[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Kakarot_13 escribió:
Zack_VII escribió:
Kakarot_13 escribió:Para registrarme en el Social Club cómo debo hacer? Por web o desde el menu de dentro del juego?
Una vez hecho como haria para sincronizarlo con el PSN? muchas gracias :)

Yo ya tenia mi cuenta creada y vinculada al psnetwork mucho antes de GTAV asi que lo puees hacer desde la web...el problema esque ahora esta el server de rockstar agonizando xD....pero vamos, te creas cuenta y luego en tu perfil, asocias las cuentas del live, network etc etc, no tiene mas misterio.

Gracias!

Otra cuestión,he leido que las tiendas de ropa están desde el principio,sinembargo a mi no me sale ninguna marcada todavia y ya he hecho la primera misión de Michael. Si busco una por mi cuenta podré entrar?

Eso lo he preguntado yo como 500 veces y hace unas paginas un forero me ha contestado que cree que se desbloquean a partir de una mision con michael...en cambio, el cuando empezarán amarcarse las de comida y demases sigue siendo un misterio xD apuesto como decia por atras que habra qu marcarlas manualmente con el triangulo en el mapa, que sirve para situar un punto de interés xD
juan00marine escribió:
Riky_Xerez escribió:A ver si alguien me echa un cable, estoy con Trevor después de lo de lo de la base militar y el helicóptero

voy a dar el golpe con franklin y michael y estoy con el submarino y una aplicación tipo sonar que tiene trevor en el móvil, como carajo consigo que el punto rojo ese concuerde conmigo? llevo dos horas dando vueltas por el fondo del mar y nada macho

desesperado es poco XD

Cuando estes enfrente del punto rojo vaja al fondo, en el fondo encontraras una bomba y tienes que poner el submarino encima para engancharla. lo mas importante es eso que esta en el suelo del mar

enfrente te refieres a debajo de la flecha? porque encima no la consigo poner nunca, ya la he tenido debajo más de una vez y he bajado hasta lo máximo que me permite y no veo nada
Este juego es jodidamente inmenso. He jugado como 6 horas y sólo he hecho 2 misiones, y no porque las haya evitado, si no porque evadirse es algo magnífico...alucinante.
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Imagen

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Por cierto, pues no que le cambio el nombre a la foto para que se llame zack y me dice: has escrito lenguaje malsonante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues no que estando ahi, me giro, me veo 2 tias haciendo senderismo, con su ropa, sus mochilas, sus gafas de sol, y se paran a contemplar la panoramica y a hacer fotos? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esque han pensado en todo macho, casi cualquier cosa que piensas: "seria un puntazo a nivel de cuidado ambiental que:...."seguramente, lo han implementado xD

¿¿¿como se guardan las fotos???, a mi me deja hacerlas pero al ir a guardarlas me dice algo de un error al subirla a la "nube", ¿sabéis cual es el problema?...
Leoncitojerez escribió:Aporto el manual de GTA V para Iphone, Ipad , 100 paginas.

Que lo disfruteis, no se si lo hay para Android.

https://itunes.apple.com/es/app/grand-t ... 32795?mt=8

Qué bien! Gracias ^^
Alguien con la edición coleccionista sabe donde esta la ropa/vehículos que vienen?
para quien pregunta por las tiendas de ropa:

yo desde el principio llevo con las tiendas de ropa desbloqueadas y se me muestran en el mapa, justo despues de esta mision ya salen:

la que tienes que ir a comprar ropa de friki para ir de informatico y poner la bomba esa en el movil
Zack_VII escribió:
JR1320 escribió:
Pues no que estando ahi, me giro, me veo 2 tias haciendo senderismo, con su ropa, sus mochilas, sus gafas de sol, y se paran a contemplar la panoramica y a hacer fotos? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esque han pensado en todo macho, casi cualquier cosa que piensas: "seria un puntazo a nivel de cuidado ambiental que:...."seguramente, lo han implementado xD

A mi tambien me han salido dos montañeros en el monte chiliad y cuando me he acercado uno ha salido corriendo y el otro ha llamado a la policia jajaj

Con que personaje? si era franklin o trevor, es realista [poraki] [poraki] xDDDDD

