Nandez1987 escribió:Antoniopua escribió:Hola a todos y enhorabuena a todos los que ya lo estais disfrutando,yo no lo tendre en mucho tiempo,pero no me importa,ya caera,decir que he visto videos y me parece increible los graficos,y las animaciones de los personajes.A mi me gusta en version original,por que al no saber muchas veces lo que me estan diciendo,hace que sepa mejor patearles el culo,aunque nunca paso de darles "solo" una paliza mortal de necesidad,es mas,si veo alguno pienso ¿sabra que lo golpeare sin motivo?
.Y una pregunta muy importante para mi,¿como va el tema de la fisica de conduccion comparada con el 4?,que lo disfruteis,vosotros que podeis.
La física de conducción ha cambiado bastante, la conducción de los coches ya no tienen el realismo que tenían en el 4, sí es verdad que en ocasiones eran demasiado Barcos pero esto, casí se ha suprimido en el 5, la suspensión esa al frenar que tanto molaba, ya casi ni existe, y para colmo, no lo han dejado ni el los coches clásicos.
Sí es verdad que la conducción es muy divertida y rápida, es sencilla de aprender ya que apenas se te va el coche, en el 4, la gracía era manejar los 500 caballos de tracción que tenía los coches, aquí eso se ha suprimido, parece ser que era demasiado complicado para el jugar estándar...
En cuanto a los golpes, en el 5, los coches parecen de hierro, en el 4 eran un poco blandos, aunque a veces, en el 5, te das una buena leñe y no se inmuta mucho la chapa, eso me parece un poco irreal, pero si más practico a la hora de jugar.
En cuanto a los detalles gráficos en los coches, al igual que el conjunto del GTA, están muy currados, incluso a la hora de customizarlos, te dejan modificar muchas cosas del coche, pero no penséis en Saint Row ni GTA San Andreas, las modificaciones son menos cantosas y más sutiles, de forma que el no lograrás hacer que el coche parezca una feria (NEED FOR SPEED UNDERGROUND PS2).
Hay algo que no me gusta mucho aunque de ser así, es simbolo de realismo, pero si he notado que hay turbulencias cuando pilotas helicopteros y aviones, no se si tiene que ver con la habilidad de pilitaje de cada personaje o bien es así, pero la verdad que el alabeo del helicoptero por ejemplo, es un poco barcaza...no es tan estable como en el 4, habrá que acostumbrarse