[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Para los que ya están con la base militar.. (misión) Abstenerse los que no lleváis minimo 30%.

La misión de trevor de coger el cargobob.. como hago para destruir el helicóptero que me sigue y me tira misiles?

Espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos!
F1R3F0X escribió:
Manu_vk escribió:
forero_ejemplar escribió:Hubiera preferido verlo en spoiler esa opinión :( de todos modos nadie te puede acusar de spoiler

No te preocupes es su opinión, al resto quizás nos encante :)

Hombre, no tiene nada de malo. Es como decir que Trevor me parece Michael me parece un auténtico gilipollas (que no es el caso, es mi personaje preferido) y considerarlo spoiler.

Sobre el final, no tengo ni idea. Pero sí que es cierto que varios análisis recalcaban que el argumento de GTA V había bajado bastante el nivel con respecto a GTA IV o RDR. Tampoco sé si será verdad eso que se comentaba de seis finales distintos.

Pues a mi de momento me falta bastante para "saborear" el final pero, y aun estando ya muy cansado de los sandbox, el juego me esta gustando mucho.
Jajajaj como me estoy riendo con Trevor y su amigo paleto.
Estoy atascado, no se qué hacer para seguir adelante, os pongo en situación:

la última misión que he hecho era con el negro y su amigo para el taller ese, he ido a recuperar una moto a un tío de una banda y resulta que al final muere atropellado y el amigo se queda con la moto y me dice q le diga al jefe que no la han podido recuperar. Desde ese momento, el garaje siempre está cerrado. Me he dedicado a hacer las misiones de la grúa, carreras callejeras, con el paparazzi... y ahora ya no puedo hacer nada. No me queda nada por hacer o yo no lo veo.

Llamo por el móvil y o no responden o comunican, sólo me responde la puta y para follar.

Acabo de grabar y llevo un 13% ... Ayudaaaa!!!!!

Entretanto he logrado robar un caza pero me han abatido en 10 seg. Voy a seguir intentandolo [sonrisa]
Zack_VII escribió:
gt362gamer escribió:Se puede ligar con una stripper? llegue al maximo con una y me dijo que me llamaria, pero o bien no esta la opcion, o bien no me llamo porque me pillaron metiendo mano... se puede ligar o no? [+risas]

Pienso que habria que hacer un hilo a part con un FAQ xD porque esque se preguntan y contestan la smismas cosas 40 vecs, que ojo, e snormal al ritmo que va el hilo, por eso digo lo del FAQ xD

Si, se puede, cuando llenes la barra, y siempre que uan dure el baile y no te hayan pillado y por lo tanto no te echen, debe aparecer una nueva opcion en la leyenda de botones, que es la X, que es LLEVARSELA A CASA, o algo asi...le das, se corta el baile, te espera detras del club, la recoges, vas a su casa, taktaka, se añade a contactos, y pudes quedar mas veces para eso, takataka.

Pues no es mala idea, de hecho podrias crear el hilo ( o lo creo yo, me da lo mismo). En ese hilo que la gente vaya preguntando sus dudas y se les den respuesta, y luego todas esas preguntas y respuestas se van metiendo en el post inicial.
Que bueno he ganado un triatlon jajana y el tennis esta super currado al estilo virtua tennis. Sabeis comk se suben fotos directamente desde el movil al foro?u
Tema duracion en un sandbox, sea este u otro, yo es algo que nunca me ha preocupado, y esque es precisamnte parte del ABC del genero y su mayor baza, y no, no se puede medir, los resultados de esas mediciones distan mucho de ser objetivos o empiricos, me explico:

- Un sandbox, de nunca, se puede medir en base UNICAMENTE a principales y secundarias oficiales, entiendase en este caso, las de los locos, ya que, lo que define al sandbox, es precisamente, que ademas de eso que se puede encontrar en juegos lineales tambien, ofrece una serie de extras jugables y ambientales, que en ningun caso estan pensados para jugarlos una vez y ale (vease tenis, golf, triadlon, submarinismo, campo de tiro, los cines, las misiones de los negocios, los eventos aleatorios, etc etc...), por lo que, la gran ventaja de este genero, ya no GTAV, es esa, que el tiempo es relativo a cuando lo que ofrece el juego, deje de atraerte, ya que no, no es mas importante ni oficial una mision de los locos, que 3 partidos de tenis, como para contabilizar lo primero y no lo 2o como "oficial", ya que es es relativo a cada uno, ambas cosas forman parte del universo del juego y por lo tanto contabilizan igual de cara al computo total.

