Muy buenas, otro que está enganchado al juego, acabo de empezar con el tercer personaje que dan, y me marca el 16-17%.
Tengo una cuestión que me está descolocando mucho: los coches. He visto un mensaje de un usuario en este hilo que dice que el coche la única forma de no perderlo es guardarlo siempre en el garaje, como lo dejes por ahí o se te explote o cosas así, lo pierdes. Vale, es lo de todos los GTA, pero pregunto yo, ¿entonces para que sirve tunear los coches, para sólo un uso o sólo para pasear? No tiene el menor de los sentidos, ¿no hay forma de cambiar el coche predeterminado que tiene cada personaje, es decir, que por ejemplo Michael no tenga ese "Audi" Negro, sino otro?
Otra cosa, he estado en el muelle, por una de las misiones, y en ninguno de los puestos de comida rápida he podido comprar nada para recuperar vida :S Sí he leído que en los que hay por la ciudad sí se puede comprar, será alguna especie de "fallo".
Tercera cosa, me ha dicho cuál es la habilidad especial del primer personaje, cuál la del tercero, pero nada del segundo, ¿es normal? Es decir, ¿se activa más adelante por cuestiones de la historia?
Ya por último, lo de que haya chalecos antibalas y armas sueltas por el mapa como en otros GTA, aquí nada de nada, ¿no?
Saludos