Esta tarde por casualidad ha caido en mis manos esta banda sonora y pensaba que sería ideal para jugar a GTA V. No descarto un día ponerla mientras juego en el modo libre, en un futuro no muy lejano. Espero que os guste!!!!
Strait escribió:Sí, parece que la consola solo recuerda el último coche en el que te subes. Como te subas en 2 el otro desaparece, así que eso de hacer hueco en garajes o maniobras que queráis hacer con 2 coches de momento no se puede.
Nop, no puede ser eso, yo tengo en la casa de franklin no 2 no, 3, uno metido en el garaje y 2 aparcados enfrente y no desaparecen xD asi que ni idea de porque a veces desaparecen ( a mi no me ha desaparecido aun ninguno de echo) pero no parece que tenga que ver con la memoria del juego de cara al ultimo coche.
No podria ser, que simplemente, se supone que te los roban?= porque los npcs roban coches eh? yo lo he visto.
tengo una duda respecto al principio del jeugo, es que ya e avanzado y no recuerdo bien lo pongo en spoiler es sobre el principio na mas encender el juego
hay un flashback y trers tios, en teorias dos son arrestados y uno muere... se sabe quienes eran?? uno era michael o me equivoco...
danidima escribió:tengo una duda respecto al principio del jeugo, es que ya e avanzado y no recuerdo bien lo pongo en spoiler es sobre el principio na mas encender el juego
hay un flashback y trers tios, en teorias dos son arrestados y uno muere... se sabe quienes eran?? uno era michael o me equivoco...
Claro que era el, y el otro:
es trevor.
El que muere, un extra xD
Javi930
Habitual
51 mensajes desde ago 2013
Editado 2 veces. Última: 16/09/2013 - 17:58:32 por Javi930.
rubin512 escribió:Me acbo de comprar el juego en la store,le doy a descargar y me dice que no tengo suficiente espacio en el disco duro cuando tengo 30 gigas libres
¿que coño es estooo?
Tienes que tener el doble del espacio del juego, es decir, 34, por el archivo temporal. Una vez bajado sólo pesa la mitad, pero para la descarga es el doble
Okis, gracias a ti y al compi que contesto antes. Ya lo solucione borrando cosillas. La descarga va bien, pense que iria de pena pero no, a unos dos mb x segundo
Se sabe si se podra jugar a las 00:00 ya?
Una pregunta, has tenido que pagar antes de poder bajar el juego, o se paga despues?
a nadie mas le ha pasado de caerse por un sitio alto y si caes con el morro explotar directamente aunque tengas el coche perfecto?
a mi un par de veces haciendo el ganso. subiendo una colina y de pronto no sigue por el otro lado y pego una buena voladita por el acantilado y catapum muerto!!! tambien segun como te choques tienes problemas y pierdes prestaciones como comentaban antes ,lo del bnloqueo de las ruedas y tambien he tenido problemas con la transmision y se escuchaba el ruido fallando... con esto ultimo no me refiero a la mision que haces
al principio con M y F para rescatar a su hijo en el velero por la autopista.
Strait escribió:Sí, parece que la consola solo recuerda el último coche en el que te subes. Como te subas en 2 el otro desaparece, así que eso de hacer hueco en garajes o maniobras que queráis hacer con 2 coches de momento no se puede.
Nop, no puede ser eso, yo tengo en la casa de franklin no 2 no, 3, uno metido en el garaje y 2 aparcados enfrente y no desaparecen xD asi que ni idea de porque a veces desaparecen ( a mi no me ha desaparecido aun ninguno de echo) pero no parece que tenga que ver con la memoria del juego de cara al ultimo coche.
No podria ser, que simplemente, se supone que te los roban?= porque los npcs roban coches eh? yo lo he visto.
¿Pero son comprados o robados? Yo me refiero a los robados, que desaparecen a la mínima. Los comprados deberían ser persistentes.
danidima escribió:tengo una duda respecto al principio del jeugo, es que ya e avanzado y no recuerdo bien lo pongo en spoiler es sobre el principio na mas encender el juego
Claro que era el, y el otro:
es trevor.
El que muere, un extra xD
vale jaja es que no recordaba las caras de esa primera escena asta que te aces con los personajes... todavia no e visto a trevor me quedara poco para llegar estoi
¿Pero son comprados o robados? Yo me refiero a los robados, que desaparecen a la mínima. Los comprados deberían ser persistentes.
