[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Langdon escribió:Despues de darle 4 horas y hacer un 6,2%,para mi es el mejor juego de la generacion,sin duda alguna.

Graficamente bestial,no he notado ni popping ni bajadas de frames ni nada de nada,perfecto.Impresionante el enfilar la calle camino a casa de Michael y ver a lo lejos,bien lejos,el cartel de Vinewood,me he llevado las manos a la cabeza cuando he visto la distancia a la que estaba.

Respecto a las misiones,son bastante interesantes,la de
recuperar el yate de Michael es espectacular,y me ha dado unas vistas impresionantes de Los Santos desde la autopista
.

La ciudad es inmensa,INMENSA,y eso que no he visto mucho,me tengo que fijar en mas detalles.He jugado al tennis,que engancha que no veas,a las practicas de tiro,que tambien tienen lo suyo y poco mas.

El cambio entre personajes me parece muy rapido,al menos por ahora,ya que la distancia entre Michael y Franklin no son muy grandes.En una que he cambiado,Michael estaba en una especie de restaurante hablando con alguien que bien podria ser la agente de la condiciona o algo asi [carcajad] [carcajad] .

Decir tambien que me he tirado unos 15 minutos viendo la tele en casa de Michael,viendo esa serie de dibujos sobre un superheroe mediambiental,para partirse,Rockstar no se ha cortado ni media con las referencia sexuales,cuando le dice la asistenta que quiere que la penetre [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Respecto al prologo,
bastante corto,pero intenso,espero que Rockstar nos deje ir a Norht Yankton de nuevo mediante algun DLC o ago asi.

Preguntas antes de terminar:

-Donde demonios esta el ropero de Michael?? no lo encuentro en su casa,y eso que no tiene muchas habitaciones.
-Como funciona lo de hacer fotos con el movil??no lo encuentro o no me deja usarlo.

En fin,que solo he tocado la punta del iceberg de este magnanimo mundo creado por Rockstar,que los lleva mas alla de Olimpo mismo.

Gracias Rockstar,mil gracias.

Pues el ropero esta sino recuerdo mal escaleras arriba, al lado d ela habitacion de michel, es como una sala ovala, que es solo un ropero en si xD.

Las fotos, sacas el movil y te vas al icono de foto, la haces y se sube al rockstar social club, el problema esque el rockstr social club va com el puto culo ahora mismo....y es normal sino se te llega a abrir siquiera la camara :-|

Por cierto, asi me quedo el coche ayer tras, simplemente impactar de frente contra otro auto, algun golpe lateral leve y escopetazao en la parte de atras (aunque la parte de tras no se ve, tiene el guardabarros caido):

Imagen
Tiene toda la pinta que sea el mejor juego que juegue en nunca. Solo llevo 7 misiones pero cada una de las 7 multiplica por 10 la diversión de las misiones del San Andreas y las del IV, como por ejemplo la última que he echo donde compras la escopeta con linterna, simplemente espectacular. Y después los gráficos, el mapa y la historia que parece muy buena, nada de locuras sin sentido.

A los que no lo hayan probado, y vean que la conducción es mas arcade, yo pensaba que la del IV era casi perfecta y que fuera mas arcade seria un paso atrás, pero todo lo contrario, solo es un poco mas arcade pero mucho mas divertido, y con unas pocas horas me alegra de como han dejado la conducción.
Estoy triste tras varias horas jugando
he atropellado a Chop, su cuerpo en medio de la cuneta y no lo he podido enterrar
[triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Leoncitojerez escribió:Estoy triste tras varias horas jugando
he atropellado a Chop, su cuerpo en medio de la cuneta y no lo he podido enterrar
[triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Bueno, ves de putas.
Mati_Uruguay escribió:¿Alguién fue a el Hotel Richman? ¿se puede entrar como se comentaba?

Bruce696: el "spoiler" es falso.

Me cito ya que ahora lo tiene mucha más gente, por cierto ¿alguién logro entrar a la secta de los Kifflom?

F1R3F0X: si, la verdad es que hay un montón de cosas donde gastarte el dinero, pudiendo comprar aviones puede ser una estupidez lo que voy a decir pero me hubiera gustado que compres una casa (supongo que con lo que dijo Abarth se tienen que empezar a poder comprar) y la llenes de cosas como un billar, una cancha de Basket, un hockey de mesa, etc.
sobre las stripers...

tenia su interes al maximo y no me la folle.. por?
Zack_VII escribió:Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

jajajajajajajajajajja Dios, ponedla en el post principal xDDDDDDDDD
sobre las stripers...