Con Franklin. Tambien he entrado en una casa y me ha matao un perro a mordiscos. No lo quiere nadie jaja
JR1320 escribió:
JR1320 escribió:

A mi tambien me han salido dos montañeros en el monte chiliad y cuando me he acercado uno ha salido corriendo y el otro ha llamado a la policia jajaj

Con que personaje? si era franklin o trevor, es realista [poraki] [poraki] xDDDDD

Con Franklin. Tambien he entrado en una casa y me ha matao un perro a mordiscos. No lo quiere nadie jaja[/quote]

Pegale un escopetazo al proximo perro que veas ajjaja
Alguien me explica de que sirve que los ayudantes suban de nivel para los atracos, si no puedo hacer ningún atraco por mi cuenta? :-S
Me acabo de dar cuenta que la televisión del juego viene subtitulada al español [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . No creo que la vea mucho pero es un detalle que me fastidio bastante en el IV
Sobre lo de "Encuentros aleatorios" me respondo a mi mismo: acabo de encontrarme con un tipo al que le habían robado dos tíos que escapban en una furgoneta y, efectivamente, al terminar dicha "misión", me ha contabilizado. Que haya solo 14 encuentros de este tipo me parece escasísimo; sin ir más lejos, ya llevo 11 completados.

Y sobre la duración que comentáis abarth y Zack_VII, es cierto. Pero, hablando de GTA V, una de sus principales bazas son los atracos. Una vez se acabe la historia, a no ser que ande equivocado, nos podemos despedir de ellos. O lo mismo con los tiroteos (siempre que no nos pongamos a liarla en medio de LS), van ligados a las misiones y una vez se acabe la historia principal poca importancia tendrás las armas de cara a tiroteos con enemigos. Es cierto que lo que diferencia el género de los sandbox de una aventura en mundo abierto es esa libertad y esa variedad a la hora de elegir qué hacer. Pero sinceramente, no creo que minijuegos como el golf o ir al cine puedan darme muchas más horas de juego una vez pasada la trama principal y las secundarias. Esto no quiere decir que lo deje de jugar puesto que seguiré en modo libre, yendo de allá para acá, pero ese objetivo final, ese "qué toca hacer ahora" ya no estará.

Por cierto, el tema de las casas me parece a mí que Rockstar se lo ha dejado por el camino. No he visto a NADIE que haya podido comprar una casa o sepa cómo va el tema y ni en el mismo manual interactivo que ha proporcionado Rockstar pone nada de eso.
AwesomeGuy escribió:Alguien con la edición coleccionista sabe donde esta la ropa/vehículos que vienen?

La ropa en el armario te salen marcadas con estrellas y los coches en los garajes y pulsas cruceta derecha y lo seleccionas el coche
ProArtiX escribió:para quien pregunta por las tiendas de ropa:

yo desde el principio llevo con las tiendas de ropa desbloqueadas y se me muestran en el mapa, justo despues de esta mision ya salen:

la que tienes que ir a comprar ropa de friki para ir de informatico y poner la bomba esa en el movil

Sí, a esa misión me refería yo antes
F1R3F0X escribió:Sobre lo de "Encuentros aleatorios" me respondo a mi mismo: acabo de encontrarme con un tipo al que le habían robado dos tíos que escapban en una furgoneta y, efectivamente, al terminar dicha "misión", me ha contabilizado. Que haya solo 14 encuentros de este tipo me parece escasísimo; sin ir más lejos, ya llevo 11 completados.

Y sobre la duración que comentáis abarth y Zack_VII, es cierto. Pero, hablando de GTA V, una de sus principales bazas son los atracos. Una vez se acabe la historia, a no ser que ande equivocado, nos podemos despedir de ellos. O lo mismo con los tiroteos (siempre que no nos pongamos a liarla en medio de LS), van ligados a las misiones y una vez se acabe la historia principal poca importancia tendrás las armas de cara a tiroteos con enemigos. Es cierto que lo que diferencia el género de los sandbox de una aventura en mundo abierto es esa libertad y esa variedad a la hora de elegir qué hacer. Pero sinceramente, no creo que minijuegos como el golf o ir al cine puedan darme muchas más horas de juego una vez pasada la trama principal y las secundarias. Esto no quiere decir que lo deje de jugar puesto que seguiré en modo libre, yendo de allá para acá, pero ese objetivo final, ese "qué toca hacer ahora" ya no estará.

