[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

La conclusión de Digital Foundry la mejor versión es ps3.

Sin embargo, está claro que la versión para PS3 tiene una ventaja innegable en un aspecto: incluso para el ojo poco entrenado las texturas en el suelo en 360 tienen un aspecto borroso debido a lo que parece un streaming de recursos poco optimizado. Sea un bug o no, esto hace que la textura del asfalto o la hierba tenga un aspecto difuso a los pies de Trevor, Michael o Franklin, mientras que en PS3 es totalmente nítido. En 360 hay pequeñas ventajas a nivel de frame-rate durante juego sincronizado, pero en tiroteos y persecuciones a alta velocidad por las calles de la ciudad PS3 puede obtener mejores resultados - aunque la diferencia rara vez es perceptible, en un sentido o en otro. Puesto que todo lo demás es idéntico, la versión para PS3 es la que recomendamos debido a sus ventajas a nivel de calidad visual.

El que quiera leérsela entera aquí lo tiene :

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-grand-theft-auto-5-comparativa
labor escribió:pero en que quedamos con el tema de los fps de la version de ps3????? es una mierda comparada con la de xbox??

que alguien serio que no sea un fanboy de ambas plataforma conteste por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

diferencia realmente poca. va mal en las 2
Powi escribió:Probar a entrar a Fort Zanduco,vereis que risa XD

Bueno, si te atreves a entrar en plan kamikaze, a toda ostia y con un poco de suerte te puedes llevar un regalito del copón cortesía del ejército que te puede conducir a otro todavía más bestial ...
Yo no digo ná XD
XCAMPOS7X escribió:
30fps estables están muy bien para este juego en play3... pero ESTABLES

si además hay bajadas a 20fps possss, prefiero jugar un QTE DE 100 HORAS.
ya saldrás en pc bonito....ya saldras :cool:

Saldrá como RDR?
labor escribió:pero en que quedamos con el tema de los fps de la version de ps3????? es una mierda comparada con la de xbox??

que alguien serio que no sea un fanboy de ambas plataforma conteste por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Léete esto, ambas versiones son prácticamente idénticas en cuanto a fps.

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... omparativa

Si uno o dos frames es una gran diferencia para ti,xbox es tu mejor opcion...

Pero la ps3 tiene mas nitides y sus sombras no fallan tanto como en xbox,segun digital foundry
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
una duda que tengo...

como hago para ganar mucho dinero? porque quiero atracar pero ni idea de como se hace y eso que ya llevo un 60% de juego completado

otra cosa, en los minijuegos de saltar en paracaidas me he cargado a los tios de los helicopteros y de 14 misiones que habian hay 12 (dos que me he cargado para cojer los helicopteros [+risas] ) y el caso es que no reaparece el resto....han pasado varias misiones y no reaparecen....
¿siguen sin activarlo en la store no?
Es que ya me da hasta pereza encender la ps3 una y otra vez a ver si va.
A ver consejossss me recomendais al principio del juego pasarme del tiron las misiones de un personaje y luego pasarme las del siguiente? Donde se cogen los paracaidas? Al principio lo malo es que tiene tantisimo mapeado que no sabes q hacer yo por ejmplo he echo unas pocas misiones de franklin y misione de taxi.
Teklado escribió:
XCAMPOS7X escribió:
30fps estables están muy bien para este juego en play3... pero ESTABLES

si además hay bajadas a 20fps possss, prefiero jugar un QTE DE 100 HORAS.
ya saldrás en pc bonito....ya saldras :cool:

Saldrá como RDR?

pues si no sale tendre que suicidarme...
Hay tanto que hacer que.... no sé que hacer XD
Donde se cogen los paracaídas????
Strait escribió:
exitido escribió:
yoyo1one escribió:Comparativa de Digital Foundry, yo veo mejor el de 360:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BgKB523_RA

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fbYyMq4cGU

Sip, la 360 como de costumbre vuelve a tener un framerate mas estable, sobre todo se nota cuando pillan el avion y eso ademas de verse mejor.

El problema es que la 360 no tiene vsync. Yo he visto la versión de PS3 moverse más suave que la de 360, aunque es cierto que la de PS3 petardea bastante a altas velocidades.

Como que no tiene V-Sync? yo no veo tearing por ninguna parte, llevaba más de 7 horas con la versión de ps3, y tras jugar a la de 360 en casa de mi hermano no me lo he pensado 2 veces, el juego va más fluido en 360, algunos efectos como los reflejos tienen mayor resolución igual que algunas vegetacioes, instalando cada disco en un usb diferente no hay problema con cargas de texturas tardías, la diferécia no es abismal ni mucho menos, pero el simple hecho de que vaya algo más fluido ya vale la pena.

