› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kakarot_13 escribió:Zack_VII escribió:Kakarot_13 escribió:Para registrarme en el Social Club cómo debo hacer? Por web o desde el menu de dentro del juego?
Una vez hecho como haria para sincronizarlo con el PSN? muchas gracias
Yo ya tenia mi cuenta creada y vinculada al psnetwork mucho antes de GTAV asi que lo puees hacer desde la web...el problema esque ahora esta el server de rockstar agonizando xD....pero vamos, te creas cuenta y luego en tu perfil, asocias las cuentas del live, network etc etc, no tiene mas misterio.
Gracias!
Otra cuestión,he leido que las tiendas de ropa están desde el principio,sinembargo a mi no me sale ninguna marcada todavia y ya he hecho la primera misión de Michael. Si busco una por mi cuenta podré entrar?
juan00marine escribió:Riky_Xerez escribió:A ver si alguien me echa un cable, estoy con Trevor después de lo de lo de la base militar y el helicópterovoy a dar el golpe con franklin y michael y estoy con el submarino y una aplicación tipo sonar que tiene trevor en el móvil, como carajo consigo que el punto rojo ese concuerde conmigo? llevo dos horas dando vueltas por el fondo del mar y nada macho
desesperado es pocoCuando estes enfrente del punto rojo vaja al fondo, en el fondo encontraras una bomba y tienes que poner el submarino encima para engancharla. lo mas importante es eso que esta en el suelo del mar
enfrente te refieres a debajo de la flecha? porque encima no la consigo poner nunca, ya la he tenido debajo más de una vez y he bajado hasta lo máximo que me permite y no veo nada
Zack_VII escribió:Zack_VII escribió:
Por cierto, pues no que le cambio el nombre a la foto para que se llame zack y me dice: has escrito lenguaje malsonante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues no que estando ahi, me giro, me veo 2 tias haciendo senderismo, con su ropa, sus mochilas, sus gafas de sol, y se paran a contemplar la panoramica y a hacer fotos?
Esque han pensado en todo macho, casi cualquier cosa que piensas: "seria un puntazo a nivel de cuidado ambiental que:...."seguramente, lo han implementado xD
Leoncitojerez escribió:Aporto el manual de GTA V para Iphone, Ipad , 100 paginas.
Que lo disfruteis, no se si lo hay para Android.
https://itunes.apple.com/es/app/grand-t ... 32795?mt=8
la que tienes que ir a comprar ropa de friki para ir de informatico y poner la bomba esa en el movil
Zack_VII escribió:JR1320 escribió:Pues no que estando ahi, me giro, me veo 2 tias haciendo senderismo, con su ropa, sus mochilas, sus gafas de sol, y se paran a contemplar la panoramica y a hacer fotos?
Esque han pensado en todo macho, casi cualquier cosa que piensas: "seria un puntazo a nivel de cuidado ambiental que:...."seguramente, lo han implementado xD
A mi tambien me han salido dos montañeros en el monte chiliad y cuando me he acercado uno ha salido corriendo y el otro ha llamado a la policia jajaj
Con que personaje? si era franklin o trevor, es realista xDDDDD
JR1320 escribió:JR1320 escribió:Pues no que estando ahi, me giro, me veo 2 tias haciendo senderismo, con su ropa, sus mochilas, sus gafas de sol, y se paran a contemplar la panoramica y a hacer fotos?
A mi tambien me han salido dos montañeros en el monte chiliad y cuando me he acercado uno ha salido corriendo y el otro ha llamado a la policia jajaj
Con que personaje? si era franklin o trevor, es realista xDDDDD
AwesomeGuy escribió:Alguien con la edición coleccionista sabe donde esta la ropa/vehículos que vienen?
ProArtiX escribió:para quien pregunta por las tiendas de ropa:
yo desde el principio llevo con las tiendas de ropa desbloqueadas y se me muestran en el mapa, justo despues de esta mision ya salen:la que tienes que ir a comprar ropa de friki para ir de informatico y poner la bomba esa en el movil
F1R3F0X escribió:Sobre lo de "Encuentros aleatorios" me respondo a mi mismo: acabo de encontrarme con un tipo al que le habían robado dos tíos que escapban en una furgoneta y, efectivamente, al terminar dicha "misión", me ha contabilizado. Que haya solo 14 encuentros de este tipo me parece escasísimo; sin ir más lejos, ya llevo 11 completados.
