Confirmo que hay
sigilo en el juego, evolucionable como todas las sklls a base de usarlo, y que no se limita como se habia leido en algun avance a ir en modo sigiloso (hacer menos ruido al andar) y usar silenciadores, sino que
HAY animacion de dejar KO por la espalda a alguien si llegamos hasta el sin que nos detecte KingSora escribió:Ahora me entero que el Uncharted es mover un puto personaje por un pasillo. Ok. Tranquilos genios de la informática. No me mateis por comparar juegos de la misma generación y consola, soy un imbécil por hacerlo.
No te enfades, pero evidentemente no, te falta informacion sobre el tema que estas tratando, y eso no es nada malo, simplemente no te has parado nunca a analizar lo que mueve un juego y otro y lo que eso conlleva. Como bien te dicen, no, no puedes descontextualizar , ya que uncharted, MP3, last of us, son juegos lineales, de escenarios cerrados, la carga grafica que tienen es infiniteismamente inferior a la de cualquier otro juego con un mapeado minimamente abierto, no digamos ya un sandbox que tiene que generar edificios, coches, personajes, distancia de dibujado, la iluminacion, las rutinas, y todo insitu, por lo que da exactamente igual que sean de la misma generacion y consola, que un sandbox supere tecnicamente a una superporduccion linal, por mucho presupuesto que le des, y mas cuando ya se ha alcanzado el techo grafico del hard en cuestion, es imposible, y de suceder, significaria que los responsables de los juegos lineales, se han estado riendo de nosotros xD que evidentemente no es el caso, asi que no, no lo vas a ver tecnicamente mejor que uncharted 3, last of us etc, lo que lo vas a ver, es con un acabado tecnico superior a ningun otro juego de entorno abierto, sea sandbox o rpg occidental.