[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Langdon escribió:No se que me pasa hoy,pero se me ha bajado el hype de una manera espectacular,tanto que lo mismo me da si tengo el juego el martes o el mes que viene.

Espero que mañana con las reviews vuelva a la normalidad,pero hoy desde luego estoy bajo minimos de hype.

Es lo que tiene ver tantos videos, que te joden la sorpresa XD
Langdon escribió:
Derhelm escribió:
Langdon escribió:No se que me pasa hoy,pero se me ha bajado el hype de una manera espectacular,tanto que lo mismo me da si tengo el juego el martes o el mes que viene.

Espero que mañana con las reviews vuelva a la normalidad,pero hoy desde luego estoy bajo minimos de hype.

No me lo puedo creer [flipa] [flipa] [flipa]

Pues creetelo,pero es asi.No se que me pasa hoy,pero ahora mismo tengo 0 ganas de nada.

Supongo que mañana con las reviews remontare,y el martes de nuevo hypeado.

Eso es normal, ahora mismo tienes el hype en modo "sleep" lo que significa que no sientes ninguna emoción por el juego porque ha superado ya los límites, cuando lo tengas mañana o el martes verás como tus emociones explotan :)

Y las mías también [risita]

Es normal, al menos ami me suele pasar igual, cuando tienes MUCHO hype por algo, disfrutas involuntariamente de esa sensacion de espera, tanto que cuando se acerca el momento dices: pues no se, ahora no tengo tanto hype xD, yo me compré el juego el viernes al medio dia, y no jugué hasta la madrugada, estube haciendo otras cosas xD, pero sinceramente, a la que te pones con el, y ves que a cada minuto descubres algo nuevo, el hype no esque reaparezca o no, simplemente, te limitas a disfrutar com un niño xD

De todos modos, te podria poner una recopilacion de detalles y opciones que brinda el juego que ya colgué por ahi haciendo un combo con otras nuevas que he ido poneindo si quieres que se te resuba el hype xD

Y sobretodo, yo no entraria al hilo a partir de cuando se venda, porque los primeros dias sobretodo, oes desmoralizareis, no porque sea GTA, pasa en todos los hilos, será el momento idoneo para trolls, haters y gente que en definitiva quiera destacar, y entonces, si eres influenciable, si que te deshypearás xD, asi que insisto, si puedo hacer algo para rehypearte aqui estamos :) y mi consejo, pasa de entrar en unos dias desde que se ponga globalmente a la venta xD
Viendo los streamings, tengo que comentar que
el nivel de recreación del agua es bestial. Es de lo mejorcito a nivel visual (y todo es excelente, pero el agua supera ese calificativo)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Langdon escribió:
Derhelm escribió:

No me lo puedo creer [flipa] [flipa] [flipa]

Pues creetelo,pero es asi.No se que me pasa hoy,pero ahora mismo tengo 0 ganas de nada.

Supongo que mañana con las reviews remontare,y el martes de nuevo hypeado.

Es lo que pasa por ver tantos videos del juego, que lo acabas jugando por youtube XD
SalvaDiaz escribió:
fefiho escribió:Me podeis resolver una duda? que tal la música (tanto ambiental como en la radio)?

Yo por fin he encontrado una similar a electrochoc del 4, soulwax o algo así se llama, me da que ahora hay más variedad. Es acostumbrarte, al principio añorarás las del 4 pero a la que te acostumbras te acaban gustando

Mas que las del 4 añoro mas las de san andreas con radio x
a mi en teoría me llega mañana el viernes me mandaron un mail como que ya estaba enviado, si el mensajero so comporta lo tendré mañana, pero tengo la duda de si jugar o no, me banearan del psn si juego ante del 17?
sergiovcf escribió:Viendo los streamings, tengo que comentar que
el nivel de recreación del agua es bestial. Es de lo mejorcito a nivel visual (y todo es excelente, pero el agua supera ese calificativo)

Coincido...ya comenté que ir por ahi en tu velero con la camara de proa, y ver como vas subiendo y bajando por el oleaje, la espuma y demas.....es digno de ver [Ooooo]
Para los que ya lo estais disfrutando:

Pide una actualización antes de iniciar el juego? Si es así, de cuanto espacio estamos hablando?
Zack_VII escribió:

Es normal, al menos ami me suele pasar igual, cuando tienes MUCHO hype por algo, disfrutas involuntariamente de esa sensacion de espera, tanto que cuando se acerca el momento dices: pues no se, ahora no tengo tanto hype xD, yo me compré el juego el viernes al medio dia, y no jugué hasta la madrugada, estube haciendo otras cosas xD, pero sinceramente, a la que te pones con el, y ves que a cada minuto descubres algo nuevo, el hype no esque reaparezca o no, simplemente, te limitas a disfrutar com un niño xD

