[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Zack_VII escribió:
Lo de hablar es un puntazo, y que reaccionen distinto segun lo que les digas tambien, y que lleguen incluso a llamar ala policia por acoso, epico XD.

Lo del R3 no me suena, ahora lo pruebo XD has probado tu el L1 dentro de un coche csin arma equipada? xDDD

Ossssssst...tras que bueno compa jajajajaja [qmparto]

No deja de sorprenderme el juego.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Es cierto que muchas tiendas no salen en el mapa. Lo que hago con ellas y con puntos que me gusten especialmente (edificios chulos, carreteras interesantes, etc.) es abrir el mapa y darle al cuadrado, así se queda marcado como punto de interés.

Hoy he dedicado el día a hacer actividades secundarias y, ahora mismo, estoy en el cine viendo "Capolavoro", qué cosa más surrealista y gafapasta, por Dios [+risas] [carcajad] Y cómo echo de menos los monólogos, ¡qué buenos eran!

Sobre el tan hablado tema de las casas, la gente se escuda en que lo activará Rockstar para los del Social Club. Yo también lo pensé pero hacer esto supondría dejar de lado a la muchísima gente que juega sin tener la consola conectada a Internet. No sé, me da a mí que nos la han metido doblada con esto.

Alguien que tenga la guía podría mirar si hay algún apartado de propiedades/viviendas y comentar qué ve?

yo también he visto esa pelo y es una bizarrada...
Cuando conducís rápido por el día, no notáis que va como a 20 fps, e incluso más lento, como la persecución del todoterreno en la nieve en la primera misión? Hablo de ps3
bueno gente, no veais lo eterna que se me hicieron los clases sabiendo que tenia el juego en casa, y el camino de vuelta mas largo de mi vida.
bueno señores os dejo para quemar la consola, que disfruteis de este juegazo.
saludos
He probado a bajar la resolución de la PS3 a 720p y no a 1080p para ver si mejoraban los dientes de sierra de todo el mapeado, pero aún así lo sigo viendo raro, es algo que me distrae de la experiencia del juego, porque a la vez que voy conduciendo en vez de fijarme en el mapa me centro en los putos fallitos que tienen los bordes de todas las cosas, la verdad es que me jode un poco XD
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir donde comprar los coches y aviones?...

No se si se puede en tiendas, pero por internet tienes varias webs para comprar:

- Bicis.
- Coches.
- Aviones.
- Barcos.
- Otra que tiene hasta tanques jajaja eso si valen muuucha pasta, igual te piden 3 millones....
alfon1995 escribió:Eeee, que pasa con los iconos de las tiendas en el mapa? Cuando aparecen?

a que tiendas os referis? ropa por ejemplo? a mi esas me salen en el mapa
¿cazar en este juego sirve para algo(a lo far cry o assasins creed que los despellejas y te dan cosas)?
por cierto ¿hay bandas en este juego a lo san andreas?
Como se habla con los NPCs? es que os lo he leido comentar varias veces.
darkale9696 escribió:¿lo de los golpes como va?
son misiones principales o van aparte?

autocito
Bueno...

Derhelm escribió:Como se habla con los NPCs? es que os lo he leido comentar varias veces.

Derecha en la cruceta ;)
¿Qué tiendas se pueden atracar y a partir de que parte del juego te dejan?

¿No os parece que las motos las han dejado un poco de lado en el juego? Veo muy pocas, y no tienen ni página web donde comprarlas.
alguien me puede decir como se hace el corte de mangas?
Derhelm escribió:Como se habla con los NPCs? es que os lo he leido comentar varias veces.

Te acercas a alguien y le das a la derecha en la cruceta
darkale9696 escribió:¿cazar en este juego sirve para algo(a lo far cry o assasins creed que los despellejas y te dan cosas)?

A mi tambien me interesa saber para que sirve realmente la caza. He cazado una gaviota y un lobo pero no supe que hacer despues con el cadaver, no me daba ninguna opcion.

