[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

El juego no iba a ser perfecto, pero lástima que fallen en la penosa conducción ya que era lo único bueno del IV y han dado un paso atrás.

Viendo muchos gameplays parece que no hay nada de popping ( las montañas y la ciudad entera se ve desde lejos), he visto un vídeo desde un avión y es brutal.
rexeited escribió:Hola...no se si alguien me contestó. .el dirigible al llamar ..donde aparece? ?

Cuando llamas sale cerca en el mapa un icono del dirigible.
salva10_GTA escribió:El juego no iba a ser perfecto, pero lástima que fallen en la penosa conducción ya que era lo único bueno del IV y han dado un paso atrás.

Viendo muchos gameplays parece que no hay nada de popping ( las montañas y la ciudad entera se ve desde lejos), he visto un vídeo desde un avión y es brutal.

Has jugado para catalogarlo como "penosa conducción" ? [mad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pfff, pues yo sigo emparanollado con el tema de las versiones...

los que me conocen por el foro saben que desgraciadamente le doy demasiada importancia a estos detalles...

he probado la version sparrow de xbox y la original de ps3 (es la que tengo) y no si es porque ya tengo comida la cabeza... pero veo peor la version de ps3 en graficos...

temas como la transicion sombra luz, reflejos en los cristales de los edificios y demas lo veo mas marcado en la version que he jugado en xbox [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... o al menos me lo parece, me equivoco??

PD: ante todo, zack muchas gracias por tu respuesta anterior. Por curiosidad, a que version estas jugando?? a la de xbox o a la ps3?

PD2: por ejemplo en las escenas de pelicula, las arrugas en las frente de los personajes tambien las noto mas en xbox [mamaaaaa]
Pixaki escribió:
salva10_GTA escribió:El juego no iba a ser perfecto, pero lástima que fallen en la penosa conducción ya que era lo único bueno del IV y han dado un paso atrás.

No me llega hasta mañana pero ya he visto decenas de gameplays y es muuuy arcade ( odio la conducción arcade), la del GTA IV me gustaba mucho más.

Ojalá al tenerlo cambie de opinión pero me da que no, los gameplays no engañan
labor escribió:pfff, pues yo sigo emparanollado con el tema de las versiones...

los que me conocen por el foro saben que desgraciadamente le doy demasiada importancia a estos detalles...

he probado la version sparrow de xbox y la original de ps3 (es la que tengo) y no si es porque ya tengo comida la cabeza... pero veo peor la version de ps3 en graficos...

temas como la transicion sombra luz, reflejos en los cristales de los edificios y demas lo veo mas marcado en la version que he jugado en xbox [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... o al menos me lo parece, me equivoco??

PD: ante todo, zack muchas gracias por tu respuesta anterior. Por curiosidad, a que version estas jugando?? a la de xbox o a la ps3?

Yo PS3 xD y en base a tu historial, se que muchas veces ves fantasmas donde no los hay [carcajad] , pero ya te digo que son identicas, con un detalle mas o menos en una y otra, siendo el mas cantoso el de las superficies que son mejores en ps3 porque 360 tira de un proceso que no temrina de hacer bien y las deja borrosas en muchas situaciones xD...has probado a bajarle el brillo a la version ps3, para lograr un contraste similar al que trae 360? xD Prueba tambienn otra cosa, en ajustes de pantalla, salida de video, configura manualmente, desmarcando la sopciones de 1080i y 1080p, para forzar la salida a 720p que es la resolucion interna, hay gente, incluido yo, que notamos bastante mejoria en ps3 haciendo eso....pero no desacrto que en este caso sea psicologico, pero por probar xD.
Cuando respondo los correos electrónicos me dicen que elija una respuesta, pero solo veo una opción, como cambio?
Alguien puede decirme si se puede agarrar a la gente, al estilo sleeping dogs?
Se que se comento algo por parte de Rockstar que se podria agarrar a la gente, pero no he visto esa habilidad aun. Se desbloquea en alguna mision o algo?