Aun no he comprado ningun coche xD asi que robados todos
ademas varias veces me he bajado de un coche para pelearme con el conductor de otro cochey a posteriori he cogido el suyo y lo he tirado por un puente o algo asi y al volver el mio sigue ahi (hablo de unos pocos metros, no se si me fuese a tomar por culo seguiria)
Y como comenté, presencie un escena de tiroteo poli vs banda, que al terminar y pasar un rato, un negro que pasaba por ahi, se dirigio al coche accidendato de la banda, y se lo llevó xDD as que ya digo, los npc's roban coches, quiza por ahi van los tiros.. .
Zack_VII escribió:Aun no he comprado ningun coche xD asi que robados todos
ademas varias veces me he bajado de un coche para pelearme con el conductor de otro cochey a posteriori he cogido el suyo y lo he tirado por un puente o algo asi y al volver el mio sigue ahi (hablo de unos pocos metros, no se si me fuese a tomar por culo seguiria)
Y como comenté, presencie un escena de tiroteo poli vs banda, que al terminar y pasar un rato, un negro que pasaba por ahi, se dirigio al coche accidendato de la banda, y se lo llevó xDD as que ya digo, los npc's roban coches, quiza por ahi van los tiros.. .
Considérate un afortunado!!
Otra cosa es guardar el coche destrozado y sucio en el garaje y que cuando lo vayas a coger a veces siga en el mismo estado (como debería ser siempre) y otras se haya reiniciado y esté arreglado y limpio, lo que hace un poco inútil llevarlo al taller o lavarlo. Espero que sea otro bug que arreglen.
por cierto e invertido 2000 pavos en bolsa en lifeander....
tras la mision de sabotaje en la presentacion cayeron mucho las acciones y pienso que mas adelante retomaran el vuelo al ser una compañia importante en el juego,,, espero no equivocarme
A los que tienen Ifruit que sepais que podeis comprar vuestras matriculas personalizadas para el juego y para el online, corred ¡¡ ya tengo la mia "LEONCITO", si me veis saludadme , jajajajaj si alguien esta interesado he creado un Crew, unios...
josracer escribió:Esta tarde por casualidad ha caido en mis manos esta banda sonora y pensaba que sería ideal para jugar a GTA V. No descarto un día ponerla mientras juego en el modo libre, en un futuro no muy lejano. Espero que os guste!!!!
Leoncitojerez escribió:A los que tienen Ifruit que sepais que podeis comprar vuestras matriculas personalizadas para el juego y para el online, corred ¡¡ ya tengo la mia "LEONCITO", si me veis saludadme , jajajajaj si alguien esta interesado he creado un Crew, unios...
Leoncitojerez escribió:A los que tienen Ifruit que sepais que podeis comprar vuestras matriculas personalizadas para el juego y para el online, corred ¡¡ ya tengo la mia "LEONCITO", si me veis saludadme , jajajajaj si alguien esta interesado he creado un Crew, unios...
alguien sabe si se puede ampliar el punto de mira de las armas, me parece demasiado pequeño y en algunas misiones jugando en modo libre (no apunta solo) me resulta complicado encontrarlo para apuntar. Por lo menos poder ponerlo mas visible
Zack_VII escribió:Pero se sabe al 100% que se podrá hacer con esa APP?
Tunear el coche, ponerle matrículas personalizadas (creo que no se puede desde dentro del juego) y cuidar a chop y entrenarlo.
mola mucho esa frikada, mirate la descripcion en itunes, salen los pantallazos y tal. No es nada del otro mundo pero se nota que se lo han tomado con humor
Esta es la descrición de la app que he encontrado en otro foro y que figura en la ficha de la aplicación
Descripción
¿Qué haríamos sin aplicaciones? Las aplicaciones pueden transformar tu móvil en herramientas esenciales como una armónica, una bola de discoteca o un mostacho de lo más convincente. Ahí fuera, en algún lugar, se encuentra la tormenta perfecta de tecnología táctil que arreglará todo lo que va mal en nuestras vidas. Y puede que a ti tan solo te falte la aplicación de iFruit. O puede que no. Pero al menos tendrás algo para entretenerte mientras tu media naranja te da la tabarra sobre cómo le ha ido el día.
iFruit enlaza directamente con tu experiencia de Grand Theft Auto V con actividades divertidas que retrasarán un poco más tu necesidad de interacción social real. Mantente al día de las últimas noticias de Grand Theft Auto V, inicia sesión en el Social Club de Rockstar Games, conéctate a Lifeinvader y ejecuta otras aplicaciones de Rockstar Games.
