[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

eR_pOty escribió:
yoyo1one escribió:A ver si alguien me responde.

yoyo1one escribió:No se si en la versión de PS3 pasa, pero parece que el juego no tiene efecto blur y las ralentizaciones y dientes de sierra se notan más :(

yo lo veo perfecto. recuerda que el juego solo funciona a 720p y si lo estas viendo en 1080p igual es por eso , no se...

efecto blur tiene? yo no lo vi ni en ps3 ni en xbox360, personalmente siempre lo desactivo si tengo posibilidad, es un efecto feisimo. Ralentizaciones no hay, algunas bajadas de frames pero coño, habeis visto lo que este juego mueve? es normal. Y dientes de sierra tiene pero hombre, yo lo esperaba muchisimo peor, cada dia me sorprende mas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Zeroku escribió:
DarthVardagrod escribió:A mí la única pega que le veo al juego es que podían haber implementado un sistema cooperativo en la misma pantalla para jugar a dobles, por ejemplo uno conduciendo y otro disparando...en algunas misiones vendría de lujo, aunque también es verdad que la IA de los compañeros responde perfectamente.

Saludos!

Para eso está Gta Online [oki] a ver si muestran algo más de aquí a que salga un nuevo vídeo o launch trailer version2

lo mismito sera cooperarivo que online hoyga
t-mac9 escribió:
mir2 escribió:
exitido escribió:

Yo me fui con chop de paseo, lo meti en el coche y me lo lleve al campo a jugar con la pelota, luego le di al botón que ponía "dejar a chop", pense que se iba a quedar ahí quieto, pero era para mandarlo a casa, se fue corriendo por el campo y ahora no se donde esta xD, menuda mierda, se puede comprar otro o algo?

Imagen

ajajajja puto perro que risas me pegao con el jajajaja

Jaja yo igial. Se puede meter el perro en el coche? Esta en tu casa si le das a dejar se vuelve a casa automaticamente

Ostia, pues lo voy a buscar, ojala haya vuelto sano y salvo, no veas que acojone cuando lo vi salir corriendo como un imbécil xD
Para meter al perro en el coche solo tienes que subirte a un coche que tenga el asiento del coopiloto libre y se sube solo.
En una de las primeras misiones casi, Lecker o algo así me dice que en la misión tengo que ir en traje, donde compro un traje? Porque he ido a las dos tiendas de ropa he comprado cómo un traje y me sigue diciendo que compre un traje que que hago con esas pintas

Ayuda por favor
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Zack_VII escribió:Y qu tendra que ver el efecto blur con las relentizaciones?..........el motion blur que yo conozco de las opciones de pc, es para cuando giras la camara que se vea difuminado, algo que por cierto siempre me encargo de desactivar porque es horrible a la vista xD....nada que ver ni con relentizaciones, que eso es tema de optimizacion, ni de dientes de sierra, que eso es tema de AA y quiza resolucion....asi que ni idea de que hablas xD..... pero vamos que tiens el analisi tecnico de digital, ahi puedes ver el frame, las posibles o no relentizaciones, tema definciion etc xD, desde luego mejor respuesta que ahi no vas a encontrar aqui.. .

El efecto blur de GTA IV difuminaba las ralentizaciones y se notaban menos que en este.
mir2 escribió:Ayudarme con el contenido de la edicon coleccionista, donde estan los coches, los peinados, trajes y demas?...

me autocito, echarme un cable
Oigadme. Soy el único al que las tiendas no le aparecen o es que me aparecerán en el mapa más tarde?
albberto_ escribió:
adri_13 escribió:Tengo una duda con el segundo golpe...
Te puedes quedar con el botin?es que cuando te dan el logro,es como si en la mision te dieran opcion,ademas,son 12 millones [+risas],eso no se puede dejar asi como asi xD

El segundo botín es el de...

Trevor y el barco ese?
Sino es ese, cuál es?

