[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Ya he visto la nota de 3DJuegos y ha sido suficiente, una nota que me esperaba tras todas las impresiones que he leído por aquí

Ahora solo espera a esta tarde (con mucha suerte) o mañana a ir a por el

Lamentable que los hates no se cansen, y esta mañana en el top venta de SR IV diciendo que GTA V no tiene nada que hacer Oooh Ya veremos la semana que viene con el top de ventas semanales, nos vamos a reír mucho [jaja]
GRAN TORINO escribió:Ya he visto la nota de 3DJuegos y ha sido suficiente, una nota que me esperaba tras todas las impresiones que he leído por aquí

Lamentable que los hates no se cansen, y esta mañana en el top venta de SR IV diciendo que GTA V no tiene nada que hacer Oooh Ya veremos la semana que viene con el top de ventas semanales, nos vamos a reír mucho [jaja]

What?....es decir, insinuas que hay seres mortales de esta parte del universo y misma realidad, que creen que SRIV superará en ventas a GTAV? (ya ni me meto al tema calidad ya que los considro 2 propuestas distintas dentro del sandbox) O te he entendido mal? si verdad? :-?
Estoy mirando el hilo de ya lo venden en... Y odio decir esto, pero ya lo dije que hasta el 17 o 16 tarde con mucha suerte nada. Las tiendas pequeñas son otro mundo, pero Game, MM y demás nada, eso sí, algunos me decían que ni de coña, que el Viernes en todos lados y el Jueves lo vendían en no se donde... En fin, ahora han llegado los lloros, como era de esperar.

Siento el offtopic, pero tenía que decirlo. XD
No se si cancelar la reserva...lo que he visto me parece una basura de juego en toda regla...nada de graficos,nada de diversion....engaño de juego [+furioso]

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es bromaaaa! [qmparto] [qmparto]

que ganas de tenerlo por dios...a los que lo teneis os odio sanamente xD
abarth escribió:Estoy mirando el hilo de ya lo venden en... Y odio decir esto, pero ya lo dije que hasta el 17 o 16 tarde con mucha suerte nada. Las tiendas pequeñas son otro mundo, pero Game, MM y demás nada, eso sí, algunos me decían que ni de coña, que el Viernes en todos lados y el Jueves lo vendían en no se donde... En fin, ahora han llegado los lloros, como era de esperar.

Bueno de todas las maneras,mañana todo el mundo lo podra disfrutar,y ademas es muy divertido ese hilo eh? [carcajad]
abarth escribió:Estoy mirando el hilo de ya lo venden en... Y odio decir esto, pero ya lo dije que hasta el 17 o 16 tarde con mucha suerte nada. Las tiendas pequeñas son otro mundo, pero Game, MM y demás nada, eso sí, algunos me decían que ni de coña, que el Viernes en todos lados y el Jueves lo vendían en no se donde... En fin, ahora han llegado los lloros, como era de esperar.

No me hagas buscar pero creo que en tu apuesta incluias las tiendas pequeñas o por lo menos no especificabas, y sonaba a que nadie lo tendria original antes de salida, asi que como mucho te llevas la mitad del botin, que yo y mi GTAIV de ps3 desde el viernes discrepamos [poraki]
sobre las misiones de locos y extraños
llevo 14 de 20 y no me sale nada mas en ningun personaje, sabeis donde puedo encontrar trozos de nave espacial o los carteles que hay que destruir de una inmobiliaria?
Se filtraron algunos trucos, vuelve el sistema de GTA: SA XD :

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/24992658/0/trucos-gta-v-ultima-act-19-28/

Espero que haya alguno en el que todos los peatones te ataquen como en GTA: SA
Zack_VII escribió:
GRAN TORINO escribió:Ya he visto la nota de 3DJuegos y ha sido suficiente, una nota que me esperaba tras todas las impresiones que he leído por aquí

What?....es decir, insinuas que hay seres mortales de esta parte del universo y misma realidad, que creen que SRIV superará en ventas a GTAV? (ya ni me meto al tema calidad ya que los considro 2 propuestas distintas dentro del sandbox) O te he entendido mal? si verdad? :-?