Los Santos Customs La aplicación de Los Santos Customs proporciona a los jugadores la libertad de crear el vehículo definitivo en Grand Theft Auto V en cualquier lugar. En el bar, en la playa, en el baño. Esto es el futuro, estamos casi seguros.
Incluso puedes crear y reservar matrículas personalizadas tanto para Grand Theft Auto V como para Grand Theft Auto Online. ¡Pide tus matrículas personalizadas antes de que se agoten!
Además puedes elegir pintura, cristales tintados, color del humo, volantes, capós y alerones; mejorar el motor, los frenos, el escape y la suspensión; y añadir accesorios como luces, cláxones, neumáticos y blindaje antibalas. Haz tu pedido donde quieras y encuéntralo esperándote la próxima vez que juegues a Grand Theft Auto V, o haz tu pedido mientras juegas y recibe la llamada de tu mecánico local para pasar a recogerlo.
Todo el mundo se ha hecho algún retoque en Los Santos, no permitas que tu buga sea la excepción.
Chop the Dog Profundidad de contenido, producción de gama alta, defecación: esta aplicación lo tiene todo. Porque, ¿a quién no le gusta cuidar a una mascota virtual? Chop es el compañero canino de Franklin en Grand Theft Auto V. Si cuidas bien de él con la aplicación "Chop the Dog", recogerás los frutos cuando juegues como Franklin en Grand Theft Auto V. Acarícialo, aliméntalo y dale de beber, juega con él a lanzarle un palo y al juego de la soga, y enséñale trucos. Pero el exceso o la carencia de actividad harán que Chop no esté contento, y a nadie le gusta un rottweiler enfadado. Saca a Chop a dar un paseo para que baje el filete y la Piswasser del día anterior, y para que marque el vecindario. Defenderá a las damas, espantará a los pandilleros e incluso protegerá a los bombones de playa de las marcas de bronceado arrancándoles los bikinis.
Si cuidas correctamente de Chop, se reflejará en su comportamiento en Grand Theft Auto V de diferentes maneras:
- Ayudará y obedecerá más a Franklin.
- Realizará trucos como sentarse, suplicar o dar la pata si lo has entrenado correctamente en la aplicación.
- Olisqueará los objetos ocultos más cercanos cuando el jugador lo saque a pasear.
- Gana créditos suficientes con los paseos y los cuidados, y cámbialos por collares nuevos para Chop
alguien sabe si se puede ampliar el punto de mira de las armas, me parece demasiado pequeño y en algunas misiones jugando en modo libre (no apunta solo) me resulta complicado encontrarlo para apuntar. Por lo menos poder ponerlo mas visible
Si, en ajustes, en la pestaña pantalla hay una opcion que dice punto de mira, por defecto está en simple, ponlo en complejo y se ve un poquito mejor.
Vamos, que sirve solo para lo de las matriculas y para tener un tamagotchi del perro si quieres que en el juego te de la pata o ataque mejor. No interesa mucho.
Los que andéis muy apurado de espacio o no podais borrar cosas, no lo descarguéis por la store, que luego os sacan el online que ocupa entre 2 y 10 gigas (eso han dicho) y a ver que hacéis...
Lol, entre 2 o 10 gigas, cuanta exactitud dan estos de rockstar xD. Encima siempre es el doble porque la ps3 la programaron tres monos y necesitas por ejemplo 5 gigas para descargarla luego 5 gigas para instalarlo y encima te tienes que comer el tiempo de instalación.
No se que les costaba sacar una actualización para dejarlo como en xbox360, que se baja lo que sea y te pones a jugar ya directamente. Solo espero que en PS4 no sea asi.
Tenia dos dudas, una si se podia acercar o alejar la imagen del personaje y en un analisis he leido que si pero no he leido en nigun lado si se puede cambiar el arma de hombro como en rdr, ¿se puede? en gta iv en lo eché en falta y mucho en tiroteos interiores.
rax coswell escribió:Tenia dos dudas, una si se podia acercar o alejar la imagen del personaje y en un analisis he leido que si pero no he leido en nigun lado si se puede cambiar el arma de hombro como en rdr, ¿se puede? en gta iv en lo eché en falta y mucho en tiroteos interiores.