Si
Una pregunta, ¿se puede influir en el mercado de acciones SIN las misiones de Lester? Es decir, por tu cuenta hacer algo que haga que las acciones de una compañía caigan y las de otra suban. Si es posible ¿cómo?
yoyo1one escribió:
Zack_VII escribió:Y qu tendra que ver el efecto blur con las relentizaciones?..........el motion blur que yo conozco de las opciones de pc, es para cuando giras la camara que se vea difuminado, algo que por cierto siempre me encargo de desactivar porque es horrible a la vista xD....nada que ver ni con relentizaciones, que eso es tema de optimizacion, ni de dientes de sierra, que eso es tema de AA y quiza resolucion....asi que ni idea de que hablas xD..... pero vamos que tiens el analisi tecnico de digital, ahi puedes ver el frame, las posibles o no relentizaciones, tema definciion etc xD, desde luego mejor respuesta que ahi no vas a encontrar aqui.. .

El efecto blur de GTA IV difuminaba las ralentizaciones y se notaban menos que en este.

el efecto blur consume recursos, ya le gustaria a gta iv mover la mitad de lo que mueve esto, y aun asi gtaiv jugaba con la niebla y el desenfoque de una manera acojonante, horrible.

Hoy jugando a gtav me ha saltado el clima niebla y me ha encantado, el efecto es muy realista. Aun asi lo que mas me gusta es el mar, una pasada todo lo que tiene que ver con el agua.

Por cierto, comprar un hueco en el muelle solo vale para aparcar un barco y que no te lo manguen no?
Hay armas con silenciador?? En el 4 no habia y era un gran fallo
alfon1995 escribió:Oigadme. Soy el único al que las tiendas no le aparecen o es que me aparecerán en el mapa más tarde?
saimon_69 escribió:Hay armas con silenciador?? En el 4 no habia y era un gran fallo

Si hay
saimon_69 escribió:Hay armas con silenciador?? En el 4 no habia y era un gran fallo

Si si que hay

Las hay
OJO hay que acoplarlas el silenciador
Se puede descargar la app esta para adiestrar al perro, para android? He visto que ya esta para iphone
En una de las primeras misiones casi, Lecker o algo así me dice que en la misión tengo que ir en traje, donde compro un traje? Porque he ido a las dos tiendas de ropa he comprado cómo un traje y me sigue diciendo que compre un traje que que hago con esas pintas

Ayuda por favor
He encontrado
1 parte de 50, de una carta de una confesión de alguien que mató a la madre de CJ.

Lo encontré detras de la casa de CJ.

También por culpa de uno tengo que buscar 50 partes de una nave alienigena xDDD

Ya me pasé ayer el modo historia.

Saludos.
skyrym escribió:En una de las primeras misiones casi, Lecker o algo así me dice que en la misión tengo que ir en traje, donde compro un traje? Porque he ido a las dos tiendas de ropa he comprado cómo un traje y me sigue diciendo que compre un traje que que hago con esas pintas

Ayuda por favor

no necesitas comprarlo. ve a la casa y en el armario te pones alguno de los q tienes.
skyrym escribió:En una de las primeras misiones casi, Lecker o algo así me dice que en la misión tengo que ir en traje, donde compro un traje? Porque he ido a las dos tiendas de ropa he comprado cómo un traje y me sigue diciendo que compre un traje que que hago con esas pintas

Ayuda por favor

Tienes que ir a una tienda especifica, no sé el nombre, pero sabrás que es esa porque solo venden trajes, es a lo pijo.

Ayuda por favor

El traje lo tienes en la misma casa de Michael,en donde se visten.
Angel sefirot escribió:He encontrado
1 parte de 50, de una carta de una condesión de alguien que mató a la madre de CJ.

Lo encontré detras de la casa de CJ.

También por culpa de uno tengo que buscar 50 partes de una nave alienigena xDDD

Ya me pasé ayer el modo historia.

Saludos.

