[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

djnarkotik escribió:
grimyo escribió:
baronrojo2 escribió:Tengo una duda sobre los garages

Con Franklin, he conseguido dos coches bastante majetes y les he puesto de todo xD los tengo ambos guardados en el garage, hasta ahi todo bien, he guardado la partida y ya son mios.

Si ahora cojo alguno y lo dejo tirado por ahi, cuando vuelva al garage volverá a estar? Con el dinero que cuesta no querria perderlo la verdad.....

Y si
compras por el movil algun vehiculo y no hay sitio en el garage, que ocurre? Lo mismo con los aviones

Cito que interesa

si compras un veiculo y no tienes sitio en los garajes o un avion y no tienes hangar cuando lo compras en la pagina web del mobil te pone que no se puede comprar porque no tienes sitio

A mi me dice eso, pero tengo el garage de Franklin vacio!
ProArtiX escribió:
GRAN TORINO escribió:Estoy pillado en una misión, que alguien me ayude

Con Franklin
He conocido a un tío, amigo de Lamar y parece que viejo amigo de Franklin, y tengo que ir a Ammu-nation para comprar algo, cuando entro me dice que tengo que comprar una linterna para la escopeta... Bien... ¿Donde coño está la linterna? miro en el escaparate y no veo nada, solo las armas y chalecos, pero nada de linternas...

ve al mostrador, ahi estan en la pared puestas las armas, selecciona la escopeta, y ya le añades la linterna

Gracias, jo que malo soy xDD
Grond112 escribió:Dos dudas:

1) ¿Alguien con la guia oficial estandar y/o coleccionista? ¿merece la pena alguna de ellas? Merece la pena una en comparación con la otra?

2) Al intentar comprar coches via internet me dice: "No tienes ningún garage disponible, compra alguno"... sin embargo ni puedo comprar propiedades en la página correspondiente (dice que temporalmente no va) y además si que tengo un garage bien hermoso en casa.... ¿Alguien sabe si podré comprar más adelante?

Me cito por si alguien me ayuda
Hay tiendas de ropa? Solo he hecho la mision del principio de Franklin y no veo ninguna, alomejor mas adelante hay o no puedes comprar ropa,complementos y tal? Quiero hacerme una niggah guapoh [+risas]
djnarkotik escribió:
grimyo escribió:
baronrojo2 escribió:Tengo una duda sobre los garages

Con Franklin, he conseguido dos coches bastante majetes y les he puesto de todo xD los tengo ambos guardados en el garage, hasta ahi todo bien, he guardado la partida y ya son mios.

Si ahora cojo alguno y lo dejo tirado por ahi, cuando vuelva al garage volverá a estar? Con el dinero que cuesta no querria perderlo la verdad.....

Y si
compras por el movil algun vehiculo y no hay sitio en el garage, que ocurre? Lo mismo con los aviones

Cito que interesa

si compras un veiculo y no tienes sitio en los garajes o un avion y no tienes hangar cuando lo compras en la pagina web del mobil te pone que no se puede comprar porque no tienes sitio

Gracias por la respuesta. Y en caso de dejarlo "tiradp por ahí" como dice el compañero?
Me compre un coche en internet y lo use, pase una mision y al volver a mi personaje el coche noe sta en el garaje y sale en su coche de siempre.

Donde esta mi coche comprado? se puede poner como predeterminado para que no salga siempre con su puto audi negro?
Una pregunta ya he asociado mi cuenta de ps3 con el social club, ahora donde consigo el coche etc que dan?? ¬_¬
Haber haber... Ok bien compre un vehículo y me he matado y explotado el coche lo tenia tuneado DONDE DEMONIOS ESTA MI COCHE?
Lo pongo en spoiler me quede flipando.. CJ

Ayer fui a la mítica rotonda de grove street.. fui a la parte de atras de la casa de CJ y me encontre un fragmento de la historia de la muerte de la madre de CJ. 1/50 averigua donde estan los otros 49 [+risas] [+risas]

Con Franklin
He conocido a un tío, amigo de Lamar y parece que viejo amigo de Franklin, y tengo que ir a Ammu-nation para comprar algo, cuando entro me dice que tengo que comprar una linterna para la escopeta... Bien... ¿Donde coño está la linterna? miro en el escaparate y no veo nada, solo las armas y chalecos, pero nada de linternas...

