[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Riky_Xerez escribió:
juan00marine escribió:
Riky_Xerez escribió:A ver si alguien me echa un cable, estoy con Trevor después de lo de lo de la base militar y el helicóptero

voy a dar el golpe con franklin y michael y estoy con el submarino y una aplicación tipo sonar que tiene trevor en el móvil, como carajo consigo que el punto rojo ese concuerde conmigo? llevo dos horas dando vueltas por el fondo del mar y nada macho

desesperado es poco XD

Cuando estes enfrente del punto rojo vaja al fondo, en el fondo encontraras una bomba y tienes que poner el submarino encima para engancharla. lo mas importante es eso que esta en el suelo del mar

enfrente te refieres a debajo de la flecha? porque encima no la consigo poner nunca, ya la he tenido debajo más de una vez y he bajado hasta lo máximo que me permite y no veo nada

tienes k ppner la flecha del radar enfrente del punto rojo y entonces vajss al fondo marino, es una bomba nuclear pueata encima de un plancha roja, veras como montañas en el fondo pues la bomba esta en el suelo plano
abarth escribió:Bueno, sobre lo que comentábamos antes de las casas para comprar y demás, puedo confirmar algo: Hay webs del juego que funcionan a través del Social Club.

Cuando lo jugaba en 360 sin Live, con la historia algo avanzada, entraba al BAWSAQ (el NASDAQ de la vida real) y me ponía que estaba en mantenimiento. Creía que, igual que Dynasty8 (la web donde comprar casas donde también ponía que estaba en mantenimiento) se desbloquearían llegado un punto de la trama. Si embargo, no es así, ya que ahora solo empezar el juego el BAWSAQ ya funciona, y encima en la propia web pone que funciona a través del Social Club.
Por lo tanto sigue existiendo la opción a que Dynasty8 algún día de estos se active, ya que le ocurre lo mismo que a BAWSAQ.

Y no te parece raro que no aparezcan las casas y pisos en la guia??porque aunque no este desbloqueado en el juego ese apartado web...en la guia deberia de venir TODO lo que sale en el juego...y solo salen propiedades..me sorprende la verdad...
PD: 13horas seguidas y un 18% hecho y solo digo que JAMAS ME IMAGINE UN JUEGO DE TALES DIMENSIONES.
Adictivo,unos personajes muy logrados,una ciudad viva(no se porque la critica de los ncps(yo los veo a montones)),misiones epicas...etc.
IMPRESIONANTE
Pues a mí el BAWSAQ aún no me funciona, tengo la Ps3 ¿hay que hacer algo más?
juan00marine Ya lo he conseguido, al final empecé de nuevo y la encontré del tirón, me había perdido antes de tanto dar vueltas [+risas]
Gracias!
MEJOR JUEGO DE LA GENERACION,PARA MI TREVOR MEJOR PERSONAJE DE HACE MUUCHOS AÑOS,y unos de los mejores juegos que he jugado en mi vida,y llevo bastante en este mundillo.

Un saludo
Riky_Xerez escribió:juan00marine Ya lo he conseguido, al final empecé de nuevo y la encontré del tirón, me había perdido antes de tanto dar vueltas [+risas]
Gracias!

Me alegro jeje
a alguien le ha hecho un ruido cuando se escucha el juego o conversaciones? Menuda mierda mi play
Una duda, he visto que puedo repetir tanto misiones principales como secundarias. ¿Podría repetir un atraco pero probando la otra estrategia o cambiando a los miembros de mi banda?
Pero bueno tíos!! QUE ES ESTO!! QUE JUEGO ES ESTE!! AHHHH me va a dar algo, PUTO JUEGAZO!! que vicio me ha dado, Rockstar se merece aplausos, millones, Dios mío vaya juegazo, he paseado por al lado de la autopista y vaya como se comporta el tráfico, que realismo, y que ambiente

Negar que este juego es épico y juego del año es de necios

Mañana más vicio, ufff, vaya juegazo!!
Una duda, a ver si alguien me puede iluminar..

Por que no me aparecen los coches modificados en el garaje una vez que los dejas tirados por ahi/lo perdes por morir/explota/etc?.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
matiasx07 escribió:Una duda, a ver si alguien me puede iluminar..

