[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Puzzlee escribió:
Pues si, seguramente sea eso! ¿Sabes si tarda mucho en llegar esa misión?
Voy por cuándo se consigue a Trevor

Muchas gracias! ^^

Te queda poco
es misión te la manda Trevor como preparatoria para el siguiente golpe

Un saludo.
RepubliKano83 escribió:
Puzzlee escribió:
Pues si, seguramente sea eso! ¿Sabes si tarda mucho en llegar esa misión?
Voy por cuándo se consigue a Trevor

Muchas gracias! ^^

Te queda poco
es misión te la manda Trevor como preparatoria para el siguiente golpe

Un saludo.

De acuerdo, muchas gracias! =D
Para los que tenemos las ediciones coleccionistas, donde cojones estan los coches, trajes peinados, habilidades especiales, tatuajes y demas?

Joder si solo ocupaba 164kb, que cabrones estaba dentro del juego pero oculto claro.
Joder me esta gustando tanto el juego que aunque quiera hacer misiones me pongo ha hacer otras cosas para que me dure lo máximo posible y no pasarmelo en pocos dias, aunque se que una vez terminada seguire jugando igual.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Por si alguien aún no lo ha conseguido, las puertas traseras de los furgones blindados se pueden abrir a escopetazos xD disparando justo entre las dos puertas.

Suelen llevar más de 5.000 $, yo ya he atracado unos 4 o 5 XD

Una pregunta... Han quitado los Burger Shot, Cluckin Bell, etc? Solo se puede comer en los puestos de perritos?

Saludos!

Yo he podido jugar poco, lo justo para un par de misiones y un poco de hacer el catre, como siempre, pero sí que me ha parecido ver un burger shot.... no me hagas mucho caso...

JODER QUÉ JUEGAZO!!!!
como se desbloquean las carreras urbanas??
Grond112 escribió:¿Alguien me dice, por favor, donde puedo comprar un garaje?
ProArtiX escribió:
kpi escribió:
labor escribió:pfff, pues yo sigo emparanollado con el tema de las versiones...

los que me conocen por el foro saben que desgraciadamente le doy demasiada importancia a estos detalles...

he probado la version sparrow de xbox y la original de ps3 (es la que tengo) y no si es porque ya tengo comida la cabeza... pero veo peor la version de ps3 en graficos...

temas como la transicion sombra luz, reflejos en los cristales de los edificios y demas lo veo mas marcado en la version que he jugado en xbox [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... o al menos me lo parece, me equivoco??

PD: ante todo, zack muchas gracias por tu respuesta anterior. Por curiosidad, a que version estas jugando?? a la de xbox o a la ps3?

PD2: por ejemplo en las escenas de pelicula, las arrugas en las frente de los personajes tambien las noto mas en xbox [mamaaaaa]

Las 2 versiones son practicamente identicas,cada una con sus cosas mejores y peores,pero no hay tanta diferencia entre una y otra,los de ROckstar se lo han currado mucho en ambas.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... BgKB523_RA

pd : lo que si he leido por ahi es que la version de 360 tiene un Framerate algo mejor en segun que situaciones... pero estamos hablando de 2,4,6 fps [+risas]

es al contrario xDDD la version de 360 de vez en cuando hace algunas bajadas de frame, pero vamos, nada importante, son calcadas las dos versiones.

Ni idea..... no te lo puedo decir 100% porque solo tengo la PS3,pero este video te puede ayudar a verlo mas claro,suponiendo que el analisis este bien hecho,de todas formas según he podido leer en PS3 las texturas estan algo mejor en general.

http://www.youtube.com/watch?v=_fbYyMq4cGU
a mi me sorprendido q:

michael se supone q es un tio de pasta, en realidad tiene menos dinero q trevor. entiendo q este ultimo lo saca de philips enterprise(creo recordar)
Leoncitojerez escribió:Estoy triste tras varias horas jugando
he atropellado a Chop, su cuerpo en medio de la cuneta y no lo he podido enterrar
[triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Yo me fui con chop de paseo, lo meti en el coche y me lo lleve al campo a jugar con la pelota, luego le di al botón que ponía "dejar a chop", pense que se iba a quedar ahí quieto, pero era para mandarlo a casa, se fue corriendo por el campo y ahora no se donde esta xD, menuda mierda, se puede comprar otro o algo?
Los puntos azules del mapa,eventos aleatorios,son infinitos?

y pregunto otra vez en que numero de mision sale trevor?
He leido en teknautas que el juego dura unas 30 horas...¿es cierto?
Tras el primer día con el juego, es increíble la sensación de enganche que te deja. El juego es acojonante.