He leido algo como que podemos vender la carne a las granjas, pero no se si sera verdad.
Al final no se xq me pille la guia,ademas creia que iban a poner cosas del online y nada y joder es que son 20 pavazos..xD yo por mi parte no la recomiendo(opinion personal).

Por cierto no se si alguien lo a puesto ya pero por si acaso lo dejo aqui xD

http://www.vadejuegos.com/noticias/vuel ... bject_map={%2210200595332342244%22%3A631307003587747}&action_type_map={%2210200595332342244%22%3A%22og.likes%22}&action_ref_map=[]

Saludos
MikeFg escribió:He probado a bajar la resolución de la PS3 a 720p y no a 1080p para ver si mejoraban los dientes de sierra de todo el mapeado, pero aún así lo sigo viendo raro, es algo que me distrae de la experiencia del juego, porque a la vez que voy conduciendo en vez de fijarme en el mapa me centro en los putos fallitos que tienen los bordes de todas las cosas, la verdad es que me jode un poco XD

Fijate en la iluminacion, en el modelado de coches, en el detalle del escenario, distancia de dibujado, detalle de esa distancia etc etc xD si esque somos negativos por naturaleza eh XD de todos modos, has probado a toquetear opciones de la TV en si? es decir, las tvs de hoy en dia tienen un parametro que es la "definicion" a mas alto, mas se define todo, es como meterle ahrpen a la imahgen, en pc conviene tenerlo al maximo, en consolas, conviene bajarlo mas, porque a valor mas bajo, es como un AA guarro, o sea, emborrona la immagen general, para disimular imperfecciones de por ejemplo la señal analogica de tv, o en este caso, dientes de sierra....asi que busca si tu tv tiene dicho parametro y ajustalo a ver si logras disimularlos mas, sin perder excesivo detalle [Ooooo]

Te acercas a cualquier y le das a derecha en la cruceta , a veces no sale a la primera, pero vmos, se hace asi, tu personajesoltara alguna frase generica y el npc contestará y reaccionará de alguna manera u otra, digamos que seria el equivalente a ir por la calle y decir: ey, que pasa tio? y el otro: pues aqui estamomos tio, bien; o "que mirda te pasa hijo de puta?" y el otro"que me acabas de decir?" cada una con su cocrespondiente consecuencia xDDDD

darkale9696 escribió:¿cazar en este juego sirve para algo(a lo far cry o assasins creed que los despellejas y te dan cosas)?

Son misiones especificas de trevor, como podrian ser no se el tenis o el golf, no es ir por ahi matar animales y pillar pieles para entendernos. Y si, hay bandas, no es raro encontrartse a la policia enfrascada en una persecucion contra alguna.

oscar_fv escribió:
alfon1995 escribió:Eeee, que pasa con los iconos de las tiendas en el mapa? Cuando aparecen?

a que tiendas os referis? ropa por ejemplo? a mi esas me salen en el mapa

Pues de ropa, de comida, gasolineas...te han salido siempre marcadas, desde el minuto 1? o ha sido a partir de X mision?
ferry escribió:alguien me puede decir como se hace el corte de mangas?

tambien tengo la duda, ni siquiera sabia que se podia hablar con lagente, flipo con los detalles de este juego

las de ropa me salen desde casi el principio del juego, comida... es que creo que no hay, y las gasolineras no vienen marcadas.

peluquerias, ropa, deposito de coches y esas cosas vienen marcadas, no se si despues sandran mas cosas
Bueno...