Además seguro que sacan un parche por que lo de las texturas borrosas es un bug en el streaming, como digo instalando cada disco en un medio diferente desaparece.
realbrucest escribió:

Bueno, si te atreves a entrar en plan kamikaze, a toda ostia y con un poco de suerte te puedes llevar un regalito del copón cortesía del ejército que te puede conducir a otro todavía más bestial ...
Yo no digo ná XD

No jodas? Si entro asi en kamikaze y me revientan xD a tiros o con tankes... De que se trata? Lo pones en spoiler o me mandas PM? Gracias
eR_pOty escribió:una duda que tengo...

como hago para ganar mucho dinero? porque quiero atracar pero ni idea de como se hace y eso que ya llevo un 60% de juego completado

otra cosa, en los minijuegos de saltar en paracaidas me he cargado a los tios de los helicopteros y de 14 misiones que habian hay 12 (dos que me he cargado para cojer los helicopteros [+risas] ) y el caso es que no reaparece el resto....han pasado varias misiones y no reaparecen....

autocito a ver si me echais un cable.
aingeruh escribió:Donde se cogen los paracaídas????

Las actividades se van desbloqueando poco a poco
Me acabo de encontrar con un evento aleatorio, salia yo del garaje tan tranquilamente con mi GTR negro del social club cuando unos tios se han puesto a dispararme y se han dado a la fuga en un coche.

Que en paz descansen.
KingSora escribió:Hay tanto que hacer que.... no sé que hacer XD

me pasa lo mismo...he jugado dos horas y prácticamente no he hecho nada salvo un par de misiones y conducir un poco ajaja
Powi escribió:
realbrucest escribió:

Yo no digo ná XD

No jodas? Si entro asi en kamikaze y me revientan xD a tiros o con tankes... De que se trata? Lo pones en spoiler o me mandas PM? Gracias

un helicoptero del ejercito de carga, puede cojer coches y levartelos con el
Que wapo el pack ese no??
Y esa llave??
slayer_sephiroth escribió:Me acabo de encontrar con un evento aleatorio, salia yo del garaje tan tranquilamente con mi GTR negro del social club cuando unos tios se han puesto a dispararme y se han dado a la fuga en un coche.

Que en paz descansen.

Donde se coje el gtr negro del socialclub??
Gracias
Una pregunta, cuando salga GTA online como se desarga? Hay un codigo o algo?
He vinculado mi cuenta psn al social club basta con eso para que me den el coche?

Jjajajaj, yo llevo un 60% y le habre metido cerca de 40 horas, todavía me quedan muchas cosas por hacer y comprar, echo de menos el poder comprar viviendas, aunque esto se suplirá con el gta online.

Lo mejor:

-El agua, es acojonante, me encanta perderme por la costa y buscar calas perdidas por ahí.
-El submarinismo me ha parecido sublime
-El poder intercambiar de personajes es la mejor decisión de lejos, el mundo cambia totalmente dependiendo del personaje que cojas
-La conducción, un alucine
-El cambio del tiempo, la lluvia es espectacular.
-Las misiones, entretenidísimas y variadas
-El sistema de disparo y coberturas, max payne 3 rulez!!
-El sistema de combate, se sale

Lo peor:

-No poder comprar casas
-Que con el curro ahora ya no voy a tener tanto tiempo para viciar. [+risas]

Ammu Nation mientras vayas avanzando en el juego. En los aviones se activan gratis.
como se consigue el coche del social club?
Xaarcaar escribió:

Ammu Nation mientras vayas avanzando en el juego. En los aviones se activan gratis.

qué aviones? de momento sólo he podido coger en el aeropuerto..dónde más se pueden coger? gracias ;)
cjdiez escribió:

Jjajajaj, yo llevo un 60% y le habre metido cerca de 40 horas, todavía me quedan muchas cosas por hacer y comprar, echo de menos el poder comprar viviendas, aunque esto se suplirá con el gta online.

Lo mejor:

-El agua, es acojonante, me encanta perderme por la costa y buscar calas perdidas por ahí.
-El poder intercambiar de personajes es la mejor decisión de lejos, el mundo cambia totalmente dependiendo del personaje que cojas

Lo peor:

-No poder comprar casas

Si la conduccion te parece alucinante, apaga y vamonos. Es girar el jostick un poco e irse a cuenca el coche..
Me he subido al dirigible he alcanzado la altura maxima y adios mundo ajajaj joder la verdas esque el juego te pones a pensar y pasar el tiempo sin hacer nada productivo. Tb he subido a la montaña rusa
SalvaDiaz escribió:

Las actividades se van desbloqueando poco a poco

Se puede coger el paracaídas desde el primer momento en la cumbre del Monte Chilliad.
aingeruh escribió:
Xaarcaar escribió:

qué aviones? de momento sólo he podido coger en el aeropuerto..dónde más se pueden coger? gracias ;)

No se si me has entendido o soy yo el que no te ha entendido a ti.
Al subir a un avion (cualquiera) y tirarte a hacer caida libre tienes un paracaidas "Gratis" que luego al tocar tierra desaparecera. Los paracaidas (para tirarte desde una montaña a pie o una moto) se compran en la tienda de armas.
He encontrado el "Bahamas Mamas", la discoteca de la expansion Gay Tony, y no se puede entrar. Sabeis si mas adelante en la historia ¿lo abren?. O sino ¿hay alguna discoteca que visitar?
TuWulS90 escribió:Buenas gente, como anda el tema de popping, ¿versión digital de ps3? ¿Que recomendáis física digital o da igual?

