer]
Despues de probarlo, simplente juegazo, al menos a mi no me ha decepcionado nada todo el hype, justo lo contrario. Por cierto alguien sabe como se levanta la capota del coche? En el juego me lo puso al principio pero ya no me acuerdo de los controles
Hay alguna forma de eliminar esa especie de destello (se pone en blanco y negro durante unas centésimas de segundo ) que pega el juego cuando matas a alguien?? como una especie de zoom no se explicarlo bien pero ocurre cuando matas a alguien y me parece muy molesto...
¿A alguien mas le va super mal la pagina del social club? Debe estar saturadisima xD
Puma 117 escribió:Hay alguna forma de eliminar esa especie de destello (se pone en blanco y negro durante unas centésimas de segundo ) que pega el juego cuando matas a alguien?? como una especie de zoom no se explicarlo bien pero ocurre cuando matas a alguien y me parece muy molesto...

Ni idea si se puede quitar o no... pero yo al principio pensé que me estaba dando a mi, pero no... confunde un poco
Soy el único que flipa con el agua? Me parece de lo mejor que he visto en un videojuego en mi vida (entre otras cosas claro xD).

Saludos
Davidask escribió:Soy el único que flipa con el agua? Me parece de lo mejor que he visto en un videojuego en mi vida (entre otras cosas claro xD).

Saludos

No, ya lo hemos comentado varios, la recreacion es muy buena, no es una textura plana, esta en constante movimiento de oleaje, v dejando espuma, y es impresionante sobretodo, pillarte un velero, poner la camara delantera e ir viendo como el morro del mismo se va levantando con las olas [amor] , entre este, y AC3 / black flag, se ha logrado a final de generacion un mar muy bien recreado.

Miguel20 escribió:
Creo que me lo encontre marcado te lo digo en spoiler

creo que si que lo tengo marcado, porque hice una mision que te manda lester la primera que tienes que ir a una tienda suburban o algo asi nose, para comprarte ropa friki xD y se me quedo grabado creo esta noche lo volvere a revisar y mañana te lo digo.

Vamos, que puede que vaya asociado a esa mision concreta y hasta entonces no aparezcan...lo veo un poco tonto por eso xD.....es ropa no se, deberia poder coprarla en cualquier momento xD
KingSora escribió:¿A alguien mas le va super mal la pagina del social club? Debe estar saturadisima xD

Va fatal, algo normal teniendo en cuenta que hoy entra todo dios...
Los coches donde se compran? solo encuentro donde tunearlos.
Ya lo tengo en mis manossssss MUAHAHAHAHAHAHAAHA [babas] [babas] [babas]

Tabaco: ON
Filtros: ON
Papel: ON
Mechero: ON
Monsters: ON
Doritos: ON
Telefono: OFF
Internet: ON
PS3: ON

P.D La tía del game me ha intentado vender la guía diciéndome "sin la guía solo te aseguras un 50% del juego con la guia el otro 50%" XD, mi presupuesto no me lo permitía xD [plas] [plas]
Ahora que esta esto paradito, os dejo un par de detalles que seguro muchos no conocen:

- DERECHA EN LA CRUCETA, se interactuar con la gente, es decir, podis ir hacia cualquier NPC de la calle y si apretais dicho boton, el personaje dira algo, y el npc puede reaccionar de varias maneras, a veces solo os contestará de buen royo, otras se liará a ostias con nosotros, otras sacará la pistola y otras llamará a la policia por el movil xDDDD.

- Cuando vayais en coche, equpaos como arma las manos, y pulksad el L1 xD vereis el corte de mangas que hacen xD y si mientras lo pulsais, girais la camara, lo hace en 360º [poraki] [poraki] [poraki]

Drebin893 escribió:Los coches donde se compran? solo encuentro donde tunearlos.

A traves del movil, en la seccion de transportes, verás que hay distintos links, unos son para comprar bicis, otros motos, otros coches, otros barcos etc. Desconozco si hay tienda fisica la verdad.
Hola...no se si alguien me contestó. .el dirigible al llamar ..donde aparece? ?
Zack_VII,

Me he quedado FLIPADO con el destrozo que has hecho con el coche !!! Eso demuestra que los daños haberlos hailos !! Eso si, tardan más en aparecer que en GTA IV (lógico) dado que ahora SI nos importan nuestros coches.... ¿O no?

Gracias por la fotacaaaaa !!!! [fumando]

Perdón: He revisado y es STRAIT el que subió la foto del "audi" destrozado... GRACIAS !!! [beer]
(mensaje borrado)
Zack_VII escribió:
Davidask escribió:Soy el único que flipa con el agua? Me parece de lo mejor que he visto en un videojuego en mi vida (entre otras cosas claro xD).

Saludos

No, ya lo hemos comentado varios, la recreacion es muy buena, no es una textura plana, esta en constante movimiento de oleaje, v dejando espuma, y es impresionante sobretodo, pillarte un velero, poner la camara delantera e ir viendo como el morro del mismo se va levantando con las olas [amor] , entre este, y AC3 / black flag, se ha logrado a final de generacion un mar muy bien recreado.

Sorry, es que entre tanta página y que lo tengo de este mediodía no he visto nada xD. Y otra cosa que me flipa es que no hay secuencias de carga en ningún momento, es flipante. Me recuerda un montón al Max Payne 3, en el que la acción no paraba, pero hacerlo en un mundo abierto es increíble. En serio que con juegos así da gusto pagar lo que se paga.

Saludos
darkale9696 escribió:¿cual es la duracion de la campaña principal?¿es similar a la de gta 4?

me autocito
55009 respuestas