[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Cuando podré usar a Trevor? Voy por
La misión en la que vas con las gafas de Leslie haciendo fotos en la joyería.
Una pregunta:las apps de ifruits son solo para IOS y no para android?
Strait escribió:Comparativa SSD vs HHD para los que tenemos la versión digital (y para los demás también, ya que el mundo se instala en el HHD)

http://www.youtube.com/watch?v=RAhiN1NGrKI

La pantalla pequeña es el SSD y la grande el HDD. Según el comentario del que ha subido el vídeo se elimina 100% el popping y mejora el stuttering (microparones).

Me da a mí que este juego me va a salir caro [+risas]

pues ya pueden sacar un parche para solucionar semejante cagada
¿En historia, variedad y diversión, es más parecido al gran San Andreas o al coñazo de GTAIV?
Marnak escribió:Cuando podré usar a Trevor? Voy por
La misión en la que vas con las gafas de Leslie haciendo fotos en la joyería.

Cuando hagas el atraco y demás.
hellknight escribió:
Strait escribió:Comparativa SSD vs HHD para los que tenemos la versión digital (y para los demás también, ya que el mundo se instala en el HHD)

La pantalla pequeña es el SSD y la grande el HDD. Según el comentario del que ha subido el vídeo se elimina 100% el popping y mejora el stuttering (microparones).

pues ya pueden sacar un parche para solucionar semejante cagada

No se puede sacar ningún parche para solucionar las limitaciones de un HDD.
Ya lo tengo, aunque no se si podre catarlo hasta el fin de semana (a ver si soy capaz de aguantar)
Tiene que ser un juegazo! Me acabe la 4ª parte y ya era la leche, este tiene que ser la releche!!!
y encima la nueva generacion de consolas seguirá trayendo semejante mierda de HDDs
Una pregunta relacionada con las puntuaciones de las misiones.

Para sacar el oro hay que cumplir todos los objetivos secundarios esos de una vez o quedan acumulados y pasa a ser oro una vez los completas todos en sucesivas repeticiones ?

Por ejemplo la primera vez cumplo un objetivo secundario, repito misión y saco otro y repito por ultima vez y cumplo el último .... Esto es válido para sacar el oro?

No se sí me explico....
skunk_break escribió:y encima la nueva generacion de consolas seguirá trayendo semejante mierda de HDDs

El problema no son los HDDs, sino el pésimo ancho de banda de las consolas. Las nuevas traerán sata 3 (supongo) que serán bastante más rápidos.
Ayuda por favor! Con qué botón se activa el paracaídas? Las ostias que me estoy dando intentándolo son monumentales jajajaj
darkale9696 escribió:
BladeRX-7 escribió:
clockwok escribió:No se si alguien lo ha puesto pero:

Map in GTA V Collector's Edition Has A Secret Message, Visible Only in UV Light

Imagen

A secret message has been discovered on the back of the GTA V map that comes with GTA V Collector's Edition. Now you see this secret message you guys need UV light, YES you read it right a UV light.

GTA VThe secret message on the back of the map reads:

"Lago Zan Cudo. Great ocean, highway north, through north chumash, 0.5 miles past Raton Canyon. when guard rail ends, follow the dirt road down the docks. Bring $500.000 cash. xxxxx."

Few Reddit user has shared images of this secret message. Take a look at it below. We really have no idea what this secret message is all about. Anything you guys would like to share with us on this?. Let us know in the comment section below.

Eso es la ubicación de algún sitio que vas y te dan medio millón así por la cara?? :O
EDITO: Dice "traer 500.000$", quién se atreve a llevarlos? XD Igual salen unos pandilleros, te dan una paliza y te los quitan [+risas]

Por cierto, que no termino de aclararme y el buscador se está volviendo loco XD
A ver, una vez enlazas la cuenta PSN con la del Social Club, ¿cuántas cosas te dan y dónde aparecen exactamente? El coche tras leerlo varias veces me ha quedado claro que es en un garaje, pero es el que sólo dan a los de la coleccionista/especial?

¿alguien puede contar que pasa cuando lo haces en spoiler o en un video?

diosss hay video de esto de su ubicación grande rockstar,cuando salga video postearlo porfavor madre mia..
Dos dudas..
hay carreras de motos de agua?y en que numero de mision sale trevor?

Gracias.
aaalexxx escribió:¿En historia, variedad y diversión, es más parecido al gran San Andreas o al coñazo de GTAIV?

hay momentos divertidos y muy buenos, es como un SAN ANDREAS + VICE CITY a eso si le añades momentos aleatorios del Red Dead Redemption y los detalles del LA Noire y algo de jugabilidad del Max Payne 3, asi que imaginate, el juego es una obra magnífica
23mj escribió:Dos dudas..