Por cierto, el tema de las casas me parece a mí que Rockstar se lo ha dejado por el camino. No he visto a NADIE que haya podido comprar una casa o sepa cómo va el tema y ni en el mismo manual interactivo que ha proporcionado Rockstar pone nada de eso.

Lo que subrayo es lo que estaba yo preguntando hace 1 min....
Joder, de lo guapo q esta en el modo historia, si al final de juego no se peude hacer pos nuestra cuenta, la decepcion va a ser bastante grande.
Como si no se va a conseguir dinero para comprar los aviones, coches de lujo y las casas? que valen una millonada? :-S
Manu_vk escribió:
AwesomeGuy escribió:Alguien con la edición coleccionista sabe donde esta la ropa/vehículos que vienen?

La ropa en el armario te salen marcadas con estrellas y los coches en los garajes y pulsas cruceta derecha y lo seleccionas el coche

Son esas ropas las que vienen con la coleccionista? No creo...

Por ejemplo en el armario esta camisa no la he encontrado....

Imagen
AlexTemina escribió:Este juego es jodidamente inmenso. He jugado como 6 horas y sólo he hecho 2 misiones, y no porque las haya evitado, si no porque evadirse es algo magnífico...alucinante.

Yo ya digo, 13 horas y un 12% xDDD, entre el tenis, campo de tiro, llevar a chop a dar vueltas, cine, tv, eventos aleatorios, visitar el barbero, ir a la feria, las misiones de locos y freaks, tunear algun coche, pillar un barco y irme a mar abierto y bucear un rato, ahora un pcoo de senderismo xD esque el juego es, literalmente, infinito, acaba como decia antes, cuando te aburra, vamos, ami me parece una abominacion jugar solo a por la historia o misiones secundarias, o dedicarle a esta obra, menos de, por lo menos, 50 horas, he dicho [sonrisa] [sonrisa] (yo calculo que a las 100 llego facil conociendome).

Pero eso no es el principio jodio xD por el principio se entiende minuto 1...sa debe ser la 6a o 7a mision xDDD

bauer76 escribió:¿¿¿como se guardan las fotos???, a mi me deja hacerlas pero al ir a guardarlas me dice algo de un error al subirla a la "nube", ¿sabéis cual es el problema?...

Se suben como estas intentando, pero los servidores del social club estan petados y de cada 10 fotos que intentas, fallan 15 xDDDD , pero es eso, cuando funcione bien, las sibes sin mas y luego en la web del social cllub, dentro de la seccion de fotos, pones MY photos y salen.

Miguel20 escribió:

No joder que los extingues, que hay 4!! [sonrisa] [sonrisa]
Daicon escribió:
F1R3F0X escribió:Sobre lo de "Encuentros aleatorios" me respondo a mi mismo: acabo de encontrarme con un tipo al que le habían robado dos tíos que escapban en una furgoneta y, efectivamente, al terminar dicha "misión", me ha contabilizado. Que haya solo 14 encuentros de este tipo me parece escasísimo; sin ir más lejos, ya llevo 11 completados.

Lo que subrayo es lo que estaba yo preguntando hace 1 min....
Joder, de lo guapo q esta en el modo historia, si al final de juego no se peude hacer pos nuestra cuenta, la decepcion va a ser bastante grande.
Como si no se va a conseguir dinero para comprar los aviones, coches de lujo y las casas? que valen una millonada? :-S

Yo creo que si se podra seguir haciendo atracos y eso, yo confio en rockstar no creo que se se hayan dejado ese pequeño detalle para manter vivo gta v para muchos meses o un año
nbturin escribió:Me acabo de dar cuenta que la televisión del juego viene subtitulada al español [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . No creo que la vea mucho pero es un detalle que me fastidio bastante en el IV

Lo que tienen que hacer es ponerles voces en español de una vez.
después de jugar 5 horas seguida decir unas cosas....

1 hace como mas de un año que no juego a un juego 5 horas seguidas.

2 después de tener abandonada la ps3 me a costado volver a ver esos gráficos con dientes de sierra, fallos de iluminación varios, y cosas olvidadas por jugar a pc al tope de gráfica.