Vistas de personaje tienes 3, una a la cintura (mi favorita), otra a media distancia y otra muy lejana, y en coche, tienes una pegada al culo delcoche, una un poco mas alejada, otra totalmente alejada, una en el capó un poco escorada hacia un lado, y luego las cinematicas que se van cambiando pulsando el circulo.
Tema cambio de hombro, yo nolo veo, es lo que he comentado mas atras, es el mismo sistema que max payne 3, solo que sin cambio de hombro, aunque de momento no me ha afectado, no se si porque cambia dinamicamente en funcion de la accion o que, ya me fijaré mas. Lo que si tiene respecto al IV ya que como digo, es el de max payne 3, esque te asomas a la cobertura cuando quieras xD no hace las cosas raras del IV, y puees por tanto calcular peerfectamente donde estara el puntro antes de asomarte, tambien se puede dar una voltereta hacia alante para esquivar tiros, o golpear con la culata del arma.
spirewal escribió:
Esta es la descrición de la app que he encontrado en otro foro y que figura en la ficha de la aplicación
Descripción
¿Qué haríamos sin aplicaciones? Las aplicaciones pueden transformar tu móvil en herramientas esenciales como una armónica, una bola de discoteca o un mostacho de lo más convincente. Ahí fuera, en algún lugar, se encuentra la tormenta perfecta de tecnología táctil que arreglará todo lo que va mal en nuestras vidas. Y puede que a ti tan solo te falte la aplicación de iFruit. O puede que no. Pero al menos tendrás algo para entretenerte mientras tu media naranja te da la tabarra sobre cómo le ha ido el día.
iFruit enlaza directamente con tu experiencia de Grand Theft Auto V con actividades divertidas que retrasarán un poco más tu necesidad de interacción social real. Mantente al día de las últimas noticias de Grand Theft Auto V, inicia sesión en el Social Club de Rockstar Games, conéctate a Lifeinvader y ejecuta otras aplicaciones de Rockstar Games.
Los Santos Customs La aplicación de Los Santos Customs proporciona a los jugadores la libertad de crear el vehículo definitivo en Grand Theft Auto V en cualquier lugar. En el bar, en la playa, en el baño. Esto es el futuro, estamos casi seguros.
Incluso puedes crear y reservar matrículas personalizadas tanto para Grand Theft Auto V como para Grand Theft Auto Online. ¡Pide tus matrículas personalizadas antes de que se agoten!
Además puedes elegir pintura, cristales tintados, color del humo, volantes, capós y alerones; mejorar el motor, los frenos, el escape y la suspensión; y añadir accesorios como luces, cláxones, neumáticos y blindaje antibalas. Haz tu pedido donde quieras y encuéntralo esperándote la próxima vez que juegues a Grand Theft Auto V, o haz tu pedido mientras juegas y recibe la llamada de tu mecánico local para pasar a recogerlo.
Todo el mundo se ha hecho algún retoque en Los Santos, no permitas que tu buga sea la excepción.
Chop the Dog Profundidad de contenido, producción de gama alta, defecación: esta aplicación lo tiene todo. Porque, ¿a quién no le gusta cuidar a una mascota virtual? Chop es el compañero canino de Franklin en Grand Theft Auto V. Si cuidas bien de él con la aplicación "Chop the Dog", recogerás los frutos cuando juegues como Franklin en Grand Theft Auto V. Acarícialo, aliméntalo y dale de beber, juega con él a lanzarle un palo y al juego de la soga, y enséñale trucos. Pero el exceso o la carencia de actividad harán que Chop no esté contento, y a nadie le gusta un rottweiler enfadado. Saca a Chop a dar un paseo para que baje el filete y la Piswasser del día anterior, y para que marque el vecindario. Defenderá a las damas, espantará a los pandilleros e incluso protegerá a los bombones de playa de las marcas de bronceado arrancándoles los bikinis.
Si cuidas correctamente de Chop, se reflejará en su comportamiento en Grand Theft Auto V de diferentes maneras:
- Ayudará y obedecerá más a Franklin.
