[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Zack_VII escribió:En relacion a eso..voy a algo mas basico aun..es normal que NO se te marquen en el mapa las tiendas y demas cuando las descubres? quiza hasta que no llegas a X mision de historia que te lleve a una tienda de esas y te salga el titpico cartelito enla esquina, no aparecen? porque como me las tenga que aprender de memoria, vamos mal xDDDDDD

En lo que llevo de juego , un 25% , no se me a marcado aun ninguna tienda de las " no oficiales " ( las que salen en el mapa ) y mira que e visitado tiendas XD .

Quizás cuando termines el juego se marcan.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pregunta rapida para el que ya lo tenga que tiempo tarda en instalarse mas o menos??

siento si esta respondido pero al no tenerlo la verdad me he ido del hilo oficial

gracias y Saludos
su_colega escribió:pregunta rapida para el que ya lo tenga que tiempo tarda en instalarse mas o menos??

siento si esta respondido pero al no tenerlo la verdad me he ido del hilo oficial

gracias y Saludos

digital o físico (físico leí 10-20 min)
Mil0 escribió:
dantemugiwara escribió:Lo probe en casa de un amigo...¿por que tienen que poner subs microoscopicos? la tele de mi amigo tiene buen tamaño y esta a 3 m del sofá.

Supongo que no sacaran un parche para evitar jugar pegados a la tele

Yo creo que la gran pega que se le puede poner a este tipo de juego es el tamaño de los subs y el coñazo que es conducir y leer, que o no te enteras de la historia o te pegas de leches contra todo. Un selector de grande-pequeño-mediano no sería tan complicado.

Yo aprendi en GTAIV a leer y conducir a la vez jajaja, pero, a unas malas, por si alguien no lo sabe, en el menu de pausa, podeis leer todo el registro de conversaciones, o sino, salvo que hablemos de conversacion en medio de una persecucion, siempre podeis pararos a un lado hasta que se callen xD... Tema subtitulos, en este caso no veo problema de tamaño, lo que no entiendo es porque no dejan un selector de COLORES? xDDDD porque hay veces que: subtitulo blanco + fondo blanco...no es la mejor idea no XD
REYZIDANE escribió:Ya hay que tener ganas para ir a comprar un juego de propio por la noche ... ¬_¬ ¬_¬

Los hay que salimos de trabajar a las 12, 1, 2...o bastante más ;)

PD: Yo no voy a ir porque hoy libro, pero habrá a quién le venga bien.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
me referia al fisico solo 20 minutos? no eran 8 gigas de instalacion? que bien que bien!

gracias compañero!
Xbox 360 GTA V - Grand Theft Auto
Envío a domicilioRecogida en tienda

¡Ops!¡Parece que ha habido alguien más rápido que tú y se ha llevado la última unidad que teníamos en stock!

Cómpralo ya, hay más unidades en camino con fecha de envío estimada entre el 06/10/2013 y 13/10/2013
su_colega escribió:me referia al fisico solo 20 minutos? no eran 8 gigas de instalacion? que bien que bien!

gracias compañero!

Eso leí por aquí ayer creo :) 10 o más.

A mi la digital me tardó mínimo 40 minutos me parece XDDD
su_colega escribió:me referia al fisico solo 20 minutos? no eran 8 gigas de instalacion? que bien que bien!

gracias compañero!

A mi me tardo unos 8 - 10 minutos aprox. La edición física.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ese spoiler supuesto que comento torino he leido que es falso pero joder me piro hasta que me lo pase , es un juegazo no dejeis que se os chafe

la instalacion desde disco duro mas de 15min
Kane2 escribió:
REYZIDANE escribió:Ya hay que tener ganas para ir a comprar un juego de propio por la noche ... ¬_¬ ¬_¬

No,no , hablo de ir de propio de madrugada a por un juego cuando estás en tu casa tranquilamente , y están toda la noche o como? XD XD
Aviso de Rockstar para los de Xbox, No instaleis el disxo 2 , solo el disco 1. Ni idea soy de Ps3

http://youtu.be/v0gPB0gdoOM
Bueno tíos, me voy a por él por fin :D

al final hasta me caeréis bien...
Ahora me llega el mensaje de que mañana puedo recoger el GTA en Game. Cuando llevo ya jugadas unas 10 horas por que me lo pillé en otra tienda...Tiene cojones el asunto
respecto a dificultad que recomendáis, empezar en normal o en difícil?
Yo voy a esperar a mañana por la mañana xD
REYZIDANE escribió:
Kane2 escribió:

No,no , hablo de ir de propio de madrugada a por un juego cuando estás en tu casa tranquilamente , y están toda la noche o como? XD XD

Si, por eso te digo, si currase y me viniese bien (no lo tengo ni reservado en ninguna de las dos [+risas] ) a lo mejor me acercaba, pero estar tumbado viendo una película a estas horas y levantarme e ir a por un juego...ni soñando vamos, pues no soy vago [looco] [qmparto]

En fin, allá cada uno, lo harán para pegarse la viciada padre esta noche imagino. Abren hasta las 2 [oki]
Guanakoko escribió:respecto a dificultad que recomendáis, empezar en normal o en difícil?

Se puede elegir, ? Yo no vi la opcion
Pregunta para los que lo teneis... que trae el DLC Dirigible Atomic ?? Aparte del dirigible que otras ventajas tiene?
PioL1n escribió:Pregunta para los que lo teneis... que trae el DLC Dirigible Atomic ?? Aparte del dirigible que otras ventajas tiene?

Volar por los santos¡,,
Ya me lo he pasado!!
Al final los 3 se follan al perro chop!

Cuantas gilipolleces se leen, por dios!!
Leoncitojerez escribió:
Guanakoko escribió:respecto a dificultad que recomendáis, empezar en normal o en difícil?

lo mismo digo
¿Jugabilidad mermada dicen algunos? madre mía, eso es ser maniático, no lo digo por defender la consola, si se jugara mal lo reconocería, pero es que lo poco que he jugado lo he podido hacer perfectamente, el juego va bien cojones, ¿que en PS4 iría con mas fps? pues claro, pero tal como va en PS3 no me ha hecho notar que vaya mal, mas bien he estado disfrutando de los detalles que tiene el juego, ahora los mas puristas dirán que no se apreciar que un juego vaya mucho mas estable, pero vamos que no se han estado los de Rockstar desarrollando un juego durante 5 años pensado para estas consolas, para que no se pueda ni jugar, vaya tonterías soltáis algunos.
yo lo e comprado por la store y lleva como media hora en el 26% y de hay no pasa [buuuaaaa] .ya no lo miro mas,mañana cuando me levante espero que ya este bajado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Entonces mundialmente!!!!!!!!!!
A solo un usuario en todo el mundo se le rompio la consola por jugar a este juego o instalarlo ???
javitoto escribió:Entonces mundialmente!!!!!!!!!!
A solo un usuario en todo el mundo se le rompio la consola por jugar a este juego o instalarlo ???

Yo leí que a unos cuantos. los que tengan la de 60 gb y este un poco delicada, estos son los juegos que las "rematan".
ViKmEn escribió:¿Jugabilidad mermada dicen algunos?

Algunos, em realidad, es UNO xD y ese uno, se reigstro ayer, lleva 10 mensajes y son todos en contra de GTA, ni te molestes en debatir, no es lo que busca xD lleva el cartel en la frente xD

forero_ejemplar escribió:
Leoncitojerez escribió:

lo mismo digo

No hay dificultad, y juraria que en GTA nunca la ha habido no?
RepubliKano83 escribió:
javitoto escribió:Entonces mundialmente!!!!!!!!!!

Yo leí que a unos cuantos. los que tengan la de 60 gb y este un poco delicada, estos son los juegos que las "rematan".

Pero un juego con 5 años de desarrollo y tan mimado ¿como va a provocar esas cosas? yo pienso que son cosas del azar y si te ha tocado con el gta v pues mala suerte como te puede tocar con cualquier otro
Nervous Ron escribió:Toma zas!

Imagen

Publicidad "encubierta" de narices xd
Mi hermano lo acaba de comprar en un videoclub que cierra más tarde que las tiendas normales. Así que ya lo tengo en casa por fin. Como mi hermano lo catará primero echaré un vistazo a ver que tal está.
Donde más se disfruta jugar es en pantallas pequeñas HDReady de no mas de 22, El pixel es muy pequeño por lo tanto no te comen los dientes de sierra como en una de 26 para arriba...Todo es mas compacto y verosímil.
rauldinho escribió:yo lo e comprado por la store y lleva como media hora en el 26% y de hay no pasa [buuuaaaa] .ya no lo miro mas,mañana cuando me levante espero que ya este bajado.

si ves que se te para la descarga ponlo en pausa dejalo un rato y vuelvelo a descargar a ver si a si te va

Imagen

¿A la Pedroche le molan los videojuegos???
Madre mía, si de por si sin saberlo la daba lo suyo y lo de su prima.... ahora si que si.... [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas]
Soyu escribió:Donde más se disfruta jugar es en pantallas pequeñas HDReady de no mas de 22, El pixel es muy pequeño por lo tanto no te comen los dientes de sierra como en una de 26 para arriba...Todo es mas compacto y verosímil.