Exacto, solo tienes que ver el tema de top ventas semanales británicas y ahí se empiezan a decir muchas gilipolleces...

Y el análisis de GTA V en 3DJuegos da pena por los comentarios de haters asquerosos que hay

Y los peceros son los primeros (yo es que me parto) llamando sobrevalorado a RDR, y juegos similares (que cosas, que hostias le dan al pobre RDR los peceros) coincidencia? Claro, si no lo tienen y siempre con la misma mierda xD patético...
¿Como afectan los trucos a los trofeos? ¿Por qué los joden?
Zack_VII escribió:

No me hagas buscar pero creo que en tu apuesta incluias las tiendas pequeñas o por lo menos no especificabas, y sonaba a que nadie lo tendria original antes de salida, asi que como mucho te llevas la mitad del botin, que yo y mi GTAIV de ps3 desde el viernes discrepamos [poraki]

Sí, más o menos. Yo pensaba que el 13, si llegaba a lugares pequeños o tiendas online, sí que lo enviarían y quizás lo venderían (a menos que Take2 lo prohibiese expresamente), pero también pensaba que podrían haberlo enviado hoy a las pequeñas para evitar la venta previa, cosa que no ha sido. Sin embargo con las grandes, como sí esperaba, las tienen cogidas por los huevos y les tienen prohibido venderlo antes como (por desgracia) se está demostrando.

Yo como ya he calmado el ansia no tengo prisa y mañana iré a buscarlo, pero si no lo tuviera... Estaría con el ataque de hype masivo y siguiendo el hilo segundo a segundo. XD
he leido los analisis y el unico fallo en que coinciden casi todos es que tiene demasiado dientes de sierra, y la verdad es que lo comparto, es el unico defecto del juego para mi

yo que tengo el juego, (version xbox) te digo q es 1 pasada. fijate si me ha gustado, q en realidad solo he hecho cosa de 4 o 5 misiones.
el resto ha sido investigar el mapa, hacer misiones secundarias, jugar al tenis y golf, practicar el triatlon, y subir a la zona del cartel de VINEWOOD a hacer 1 foto con mi tlf de imitacion de los santos de noche, y te digo q la vista es increible. lo pongo en spoiler porque alguno se quejaria seguro
Joder, 47 páginas en los comentarios del análisis de GTA V en 3DJuegos y mayoría poniéndolo a parir, y ni siquiera lo tienen

FUCK LOGIC!!
pasnake escribió:cual es la habilidad especial de Michael? pulso los dos sticks para abajo pero no pasa nada :-? :-?

me uno
abarth escribió:
Zack_VII escribió:

Sí, más o menos. Yo pensaba que el 13, si llegaba a lugares pequeños o tiendas online, sí que lo enviarían y quizás lo venderían (a menos que Take2 lo prohibiese expresamente), pero también pensaba que podrían haberlo enviado hoy a las pequeñas para evitar la venta previa, cosa que no ha sido. Sin embargo con las grandes, como sí esperaba, las tienen cogidas por los huevos y les tienen prohibido venderlo antes como (por desgracia) se está demostrando.

Yo como ya he calmado el ansia no tengo prisa y mañana iré a buscarlo, pero si no lo tuviera... Estaría con el ataque de hype masivo y siguiendo el hilo segundo a segundo. XD

No te preocupes ... Después de tenerlo existe otro tipo de ansiedad...cuentas los minutos que quedan para salir del curro....
oscar_fv escribió:
pasnake escribió:cual es la habilidad especial de Michael? pulso los dos sticks para abajo pero no pasa nada :-? :-?