Tenía la regla.
oye chop se consigue mediante la aplicación? o es avanzando en el modo historia?
Nightmare_0 escribió:sobre las stripers...

Cuando llega al maximo, se une una opcion a las que ya habia en el minijuego de la streeper que creo que es pulsar la X para llevartela a casa...luego tines que ir a buscarla a la parte de atras etc etc. Yo la primera vez tampoco me cosqué...pensaba que acabaria le baile y nos iriamos automaticamente, pero tienes que darle mientras aun dura tu tiempo de baile xD

forero_ejemplar escribió:oye chop se consigue mediante la aplicación? o es avanzando en el modo historia?

Historia :p
OKGARCIA escribió:
Zack_VII escribió:Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

jajajajajajajajajajja Dios, ponedla en el post principal xDDDDDDDDD
sobre las stripers...

Tenía la regla.

[qmparto] jajajajajajanja
EN EL MAPA BLUEPRINT DE LA EDICION ESPECIAL TE MARCA LAS TIENDAS QUE SE PUEDEN ATRACAR.
YO GRACIAS A UN COMPAÑERO EOLIANO QUE ME HA PASADO FOTOS DEL MAPA LAS HE COPIADO A MI MAPA DE LA EDICION NORMAL.

TENDREMOS QUE CONSEGUIR UN PDF CON EL BLUEPRINT.

ADEMAS TE MARCA LOS PISOS FRANCOS Y COCHES ESPECIALES.
otra pregunta , ¿donde estan los burguers? porque hasta el momento no he visto ni uno y yo tenia entendido que habrían
oye para las armas... esque he comprado una ametralladora con mira y supuestamente tambien tengo la que nos dan con social club pero luego no la tengo en mi ruleta de armas. Donde las tengo que coger??
Comparativa SSD vs HHD para los que tenemos la versión digital (y para los demás también, ya que el mundo se instala en el HHD)

http://www.youtube.com/watch?v=RAhiN1NGrKI

La pantalla pequeña es el SSD y la grande el HDD. Según el comentario del que ha subido el vídeo se elimina 100% el popping y mejora el stuttering (microparones).

Me da a mí que este juego me va a salir caro [+risas]
Sheri escribió:Alguien sabe cómo se quita la ropa para bañarse? Me siento ridículo metiéndome en el mar o piscina con ropa :\

Me cito a mí mismo. No encuentro forma (ni siquiera en el armario) de quitarme la ropa.
Si alguien se entera de dónde descargar la guía oficial, que lo comente.
Yo pediría que en un parche metiesen que los coches se quedasen muy quietos o encallasen en la arena de la playa y que sólo coches en condiciones pudiesen ir mejor. Queda un poco irreal una conducción tan fácil. Incluso daría juego para dejar a polis atrás o verte perdido.
3dgar escribió:Para atrcar tiendas de ropa, peluqueria y eso cómo lo hacéis? a mi no me deja sacar el arma

me cito
Strait escribió:Comparativa SSD vs HHD para los que tenemos la versión digital (y para los demás también, ya que el mundo se instala en el HHD)

La pantalla pequeña es el SSD y la grande el HDD. Según el comentario del que ha subido el vídeo se elimina 100% el popping y mejora el stuttering (microparones).

No entiendo, la digital va mejor o peor que la de bluray?
gracias

....
(mensaje borrado)
osjamiro escribió:
Strait escribió:Comparativa SSD vs HHD para los que tenemos la versión digital (y para los demás también, ya que el mundo se instala en el HHD)

No entiendo, la digital va mejor o peor que la de bluray?
gracias

....