Te respondo en otro spoil viejo.
La linterna es un accesorio de las armas,no la compras como tal,primero compra la escopeta y veras como te sale para ponerle la linterna
De que sirve subir el interes de las strippers? Me las puedo chuscar o algo?
Sheri escribió:Alguien sabe cómo se quita la ropa para bañarse? Me siento ridículo metiéndome en el mar o piscina con ropa :\

x lo visto en trailers e imagenes creo que si se puede quitar la camiseta pero aun no descubri como
DJ-Carlos829 escribió:Haber haber... Ok bien compre un vehículo y me he matado y explotado el coche lo tenia tuneado DONDE DEMONIOS ESTA MI COCHE?

Yo e comprado un cheeta y no se donde coño esta.... Nos estan timando....
Me ando bajando el juego sin pagar alguien sabe si hay que pagar no quiero bajar 18 gb en vano
[+risas]
albberto_ escribió:Lo pongo en spoiler me quede flipando, no es nada de la historia es del juego en sí, como las palomas del IV INTERESANTE

Ayer fui a la mítica rotonda de grove street.. fui a la parte de atras de la casa de CJ y me encontre un fragmento de la historia de la muerte de la madre de CJ. 1/50 averigua donde estan los otros 49 [+risas] [+risas]

Algo que os puede interesar.. ya tenemos algo más para entretenernos [poraki]
Ohhhh, por fin, después de 15 horas de partida llueve, que relax! ya empezaba a creer que no habían cambios climáticos XD

PD: Cada hora que juego más puto juegazo me parece.
Zack_VII escribió:Por cierto, mi principal queja hasta ahora, que siempre se me olvida comentarla....: Lo de los perros es una leyenda xD en mi juego al menos, menos en la famosa escena dle taka taka de chop, no he visto en 14 hors otro perro xD si otros animales lo poco que he salido al campo, pero perros, ni uno, tengo a chop dale que te pego a todas las piernas del vecindario de lo solo que se siente [snif] [snif]

Si, tienes razón, pense lo mismo en su momento, tengo todo el mapa desbloqueado y puedo asegurar que los perros estan "scriptados" en varios puntos/calles del mapa, por ejemplo, en las casas de la montaña muchas casas tienen perros protectores que se generan siempre ahi, en algunas calles tambien hay, veras que siempre salen en el mismo sitio xDD, yo pensaba que se spawnearian de manera random en la calle, pero lamentablemente no, al principio pensaba, donde coño estan los perros?? jaja

Por ejemplo eso con los coyotes de la montaña no pasa, puedes ir por una zona y encontrarte a uno correteando tranquilamente
exitido escribió:De que sirve subir el interes de las strippers? Me las puedo chuscar o algo?

Sep, de echo:

qudas con ellas a la salida del club, vas a su apartamento, takataka y se agregan a contacxtos para repetir cuando te apetezca.
Bueno pues tras unas 4 horas jugando... he flipado me encanta todo lo que he visto, va superbien, pff es una burrada la de cosas que se pueden hacer de este juego cuando nos cansaremos? q maravilla.... y a los del mapa que tenian dudas irse a freir esparragos jajajja vaya puta bestialidad de mapa si llevo 4 horas y me he quedao con 3 calles! ... y la historia me encanta como empieza como empiezan a enlazar cosas y la vida tan diferente que llevan...pinta increible cnq a seguir viciandose!
clockwok escribió:No se si alguien lo ha puesto pero:

Map in GTA V Collector's Edition Has A Secret Message, Visible Only in UV Light

Imagen

A secret message has been discovered on the back of the GTA V map that comes with GTA V Collector's Edition. Now you see this secret message you guys need UV light, YES you read it right a UV light.

GTA VThe secret message on the back of the map reads:

"Lago Zan Cudo. Great ocean, highway north, through north chumash, 0.5 miles past Raton Canyon. when guard rail ends, follow the dirt road down the docks. Bring $500.000 cash. xxxxx."