Por cierto tengo la versión digital y ni popping ni ralentizaciones ni nada, no sé si será porque es la slim de 180.

Lo dicho J-U-E-G-A-Z-O
A mi lo que me echa un poco atrás es que cuándo vas rápido o está algo sobrecargado, hay unos "microlagazos" que al menos a mí, me joden un montón.

A parte, el manejo de las motos y bicicletas es muy malo, odio conducir tales cosas.

Es mi opinión, podéis respetarla o refutarla pero es así. xD
a mi me encanta
la nueva casa de franklin
no veo donde comprar mas casas, unos dicen que s epuede, otros que no, otros que sin internet en la consola nada...

edito: lo de losmicrolagazos que dices miralo bien porque yo voy a toda ostia siempre y eso no me pasa
BladeRX-7 escribió:
BladeRX-7 escribió:Por cierto, que no termino de aclararme y el buscador se está volviendo loco XD
A ver, una vez enlazas la cuenta PSN con la del Social Club, ¿cuántas cosas gratis te dan y dónde aparecen exactamente? El coche tras leerlo varias veces me ha quedado claro que es en un garaje, pero ¿es ese el que sólo dan a los de la coleccionista/especial?

Me autocito.

El que coche que dan en lo del social club a mi me sale dentro del garaje de groove street con franklin pulsando derecha en la cruceta.
exitido escribió:
he atropellado a Chop, su cuerpo en medio de la cuneta y no lo he podido enterrar

Yo me fui con chop de paseo, lo meti en el coche y me lo lleve al campo a jugar con la pelota, luego le di al botón que ponía "dejar a chop", pense que se iba a quedar ahí quieto, pero era para mandarlo a casa, se fue corriendo por el campo y ahora no se donde esta xD, menuda mierda, se puede comprar otro o algo?

Imagen

ajajajja puto perro que risas me pegao con el jajajaja
Marnak escribió:Cuando podré usar a Trevor? Voy por
La misión en la que vas con las gafas de Leslie haciendo fotos en la joyería.

Una vez des el golpe a la joyería ya no quedará mucho para que aparezca Trevor
slayer_sephiroth escribió:
BladeRX-7 escribió:
BladeRX-7 escribió:Por cierto, que no termino de aclararme y el buscador se está volviendo loco XD
A ver, una vez enlazas la cuenta PSN con la del Social Club, ¿cuántas cosas gratis te dan y dónde aparecen exactamente? El coche tras leerlo varias veces me ha quedado claro que es en un garaje, pero ¿es ese el que sólo dan a los de la coleccionista/especial?

Me autocito.

El que coche que dan en lo del social club a mi me sale dentro del garaje de groove street con franklin pulsando derecha en la cruceta.

Ese garaje se compra o como va? Que icono es en el mapa? Es que no lo encuentro y no se como comprar coches!
oscar_fv escribió:a mi me encanta
no veo donde comprar mas casas, unos dicen que s epuede, otros que no, otros que sin internet en la consola nada...

edito: lo de losmicrolagazos que dices miralo bien porque yo voy a toda ostia siempre y eso no me pasa

Tienes el juego Digital o Físico?
Señores , que pasa con el online? que no va...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No se si en la versión de PS3 pasa, pero parece que el juego no tiene efecto blur y las ralentizaciones y dientes de sierra se notan más :(
roydog escribió:Señores , que pasa con el online? que no va...