Por que no me aparecen los coches modificados en el garaje una vez que los dejas tirados por ahi/lo perdes por morir/explota/etc?.

xDD pues no me habre yo gastado pasta en tunear y a los 2 minutos desaparecer el vehiculo [+risas] si no los guardas en el garaje desaparecen.

por cierto una pregunta, el coche que te dan al asociar el social club donde esta?
Imagen

[amor] [amor] puesta de sol con 2 senderists que estaban ahi observandola tambien XD

Y que grande volver por l acarretera serpeteante desde el monte a los santos y que empiezeen a correr al lado tuyo ciervos, y de repente uno se te cruce y siga su camino al otro lado de la carretera [amor]

eR_pOty escribió:

xDD pues no me habre yo gastado pasta en tunear y a los 2 minutos desaparecer el vehiculo [+risas] si no los guardas en el garaje desaparecen.

por cierto una pregunta, el coche que te dan al asociar el social club donde esta?

En el icono de un garaje azul en el mapa, por la zona norte de los santos, entras, le das a la derecha en la cruceta y sale el nombre (que no el coche fisicamente hablando) aceptas y sales con el.
A alguien le deja subir fotos desde el movil al club rockstar game?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Zack_VII escribió:
eR_pOty escribió:

En el icono de un garaje azul en el mapa, por la zona norte de los santos, entras, le das a la derecha en la cruceta y sale el nombre (que no el coche fisicamente hablando) aceptas y sales con el.
gracias, voy a ver.
slayer_sephiroth escribió:
BladeRX-7 escribió:
BladeRX-7 escribió:Por cierto, que no termino de aclararme y el buscador se está volviendo loco XD
A ver, una vez enlazas la cuenta PSN con la del Social Club, ¿cuántas cosas gratis te dan y dónde aparecen exactamente? El coche tras leerlo varias veces me ha quedado claro que es en un garaje, pero ¿es ese el que sólo dan a los de la coleccionista/especial?

Me autocito.

El que coche que dan en lo del social club a mi me sale dentro del garaje de groove street con franklin pulsando derecha en la cruceta.

Gracias!
Y el resto de cosas que regalan, qué son y dónde aparecen?
(mensaje borrado)
zatu_21 escribió:
Señor Cereza escribió:He leído antes por aquí que a alguien le había petado la PS3 jugándolo. Por lo visto los ventiladores se ponen a tope. Me da un poco de miedín.

Ese chaval comentó que su PS3 tenía 7 años y alguna reparación de por medio, a si que tampoco es tan raro xD

A mi me acaba de petar el lector a los 40 min de estar jugando
Chorly escribió:
zatu_21 escribió:
Señor Cereza escribió:He leído antes por aquí que a alguien le había petado la PS3 jugándolo. Por lo visto los ventiladores se ponen a tope. Me da un poco de miedín.

Ese chaval comentó que su PS3 tenía 7 años y alguna reparación de por medio, a si que tampoco es tan raro xD

A mi me acaba de petar el lector a los 40 min de estar jugando

Modelo? También es mala suerte macho
wifilino escribió:
Chorly escribió:A mi me acaba de petar el lector a los 40 min de estar jugando

Modelo? También es mala suerte macho

Slim de hace 3 años, lo unico que no funciona es el lector, a los juegos del HD instalados si que puedo jugar
Pues yo lo tengo todo planificado en el sentido de como quiero hacer las cosas, y lo estoy haciendo de esta manera:

1. Desbloquear en misiones a los 3 personajes y desbloquear los explosivos que se adhieren.

2. Una vez llegados a ese punto y desbloqueados los 3 protas (me falta trevor aunque me quedara poco) parar de hacer misiones, y dedicarme a hacer todas las actividades que potencien todas sus habilidades al tope (ya tengo al tope tiro y casi resistencia con los 2 primeros).

3. Una vez subido en la todas las habilidades que pueda en los 3 al máximo, hacer todas las misiones secundarias que me vayan quedando con los 3 (ya hice bastantes de los 2 primeros).