Pues sinceramente, juego en una Televisión de 32" Full HD, y no veo los dientes de sierra que comentas....
hellknight escribió:
rauldinho escribió:yo lo e comprado por la store y lleva como media hora en el 26% y de hay no pasa [buuuaaaa] .ya no lo miro mas,mañana cuando me levante espero que ya este bajado.

si ves que se te para la descarga ponlo en pausa dejalo un rato y vuelvelo a descargar a ver si a si te va

pues voy a probar,gracias por el consejo
Las fotos que hacemos con el móvil en el juego donde las podemos ver desde el pc? Enlace? ^^ Gracias
rauldinho escribió:
hellknight escribió:

pues voy a probar,gracias por el consejo

Nada ni te moleste... yo inicie la descarga a las 19.00 e iba como un tiro pero se ve que con el tema de respetar las fechas por tantas tiendas la gente se ha decidido por descargarlo de la store y a petado. En mi caso lleva 1 hora creo yo para subir del 50% al 52%... putada de las gordas.
Tengo 100mb asi que por la conexion no creo que sea...
Se sabe algo del juego compartido en 2 consolas?
(mensaje borrado)
forero_ejemplar escribió:

Publicidad "encubierta" de narices xd

Pero si se la mete doblada a MM, no se que publicidad hay ahí...
Teklado escribió:
Soyu escribió:Donde más se disfruta jugar es en pantallas pequeñas HDReady de no mas de 22, El pixel es muy pequeño por lo tanto no te comen los dientes de sierra como en una de 26 para arriba...Todo es mas compacto y verosímil.

Pues sinceramente, juego en una Televisión de 32" Full HD, y no veo los dientes de sierra que comentas....

Seguro. Se me olvidó comentar que tiene mucho que ver la distancia a la que jugamos, eso significa que juegas a una distancia suficiente para verlo mejor, también he visto en vídeos comparativos que la ps3 hace mejor suavizado que la x360 en objetos cercanos (no tanto en el horizonte me ha parecido)
Mirar este video os interesara para los que aun no os habeis comprado el juego o aun no lo habeis instalado a los que os habeis comprado el juego en xbox 360 http://www.youtube.com/watch?v=kn23JjCyK2E
Soyu escribió:
Teklado escribió:

Seguro. Se me olvidó comentar que tiene mucho que ver la distancia a la que jugamos, eso significa que juegas a una distancia suficiente para verlo mejor, también he visto en vídeos comparativos que la ps3 hace mejor suavizado que la x360 en objetos cercanos (no tanto en el horizonte me ha parecido)

Eso si que te puedo dar la razón, juego a aproximadamente dos metros de la televisión, y no se ve nada, por eso decía.
Un saludo!!!
Tengo una duda sobre los garages

Con Franklin, he conseguido dos coches bastante majetes y les he puesto de todo xD los tengo ambos guardados en el garage, hasta ahi todo bien, he guardado la partida y ya son mios.

Si ahora cojo alguno y lo dejo tirado por ahi, cuando vuelva al garage volverá a estar? Con el dinero que cuesta no querria perderlo la verdad.....

Y si
compras por el movil algun vehiculo y no hay sitio en el garage, que ocurre? Lo mismo con los aviones
Me acaba de pasar una cosa bastante lol, no es spoiler de misión ni nada pero lo pongo dentro por si acaso, podéis abrirlo tranquilos.

Iba con el coche por el centro, y en unas obras ha aparecido un punto azul y cuando me he acercado a saltado una cinemática,en la que un tío(albañil) decía que le quedaba un día para jubilarse, y de pronto le caen unas tuberías encima de la furgoneta en la que estaba y yo he tenido que coger una bulldozer y mover las tuberías. Cuando le he salvado me ha dado las gracias y ya está...xD
La madre que parió... :O

Game UK

Imagen
Buenas, sabeis en cuantas consolas se podrá compartir la version digital?

Gracias y saludos fieras!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Muñeco12 escribió:gracias por la ayuda!! :)

Reportaito mi arma...
(mensaje borrado)
55009 respuestas