Gracias.
Un saludo.
Hoy e comprado desde la web del telefono un cheeta o como se escriba xdddd donde puñetas se pilla? K me e dejao medio millon y no se donde estaaa el pepino de coche jajaja que alguien me ayudeeee!!!
Zack_VII escribió:
exitido escribió:Estan sin traducir casi todas las paginas de internet, pasan de doblarlo y ya hasta de traducir

Errr no xD estan sin traducir las 4 o 5 irrelevantes...mientras que: lifeinvader, el tweeter dl juego, las de las series (con subtitulos para todas las series y anuncios y algunas duran mas de 10 minutos xD), las de las inmobiliarias, las de los coches, las de las bicis etc etc estan traducidas xD no me lies al personal [poraki] que la ralidad es mas bien que estan traducidas el 90% de las webs de internet menos las 4 o 5 que no pintan nada que son relleno xD

aingeruh escribió:aunque no le haya dado a guardado rapido o haya ido a casa a dormir el juego se va guardando sólo no??

Si tienes el autoguardado activado en opciones de juego (que por defecto lo noraml esque si) si...ademas el juego tiene checkpoints dentro de la smisiones y demas, pero vamos...no cuesta nada abrir el movil y guardar en un momento XD

Joder pues menos mal en todas las que entraba estaban en ingles supongo que ha sido casualidad de pinchar en todas las que estaban en ingles.

Por cierto acabo de ir a la playa con chop y solo esta el vigilante y una señora sentada, espero que mas adelante en la historia salga una playa llena de gente o algo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Zack_VII escribió:

Yo PS3 xD y en base a tu historial, se que muchas veces ves fantasmas donde no los hay [carcajad] , pero ya te digo que son identicas, con un detalle mas o menos en una y otra, siendo el mas cantoso el de las superficies que son mejores en ps3 porque 360 tira de un proceso que no temrina de hacer bien y las deja borrosas en muchas situaciones xD...has probado a bajarle el brillo a la version ps3, para lograr un contraste similar al que trae 360? xD Prueba tambienn otra cosa, en ajustes de pantalla, salida de video, configura manualmente, desmarcando la sopciones de 1080i y 1080p, para forzar la salida a 720p que es la resolucion interna, hay gente, incluido yo, que notamos bastante mejoria en ps3 haciendo eso....pero no desacrto que en este caso sea psicologico, pero por probar xD.

ok, probare a ver que tal
salva10_GTA escribió:
Pixaki escribió:

No me llega hasta mañana pero ya he visto decenas de gameplays y es muuuy arcade ( odio la conducción arcade), la del GTA IV me gustaba mucho más

Espérate a tenerlo... A mi me pasaba lo mismo pero te aseguro que cuando lo pruebes y no se te vaya tantísimo en las curvas como en el GTA IV lo agradecerás.

Respecto el popping, haberlo, hailo. Pero es mínimo, por lo menos en mi TV/ PS3....

A disfrutarlo !
fluzo escribió:me aburria y he creado um clan en el club social de R*

si quereis uniros es libre....
no es solo para este juego,lo he creado para este y los que vengan en futuras generaciones [sonrisa]

a ver si conseguimos dejar a EOL en una buena posicion [360º]

si alguien se anima ya sabe.
con el logo me pondre el fin de semana pero quiero hacer algo relacionado con el foro.si alguien es mañoso y quiere crear uno o varios y entre los que seamos decidimos cual usamos.
http://socialclub.rockstargames.com/cre ... ine_gamers

[beer]

I´m in

saludos
Bloodmarks escribió:Hoy e comprado desde la web del telefono un cheeta o como se escriba xdddd donde puñetas se pilla? K me e dejao medio millon y no se donde estaaa el pepino de coche jajaja que alguien me ayudeeee!!!

TE han tangao. Sólo se te ocurre a ti hacer una compra así por internet.

si piensas que es un sandbox y hay mucho terreno por recorrer, no como gta iv que es todo ciudad, pues te acabas costumbrando yo por lo menos me he acostumbrado...
Mirrowell escribió:
rexeited escribió:Hola...no se si alguien me contestó. .el dirigible al llamar ..donde aparece? ?

Cuando llamas sale cerca en el mapa un icono del dirigible.

