Tema duracion en un sandbox, sea este u otro, yo es algo que nunca me ha preocupado, y esque es precisamnte parte del ABC del genero y su mayor baza, y no, no se puede medir, los resultados de esas mediciones distan mucho de ser objetivos o empiricos, me explico:
- Un sandbox, de nunca, se puede medir en base UNICAMENTE a principales y secundarias oficiales, entiendase en este caso, las de los locos, ya que, lo que define al sandbox, es precisamente, que ademas de eso que se puede encontrar en juegos lineales tambien, ofrece una serie de extras jugables y ambientales, que en ningun caso estan pensados para jugarlos una vez y ale (vease tenis, golf, triadlon, submarinismo, campo de tiro, los cines, las misiones de los negocios, los eventos aleatorios, etc etc...), por lo que, la gran ventaja de este genero, ya no GTAV, es esa, que el tiempo es relativo a cuando lo que ofrece el juego, deje de atraerte, ya que no, no es mas importante ni oficial una mision de los locos, que 3 partidos de tenis, como para contabilizar lo primero y no lo 2o como "oficial", ya que es es relativo a cada uno, ambas cosas forman parte del universo del juego y por lo tanto contabilizan igual de cara al computo total.
- Luego esta el ritmo de juego, o sease, no es un juego lineal guiado que no tiene mas tu tia que tirar para alante...uno puede tardar 20 horas en ellegar al 20% y otro puede tardar 5, en ningun caso significa que empiricamente el juego lleve esas horas exactctas en llegar a ese sitio.
En base a esos 2 conceptos, en mi opinion, entiendo que la gente busque algo cercano a un dato oficial para saber de que tiempo hablamos, pero ya digo, es un dato falseado xD, ya que no incluye en ningun caso los extras jugables o ambientales ni evidentemente la reiteracion de los mismos, que de nuevo, son parte igual o mas importante que por ejemplo las secundarias; tampoco es evidentmente logico contabilizarlo en base a lo que dura la historia, cuando precisamente lo que define al sandbx, esque la historia, es solo un elemento mas, que de echo, nisiquiera termina el juego....asi que ya digo, en mi opinion,
un sandbox dura lo que el jugador quira que dure mientras lo que ofrece su mundo, le entretiene ...cualquier otra estimacion, dato etc, puede ser contradicho de unas estadisticas de juego a otras
Yo por cierto: 14 horas y 12.6% xD asi que lo dicho.
Devil_Riddick escribió:Zack_VII escribió:gt362gamer escribió:Se puede ligar con una stripper? llegue al maximo con una y me dijo que me llamaria, pero o bien no esta la opcion, o bien no me llamo porque me pillaron metiendo mano... se puede ligar o no?
Pienso que habria que hacer un hilo a part con un FAQ xD porque esque se preguntan y contestan la smismas cosas 40 vecs, que ojo, e snormal al ritmo que va el hilo, por eso digo lo del FAQ xD
Si, se puede, cuando llenes la barra, y siempre que uan dure el baile y no te hayan pillado y por lo tanto no te echen, debe aparecer una nueva opcion en la leyenda de botones, que es la X, que es LLEVARSELA A CASA, o algo asi...le das, se corta el baile, te espera detras del club, la recoges, vas a su casa, taktaka, se añade a contactos, y pudes quedar mas veces para eso, takataka.
Pues no es mala idea, de hecho podrias crear el hilo ( o lo creo yo, me da lo mismo). En ese hilo que la gente vaya preguntando sus dudas y se les den respuesta, y luego todas esas preguntas y respuestas se van metiendo en el post inicial.
No te dejarian, porque te diran que las dudas del juego van en el hilo oficial, lo que si se podria es crearlo, ponerle en el primer mensaje de este hilo, y cuando alguien pregunte algo que ya esta contestado, redirigirle al mismo, asi todos saldriamos ganando, enel sentido de que tendriamos localizada toda la informacion y el que pregunte, no solo se puede llevar la respuesta a eso, sino a tantas otras dudas que habria resueltas alli