me uno

teneis que rellenar la barra amarilla , es tipo rollo max payne , vas matando gente y la barra se va llenando y cuando la tienes llena pulsas las dos setas y se ralentiza el tiempo.
Ojo a este chaval. Dice que a las 19:00 - 20:00 de hoy puede que lo vendan porque a esa hora ya es dia 17 en estados unidos. Un aplauso para el chaval, creo que tiene un 10 en geografia. Valiente forma de hacer el ridiculo

https://www.youtube.com/watch?v=Yx9QllxphCY#t=57
No os sorprendais si en otras webs o aqui mismo empiezan aproliferan haters, lo he dichho una y mil veces y lo repito: no tiene nada que ver con GTA, es algo que es tendencia desde hace unos 2 años, ir al hilo, analis, foro etc etc mas visitado en ese momento, donde se este hablando de la salida de un juego X que suele coincidir con los hilos mas leidos de cada foro, analisis etc, para dar la nota diciendo gilipolleces sin ton ni son, porque pasa una cosa, si hablas bien, dificlmente nadie te qutea, lo leen, se alegran y a otra cosa, pro si hablas mal, lo normal esque o te quotteen para llevarte la contraria, o te quoteen preocupados por lo que dices, ergo, si quieres llamar la atencion, es lo que mas se lleva ahora mismo, asi que lo dicho, ni caso...pasadas 2 seamanas a ojo, se verá la recepcion real, ahora mismo hay mucha paja, pero vamos, no tenies mas que ver que en este hilo, lo habremos jugado ya a ojo 40 persons, y de las 40, 40 hablan no solo bien de el, sino como AAA....xD si a partir de ahora misteriosamente la cosa cambia, es como digo xD, paso en last of us y pasará, ojala me equivoque en este, y mas si decis que ya pasa en otras webs xD
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
GRAN TORINO escribió:
Zack_VII escribió:

Exacto, solo tienes que ver el tema de top ventas semanales británicas y ahí se empiezan a decir muchas gilipolleces...

Y el análisis de GTA V en 3DJuegos da pena por los comentarios de haters asquerosos que hay

Y los peceros son los primeros (yo es que me parto) llamando sobrevalorado a RDR, y juegos similares (que cosas, que hostias le dan al pobre RDR los peceros) coincidencia? Claro, si no lo tienen y siempre con la misma mierda xD patético...

Y lo que dirán de GTA V cuando pase el tiempo y no salga para PC (obviamente Rockstar no le interesa perder dinero por culpa de la piratería que en PC es del 90%, y eso son MILLONES de ventas que pierden)...
Mati_Uruguay escribió:Miren los "analisis" que hicieron algunos de los lectores de 3DJuegos [+risas]

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/6993/1/grand-theft-auto-v/

1er análisis "Nuevo MOD para San Andreas"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor matad a ese capullo ya!!! [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]

Otro que tiene el avatar de SR IV y lo pone como obra maestra le pone un 7 [buaaj] [qmparto] [qmparto]

Un atonTAO le pone un 3,9 y otro más un 0

[reojillo]
Oooh
[lapota]
[qmparto] [qmparto]
De todos modos..no les deis publicidad, no se...es lo que buscan xD bastante que aun no los tenemos aqui, no los invoqueis coño xD
Zack_VII escribió:No os sorprendais si en otras webs o aqui mismo empiezan aproliferan haters, lo he dichho una y mil veces y lo repito: no tiene nada que ver con GTA, es algo que es tendencia desde hace unos 2 años, ir al hilo, analis, foro etc etc mas visitado en ese momento, donde se este hablando de la salida de un juego X que suele coincidir con los hilos mas leidos de cada foro, analisis etc, para dar la nota diciendo gilipolleces sin ton ni son, porque pasa una cosa, si hablas bien, dificlmente nadie te qutea, lo leen, se alegran y a otra cosa, pro si hablas mal, lo normal esque o te quotteen para llevarte la contraria, o te quoteen preocupados por lo que dices, ergo, si quieres llamar la atencion, es lo que mas se lleva ahora mismo, asi que lo dicho, ni caso...pasadas 2 seamanas a ojo, se verá la recepcion real, ahora mismo hay mucha paja, pero vamos, no tenies mas que ver que en este hilo, lo habremos jugado ya a ojo 40 persons, y de las 40, 40 hablan no solo bien de el, sino como AAA....xD si a partir de ahora misteriosamente la cosa cambia, es como digo xD, paso en last of us y pasará, ojala me equivoque en este, y mas si decis que ya pasa en otras webs xD