- Luego esta el ritmo de juego, o sease, no es un juego lineal guiado que no tiene mas tu tia que tirar para alante...uno puede tardar 20 horas en ellegar al 20% y otro puede tardar 5, en ningun caso significa que empiricamente el juego lleve esas horas exactctas en llegar a ese sitio.

En base a esos 2 conceptos, en mi opinion, entiendo que la gente busque algo cercano a un dato oficial para saber de que tiempo hablamos, pero ya digo, es un dato falseado xD, ya que no incluye en ningun caso los extras jugables o ambientales ni evidentemente la reiteracion de los mismos, que de nuevo, son parte igual o mas importante que por ejemplo las secundarias; tampoco es evidentmente logico contabilizarlo en base a lo que dura la historia, cuando precisamente lo que define al sandbx, esque la historia, es solo un elemento mas, que de echo, nisiquiera termina el juego....asi que ya digo, en mi opinion, un sandbox dura lo que el jugador quira que dure mientras lo que ofrece su mundo, le entretiene [beer] ...cualquier otra estimacion, dato etc, puede ser contradicho de unas estadisticas de juego a otras [Ooooo]

Yo por cierto: 14 horas y 12.6% xD asi que lo dicho.

Devil_Riddick escribió:
Zack_VII escribió:
gt362gamer escribió:Se puede ligar con una stripper? llegue al maximo con una y me dijo que me llamaria, pero o bien no esta la opcion, o bien no me llamo porque me pillaron metiendo mano... se puede ligar o no? [+risas]

Pienso que habria que hacer un hilo a part con un FAQ xD porque esque se preguntan y contestan la smismas cosas 40 vecs, que ojo, e snormal al ritmo que va el hilo, por eso digo lo del FAQ xD

Si, se puede, cuando llenes la barra, y siempre que uan dure el baile y no te hayan pillado y por lo tanto no te echen, debe aparecer una nueva opcion en la leyenda de botones, que es la X, que es LLEVARSELA A CASA, o algo asi...le das, se corta el baile, te espera detras del club, la recoges, vas a su casa, taktaka, se añade a contactos, y pudes quedar mas veces para eso, takataka.

Pues no es mala idea, de hecho podrias crear el hilo ( o lo creo yo, me da lo mismo). En ese hilo que la gente vaya preguntando sus dudas y se les den respuesta, y luego todas esas preguntas y respuestas se van metiendo en el post inicial.

No te dejarian, porque te diran que las dudas del juego van en el hilo oficial, lo que si se podria es crearlo, ponerle en el primer mensaje de este hilo, y cuando alguien pregunte algo que ya esta contestado, redirigirle al mismo, asi todos saldriamos ganando, enel sentido de que tendriamos localizada toda la informacion y el que pregunte, no solo se puede llevar la respuesta a eso, sino a tantas otras dudas que habria resueltas alli :)
luisesss escribió:Criticáis demasiado el juego, hay que disfrutarlo y montar el caos explorar la ciudad esta muy bien y si te pones en modo free esta genial!

Que más da que en un puesto no puedas comprar,

Para mi gusto subid a lo alto de la montaña con un deportivo y cuando estéis en lo más alto lanzaos hacia abajo la sensación de que te la vas a llegar gorda es alucinante!

Eso hago yo, lo disfruto, el caos lo montan otros, aterrizo con la avioneta en una autovia y de buenas a primeras aparecen los maderos y se ponen a acribillar a unos que iban en un coche y se ha liado una buena en la autovia.

Por cierto, ¿alguien sabe como ponerse el paracaidas al ir en avión? todavía estoy en la primera misión por si sirve de algo.
Bueno, ya lo he catado un buen rato.
He llegado hasta que manejas a Trevor y he hecho 2 misiones con él.

Me ha ido de lujo, sin casi popping, con algún bajón de frames en muy contadas ocasiones y todo muy fluido en general. Gráficamente, teniendo en cuenta todo lo que mueve me parece demasiado bueno. Nunca pensé que vería un juego así en mi PS3.
La conducción me ha gustado bastante, me he hecho rápido con ella. Los controles del personaje muy finos y muy pulidos, los tiroteos son una jodida delicia.
Tampoco puedo decir casi nada que no se haya dicho. Lo resumiré así, para mí entra directo en mi top 3 de la generación, aunque todavía tengo que trastear muchísimo.
Se pueden hacer capturas de juego? Veo que hay una especie de galeria de imagenes vacia en el menu de pausa.