Few Reddit user has shared images of this secret message. Take a look at it below. We really have no idea what this secret message is all about. Anything you guys would like to share with us on this?. Let us know in the comment section below.

Eso es la ubicación de algún sitio que vas y te dan medio millón así por la cara?? :O
EDITO: Dice "traer 500.000$", quién se atreve a llevarlos? XD Igual salen unos pandilleros, te dan una paliza y te los quitan [+risas]

Por cierto, que no termino de aclararme y el buscador se está volviendo loco XD
A ver, una vez enlazas la cuenta PSN con la del Social Club, ¿cuántas cosas te dan y dónde aparecen exactamente? El coche tras leerlo varias veces me ha quedado claro que es en un garaje, pero es el que sólo dan a los de la coleccionista/especial?
Reanudo la partida tras un descanso de media hora por dolor de cabeza de leer los putos subsss q ascoo que hablen mientras conducessss. Una cosa que no me mola es que tarda muxo en desaparecer el nivel policial una vez que los despistas
alguien que haya echo missiones de locos y extraños puede ayudarme con una de trevor
es la que un tipo te pide que destrozes carteles de otra inmobiliaria, e echo 7 de 16 pero es que ya no veo mas y mira que lo pateo toda esa zona, alguien las a echo? o sabe de algun video o mapa que salgan? gracias
Alguien sabe si las "misioncillas" esas cortas, que en el mapa apaprecen como puntos azules, reaparecen o se pueden volver a hacer?
Me refiero por ejemplo a:
Una que te encuentras a un hombre atrapado en una furgoneta en una obra, porque le caen unas bigas encima y no puede salir. Total, que no me ha dado tiempo a salvarlo y el pobre hombre se ha quemado xD. Me gustaría saber si lo puedo volver a intentar.
O he pasado antes con el coche por la autopista, y una mujer gritaba nosequé de un bolso, pero he frenado y ya ha desaparecido del mapa.

Saludos
t-mac9 escribió:Reanudo la partida tras un descanso de media hora por dolor de cabeza de leer los putos subsss q ascoo que hablen mientras conducessss. Una cosa que no me mola es que tarda muxo en desaparecer el nivel policial una vez que los despistas

Metete en callejones, aparca y cambia de coche a poder ser, mas adelante te lo explican en una mision, que e suna forma eficaz de perderlo.
he visto esto http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=679509
¿eso que es en el mapa fisico? es que no lo he entendido muy bien
entonces si vas a esa parte¿te encuentras aliens o algo?
La misión de la
Tortura

Es de muy mal gusto. Ahí se les ha ido bastante la olla a los de Rockstar. Madre mia...
darkale9696 escribió:he visto esto http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=679509
¿eso que es en el mapa fisico? es que no lo he entendido muy bien
entonces si vas a esa parte¿te encuentras aliens o algo?

es el mapa de la edicion mas cara,si alguien tiene luz de esa que lo pruebe y nos diga
Imagen

[sonrisa] [sonrisa] que grandes son estos de ubi xDDD
Aclarando el tema del tunning.

Coches: Da igual que los compres,los robes, los tunees o lo que tu quieras, si los dejas por ahí,petan o te matan los pierdes. Yo los uso para ir y VOLVER de algún sitio que quiera explorar.

Aviones, Helicopteros y barcos: Si los has COMPRADO puedes abandonarlos,explotarlos o morir que no pasa nada, volverán a estar en el hangar/puerto.

Como nota informativa decir que necesitas comprar un garaje aparte para poder comprar coches, ademas tardan un poco en llegarte. Te mandan un SMS para avisarte cuando ya esta disponible.

Saludos!
Que juegazo... mira que llevo poco pero es que el nivel de detalle en TODO es una pasada...