Y sobre la duración que comentáis abarth y Zack_VII, es cierto. Pero, hablando de GTA V, una de sus principales bazas son los atracos. Una vez se acabe la historia, a no ser que ande equivocado, nos podemos despedir de ellos. O lo mismo con los tiroteos (siempre que no nos pongamos a liarla en medio de LS), van ligados a las misiones y una vez se acabe la historia principal poca importancia tendrás las armas de cara a tiroteos con enemigos. Es cierto que lo que diferencia el género de los sandbox de una aventura en mundo abierto es esa libertad y esa variedad a la hora de elegir qué hacer. Pero sinceramente, no creo que minijuegos como el golf o ir al cine puedan darme muchas más horas de juego una vez pasada la trama principal y las secundarias. Esto no quiere decir que lo deje de jugar puesto que seguiré en modo libre, yendo de allá para acá, pero ese objetivo final, ese "qué toca hacer ahora" ya no estará.
Por cierto, el tema de las casas me parece a mí que Rockstar se lo ha dejado por el camino. No he visto a NADIE que haya podido comprar una casa o sepa cómo va el tema y ni en el mismo manual interactivo que ha proporcionado Rockstar pone nada de eso.
Manu_vk escribió:AwesomeGuy escribió:Alguien con la edición coleccionista sabe donde esta la ropa/vehículos que vienen?
La ropa en el armario te salen marcadas con estrellas y los coches en los garajes y pulsas cruceta derecha y lo seleccionas el coche
AlexTemina escribió:Este juego es jodidamente inmenso. He jugado como 6 horas y sólo he hecho 2 misiones, y no porque las haya evitado, si no porque evadirse es algo magnífico...alucinante.
ProArtiX escribió:para quien pregunta por las tiendas de ropa:
yo desde el principio llevo con las tiendas de ropa desbloqueadas y se me muestran en el mapa, justo despues de esta mision ya salen:la que tienes que ir a comprar ropa de friki para ir de informatico y poner la bomba esa en el movil
bauer76 escribió:¿¿¿como se guardan las fotos???, a mi me deja hacerlas pero al ir a guardarlas me dice algo de un error al subirla a la "nube", ¿sabéis cual es el problema?...
Miguel20 escribió:
Pegale un escopetazo al proximo perro que veas ajjaja
Daicon escribió:F1R3F0X escribió:Sobre lo de "Encuentros aleatorios" me respondo a mi mismo: acabo de encontrarme con un tipo al que le habían robado dos tíos que escapban en una furgoneta y, efectivamente, al terminar dicha "misión", me ha contabilizado. Que haya solo 14 encuentros de este tipo me parece escasísimo; sin ir más lejos, ya llevo 11 completados.
Y sobre la duración que comentáis abarth y Zack_VII, es cierto. Pero, hablando de GTA V, una de sus principales bazas son los atracos. Una vez se acabe la historia, a no ser que ande equivocado, nos podemos despedir de ellos. O lo mismo con los tiroteos (siempre que no nos pongamos a liarla en medio de LS), van ligados a las misiones y una vez se acabe la historia principal poca importancia tendrás las armas de cara a tiroteos con enemigos. Es cierto que lo que diferencia el género de los sandbox de una aventura en mundo abierto es esa libertad y esa variedad a la hora de elegir qué hacer. Pero sinceramente, no creo que minijuegos como el golf o ir al cine puedan darme muchas más horas de juego una vez pasada la trama principal y las secundarias. Esto no quiere decir que lo deje de jugar puesto que seguiré en modo libre, yendo de allá para acá, pero ese objetivo final, ese "qué toca hacer ahora" ya no estará.
Por cierto, el tema de las casas me parece a mí que Rockstar se lo ha dejado por el camino. No he visto a NADIE que haya podido comprar una casa o sepa cómo va el tema y ni en el mismo manual interactivo que ha proporcionado Rockstar pone nada de eso.
