[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Una pregunta. Para mi los mejores graficos de PS3 los he visto en Uncharted 3 y Bioshock Infinite. ¿Los supera? Gracias.
(mensaje borrado)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hay una mision donde en concreto el ir cambiado de personaje es, digno de ver, cinematografico total... increible lo que hice Rstar.
Javi-bcn escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XbLrUeISVzs&feature=youtube_gdata_player

Y se come la farola na mas salir xD
Alguien sabe exactamente que hay que hacer en los saltos ?

http://www.youtube.com/watch?v=umoxQl_KjKU

Me sale fallido siempre.
Tengo una pregunta sobre invertir en bolsa ....

Después que Michael se carga al CEO de LifeInvader, Lester me manda un email, para que invierta en bolsa, que pone compra barato y vende caro. Por lo que entiendo es para que invierta en LifeInvader ya que las acciones después del atentado están por los suelos. Alguien me sabría decir si debo invertir bastante en LI??? GRACIAS

Espero que alguien me responda, un saludo!!
KingSora escribió:
Javi-bcn escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XbLrUeISVzs&feature=youtube_gdata_player

Y se come la farola na mas salir xD

Lo de la farola no es na....

https://www.youtube.com/watch?v=3HLGnjA3VwQ
fontycr7 escribió:Tengo una pregunta sobre invertir en bolsa ....

Después que Michael se carga al CEO de LifeInvader, Lester me manda un email, para que invierta en bolsa, que pone compra barato y vende caro. Por lo que entiendo es para que invierta en LifeInvader ya que las acciones después del atentado están por los suelos. Alguien me sabría decir si debo invertir bastante en LI??? GRACIAS

Espero que alguien me responda, un saludo!!

Yo no he invertido nada en LI, lo he metido al Bank Of Liberty o no se qué, y de momento voy sacando beneficios xD
Magix escribió:Alguien sabe exactamente que hay que hacer en los saltos ?

http://www.youtube.com/watch?v=umoxQl_KjKU

Me sale fallido siempre.

¿Has intentao aterrizar derecho sin golpearte con nada en el salto? jajajaj
por KingSora hace 13 minutos

Una pregunta. Para mi los mejores graficos de PS3 los he visto en Uncharted 3 y Bioshock Infinite. ¿Los supera? Gracias.

que mania no puedes comprar un sanbox con esos 2 juegos q no tienen el mapeado tan grande ni las fisicas ni nda
altavoss escribió:
sergenio91162555 escribió:http://www.dailymotion.com/embed/video/ ... utButton=1
No esta haciendo misiones solo el tonto

se ve de lujo, muchas gracias tio.

va con un tractor y la policia no es capaz de alcanzarle ? [360º]
WGP Kakashii escribió:

que mania no puedes comprar un sanbox con esos 2 juegos q no tienen el mapeado tan grande ni las fisicas ni nda

¿Manía de qué? Si a mi los graficos no me son de lo mas importante, pero como ha sido el juego mas caro y está todo el mundo diciendo: "OH DIOS MIOOOO VAYA GRAFICAZOS PARECE LA VIDA REAL, OOOOOOOGGGGGG", pues lo pregunto. ¿Por qué no se pueden comparar? ¿No son los 3 videojuegos de ps3?
no se os ve el color negro como color cromado por las noches?? por de dia se me ve bien , :-? :-?
que bueno, estoy en una persecucion con el tractor metiendo a los coches de la poli al agua y salen nadando y te empiezan a disparar. XD
ello escribió:
altavoss escribió:
sergenio91162555 escribió:http://www.dailymotion.com/embed/video/ ... utButton=1
No esta haciendo misiones solo el tonto

se ve de lujo, muchas gracias tio.

Ha levantado un avión con el bulldozer!! :O
Que grande el tio que acaba de cerrar, e ndaylimotion. Magnifico stream haciendo el cabra loca desde hace hora y media y quizas mas!

Algun stream nuevo? [+risas]
DSCS escribió:Que grande el tio que acaba de cerrar, e ndaylimotion. Magnifico stream haciendo el cabra loca desde hace hora y media y quizas mas!