- Realizará trucos como sentarse, suplicar o dar la pata si lo has entrenado correctamente en la aplicación.
- Olisqueará los objetos ocultos más cercanos cuando el jugador lo saque a pasear.
- Gana créditos suficientes con los paseos y los cuidados, y cámbialos por collares nuevos para Chop
Gracias, curioso para pasar el rato.
alfredfs85 escribió:Hola,
Ajustes, opciones de juego no se si en camara o donde, hay una que pone punto de mira y por defecto viene en SIMPLE, ponlo en COMPLEJO, que pas a aser o una cruceta o un circulo con punto en medio, segun el tipo de arma, y de paso te recomiendo que pongas la punteria en libre, para que no tengas ningun tipo de ayuda
Antes un subnormal en 3DJuegos ha soltado un spoiler de cojones sin poner nada, solo me gustaría preguntar si es real o no lo que vi por culpa de ese gilipollas
Los que os habéis pasado el juego
Pues según el spoiler de ese gilipollas, decía que Michael mata a Trevor y Fraklin es poli, por favor, decidme que es falso, aunque lo de Franklin me lo olía, pero lo primero espero que no sea verdad...
Espero una respuesta
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
GRAN TORINO escribió:Antes un subnormal en 3DJuegos ha soltado un spoiler de cojones sin poner nada, solo me gustaría preguntar si es real o no lo que vi por culpa de ese gilipollas
Pues según el spoiler de ese gilipollas, decía que Michael mata a Trevor y Fraklin es poli, por favor, decidme que es falso, aunque lo de Franklin me lo olía, pero lo primero espero que no sea verdad...
Espero una respuesta
No me lo he pasado ni voy a leer el spoiler, peor te doy un consejo, no busques sber si es verdd o no, porque mientras no lo sepas, el spoiler no será tal cosa, ya que hasta le fial, eguirás con la intriga, mientras que como te digan que es verdad, vas ajugar amargado xD ves la difernencia? xD
Como puse antes, en xbox360 si se instalan los dos discos en un mismo disco duro, las cargas son mas lentas, para resolver esto el juego necesita cargar el primer dvd del disco duro, y el segundo dvd desde un pendrive o directamente desde el lector, al cargar de dos sitios diferentes las cargas son mas rápidas.
La ps3 con el juego físico, ya tiene este problema resuelto porque una parte la carga en el disco duro y la otra desde el bluray.
PERO...
Que pasará con los que lo hemos comprado en digital en la psstore? El juego en versión digital solo puede cargar desde el HDD de la consola y no se puede apoyar para hacer cargas desde dos sitios a la vez.
Espero que hayan pensado en esto...
Aquí un vídeo de digital foundry en el que muestra lo que digo, me temo que los que tenemos el juego comprado en digital nos pase lo mismo ya no solo es el popping si no que en algunas escenas que muestran van a cachos:
te digo lo mismo torino, yo sin mas estaba tan tranquilo preguntando porque ezio envejece tanto de la hermandad a revelations y un troll va y dice tan tranquilo que....
GRAN TORINO escribió:Antes un subnormal en 3DJuegos ha soltado un spoiler de cojones sin poner nada, solo me gustaría preguntar si es real o no lo que vi por culpa de ese gilipollas
Espero una respuesta
Pero no pongas eso hombre , eso ya es joderte el juego. Le he dado porque creia que era una tonteria y pam.... Ni deberias haberlo puesto
Espero una respuesta
No me lo he pasado ni voy a leer el spoiler, peor te doy un consejo, no busques sber si es verdd o no, porque mientras no lo sepas, el spoiler no será tal cosa, ya que hasta le fial, eguirás con la intriga, mientras que como te digan que es verdad, vas ajugar amargado xD ves la difernencia? xD
Pues... Tranqui no es spoiler de este juego si no de RDR
Yo no quería pensar que mataban a John Marston al final y contra más avanzaba más pensaba en eso, si, aun recuerdo EL GILIPOLLAS que soltó el spoiler por aquí, precisamente... En este jodido hilo...
Pero intentaré hacerlo... Aun así, me gustaría que alguien me respondiera
mikelillo2891 escribió:
Espero una respuesta
Pero no pongas eso hombre , eso ya es joderte el juego. Le he dado porque creia que era una tonteria y pam.... Ni deberias haberlo puesto