PD: Muy interesante lo del mensaje del mapa de la página anterior, a ver si alguien lo prueba y nos cuenta :D

PD:2 LOL, Tremendo lo de Ubi con la publicidad del Watch Dogs, que grandes jaja
t-mac9 escribió:Reanudo la partida tras un descanso de media hora por dolor de cabeza de leer los putos subsss q ascoo que hablen mientras conducessss. Una cosa que no me mola es que tarda muxo en desaparecer el nivel policial una vez que los despistas

esto nos pasa por gilipollas,si no comprasemos juegos sin doblar ibamos a ver como se molestarian en doblarlos al español,vamos como si fueras al cine y las peliculas estubiesen en ingles con subtitulos,solo irian los que entienden ingles,es una verguenza lo de los textos mientras conduces en una mision a parte de la velocidad en la que cambian los textos,algunos no da tiempo de leer ni la primera linea.......

por lo demas es juego esta de puta madre,pero manda huevos

P.D:antes de que venga el listillo de turno,NO,NO SE INGLES Y NO CREO QUE LO APRENDA,asi que si tu sabes ingles me parece perfecto,pero este juego deveria venir con voces en español y opcion para el que quisiera poner voces en ingles.....por cutre que fuese el doblaje al español
Hola a todos,

Siento ser pesado pero vuelvo con lo mismo. ¿Alguien sabe cómo va el tema de comprar casas? Porque me parece a mí que, aunque lo mostraran en el tráiler gameplay, lo anunciaran y la web esté disponible en el juego, nos lo comeremos como DLC o característica de una expansión futura.

PD: Me hacen tanta gracia este tipo de noticias. Aparte de que no es cierto, desprecian totalmente el que sí tiene la puntuación más alta desde 2001, el sobrevalorado (a raíz de las notas dadas por la prensa) GTA IV. En fin, que lo de la prensa con Rockstar tiene tela marinera. Ni que les hiciera falta una avalancha de dieces para vender juegos...
PostR escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, mi principal queja hasta ahora, que siempre se me olvida comentarla....: Lo de los perros es una leyenda xD en mi juego al menos, menos en la famosa escena dle taka taka de chop, no he visto en 14 hors otro perro xD si otros animales lo poco que he salido al campo, pero perros, ni uno, tengo a chop dale que te pego a todas las piernas del vecindario de lo solo que se siente [snif] [snif]

Si, tienes razón, pense lo mismo en su momento, tengo todo el mapa desbloqueado y puedo asegurar que los perros estan "scriptados" en varios puntos/calles del mapa, por ejemplo, en las casas de la montaña muchas casas tienen perros protectores que se generan siempre ahi, en algunas calles tambien hay, veras que siempre salen en el mismo sitio xDD, yo pensaba que se spawnearian de manera random en la calle, pero lamentablemente no, al principio pensaba, donde coño estan los perros?? jaja

Por ejemplo eso con los coyotes de la montaña no pasa, puedes ir por una zona y encontrarte a uno correteando tranquilamente

O sea que hay pocos??? Vale y ayer con Trevor me cargué a uno!! Ya me vale!
Newcoric escribió:Aclarando el tema del tunning.

Coches: Da igual que los compres,los robes, los tunees o lo que tu quieras, si los dejas por ahí,petan o te matan los pierdes. Yo los uso para ir y VOLVER de algún sitio que quiera explorar.

Aviones, Helicopteros y barcos: Si los has COMPRADO puedes abandonarlos,explotarlos o morir que no pasa nada, volverán a estar en el hangar/puerto.

Como nota informativa decir que necesitas comprar un garaje aparte para poder comprar coches, ademas tardan un poco en llegarte. Te mandan un SMS para avisarte cuando ya esta disponible.

Saludos!

Gracias por la aclaración. Ahora si me a quedado claro
Newcoric escribió:Aclarando el tema del tunning.

Saludos!

Viene bien saberlo, yo de echo, ayer, con un coche robado bastante chulo, me bajé, a liarme a tortas con un transeunte no se porque xD, y en eso, que cuando estoy volviendo al coche, nada, unos pocos metros, me lo veo arrancar y veinr hacia mi y me atropella xD es decir, me lo estaban robando en mis narices y encima me atropella xDDDD sobre dcir que se llevo un escopetazo a traves del cristal XD pero vamos, que se confirma que al menos por la ciudad, dejar un coche por ahi, es un riesgo xDD

F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Siento ser pesado pero vuelvo con lo mismo. ¿Alguien sabe cómo va el tema de comprar casas? Porque me parece a mí que, aunque lo mostraran en el tráiler gameplay, lo anunciaran y la web esté disponible en el juego, nos lo comeremos como DLC o característica de una expansión futura.