L1 conduciendo y sin arma equipada ;)
¿Alguno ha conseguido robar un jumbo sin que le reviente la poli los motores o sin partirle las alas?
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Derecha en la cruceta ;)

Muchas gracias tio ;)
Y tambien a Noriko y a ZackVII
salva10_GTA escribió:Nadie dice nada sobre lo más importante en un sandbox, hay vida en el mapa? es real? porque viendo la poca gente en la ciudad me preocupa

No esperes rutinas reales pero si que da la sensación de que la gente habita los lugares y se mueven por ellos. En cada zona el comportamiento es distinto y lógico. No se trata de simples NPCs de aquí para allá sin sentido. Y las animaciones son bestiales con físicos variados aunque creo que no hay niños.
Para mi no se puede pedir más, por potencia, dedicación, tiempo, etc

En las obras ves obreros y sus vehiculos, por la playa la gente realiza actividades, etc Eso si, igual te das la vuelta y ves un lugar con gente donde no había, esto sucederá creo que a horas determinadas y con un clima. Y lo ya conocido de de menos gente cuando vas en coche y más cuando vas a pie. Creo que debemos conocer las limitaciones que hay y que se intenta hacer un producto amplio teniendo que renunciar a potenciar unos u otros elementos. Al final lo que hay juega y con eso debemos jugar e intentar pasarlo bien, creo que el producto brinda una experiencia genial, y si se critica a este juego duramente por facetas que no puede ya lograr, imaginad lo que se puede hacer con otros juegos.

El GTA IV era criticable por lo esencial, al menos para mi, era bastante molesto a la vista y no me atrapaba.
Zack_VII escribió:
MikeFg escribió:He probado a bajar la resolución de la PS3 a 720p y no a 1080p para ver si mejoraban los dientes de sierra de todo el mapeado, pero aún así lo sigo viendo raro, es algo que me distrae de la experiencia del juego, porque a la vez que voy conduciendo en vez de fijarme en el mapa me centro en los putos fallitos que tienen los bordes de todas las cosas, la verdad es que me jode un poco XD

Fijate en la iluminacion, en el modelado de coches, en el detalle del escenario, distancia de dibujado, detalle de esa distancia etc etc xD si esque somos negativos por naturaleza eh XD de todos modos, has probado a toquetear opciones de la TV en si? es decir, las tvs de hoy en dia tienen un parametro que es la "definicion" a mas alto, mas se define todo, es como meterle ahrpen a la imahgen, en pc conviene tenerlo al maximo, en consolas, conviene bajarlo mas, porque a valor mas bajo, es como un AA guarro, o sea, emborrona la immagen general, para disimular imperfecciones de por ejemplo la señal analogica de tv, o en este caso, dientes de sierra....asi que busca si tu tv tiene dicho parametro y ajustalo a ver si logras disimularlos mas, sin perder excesivo detalle [Ooooo]

Coño, precisamente no me quejo por eso, porques un juego demasiado grande y bien hecho, pero con este hardware que quieres... Es normal que tenga esos fallos. La verdad es que he toqueteado y justo he tocado el parámetro ese que dices de "Definición" pero no he notado nada porque estaba con el juego en pausa y he pensado que eso no era, y lo he vuelvo a dejar como estaba en predeterminado, que es 0. Mañan pruebo a bajarlo a ver si se nota menos el mapeado rasgado ese, no es que me joda muchisimo, pero a veces me da por fijarme y estoy todo el rato así XD
oscar_fv escribió:

tambien tengo la duda, ni siquiera sabia que se podia hablar con lagente, flipo con los detalles de este juego

las de ropa me salen desde casi el principio del juego, comida... es que creo que no hay, y las gasolineras no vienen marcadas.

peluquerias, ropa, deposito de coches y esas cosas vienen marcadas, no se si despues sandran mas cosas

Pues a mi de ropa no me salen y estoy con michel ya :/ que icono tienen?

Y de comida si que hay, yo he encontrado 3 o 4 paseando, puedes comprar 2 o 3 cosas y tambien da la opcion de atracarlas con un boton, que uan no he probado porque com no se marcan, no recuerdo donde estaban :-|
Zack_VII escribió:
oscar_fv escribió:

Y de comida si que hay, yo he encontrado 3 o 4 paseando, puedes comprar 2 o 3 cosas y tambien da la opcion de atracarlas con un boton, que uan no he probado porque com no se marcan, no recuerdo donde estaban :-|

para el corte de mangas en el vehiculo,desarmado y darle al L1......andando no se puede
Se puede ligar con una stripper? llegue al maximo con una y me dijo que me llamaria, pero o bien no esta la opcion, o bien no me llamo porque me pillaron metiendo mano... se puede ligar o no? [+risas]
Podeis entrar al Social Club de Rockstar?

