Despues de darle 4 horas y hacer un 6,2%,para mi es el mejor juego de la generacion,sin duda alguna.
Graficamente bestial,no he notado ni popping ni bajadas de frames ni nada de nada,perfecto.Impresionante el enfilar la calle camino a casa de Michael y ver a lo lejos,bien lejos,el cartel de Vinewood,me he llevado las manos a la cabeza cuando he visto la distancia a la que estaba.
Respecto a las misiones,son bastante interesantes,la de
.
La ciudad es inmensa,INMENSA,y eso que no he visto mucho,me tengo que fijar en mas detalles.He jugado al tennis,que engancha que no veas,a las practicas de tiro,que tambien tienen lo suyo y poco mas.
El cambio entre personajes me parece muy rapido,al menos por ahora,ya que la distancia entre Michael y Franklin no son muy grandes.En una que he cambiado,Michael estaba en una especie de restaurante hablando con alguien que bien podria ser la agente de la condiciona o algo asi
.
Decir tambien que me he tirado unos 15 minutos viendo la tele en casa de Michael,viendo esa serie de dibujos sobre un superheroe mediambiental,para partirse,Rockstar no se ha cortado ni media con las referencia sexuales,cuando le dice la asistenta que quiere que la penetre
.
Respecto al prologo,
Preguntas antes de terminar:
-Donde demonios esta el ropero de Michael?? no lo encuentro en su casa,y eso que no tiene muchas habitaciones.
-Como funciona lo de hacer fotos con el movil??no lo encuentro o no me deja usarlo.
En fin,que solo he tocado la punta del iceberg de este magnanimo mundo creado por Rockstar,que los lleva mas alla de Olimpo mismo.
Gracias Rockstar,mil gracias.