[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Vamos a dejar ya el tema del doblaje.............

El que prefiere disfrutar el cine,las series y los juegos en VO, es su opción y es completamente respetable y entendible....

El que prefiere disfrutar el cine,las series y los juegos doblados a su idioma, también es su opción y también es completamente respetable y entendible.

Los dos puntos de vista tienen sus pros y sus contras.

Quién no sea capaz de comprender esto, es un auténtico ceporro.
madre mia ayer hice una mision con franklin y bueno cuando ya iba acabarla me vienen los polis con tres estrellas y no habia manera de escaparse de ella XD dios me costo 20 minutos escaparme de ellos se nota que la dificultad aqui se la han currado eso si presionan un huevo menos mal que con la habilidad de franklin se puede esquivar lentamente, y bueno pille una mountain bike creo que se llaman y me fui para una montaña donde esta el lago zancudo xd
El ifruit ya esta en itunes, pero los que somos de android no podremos descargar la aplicacion?
Espero que si podamos sino vaya tela con Rockstar...
Una duda xD por curiosidad..¿Se pueden romper-estropear las bicis?
O son como en San Andras, hijas de Dios irrompibles XD
KingSora escribió:¿Hay cooperativo loca offline?
SECHI escribió:
yangaes escribió:
SECHI escribió:Como se pone el ticket del parking para que no se lo lleve la grua?

Y por cierto, 200$ por recuperarlo? joder !! [mamaaaaa]

y si sumamos que ir al hospital con Michael me cuesta 280$ es para flipar, voy a tener que pedir una hipoteca en el juegoooo jajajaja !!!!

Os habeis dado cuenta que a Franklin le sale mas barato pasar por el hospital ????

Porque sera?

Y luego he subido en teleferico a una de las montañas y justo cuando te bajas tienes un paracaidas y una rampa, bien pues me tiro por la rampa y en el aire pulso todos los botones y nada, no se abre y me he dado cuenta que el paracaidas sale en la rueda de objetos pero no se puede seleccionar.

Como se usa el paracaidas???

Jajajajaja jajaja a mi me paso lo mismo y me di un ostión que pa que....
yo el paracaidas después lo use tirándome del zepelín y ahi funciono perfectamente. Tienes que abrirlo con la "a" (supongo que en ps3 será con la "x"

Muchas gracias probare a pulsar mas rápido a ver si funciona y lo del ticket lo dijeron en varias webs que habían jugado la demo.

No lo entiendo.

¿Me podéis decir como va eso de tirarse del Zepelin? ¿Ya habéis metido el código para comprarlo? Mira que lo veo cada dos por tres por ahí pero no me ha dado por curiosear, lo que si me llamó la atención el otro día fue que estaba andando por la calle y pasó una sombra grandísima por el suelo y dice, vaya un glitch, pero no, era el Zepelin que paso justo frente al Sol... En ese momento, me di cuenta de como han cuidado los pequeños detalles, igual que la trancisión de la luz y colores de todo el día desde que amance hasta que anochece... Eso se disfruta.
ArkFantasy escribió:Una duda xD por curiosidad..¿Se pueden romper-estropear las bicis?
O son como en San Andras, hijas de Dios irrompibles XD

Pues creo que no xD porque ayer les pegue empujones y no se rompian ni nada xDD abra que probar dandose un castañazo contra un camion?, coche?, tren?XD
spirewal escribió:Al parecer ya esta disponible la aplicación ifruit en la app store

https://itunes.apple.com/es/app/grand-theft-auto-ifruit/id697056811?mt=8

Pues para los pobres con Android aun no esta. Habrá que esperar.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nandez1987 escribió:
Antoniopua escribió:Hola a todos y enhorabuena a todos los que ya lo estais disfrutando,yo no lo tendre en mucho tiempo,pero no me importa,ya caera,decir que he visto videos y me parece increible los graficos,y las animaciones de los personajes.A mi me gusta en version original,por que al no saber muchas veces lo que me estan diciendo,hace que sepa mejor patearles el culo,aunque nunca paso de darles "solo" una paliza mortal de necesidad,es mas,si veo alguno pienso ¿sabra que lo golpeare sin motivo? [fumando] .Y una pregunta muy importante para mi,¿como va el tema de la fisica de conduccion comparada con el 4?,que lo disfruteis,vosotros que podeis. [ginyo] [bye]

La física de conducción ha cambiado bastante, la conducción de los coches ya no tienen el realismo que tenían en el 4, sí es verdad que en ocasiones eran demasiado Barcos pero esto, casí se ha suprimido en el 5, la suspensión esa al frenar que tanto molaba, ya casi ni existe, y para colmo, no lo han dejado ni el los coches clásicos.