Me dice undefined cuando intento loguearme
Bueno...

El nivel de detalle de este juego es una locura. Paseando por la zona rica he visto varias veces a la gente entrando con su coche a su casa, aparcar en su garaje, salir su mujer y darse un beso o hablar un rato y entrar...
Eso en otros GTA no ocurría, si seguías un coche, este se tiraba todo el tiempo dando vueltas sin dirección concreta, aquí cada persona tiene un objetivo, o está haciendo algo... Es increíble.

Saludos!
Zack_VII escribió:
oscar_fv escribió:

icono una camiseta, ya las tendrias que tener, creo que con franklin ya salen, no recuerdo la verdad. Yo las de comida no las tengo no se si deberian salir, alquien que tenga un mapa con la leyenda no podria decirlo? no hay ningun pdf de esos enormes?
gt362gamer escribió:Se puede ligar con una stripper? llegue al maximo con una y me dijo que me llamaria, pero o bien no esta la opcion, o bien no me llamo porque me pillaron metiendo mano... se puede ligar o no? [+risas]

Pienso que habria que hacer un hilo a part con un FAQ xD porque esque se preguntan y contestan la smismas cosas 40 vecs, que ojo, e snormal al ritmo que va el hilo, por eso digo lo del FAQ xD

Si, se puede, cuando llenes la barra, y siempre que uan dure el baile y no te hayan pillado y por lo tanto no te echen, debe aparecer una nueva opcion en la leyenda de botones, que es la X, que es LLEVARSELA A CASA, o algo asi...le das, se corta el baile, te espera detras del club, la recoges, vas a su casa, taktaka, se añade a contactos, y pudes quedar mas veces para eso, takataka.
Mati_Uruguay escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6t3CF60ujAM

PD: Hay un par de canciones en esa radio latina que son dignos rivales de el clásico "La vida es una lenteja"

juas juas juas!!!!!!!
Solo escucho esa emisora!!!!!
Buenas, alguno sabe si el minijuego del billar sigue en este juego o solo se podrá jugar a los dardos?
El juego me está encantando, pero el tema de los coches me ha decepcionado. Pensaba que después de tantas entregas y además ahora con mayor personalización de coches y demás, se habría mejorado el sistema, pero nada. Perdemos el coche cada dos por tres, y ni tan siquiera podemos cambiar el coche por defecto que tiene cada personaje, no entiendo el sentido entonces de comprar un coche o incluso tunearlo (salvo para una misión en concreto que necesitemos algo muy muy especial).
FeLLoW escribió:El juego me está encantando, pero el tema de los coches me ha decepcionado. Pensaba que después de tantas entregas y además ahora con mayor personalización de coches y demás, se habría mejorado el sistema, pero nada. Perdemos el coche cada dos por tres, y ni tan siquiera podemos cambiar el coche por defecto que tiene cada personaje, no entiendo el sentido entonces de comprar un coche o incluso tunearlo (salvo para una misión en concreto que necesitemos algo muy muy especial).

Se que en el online puedes pagar el seguro para proteger tu coche(te dan uno igual), lo lógico seria que aquí también...
Las tiendas de ropa creo que se marcan en el mapa a partir de una misión con Michael
como se carga un barco en un remolque?
En las estadísticas, cuando pone "Encuentros aleatorios" ¿se refiere a los puntos azules que salen de vez en cuando (gente robando un bolso a una mujer, una pareja borracha que llevar a un motel, etc.)? Porque hoy no quería avanzar demasiado en la historia para no ventilármelo tan rápido y tampoco hacer misiones de los interrogantes (extraños y locos, creo) y he pasado de tener un 24% a un 29% in apenas haber hecho nada relevante. Imagino que será eso, ¿no?