Otra... Cuando estara el online activo?

Para que sirve el Social Club Rockstar?

El personaje lo crearemos una vez tengamos el online?
F1R3F0X, sobre la duración del juego, el porcentaje es muy engañoso, ya que hay cosas que ni necesitas completarlas para que te sumen al 100%, es decir, el 100% de este GTA no es real. Por ejemplo, no necesitas comprar todas las propiedades para conseguirlo y en cambio hay otras cosas que no cuentan como el taxi.

Lo de las casas es algo muy ambiguo. En el tráiler gameplay se mostró como parte del modo un jugador y en el mapa blueprint aparecen un montón de "pisos francos" marcados, sin embargo es evidente que no se desbloquea a medida que se avanza en el juego, así que o bien es por el Social Club... o nos la han colado y solo es para el online.
vaya lo poco que eh podido juga me ah encantado ^^ a ver como sigue la cosa, por cierto ¿habra que abrir hilo para los easter eggs?, ¿no?
¿Habeis probado a darle a la B despues de darle a X en movimiento? ¿Alguien me explica para que sirve?
Alguien sabe para cuando se pretende sacar iFruit para android?
Xaarcaar escribió:
Magix escribió:Me acabo de pasar el juego ! El final no está mal....podría ser mejor..

Muy bien chaval, no hemos jugado nada eh..

¿Quizás porque hace 5 días que tengo el juego?
Buenas

Acabo de empezar a jugar, completado el prologo, y me ha surgido una duda tonta.
¿Como se guarda manualmente la partida? ¿O es que no se puede? Es que por hoy tengo que dejarlo y solo veo en el menu opciones de cargar partida o nueva, pero no de guardar desde el menu.
¿Se hace en casas como en anteriores? ¿Con el movil?

Siento preguntar algo tan básico, pero a ver si podeis aclararme la duda.

Gracias anticipadas

Salu2
Os funciona la zona de my photos del social club?....desde hace horas que me pone "no results found for your search" [360º] ......la verdad esuqe e empieza a tocar la moral jaja soy un obseso de las capturas y aqui me estan dando la opcion pero es practicamente inviable ahora mismo XD

MACLEUGIM escribió:Buenas

Acabo de empezar a jugar, completado el prologo, y me ha surgido una duda tonta.
¿Como se guarda manualmente la partida? ¿O es que no se puede? Es que por hoy tengo que dejarlo y solo veo en el menu opciones de cargar partida o nueva, pero no de guardar desde el menu.

Gracias anticipadas

Salu2

Saca el movil (derecha en cruceta ) y guardado rapido.

Insisto con lo del FAQ xDDDDD
¿Nadie más se lo ha pasado?

Os daré una alegría: El troll spoileador del otro día mintió !
MACLEUGIM escribió:Buenas

Gracias anticipadas

Salu2

Yo tengo el autosave desactivado y unicamente guardo la partida en la casa de Franklin (aun no he llegado a la etapa de Michael).
Nanetillo escribió:Alguien sabe para cuando se pretende sacar iFruit para android?

En el "Estamos Jugando" meristation han dicho que este finde o próxima semana a no mas tardar.
Imagen

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Por cierto, pues no que le cambio el nombre a la foto para que se llame zack y me dice: has escrito lenguaje malsonante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo me lo pase ayer mal sabor de boca, por lo demas perfecto aunque un poco de popping cuando vas to loco con Franklin...
Una pregunta, porqué la policía confisca mi coche? acababa de gastarme bastante pasta en tunear un coche, y sin hacer nada me lo quitan y me pone que la poli lo ha confiscado, esto a que se debe???
Mirrowell escribió:Una pregunta, porqué la policía confisca mi coche? acababa de gastarme bastante pasta en tunear un coche, y sin hacer nada me lo quitan y me pone que la poli lo ha confiscado, esto a que se debe???

Porque no es legal llevar coches que se excedan como por ejemplo con unas llantas de 20"

¿No has visto el programa ese de TV de retirar coches? XD
Magix escribió:
Mirrowell escribió:Una pregunta, porqué la policía confisca mi coche? acababa de gastarme bastante pasta en tunear un coche, y sin hacer nada me lo quitan y me pone que la poli lo ha confiscado, esto a que se debe???