3 el juego esta curradisimo lleno de detalles espectaculares, submisiones minijuegos se nota que lo han currado.

conclusión juegazo pero espero que saquen la versión de pc pronto para rejugarlo claro!
Zack_VII escribió:
AlexTemina escribió:Este juego es jodidamente inmenso. He jugado como 6 horas y sólo he hecho 2 misiones, y no porque las haya evitado, si no porque evadirse es algo magnífico...alucinante.

Yo ya digo, 13 horas y un 12% xDDD, entre el tenis, campo de tiro, llevar a chop a dar vueltas, cine, tv, eventos aleatorios, visitar el barbero, ir a la feria, las misiones de locos y freaks, tunear algun coche, pillar un barco y irme a mar abierto y bucear un rato, ahora un pcoo de senderismo xD esque el juego es, literalmente, infinito, acaba como decia antes, cuando te aburra, vamos, ami me parece una abominacion jugar solo a por la historia o misiones secundarias, o dedicarle a esta obra, menos de, por lo menos, 50 horas, he dicho [sonrisa] [sonrisa] (yo calculo que a las 100 llego facil conociendome).

Pero eso no es el principio jodio xD por el principio se entiende minuto 1...sa debe ser la 6a o 7a mision xDDD

bauer76 escribió:¿¿¿como se guardan las fotos???, a mi me deja hacerlas pero al ir a guardarlas me dice algo de un error al subirla a la "nube", ¿sabéis cual es el problema?...

Se suben como estas intentando, pero los servidores del social club estan petados y de cada 10 fotos que intentas, fallan 15 xDDDD , pero es eso, cuando funcione bien, las sibes sin mas y luego en la web del social cllub, dentro de la seccion de fotos, pones MY photos y salen.

Miguel20 escribió:

Bueno pero casi xD
Alguien que me ayude con la misión del Trackify por favor, estoy a punto de tirar la consola por la ventana
Típico, están los 2 o 3 que se pasan el juego en 4 días y no les parece para tanto... Y digo, ¿ya lo habéis disfrutado así? no estoy diciendo como ni cuando tenéis que jugar pero con lo chulo que es disfrutar de las cosas sin tener que ir a reventar el juego en nada y menos, yo mismo me pongo a jugar improvisando, sin pensar que me voy hacer 4 o 5 misiones del tiron, lo mismo me doy una paseo en bici, me paro en lo que me venga de camino, como la galería de tiro, luego digo va voy a ver que quiere este, ahora saco a otro personaje a ver que hace, que si la playa, los minijuegos... No se, no le veo la gracia a tener el juego y ponerme hacer las misiones a toda hostia para acabarlo cuanto antes.
Alguien sabe por donde esta el hotel the richman ?
Joder como suena la play al rato de jugar....
ViKmEn escribió:Típico, están los 2 o 3 que se pasan el juego en 4 días y no les parece para tanto... Y digo, ¿ya lo habéis disfrutado así? no estoy diciendo como ni cuando tenéis que jugar pero con lo chulo que es disfrutar de las cosas sin tener que ir a reventar el juego en nada y menos, yo mismo me pongo a jugar improvisando, sin pensar que me voy hacer 4 o 5 misiones del tiron, lo mismo me doy una paseo en bici, me paro en lo que me venga de camino, como la galería de tiro, luego digo va voy a ver que quiere este, ahora saco a otro personaje a ver que hace, que si la playa, los minijuegos... No se, no le veo la gracia a tener el juego y ponerme hacer las misiones a toda hostia para acabarlo cuanto antes.

Hay gente que lo que le interesa en los juegos es una buena historia y argumento, y este juego lo tiene.

Para algunos por muy devertido que a otros les parezca, estar de un lado para otro haciendo cosas por variadas que sean en un juego, no entretiene después de haberlo hecho ya una vez.
Una pregunta. ¿Se pueden perder las misiones de la interrogación si no vas directamente a por ellas, o como va ese tema?
ProArtiX escribió:
Zack_VII escribió:

Miguel20 escribió:

Bueno pero casi xD

Si casi... yo llevo 8 horas y solo he hecho 6 misiones de la historia....
Yo llevo 32h y he hecho todas las principales y me quedan menos de la mitad de secundarias.
No lo aseguro 100% pero vamos, CREO en bas a los avances que lei en ingles hace unas semanas que atracos hay los que hay, son como las misiones de locos y frikis, vamos, son finitas, hablo evidentemente de los atracos a gran escala, planeados etc etc, atracar tiendas pequeñas y demas si es por libre, pero los atracos a gran escala, los de planear y demas, no, de echo esque nunca me lo he planteado siquiera que no sean finitos, ni he leido nada al respecto, porque esque hablamos de que ese tipo de robo, requiere de interiores grandes y preparados exclusivamente para ello y es de entender que en un juego de estas dimensiones, dichos edificos no pueden estar en abundancia, por lo que yo entiendo, porlogica y lo que recuerdo haber leido, que si hay, no se, 7 edificios preparados para ello, esos seran los 7 robos, que la duda en todo cao es si se pueden repetir desde el menu, y ya digo, diferenciarlos de los robos a tienduchas y tal que si entiendo que son infinitos.
cobo23 escribió:Una pregunta. ¿Se pueden perder las misiones de la interrogación si no vas directamente a por ellas, o como va ese tema?
nbturin escribió:Me acabo de dar cuenta que la televisión del juego viene subtitulada al español [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . No creo que la vea mucho pero es un detalle que me fastidio bastante en el IV

Sí!! se agradece mucho la verdad.

Es un juegazo impresionante... he jugado poco pero es que no puedo evitar tener una sonrisa de oreja a oreja mientras juego :D
cobo23 escribió:
cobo23 escribió:Una pregunta. ¿Se pueden perder las misiones de la interrogación si no vas directamente a por ellas, o como va ese tema?

No se pierden, porque al necesitar tenerlas echas para poder tener el 100% del juego no las perderás. Si no aparecen de repente, al cabo del tiempo volveran a aparecer, como me ha pasado a mi con la primera que sale en el juego.
AL FINAL NO SE PUEDEN COMPRAR CHALETS NI PISOS POR LO QUE VEO...estoy buscando en la guia y no encuentro nada...pues como sea asi...nos la metieron doblada...
Gente, a ver si me podéis aclarar un par de cosas. Por lo que veo, no hay viaje rápido ¿me equivoco? (cosa que aunque a veces es molesta, te obliga a moverte por el mapa y disfrutar más el juego XD)
Y otra cosa, sobre el tema de las inversiones, pillo lo de putear a una empresa e invertir después en su rival, te lo explican en las misiones, pero, hay un montonazo de compañías, y desconozco totalmente como funciona la bolsa (no se si por eso me cuesta tanto xD). ¿Entonces solo se puede invertir en compañías a las que tu hayas "echado un cable"? Por así decirlo xD Porque claro todas las demás no hay manera de saber si subirán las acciones, no?
Corregidme si me equivoco pero es que me tiene mosca no saber como funciona y me da miedo invertir a ciegas xD

Saludos!!
lo de comprar pisos etc me da que es mas cosa del online.
Daicon escribió:Hay gente que lo que le interesa en los juegos es una buena historia y argumento, y este juego lo tiene.

Para algunos por muy devertido que a otros les parezca, estar de un lado para otro haciendo cosas por variadas que sean en un juego, no entretiene después de haberlo hecho ya una vez.

Ahí esta, pero es que todo lo que se puede llegar hacer en el juego aun no lo he hecho ni una vez, algunas cosas si pero no todas, y como ya han dicho algunos el juego tiene demasiados detalles y cosas como para pasar de ellos, al acabar una misión por ejemplo me dejan en tal zona y digo anda no la había visto, y en lo que veo la zona nueva, la gente y el ambiente que hay descubro algo nuevo, y así, luego lo de pasarme por la galería de tiro tampoco lo hago del tiron, pruebo 2 o 3 armas y me salgo a hacer otra cosa, lo mismo con comprar ropa, y estoy como loco por llegar a la parte de poder coger un equipo de submarinismo, por todas estas cosas se me hace raro que alguien haya ido a piñon a por las misiones principales sin mas XD.
Miyazaki escribió:lo de comprar pisos etc me da que es mas cosa del online.

solo online?y gastarse dinero en comprar propiedades que generan dinero para gastarlo en que al final???xD
es una gran putada k no haya pisos...aer si alguien lo confirma..pero me da que no hay :(
Magix escribió:Yo llevo 32h y he hecho todas las principales y me quedan menos de la mitad de secundarias.