+100000

Ahora saldran los tipicos: "El juego es una mierda porque no me puedo tirar pedos con los personajes"
Zack_VII escribió:De todos modos..no les deis publicidad, no se...es lo que buscan xD bastante que aun no los tenemos aqui, no los invoqueis coño xD

Tienes razón, todo esto está muy tranquilito, vamos a dejarlo así [risita]
gomis23 escribió:
Zack_VII escribió:No os sorprendais si en otras webs o aqui mismo empiezan aproliferan haters, lo he dichho una y mil veces y lo repito: no tiene nada que ver con GTA, es algo que es tendencia desde hace unos 2 años, ir al hilo, analis, foro etc etc mas visitado en ese momento, donde se este hablando de la salida de un juego X que suele coincidir con los hilos mas leidos de cada foro, analisis etc, para dar la nota diciendo gilipolleces sin ton ni son, porque pasa una cosa, si hablas bien, dificlmente nadie te qutea, lo leen, se alegran y a otra cosa, pro si hablas mal, lo normal esque o te quotteen para llevarte la contraria, o te quoteen preocupados por lo que dices, ergo, si quieres llamar la atencion, es lo que mas se lleva ahora mismo, asi que lo dicho, ni caso...pasadas 2 seamanas a ojo, se verá la recepcion real, ahora mismo hay mucha paja, pero vamos, no tenies mas que ver que en este hilo, lo habremos jugado ya a ojo 40 persons, y de las 40, 40 hablan no solo bien de el, sino como AAA....xD si a partir de ahora misteriosamente la cosa cambia, es como digo xD, paso en last of us y pasará, ojala me equivoque en este, y mas si decis que ya pasa en otras webs xD

+100000

Ahora saldran los tipicos: "El juego es una mierda porque no me puedo tirar pedos con los personajes"

Es que en el 1 y en el 2 si se podía, pedos y eructos x'D
¿Ninguna review habla sobre la conducción en este GTA? :-? :-?
Secundo todo lo dicho por Zack, tiene toda la razón y en medida de lo posible, deberíamos ignorar a haters y trolls. No buscan debatir, solo echar mierda gratuitamente y flamear el hilo/el juego en otras webs. Como ha dicho él, las opiniones positivas (que, excepto por detalles, lo son todas al menos las que he leído desde el Viernes) quedan "en el olvido" ya que casi nadie las cita. Pero cuando entre alguien diciendo "HESTE JUEJO HES UNA MIERDAH" y otro clon suyo o troll diga algo similar y se le empiece a citar y demás... A gran escala forma una visión del hilo de las últimas páginas (que es lo que mira la gente que no sigue el hilo) muy negativa que no se corresponde a la realidad. Si no se les hace caso se cansan.

Y no hablo de hacer el fanboy y marginar a todo el mundo que no le guste. Habrá quien venga aquí a decir que X o Y cosa no le gusta y lo razonará con argumentos lógicos más allá de que estés o no de acuerdo, ellos son muy respetables y su opinión merece ser leída. Hablo de los que su única intencionalidad es provocar una reacción negativa, que casualmente es la gente que ni lo tiene (como los payasos esos de 3DJuegos que hacen """"""análisis"""""").
La conduccion de este GTA es bastante rara, es arcade pero no exagerado como por ejemplo en un saints row, si en el gta por ejemplo los frenazos fueran un poco mas reales y no fuera tirando a arcade para mi seria la conduccion perfecta (pero tampoco las barcas de el GTA IV, que ibas a 30 y al girar en una curva ya derrapaba el coche

Esperaos a que salga al 17 de septiembre, van a vender millones como churros y llegara a 10 millones en cada consola fijo como el IV o mas [sonrisa] [sonrisa]
Como no, Meri le ha dado un 10. Me parece mucho más justa la nota de 3djuegos.