Será porque sale el día 1/10, vamos, digo yo... :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
solo el unico que no puede vilcular la cuenta en el social club ?

hasta el dia 1 no funciona
mir2 escribió:
exitido escribió:

Imagen

ajajajja puto perro que risas me pegao con el jajajaja

Jaja yo igial. Se puede meter el perro en el coche? Esta en tu casa si le das a dejar se vuelve a casa automaticamente
Hola a todos,

Es cierto que muchas tiendas no salen en el mapa. Lo que hago con ellas y con puntos que me gusten especialmente (edificios chulos, carreteras interesantes, etc.) es abrir el mapa y darle al cuadrado, así se queda marcado como punto de interés.

Hoy he dedicado el día a hacer actividades secundarias y, ahora mismo, estoy en el cine viendo "Capolavoro", qué cosa más surrealista y gafapasta, por Dios [+risas] [carcajad] Y cómo echo de menos los monólogos, ¡qué buenos eran!

Sobre el tan hablado tema de las casas, la gente se escuda en que lo activará Rockstar para los del Social Club. Yo también lo pensé pero hacer esto supondría dejar de lado a la muchísima gente que juega sin tener la consola conectada a Internet. No sé, me da a mí que nos la han metido doblada con esto.

Alguien que tenga la guía podría mirar si hay algún apartado de propiedades/viviendas y comentar qué ve?
Puzzlee escribió:
oscar_fv escribió:a mi me encanta

Tienes el juego Digital o Físico?

fisico pero pasado al disco duro entero (cfw), vamos que es como si lo tuviese digital supongo
¿Y se puede unir ya GTA V a Rockstar Club? Si es así... ¿Cómo?
minded escribió:

hasta el dia 1 no funciona

Gracias por la rápida respuesta , un saludo.
eR_pOty escribió:solo el unico que no puede vilcular la cuenta en el social club ?

cito
Grond112 escribió:Ese garaje se compra o como va? Que icono es en el mapa? Es que no lo encuentro y no se como comprar coches!

Ese garaje te sale con franklin en la parte sur del mapa, es una casa verde.

Lo de comprar coches no lo se, solo he hecho el prólogo, la primera misión y el resto del tiempo he estado haciendo el moñas, asi que no he avanzado nada.
Yo tengo el de PS3, mi hermano el de 360 y son muy parecidos, personalmente me gusta mucho mas el aspecto del de PS3, las luces me parecen mejores. Pero vamos, teniendo en cuenta el juegazo que tenemos entre manos, da igual.

Yo solo he hecho unas cuantas misiones y me pone ya 16% :(
Puzzlee escribió:¿Y se puede unir ya GTA V a Rockstar Club? Si es así... ¿Cómo?

Te registras en la web de Rockstar Social Club y unes tu cuenta con la de PSN que tengas. Pero va como el culo hoy.

eR_pOty escribió:
eR_pOty escribió:solo el unico que no puede vilcular la cuenta en el social club ?

cito

A mí me acaba de dejar, llevaba intentándolo desde mediodía...
Ayudarme con el contenido de la edicon coleccionista, donde estan los coches, los peinados, trajes y demas?...
lFran escribió:
Puzzlee escribió:¿Y se puede unir ya GTA V a Rockstar Club? Si es así... ¿Cómo?

Te registras en la web de Rockstar Social Club y unes tu cuenta con la de PSN que tengas. Pero va como el culo hoy.

eR_pOty escribió:

cito

¡Muchas gracias! ^^
nssergio escribió:Yo tengo el de PS3, mi hermano el de 360 y son muy parecidos, personalmente me gusta mucho mas el aspecto del de PS3, las luces me parecen mejores. Pero vamos, teniendo en cuenta el juegazo que tenemos entre manos, da igual.

Yo solo he hecho unas cuantas misiones y me pone ya 16% :(

Ya me veo el paquete de misiones...$$$$$$$ En la store.
Mariguano escribió:
Mariguano escribió:Una pregunta relacionada con las puntuaciones de las misiones.

Para sacar el oro hay que cumplir todos los objetivos secundarios esos de una vez o quedan acumulados y pasa a ser oro una vez los completas todos en sucesivas repeticiones ?