Gracias.

carrera de moto no se si habra,no he mirado aun todas las actividades,lo de trevor pasas a controrarlo cuando hagas el 1 atraco justo al terminarlo lo controlas,numero de misión no se cual es exactamente fake.xD [carcajad]
aingeruh escribió:Ayuda por favor! Con qué botón se activa el paracaídas? Las ostias que me estoy dando intentándolo son monumentales jajajaj

Con la X, pero solo tiene un uso
Si alguien me puede ayudar,

Donde se compran los coches helicóptero y todoo eso? O es que primero tengo que desbloquearlo? Gracias

Pues si que me va salir caro el juego XD

Si se comparte la descarga entre dos consolas, cuando llegue el online se podrá jugar al mismo tiempo en ambas? O no se sabrá hasta el 1 de octubre?
Por cierto...para los que jugueis en un LG lcd, y sea mas o menos moderna...jugad en el modo de imagen JUEGO...lo digo porque yo un maniatico de configuraciones de tv, tengo todos los perfiles d ela misma configurados: normal, vivos, para exprtos, cine etc etc...y, por algun motivo que escapa a mi comprension, cualquier otro modo que no sea el JUEGO, se notan muchos mas tirones, lag etc, y si, antes de que nadie lo diga, me he asegurado de qu en todos el trueMotion esta desconectado...pero parece que aunque en el resto de modos lo pongas el 0, el unico que realmente lo elimina del todo es el modo Juego, ya que ni tiene dicha opcion, y ya digo, hay un mundo sobretodo en conduccion a velocidades altas, de jugar en cualquier otro modo de la tv, a jugar en el juego, asi que probadlo, total, podeis dejar configurado en el resto de aspectos (iluminacion, contraste etc) este modo igual que cualquier otro, y ya que estamos, yo creo que a GTAV con la iluminacion tan marcada que tien, a diferencia d eotros, le sienta muy bien la opcion de CONTRAST DINAMICO, y para contrasrestar la perdida de color, subir dicha faceta casi al maximo, y bajarle el brillo, con un contraste alto, y el gamma en medio [Ooooo]
Zack_VII escribió:Por cierto...para los que jugueis en un LG lcd, y sea mas o menos moderna...jugad en el modo de imagen JUEGO...lo digo porque yo un maniatico de configuraciones de tv, tengo todos los perfiles d ela misma configurados: normal, vivos, para exprtos, cine etc etc...y, por algun motivo que escapa a mi comprension, cualquier otro modo que no sea el JUEGO, se notan muchos mas tirones, lag etc, y si, antes de que nadie lo diga, me he asegurado de qu en todos el trueMotion esta desconectado...pero parece que aunque en el resto de modos lo pongas el 0, el unico que realmente lo elimina del todo es el modo Juego, ya que ni tiene dicha opcion, y ya digo, hay un mundo sobretodo en conduccion a velocidades altas, de jugar en cualquier otro modo de la tv, a jugar en el juego, asi que probadlo, total, podeis dejar configurado en el resto de aspectos (iluminacion, contraste etc) este modo igual que cualquier otro, y ya que estamos, yo creo que a GTAV con la iluminacion tan marcada que tien, a diferencia d eotros, le sienta muy bien la opcion de CONTRAST DINAMICO, y para contrasrestar la perdida de color, subir dicha faceta casi al maximo, y bajarle el brillo, con un contraste alto, y el gamma en medio [Ooooo]

Tengo una Lg desde hace mas de un año y recuerdo que al principio me volvi loco para quitar una especie de estela que dejaba el punto de mida en el warfare 3. Tambien tenia problemas con uno de los formula 1 de codemasters (no recuerdo cual) en cuanto a tirones. Al final puse el modo juego y se solucionaron. Si parece que aunque desacrives todas las "chorradas" electronicas que lleba de forma manual, no acaban de irse del todo. :)
Aun no va el online?

Tengo el ifruit en el ipad, pero como pomgo en el juego lo del rockstar social club?
paco88 escribió:
23mj escribió:Dos dudas..

Gracias.

carrera de moto no se si habra,no he mirado aun todas las actividades,lo de trevor pasas a controrarlo cuando hagas el 1 atraco justo al terminarlo lo controlas,numero de misión no se cual es exactamente fake.xD [carcajad]

Efectivamente fake.. [carcajad] ya hice el primer atraco y no salio trevor.
Superliantes escribió:Aun no va el online?

Tengo el ifruit en el ipad, pero como pomgo en el juego lo del rockstar social club?

