› Foros › PlayStation 3 › Juegos
F1R3F0X escribió:Strait escribió:¿Alguien de aquí tiene problemas de rendimiento con el juego? Me está preocupando bastante.
Y por lo que veo, el tema de que se podría atracar a gente en los cajeros es otra de esas invenciones que tanto le gusta hacer a la prensa. Al menos, he apuntado a dos NPC's mientras estaban enfrente de un ATM y simplemente se han agachado y luego han huido corriendo.
KouX escribió:F1R3F0X escribió:Strait escribió:¿Alguien de aquí tiene problemas de rendimiento con el juego? Me está preocupando bastante.
Y por lo que veo, el tema de que se podría atracar a gente en los cajeros es otra de esas invenciones que tanto le gusta hacer a la prensa. Al menos, he apuntado a dos NPC's mientras estaban enfrente de un ATM y simplemente se han agachado y luego han huido corriendo.
En todo caso las invenciones serán de los que informan/dan entrevistas a los que estamos en prensa.
P.D.: Lo que acabas de hacer sí que es una invención, ya que sin saber del tema has acusado porque sí. Criticando una cosa y al mismo tiempo cometiéndola, muy bien.
F1R3F0X escribió:Me he dado una vuelta por GTAForums y, madre mía, menudo descontento generalizado y revuelo hay montado con el manejo de los coches. Y oye, yo que, salvando el frenado exagerado, estoy encantado con ella.
yonyosef escribió:Suplico me ayudeis.
Ayer muy ilusionado pongo mi copia recién comprada y me encuentro con artefactos y parpadeos continuos e incesantes. Se me hace imposible jugar así.
A continuación os pongo el vídeo. Podéis verlo sin miedo ya que no spoileo en absoluto ya que el Video es del principio del juego nada más empezar.
Por favor decidme vuestra opinión ya que no se si es del disco o de mi ps3.
mi consola es una fat de 80 gb sin modificar en absoluto.
https://www.youtube.com/watch?v=kMqG3Hl ... ata_player
Que es el numero pequeño que sale cuando seleccionas personaje ?
F1R3F0X escribió:
No.
Con GTA IV pasó que muchas webs especializadas minoritarias (es decir, sin acceso a entrevistas con gente de Rockstar y demás) publicaban información y detalles del juego que luego se demostró que ni estaban en el juego ni existían. De hecho, con GTA V ya salieron varias listas de "features" de webs especializadas de las que la mitad eran eso mismo, invenciones.
Yo también llevo varios años escribiendo en webs de videojuegos y hablo con conocimiento de causa.
REYZIDANE escribió:yonyosef escribió:Suplico me ayudeis.
Ayer muy ilusionado pongo mi copia recién comprada y me encuentro con artefactos y parpadeos continuos e incesantes. Se me hace imposible jugar así.
A continuación os pongo el vídeo. Podéis verlo sin miedo ya que no spoileo en absoluto ya que el Video es del principio del juego nada más empezar.
El video es privado...Que es el numero pequeño que sale cuando seleccionas personaje ?
Las misiones que lleva cada personaje o algo así era.
Strait escribió:CoconutX escribió:Strait escribió:¿Alguien de aquí tiene problemas de rendimiento con el juego? Me está preocupando bastante.
¿De qué tipo? Yo lo único que he notado es a veces, nada más cargar la partida, un pequeño freeze, sólo me paso 1 vez y fue a raíz no se sí sería coincidencia, de crear una segunda partida guardada; y solo me paso recién cargada la partida, pero nada más, y jugando en ciertas partes muy muy amplias hay ligero descenso de tasa de frames, se nota porque en calles estrechas va muchísimo más suave que en grandes avenidas a muchísima velocidad, pero vamos no llega a ser molesto.
Me va bastante mal de frames (entre 20 y 25 todo el tiempo) He visto vídeos donde va bastante bien y no sé si es problema de mi consola o de la versión digital del juego.
así es. Tienes tres posibles finales(no se si al final llegaremos al mismo punto o no).
yonyosef escribió:REYZIDANE escribió:yonyosef escribió:Suplico me ayudeis.
El video es privado...Que es el numero pequeño que sale cuando seleccionas personaje ?
Las misiones que lleva cada personaje o algo así era.