En principio me lo iba a comprar en formato digital, pero leyendo lo del popping... estoy con la misma duda. Espero que alguien nos lo aclare.
Una pregunta para los que lo tienen en la PS3: ¿el lector hace mucho ruído? Me refiero al crock crock [+risas] que hace cuando juegas a algunos juegos (como pasa con los CoD). No quiero que se vuelva a romper el lector. Gracias de antemano.
broly_89 escribió:He encontrado el "Bahamas Mamas", la discoteca de la expansion Gay Tony, y no se puede entrar. Sabeis si mas adelante en la historia ¿lo abren?. O sino ¿hay alguna discoteca que visitar?

Es una sucursal, recuerda que Gay Tony es en Liberty City. Más adelante se puede comprar.
A mi el ifruit no me va... Dice que no sincroniza o no se qué, alguna idea?
Al subir a un avion (cualquiera) y tirarte a hacer caida libre tienes un paracaidas "Gratis" que luego al tocar tierra desaparecera. Los paracaidas (para tirarte desde una montaña a pie o una moto) se compran en la tienda de armas.

vale gracias no sabía que en cualquier avión te diesen un paracaídas al saltar, también me han dicho que en la cima del monte chilliad hay uno!;)
SalvaDiaz escribió:A mi el ifruit no me va... Dice que no sincroniza o no se qué, alguna idea?

pues que lo mas seguro que se hayan petado los servidores de rockstar.
wako escribió:
broly_89 escribió:He encontrado el "Bahamas Mamas", la discoteca de la expansion Gay Tony, y no se puede entrar. Sabeis si mas adelante en la historia ¿lo abren?. O sino ¿hay alguna discoteca que visitar?

Es una sucursal, recuerda que Gay Tony es en Liberty City. Más adelante se puede comprar.

Ya, ¿pero se puede entrar dentro?. Sería lo suyo.
KingSora escribió:Una pregunta, cuando salga GTA online como se desarga? Hay un codigo o algo?
aingeruh escribió:

vale gracias no sabía que en cualquier avión te diesen un paracaídas al saltar, también me han dicho que en la cima del monte chilliad hay uno!;)

Hay uno, y dos motos Sánchez para que bajes haciendo el cabra. Yo aún no he llegado a la base vivo.
Espero que lo del iFruit salga para Android..
wako escribió:
aingeruh escribió:

Hay uno, y dos motos Sánchez para que bajes haciendo el cabra. Yo aún no he llegado a la base vivo.

buf yo practicamente acabo de empezar el juego y no creo que esté lo suficientemente equipado como para entrar ahí jaja, se lía parda cuando entras, no?
¿Algun consejo para invertir en bolsa y no arruinarme en el intento?
alguien me puede decir como atraco en las tiendas?
ya lo tengo desde esta mañana!!!
aguriga escribió:¿Algun consejo para invertir en bolsa y no arruinarme en el intento?

interesa, o compro un monton de lo que esta en "verde" pero no gano una mierda. a ver si algun inversor sabe algo XD
Xaarcaar escribió:
cjdiez escribió:

Lo mejor:

Lo peor:

-No poder comprar casas

Si la conduccion te parece alucinante, apaga y vamonos. Es girar el jostick un poco e irse a cuenca el coche..

Depende de muchos factores, el tipo de coche etc, a mi no se me va a cuenca la verdad, tengo la conducción al máximo con los 3 personajes y se conduce de vicio, ya cuando le pones los frenos deportivos a los coches es la polla. A mi me parece increible la conducción si.
eR_pOty escribió:alguien me puede decir como atraco en las tiendas?

Yo pare por la noche al ver una tienda abierta y al entrar me dijo que sí quería atracar que apuntara al dependiente jijijiiji. XD
Yo por lo visto en lo videos veo una versión de 360 con un ligero mejor frame rate de normal pero ambas dan bajones iguales en momentos de acción. Veo la de 360 mejor a corta distancia en cuanto a iluminación, color, detalles de algunos elementos y cierta mejor resolución. En PS3 se difumina. Pero lo contrario veo en visiones más lejanas. En 360 se difuminan las texturas mientras que en PS3 mantienen una mejor calidad.

Pero es algo ya visto. En 360 es más habitual ver como diferentes niveles de render mientras que en PS3 veo más pastoso pero sin esa diferencia a niveles.
55009 respuestas