De todos modos, te podria poner una recopilacion de detalles y opciones que brinda el juego que ya colgué por ahi haciendo un combo con otras nuevas que he ido poneindo si quieres que se te resuba el hype xD

Y sobretodo, yo no entraria al hilo a partir de cuando se venda, porque los primeros dias sobretodo, oes desmoralizareis, no porque sea GTA, pasa en todos los hilos, será el momento idoneo para trolls, haters y gente que en definitiva quiera destacar, y entonces, si eres influenciable, si que te deshypearás xD, asi que insisto, si puedo hacer algo para rehypearte aqui estamos :) y mi consejo, pasa de entrar en unos dias desde que se ponga globalmente a la venta xD

El problema de los trolles y que se desmoralice no es cuando haya salido el juego, sino antes, porque ahora sino lo tiene y no lo puede comprobar por sus ojos puede influenciarse más o menos, pero cuando tenga el juego es tan fácil como ponerlo y verlo con sus propios ojos xD
por favor ayudadme con la mision tutorial
Zack_VII escribió:

Cuando lo tenga el martes se que no entrare al hilo mas que para dar mi opinion y poco mas,ya que se volvera intransitable.

Mañana dudo que lo tenga,tendrian que mandarme el mensaje a las 11 o asi,y como los de GAME lo pondran a ultima hora de la tarde,yo pasare de bajar a por el,y ya ire el martes.
forero_ejemplar escribió:oye soy un inutil? soy incapaz de hacer la mision de tutorial
cuando esta michael de rehen que hago?

Pues cambiar de personaje !!!!

Le das a la cruceta para abajo y con el stick derecho seleccionas a otro personaje....
A medida que la generación ha ido pasando el hype es menos hype. Con GTA IV esperábamos un salto bestial, con este simplemente volver un poco a San Andreas, conociendo las limitaciones que hay y que hay un límite que no se puede sobrepasar.
Habrá que ver también si el paso de los años y el haber jugado a muchos juegos hacen que la fórmula caja de arena funcione igual con nosotros. Sobre mi ya no lo hace. Haría falta ya algo más complejo en nuestra experimentación y en las posibilidades para que consiga la misma sensación. El GTA IV quiso ir un paso más allá en madurez pero no consiguió la profundiad de juego que buscaba ni tampoco era divertido para experimentar porque era un paso atrás.
forero_ejemplar escribió:por favor ayudadme con la mision tutorial

Te lo han dicho ya dos veces, es que no tiene más, algo harás mal, reinicia el juego o la misión que igual la tienes bugeada.
danidima escribió:A mi el juego me esta encantando... solo hice un par de misiones y alguna aleatoria.. lo demas estube explorando y todavia no e recorrido ni la mitad del mapa... los graficos se ven bastante bien mejor que gta4 pero no impresionan en si... lo que si es verdad que impresionan para ser un mundo abierto... por cierto me encanta que en la radio en pop pongan temazos conocidos... asta alguna de rihanna

Sabes como se llama la emisora que da pop??? Es que yo ayer igual, pille un coche y empezo a sonar una de pop asi conocida pero no me acorde de mirar que emisora era :(
si ya te lias con el tutorial la q te espera es poca jeje, lo dices en coña no vamos
una pregunta se podra escuchar tu musica que tengas en una lista de reproducion de la ps3 si pulsas cuando estes conduciendo el boton PS. [comor?]
SalvaDiaz escribió:
Zack_VII escribió:

El problema de los trolles y que se desmoralice no es cuando haya salido el juego, sino antes, porque ahora sino lo tiene y no lo puede comprobar por sus ojos puede influenciarse más o menos, pero cuando tenga el juego es tan fácil como ponerlo y verlo con sus propios ojos xD