Link pls :D

Ha levantado un avión con el bulldozer!! :O[/quote]
si , ya se ha acabado alguien tiene algún streaming que no juegue misiones?
Buenas, alguien tiene algun scan del mapa?o del mapa de la guia?
Gracias
Nuevo mensajepor KingSora hace 2 minutos

WGP Kakashii escribió:

¿Manía de qué? Si a mi los graficos no me son de lo mas importante, pero como ha sido el juego mas caro y está todo el mundo diciendo: "OH DIOS MIOOOO VAYA GRAFICAZOS PARECE LA VIDA REAL, OOOOOOOGGGGGG", pues lo pregunto. ¿Por qué no se pueden comparar? ¿No son los 3 videojuegos de ps3?

a ver no te subas por las paredes, me refiero q no puedes comparar un juego con un mundo abierto con uno cerrado con zonas de carga, por q no es lo mismo,me referia a eso
Pasear por la playa en bici sobre las 9 de la noche y contemplar el sol, el mar, todo... No tiene precio [tadoramo]
Lo de este juego es impresionante... me gusta todo lo que veo/leo sobre el [360º]
KingSora escribió:
WGP Kakashii escribió:

Porque no tienen mada que ver por dios! Mezclas peras con manzanas! Los graficos tienes que valorarlo teniendo en cuenta todo lo que mueve. Un premium de gt5 en lod 0 puede tener hasta 500 mil poligonos. Si comparas el modelado con los gta v te da la risa. Pero es que no tiene nada que ver! Por muho que los dos sean juegos de ps3
KingSora escribió:
WGP Kakashii escribió:

No se pueden comparar porque la consola no mueve solo gráficos, por cojones un juego con un mapa gigante, libertad para ir donde quieras y npc's por un tubo se va a "ver peor" que un juego que sólo tiene que mover un puto pasillo con 4 personajes en pantalla, tan complicado es de entender? Cual tiene mejores gráficos, el super stardust hd o el Skyrim? Pues eso.
Una pregunta para los que lo tienen, veo que en este igual que en el IV, los coches de alrededor ponen intermitentes, vosotros no podéis verdad?
Como quemar una casa con gasolina: http://www.youtube.com/watch?v=z1oxIoKFfZY

Vaya gustazo xDD
Ahora me entero que el Uncharted es mover un puto personaje por un pasillo. Ok. Tranquilos genios de la informática. No me mateis por comparar juegos de la misma generación y consola, soy un imbécil por hacerlo.
KingSora escribió:Ahora me entero que el Uncharted es mover un puto personaje por un pasillo. Ok. Tranquilos genios de la informática. No me mateis por comparar juegos de la misma generación y consola, soy un imbécil por hacerlo.

Pues claro que es asi amigo. No solo es un puto pasillo. Sino que todas las sombras (quitando las de los pereonajes) ya estan precalculadas y las situaciones que se pueden dar son mucho mas limitadas. No quita que sean obras de arte y juegos con mucha calidad. Pero tienen otro enfoque. Un enfoque que les permite consunir muchos recursos en graficos a costa de tener muy poca libertad. Y tampoco hace falta tener grandes conocimientos en informatica. Usando sentido comun puedes llegar a esa conclusion tu solito
Porque da problemas la ultima pagina de este hilo? [+furioso] [carcajad]
Los que no tenéis el juego.... Cuando veáis la primera tormenta en el juego vais a flipar. Hace un rato he hecho una misión con Trevor en el desierto en medio de una tormenta y los efectos de luz son acojonantes la verdad. Incluso si un rayo cae a lo lejos puedes ver la luz (volumétrica, no se como explicarlo xD) que pasa entre de ellas. Espectacular, palabra!

Otra cosa no, pero la iluminación de este juego es soberbia.
Los trucos funcionan perfectamente.

Poned la climatología en modo tormenta y de noche.