Gracias hombre
Alguien me puede decir donde comprar los coches y aviones?...
yoyo1one escribió:

What??? xD sabes lo que es el motion blur? porque creo que estas confundiendo eh xD, y por cirto, una relentizacion no se puede difuminar xDDDDD en todo caso será disimular XD

http://en.wikipedia.org/wiki/Motion_blur

Que lo unico que hace es difuminar completamnte la imagen, de manera que no distingues nada mas que silutas borrosas, mientras giras la camara, y vuelve a su estado normal, cuando la dejas de girar ....y de echo, es un recurso tecnico mas, ergo en cualquier caso, consumiria mas reursos y se relentizaria mas xD, y tampoco tien nada qu ver con dientes de sierra, que eso se controla con el AA, ya que espero que no estes insinuando que com al girar la camara con motion blur, todo se difumina y no se distingue un pimiento, se disimulan los dientes de sierra....porque entonces que haces, te pasas el juego girando la camara para que no se vean? xDDDDDD porque en cuanto la dejes fija, la imagen tendra los mismos dientes de sierra que sin motion blur eh XD y mientras la gires no distinguiras un torrao, asi que ya me diras xD

O te estas confundiendo de termino tecnico, o no tiene ni pies ni cabeza xD
Puzzlee escribió:

Ayuda por favor

Tienes que ir a una tienda especifica, no sé el nombre, pero sabrás que es esa porque solo venden trajes, es a lo pijo.

vas a casa de Michael y te vas a su habitación, te metes en el armario y te pones uno de los 2 trajes que tiene Michael gratis desde el principio
Bueno ya tengo todo, al final son dos coches exclusivos un hot rod y otro mas moderno y luego una moto, esto offline, el coche electrico ese online como no se puede conectar nada.

Los peinados especiales son tres uno por cada prota, los tatus no lo se y los trajes tampoco, mas luego cosas online que tampoco se.

A y que risas con el dirigible no cuento nada mas... pero como no he desbloqueado el paraca, menudo ostion me pegao jajajaja

Angel sefirot reportado por no poner spoiler
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
a ver que os parece , el que sepa lo que es le gustara XD

Imagen
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir donde comprar los coches y aviones?...

entra desde el tlf u ordenador del personaje con el q lo quieras comprar, ve a viajes y nose q mas pone, y alli te salen las paginas de tiendas para comprar coches, aviones, barcos, y bicis, pero necesitas comprar 1 garage
Alguna guia en pdf o algo??
No paso de la pantalla de calibracion de monitor que pasa? no me responde el mando :-?
Bueno...

Joer, me acerco con Franklin a su garaje pero no me da la opción de entrar en él... Posible bug???

El que sí que me salió fue el de la mujer de Michael en la cocina XD

Saludos!
Aún no se puede descargar el manual de instrucciones?
minded escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir donde comprar los coches y aviones?...

entra desde el tlf u ordenador del personaje con el q lo quieras comprar, ve a viajes y nose q mas pone, y alli te salen las paginas de tiendas para comprar coches, aviones, barcos, y bicis, pero necesitas comprar 1 garage

si robas un avion se puede guardar en el hangar para siempre?

Otra cosa, lo de asegurar coches solo es en el online?
minded escribió:

Muchísimas gracias minted
Dejo unas fotos curiosas que hay por la pagina de rockstar de esas hechas con el movil xD, no creo que sean spoiler, yo las estoy viendo y llevo un 6% de juego y no creo que me muestren nada que me pueda joder el juego, pero por si acaso lo dejo en spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿lo de los golpes como va?
son misiones principales o van aparte?
exitido escribió:Dejo unas fotos curiosas que hay por la pagina de rockstar de esas hechas con el movil xD, no creo que sean spoiler, yo las estoy viendo y llevo un 6% de juego y no creo que me muestren nada que me pueda joder el juego, pero por si acaso lo dejo en spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo tengo una con uno de esos xDDD:
Imagen

[sonrisa] [sonrisa]
Los que tengan la guía, ¿la recomiendan? Me interesa sobre todo si tiene información sobre todo lo que tenemos en Los Santos, si tiene todos los vehículos, radios, animales, personajes, etc, detallados, no para la historia.
Me meo en serio con las criticas sociales y culturalses a la sociedad americana de rockstar xDDD, extracto de una conversacion en un evento aleatorio con la tipica actriz tia buena de hollywood:

"Mi asesor de publicidad me ha dicho que si juntasemons a todos mis fans, llenariamos africa entera, de todos modos, no se donde esta ese PAIS"

[qmparto] [qmparto]
Yo cada vez flipo mas con este juego.