Hasta el día 1/10 no funcionará el online
Gracias a Zack y a ElHuefano por la aclaración sobre la ropa, viéndolo asi tiene muchísimo sentido!! Gracias chavales!
Bueno tras los problemas con la reserva digital..he ido y lo he comprado Físico..
Así que ya puedo decir que tengo el juego :)

Bienvenidos a Los Santos:
(así me recibieron a mi)
Imagen

Soy yo en mi primera prueba aérea xD
BladeRX-7 escribió:Por cierto, que no termino de aclararme y el buscador se está volviendo loco XD
A ver, una vez enlazas la cuenta PSN con la del Social Club, ¿cuántas cosas gratis te dan y dónde aparecen exactamente? El coche tras leerlo varias veces me ha quedado claro que es en un garaje, pero ¿es ese el que sólo dan a los de la coleccionista/especial?

Me autocito.
Como se entra en el facebook "parodia" del juego? he buscado por el internet del móvil pero no encuentro nada
3 preguntas
¿se puede entrar en la prisión a tus anchas?
¿donde están los burguers que hablaban?
¿hay alguna comisaria u hospital que se pueda entrar a tus anchas?
Mariguano escribió:Una pregunta relacionada con las puntuaciones de las misiones.

Para sacar el oro hay que cumplir todos los objetivos secundarios esos de una vez o quedan acumulados y pasa a ser oro una vez los completas todos en sucesivas repeticiones ?

Por ejemplo la primera vez cumplo un objetivo secundario, repito misión y saco otro y repito por ultima vez y cumplo el último .... Esto es válido para sacar el oro?

No se sí me explico....

Me autocito
perikopalotes1 escribió:Hola,

¿Alguien sabría indicarme en el mapa la localización del garaje con el coche y la moto exclusivo de la edición coleccionista?

Saludoss

A ver si alguien sabe/puede/quiere responderme...

Saludoss
WTF!!??? xDDDD pues no que estoy con michael y su nuevo pelo engominado y barba de 2 dias, acabando de recoger el coche que te dan en el rockstar social club, y dando un paseo, y me veo el tipico punto azul de evento aleatorio..me acerco, y no que veo a un tio con una pinta rarisima y pone: Pulsa derecha en la cruceta para:

Hablar con el zombi xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[sonrisa] [sonrisa] Estan como una cabra xDDD

Por cierto, me tiene hasta los santos cojones el social club...lamentable que no hayan pensado en el tema servers joder, que desd ayer que se activó, hgacer una foto es un puto suplicio...o no se abre la camara porque no consigue cominicarse con el server del social, o haces la foto y fallo al guardar por el contacto con el social :-| o se guarda, y oh sorpresa, se guarda mal, como datos corruptos, por el fallo al contactar con el social :-| vamos tienes qu echar 56 fotos para poder subir una [360º] , encimma la espera de cuando esta intentando guardar es larga de cojones, lo mismo te tiras 15 segundos o mas sin poder guardar el movil mientras chekea... .

GRAN TORINO escribió:Como se entra en el facebook "parodia" del juego? he buscado por el internet del móvil pero no encuentro nada

Entretenimiento->lifeinvader.
forero_ejemplar escribió:3 preguntas
¿se puede entrar en la prisión a tus anchas?
¿donde están los burguers que hablaban?
¿hay alguna comisaria u hospital que se pueda entrar a tus anchas?

Ni idea.
Los que he visto no he podido entrar.
Si pero no se puede entrar almenos los que he visto.
Muy buenas a todos, me presento por educacion pero os sigo desde hace mucho tiempo jeje, como la gran mayoria de gente ya dispongo del GTA, pero ando un poco mosca, estoy en el 20% completado y un personaje, no me deja activar su habilidad especial...hace un par de misiones me dejaba, alguien en mi situacion? O es parte del juego...me parece rarisimo...gracias!
¿Alguno ha entrado en la prisión?
forero_ejemplar escribió:¿Alguno ha entrado en la prisión?

yo estuve apunto. me subi a la cisterna q hay, salte al tejado, y empezo a salirme policia a punta pala... creo q no se va a poder entrar sin q te persigan
Por curiosidad, alguien sabe cómo... [Lo pongo en Spoiler aunque vamos, podéis leerlo sin miedo]
... hacer para entrar en el Aeropuerto sin que te siga la policia con tres estrellas? Yo supongo que una vez te hayas pasado una parte concreta de la historia ya te dejará pasar, pero me gustaría confirmarlo.

Saludos y gracias :D
Tengo una duda con el segundo golpe...
Te puedes quedar con el botin?es que cuando te dan el logro,es como si en la mision te dieran opcion,ademas,son 12 millones [+risas],eso no se puede dejar asi como asi xD
adri_13 escribió:Tengo una duda con el segundo golpe...
Te puedes quedar con el botin?es que cuando te dan el logro,es como si en la mision te dieran opcion,ademas,son 12 millones [+risas],eso no se puede dejar asi como asi xD

El segundo botín es el de...

