› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Riky_Xerez escribió:juan00marine escribió:Riky_Xerez escribió:A ver si alguien me echa un cable, estoy con Trevor después de lo de lo de la base militar y el helicópterovoy a dar el golpe con franklin y michael y estoy con el submarino y una aplicación tipo sonar que tiene trevor en el móvil, como carajo consigo que el punto rojo ese concuerde conmigo? llevo dos horas dando vueltas por el fondo del mar y nada macho
desesperado es pocoCuando estes enfrente del punto rojo vaja al fondo, en el fondo encontraras una bomba y tienes que poner el submarino encima para engancharla. lo mas importante es eso que esta en el suelo del marenfrente te refieres a debajo de la flecha? porque encima no la consigo poner nunca, ya la he tenido debajo más de una vez y he bajado hasta lo máximo que me permite y no veo nada
tienes k ppner la flecha del radar enfrente del punto rojo y entonces vajss al fondo marino, es una bomba nuclear pueata encima de un plancha roja, veras como montañas en el fondo pues la bomba esta en el suelo plano
abarth escribió:Bueno, sobre lo que comentábamos antes de las casas para comprar y demás, puedo confirmar algo: Hay webs del juego que funcionan a través del Social Club.
Cuando lo jugaba en 360 sin Live, con la historia algo avanzada, entraba al BAWSAQ (el NASDAQ de la vida real) y me ponía que estaba en mantenimiento. Creía que, igual que Dynasty8 (la web donde comprar casas donde también ponía que estaba en mantenimiento) se desbloquearían llegado un punto de la trama. Si embargo, no es así, ya que ahora solo empezar el juego el BAWSAQ ya funciona, y encima en la propia web pone que funciona a través del Social Club.
Por lo tanto sigue existiendo la opción a que Dynasty8 algún día de estos se active, ya que le ocurre lo mismo que a BAWSAQ.
Riky_Xerez escribió:juan00marine Ya lo he conseguido, al final empecé de nuevo y la encontré del tirón, me había perdido antes de tanto dar vueltas
Gracias!
matiasx07 escribió:Una duda, a ver si alguien me puede iluminar..
Por que no me aparecen los coches modificados en el garaje una vez que los dejas tirados por ahi/lo perdes por morir/explota/etc?.
eR_pOty escribió:matiasx07 escribió:Una duda, a ver si alguien me puede iluminar..
Por que no me aparecen los coches modificados en el garaje una vez que los dejas tirados por ahi/lo perdes por morir/explota/etc?.
xDD pues no me habre yo gastado pasta en tunear y a los 2 minutos desaparecer el vehiculo si no los guardas en el garaje desaparecen.
por cierto una pregunta, el coche que te dan al asociar el social club donde esta?
gracias, voy a ver.Zack_VII escribió:eR_pOty escribió:matiasx07 escribió:Una duda, a ver si alguien me puede iluminar..
xDD pues no me habre yo gastado pasta en tunear y a los 2 minutos desaparecer el vehiculo si no los guardas en el garaje desaparecen.
por cierto una pregunta, el coche que te dan al asociar el social club donde esta?
En el icono de un garaje azul en el mapa, por la zona norte de los santos, entras, le das a la derecha en la cruceta y sale el nombre (que no el coche fisicamente hablando) aceptas y sales con el.
slayer_sephiroth escribió:BladeRX-7 escribió:BladeRX-7 escribió:Por cierto, que no termino de aclararme y el buscador se está volviendo loco
A ver, una vez enlazas la cuenta PSN con la del Social Club, ¿cuántas cosas gratis te dan y dónde aparecen exactamente? El coche tras leerlo varias veces me ha quedado claro que es en un garaje, pero ¿es ese el que sólo dan a los de la coleccionista/especial?
Me autocito.
El que coche que dan en lo del social club a mi me sale dentro del garaje de groove street con franklin pulsando derecha en la cruceta.
zatu_21 escribió:Señor Cereza escribió:He leído antes por aquí que a alguien le había petado la PS3 jugándolo. Por lo visto los ventiladores se ponen a tope. Me da un poco de miedín.