Habeis probado a darle a R3 cuando conducis en 1a persona?

Y después el detalle de poder hablar con los NPCs aunque séan 4 cositas, que puntazo, una de las mejoras que mas me ha gustado aunque séa una tontería [carcajad]
Sigo sin confirmar que se pueda entrar dentro de la prisión
Eeee, que pasa con los iconos de las tiendas en el mapa? Cuando aparecen?
alfon1995 escribió:Eeee, que pasa con los iconos de las tiendas en el mapa? Cuando aparecen?

Kkevo preguntandome lo mismo desde el viernes xD y nadie melo sabe decir aciencia cierta...o una de 2, o aparecen a partir de X mision donde te las presenten, o solo estan en los mapas de la edicion coleccionista, o las tienes que ir marcando como lugar de interes en el mapa con el cuadrado como comentaba firefox XD

Noriko escribió:Yo cada vez flipo mas con este juego.

Habeis probado a darle a R3 cuando conducis en 1a persona?

Y después el detalle de poder hablar con los NPCs aunque séan 4 cositas, que puntazo, una de las mejoras que mas me ha gustado aunque séa una tontería [carcajad]

Lo de hablar es un puntazo, y que reaccionen distinto segun lo que les digas tambien, y que lleguen incluso a llamar ala policia por acoso, epico XD.

Lo del R3 no me suena, ahora lo pruebo XD has probado tu el L1 dentro de un coche csin arma equipada? xDDD
Zack_VII escribió:Me meo en serio con las criticas sociales y culturalses a la sociedad americana de rockstar xDDD, extracto de una conversacion en un evento aleatorio con la tipica actriz tia buena de hollywood:

"Mi asesor de publicidad me ha dicho que si juntasemons a todos mis fans, llenariamos africa entera, de todos modos, no se donde esta ese PAIS"

[qmparto] [qmparto]

a mi me encanto una de las frases de trevor.

no recuerdo con quien es, q le dice: a ti te voy a dar un lefazo en la cara
Nadie dice nada sobre lo más importante en un sandbox, hay vida en el mapa? es real? porque viendo la poca gente en la ciudad me preocupa
Grond112 escribió:¿Alguien me dice, por favor, donde puedo comprar un garaje?

Abajo del mapa hay uno, pongo el precio en spoiler:

30.000

Por cierto suelo mirar bastante el facebook y el twiter falso que hay en el juego y un comentario del twiter era:

- Se me está cerrando la vagina como el agujero de la oreja.

No tengo twiter y el facebook lo usó solo porque vivo fuera de España pero es un descojone, sobretodo el facebook del juego donde te enteras de bastantes cosas.
Muy buenas, otro que está enganchado al juego, acabo de empezar con el tercer personaje que dan, y me marca el 16-17%.

Tengo una cuestión que me está descolocando mucho: los coches. He visto un mensaje de un usuario en este hilo que dice que el coche la única forma de no perderlo es guardarlo siempre en el garaje, como lo dejes por ahí o se te explote o cosas así, lo pierdes. Vale, es lo de todos los GTA, pero pregunto yo, ¿entonces para que sirve tunear los coches, para sólo un uso o sólo para pasear? No tiene el menor de los sentidos, ¿no hay forma de cambiar el coche predeterminado que tiene cada personaje, es decir, que por ejemplo Michael no tenga ese "Audi" Negro, sino otro?

Otra cosa, he estado en el muelle, por una de las misiones, y en ninguno de los puestos de comida rápida he podido comprar nada para recuperar vida :S Sí he leído que en los que hay por la ciudad sí se puede comprar, será alguna especie de "fallo".

Tercera cosa, me ha dicho cuál es la habilidad especial del primer personaje, cuál la del tercero, pero nada del segundo, ¿es normal? Es decir, ¿se activa más adelante por cuestiones de la historia?

Ya por último, lo de que haya chalecos antibalas y armas sueltas por el mapa como en otros GTA, aquí nada de nada, ¿no?

Saludos ;)
forero_ejemplar escribió:Sigo sin confirmar que se pueda entrar dentro de la prisión
55009 respuestas