Lo que subrayo es lo que estaba yo preguntando hace 1 min....
Joder, de lo guapo q esta en el modo historia, si al final de juego no se peude hacer pos nuestra cuenta, la decepcion va a ser bastante grande.
Como si no se va a conseguir dinero para comprar los aviones, coches de lujo y las casas? que valen una millonada? :-S
nbturin escribió:Me acabo de dar cuenta que la televisión del juego viene subtitulada al español . No creo que la vea mucho pero es un detalle que me fastidio bastante en el IV
Zack_VII escribió:AlexTemina escribió:Este juego es jodidamente inmenso. He jugado como 6 horas y sólo he hecho 2 misiones, y no porque las haya evitado, si no porque evadirse es algo magnífico...alucinante.
Yo ya digo, 13 horas y un 12% xDDD, entre el tenis, campo de tiro, llevar a chop a dar vueltas, cine, tv, eventos aleatorios, visitar el barbero, ir a la feria, las misiones de locos y freaks, tunear algun coche, pillar un barco y irme a mar abierto y bucear un rato, ahora un pcoo de senderismo xD esque el juego es, literalmente, infinito, acaba como decia antes, cuando te aburra, vamos, ami me parece una abominacion jugar solo a por la historia o misiones secundarias, o dedicarle a esta obra, menos de, por lo menos, 50 horas, he dicho (yo calculo que a las 100 llego facil conociendome).ProArtiX escribió:para quien pregunta por las tiendas de ropa:
Pero eso no es el principio jodio xD por el principio se entiende minuto 1...sa debe ser la 6a o 7a mision xDDDbauer76 escribió:¿¿¿como se guardan las fotos???, a mi me deja hacerlas pero al ir a guardarlas me dice algo de un error al subirla a la "nube", ¿sabéis cual es el problema?...
Se suben como estas intentando, pero los servidores del social club estan petados y de cada 10 fotos que intentas, fallan 15 xDDDD , pero es eso, cuando funcione bien, las sibes sin mas y luego en la web del social cllub, dentro de la seccion de fotos, pones MY photos y salen.Miguel20 escribió:
No joder que los extingues, que hay 4!!
ViKmEn escribió:Típico, están los 2 o 3 que se pasan el juego en 4 días y no les parece para tanto... Y digo, ¿ya lo habéis disfrutado así? no estoy diciendo como ni cuando tenéis que jugar pero con lo chulo que es disfrutar de las cosas sin tener que ir a reventar el juego en nada y menos, yo mismo me pongo a jugar improvisando, sin pensar que me voy hacer 4 o 5 misiones del tiron, lo mismo me doy una paseo en bici, me paro en lo que me venga de camino, como la galería de tiro, luego digo va voy a ver que quiere este, ahora saco a otro personaje a ver que hace, que si la playa, los minijuegos... No se, no le veo la gracia a tener el juego y ponerme hacer las misiones a toda hostia para acabarlo cuanto antes.
ProArtiX escribió:Zack_VII escribió:AlexTemina escribió:Este juego es jodidamente inmenso. He jugado como 6 horas y sólo he hecho 2 misiones, y no porque las haya evitado, si no porque evadirse es algo magnífico...alucinante.
Yo ya digo, 13 horas y un 12% xDDD, entre el tenis, campo de tiro, llevar a chop a dar vueltas, cine, tv, eventos aleatorios, visitar el barbero, ir a la feria, las misiones de locos y freaks, tunear algun coche, pillar un barco y irme a mar abierto y bucear un rato, ahora un pcoo de senderismo xD esque el juego es, literalmente, infinito, acaba como decia antes, cuando te aburra, vamos, ami me parece una abominacion jugar solo a por la historia o misiones secundarias, o dedicarle a esta obra, menos de, por lo menos, 50 horas, he dicho (yo calculo que a las 100 llego facil conociendome).ProArtiX escribió:para quien pregunta por las tiendas de ropa:
Pero eso no es el principio jodio xD por el principio se entiende minuto 1...sa debe ser la 6a o 7a mision xDDDbauer76 escribió:¿¿¿como se guardan las fotos???, a mi me deja hacerlas pero al ir a guardarlas me dice algo de un error al subirla a la "nube", ¿sabéis cual es el problema?...