Es alucinante !! [tadoramo]
Es que aún no me creo que semejante burrada lo pueda mover PS3 de manera estable y sin caídas apreciables.
La iluminacion de cualquier  elemento reflejada sobre el asfalto mojado ( luces de vehículos , farolas , etc), ver como las gotas de agua golpean contra la calzada y salpican , chapotear con tu personaje y ver como salta el agua , pero lo más impresionante es como todas las balas , dejan sus respectivos agujeros sobre cualquier superficie ( como The Division ) ya sea pared , asfalto, la chapa de los coches , todo...

Me estoy imaginando lo que será la versión de PS4 y es que no soy capaz de asimilar lo que pueden crear estos jodidos genios de Rockstar.
Los que aún no lo habéis podido jugar , creedme cuando os digo que es lo más burro que vais a poder disfrutar jamás en esta generación.

Os dejo unas fotos hechas con mi ipad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Autorretrato.

Imagen
Un tío con clase. [sonrisa]

Saludos.
KingSora escribió:
DSCS escribió:Que grande el tio que acaba de cerrar, e ndaylimotion. Magnifico stream haciendo el cabra loca desde hace hora y media y quizas mas!

Link pls :D

Aqui un par:

http://hashd.tv/mrriseplays

http://hashd.tv/grandtheftauto5
¿Al final hay caballos?
LOS PRIMEROS TRUCOS YA SE SABEN!!!!!!!!!!!!!

Mirad la foto! :-)

Imagen
Solrack escribió:
KingSora escribió:Ahora me entero que el Uncharted es mover un puto personaje por un pasillo. Ok. Tranquilos genios de la informática. No me mateis por comparar juegos de la misma generación y consola, soy un imbécil por hacerlo.

Pues claro que es asi amigo. No solo es un puto pasillo. Sino que todas las sombras (quitando las de los pereonajes) ya estan precalculadas y las situaciones que se pueden dar son mucho mas limitadas. No quita que sean obras de arte y juegos con mucha calidad. Pero tienen otro enfoque. Un enfoque que les permite consunir muchos recursos en graficos a costa de tener muy poca libertad. Y tampoco hace falta tener grandes conocimientos en informatica. Usando sentido comun puedes llegar a esa conclusion tu solito

Uncharted 3, el pasillo del desierto.
Buenas! para los que teneis el juego, hay cambio climatico natural? o solo por trucos? Gracias. Saludos
KingSora escribió:
Solrack escribió:

Uncharted 3, el pasillo del desierto.

Mal ejemplo xD
Confirmo que hay sigilo en el juego, evolucionable como todas las sklls a base de usarlo, y que no se limita como se habia leido en algun avance a ir en modo sigiloso (hacer menos ruido al andar) y usar silenciadores, sino que HAY animacion de dejar KO por la espalda a alguien si llegamos hasta el sin que nos detecte [Ooooo]

No te enfades, pero evidentemente no, te falta informacion sobre el tema que estas tratando, y eso no es nada malo, simplemente no te has parado nunca a analizar lo que mueve un juego y otro y lo que eso conlleva. Como bien te dicen, no, no puedes descontextualizar , ya que uncharted, MP3, last of us, son juegos lineales, de escenarios cerrados, la carga grafica que tienen es infiniteismamente inferior a la de cualquier otro juego con un mapeado minimamente abierto, no digamos ya un sandbox que tiene que generar edificios, coches, personajes, distancia de dibujado, la iluminacion, las rutinas, y todo insitu, por lo que da exactamente igual que sean de la misma generacion y consola, que un sandbox supere tecnicamente a una superporduccion linal, por mucho presupuesto que le des, y mas cuando ya se ha alcanzado el techo grafico del hard en cuestion, es imposible, y de suceder, significaria que los responsables de los juegos lineales, se han estado riendo de nosotros xD que evidentemente no es el caso, asi que no, no lo vas a ver tecnicamente mejor que uncharted 3, last of us etc, lo que lo vas a ver, es con un acabado tecnico superior a ningun otro juego de entorno abierto, sea sandbox o rpg occidental.
kamy33 escribió:¿Al final hay caballos?