Te has pegado minimo 10 horas diarias?
Zack_VII, no sé si no me has leído, no me has entendido o simplemente no compartes lo que comento. Como decía, sé que cuando termine la trama principal, voy a seguir jugando para, simplemente, disfrutar de la ciudad, ya sea yendo en coche de lado a lado, haciendo una ruta en bici, practicando submarinismo, etc. Pero a lo que me refiero es que nos vamos a quedar sin la posibilidad de los atracos o los tiroteos demasiado pronto.

loblop, 32 horas entre cuatro días (desde el viernes hasta ahora) son 8 horas al día. Más que posible, vamos.
Señores nose porque os preocupa tanto comprar casas, claramente se podra pero en el gta online. Aqui cada personaje tiene su casa, no pretendereis hacer que la familia de michel se mude cada dos pros tres :-? .
SaLuDoS
nbturin escribió:
cobo23 escribió:

No se pierden, porque al necesitar tenerlas echas para poder tener el 100% del juego no las perderás. Si no aparecen de repente, al cabo del tiempo volveran a aparecer, como me ha pasado a mi con la primera que sale en el juego.

Gracias nbturin.

Apenas llevo 3 o 4 misiones, y ya era sabido por todos que este juego iba a ser grandísimo, y por lo que llevo visto hasta ahora esto "apunta maneras" [carcajad] ........... Que pasada
Bueno, sobre lo que comentábamos antes de las casas para comprar y demás, puedo confirmar algo: Hay webs del juego que funcionan a través del Social Club.

Cuando lo jugaba en 360 sin Live, con la historia algo avanzada, entraba al BAWSAQ (el NASDAQ de la vida real) y me ponía que estaba en mantenimiento. Creía que, igual que Dynasty8 (la web donde comprar casas donde también ponía que estaba en mantenimiento) se desbloquearían llegado un punto de la trama. Si embargo, no es así, ya que ahora solo empezar el juego el BAWSAQ ya funciona, y encima en la propia web pone que funciona a través del Social Club.

Por lo tanto sigue existiendo la opción a que Dynasty8 algún día de estos se active, ya que le ocurre lo mismo que a BAWSAQ.
Buenas,tengo un problema,nada mas empezar el juego,despues de 1min te manda sacar el movil para terminar una accion,no soy capaz de sacar el movil,me indica cruceta arriba,por mas que le doy no saca nada...he probado la cruceta por el menu por si se habia jodido el mando,pero funciona perfecta...se me escapa algo?
Cuando me monto en un avion no puedo moverlo, solo hacia alante y hacia atras. ¿Por que?
Duda tonta, no hay jet pack no?
El juego me parece cojonudo, pero veo que le sigue faltando un punto de, no se como explicarlo, libertas y variedad respecto de San Andreas. Solo llevo un 11%, creo que un me queda una barbaridad, pero en ningún momento siento la inmensidad del San Andrés clásico.
Un saludo
Por fin pude jugar un rato, comentar que mi version es la de PSN y no he notado ese popping tan bestia del video de 360 con ambos disco instalados, hay algo de popping pero no es algo muy notorio ni que moleste.

Creo que ya esta casi todo comentado y no hay mucho que decir, solo comentar algunos aspectos varios, mas que todo lo malo, con tanto bueno a veces es bueno algun palito xD.

Lo que no me ha gustado ha sido el framerate y los dientes de sierra, sobre todo lo primero, no se si tenia los ojos cansados o que coño pero luego de 1 hora de juego lo he tenido que dejar porque me sentia algo mareado. Puede que tenga que ver que este acostumbrado a la pc donde todo me va muy fluido y noto muchisimo cuando los juegos van por debajo de 30 fps.

El resto me ha parecido impresionante e increible lo que ha sido capaz rockstar, iluminacion, animaciones, profundidad de vision, reflejos, bufff muy bien, el cielo se ve genial, el detalle que tiene todo en los interiores de las casas.

La conduccion no me ha gustado, sobre todo en altas velocidades, me parece un paso atras con respecto al IV. Las luces de los autos tambien me han parecido exageradamente potentes,.