Sea como sea, conforme voy avanzando tengo más claro que, en líneas generales, el juego no es excesivamente largo. Es decir, he dado bastantes vueltas por ahí (de las dos-tres horas que habré jugado hoy, han sido prácticamente dedicadas al "free-roaming") y en poco más de 11 horas ya llevo prácticamente un tercio del juego. Es decir, completarlo al 100% (ésto sería misiones, aficiones y pasatiempos, extraños y locos, eventos aleatorios y varios [no sé qué compone este grupo]) supondría unas 35 horas. Lógicamente, muy por encima de la media pero siendo un sandbox y un GTA, se me antoja demasiado corto. También, imagino, influirá que no quiera que se termine.

Hablando de otra cosa, el juego no es demasiado consecuente en según qué cosas. Me explico: he visto ya varias escenas de sexo bastante explícito (sin verse los genitales pero posturas y demás con total libertad), las prostitutas son todavía más explicitas que en GTA IV (además la cámara se puede mover y elegir varios ángulos), las strippers van con las tetas al aire pero, a la hora de traginártelas, volvemos a la clásica visión de su piso desde lejos, el mando vibrando y un par de frases [+risas]

PD: FeLLoW y otros tantos que lo habéis comentado: cada personaje tiene asignado dos garajes por defecto (el de la casa de cada uno y otro en alguna zona del mapa, marcado del color correspondiente a cada personaje). Pues bien, mientras que en el primero caben dos vehículos y, creo, si lo sacas y se revienta, no lo vuelves a ver, en el otro garaje caben unos 3-4 vehículos que se almacenan y están siempre disponibles a no ser que sean "confiscados" por la Policía y debas ir al depósito a por él. Es decir, cogéis un coche que os guste, lo tuneáis cómo más os interese y lo guardáis en dicho garaje. A partir de entonces, antes o después (salvo el tema de la Policía) volverá a aparecer ahí. Que alguien me corrija si me equivoco.
Pero con la cantidad de gente que hay en el foro , ¿es que nadie puede confirmar que haya podido entrar en la prisión?
F1R3F0X escribió:PD: FeLLoW y otros tantos que lo habéis comentado: cada personaje tiene asignado dos garajes por defecto (el de la casa de cada uno y otro en alguna zona del mapa, marcado del color correspondiente a cada personaje). Pues bien, mientras que en el primero caben dos vehículos y, creo, si lo sacas y se revienta, no lo vuelves a ver, en el otro garaje caben unos 3-4 vehículos que se almacenan y están siempre disponibles a no ser que sean "confiscados" por la Policía y debas ir al depósito a por él. Es decir, cogéis un coche que os guste, lo tuneáis cómo más os interese y lo guardáis en dicho garaje. A partir de entonces, antes o después (salvo el tema de la Policía) volverá a aparecer ahí. Que alguien me corrija si me equivoco.

A ver si alguien puede confirmarlo, porque si es así, sería perfecto. Mañana lo probaré de todas formas, a ver si lo he entendido bien xD Gracias por la info ;)
Me acabo de pasar el juego ! El final no está mal....podría ser mejor..
F1R3F0X escribió:En las estadísticas, cuando pone "Encuentros aleatorios" ¿se refiere a los puntos azules que salen de vez en cuando (gente robando un bolso a una mujer, una pareja borracha que llevar a un motel, etc.)? Porque hoy no quería avanzar demasiado en la historia para no ventilármelo tan rápido y tampoco hacer misiones de los interrogantes (extraños y locos, creo) y he pasado de tener un 24% a un 29% in apenas haber hecho nada relevante. Imagino que será eso, ¿no?

