[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Podemos ya publicar los videos grabados en youtube ?? que hay ganas ya ...
Zack_VII escribió:Y sigo sin saber como dejar a u personaje sin camiseta xD me da que no se puede no?

http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2013/259/0/c/gtavdive1_by_xbulletz-d6mknma.gif
kroatonthejoker escribió:Puto ifruit... Casi 500mg de app pal movil!

Sólo para Iphone no? alguien sabe cuando estará para Android.
Amarice escribió:
Zack_VII escribió:Y sigo sin saber como dejar a u personaje sin camiseta xD me da que no se puede no?

http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2013/259/0/c/gtavdive1_by_xbulletz-d6mknma.gif

Ya, pero el caso esque siempre que ve un video de alguien sin camiseta, es siempre michael, y siempre con ese pantalon xD asi que me da a que es mas bien una mision o script d eun tramo determinado, porque en el armario, no se puede no ponerle nada digamos xD o quizá mas adelkante peudes coprar bañadores, en la categoria "conjunto" y por lo tanto de la parte de arriba no llevas nada.
Amarice escribió:

Pero eso es una misión, no el modo libre.
Zack_VII escribió:
Amarice escribió:

Ya, pero el caso esque siempre que ve un video de alguien sin camiseta, es siempre michael, y siempre con ese pantalon xD asi que me da a que es mas bien una mision o script d eun tramo determinado, porque en el armario, no se puede no ponerle nada digamos xD o quizá mas adelkante peudes coprar bañadores, en la categoria "conjunto" y por lo tanto de la parte de arriba no llevas nada.

El gif es una misión, y creo haber visto a trevor en una captura oficial sin camiseta ¿? XD o en alguna parte
exitido escribió:
skunk_break escribió:15min para el juego de la store? xD puff puta cuenta atras se me está haciendo eterna...veras como no salga a la 1 jajaja

Se sabe si ya se podrá jugar directamente, o tendremos que tragarnos la instalación otra vez?

ni idea amigo! mi unica preocupacion es que mi amigo tambien pueda jugar con su cuenta xDDDDDD
duda sobre el guardado ¿el autoguardado del movil sirve para guardar automaticamente cada progreso que hagas sin necesidad de tu hacer nada?
Amarice escribió:

Eso es solo en una misión concreta...
A ver que es ancedotico, pero esque Franklin pide a gritos un paseo por la playa sin camiseta con ese torso de the rock que le han puesto y darle al boton de interactuar con las tias para que les suelte algo y salgan corriendo xDDDD
Todos los medios le han dado un 10? no veo ninguna discrepancia a pesar de que en los 20 min de juego que vi los sub tan pequeños me parece un fallo enorme
¿Quien la tiene digital puede decirme si aparece en la información del archvo algo en "Inicio"? A mi no :(
Y aún no me cobraron T_T
Por cierto, he visto por GTAForums que parece ser que el tema de compra de propiedades va ligado al Rockstar Social Club ya que sigue sin poderse comprar ninguna incluso terminando el juego, igual que parece que el BAWSAQ (compra de acciones) hasta X hora no funcionaba. No puedo confirmar o desmentir esto, así que alguien que lo haya terminado o avanzado mucho, ¿ha podido comprar propiedades o al menos tener la opción a ello? Es a través de la web Dynasty18.com

forero_ejemplar, el guardado rápido del móvil es al estilo Skyrim, guardas ahí y cuando vuelves al juego lo haces exactamente a esa hora, en ese lugar, como si hubieras pausado en vez de parado la consola. El autoguardado está activado por defecto y se autoguarda al hacer algo relevante como una misión, una secundaria, etc.
Señores, estoy un poco rallado con respecto a un tema en la Store de la Ps3. A ver si podeis aclararme una cosa...

Estaba mirando Twitter y varia gente estaba comentando que la Store estaba teniendo un ''bug'' y dejaba descargar el juego sin cobrarte.

El caso es que encendí la Ps3, me metí en la Store, y empeze a darle a confirmar reserva etc suponiendo que me iba a echar para atras ya que no tenia dinero en el monedero, pero no... Estoy descargandome el juego tan feliz.

En la letra chica antes de confirmar, ponía que Sony se cobraria la reserva entre el 15 y 18 de Sep... pero claro, yo no tengo ningun dato de tarjeta donde pueda cobrarme.

¿ Saben si esto es normal, si van a cobrarme o no me pasara nada, tengo el juego gratis? Ni idea XD Pero estoy un poco rallado, y yo como ya no ando por Ps3, llevo desde hace tiempo por Xbox, pues no me acuerdo de como va esto.