4. Dedicarme a atracar tiendas y furgones blindados con los explosivos, para forrarme lo que pueda.

5. Abastecerme con las mejores armas y accesorios y pillar 1 buen coche mejorado con cada uno.

6. Explorar algo más y buscar curiosidades y sitios de interés.

7. (Tras llegar aquí habrán pasado bastantes bastantes horas). Terminar las misiones principales.
¿Alguien de aquí tiene problemas de rendimiento con el juego? Me está preocupando bastante.
Bueno alguien me aclara lo del deposito como va? He tenido que dejar un ferrari tuneado en la calle xq me llamo mi mujer, y en el deposito antes me salio una vespa que deje abandonada x ahi creo, entonces estoy liado si alguien sabe bien como va esto y es tan amable de explicrmelo....
Sabeis si se puede formar una banda? recuerdo que en San Andreas te acercabas fijabas el objetivo(L1) + flecha derecha y se te unian y se montaban en el coche o bien te seguian..

PD: Aparte de todo lo dicho ya de juegazo, etc que para mi es BRUTAAL!! queria compartir un suceso de un robo (modo libre, nada de misiones) lo pongo en spolier por si acaso..
Pues bien robo en una tienda que no viene señalada en el mapa (apuntais al dependiente para "amenazar") me llena el dinero en una bolsa y corro para librarme para un pequeño monte cuando veo que ya no soy visto (yo to' feliz) veo un punto rojo cerca me giro y de repente viene un Tigre y se lanza sobre mi, juraria que era un tigre dudo porque no se si está confirmado que hay pero yo diria que es tigre.. Pues gracias al tigre perdí 5.000$ y mi felicidad aunque me apareció otra de decir JUEGAZOOO!
Strait escribió:¿Alguien de aquí tiene problemas de rendimiento con el juego? Me está preocupando bastante.

¿De qué tipo? Yo lo único que he notado es a veces, nada más cargar la partida, un pequeño freeze, sólo me paso 1 vez y fue a raíz no se sí sería coincidencia, de crear una segunda partida guardada; y solo me paso recién cargada la partida, pero nada más, y jugando en ciertas partes muy muy amplias hay ligero descenso de tasa de frames, se nota porque en calles estrechas va muchísimo más suave que en grandes avenidas a muchísima velocidad, pero vamos no llega a ser molesto.
Yo acabo de atracar una gasolinera xD no tiene mas misterio, entras, apuntas al tio con la pistola, el prota le amenaza, el otro abre la caja, empieza a meter el dinero dentro de una bolsa, te la da, se pone automaticamente una estrella y a otra cosa xDDD,

Y estoy empezando a hacer lo que comentaba el compañero firefox, o sea, cuando encuentro algo asi, abro el mapa, y hago zoom a la zona actual, y pongo un MARCADOR DE PUNTO DE INTERES con el triangulo, de esta forma, puedo recordar donde estan las gasolineras, tiendas de comida que no salen marcadas etc etc [Ooooo]

CoconutX escribió:Pues yo lo tengo todo planificado en el sentido de como quiero hacer las cosas, y lo estoy haciendo de esta manera:

1. Desbloquear en misiones a los 3 personajes y desbloquear los explosivos que se adhieren.

2. Una vez llegados a ese punto y desbloqueados los 3 protas (me falta trevor aunque me quedara poco) parar de hacer misiones, y dedicarme a hacer todas las actividades que potencien todas sus habilidades al tope (ya tengo al tope tiro y casi resistencia con los 2 primeros).

3. Una vez subido en la todas las habilidades que pueda en los 3 al máximo, hacer todas las misiones secundarias que me vayan quedando con los 3 (ya hice bastantes de los 2 primeros).

4. Dedicarme a atracar tiendas y furgones blindados con los explosivos, para forrarme lo que pueda.

5. Abastecerme con las mejores armas y accesorios y pillar 1 buen coche mejorado con cada uno.

6. Explorar algo más y buscar curiosidades y sitios de interés.

7. (Tras llegar aquí habrán pasado bastantes bastantes horas). Terminar las misiones principales.

Yo voy sobre la marcha la verdad, lo que me apetezca en ese momento xD mi unica premisa es no pasarme la historia mientras me queden extras o considere que aun puedo explotar o disfrutar mas el juego [Ooooo] es lo que hago con todos los sandbox, y me duran un cojon xD, sin perder la intriga del guion en ningun momento, ni quedarme sin X features ni nada por el estilo, que yo creo que es la forma optima de pasarse un sandbox, porque sino, como comentaba el compañero firefoz antes, al pasarte la trama habra cosas que ya no volverás a hacer, tema atracos, o el volumen de tiroteos, por lo que dejar los extras y demas para el final, para mi, es un error en todos los sandbox, pero bueno, son formas de jugar :)
Pues ando con el 30% de juego de la store version gratuita saben si funciona?
ZACK se que puede parecer obvio, pero es lo unico que se me ocurre pensar respecto a q no te aparecen los iconos del mapa:

Has probado en el propio mapa del menu, a dar al boton q pone o quita los iconos(no recuerdo cual es pero lo pone en el lateral)?