El juego es la ostia, mil veces mejor que el 4, pero tampoco es perfecto. Yo le daría un 9 teniendo en cuenta que al 4 le doy un 8 y a San Andreas un 9.

Le pondría un 9,5 si no fuera porque han quitado el magnifico sistema de daños del 4 y porque la conducción no me termina de convencer.
Una duda, lo tengo comprado con un amigo por la store y lo he instalado, el caso es que cuando le doy a iniciar me pone "Este contenido puede utilizarse si renueva la licencia de play store" y te manda a comprarlo. Esto a mi colega que es el que lo ha pagado no le sale. Alguien sabe algo? No me gustaria haber esperado y tener q pagar los 65 eurazos...
mikelillo2891 escribió:Una duda, lo tengo comprado con un amigo por la store y lo he instalado, el caso es que cuando le doy a iniciar me pone "Este contenido puede utilizarse si renueva la licencia de play store" y te manda a comprarlo. Esto a mi colega que es el que lo ha pagado no le sale. Alguien sabe algo? No me gustaria haber esperado y tener q pagar los 65 eurazos...

El juego sale "mañana" XD esperad..y entonces probais.

En principio esta noche a la 1 debería funcionar
abarth escribió:Secundo todo lo dicho por Zack, tiene toda la razón y en medida de lo posible, deberíamos ignorar a haters y trolls. No buscan debatir, solo echar mierda gratuitamente y flamear el hilo/el juego en otras webs. Como ha dicho él, las opiniones positivas (que, excepto por detalles, lo son todas al menos las que he leído desde el Viernes) quedan "en el olvido" ya que casi nadie las cita. Pero cuando entre alguien diciendo "HESTE JUEJO HES UNA MIERDAH" y otro clon suyo o troll diga algo similar y se le empiece a citar y demás... A gran escala forma una visión del hilo de las últimas páginas (que es lo que mira la gente que no sigue el hilo) muy negativa que no se corresponde a la realidad. Si no se les hace caso se cansan.

Y no hablo de hacer el fanboy y marginar a todo el mundo que no le guste. Habrá quien venga aquí a decir que X o Y cosa no le gusta y lo razonará con argumentos lógicos más allá de que estés o no de acuerdo, ellos son muy respetables y su opinión merece ser leída. Hablo de los que su única intencionalidad es provocar una reacción negativa, que casualmente es la gente que ni lo tiene (como los payasos esos de 3DJuegos que hacen """"""análisis"""""").

abarth no has notado mucho brillo en los coches de delante cuando llevas las luces puestas? yo he tenido q quitarlas en la autopista porque me ha llegado a despistar de sobre manera en algunos coches
A ver que me aclare...
La aplicación iFruit se baja en el móvil del juego o en nuestro móvil?
Porque me estáis dejando loco.. que si Android que si no.. [carcajad]

Voy a tener que usar mi movil para chop? [qmparto]
josemurcia escribió:Como no, Meri le ha dado un 10. Me parece mucho más justa la nota de 3djuegos.

El juego es la ostia, mil veces mejor que el 4, pero tampoco es perfecto. Yo le daría un 9 teniendo en cuenta que al 4 le doy un 8 y a San Andreas un 9.

Le pondría un 9,5 si no fuera porque han quitado el magnifico sistema de daños del 4 y porque la conducción no me termina de convencer.

Pero si los coches se rompen mejor, y de mas formas que en el 4... ¬_¬
iiiii escribió:La conduccion de este GTA es bastante rara, es arcade pero no exagerado como por ejemplo en un saints row, si en el gta por ejemplo los frenazos fueran un poco mas reales y no fuera tirando a arcade para mi seria la conduccion perfecta (pero tampoco las barcas de el GTA IV, que ibas a 30 y al girar en una curva ya derrapaba el coche

Esperaos a que salga al 17 de septiembre, van a vender millones como churros y llegara a 10 millones en cada consola fijo como el IV o mas [sonrisa] [sonrisa]

Eso es cierto. A mi la conducción me gusta, pero le veo dos fallos (los cuales solucionas con práctica) que son:

-Frenada muy drástica, tienes que medir muchísimo la frenada si no quieres clavar freno aunque vayas lento.
-Dirección muy rápida, como gires todo el stick y aceleres te vas contra la farola.