En teoría debería ir algo peor la digital al tener solo una fuente de lectura, pero si cambias tu disco duro por un ssd mejora bastante la carga del mundo (aunque tengas la versión en disco)
3dgar escribió:
3dgar escribió:Para atrcar tiendas de ropa, peluqueria y eso cómo lo hacéis? a mi no me deja sacar el arma

me cito

En las que eres cliente ..es decir les compras cosas a mi tampoco me deja....pero en las que te encuentras por ahí si...yo atraqué una de casualidad..subiendo de rule hacia las playas...me llamó la atención los neones..entré y el juego me indicaba que si apuntaba a los empleados amenazando me soltarian el dinero...asi lo hice....atraco y fuga..tres estrellas...
3dgar escribió:

No se pueden atracar las pelus,tatoos,ropa.
lee abajo
me cito

]
albberto_ escribió:EN EL MAPA BLUEPRINT DE LA EDICION ESPECIAL TE MARCA LAS TIENDAS QUE SE PUEDEN ATRACAR.
YO GRACIAS A UN COMPAÑERO EOLIANO QUE ME HA PASADO FOTOS DEL MAPA LAS HE COPIADO A MI MAPA DE LA EDICION NORMAL.

TENDREMOS QUE CONSEGUIR UN PDF CON EL BLUEPRINT.

ADEMAS TE MARCA LOS PISOS FRANCOS Y COCHES ESPECIALES.
Hola, estoy en el garage y no aparece el gtr. Ya me creé la cuenta y vinculé la cuenta de psn pero nada. Se me olvida hacer algo?
3dgar escribió:

me cito

Creo que solo se puede atracar licorerias y tiendas (24/7, etc)
rexeited escribió:
3dgar escribió:

me cito

En las que eres cliente ..es decir las compras cosas a mi tampoco me deja....pero en las que te encuentras por ahí si...yo atraqué una de casualidad..subiendo de rule hacia las playas...me llamó la atención los neones..entré y el juego me indicaba que si apuntaba a los empleados amenazando me soltatian el dinero...asi lo hice....atraco y fuga..tres estrellas...

Yo no lo he probado, pero en las que si puedes comprar, por ejemplo, esas que te dejan comprar comida o algo asi, no os habis fijado que al interactuar con el empleado, o sea, derecha en la cruceta, pone: boton X comprar; boton cuadrado ATRACAR? xD inisto que no me ha dado pro probarlo, pero salir, sale seguro.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a mi lo que no me esta gustando nada, pero nada nada... es que por ejemplo cuando disparas a alguien en el pecho o brazo, el personaje sale corriendo como si nada...

en el gta IV se movian con dolor o se quedaban moribundo en el suelo hasta que lo rematabas...

porque co***** han quitado esto en esta entrega?? le daba realismo ¬¬
Con qué botón se activa el paracaidas? Gracias!!!
No he probado a pedir el dirigible, si lo pido y lo estampo o algo así que pasará?
Os funciona la aplicación del iphone? A mi no me va me da error de vinculado
Que gran juego...y eso que apenas llevo nada de nada...me a dado por irme con Franklin a dar un garbeo con el coche por la zona del cartel de Vinewood...estaba anocheciendo...increibles vistas del otro lado...con las montañas etc y esa sensacion de por la noche como si fuera verano son increibles,quiero ir poco a poco.

Antes creo que meti la pata...queria guardar..cambie de personaje y ya me obligaban a hacer una mision...me estaban esperando en la calle...y no tenia tiempo de hacerla...espero no tener que repetir..ya que no me dejaba guardar desde el movil.
Sin palabras estoy con el juego. Llevo alrededor de 3 o 4 horas pero estoy flipando en colores. No he jugado todavía a TLoU, pero para mí GTAV se está llevando todas las papeletas para juego de la generación.

Me ha impresionado la ciudad. Es verdad que en el mapa el día que se filtró parecía pequeño, pero para nada, me parece inmenso en todos los sentidos.

La misión de recuperar:

El barco

me ha molado muchísimo, muy peliculera. Muy grandes estos de Rockstar.

Eso sí, hay una cosa que me no me ha gustado mucho, y es el cambio de personaje, la verdad es que se me hace un poco lento. En el trailer se veía bastante más dinámico, aunque es una tontería.
Ojo con lo que lo quieran comprar en digital:

http://gamingbolt.com/grand-theft-auto- ... ed-version

Rockstar hizo 0 optimizacion para correr el juego netamente del HD, no todo podia ser tan perfecto :(
uck escribió:No he probado a pedir el dirigible, si lo pido y lo estampo o algo así que pasará?