Es q lo mismo los tienes quitados por defecto y no te has dado cuenta, xq los iconos de tiendas te tienen q salir desde el minuto uno q se suele decir.

Ya me contarás!
CoconutX escribió:
Strait escribió:¿Alguien de aquí tiene problemas de rendimiento con el juego? Me está preocupando bastante.

¿De qué tipo? Yo lo único que he notado es a veces, nada más cargar la partida, un pequeño freeze, sólo me paso 1 vez y fue a raíz no se sí sería coincidencia, de crear una segunda partida guardada; y solo me paso recién cargada la partida, pero nada más, y jugando en ciertas partes muy muy amplias hay ligero descenso de tasa de frames, se nota porque en calles estrechas va muchísimo más suave que en grandes avenidas a muchísima velocidad, pero vamos no llega a ser molesto.

Me va bastante mal de frames (entre 20 y 25 todo el tiempo) He visto vídeos donde va bastante bien y no sé si es problema de mi consola o de la versión digital del juego. :(
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo de el oleaje y la representación del mar es impresionante, ni CryEngine, ni Unreal Engine, el motor de Rockstar se lleva la palma.

La noria y la montaña rusa son meras atracciones anecdóticas, pero echo en falta el billar, los dardos, los bolos, el club de la comedia... ya se que han puesto otras cosas, pero los echo en falta.
yoyo1one escribió:Lo de el oleaje y la representación del mar es impresionante, ni CryEngine, ni Unreal Engine, el motor de Rockstar se lleva la palma.

La noria y la montaña rusa son meras atracciones anecdóticas, pero echo en falta el billar, los dardos, los bolos, el club de la comedia... ya se que han puesto otras cosas, pero los echo en falta.

Juraría que hay dardos.

Para nada. A mí el juego (versión física Ps3) me va de auténtico lujo. Cuando termino de jugar y me paro a pensar que todo lo que he visto ha sido en una consola con casi ochos a sus espaldas, tela.

Lo que se comentaba de para qué queremos casas, pues por el simple de hecho de dotar al juego de esa capacidad de "evolución" de cara al estatus del personaje, además de mayor variedad. Y no solo eso, que Franklin siga viviendo en su casita en Groove Street cuando sea el dueño de varios negocios, tenga coches que valen cientos de miles de dólares y demás, no me parece demasiado realista. Ya digo, no me parece lógico que Rockstar enseñara algo en vídeo, lo mostrara a la prensa y que después eso no esté en el juego. Si fueran minucias, todavía, pero algo de la entidad de la compra de propiedades... Pero bueno, hay gente que disculpa este tipo de decisiones, cosas del fanatismo imagino.

Sobre el tema de negocios, ya que todavía no he podido comprar nada, he mirado a ver si una vez comprados había alguna forma de mejora o de ampliación pero nada, parece que se compra y fuera. Luego he mirado la lista de negocios que había en San Andreas y entre a los que se podían acceder y los que se podían comprar me ha volado la cabeza, qué cantidad de cosas había y no recuerdo [mad] [+risas]

PD: Que al atracar una tienda, aunque no haya nadie, mates al vendedor o no y demás, se ponga una estrella automáticamente me parece muy falso. Vamos, le quita el componente de entrar, esperar a que salga la gente, matar al dependiente (con silenciador) para que nadie se entere, etc.

Y por lo que veo, el tema de que se podría atracar a gente en los cajeros es otra de esas invenciones que tanto le gusta hacer a la prensa. Al menos, he apuntado a dos NPC's mientras estaban enfrente de un ATM y simplemente se han agachado y luego han huido corriendo.
A lo mejor es normal, pero a mí me ha parecido extrañísimo. En el canal de radio WEST COAST RADIO STATION (en el que, básicamente, hablan) el sonido se oye con una calidad bajísima, con una distorsión muy molesta, como petardeando. Por favor, ¿alguien podría fijarse cómo se oye en su consola? no creo que se oiga así...
Yo tengo una fat desde hace 6 años o asi, y el único problema que tengo es que cuando llevo bastante rato jugando se me ponen los ventiladores como si fueran aviones, pero es algo normal. Y soy yo o noto que el volumen del juego es demasiado bajo? Siempre le tengo que subir bastante volumen respecto a la tele o cualquier otro juego.
cogí el atomix me dirigí dentro de la prisión y tardó en ser destruido el atomix , ¿alguno ha podido entrar a la prisión?
Strait escribió:
CoconutX escribió:

Me va bastante mal de frames (entre 20 y 25 todo el tiempo) He visto vídeos donde va bastante bien y no sé si es problema de mi consola o de la versión digital del juego. :(

Yo tengo la versión de disco en PS3, y te digo que hay bajadas de frames, pero no son preocupantes, es decir en ciertas zonas con poco tráfico y calles estrechas, el juego corre con una suavidad de 30 fps constantes, pero dura poco, en cuanto coges un deportivo, y sales al centro corriendo a toda hostia, pega algún bajón, que si no eres quisquilloso ni lo notas, (yo si que lo noto xq miro el asfalto que pasa "más lento") haz la prueba en calles que no sean céntricas.
amotucalva escribió:Una duda, he visto que puedo repetir tanto misiones principales como secundarias. ¿Podría repetir un atraco pero probando la otra estrategia o cambiando a los miembros de mi banda?

Me cito a ver si alguien sabe responderme.
Me he dado una vuelta por GTAForums y, madre mía, menudo descontento generalizado y revuelo hay montado con el manejo de los coches. Y oye, yo que, salvando el frenado exagerado, estoy encantado con ella.
hunter17 escribió:Sabeis si se puede formar una banda? recuerdo que en San Andreas te acercabas fijabas el objetivo(L1) + flecha derecha y se te unian y se montaban en el coche o bien te seguian..

PD: Aparte de todo lo dicho ya de juegazo, etc que para mi es BRUTAAL!! queria compartir un suceso de un robo (modo libre, nada de misiones) lo pongo en spolier por si acaso..
Pues bien robo en una tienda que no viene señalada en el mapa (apuntais al dependiente para "amenazar") me llena el dinero en una bolsa y corro para librarme para un pequeño monte cuando veo que ya no soy visto (yo to' feliz) veo un punto rojo cerca me giro y de repente viene un Tigre y se lanza sobre mi, juraria que era un tigre dudo porque no se si está confirmado que hay pero yo diria que es tigre.. Pues gracias al tigre perdí 5.000$ y mi felicidad aunque me apareció otra de decir JUEGAZOOO!

Me cito por si alguien tiene respuest, gracias :)
En la versión de xbox 360, respondo a strait, rockstar dice de no instalar los 2 discos porque ocasiona problemas de rendimiento, hasta que lo arreglen dicen, dicen de no instalar los 2 discos en el HDD, no se sí esto estará relacionado de alguna manera con algún problema similar en la versión digital de PS3... Si tienes algún colega con el juego, te recomiendo que o bien vayas a su casa y lo veas y luego lo probáis en tu casa esa versión física y sales de dudas.
Perdonar mi ignoracia es mi primer Gta y no se como va el tema de guardar, no quiero apagar la ps3 , xke cuando apague y quiera volver a jugar mañana donde voy a salir , he empezado hace 20 min me he pasado la primera mision,
llevar los coches robados a una casa. Gracias de antemano
ipad escribió:Perdonar mi ignoracia es mi primer Gta y no se como va el tema de guardar, no quiero apagar la ps3 , xke cuando apague y quiera volver a jugar mañana donde voy a salir , he empezado hace 20 min me he pasado la primera mision,

Tiene auto guardado por casi cada cosa o misión que hagas, y sino, dale a guardado rápido desde el móvil, icono de la nube y la flecha
CoconutX escribió:
ipad escribió:Perdonar mi ignoracia es mi primer Gta y no se como va el tema de guardar, no quiero apagar la ps3 , xke cuando apague y quiera volver a jugar mañana donde voy a salir , he empezado hace 20 min me he pasado la primera mision,

Tiene auto guardado por casi cada cosa o misión que hagas, y sino, dale a guardado rápido desde el móvil, icono de la nube y la flecha

Muchisimas gracias [bye]
recomendais su compra?
He empezado a comprar algunas propiedades. Se está criticando mucho este aspecto del juego, no sé exactamente por qué.
Lo de las casas... Igual hablo por hablar, pero tenía entendido que eran un complemento para el online.
Sobre algunos locales: es cierto que no podemos ni siquiera visitarlos por dentro, pero hay un detalle que me ha encantado. Si compras un pub, por ejemplo, recibes llamadas del encargado informándote de cómo va el negocio y, de vez en cuando, solicita ayuda para resolver un problema, un robo, por ejemplo, y entonces tenemos que intervenir (misión al canto). No es simplemente comprar una propiedad y que nos ingresen en nuestra cuenta del banco una cantidad de dinero cada x tiempo.