Me recuerda mucho a esos juegos que están hechos para el volante, donde con el volante es una delicia porque puedes medir perfectamente el giro y la fuerza que le des a los pedales pero con el stick, al tener tan poco espacio de maniobrabilidad, tienes que ir con muchísima cautela cada vez y girar un poquito.

Yo personalmente ya le he pillado el truco al Audi de Michael, pero los deportivos se me van que da gusto. XD

minded, solo he pillado una autopista y de día, así que no sabría decirte, ya me fijaré.
GRAN TORINO escribió:
Mati_Uruguay escribió:Miren los "analisis" que hicieron algunos de los lectores de 3DJuegos [+risas]

Otro que tiene el avatar de SR IV y lo pone como obra maestra le pone un 7 [buaaj] [qmparto] [qmparto]

[reojillo]
Oooh
[lapota]
[qmparto] [qmparto]

jajaja si es que me hacen gracia esos criticos jajja seguro que son niños de 14 o 15 años, que no tienen ni pajolera idea de lo que hablan, este juego es enorme y ofrece muchas posibilidades, incluso mas que todos los GTA juntos, sin exageraciones, estaba esperando un GTA como el vice city, en la forma de hacer negocios y lo tiene, carreras de coches, comprar coches, invertir en bolsa, asaltos...... y luego dicen repetitivo....y encima no se cuando habran sufrido los programadores, para hacer dicho juego, para cambiar de un personaje a otro, los efectos del tiempo, las acciones de los personajes...vamos una maravilla tecnica...el juego esta muy currado y punto, puede gustarte o no la trama o la BSO....estos de R* si han hecho un buen trabajo y eso hay que reconocerlo....
Muchos lo comparais con otros GTA. Creo que tengo ventaja eso porque no he jugado a ninguno asi que no voy a echar nada en falta :D
iiiii escribió:Pero si los coches se rompen mejor, y de mas formas que en el 4... ¬_¬

O no has jugado al 4 o no has jugado al 5.
josemurcia escribió:
iiiii escribió:Pero si los coches se rompen mejor, y de mas formas que en el 4... ¬_¬

O no has jugado al 4 o no has jugado al 5.

He jugado al 4 mas de 200 horas o a saber incluido el online, y tengo el 5

En el 4 si atropellas a alguna persona que yo recuerde, no se rompen los cristales, en el 5 si

En el 5 si es verdad que el coche es chungo que explote pero tambien se meten las ruedas hacia dentro como en el 4
Has probado en el 5 a estamparte contra un tren? Te deja el coche por la mitad hundido
Lo que si es verdad que en el 5 parece que en ocasiones se deforman algo menos los coches segun que choques, pero es que lo veo igual, no ha cambiado nada
josemurcia escribió:Como no, Meri le ha dado un 10. Me parece mucho más justa la nota de 3djuegos.

si 3djuegos tambien le ha cascado un 10
¬_¬

Y yo soy de los que piensa que un 10 no es la perfeccion, sino simplemente que es mejor que algo de 9,5
albberto_ escribió:A ver que me aclare...

ArkFantasy escribió:
mikelillo2891 escribió:Una duda, lo tengo comprado con un amigo por la store y lo he instalado, el caso es que cuando le doy a iniciar me pone "Este contenido puede utilizarse si renueva la licencia de play store" y te manda a comprarlo. Esto a mi colega que es el que lo ha pagado no le sale. Alguien sabe algo? No me gustaria haber esperado y tener q pagar los 65 eurazos...