No se sabe nada ogficial aun...algunos especulan que se tiene que desbloquear a traves del rockstar social club en algun momento...yo sinceramente, creo que es bastante probable que en el single, las compras sean de negocios, en cuanto a que casas te va dando el propio desarrollo del juego, y que la compra de caas por tanto, sea en el online, en donde si seria mas logico ir comprando casas para tener nuestras bases etc...pero bueno, aver que se va sabiendo estos dias, imagno qu abarth lo mismo tien alguna novedad de gtaforums o algo xD
Después de darle bastantes horas he de decir que salvo la conducción (que no me termina de agradar) y el rendimiento (que rasca bastante, aunque no sé como la consola puede mover este juego) por lo demás todo perfecto.

Ya han enviado las guias de xtralife. Mañana las tendremos. XD
alvicio escribió:

esto nos pasa por gilipollas,si no comprasemos juegos sin doblar ibamos a ver como se molestarian en doblarlos al español,vamos como si fueras al cine y las peliculas estubiesen en ingles con subtitulos,solo irian los que entienden ingles,es una verguenza lo de los textos mientras conduces en una mision a parte de la velocidad en la que cambian los textos,algunos no da tiempo de leer ni la primera linea.......

por lo demas es juego esta de puta madre,pero manda huevos

P.D:antes de que venga el listillo de turno,NO,NO SE INGLES Y NO CREO QUE LO APRENDA,asi que si tu sabes ingles me parece perfecto,pero este juego deveria venir con voces en español y opcion para el que quisiera poner voces en ingles.....por cutre que fuese el doblaje al español

El problema es que en un GTA la cantidad de voces a doblar es inmensa, y en USA lo hacen actores de lo mejorcito, hacer lo mismo aquí conlleva hacerlo también en Francés, Alemán... Y eso es muy caro...
Para atrcar tiendas de ropa, peluqueria y eso cómo lo hacéis? a mi no me deja sacar el arma
No paso de la pantalla de configuracion de video pulso el boton pero no avanza
sera por el mando Usb no oficial?

Con Franklin

Pues pinchas encima de la escopeta, y ahi tienes los accesorios que meterle, entre ellos la linterna.
lo del tema del dinero que se comento....
que si llevabas mucho y te mataban lo perdias pero eso es solo para el online.no?
por que mira que me han matado veces y sigo con la misma pasta....
Metacritic es la web y comunidad troll por excelencia xD es donde se juntan todos los trolls y haters de la red, y bueno, he visto autenticos estropicios xD de ponerse de acuerdo y liquidar u n juego en cuanto auser score, que no es l caso, pero ya digo, si hay una comunidad troll descarada, esa es la de metacritic xD

fluzo escribió:lo del tema del dinero que se comento....
que si llevabas mucho y te mataban lo perdias pero eso es solo para el online.no?
por que mira que me han matado veces y sigo con la misma pasta....

Sep, para el online.
Pregunto de nuevo, ¿Alguien sabe como ir a pecho descubierto?
Bueno, miradlo por el lado bueno, hay una radio latina muy divertida con algunos temas de rock en Español latino que molan xD

eRiKaXPiReNCe escribió:

Con Franklin

Pues pinchas encima de la escopeta, y ahi tienes los accesorios que meterle, entre ellos la linterna.

Ya me respondieron, pero gracias :)
Despues de darle 4 horas y hacer un 6,2%,para mi es el mejor juego de la generacion,sin duda alguna.

Graficamente bestial,no he notado ni popping ni bajadas de frames ni nada de nada,perfecto.Impresionante el enfilar la calle camino a casa de Michael y ver a lo lejos,bien lejos,el cartel de Vinewood,me he llevado las manos a la cabeza cuando he visto la distancia a la que estaba.

Respecto a las misiones,son bastante interesantes,la de
recuperar el yate de Michael es espectacular,y me ha dado unas vistas impresionantes de Los Santos desde la autopista
.