El sistema de combate sin armas es demasiado sencillo, no evoluciono practicamente nada en ese aspecto y podia hacerlo (ver sleeping dogs). Con armas de fuego todo si cambio para mejor, muy bueno, recomiendo ponerlo en modo libre de disparo, se siente mas shooter.

Como ya se habia visto en videos, las colisiones con los npcs son raritas.

Bueno ya ire comentando algo mas que apenas he visto la superficie de lo que promete ser un bombazo, de verdad no entiendo a la gente que se lo ha pasado en un par de dias, esto hay que disfrutarlo y saborearlo XD
KingSora escribió:Cuando me monto en un avion no puedo moverlo, solo hacia alante y hacia atras. ¿Por que?

Para girar R1 y L1 ;)

Saludosss
si alguien lo ha pillado por la store y me lo quiere vender que me avise
Daicon escribió:
ViKmEn escribió:Típico, están los 2 o 3 que se pasan el juego en 4 días y no les parece para tanto... Y digo, ¿ya lo habéis disfrutado así? no estoy diciendo como ni cuando tenéis que jugar pero con lo chulo que es disfrutar de las cosas sin tener que ir a reventar el juego en nada y menos, yo mismo me pongo a jugar improvisando, sin pensar que me voy hacer 4 o 5 misiones del tiron, lo mismo me doy una paseo en bici, me paro en lo que me venga de camino, como la galería de tiro, luego digo va voy a ver que quiere este, ahora saco a otro personaje a ver que hace, que si la playa, los minijuegos... No se, no le veo la gracia a tener el juego y ponerme hacer las misiones a toda hostia para acabarlo cuanto antes.

Hay gente que lo que le interesa en los juegos es una buena historia y argumento, y este juego lo tiene.

Es totalmente respetable, pero la cuestion es, que eso, no es desde luego su target, porque si se pasan 5 años programando una serie de extras jugables y ambientales de peso, no es con la intencion de que se ignoren tirando a saco a por la historia, que en un sandbox no es siquiera vital, ni siquiera para que se hagan una vez y a otra cosa (porque sino no se matarian a hacer extras tan trabajados), por eso hay que distinguir entre que, evidentemente cada uno lo juega como quiera, y se debe respetar (yo siempre bromeo de esto [bad] pero evidenemtne desde el respeto xD), y luego, el ABC o definicion del genero del juego, que esta diseñado para enfocarse de una manera concreta, indpendientemente de que cada uno luego pueda hacer lo que quiera, es como si me voy aun buffet ibre a comer solo croquetas xD...puedo hacerlo, pero soy conscient de que evidentemente ese sitio no esta pensado para que coma solo croquetas xD y a eso creo que se refiere el compañero de arriba.

bertin189 escribió:AL FINAL NO SE PUEDEN COMPRAR CHALETS NI PISOS POR LO QUE VEO...estoy buscando en la guia y no encuentro nada...pues como sea asi...nos la metieron doblada...

Curioso porque abarth dice que lo raro es precisament que enla guia si salen chalets y casas varias xDDDDDD

Yo llevo apostando desde el lanzamiento que será una feature para el online xD a vr quien gana [carcajad]

F1R3F0X escribió:Zack_VII, no sé si no me has leído, no me has entendido o simplemente no compartes lo que comento. Como decía, sé que cuando termine la trama principal, voy a seguir jugando para, simplemente, disfrutar de la ciudad, ya sea yendo en coche de lado a lado, haciendo una ruta en bici, practicando submarinismo, etc. Pero a lo que me refiero es que nos vamos a quedar sin la posibilidad de los atracos o los tiroteos demasiado pronto.

loblop, 32 horas entre cuatro días (desde el viernes hasta ahora) son 8 horas al día. Más que posible, vamos.

Pero te refieres alo que puesto de los atracos? esque he entendido que lo que estabais preguntando esque post-trama si habria atracos grandes o no, y yo decia que no me suena haber leido nada de eso, que creo que son finitos y tal xD vamos, nada que ver con lo que se pueda hacer o no despues, lo habia entendido yo asi [Ooooo]

En cualquier caso no, o sea, nos vamos a qudar no xD ya que yo nunca, no en gta, en ningun sandbox, acabo la trama hasta que lo dem sno me aporta nada, es mi foma de jugar a los sandbox, asi que no me preocupa eso [Ooooo]
55009 respuestas