El juego sale "mañana" XD esperad..y entonces probais.

En principio esta noche a la 1 debería funcionar

Ya, pero es raro que nos salgan cosas diferentes. Me mosquea un poco la verdad.
albberto_ escribió:

La app es para nuestro movil. Ya ha salido para iPhone. Pronto saldrá para Android y otros sistemas.
albberto_ escribió:

creo q se usa desde nuestro movil. al menos el enlace q pone meristation te manda directo a itunes.
Por fín llego mi edicion especial de xtralife...aunque ya le he catado gracias a mi hermano pero... Es mi juego por fín lo tengo ya en mi poder muajaja [+risas] [+risas]
makaveli_the_don escribió:
GRAN TORINO escribió:

[reojillo]
Oooh
[lapota]
[qmparto] [qmparto]

jajaja si es que me hacen gracia esos criticos jajja seguro que son niños de 14 o 15 años, que no tienen ni pajolera idea de lo que hablan, este juego es enorme y ofrece muchas posibilidades, incluso mas que todos los GTA juntos, sin exageraciones, estaba esperando un GTA como el vice city, en la forma de hacer negocios y lo tiene, carreras de coches, comprar coches, invertir en bolsa, asaltos...... y luego dicen repetitivo....y encima no se cuando habran sufrido los programadores, para hacer dicho juego, para cambiar de un personaje a otro, los efectos del tiempo, las acciones de los personajes...vamos una maravilla tecnica...el juego esta muy currado y punto, puede gustarte o no la trama o la BSO....estos de R* si han hecho un buen trabajo y eso hay que reconocerlo....

No creo que sean niños, son el típico "listillo" que quiere llamar la atención, de seguro se lo comprará y jugara todos los días, son cosas que siempre pasan, ahora de seguro habrá gente que no le gustara, porque los gustos son siempre diferentes, y los que tienen el SR4 simplemente son Fanboys del juego, ojo que por aquí también hay mucho Fanboy de GTA, pero de que este juego es de los mejores o el mejor de esta Gen esta totalmente claro, obviamente tiene sus errores, nunca va a ver juego perfecto, pero el esfuerzo que a puesto Rockstar en cada detalle lo hace merecedor de esos 10 a mi parecer.
decuestion escribió:
Strait escribió:Para los que lo tenéis digital. El juego no se puede compartir. Si intentáis iniciarlo con una cuenta con la que NO lo habéis comprado da error y te manda a la página para comprarlo. Solo puede jugar la cuenta con la que se ha comprado el juego.

primero para saber si un juego se puede compartir se lee en los detalles del juego y en gta5 encontramos esto
cuota única para usar las descargas en un máximo de 2 sistemas de entretenimiento doméstico* compatibles y activados.

si inicias el juego te manda a la store por que el juego todavia no se puede iniciar, ya que la fecha de inicio del juego es el 17/9 a las 01:00

Algo pasa con la descarga digital. Yo me lo he bajado y mi hermano lo ha intentado desde su consola con la misma cuenta y me indica que ya se ha descargado en 2 consolas :-? :-? :-?

He tenido que desactivar el sistema en la administracion de cuentas para que se lo pueda descargar y una vez este instalado y descargado imagino que podremos usarlo los dos, pero miedo me da... [+risas]
albberto_ escribió:

https://itunes.apple.com/app/grand-theft-auto-ifruit/id697056811

un streaming:

http://goodgame.ru/channel/BreadPit/
iii, En el 5 tienes que estamparte contra un tren para abollar el coche. Me parece muy bien que se rompan los cristales, pero los coches son prácticamente inabollables. Te chocas a 200 por hora contra otro coche y lo único que se hace es un arañazo, si a caso se le descuelgan algunas piezas y se rompen los cristales. ¿Y las abolladuras?

Que a algunos les guste mas así, pues bueno, pero que es mucho peor que el del 4 es indiscutible.

3djuegos no le ha dado un 8.7? Seria la nota de un reanalisis lo que he visto.
55009 respuestas