Gracias.... [oki]
Todo lo que preguntáis se puede hacer o es mera suposición de cada uno y lo que le gustaría hacer? Porque he leído desde dormir en un hotel a levantar la capota del coche y mil historias más que si son reales son la rehostia.

No he leído mucho del juego antes de hoy por no spoilearme, y aún no lo tengo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ProArtiX escribió:

si piensas que es un sandbox y hay mucho terreno por recorrer, no como gta iv que es todo ciudad, pues te acabas costumbrando yo por lo menos me he acostumbrado...

La conducción. .para gustos ..prefiero esta a la del IV..
Alguien sabe cómo se quita la ropa para bañarse? Me siento ridículo metiéndome en el mar o piscina con ropa :\
por cierto, trenes si se pueden conducir, para quien lo preguntaba por ahi atras...
Mil0 escribió:Todo lo que preguntáis se puede hacer o es mera suposición de cada uno y lo que le gustaría hacer? Porque he leído desde dormir en un hotel a levantar la capota del coche y mil historias más que si son reales son la rehostia.

No he leído mucho del juego antes de hoy por no spoilearme, y aún no lo tengo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La capota sí que se puede levantar en los coches que tienen obviamente xD. Yo lo he probado en un Mini de estos con capota de tela negra, y se puede levantar.

Saludos
¿Alguien sabe que es eso de que para adiestrar a Chop tienes que bajarte una aplicación de nosequé? ¿Como va eso?
Davidask escribió:
Mil0 escribió:Todo lo que preguntáis se puede hacer o es mera suposición de cada uno y lo que le gustaría hacer? Porque he leído desde dormir en un hotel a levantar la capota del coche y mil historias más que si son reales son la rehostia.

La capota sí que se puede levantar en los coches que tienen obviamente xD. Yo lo he probado en un Mini de estos con capota de tela negra, y se puede levantar.

Saludos

En efecto, cualquier coche con capota, siempre que estemos parados, se peude poner y quitar las veces que se quiera y hay bastantes.

Lo del hotel ni idea, pero vamos, no me llama la atencion nada xD seria com un puiso franco y tal.

Otros detalles que yo he comentado com lo de corte de mangas y que te respondan, o hablarle a los npc's de la calle con frases ueltas aleatorias y que reaccionen aleatoriamente, si son tal cual, el juego esta plagado de detalles, o si llevas un coche molon y paras al lado de gente, pueden sacar su telefono y hacerte fotos xD, o no se, que todo el mundo deje huellas en la arena, que el personaje sude y se note en la espalda segun la ropa que lleves, que al slir del hospital tras muerte, podamos observar aun rasguños y heridas en la cara del personaje etc etc
Y a todo esto ....no os quedasteis [boing] ..en la parte...
en que conoceis a Trevor y revienta a patadas a nuestro amigo Jhonny,no pensasteis, la zorra yonkie al final le jodió la vida!!!!!! [enfado1]
No se puede ir con el torso desnudo? Le haces tatuajes al personaje en el pecho pero luego no puedes quitarle la camiseta?
ProArtiX escribió:habéis visto esto?

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=679509

jojojo qué interesante, aliens, prototipos raros ultrasecretos... para cuando avance más habrá que investigar.
salva10_GTA escribió:
Pixaki escribió:

No me llega hasta mañana pero ya he visto decenas de gameplays y es muuuy arcade ( odio la conducción arcade), la del GTA IV me gustaba mucho más

Espérate a tenerlo... A mi me pasaba lo mismo pero te aseguro que cuando lo pruebes y no se te vaya tantísimo en las curvas como en el GTA IV lo agradecerás.

Respecto el popping, haberlo, hailo. Pero es mínimo, por lo menos en mi TV/ PS3....

A disfrutarlo !

....

Pixaki tiene razon en sus afirmaciones, a la final te terminas acostumbrado a la nueva conduccion, luego llegas a dominarlo a gran velocidad y minimizando los impactos.

Igual, todos los juegos tienes sus defectos, y creo que encontraremos uno que otro durante el juego, por lo que uno debe centrarse en el disfrutarlo y gozar el juego en su gran conjunto de opciones, porque opciones si que le sobran a este juego, y eso que aun no hemos visto nada de su online, pero juzgando por los trofeos van a ser cosas de largas horas, que bien...