Trevor y el barco ese?
Sino es ese, cuál es?
minded escribió:
forero_ejemplar escribió:¿Alguno ha entrado en la prisión?

yo estuve apunto. me subi a la cisterna q hay, salte al tejado, y empezo a salirme policia a punta pala... creo q no se va a poder entrar sin q te persigan

Entonces a ver si alguno confirma que haya entrado dentro
Puzzlee escribió:Por curiosidad, alguien sabe cómo... [Lo pongo en Spoiler aunque vamos, podéis leerlo sin miedo]
... hacer para entrar en el Aeropuerto sin que te siga la policia con tres estrellas? Yo supongo que una vez te hayas pasado una parte concreta de la historia ya te dejará pasar, pero me gustaría confirmarlo.

En una misión te piden
que te saques la licencia de vuelo (ya verás para que)
no estoy seguro, pero casi fijo que una vez hagas esto no deberían saltar las estrellas.
¿Alguien me dice, por favor, donde puedo comprar un garaje?
Bueno...

Por si alguien aún no lo ha conseguido, las puertas traseras de los furgones blindados se pueden abrir a escopetazos xD disparando justo entre las dos puertas.

Suelen llevar más de 5.000 $, yo ya he atracado unos 4 o 5 XD

Una pregunta... Han quitado los Burger Shot, Cluckin Bell, etc? Solo se puede comer en los puestos de perritos?

Saludos!
Eregorn te envié MP. Estará al llegar.
A ver si alguien que tenga el mapa blueprint es capaz de convertirlo en un PDF y así ver mejor las tiendas que se pueden atracar,los pisos francos que se podrán comprar en el futuro y los coches especiales. [carcajad]
Zack_VII escribió:
exitido escribió:De que sirve subir el interes de las strippers? Me las puedo chuscar o algo?

Sep, de echo:

qudas con ellas a la salida del club, vas a su apartamento, takataka y se agregan a contacxtos para repetir cuando te apetezca.

Ahm ok gracias, es que se ve que al ir al club con otro no me salia esa opción.
Lo malo es que hay pocos eventos secundarios etc para ganarse euros extras no? Es decir a nose que vayas a exclamaciones no hay nada que hacer
RepubliKano83 escribió:
Puzzlee escribió:Por curiosidad, alguien sabe cómo... [Lo pongo en Spoiler aunque vamos, podéis leerlo sin miedo]

En una misión te piden
que te saques la licencia de vuelo (ya verás para que)
no estoy seguro, pero casi fijo que una vez hagas esto no deberían saltar las estrellas.

Pues si, seguramente sea eso! ¿Sabes si tarda mucho en llegar esa misión?
Voy por cuándo se consigue a Trevor

Muchas gracias! ^^
Alguien sabe si se puede tomar algún autobús y como hacerlo??
Se pueden comprar pisos? osea en una consola sin acceso a internet es posible?
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Por si alguien aún no lo ha conseguido, las puertas traseras de los furgones blindados se pueden abrir a escopetazos xD disparando justo entre las dos puertas.

Suelen llevar más de 5.000 $, yo ya he atracado unos 4 o 5 XD

Una pregunta... Han quitado los Burger Shot, Cluckin Bell, etc? Solo se puede comer en los puestos de perritos?

Saludos!

Va biien saberlo porqu aun no he logrado atracar ninguno xD

Tema comida/bebida tambien se puede en las maquinas expendedoras que hay por la ciudad, y luego hay tiendas, que sinsito una vez ms, no salen marcadas en el mapa no se porque, en las que puedes comprar comida o bebida no recuerdo, y tambien sale la opcion de apretar cuadrado para atracar xD

P.D: Tremenda la critica a la expansion de la cultura zombie en los ultimos tiempos en un evento aleatorio que tiene que ver con el tema xDDD que grandes son estos de rockstar xD

Y foto del susodicho xDDD:

Imagen

t-mac9 escribió:Lo malo es que hay pocos eventos secundarios etc para ganarse euros extras no? Es decir a nose que vayas a exclamaciones no hay nada que hacer

Puedes atracar tiendas y demas, buscar eventos aleatorios de furgones vlindados y mas adelante puedes comprar negocios, invertir en acciones etc :)
t-mac9 escribió:Lo malo es que hay pocos eventos secundarios etc para ganarse euros extras no? Es decir a nose que vayas a exclamaciones no hay nada que hacer

A mi me salen cada dos por tres, y no es necesario ir a las interrogaciones, suelen salir puntos azules.

Hay algunos muy divertidos! Jajaja [Os lo digo pero prefiero ahorrar spoilers, leelo con tu propia responsabilidad]
Con Trevor iba caminando por el desierto y me encuentro una furgoneta tirada, me acerco y Trevor dice: "Sal de ahi ratita" [O algo así xD] y de repente sale uno y me paraliza, me desmayo y al despertarme estoy desnudo [Solo con ropa interior] estirado en las vías del tren, y debes "saltar" en el último momento xD
55009 respuestas