Langdon escribió:No se que me pasa hoy,pero se me ha bajado el hype de una manera espectacular,tanto que lo mismo me da si tengo el juego el martes o el mes que viene.
Espero que mañana con las reviews vuelva a la normalidad,pero hoy desde luego estoy bajo minimos de hype.
Es normal, al menos ami me suele pasar igual, cuando tienes MUCHO hype por algo, disfrutas involuntariamente de esa sensacion de espera, tanto que cuando se acerca el momento dices: pues no se, ahora no tengo tanto hype xD, yo me compré el juego el viernes al medio dia, y no jugué hasta la madrugada, estube haciendo otras cosas xD, pero sinceramente, a la que te pones con el, y ves que a cada minuto descubres algo nuevo, el hype no esque reaparezca o no, simplemente, te limitas a disfrutar com un niño xD
De todos modos, te podria poner una recopilacion de detalles y opciones que brinda el juego que ya colgué por ahi haciendo un combo con otras nuevas que he ido poneindo si quieres que se te resuba el hype xD
Y sobretodo, yo no entraria al hilo a partir de cuando se venda, porque los primeros dias sobretodo, oes desmoralizareis, no porque sea GTA, pasa en todos los hilos, será el momento idoneo para trolls, haters y gente que en definitiva quiera destacar, y entonces, si eres influenciable, si que te deshypearás xD, asi que insisto, si puedo hacer algo para rehypearte aqui estamos
y mi consejo, pasa de entrar en unos dias desde que se ponga globalmente a la venta xD