Strait escribió:Zack_VII escribió:Me quoteo porque lo puse ayer a las tantas y lo mismo la mayoria no se entera xD ya se pueden subir y copartir las fotos del movil a traves del rockstar social club, eso si, de mdrugada al menos iba como el culo...a ver ahora que tal:
Ya se suben bien, pero la página carga bastante lenta.
Este es el coche que regalan al asociar la cuenta:
Lo he pasado por el taller para cambiarle el capó y el techo. El coche es rojo vivo, pero en la foto sale naranja porque salen con un filtro raro.
Y así me ha quedado el coche de Franklin después de una carrera:
Tampoco le di tantos golpes como para que terminara así.
Pues no lo entiendo porque no se deforman!! [ironic mode off] xD Vamos como ya dije, se abollan perfectamente y se rayan a la minima, loq ue tarda mas, y es perfectamente normal, es en destrozarse del todo, dada la naturalza mas alocada de este juego y el tipo de terreno montañoso respcto al 4, en donde no tenias las mismas probabilidades de ostia que en este.
Yo ayer en una persecucion igual, golpe frontal contra coche, morro hundido, disparo de escopeta en parachoches, guardabarros descolgado, e impactor laterales contra paredes y coches, rallajos y abolladuras varias...iba a subir la foto....pero la web del social club esta petada....
Que mas te dan supuestamente al vincular la cuenta? lo digo porque yo ya la tenia vinculada de otros juegos, y no he visto que me hayan dado nada
como puedo comprobarlo? algo que tenga que ser nuevo y est si o si en un sitio X (san peinados, barbas, coches etc)?