Ya pero esque el problema esque he llegado a ver casos de gente que por culpa de esa oleada inicial hater sin ton ni son, de la que no se salvó ni last of us para entendernos...gente cancela las reservas, gente esta mas pendiente de buscar los supuestos fallos de los trolleos que de jugar...vamos, a mi me encanta el mundillo del forl, pero tambien se que puede hacer mucho daño al enfoque que uno haga de un juego que espera con ansias (me ha pasado hasta a mi, por eso por prudencia en cuanto veo que la cosa arranca a perogruyadas sin sentido abandono hasta que velve a su cauce xD)...hay que saber bien distinguir quien tiene intencion de tocar la moral, y quien realmente hace critica constructiva, y generlamente es facil de ver, la critica constructiva resalta pros y contras, el trolleo, son solo contras y mas contras sacadas de la manga y posteadas 200 veces por el mismo con +1 varios de los que son igual que el xD, pero ya digo....ojo a partir de mañana si esque se vende globalmente, ojalá me equivoque, pero lo mismo auguré en last of us y en cualquiera y no fallé xd, luego, a las semanas, esa corriente sospechosamente reiterativa en cada hilo de los primeros dias/semana, segun la popularidad del juego, desaparece y oh, sorpresa, nada que ver la impresion global de esa ultima, e insisto, el ejemplo mas claro, last of us xD, sus vais a los primeros dias de cuando se fiultro y luego al resto del hilo xD tachaaan! :-| , asi que eso, dicho queda [beer]
kikehuol escribió:una pregunta se podra escuchar tu musica que tengas en una lista de reproducion de la ps3 si pulsas cuando estes conduciendo el boton PS. [comor?]

No, no se puede usar.

Para los que tienen el juego
Cuantas misiones tengo que hacer con Trevor para poder volver a utilizar a Michael y Franklin?
Cuanto porcentaje de juego lleváis ya completado? [Yo 19.5%]
¿La cámara se mantiene tras el coche cuando conduces?, ¿o hay que hacer la cutrada de moverla con el stick como en el IV?.
KiTuuS escribió:
danidima escribió:A mi el juego me esta encantando... solo hice un par de misiones y alguna aleatoria.. lo demas estube explorando y todavia no e recorrido ni la mitad del mapa... los graficos se ven bastante bien mejor que gta4 pero no impresionan en si... lo que si es verdad que impresionan para ser un mundo abierto... por cierto me encanta que en la radio en pop pongan temazos conocidos... asta alguna de rihanna

Sabes como se llama la emisora que da pop??? Es que yo ayer igual, pille un coche y empezo a sonar una de pop asi conocida pero no me acorde de mirar que emisora era :(

Se llama Non-Stop Pop FM, y para mí de momento es la mejor del juego, algunos temas se me han pegado que no veas [carcajad] .
Alguien de aquí va a pillarlo a medias con un colega por la store? Es que estoy cagado por si luego no vamos a poder jugar online, sera posible? xD
Javi930 escribió:Alguien de aquí va a pillarlo a medias con un colega por la store? Es que estoy cagado por si luego no vamos a poder jugar online, sera posible? xD

En teoría no tiene que haber ningún problema
Ah, otra pregunta, hay mucha variedad de armas?
Johny27 escribió:¿La cámara se mantiene tras el coche cuando conduces?, ¿o hay que hacer la cutrada de moverla con el stick como en el IV?.

En este no hay que moverla.
hay algun video que salga franklin con chop ?
No se por que hay gente diciendo que la version de PS3 no va fluida o tiene peores graficos que XBOX, es totalmente falso. Llevo varias horas jugando y es un pasote de juego.

Hay pequeños detalles que sabes que estas ante un gran juego:
le das un toque a un tio en bici se para a tu lado y te saca el dedo llamandote de todo. He visto gente haciendo senderismo, o pescando. Lo de las capotas de los coches, ponerse el casco o el cinturon en el coche, las multiples opciones yo ya he sido conductor de gruas, texista, paparachi.......es un JUEGAZOOO
IlDottore46 escribió:Para los que ya lo estais disfrutando:

Pide una actualización antes de iniciar el juego? Si es así, de cuanto espacio estamos hablando?

Me cito
IlDottore46 escribió:
IlDottore46 escribió:Para los que ya lo estais disfrutando:

Me cito

Actualización??
Si acaba de salir [+risas]
Zack_VII escribió:Ya pero esque el problema esque he llegado a ver casos de gente que por culpa de esa oleada inicial hater sin ton ni son, de la que no se salvó ni last of us para entendernos...gente cancela las reservas, gente esta mas pendiente de buscar los supuestos fallos de los trolleos que de jugar...vamos, a mi me encanta el mundillo del forl, pero tambien se que puede hacer mucho daño al enfoque que uno haga de un juego que espera con ansias (me ha pasado hasta a mi, por eso por prudencia en cuanto veo que la cosa arranca a perogruyadas sin sentido abandono hasta que velve a su cauce xD)...hay que saber bien distinguir quien tiene intencion de tocar la moral, y quien realmente hace critica constructiva, y generlamente es facil de ver, la critica constructiva resalta pros y contras, el trolleo, son solo contras y mas contras sacadas de la manga y posteadas 200 veces por el mismo con +1 varios de los que son igual que el xD, pero ya digo....ojo a partir de mañana si esque se vende globalmente, ojalá me equivoque, pero lo mismo auguré en last of us y en cualquiera y no fallé xd, luego, a las semanas, esa corriente sospechosamente reiterativa en cada hilo de los primeros dias/semana, segun la popularidad del juego, desaparece y oh, sorpresa, nada que ver la impresion global de esa ultima, e insisto, el ejemplo mas claro, last of us xD, sus vais a los primeros dias de cuando se fiultro y luego al resto del hilo xD tachaaan! :-| , asi que eso, dicho queda [beer]