Sí es verdad que la conducción es muy divertida y rápida, es sencilla de aprender ya que apenas se te va el coche, en el 4, la gracía era manejar los 500 caballos de tracción que tenía los coches, aquí eso se ha suprimido, parece ser que era demasiado complicado para el jugar estándar...

En cuanto a los golpes, en el 5, los coches parecen de hierro, en el 4 eran un poco blandos, aunque a veces, en el 5, te das una buena leñe y no se inmuta mucho la chapa, eso me parece un poco irreal, pero si más practico a la hora de jugar.

En cuanto a los detalles gráficos en los coches, al igual que el conjunto del GTA, están muy currados, incluso a la hora de customizarlos, te dejan modificar muchas cosas del coche, pero no penséis en Saint Row ni GTA San Andreas, las modificaciones son menos cantosas y más sutiles, de forma que el no lograrás hacer que el coche parezca una feria (NEED FOR SPEED UNDERGROUND PS2).

Hay algo que no me gusta mucho aunque de ser así, es simbolo de realismo, pero si he notado que hay turbulencias cuando pilotas helicopteros y aviones, no se si tiene que ver con la habilidad de pilitaje de cada personaje o bien es así, pero la verdad que el alabeo del helicoptero por ejemplo, es un poco barcaza...no es tan estable como en el 4, habrá que acostumbrarse
Muchas gracias,de veras,muy buena aportacion.Madre mia,pero si esa suspension efecto barco,era la que hacia que molase subir aceras,o dar saltos,no lo entiendo.........pero si se que me parece una cagada,y mas sabiendo que la conduccion es primordial en este juego. [bye]
Una pregunta, yo y un amigo vamos a compartir el juego, si ya los dos lo tenemos bajado e instalado y se supone que cuando vayamos a jugar tendremos que pagar, si pagamos(teniendo la misma cuenta obviamente) Se activan los dos o tengo que volver a bajarlo?
alguien ya ha tenido una tormenta sin usar trucos? xd porque llevo varios dias en el juego y solo hace sol sol y mas sol xD
Una pregunta...como haceis para que ataque Chop?
Miguel20 escribió:alguien ya ha tenido una tormenta sin usar trucos? xd porque llevo varios dias en el juego y solo hace sol sol y mas sol xD

A mi me ha llovico ya 6 o 7 veces [Ooooo]
Zack_VII escribió:
Miguel20 escribió:alguien ya ha tenido una tormenta sin usar trucos? xd porque llevo varios dias en el juego y solo hace sol sol y mas sol xD

A mi me ha llovico ya 6 o 7 veces [Ooooo]

pues vaya a mi nada aun esta mas seco todo solo hace sol xD, quiero lluvia y rayos xD
Alguien que tenga el juego y el plus, me puede confirmar si tiene protección de partida? Es que me llegará mañana y justo ese día me voy a dormir a casa de mis padres, alli tengo otra PS3, y preferiria empezar la partida y luego subirla online al plus para a partir del miercoles poder viciarme en casa.

Madre mía me han caído a mi dos tormentas con rayos incluidos que he flipao... encima en cada rayo que cae te vibra el mando incluso... que pasada.
KingSora escribió:
Primera lección de GTA V: Trevor es Dios y más te vale no incurrir en su ira.

Del analisis de Meristation :-|
KingSora escribió:
KingSora escribió:

No, el coop será en online para todo lo que puedes hacer en offline, menos evidentemente la historia.

SrBeRRaKo escribió:

Madre mía me han caído a mi dos tormentas con rayos incluidos que he flipao... encima en cada rayo que cae te vibra el mando incluso... que pasada.