yo lo e pedido y habia otro volando me he chocado y han explotao los dos
Lord-Nicon escribió:Ojo con lo que lo quieran comprar en digital:

http://gamingbolt.com/grand-theft-auto- ... ed-version

Rockstar hizo 0 optimizacion para correr el juego netamente del HD, no todo podia ser tan perfecto :(

En Ps3 no hay tanto problema como en 360. Hay un poco de popping pero nada que ver con el vídeo comparativo de la 360.
Nose si se ha dico, version Uk en castellano como era de esperar
No me salen tiendas de ropa, alguien sabe cuando salen?
fR1k0 escribió:Sin palabras estoy con el juego. Llevo alrededor de 3 o 4 horas pero estoy flipando en colores. No he jugado todavía a TLoU, pero para mí GTAV se está llevando todas las papeletas para juego de la generación.

No es comparable al The Last of Us, la experiencia de juego no es la misma, el The Last... va por otros derroteros.

Instalando!! 8 gigas... [360º]
Que decir, que no sepais.

Impresionante.
Una duda que tengo, cuando vas al armario y cambias la ropa a tu gusto y demas, luego cuando se hacen otras misiones bien con el mismo personaje o con diferente, porque no sigue con la misma ropa que le pongo? cada vez van cambiando solas, no hay manera de dejar fija la que yo quiero ponerle??? Gracias
¿Como se consiguen las cosas del Social club?
jjuanji escribió:Una duda que tengo, cuando vas al armario y cambias la ropa a tu gusto y demas, luego cuando se hacen otras misiones bien con el mismo personaje o con diferente, porque no sigue con la misma ropa que le pongo? cada vez van cambiando solas, no hay manera de dejar fija la que yo quiero ponerle??? Gracias

Por lo mismo que cuando cambaias de uno a otro, no estan en el mismo sitio que les dejaste ni plantados sin hacer nada, para darles vida, que realmente te creas que aunque tu no los manejes, ellos hacen sus cosas, entre otras, cambiarse de ropa xD
Vaya juegazo señores! voy a parar un rato que ahora empieza el partido del madrid [ginyo]

A base de las cosas gratuitas de la peluqueria he conseguido que Michael sea Alan de Resacón 2 [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

Mañana seguiré dándole al juego!
jjuanji escribió:Una duda que tengo, cuando vas al armario y cambias la ropa a tu gusto y demas, luego cuando se hacen otras misiones bien con el mismo personaje o con diferente, porque no sigue con la misma ropa que le pongo? cada vez van cambiando solas, no hay manera de dejar fija la que yo quiero ponerle??? Gracias

No sé si te refieres a esto, pero cuando estás con un personaje, le pones x ropa, haces una misión y luego cuando la terminas te da por cambiar a otro personaje, los otros dos que no estás controlando en ese momento siguen haciendo sus vidas. Quiero decir que a lo mejor tienes a Michael bien vestido, lo cambias por Trevor, haces un par de misiones con Trevor, y cuando vuelves con Michael tiene una chándal, por ejemplo. A lo mejor mientras estuviste jugando con Trevor, Michael se dedicó a hacer footing, y por eso se cambió la ropa que tú le habías puesto.
Mil0 escribió:
fR1k0 escribió:Sin palabras estoy con el juego. Llevo alrededor de 3 o 4 horas pero estoy flipando en colores. No he jugado todavía a TLoU, pero para mí GTAV se está llevando todas las papeletas para juego de la generación.

No es comparable al The Last of Us, la experiencia de juego no es la misma, el The Last... va por otros derroteros.

Instalando!! 8 gigas... [360º]

Lo que, en mi opinion claro, no hay duda, esque ambos, enlo suyo , sea last of us en la experiencia lineal peliculera centrada en desarrollar un guion y unos personajes, y lel otro en recrear un mundo creible plagado de de6talles y con mil cosas a hacer, y todo a una calidad incontestable, son de lo mejor de la generacion [Ooooo]
Gringo Alpha escribió:¿Como se consiguen las cosas del Social club?

Me uno a la pregunta, me he registrado he asociado la cuenta pero ahora no se como conseguirlas
Ya lo tengo, he instalado y jugado la primera mision ^_^

yupiiii
http://www.youtube.com/watch?v=6t3CF60ujAM

PD: Hay un par de canciones en esa radio latina que son dignos rivales de el clásico "La vida es una lenteja"
55009 respuestas