Gracias y espero una respuesta!
abarth escribió:Por cierto, he visto por GTAForums que parece ser que el tema de compra de propiedades va ligado al Rockstar Social Club ya que sigue sin poderse comprar ninguna incluso terminando el juego, igual que parece que el BAWSAQ (compra de acciones) hasta X hora no funcionaba. No puedo confirmar o desmentir esto, así que alguien que lo haya terminado o avanzado mucho, ¿ha podido comprar propiedades o al menos tener la opción a ello? Es a través de la web Dynasty18.com

forero_ejemplar, el guardado rápido del móvil es al estilo Skyrim, guardas ahí y cuando vuelves al juego lo haces exactamente a esa hora, en ese lugar, como si hubieras pausado en vez de parado la consola. El autoguardado está activado por defecto y se autoguarda al hacer algo relevante como una misión, una secundaria, etc.

Me da que es fake..a mi varios foreros en el hilo me explicaronn como habian comprado por ejemplo, una tienda no se si de marihuana, un embarcadero, un helipuerto, y habia invertido en acciones..vamos, dudo que se pusiesen todos de acuerdo para mentir, y ademas son bastante asiduos xD, en cambio si me comento alguno que otro que el tema de comprar CASAS en concreto, si parecia ligado al social club.
avisa si os funciona el juego de la store!!
aLoNs0x- escribió:Señores, estoy un poco rallado con respecto a un tema en la Store de la Ps3. A ver si podeis aclararme una cosa...

Estaba mirando Twitter y varia gente estaba comentando que la Store estaba teniendo un ''bug'' y dejaba descargar el juego sin cobrarte.

El caso es que encendí la Ps3, me metí en la Store, y empeze a darle a confirmar reserva etc suponiendo que me iba a echar para atras ya que no tenia dinero en el monedero, pero no... Estoy descargandome el juego tan feliz.

En la letra chica antes de confirmar, ponía que Sony se cobraria la reserva entre el 15 y 18 de Sep... pero claro, yo no tengo ningun dato de tarjeta donde pueda cobrarme.

¿ Saben si esto es normal, si van a cobrarme o no me pasara nada, tengo el juego gratis? Ni idea XD Pero estoy un poco rallado, y yo como ya no ando por Ps3, llevo desde hace tiempo por Xbox, pues no me acuerdo de como va esto.

Tengo entendido que si no te lo cobran, no se desbloquea.
[boing] Queda nada!
zell1990 escribió:
aLoNs0x- escribió:Señores, estoy un poco rallado con respecto a un tema en la Store de la Ps3. A ver si podeis aclararme una cosa...

[boing] Queda nada!

A que hora es?
Naruto_lord escribió:
zell1990 escribió:

[boing] Queda nada!

A que hora es?

YAAAAAAAAAAAAAA
Zack_VII escribió:
abarth escribió:Por cierto, he visto por GTAForums que parece ser que el tema de compra de propiedades va ligado al Rockstar Social Club ya que sigue sin poderse comprar ninguna incluso terminando el juego, igual que parece que el BAWSAQ (compra de acciones) hasta X hora no funcionaba. No puedo confirmar o desmentir esto, así que alguien que lo haya terminado o avanzado mucho, ¿ha podido comprar propiedades o al menos tener la opción a ello? Es a través de la web Dynasty18.com

Me da que es fake..a mi varios foreros en el hilo me explicaronn como habian comprado por ejemplo, una tienda no se si de marihuana, un embarcadero, un helipuerto, y habia invertido en acciones..vamos, dudo que se pusiesen todos de acuerdo para mentir, y ademas son bastante asiduos xD, en cambio si me comento alguno que otro que el tema de comprar CASAS en concreto, si parecia ligado al social club.

¿Os aparece así o con fecha-hora?
Imagen
A mi me lo cobraron al instante, supongo que aunque lo tengas descargado si no pagas no funcionara y se ve que tienes hasta el día 18 para hacerlo si no quieres perder el dlc y el wallpaper.
funciona con cuenta compartida, para el que tenía dudas
Zack_VII escribió:
Sergio55_55 escribió:Algún consejo para abrir camión blindado? [buenazo]

Yo aun no lo he conseguido...no te recomiendo disparar, porque solo consigues que te persiga la poli y lugo es imposible...lo que si he observado esque si insistes mucho embistiendoles contra laterales y demas, al final se bajan del camion a dispararte...lo malo que las veces que lo he conseguido, me perseguia la poli y enbtre los del camino y la pasma es imposible no morir en cuanto bajas del coche xDDD

Explosivo plastico, te acercas a las puertas y R2, lo colocara en las puertas.
Trevor el mejor personaje de largo, diría que uno de los mejores de toda la saga GTA
Pillar a Trevor y que te salga en la playa con calzoncillos y una camisa sucia intimidando a una pareja en las toallas... BRUTAL
exitido escribió:A mi me lo cobraron al instante, supongo que aunque lo tengas descargado si no pagas no funcionara y se ve que tienes hasta el día 18 para hacerlo si no quieres perder el dlc y el wallpaper.