¿Como que es privado?, no se ve?. Ayudenme porque no acostumbro a subir vídeos pero lo he hecho hoy por desesperación. Si es privado que ocurre que no podéis verlo?. Si es así dime como lo arreglo.
oscar_fv escribió:dudas:
1- se pueden desnudar a los personajes? he visto fotos de gente con ellos desnudos, pero veo imposible quitarles ropa, una vez cambiando de personaje trevor me aparecio en calzoncillos.
2- como se aumenta la felicidad de chop? me he tirado 2 horas jugando con el y nada
3- en internet del movil hay varias tiendas de ropa anunciadas, se puede comprar ropa en ellas? en el mapa no salen
edito: si no te gustan los gta, no creo que te guste este, no se, yo esperaria a que bajara de precio
rurouni phantom escribió:Nunca me han gustado los GTA,me parecen juegos bastante malos.Pero no hace mucho me compre el RDR y vaya gozada,derrocha calidad por todos los lados.Ahora mi pregunta es la siguiente
El titulo esta al nivel de RDR o,como parece,es incluso mejor? Es que estoy seguro que me lo voy a comprar en breve,pero para saber mas opiniones.
Todavia no e jugado y trevor ya me encanta,que amo! y michael tambien me gusta bastante.
rurouni phantom escribió:Nunca me han gustado los GTA,me parecen juegos bastante malos.Pero no hace mucho me compre el RDR y vaya gozada,derrocha calidad por todos los lados.Ahora mi pregunta es la siguiente
El titulo esta al nivel de RDR o,como parece,es incluso mejor? Es que estoy seguro que me lo voy a comprar en breve,pero para saber mas opiniones.
Todavia no e jugado y trevor ya me encanta,que amo! y michael tambien me gusta bastante.
luchyx escribió:Buenas, este mediodía me descargue de la store el gta5 , hasta hace poco que ha acabado de descargarse (un chorro de horas) y cuando me pongo a instalarlo me sale un mensaje automáticamente de error: 80029563 y no me deja instalarlo. Es el primer juego que me compro. Todas las demos me las he descargado e instalado correctamente.
Ando algo desesperado, a ver si alguien me podría echar una mano. Gracias de antemano y un saludo.
CoconutX escribió:Pues yo lo tengo todo planificado en el sentido de como quiero hacer las cosas, y lo estoy haciendo de esta manera:
1. Desbloquear en misiones a los 3 personajes y desbloquear los explosivos que se adhieren.
2. Una vez llegados a ese punto y desbloqueados los 3 protas (me falta trevor aunque me quedara poco) parar de hacer misiones, y dedicarme a hacer todas las actividades que potencien todas sus habilidades al tope (ya tengo al tope tiro y casi resistencia con los 2 primeros).
3. Una vez subido en la todas las habilidades que pueda en los 3 al máximo, hacer todas las misiones secundarias que me vayan quedando con los 3 (ya hice bastantes de los 2 primeros).
4. Dedicarme a atracar tiendas y furgones blindados con los explosivos, para forrarme lo que pueda.
5. Abastecerme con las mejores armas y accesorios y pillar 1 buen coche mejorado con cada uno.
6. Explorar algo más y buscar curiosidades y sitios de interés.
7. (Tras llegar aquí habrán pasado bastantes bastantes horas). Terminar las misiones principales.
mjmbcn escribió:luchyx escribió:Buenas, este mediodía me descargue de la store el gta5 , hasta hace poco que ha acabado de descargarse (un chorro de horas) y cuando me pongo a instalarlo me sale un mensaje automáticamente de error: 80029563 y no me deja instalarlo. Es el primer juego que me compro. Todas las demos me las he descargado e instalado correctamente.
Ando algo desesperado, a ver si alguien me podría echar una mano. Gracias de antemano y un saludo.
Borra datos y descarga de nuevo.
Intenta buscar en Google, puede que te ayude.
Psicologo.
Paulescu escribió:copio lo mismo que en xbox, ya que es una duda del juego, nada de Framerate, popping, etc.
el juego es una obra maestra. Hoy me dedique solo (unas 4 horas) a explorar el mapa y hacer solo una mision, estoy viciado con el tema de los taxis. Y no he terminado de completar el mapa.
Solo he realizado 3 misiones, solo puedo estar con franklin.
Lo que mas me apetece son las triatlones por el tema del ciclismo, tengo unas pequeñas dudas,
1. Se pueden hacer triatlones desde el inicio?, como digo, solo he hecho 3 misiones. De ser posible, en que parte del mapa inician, a donde hay que ir?