Ese chaval comentó que su PS3 tenía 7 años y alguna reparación de por medio, a si que tampoco es tan raro xD
Chorly escribió:zatu_21 escribió:Señor Cereza escribió:He leído antes por aquí que a alguien le había petado la PS3 jugándolo. Por lo visto los ventiladores se ponen a tope. Me da un poco de miedín.
Ese chaval comentó que su PS3 tenía 7 años y alguna reparación de por medio, a si que tampoco es tan raro xD
A mi me acaba de petar el lector a los 40 min de estar jugando
wifilino escribió:Chorly escribió:A mi me acaba de petar el lector a los 40 min de estar jugando
Modelo? También es mala suerte macho
Pues bien robo en una tienda que no viene señalada en el mapa (apuntais al dependiente para "amenazar") me llena el dinero en una bolsa y corro para librarme para un pequeño monte cuando veo que ya no soy visto (yo to' feliz) veo un punto rojo cerca me giro y de repente viene un Tigre y se lanza sobre mi, juraria que era un tigre dudo porque no se si está confirmado que hay pero yo diria que es tigre.. Pues gracias al tigre perdí 5.000$ y mi felicidad aunque me apareció otra de decir JUEGAZOOO!
Strait escribió:¿Alguien de aquí tiene problemas de rendimiento con el juego? Me está preocupando bastante.
CoconutX escribió:Pues yo lo tengo todo planificado en el sentido de como quiero hacer las cosas, y lo estoy haciendo de esta manera:
1. Desbloquear en misiones a los 3 personajes y desbloquear los explosivos que se adhieren.
2. Una vez llegados a ese punto y desbloqueados los 3 protas (me falta trevor aunque me quedara poco) parar de hacer misiones, y dedicarme a hacer todas las actividades que potencien todas sus habilidades al tope (ya tengo al tope tiro y casi resistencia con los 2 primeros).
3. Una vez subido en la todas las habilidades que pueda en los 3 al máximo, hacer todas las misiones secundarias que me vayan quedando con los 3 (ya hice bastantes de los 2 primeros).
4. Dedicarme a atracar tiendas y furgones blindados con los explosivos, para forrarme lo que pueda.
5. Abastecerme con las mejores armas y accesorios y pillar 1 buen coche mejorado con cada uno.
6. Explorar algo más y buscar curiosidades y sitios de interés.
7. (Tras llegar aquí habrán pasado bastantes bastantes horas). Terminar las misiones principales.
CoconutX escribió:Strait escribió:¿Alguien de aquí tiene problemas de rendimiento con el juego? Me está preocupando bastante.
¿De qué tipo? Yo lo único que he notado es a veces, nada más cargar la partida, un pequeño freeze, sólo me paso 1 vez y fue a raíz no se sí sería coincidencia, de crear una segunda partida guardada; y solo me paso recién cargada la partida, pero nada más, y jugando en ciertas partes muy muy amplias hay ligero descenso de tasa de frames, se nota porque en calles estrechas va muchísimo más suave que en grandes avenidas a muchísima velocidad, pero vamos no llega a ser molesto.
yoyo1one escribió:Lo de el oleaje y la representación del mar es impresionante, ni CryEngine, ni Unreal Engine, el motor de Rockstar se lleva la palma.
La noria y la montaña rusa son meras atracciones anecdóticas, pero echo en falta el billar, los dardos, los bolos, el club de la comedia... ya se que han puesto otras cosas, pero los echo en falta.
Strait escribió:¿Alguien de aquí tiene problemas de rendimiento con el juego? Me está preocupando bastante.
Strait escribió:CoconutX escribió:Strait escribió:¿Alguien de aquí tiene problemas de rendimiento con el juego? Me está preocupando bastante.
¿De qué tipo? Yo lo único que he notado es a veces, nada más cargar la partida, un pequeño freeze, sólo me paso 1 vez y fue a raíz no se sí sería coincidencia, de crear una segunda partida guardada; y solo me paso recién cargada la partida, pero nada más, y jugando en ciertas partes muy muy amplias hay ligero descenso de tasa de frames, se nota porque en calles estrechas va muchísimo más suave que en grandes avenidas a muchísima velocidad, pero vamos no llega a ser molesto.