MUY BUENA pregunta!
Zack_VII escribió:Confirmo que hay sigilo en el juego, evolucionable como todas las sklls a base de usarlo, y que no se limita como se habia leido en algun avance a ir en modo sigiloso (hacer menos ruido al andar) y usar silenciadores, sino que HAY animacion de dejar KO por la espalda a alguien si llegamos hasta el sin que nos detecte [Ooooo]

No te enfades, pero evidentemente no, te falta informacion sobre el tema que estas tratando, y eso no es nada malo, simplemente no te has parado nunca a analizar lo que mueve un juego y otro y lo que eso conlleva. Como bien te dicen, no, no puedes descontextualizar , ya que uncharted, MP3, last of us, son juegos lineales, de escenarios cerrados, la carga grafica que tienen es infiniteismamente inferior a la de cualquier otro juego con un mapeado minimamente abierto, no digamos ya un sandbox que tiene que generar edificios, coches, personajes, distancia de dibujado, la iluminacion, las rutinas, y todo insitu, por lo que da exactamente igual que sean de la misma generacion y consola, que un sandbox supere tecnicamente a una superporduccion linal, por mucho presupuesto que le des, y mas cuando ya se ha alcanzado el techo grafico del hard en cuestion, es imposible, y de suceder, significaria que los responsables de los juegos lineales, se han estado riendo de nosotros xD que evidentemente no es el caso, asi que no, no lo vas a ver tecnicamente mejor que uncharted 3, last of us etc, lo que lo vas a ver, es con un acabado tecnico superior a ningun otro juego de entorno abierto, sea sandbox o rpg occidental.

Gracias, una respuesta bien hecha y con educación. Casi no salía vivo, pensaba que estaba preguntando el 2+2 del desarrollo de los videojuegos.
DSCS escribió:
kamy33 escribió:¿Al final hay caballos?

MUY BUENA pregunta!

Yo no he visto aún y tengo un 80% de mapa abierto ya.
focustop10 escribió:Los trucos funcionan perfectamente.

Poned la climatología en modo tormenta y de noche.

Es alucinante !! [tadoramo]
Es que aún no me creo que semejante burrada lo pueda mover PS3 de manera estable y sin caídas apreciables.
La iluminacion de cualquier  elemento reflejada sobre el asfalto mojado ( luces de vehículos , farolas , etc), ver como las gotas de agua golpean contra la calzada y salpican , chapotear con tu personaje y ver como salta el agua , pero lo más impresionante es como todas las balas , dejan sus respectivos agujeros sobre cualquier superficie ( como The Division ) ya sea pared , asfalto, la chapa de los coches , todo...

Me estoy imaginando lo que será la versión de PS4 y es que no soy capaz de asimilar lo que pueden crear estos jodidos genios de Rockstar.
Los que aún no lo habéis podido jugar , creedme cuando os digo que es lo más burro que vais a poder disfrutar jamás en esta generación.

Os dejo unas fotos hechas con mi ipad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Autorretrato.

Imagen
Un tío con clase. [sonrisa]

Saludos.

Me autocito.

La climatología cambia en tiempo real o puedes modificarla tú con el truco .
Tormenta y de noche es un jodido espectáculo visual. [amor]

Saludos.
fearDarkie escribió:Pasear por la playa en bici sobre las 9 de la noche y contemplar el sol, el mar, todo... No tiene precio [tadoramo]

Eso eso da de merecer!!!!!!!!!!!!!!! JajajajajjaJj k cabron jajjs, tengo el hype por las nubes
El onlline no esta dispo hasta el dia 1? Y en que consistira? Unas misiones cooperativas a parte?
t-mac9 escribió:El onlline no esta dispo hasta el dia 1? Y en que consistira? Unas misiones cooperativas a parte?

Nop, hasta el 1 de octubre, y no, nada similar a eso que comentas...es, todo lo que puedes hacer en el single, en un multi tipo MMO masivo, con crews etc, editor de carreras, editor de deathmatch segun decian, gestion de dinero etc.
55009 respuestas