La ciudad es inmensa,INMENSA,y eso que no he visto mucho,me tengo que fijar en mas detalles.He jugado al tennis,que engancha que no veas,a las practicas de tiro,que tambien tienen lo suyo y poco mas.

El cambio entre personajes me parece muy rapido,al menos por ahora,ya que la distancia entre Michael y Franklin no son muy grandes.En una que he cambiado,Michael estaba en una especie de restaurante hablando con alguien que bien podria ser la agente de la condiciona o algo asi [carcajad] [carcajad] .

Decir tambien que me he tirado unos 15 minutos viendo la tele en casa de Michael,viendo esa serie de dibujos sobre un superheroe mediambiental,para partirse,Rockstar no se ha cortado ni media con las referencia sexuales,cuando le dice la asistenta que quiere que la penetre [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Respecto al prologo,
bastante corto,pero intenso,espero que Rockstar nos deje ir a Norht Yankton de nuevo mediante algun DLC o ago asi.

Preguntas antes de terminar:

-Donde demonios esta el ropero de Michael?? no lo encuentro en su casa,y eso que no tiene muchas habitaciones.
-Como funciona lo de hacer fotos con el movil??no lo encuentro o no me deja usarlo.

En fin,que solo he tocado la punta del iceberg de este magnanimo mundo creado por Rockstar,que los lleva mas alla de Olimpo mismo.

Gracias Rockstar,mil gracias.
Josenux escribió:
TuWulS90 escribió:Buenas gente, como anda el tema de popping, ¿versión digital de ps3? ¿Que recomendáis física digital o da igual?

En principio me lo iba a comprar en formato digital, pero leyendo lo del popping... estoy con la misma duda. Espero que alguien nos lo aclare.
Una pregunta para los que lo tienen en la PS3: ¿el lector hace mucho ruído? Me refiero al crock crock [+risas] que hace cuando juegas a algunos juegos (como pasa con los CoD). No quiero que se vuelva a romper el lector. Gracias de antemano.

Me autocito. [sonrisa] Si no hace mucho ruído, me lo compraré en formato físico.
Y otra pregunta que creo que nadie la ha mencionado: ¿hay alguién que tenga el volante DFGT, g25, g27... y haya probado de conducir? En el GTA IV solo se podía acelerar y frenar con los botones del volante. Los pedales no los reconocía. Gracias de antemano [fumando]
Me puede aclarar alguien un par de dudas tontas?

1º Como leches se ponía y quitaba la capota en los descapotables? que me ha salido en el tutorial pero no me he enterado bien...

2º cual es la función exacta del garaje de groove street? (creo que se escribía así)
BladeRX-7 escribió:
clockwok escribió:No se si alguien lo ha puesto pero:

Map in GTA V Collector's Edition Has A Secret Message, Visible Only in UV Light

Imagen

A secret message has been discovered on the back of the GTA V map that comes with GTA V Collector's Edition. Now you see this secret message you guys need UV light, YES you read it right a UV light.

GTA VThe secret message on the back of the map reads:

"Lago Zan Cudo. Great ocean, highway north, through north chumash, 0.5 miles past Raton Canyon. when guard rail ends, follow the dirt road down the docks. Bring $500.000 cash. xxxxx."

Few Reddit user has shared images of this secret message. Take a look at it below. We really have no idea what this secret message is all about. Anything you guys would like to share with us on this?. Let us know in the comment section below.

Eso es la ubicación de algún sitio que vas y te dan medio millón así por la cara?? :O
EDITO: Dice "traer 500.000$", quién se atreve a llevarlos? XD Igual salen unos pandilleros, te dan una paliza y te los quitan [+risas]

Por cierto, que no termino de aclararme y el buscador se está volviendo loco XD
A ver, una vez enlazas la cuenta PSN con la del Social Club, ¿cuántas cosas te dan y dónde aparecen exactamente? El coche tras leerlo varias veces me ha quedado claro que es en un garaje, pero es el que sólo dan a los de la coleccionista/especial?

¿alguien puede contar que pasa cuando lo haces en spoiler o en un video?
55009 respuestas