Me va bastante mal de frames (entre 20 y 25 todo el tiempo) He visto vídeos donde va bastante bien y no sé si es problema de mi consola o de la versión digital del juego.
amotucalva escribió:Una duda, he visto que puedo repetir tanto misiones principales como secundarias. ¿Podría repetir un atraco pero probando la otra estrategia o cambiando a los miembros de mi banda?
hunter17 escribió:Sabeis si se puede formar una banda? recuerdo que en San Andreas te acercabas fijabas el objetivo(L1) + flecha derecha y se te unian y se montaban en el coche o bien te seguian..
PD: Aparte de todo lo dicho ya de juegazo, etc que para mi es BRUTAAL!! queria compartir un suceso de un robo (modo libre, nada de misiones) lo pongo en spolier por si acaso..Pues bien robo en una tienda que no viene señalada en el mapa (apuntais al dependiente para "amenazar") me llena el dinero en una bolsa y corro para librarme para un pequeño monte cuando veo que ya no soy visto (yo to' feliz) veo un punto rojo cerca me giro y de repente viene un Tigre y se lanza sobre mi, juraria que era un tigre dudo porque no se si está confirmado que hay pero yo diria que es tigre.. Pues gracias al tigre perdí 5.000$ y mi felicidad aunque me apareció otra de decir JUEGAZOOO!
llevar los coches robados a una casa. Gracias de antemano
ipad escribió:Perdonar mi ignoracia es mi primer Gta y no se como va el tema de guardar, no quiero apagar la ps3 , xke cuando apague y quiera volver a jugar mañana donde voy a salir , he empezado hace 20 min me he pasado la primera mision,llevar los coches robados a una casa. Gracias de antemano
CoconutX escribió:ipad escribió:Perdonar mi ignoracia es mi primer Gta y no se como va el tema de guardar, no quiero apagar la ps3 , xke cuando apague y quiera volver a jugar mañana donde voy a salir , he empezado hace 20 min me he pasado la primera mision,llevar los coches robados a una casa. Gracias de antemano
Tiene auto guardado por casi cada cosa o misión que hagas, y sino, dale a guardado rápido desde el móvil, icono de la nube y la flecha
RedHiroto escribió:Pues ando con el 30% de juego de la store version gratuita saben si funciona?
F1R3F0X escribió:Strait escribió:¿Alguien de aquí tiene problemas de rendimiento con el juego? Me está preocupando bastante.
Lo que se comentaba de para qué queremos casas, pues por el simple de hecho de dotar al juego de esa capacidad de "evolución" de cara al estatus del personaje, además de mayor variedad. Y no solo eso, que Franklin siga viviendo en su casita en Groove Street cuando sea el dueño de varios negocios, tenga coches que valen cientos de miles de dólares y demás, no me parece demasiado realista. Ya digo, no me parece lógico que Rockstar enseñara algo en vídeo, lo mostrara a la prensa y que después eso no esté en el juego. Si fueran minucias, todavía, pero algo de la entidad de la compra de propiedades... Pero bueno, hay gente que disculpa este tipo de decisiones, cosas del fanatismo imagino.
Sobre el tema de negocios, ya que todavía no he podido comprar nada, he mirado a ver si una vez comprados había alguna forma de mejora o de ampliación pero nada, parece que se compra y fuera. Luego he mirado la lista de negocios que había en San Andreas y entre a los que se podían acceder y los que se podían comprar me ha volado la cabeza, qué cantidad de cosas había y no recuerdo
PD: Que al atracar una tienda, aunque no haya nadie, mates al vendedor o no y demás, se ponga una estrella automáticamente me parece muy falso. Vamos, le quita el componente de entrar, esperar a que salga la gente, matar al dependiente (con silenciador) para que nadie se entere, etc.
Y por lo que veo, el tema de que se podría atracar a gente en los cajeros es otra de esas invenciones que tanto le gusta hacer a la prensa. Al menos, he apuntado a dos NPC's mientras estaban enfrente de un ATM y simplemente se han agachado y luego han huido corriendo.