esto es cierto,yo mismo he estado a punto de cancelar la reserva por el rollo que hay con la version de 360 que es la que tengo reservada,si no entrara al foro seguramente seguiria comiendome las uñas por que llegara el martes y fliparia sin pensar en framerates popings cargas de texturas y demas gaitas,y asi estoy,que cuando lo pille el martes espero no estar mas pendiente de eso que del juego en si
DSCS escribió:Se puede pescar?

Poder no lo sé, pero si que ves a gente pescar.
albberto_ escribió:
kikehuol escribió:una pregunta se podra escuchar tu musica que tengas en una lista de reproducion de la ps3 si pulsas cuando estes conduciendo el boton PS. [comor?]

No, no se puede usar.

Cuantas misiones tengo que hacer con Trevor para poder volver a utilizar a Michael y Franklin?

Pues no recuerdo bien, poco antes de que trevor vaya A Los santos a buscar a Michael, que es cuando la misión de la dinamita en las caravanas, justo después vas a casa y ya te encuentras con el tío que te esta buscando a Michael en los Santos, te recomiendo hacer el trayecto en chopper xD
creo que se me ha bugueado una cosa,al terminar una carrera todoterreno te dicen que te dan la indumentaria de eso,pero en el armario no esta,alguien igual?
Copal-13 escribió:
Javi930 escribió:Alguien de aquí va a pillarlo a medias con un colega por la store? Es que estoy cagado por si luego no vamos a poder jugar online, sera posible? xD

Hombre yo supongo que no claro, pero no termino de asegurarme :(
fefiho escribió:Ah, otra pregunta, hay mucha variedad de armas?

Bastantes. Pistolas, escopetas, subfusiles, fusiles, ametralladoras, lanzagranadas, granadas de varios tipos, cuchillos, bombas lapa... Eso es por ahora lo que he visto en la armería, pero llevo menos del 10% del juego.

Las habilidades, que preguntan por ahí, yo he visto que se consiguen subir en las pruebas en las que se necesitan usar. Por ejemplo, con Michael, me pongo a correr o conducir y no veo que suba la resistencia ni nada. Pero si corro un Triatlón si veo como mejora la habilidad de resistencia. Lo mismo con Franklin y la habilidad de tiro, veo como mejora en las misiones o bien visitando el campo de tiro y pasándome las pruebas con medallas (el tiro de Franklin empieza bajísimo y ya lo tengo en 80 después de 15 minutos haciendo pruebas en el campo de tiro).

No se sí jugando al tenis con Michael también mejorará su forma física, ahí no he visto que me haya avisado de ninguna mejora. Al golf tampoco.

Por cierto, tanto el tenis como el golf están de puta madre :)
Javi930 escribió:
Copal-13 escribió:

Hombre yo supongo que no claro, pero no termino de asegurarme :(

Yo tengo el diablo comprado así y no tengo problemas de jugar online juntos
manzanox escribió:creo que se me ha bugueado una cosa,al terminar una carrera todoterreno te dicen que te dan la indumentaria de eso,pero en el armario no esta,alguien igual?

Arriba en naranja antes de escribir y entre medias pones la consulta .... [tadoramo]
Aviso que el spoiler es muy grande [+risas]

Se me han puesto los pelos de punta de la emoción, en la primera misión de T con F sin Michael, cuando vas a la plaza de tu casa en San Andreas [buuuaaaa] [tadoramo]
skunk_break escribió:como ya sabemos ya se puede descargar desde la store pero...mi amigo con el que voy a compartir el juego lo puede descargar cuando yo termine de bajarlo aunque no este activado todavía o mejor que lo descargue mañana?

me cito
SalvaDiaz escribió:
albberto_ escribió:

Pues no recuerdo bien, poco antes de que trevor vaya A Los santos a buscar a Michael, que es cuando la misión de la dinamita en las caravanas, justo después vas a casa y ya te encuentras con el tío que te esta buscando a Michael en los Santos, te recomiendo hacer el trayecto en chopper xD

Te haré caso pillaré una chopper! jajajajaja
A ver cuando llego, acabo de conseguir el aerodromo ese de los motoristas.