60% de juego. 42 horas exactamente (haciendo cosas, no paseándome, esto me parece increíble). A partir de mañana voy a ir con más calma: ir de mochilero a lugares que todavía no he explorado, liarme con las misiones de cazarrecompensas, las competiciones, etc.

Por cierto, con Trevor llevo una racha de polvos increíble... XD Y no voy a lo fácil (putas en la calle y bailarinas), todo por hacer determinadas misiones. Llevo cuatro ligues que han acabado con revolcón. Michael y Franklin a dos velas. No es el tema que más me interese del juego, pero lo comento.

Otra chorradita que me ha hecho gracia. Saco un refresco de una máquina, me lo tomo y al tirar la lata (la animación es automática) golpea a un tipo que tengo al lado... Se mosquea y me ataca... Nos liamos a guantazos. [carcajad] Estas cosas imprevisibles, azarosas, hacen de este juego algo único.

Y repito: juego impresionante. Inmersión total. Lástima que también a mí se me está haciendo corto. ¡Expasiones ya!
alguien sabe como hacer que vayan los personajes sin camiseta?
RedHiroto escribió:Pues ando con el 30% de juego de la store version gratuita saben si funciona?

Me cito nadie sbae? [+furioso]
F1R3F0X escribió:

Lo que se comentaba de para qué queremos casas, pues por el simple de hecho de dotar al juego de esa capacidad de "evolución" de cara al estatus del personaje, además de mayor variedad. Y no solo eso, que Franklin siga viviendo en su casita en Groove Street cuando sea el dueño de varios negocios, tenga coches que valen cientos de miles de dólares y demás, no me parece demasiado realista. Ya digo, no me parece lógico que Rockstar enseñara algo en vídeo, lo mostrara a la prensa y que después eso no esté en el juego. Si fueran minucias, todavía, pero algo de la entidad de la compra de propiedades... Pero bueno, hay gente que disculpa este tipo de decisiones, cosas del fanatismo imagino.

Sobre el tema de negocios, ya que todavía no he podido comprar nada, he mirado a ver si una vez comprados había alguna forma de mejora o de ampliación pero nada, parece que se compra y fuera. Luego he mirado la lista de negocios que había en San Andreas y entre a los que se podían acceder y los que se podían comprar me ha volado la cabeza, qué cantidad de cosas había y no recuerdo [mad] [+risas]

PD: Que al atracar una tienda, aunque no haya nadie, mates al vendedor o no y demás, se ponga una estrella automáticamente me parece muy falso. Vamos, le quita el componente de entrar, esperar a que salga la gente, matar al dependiente (con silenciador) para que nadie se entere, etc.

Y por lo que veo, el tema de que se podría atracar a gente en los cajeros es otra de esas invenciones que tanto le gusta hacer a la prensa. Al menos, he apuntado a dos NPC's mientras estaban enfrente de un ATM y simplemente se han agachado y luego han huido corriendo.

Algunos llegais a un nivel de exigencia,que jamas estareis contentos al 100% con ningun juego,pienso que lo que buscais es "un imposible" ya que nadie puede llegar a relfejar tal nivel de detalle,situaciones,acciones,imprevistos y tal,siempre habrá alguien al que se le ocurrira "algo" que no se puede hacer o no existe en el juego.....si te pones a pensar es exactamente lo que les pasaba a muchos en la peli de "Matrix" [qmparto]
F1R3F0X escribió:Me he dado una vuelta por GTAForums y, madre mía, menudo descontento generalizado y revuelo hay montado con el manejo de los coches. Y oye, yo que, salvando el frenado exagerado, estoy encantado con ella.