A mi no me cobraron al instante ni aún xD no se xké!
fabio_ca86 escribió:funciona con cuenta compartida, para el que tenía dudas

Confirmado al 100%?
fabio_ca86 escribió:funciona con cuenta compartida, para el que tenía dudas

Te deja jugar ya? :O
no me inicia el network, WTF? XD
y sobre el cambio de personajes ¿cuando empieza? no entreis en detalles de spoilers si no contextar a si es apartir de un determinado numero de misiones
Zack_VII escribió:

A eso me refería a casas, no a negocios, perdón por la confusión. XD
Zack_VII escribió:

Es que distinto. Ya he tenido acceso al tema de compra de tiendas y negocios, hangares y acciones, entre otras cosas, pero nada de viviendas. Así que no tengo ni idea de cómo va el tema. Estoy conectado y tengo mi cuenta ligada a la del R*Social Club con lo que no sé qué pega puede haber...

Por cierto, ¿al final cómo ha quedado el tema de que hay varios finales y demás? Se rumoreo bastante que habría seis distintos pero no sé si es así finalmente.
Newcoric escribió:
Zack_VII escribió:
Sergio55_55 escribió:Algún consejo para abrir camión blindado? [buenazo]

Yo aun no lo he conseguido...no te recomiendo disparar, porque solo consigues que te persiga la poli y lugo es imposible...lo que si he observado esque si insistes mucho embistiendoles contra laterales y demas, al final se bajan del camion a dispararte...lo malo que las veces que lo he conseguido, me perseguia la poli y enbtre los del camino y la pasma es imposible no morir en cuanto bajas del coche xDDD

Explosivo plastico, te acercas a las puertas y R2, lo colocara en las puertas.

Pero si pillas el evento con el camion ya circulando, como lo haces?

forero_ejemplar escribió:y sobre el cambio de personajes ¿cuando empieza? no entreis en detalles de spoilers si no contextar a si es apartir de un determinado numero de misiones

Unas pocas del primero y ya manejas al 2o y puedes cambiar, al tercero aun no se xD
vale yo estoy jugando ya!!
skunk_break escribió:vale yo estoy jugando ya!!

A mi no me deja T_T maldita sea
lo que no se si mi amigo le funciona porque el maldito puerco no me contesta al whatapp xD
Ya se puede jugar el digital
skunk_break escribió:lo que no se si mi amigo le funciona porque el maldito puerco no me contesta al whatapp xD

Confirma si tu amigo puede cuando lo sepas por favor.
Pues nada -.- que a mi no me funciona ni me aparece en servicios ni me han cobrado, solo me sale en Descargas y tengo los datos de la tarjeta puestos Y_Y

Voy a tener que contactar con Sony por los foros "-.-
Javi930 escribió:
skunk_break escribió:lo que no se si mi amigo le funciona porque el maldito puerco no me contesta al whatapp xD

en cuanto me conteste o lo vea conectao os digo vale?
AYUDA!
En la edición coleccionista he canjeado el código de los DLC y tengo el dirigible, y supongo qr se me habrá habilitado los otros extra, pero no me sale ninguna propiedad mía nueva ni garaje ni coches nuevos, como puedo ver esto?
forero_ejemplar escribió:Unas pocas del primero y ya manejas al 2o y puedes cambiar, al tercero aun no se xD

Pues juega insensato que Trevor es ES LA PUTA POLLA! Ademas si has jugado a The Lost And Damned del GTA IV desde el principio te caerá de puta madre, ahí lo dejo.
skunk_break escribió:
Javi930 escribió:

en cuanto me conteste o lo vea conectao os digo vale?

Perfecto, ojalá que funcione y lo pillo mañana con mi colega xD
Que envidia!

Disfrutadlo, mañana me uno a vosotros :D
Yo espero llegar mñn al game por la tarde y por fin hacerme con un copia xD,ahora llegó y me dicen,sms??Si era broma hombre el GTA ya no lo vendemos aqui, GOD OF TROLL xD,derilo mucho,necesito Mi dosis de gta
JUEGAZO

Spoiler del primer golpe
que jodidamente cuidado están los golpes, acabo de realizar el primero, elejí a un conductor inexperto y me sorprendió la manera en la que influyó en el desarrollo del mismo. Tres motos, él a la cabeza y no nos decía hacía donde girar para guiarnos xD Encima ese tipo de motos no iban muy bien por la zona en la que nos metimos
a alguien le ha petardeao el juego en la mision:

de robar el submarino? la mision se llama "minisubmarino" creo.. que vas por debajo del agua, y si subes a la superficie con las olas etc, petardea un huevo el juego
mi amigo lo va a probar ya, os digo en 30seg
Zack_VII escribió:Pero si pillas el evento con el camion ya circulando, como lo haces?

Lo emboscas colocando un coche delante y cuando se pare corres a las puertas... :cool:
amigos...FUNCIONA!!! PUFF QUE ALIVIO!
55009 respuestas