Porque no es legal llevar coches que se excedan como por ejemplo con unas llantas de 20"

¿No has visto el programa ese de embargo de coches? XD

¬_¬ En serio?? y que hay que hacer para que no pase? dejarlo en el garaje??
snake9371 escribió:Hola, venía a postear una dudilla que tengo: Me acabo de tunear un coche, y no se muy bien como va el tema. Si lo llevo a misiones y lo "pierdo", hay posibilidades de recuperarlo o tocaría volver a comprarlo y tunearlo?

Gracias y un saludo!
Una duda, he visto que puedo repetir tanto misiones principales como secundarias. ¿Podría repetir un atraco pero probando la otra estrategia o cambiando a los miembros de mi banda?
Todo tipo de detalles meterte en un cine que hablen español, te deja pensativo y preguntándote porque no será el juego íntegramente doblado al español?
Siempre me lo he preguntado
Tienes que ir conduciendo como un loco y leyendo las letras abajo !
Pero esto es GTAV bestial
Manu_vk escribió:
Nanetillo escribió:Alguien sabe para cuando se pretende sacar iFruit para android?

En el "Estamos Jugando" meristation han dicho que este finde o próxima semana a no mas tardar.

Si? genial, porque asi de esta manera lo puedo tener en el google play del ordenador
El Social Club está petadísimo, pero petadísimo, no me deja ni entrar por web. Hasta que no termine el dia en USA va a estar echando humo. Se llega a activar hoy el online y entonces revienta. XD

El día 1 de Octubre preveo otra explosión del RSC.
Gracias por responder tan rapido.
snake9371 escribió:
snake9371 escribió:Hola, venía a postear una dudilla que tengo: Me acabo de tunear un coche, y no se muy bien como va el tema. Si lo llevo a misiones y lo "pierdo", hay posibilidades de recuperarlo o tocaría volver a comprarlo y tunearlo?

Gracias y un saludo!

Desgraciadamente y cosa que no entienso los coches del garaje solo valenpara dar un paseo. Si los dejas x ahi desapareceb excepto los unicos de cada persobaje
Zack_VII escribió:Imagen

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Por cierto, pues no que le cambio el nombre a la foto para que se llame zack y me dice: has escrito lenguaje malsonante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues no que estando ahi, me giro, me veo 2 tias haciendo senderismo, con su ropa, sus mochilas, sus gafas de sol, y se paran a contemplar la panoramica y a hacer fotos? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esque han pensado en todo macho, casi cualquier cosa que piensas: "seria un puntazo a nivel de cuidado ambiental que:...."seguramente, lo han implementado xD
Teniente Dan escribió:Estoy atascado, no se qué hacer para seguir adelante, os pongo en situación:

la última misión que he hecho era con el negro y su amigo para el taller ese, he ido a recuperar una moto a un tío de una banda y resulta que al final muere atropellado y el amigo se queda con la moto y me dice q le diga al jefe que no la han podido recuperar. Desde ese momento, el garaje siempre está cerrado. Me he dedicado a hacer las misiones de la grúa, carreras callejeras, con el paparazzi... y ahora ya no puedo hacer nada. No me queda nada por hacer o yo no lo veo.

Llamo por el móvil y o no responden o comunican, sólo me responde la puta y para follar.

Acabo de grabar y llevo un 13% ... Ayudaaaa!!!!!

Entretanto he logrado robar un caza pero me han abatido en 10 seg. Voy a seguir intentandolo [sonrisa]
Vaya juegazo dios mio, que vicio...
t-mac9 escribió:
snake9371 escribió:

Gracias y un saludo!

Desgraciadamente y cosa que no entienso los coches del garaje solo valenpara dar un paseo. Si los dejas x ahi desapareceb excepto los unicos de cada persobaje

Algo parecido me ha pasado a mi, lo he dejado por ahí y al rato me ha salido un mensaje que la poli me lo ha confiscado y que se puede recuperar. No se como va el tema de momento
t-mac9 escribió:
snake9371 escribió:

Gracias y un saludo!