Sea como sea, conforme voy avanzando tengo más claro que, en líneas generales, el juego no es excesivamente largo. Es decir, he dado bastantes vueltas por ahí (de las dos-tres horas que habré jugado hoy, han sido prácticamente dedicadas al "free-roaming") y en poco más de 11 horas ya llevo prácticamente un tercio del juego. Es decir, completarlo al 100% (ésto sería misiones, aficiones y pasatiempos, extraños y locos, eventos aleatorios y varios [no sé qué compone este grupo]) supondría unas 35 horas. Lógicamente, muy por encima de la media pero siendo un sandbox y un GTA, se me antoja demasiado corto. También, imagino, influirá que no quiera que se termine.

Hablando de otra cosa, el juego no es demasiado consecuente en según qué cosas. Me explico: he visto ya varias escenas de sexo bastante explícito (sin verse los genitales pero posturas y demás con total libertad), las prostitutas son todavía más explicitas que en GTA IV (además la cámara se puede mover y elegir varios ángulos), las strippers van con las tetas al aire pero, a la hora de traginártelas, volvemos a la clásica visión de su piso desde lejos, el mando vibrando y un par de frases [+risas]

PD: FeLLoW y otros tantos que lo habéis comentado: cada personaje tiene asignado dos garajes por defecto (el de la casa de cada uno y otro en alguna zona del mapa, marcado del color correspondiente a cada personaje). Pues bien, mientras que en el primero caben dos vehículos y, creo, si lo sacas y se revienta, no lo vuelves a ver, en el otro garaje caben unos 3-4 vehículos que se almacenan y están siempre disponibles a no ser que sean "confiscados" por la Policía y debas ir al depósito a por él. Es decir, cogéis un coche que os guste, lo tuneáis cómo más os interese y lo guardáis en dicho garaje. A partir de entonces, antes o después (salvo el tema de la Policía) volverá a aparecer ahí. Que alguien me corrija si me equivoco.

¿Es seguro lo de los coche del gareje? Me habia parecido que cuando lo sacas y lo "pierdes" en alguna mision o algo al volver no esta :-?
Criticáis demasiado el juego, hay que disfrutarlo y montar el caos explorar la ciudad esta muy bien y si te pones en modo free esta genial!

Que más da que en un puesto no puedas comprar,

Para mi gusto subid a lo alto de la montaña con un deportivo y cuando estéis en lo más alto lanzaos hacia abajo la sensación de que te la vas a llegar gorda es alucinante!
Magix escribió:Me acabo de pasar el juego ! El final no está mal....podría ser mejor..

Muy bien chaval, no hemos jugado nada eh..
Magix escribió:Me acabo de pasar el juego ! El final no está mal....podría ser mejor..

Hubiera preferido verlo en spoiler esa opinión :( de todos modos nadie te puede acusar de spoiler
Llevo un 20 por ciento y no he visto el segundo garage del color de segun que personaje, hay que comprarlo o algo?
Ya sé que lo habeis dicho ..pero ¿cómo puedo pedir el dirigible y cuándo?
Cómo se llama en el móvil XD si está ahí desde el principio.
forero_ejemplar escribió:

Hubiera preferido verlo en spoiler esa opinión :( de todos modos nadie te puede acusar de spoiler

No te preocupes es su opinión, al resto quizás nos encante :)
Manu_vk escribió:
forero_ejemplar escribió:

No te preocupes es su opinión, al resto quizás nos encante :)

Hombre, no tiene nada de malo. Es como decir que Trevor me parece Michael me parece un auténtico gilipollas (que no es el caso, es mi personaje preferido) y considerarlo spoiler.

Sobre el final, no tengo ni idea. Pero sí que es cierto que varios análisis recalcaban que el argumento de GTA V había bajado bastante el nivel con respecto a GTA IV o RDR. Tampoco sé si será verdad eso que se comentaba de seis finales distintos.
Hola, venía a postear una dudilla que tengo: Me acabo de tunear un coche, y no se muy bien como va el tema. Si lo llevo a misiones y lo "pierdo", hay posibilidades de recuperarlo o tocaría volver a comprarlo y tunearlo?

Gracias y un saludo!
55009 respuestas