Ironicamente paso lo mismo con la concuccion mas realista el iv xD es lo de siempre, si meten una realista, a los amantes del arcade no les convence, si metes una arcade, a los amantes de lo realista les chirria xD, yo debo ser un bicho raro, la del IV al principio se me hacia rara hasta qu me adapté y disfrute de paseos, persecuciones etc; la de este al principio se ma hehco rara, hasta que me he adaptado y ando paseando a 10 por hora con la misma soltura que esquivo coches a 200 por la autopista xD, asi que misma experiencia en ambos casos [carcajad]

Canelita2 escribió:He empezado a comprar algunas propiedades. Se está criticando mucho este aspecto del juego, no sé exactamente por qué.
Lo de las casas... Igual hablo por hablar, pero tenía entendido que eran un complemento para el online.
Sobre algunos locales: es cierto que no podemos ni siquiera visitarlos por dentro, pero hay un detalle que me ha encantado. Si compras un pub, por ejemplo, recibes llamadas del encargado informándote de cómo va el negocio y, de vez en cuando, solicita ayuda para resolver un problema, un robo, por ejemplo, y entonces tenemos que intervenir (misión al canto). No es simplemente comprar una propiedad y que nos ingresen en nuestra cuenta del banco una cantidad de dinero cada x tiempo.

60% de juego. 42 horas exactamente (haciendo cosas, no paseándome, esto me parece increíble). A partir de mañana voy a ir con más calma: ir de mochilero a lugares que todavía no he explorado, liarme con las misiones de cazarrecompensas, las competiciones, etc.

Por cierto, con Trevor llevo una racha de polvos increíble... XD Y no voy a lo fácil (putas en la calle y bailarinas), todo por hacer determinadas misiones. Llevo cuatro ligues que han acabado con revolcón. Michael y Franklin a dos velas. No es el tema que más me interese del juego, pero lo comento.

Y repito: juego impresionante. Inmersión total. Lástima que también a mí se me está haciendo corto. ¡Expasiones ya!

Realmente no he leido criticas en ningun aspecto a los negocios, en todo caso, el debate era mas bien el tma CASAS, si se podia o no etc, y yo como tu, creo que será para el online xD.

Tema negocios, me mola lo que comentas de la smisiones y demas , ya lo habia comentado algun que otro compañero y fue algo que me alegré de ler, ademas parec que son contextuales a cada negocio, poque me han puesto varios ejemplos, que sumado al tuyo, no tienen nada que ver unos con otros [Ooooo]
amotucalva escribió:Una duda, he visto que puedo repetir tanto misiones principales como secundarias. ¿Podría repetir un atraco pero probando la otra estrategia o cambiando a los miembros de mi banda?

En serio, ¿nadie sabe?
kpi escribió:
F1R3F0X escribió:

Algunos llegais a un nivel de exigencia,que jamas estareis contentos al 100% con ningun juego,pienso que lo que buscais es "un imposible" ya que nadie puede llegar a relfejar tal nivel de detalle,situaciones,acciones,imprevistos y tal,siempre habrá alguien al que se le ocurrira "algo" que no se puede hacer o no existe en el juego.....si te pones a pensar es exactamente lo que les pasaba a muchos en la peli de "Matrix" [qmparto]

Y otros siempre soltáis el mismo discurso cuando alguien critica X juego. Leí mensajes MUY parecidos cuando se criticaba a GTA IV y creo que hablo por todos cuando digo que GTA V le pasa la mano por la cara en prácticamente todos los aspectos. Y no lo digo con acritud ni nada parecido.

Disfruto muchísimo con GTA V, me parece de lo mejor de la generación y voy a estar muchas horas pegado. Pero eso no quiere decir esté cegado y no sea capaz de ver los pocos y pequeños defectos que puede tener o que justifique cualquier cosa.

Además, no creo que diga nada descabellado. Hablo de la compra de casas (algo que ellos prometieron, enseñaron y que ya estaba en Vice City o San Andreas), de que sale automáticamente una estrella de búsqueda al robar tiendas y de que lo que se comentó de que se podría atracar a NPC's en cajeros automáticos no pasa.

Y bueno, creo que después de muchísimos mensajes alabando todas las bondades del juego, un poquito de "visión crítica" o de comentarios de cosas mejorables no vienen mal.

PD: Para los que decís que las casas serán en el online, minuto 4:30:

http://www.youtube.com/watch?v=nTTdpA1lGTY
55009 respuestas