Yo he tenido hasta niebla, aunque solo una vez [Ooooo]

Por cierto, me fijé ayer y como dice abarth.....segun que ropa les pongas, puedes observar como sudan por la espalda [tadoramo]
Meri le ha plantado un DIEZ.
Hobby Consolas 99/100 http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-gta-v-56985

Meristation 10/10 http://www.meristation.com/xbox-360/gra ... go/1535996

IGN 10/10 http://www.ign.com/articles/2013/09/12/grand-theft-auto-v-review

EDGE 10/10 http://www.edge-online.com/review/grand ... -v-review/
Impresionante, como se nota la de dinero que se han gastado los de Rockstar en el juego, los programadores, el marketing, la compra de notas...
Zack_VII escribió:
KingSora escribió:

No, el coop será en online para todo lo que puedes hacer en offline, menos evidentemente la historia.

SrBeRRaKo escribió:

Yo he tenido hasta niebla, aunque solo una vez [Ooooo]

Por cierto, me fijé ayer y como dice abarth.....segun que ropa les pongas, puedes observar como sudan por la espalda [tadoramo][/quote]

otro detalle mas que cuando sufre una herida se queda la sangre y todo aunque salga en cinematica y gameplay [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
exitido escribió:Impresionante, como se nota la de dinero que se han gastado los de Rockstar en el juego, los programadores, el marketing, la compra de notas...

Calla
jose_10 escribió:Son dieces sanos :-|

Y lo de los fanboys?
La historia de este GTA es una de las mejores que jugué en cualquier videojuego, te engancha al punto de que lo único que hice en el juego son misiones principales, practicamente ninguna actividad secundaria, los diálogos de personajes secundarios como:
Wade, Ron, el chino
siempre te sacan unas cuantas risas, si a todo esto le sumamos que están muy bien definidas las personalidades de los tres personajes principales,-despúes sigo comentando acerca de eso en spoiler- y en algunos momentos la historia es bastante emotiva.

Spoilers de los personajes, no abrir si no desbloqueaste a Trevor:

Por los tráilers y por los avances pense que Trevor iba a ser un demente que no le importa nada, aparte de ser eso [+risas] también se nota que le tiene mucho aprecio a Michael, pongo algunos ejemplos: en el tatuaje -si ese que pensabamos que era un spoiler super revelador- que tiene Trevor en el brazo que dice "Michael, Brother" y con la fecha de la supuesta muerte de Michael (2004), o cuando dice "estuve de luto 1 semana por tu culpa" (refiriendose a Michael), además de que parece querer mucho más a la hija de Michael que su propio padre.
Me encanta lo bien definida que esta la personalidad de Trevor, le puede dar igual casi todas las personas, menos Michael al que le guarda mucho aprecio.

Dejo algunas cosas que queria comentar ayer y no pude:

1) Me lleve una pequeña decepción con el Tennis, ya sabía que no iba a ser un Top Spin pero no pense que fuera tan toscos los movimientos de los personajes.

2) Me encanta la triatlon de este juego, aparte de tener deportes nuevos como la natación y una carrera hasta la meta, también tienen la posibilidad de ver la triatlon como si la estuvieran comentando en la TV con su camara aérea y relatos que están subtitulados.

3) Ya llevo 3 cartas de el caso de Leonara Johanson :cool:
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una ultima pregunta,¿cada arma tiene sus propias caracteristicas?un ejemplo,que la escopeta no tenga tanta distancia como una pistola,y cosas asi,ya me entendeis- :Ð
75% del juego pasado ya
Quien tenga el juego..

Alguien sabe ya como funciona lo de Social Club dentro del juego? Hay que entrar desde el móvil a Social Club?
Y la aplicación iFruit esa para Chop la tiene ya alguien?
Mati_Uruguay escribió:2) Me encanta la triatlon de este juego, aparte de tener deportes nuevos como la natación y una carrera hasta la meta, también tienen la posibilidad de ver la triatlon como si la estuvieran comentando en la TV con su camara aérea y relatos que están subtitulados.

Mientras la ves con la camara esa de TV es jugable y se puede jugar bien?
Es que por ejemplo en el GTA IV puedes ponerte una camara aerea para las persecuciones que mola un huevo, pero es imposible conducir sin estamparse.
djnarkotik escribió:75% del juego pasado ya

¿Durante cuántas horas?
Yo solo se que con el historial de 10 orotgados en esta generacion, GTAV es de 12, con o sin maletines xD.
exitido escribió:
Mati_Uruguay escribió:2) Me encanta la triatlon de este juego, aparte de tener deportes nuevos como la natación y una carrera hasta la meta, también tienen la posibilidad de ver la triatlon como si la estuvieran comentando en la TV con su camara aérea y relatos que están subtitulados.