PD2: por ejemplo en las escenas de pelicula, las arrugas en las frente de los personajes tambien las noto mas en xbox [mamaaaaa]

Las 2 versiones son practicamente identicas,cada una con sus cosas mejores y peores,pero no hay tanta diferencia entre una y otra,los de ROckstar se lo han currado mucho en ambas.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... BgKB523_RA

pd : lo que si he leido por ahi es que la version de 360 tiene un Framerate algo mejor en segun que situaciones... pero estamos hablando de 2,4,6 fps [+risas]
Joder que asco con los pumas cuando vas a cazar en el coto, como te despistes un poco a la mierda toda la jornada de caza y te matan }:/ }:/ }:/
Alguien me puede explicar un poco por encima de que va el tema ese del Social Club? Aparte de armas y coche nuevo que más ventajas tiene registrarte? Para cuando saquen el multi?
En el analisis de ign pone:Pero hay que decir que los obligados subtítulos en castellano, casi siempre perfectos en pantalla, nos han desaparecido durante algunas escenas, o durante muchas conversaciones mientras conducíamos. ¿Habeis visto que los subtitulos no aparezcan alguna vez en las misiones ? Eso me jod...mucho, en rdr he visto videos en youtube de gente que le pasaba algo parecido, a mi nunca me pasó
rax coswell escribió:En el analisis de ign pone:Pero hay que decir que los obligados subtítulos en castellano, casi siempre perfectos en pantalla, nos han desaparecido durante algunas escenas, o durante muchas conversaciones mientras conducíamos. ¿Habeis visto que los subtitulos no aparezcan alguna vez en las misiones ? Eso me jod...mucho, en rdr he visto videos en youtube de gente que le pasaba algo parecido, a mi nunca me pasó

Si, a mi me ha pasado varias veces que algunas frases no salen.
OKGARCIA escribió:
rax coswell escribió:En el analisis de ign pone:Pero hay que decir que los obligados subtítulos en castellano, casi siempre perfectos en pantalla, nos han desaparecido durante algunas escenas, o durante muchas conversaciones mientras conducíamos. ¿Habeis visto que los subtitulos no aparezcan alguna vez en las misiones ? Eso me jod...mucho, en rdr he visto videos en youtube de gente que le pasaba algo parecido, a mi nunca me pasó

A mí lo que me pasa es cuando me choco que el que está hablando se calla para gritar y despotricar y desaparecen los subtítulos, pero luego reanuda y vuelven a salir correctamente. Supongo que será normal.
Tengo una duda sobre los garages

Con Franklin, he conseguido dos coches bastante majetes y les he puesto de todo xD los tengo ambos guardados en el garage, hasta ahi todo bien, he guardado la partida y ya son mios.

Si ahora cojo alguno y lo dejo tirado por ahi, cuando vuelva al garage volverá a estar? Con el dinero que cuesta no querria perderlo la verdad.....

Y si
compras por el movil algun vehiculo y no hay sitio en el garage, que ocurre? Lo mismo con los aviones
Kakarot_13 escribió:Alguien me puede explicar un poco por encima de que va el tema ese del Social Club? Aparte de armas y coche nuevo que más ventajas tiene registrarte? Para cuando saquen el multi?

Tambien es la unica forma de poder subir las fotos que hagas con el movil desde el juego, t va controlndo todas las etsadisticas y las puedes consultar cuando sea y para petenecer a una crew para el online, tambien lo necesitas creo.

Eso si..van a tener que ampliar servidores porque la web va com el puto culo....hoy directamente no se puede entrar xD
Como se sincronza con Social CLub donde hay que entrar,y donde encuentras el coche que te dan
robde escribió:
OKGARCIA escribió:

A mí lo que me pasa es cuando me choco que el que está hablando se calla para gritar y despotricar y desaparecen los subtítulos, pero luego reanuda y vuelven a salir correctamente. Supongo que será normal.