Esto ocurre incluso si el coche lo he comprado?
Para registrarme en el Social Club cómo debo hacer? Por web o desde el menu de dentro del juego?
Una vez hecho como haria para sincronizarlo con el PSN? muchas gracias :)
A ver señores. Se ha descubierto que hay un par de trofeos o logros prácticamente imposible. No creo que nadie pueda conseguir el platino.
Se trata de encontrar un semáforo en verde con el coche en movimiento y el otro, todavía más imposible, consiste en pillar dos semáforos verdes seguidos.
albberto_ escribió:Para los que ya están con la base militar.. (misión) Abstenerse los que no lleváis minimo 30%.

La misión de trevor de coger el cargobob.. como hago para destruir el helicóptero que me sigue y me tira misiles?

Espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos!

Aterriza cerca del cargobob y montate rapido, depues sal hacia las montañas de detras y vuela vajo, asi dejan de dispararte

Alguien sabe cuantas misiones principales hay??
Pues no que estando ahi, me giro, me veo 2 tias haciendo senderismo, con su ropa, sus mochilas, sus gafas de sol, y se paran a contemplar la panoramica y a hacer fotos? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esque han pensado en todo macho, casi cualquier cosa que piensas: "seria un puntazo a nivel de cuidado ambiental que:...."seguramente, lo han implementado xD

A mi tambien me han salido dos montañeros en el monte chiliad y cuando me he acercado uno ha salido corriendo y el otro ha llamado a la policia jajaj
Kakarot_13 escribió:Para registrarme en el Social Club cómo debo hacer? Por web o desde el menu de dentro del juego?

Yo ya tenia mi cuenta creada y vinculada al psnetwork mucho antes de GTAV asi que lo puees hacer desde la web...el problema esque ahora esta el server de rockstar agonizando xD....pero vamos, te creas cuenta y luego en tu perfil, asocias las cuentas del live, network etc etc, no tiene mas misterio.
A ver si alguien me echa un cable, estoy con Trevor después de lo de lo de la base militar y el helicóptero

voy a dar el golpe con franklin y michael y estoy con el submarino y una aplicación tipo sonar que tiene trevor en el móvil, como carajo consigo que el punto rojo ese concuerde conmigo? llevo dos horas dando vueltas por el fondo del mar y nada macho

desesperado es poco XD
Me he pillado el juego en amazon uk, pues bien me dce que el codigo del dirigible no es valido, lo he probado tanto en cuenta UK,como española, a alguien mas le ha pasado?
JR1320 escribió:

A mi tambien me han salido dos montañeros en el monte chiliad y cuando me he acercado uno ha salido corriendo y el otro ha llamado a la policia jajaj

Con que personaje? si era franklin o trevor, es realista [poraki] [poraki] xDDDDD
Zack_VII escribió:
Kakarot_13 escribió:Para registrarme en el Social Club cómo debo hacer? Por web o desde el menu de dentro del juego?

Yo ya tenia mi cuenta creada y vinculada al psnetwork mucho antes de GTAV asi que lo puees hacer desde la web...el problema esque ahora esta el server de rockstar agonizando xD....pero vamos, te creas cuenta y luego en tu perfil, asocias las cuentas del live, network etc etc, no tiene mas misterio.

Gracias!

Otra cuestión,he leido que las tiendas de ropa están desde el principio,sinembargo a mi no me sale ninguna marcada todavia y ya he hecho la primera misión de Michael. Si busco una por mi cuenta podré entrar?
pues yo por una calle conflictiva me vi a los vagos creo que eran o 4 tipos disparando y viene la policia con su coche y se protegen y les disparan a los 4 y yo alli observando yo esque flipo con lo que ha echo rockstar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] I LOVE ROCKSTAR [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Aporto el manual de GTA V para Iphone, Ipad , 100 paginas.

Que lo disfruteis, no se si lo hay para Android.

https://itunes.apple.com/es/app/grand-t ... 32795?mt=8
Riky_Xerez escribió:A ver si alguien me echa un cable, estoy con Trevor después de lo de lo de la base militar y el helicóptero

voy a dar el golpe con franklin y michael y estoy con el submarino y una aplicación tipo sonar que tiene trevor en el móvil, como carajo consigo que el punto rojo ese concuerde conmigo? llevo dos horas dando vueltas por el fondo del mar y nada macho

desesperado es poco XD

Cuando estes enfrente del punto rojo vaja al fondo, en el fondo encontraras una bomba y tienes que poner el submarino encima para engancharla. lo mas importante es eso que esta en el suelo del mar
55009 respuestas