Por ejemplo la primera vez cumplo un objetivo secundario, repito misión y saco otro y repito por ultima vez y cumplo el último .... Esto es válido para sacar el oro?

No se sí me explico....

Me autocito

Quedan acumulados, es decir, si te quedan dos por ejemplo para el oro puedes hacer sólo uno y luego repetir la misión y hacer el que te falta.

Un saludo.
lFran escribió:
eR_pOty escribió:

cito

vale ahora si que me a dejado pero esto va petadisimo! he subido una foto y bien pero ahora al intentar mandar otra nanai .
Bueno...

Jajaja qué puto descojone con el tour en el autobús turístico por Vinewood, vaya vaya con los cotilleos de los famosos XD

A mí la única pega que le veo al juego es que podían haber implementado un sistema cooperativo en la misma pantalla para jugar a dobles, por ejemplo uno conduciendo y otro disparando...en algunas misiones vendría de lujo, aunque también es verdad que la IA de los compañeros responde perfectamente.

Saludos!
que utilidad tiene en el juego estar conectado a rockstar club? osea que se puede hacer asi que no se pueda hacer offline?
¿Alguien sabe cómo puedo conseguir la música de la primera misión (el flashback)? Es buenísima.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A ver si alguien me responde.

yoyo1one escribió:No se si en la versión de PS3 pasa, pero parece que el juego no tiene efecto blur y las ralentizaciones y dientes de sierra se notan más :(
Como molan los eventos aleatorios del juego eh xDDD eque no son nada genericos, aunque de echo, algunos son taaaan especificos y poco genericos que me da que no se repetiran en bucle, sino que son de 1 unica aparicion, por ejemplo:
El de cuando entras en una de las peluquerias que te atracan, o el del tio que se va a jubilar y le caen las tuberias encima y tienes qu quitarselas con la grua, o el de la tia que huye de los paparazzi y tienes que llevarla luego a casa, que es una estrella de cine.

Dudo mucho que esos vuelvan a salir, porque tiene sus propios dialogos largos y tal y son eso, muy especificos.
DarthVardagrod escribió:A mí la única pega que le veo al juego es que podían haber implementado un sistema cooperativo en la misma pantalla para jugar a dobles, por ejemplo uno conduciendo y otro disparando...en algunas misiones vendría de lujo, aunque también es verdad que la IA de los compañeros responde perfectamente.

Saludos!

Para eso está Gta Online [oki] a ver si muestran algo más de aquí a que salga un nuevo vídeo o launch trailer version2
yoyo1one escribió:A ver si alguien me responde.

yoyo1one escribió:No se si en la versión de PS3 pasa, pero parece que el juego no tiene efecto blur y las ralentizaciones y dientes de sierra se notan más :(

yo lo veo perfecto. recuerda que el juego solo funciona a 720p y si lo estas viendo en 1080p igual es por eso , no se...
Y qu tendra que ver el efecto blur con las relentizaciones?..........el motion blur que yo conozco de las opciones de pc, es para cuando giras la camara que se vea difuminado, algo que por cierto siempre me encargo de desactivar porque es horrible a la vista xD....nada que ver ni con relentizaciones, que eso es tema de optimizacion, ni de dientes de sierra, que eso es tema de AA y quiza resolucion....asi que ni idea de que hablas xD..... pero vamos que tiens el analisi tecnico de digital, ahi puedes ver el frame, las posibles o no relentizaciones, tema definciion etc xD, desde luego mejor respuesta que ahi no vas a encontrar aqui.. .
Zeroku escribió:
DarthVardagrod escribió:A mí la única pega que le veo al juego es que podían haber implementado un sistema cooperativo en la misma pantalla para jugar a dobles, por ejemplo uno conduciendo y otro disparando...en algunas misiones vendría de lujo, aunque también es verdad que la IA de los compañeros responde perfectamente.

Saludos!

Para eso está Gta Online [oki] a ver si muestran algo más de aquí a que salga un nuevo vídeo o launch trailer version2

+1
Estoy deseando saber que tal sera esto del online
55009 respuestas