Sí, eso es normal. Lo han pillado del LA Noire, ahí pasaba lo mismo cuando conducías. A mi en cambio, hoy me ha pasado que Franklin estaba hablando por teléfono, y ha venido un tio a pegarme (después de atropellarlo xD) Y la conversación por teléfono sí que ya no ha reaparecido. He intentado llamar otra vez pero nada.
Me ando bajando el juego sin pagar alguien sabe si hay que pagar no quiero bajar 18 gb en vano
Estoy pillado en una misión, que alguien me ayude

Con Franklin
He conocido a un tío, amigo de Lamar y parece que viejo amigo de Franklin, y tengo que ir a Ammu-nation para comprar algo, cuando entro me dice que tengo que comprar una linterna para la escopeta... Bien... ¿Donde coño está la linterna? miro en el escaparate y no veo nada, solo las armas y chalecos, pero nada de linternas...
kpi escribió:

Las 2 versiones son practicamente identicas,cada una con sus cosas mejores y peores,pero no hay tanta diferencia entre una y otra,los de ROckstar se lo han currado mucho en ambas.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... BgKB523_RA

pd : lo que si he leido por ahi es que la version de 360 tiene un Framerate algo mejor en segun que situaciones... pero estamos hablando de 2,4,6 fps [+risas]

es al contrario xDDD la version de 360 de vez en cuando hace algunas bajadas de frame, pero vamos, nada importante, son calcadas las dos versiones.
En el caso de que os desaparezcan los subtitulos, podeis verlos dandole a pausa, y ahi en una de las opciones se ven las ultimas conversaciones
baronrojo2 escribió:Tengo una duda sobre los garages

Con Franklin, he conseguido dos coches bastante majetes y les he puesto de todo xD los tengo ambos guardados en el garage, hasta ahi todo bien, he guardado la partida y ya son mios.

Si ahora cojo alguno y lo dejo tirado por ahi, cuando vuelva al garage volverá a estar? Con el dinero que cuesta no querria perderlo la verdad.....

Y si
compras por el movil algun vehiculo y no hay sitio en el garage, que ocurre? Lo mismo con los aviones

Cito que interesa
GRAN TORINO escribió:Estoy pillado en una misión, que alguien me ayude

Con Franklin
He conocido a un tío, amigo de Lamar y parece que viejo amigo de Franklin, y tengo que ir a Ammu-nation para comprar algo, cuando entro me dice que tengo que comprar una linterna para la escopeta... Bien... ¿Donde coño está la linterna? miro en el escaparate y no veo nada, solo las armas y chalecos, pero nada de linternas...

ve al mostrador, ahi estan en la pared puestas las armas, selecciona la escopeta, y ya le añades la linterna
Dos dudas:

1) ¿Alguien con la guia oficial estandar y/o coleccionista? ¿merece la pena alguna de ellas? Merece la pena una en comparación con la otra?

2) Al intentar comprar coches via internet me dice: "No tienes ningún garage disponible, compra alguno"... sin embargo ni puedo comprar propiedades en la página correspondiente (dice que temporalmente no va) y además si que tengo un garage bien hermoso en casa.... ¿Alguien sabe si podré comprar más adelante?
Yo e comprado un coche con trevor... Pero en su casa (la caravana) no hay garaje.. Donde coño a ido a parar mi cheeta!!!!!!!!!!!??????
GRAN TORINO escribió:Estoy pillado en una misión, que alguien me ayude

Con Franklin

Lo pongo sin spoiler, que no desvelo nada. Todas las armas tienen sus complementos: selecciona un arma de las del mostrador o de las que hay colgadas en la pared y se abrirá una ventana con las opciones de compra. Yo la primera vez que fui a una armería tampoco encontraba según qué armas hasta que me di cuenta de que se pueden seleccionar las de la pared :Ð
Madremia os dejais de comprar un juego porque se ve peor una arruga o porque no se ve bien una sombra?

Pa flipar en colores
grimyo escribió:
baronrojo2 escribió:Tengo una duda sobre los garages

Y si

Cito que interesa

si compras un veiculo y no tienes sitio en los garajes o un avion y no tienes hangar cuando lo compras en la pagina web del mobil te pone que no se puede comprar porque no tienes sitio
OKGARCIA escribió:

A mi me pasa al reves, si durante una misión conduciendo me espiño repite la frase con el subtitulo de nuevo
55009 respuestas