2. Solo he podido conseguir una bicicleta, pero no era de "carreras", por lo que la deje, donde puedo conseguir una buena bicicleta?, y ademas veo que en general son muy escasas, alguna zona para robarlas mas facilmente (que sean mas comunes).
Gracias de antemano
En el single, tenemos las de la historia, que ademas, son meramnte ambientales, para dormir, ver la tv y hecho en una hecho en todas, mientras que en el online, son centros de reunion de las crws, bases de entretnenimiento conjunto etc xD y lo del trailer gameplay, revisionandolo, dice propiedaes, y en efecto, se pueden comprar propiedades, si acaso, lo que podria llevar a confusion esque se mete en la web de las casas y no otra, pero esque nisiquiera la compra, le da a gt directions xDDDD pero esque nisiquiera es mentira, ya que parece que se pueden comprar para el online no? vamos, yo, analizandolo todo, veo 2 opciones, o rockstar quiso confundir, o fue un mal montaje y sobreinterpretacion de la comunidad, y sinceramente, apuesto por la 2a, principalmente porque antes de este trailer, el hype ya estaba por las nubes, todos estaban ya con su copia reservada, la prevision de ventas era la misma, y si acaso, lo que podia frenarla era lo que ese trailer debia mostrar anivel de: apartado tecnico y control, que es lo que se esperaba del trailer gameplay, ya que features se sabian ya de mucho antes y el trabajo de hypear ya estaba hehco con las 400 opciones que habia xD y en eso, el trailer cumplio, vendio un apartado de escandalo y un control mejorado....por lo que, para que necesitaba exactamente rockstar añadir volnutariamente y no por falta de prevision, una nueva feature, a las 400 ya conocidas,si al final no esque no fuese verdad, sino que se podia llegar a entender que era para el single y no para el multi y que se lo echasen en cara, pese a que ellos no habian confirmado nada? no se si me entinde, no gnaban absolutamente nada, el que tenia pensado comprar GTA una vez visto el partado tecnico y control, seguia pensando en comprarlo y el que no, no lo iba a comprar porque se pudiesen comprar casas xD, asi que eso, no ganban nada dando a entender eso voluntariamente, y en cambio perdian lo que pasará ahora, que esque se los comerán por un error tonto de mopntaje y planificacion xD , amen de que simplificandolo, rockstar no necesita a pocas semans de l salida del juego con tol pescao vendido, decir que se pueden comprar casas para ser un superventas xD y com eso no tiene sentido, apuesto por la otra opcion
"Hemos mejorado Diet Sprunk (por el logo vendría a ser el sprite xD) , hemos sustituido el azúcar por neurotoxinas cancerígenas, no notarás la diferencia!!!
DEP a nuestra bailarina Jade Sparkle que falleció anoche, Tenía ante si un gran futuro dedicada a rebajarse por dinero
El pringao de Jimmy diciendo que le han robado la bici también jajajaj xD
Lester menciona a Niko Bellic para hacer el golpe, dice "Habia un tipo de Europa del este que se movia por Liberty City, pero ha desaparecido"
GaCkTy escribió:Chicos, ¿ os deja guardar las fotos que hacéis con el móvil ?
Siempre me dice que no se ha podido guardar, algún fallo de conexión con Rockstar o algo así.
¿ Cómo las guardais ?
IVPITER escribió:Alguien a probado a hacer el truco de que salga el helicoptero apache? Yo le hago y me dice que no es posible hacer en estos momentos ese truco. Sin embargo el resto de trucos si funciona.
IVPITER escribió:Alguien a probado a hacer el truco de que salga el helicoptero apache? Yo le hago y me dice que no es posible hacer en estos momentos ese truco. Sin embargo el resto de trucos si funciona.
A un tio le roban la bici. Voy detras del pavo y lo atropello con el coche, y asi pienso, voy a probar la bici. Pero me da por devolversela al tio. Y al dia siguiente, me pongo a jugar y me envia un mail, diciendome que es un ricachon y me da 100.000 pavos en acciones de su compaia. Las e vendido Tenia mas pasta con franklin que todos juntos, incluso despues del atraco
jose_10 escribió:En la preparacion del primer golpeLester menciona a Niko Bellic para hacer el golpe, dice "Habia un tipo de Europa del este que se movia por Liberty City, pero ha desaparecido"
como dicen, mencionan que Niko ha desaparecido, luego Trevor mata a Jhonny Klebitz... ¿habrá una conversación más adelante sobre Luis Lopez ?