F1R3F0X escribió:Me he dado una vuelta por GTAForums y, madre mía, menudo descontento generalizado y revuelo hay montado con el manejo de los coches. Y oye, yo que, salvando el frenado exagerado, estoy encantado con ella.
Canelita2 escribió:He empezado a comprar algunas propiedades. Se está criticando mucho este aspecto del juego, no sé exactamente por qué.
Lo de las casas... Igual hablo por hablar, pero tenía entendido que eran un complemento para el online.
Sobre algunos locales: es cierto que no podemos ni siquiera visitarlos por dentro, pero hay un detalle que me ha encantado. Si compras un pub, por ejemplo, recibes llamadas del encargado informándote de cómo va el negocio y, de vez en cuando, solicita ayuda para resolver un problema, un robo, por ejemplo, y entonces tenemos que intervenir (misión al canto). No es simplemente comprar una propiedad y que nos ingresen en nuestra cuenta del banco una cantidad de dinero cada x tiempo.
60% de juego. 42 horas exactamente (haciendo cosas, no paseándome, esto me parece increíble). A partir de mañana voy a ir con más calma: ir de mochilero a lugares que todavía no he explorado, liarme con las misiones de cazarrecompensas, las competiciones, etc.
Por cierto, con Trevor llevo una racha de polvos increíble... Y no voy a lo fácil (putas en la calle y bailarinas), todo por hacer determinadas misiones. Llevo cuatro ligues que han acabado con revolcón. Michael y Franklin a dos velas. No es el tema que más me interese del juego, pero lo comento.
Y repito: juego impresionante. Inmersión total. Lástima que también a mí se me está haciendo corto. ¡Expasiones ya!
amotucalva escribió:Una duda, he visto que puedo repetir tanto misiones principales como secundarias. ¿Podría repetir un atraco pero probando la otra estrategia o cambiando a los miembros de mi banda?
kpi escribió:F1R3F0X escribió:Strait escribió:¿Alguien de aquí tiene problemas de rendimiento con el juego? Me está preocupando bastante.
Lo que se comentaba de para qué queremos casas, pues por el simple de hecho de dotar al juego de esa capacidad de "evolución" de cara al estatus del personaje, además de mayor variedad. Y no solo eso, que Franklin siga viviendo en su casita en Groove Street cuando sea el dueño de varios negocios, tenga coches que valen cientos de miles de dólares y demás, no me parece demasiado realista. Ya digo, no me parece lógico que Rockstar enseñara algo en vídeo, lo mostrara a la prensa y que después eso no esté en el juego. Si fueran minucias, todavía, pero algo de la entidad de la compra de propiedades... Pero bueno, hay gente que disculpa este tipo de decisiones, cosas del fanatismo imagino.
Sobre el tema de negocios, ya que todavía no he podido comprar nada, he mirado a ver si una vez comprados había alguna forma de mejora o de ampliación pero nada, parece que se compra y fuera. Luego he mirado la lista de negocios que había en San Andreas y entre a los que se podían acceder y los que se podían comprar me ha volado la cabeza, qué cantidad de cosas había y no recuerdo
PD: Que al atracar una tienda, aunque no haya nadie, mates al vendedor o no y demás, se ponga una estrella automáticamente me parece muy falso. Vamos, le quita el componente de entrar, esperar a que salga la gente, matar al dependiente (con silenciador) para que nadie se entere, etc.
Y por lo que veo, el tema de que se podría atracar a gente en los cajeros es otra de esas invenciones que tanto le gusta hacer a la prensa. Al menos, he apuntado a dos NPC's mientras estaban enfrente de un ATM y simplemente se han agachado y luego han huido corriendo.
Algunos llegais a un nivel de exigencia,que jamas estareis contentos al 100% con ningun juego,pienso que lo que buscais es "un imposible" ya que nadie puede llegar a relfejar tal nivel de detalle,situaciones,acciones,imprevistos y tal,siempre habrá alguien al que se le ocurrira "algo" que no se puede hacer o no existe en el juego.....si te pones a pensar es exactamente lo que les pasaba a muchos en la peli de "Matrix"