Gracias por contestar Salva!
No abrir los spoilers si no tenéis el juego que luego.... [+risas] [+risas]
ferry escribió:
Zack_VII escribió:Ya pero esque el problema esque he llegado a ver casos de gente que por culpa de esa oleada inicial hater sin ton ni son, de la que no se salvó ni last of us para entendernos...gente cancela las reservas, gente esta mas pendiente de buscar los supuestos fallos de los trolleos que de jugar...vamos, a mi me encanta el mundillo del forl, pero tambien se que puede hacer mucho daño al enfoque que uno haga de un juego que espera con ansias (me ha pasado hasta a mi, por eso por prudencia en cuanto veo que la cosa arranca a perogruyadas sin sentido abandono hasta que velve a su cauce xD)...hay que saber bien distinguir quien tiene intencion de tocar la moral, y quien realmente hace critica constructiva, y generlamente es facil de ver, la critica constructiva resalta pros y contras, el trolleo, son solo contras y mas contras sacadas de la manga y posteadas 200 veces por el mismo con +1 varios de los que son igual que el xD, pero ya digo....ojo a partir de mañana si esque se vende globalmente, ojalá me equivoque, pero lo mismo auguré en last of us y en cualquiera y no fallé xd, luego, a las semanas, esa corriente sospechosamente reiterativa en cada hilo de los primeros dias/semana, segun la popularidad del juego, desaparece y oh, sorpresa, nada que ver la impresion global de esa ultima, e insisto, el ejemplo mas claro, last of us xD, sus vais a los primeros dias de cuando se fiultro y luego al resto del hilo xD tachaaan! :-| , asi que eso, dicho queda [beer]

esto es cierto,yo mismo he estado a punto de cancelar la reserva por el rollo que hay con la version de 360 que es la que tengo reservada,si no entrara al foro seguramente seguiria comiendome las uñas por que llegara el martes y fliparia sin pensar en framerates popings cargas de texturas y demas gaitas,y asi estoy,que cuando lo pille el martes espero no estar mas pendiente de eso que del juego en si

El framerate es bastante estable y fluido (yo también lo tengo en 360), los únicos momentos en los que baja es cuando pillas mucha velocidad en la ciudad y hay muchos coches y gente, y aún así no es nada que te imposibilite maniobrar, se sigue conduciendo bastante bien. No pega unas bajadas tan acentuadas como el 4 ni de coña vamos. XD

P.D: Mi juego está petado de tráfico y NPC's por las calles. Los únicos lugares donde hay menos gente paseando es en los barrios de Franklin y ese tipo de zonas, pero en Downtown, Vespucci Beach y demás sitios está muy concurrido, de hecho en el gimnasio vi tanta cantidad de NPC's metidos que me pareció hasta ridículo. [+risas]
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Magix escribió:Yo no vi nada de poder llevar la caravana:

http://www.youtube.com/watch?v=TmcCeLd_5JA

quieres que vuelva a sacarme la polla? [+risas]
XCrazyRockerX escribió:
Magix escribió:Yo no vi nada de poder llevar la caravana:

http://www.youtube.com/watch?v=TmcCeLd_5JA

quieres que vuelva a sacarme la polla? [+risas]

Trevor y sus puntazos... [+risas] [+risas]
Está como una puta cabra!
ayuda porfavor es urgente,estoy buscando como un loco desesperado!!!

para los que tienen el juego como yo,una pregunta de los ATRACOS, a ver es una duda nada de spoiler pero por si las moscas..:

¿como saco el dinero del 1 atraco?,se supone que tendria que tener con franklin 100 de los gordo lo he visto en la cuenta del banco,pero ahora la pregunta es como saco ese dinero?
[+furioso] [+furioso]
Por cierto, los que decían que las portadas que se estaban viendo hace días eran fake porque el logo de gran theft auto 5 era en relieve menudo owned xD es más liso que una tabla de planchar.
Hay algun video por la red que muestre las posibilidades de personalización y modificación de los vehículos???

Es algo que me atrae mucho y apenas he visto.
SalvaDiaz escribió:Por cierto, los que decían que las portadas que se estaban viendo hace días eran fake porque el logo de gran theft auto 5 era en relieve menudo owned xD es más liso que una tabla de planchar.

Jejeje y que lo digas, al igual que los que decian que tendrian el juego el dia 13 por GAME,MM o ECI, y espera que mañana dia 16 no se lleven otro...
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
a ve si ya mañana o pasado tengo el puto GTA V, lo voy a partir [+risas]
55009 respuestas