Mientras la ves con la camara esa de TV es jugable y se puede jugar bien?
Es que por ejemplo en el GTA IV puedes ponerte una camara aerea para las persecuciones que mola un huevo, pero es imposible conducir sin estamparse.

Yo pude jugar bien, pero eso depende de si te queda comodo jugar así o no.
Ok, gracias, entonces supongo que sera mejor que la camara aerea del 4 que era totalmente injugable.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta, para saber en qué consola comprarlo ¿gtav se ve mejor en ps3 o xbox?
Todos los analisis de vandal, laps3, meristation. 3djuegos le dan un 10 (3djuegos nunca habia dado un 10) [flipa]
Buenas!! He probado la función de uso a distancia con el juego y permite entrar pero luego no van los controles.... Sabéis si se puede arreglar??
23mj escribió:
exitido escribió:Impresionante, como se nota la de dinero que se han gastado los de Rockstar en el juego, los programadores, el marketing, la compra de notas...

Calla

A tu prima la del pueblo...
Lo he comentado también en el foro de 360...

Chavales... companion App official para GTA V ya disponible... iFruit :P (Pronto para Android).

https://itunes.apple.com/es/app/grand-t ... ?l=en&mt=8
albberto_ escribió:Quien tenga el juego..

Alguien sabe ya como funciona lo de Social Club dentro del juego? Hay que entrar desde el móvil a Social Club?
Y la aplicación iFruit esa para Chop la tiene ya alguien?

Me cito que aquí vuelan las preguntas entre tanto post [qmparto]
Jeronimomoulia escribió:Una pregunta, para saber en qué consola comprarlo ¿gtav se ve mejor en ps3 o xbox?

Xbox.
En metacritic tiene un 99!! [flipa] [flipa]
Edestark escribió:
Jeronimomoulia escribió:Una pregunta, para saber en qué consola comprarlo ¿gtav se ve mejor en ps3 o xbox?

Xbox.

¿De dónde te has sacado ese dato? xD
alguien que haya probado los trucos podria decir si funcionan solo quiero saverlo
Acabo de comprar por la web online del ECI el pack que traé la ps3 + GTAV + The last of us. por 299€, tengo la xbox360, pero hace un tiempo desde que salió el TLOU me entrarón ganas de pillarmela y así ha sido, gracias al GTA V que me atrae más el de la PS3, sobre todo por ello de que sólo lleva un disco y la xbox 2. Imagino que gráficamente serán muy parecidos no?

Cambiando de tema, veo opiniones de este GTA por todos lados, opiniones positivas en todos sitios, por lo que veo y escucho parece ser el mejor juego de la historía, nunca antes habia escuchado tantas y sobre todo tantas opiniones positivas de un juego, estoy deseando de que mañana me llegue a casa (nose si el ECI envia en 24H.) es la primera vez que compro ahí.

Y sobre el hilo es impresionante las miles de paginas de mensajes que llevá ya, y eso que el juego sale entre hoy y mañana.

Espero poder disfrutar tantoo del juego y que no se me acabe nunca, me gustan las historias largas en los juegos.

Saludoss eolianos ;)

No tengo el juego, pero despues de ver comentarios de la gente en uno y en otro foro he sacado estas conclusiones:

La versión de ps3, sufre ligeras ralentizaciones (no todo el rato) y se puede jugar bastante bien.
La versión de 360, instalando el primer dvd y jugando desde el 2 se juega con mas fluidez que el de ps3.
La versión de 360, instalando los dos dvds en el disco duro, se juega con las mismas ralentizaciones que el de ps3.
La versión de 360, instalando el primer dvd en el HDD y el segundo en un buen pendrive se juega perfecto.

Solo queda por probar la version digital de ps3, que es la que me imagino que funcionara como mínimo igual de bien que el de la mejor version de xbox 360, o incluso mejor.
Yo he apostado por la versión digital de ps3.
55009 respuestas