Se suben como estas intentando, pero los servidores del social club estan petados y de cada 10 fotos que intentas, fallan 15 xDDDD , pero es eso, cuando funcione bien, las sibes sin mas y luego en la web del social cllub, dentro de la seccion de fotos, pones MY photos y salen.Miguel20 escribió:
No joder que los extingues, que hay 4!!
Bueno pero casi xD
cobo23 escribió:Una pregunta. ¿Se pueden perder las misiones de la interrogación si no vas directamente a por ellas, o como va ese tema?
nbturin escribió:Me acabo de dar cuenta que la televisión del juego viene subtitulada al español . No creo que la vea mucho pero es un detalle que me fastidio bastante en el IV
cobo23 escribió:cobo23 escribió:Una pregunta. ¿Se pueden perder las misiones de la interrogación si no vas directamente a por ellas, o como va ese tema?
Daicon escribió:Hay gente que lo que le interesa en los juegos es una buena historia y argumento, y este juego lo tiene.
Para algunos por muy devertido que a otros les parezca, estar de un lado para otro haciendo cosas por variadas que sean en un juego, no entretiene después de haberlo hecho ya una vez.
Miyazaki escribió:lo de comprar pisos etc me da que es mas cosa del online.
Magix escribió:Yo llevo 32h y he hecho todas las principales y me quedan menos de la mitad de secundarias.
nbturin escribió:cobo23 escribió:cobo23 escribió:Una pregunta. ¿Se pueden perder las misiones de la interrogación si no vas directamente a por ellas, o como va ese tema?
No se pierden, porque al necesitar tenerlas echas para poder tener el 100% del juego no las perderás. Si no aparecen de repente, al cabo del tiempo volveran a aparecer, como me ha pasado a mi con la primera que sale en el juego.
KingSora escribió:Cuando me monto en un avion no puedo moverlo, solo hacia alante y hacia atras. ¿Por que?
Daicon escribió:ViKmEn escribió:Típico, están los 2 o 3 que se pasan el juego en 4 días y no les parece para tanto... Y digo, ¿ya lo habéis disfrutado así? no estoy diciendo como ni cuando tenéis que jugar pero con lo chulo que es disfrutar de las cosas sin tener que ir a reventar el juego en nada y menos, yo mismo me pongo a jugar improvisando, sin pensar que me voy hacer 4 o 5 misiones del tiron, lo mismo me doy una paseo en bici, me paro en lo que me venga de camino, como la galería de tiro, luego digo va voy a ver que quiere este, ahora saco a otro personaje a ver que hace, que si la playa, los minijuegos... No se, no le veo la gracia a tener el juego y ponerme hacer las misiones a toda hostia para acabarlo cuanto antes.
Hay gente que lo que le interesa en los juegos es una buena historia y argumento, y este juego lo tiene.
Para algunos por muy devertido que a otros les parezca, estar de un lado para otro haciendo cosas por variadas que sean en un juego, no entretiene después de haberlo hecho ya una vez.
bertin189 escribió:AL FINAL NO SE PUEDEN COMPRAR CHALETS NI PISOS POR LO QUE VEO...estoy buscando en la guia y no encuentro nada...pues como sea asi...nos la metieron doblada...
F1R3F0X escribió:Zack_VII, no sé si no me has leído, no me has entendido o simplemente no compartes lo que comento. Como decía, sé que cuando termine la trama principal, voy a seguir jugando para, simplemente, disfrutar de la ciudad, ya sea yendo en coche de lado a lado, haciendo una ruta en bici, practicando submarinismo, etc. Pero a lo que me refiero es que nos vamos a quedar sin la posibilidad de los atracos o los tiroteos demasiado pronto.
loblop, 32 horas entre cuatro días (desde el viernes hasta ahora) son 8 horas al día. Más que posible, vamos.