[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

ermesrasta escribió:
Imagen
Imagen

1saludo

PD: Es de la versión Ps3

Gracias por las fotos! Queda claro que están mas que trucadas las fotos.
fanatico_mgs4 escribió:
ermesrasta escribió:
Imagen
Imagen

1saludo

Pero este se nota que la foto esta sacada directamente a la tv, asi no se puede ver como es gráficamente

Si directamente sacado de la TV se nota, imagínate con capturadora.
ermesrasta escribió:
Imagen
Imagen

1saludo

Muchas Gracias crack!

Ya me quedo más tranquilo, se suponía que era fake por lo mal que se ve la comparación pero como en el mismo post dónde lo leí había otras fotos que tampoco se veían tan mal pues ya hasta empezada a dudar, pero vamos que después de tu foto no hay más que hablar.

Gracias de nuevo!!!!
fanatico_mgs4 escribió:
ermesrasta escribió:
Imagen
Imagen

1saludo

Pero este se nota que la foto esta sacada directamente a la tv, asi no se puede ver como es gráficamente

Encima es eso, que juego en un LCD viejuno y le he tirado una foto con el smatphone así que en vivo y en un Led seguro que se ve mucho mejor xDDDD
Aquí tenéis una comparación en la que se ve que son exactamente iguales

http://www.youtube.com/watch?v=jMR0VsBIEZI
Kain SirKoT escribió:
3dgar escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, el tema de bucear como va ¿? hay que llegar a un punto concreto de la historia ¿? comprar el traje ¿? comprar el puerto ¿? es que tengo ansia viva por bucear, respondedme en spoiler para que la gente no se mosquee ¡!

Es parte de la historia, ya te lllegará

gracias

yo ahora estoy preparando el segundo golpe, tengo que ir a por el cargobot o algo asi a fuerte zancudo, ¿queda mucho?

Yo estoy en el mismo sitio que tu, son los preparativos. Yo cogí al opción de escapar en las profundidades o algo así. A parte de ir a por el cargobot, tengo que conseguir un submarino. Supongo que tú cogiste la otro opción
OKGARCIA escribió:
albberto_ escribió:
jose_10 escribió:Solo jugais con Franklin? [+risas] no jugais con Michael o con Trevor? :(

Yo voy alternando entre Michael y Franklin [+risas]

Yo acabo de pillar a trevor por primera vez ahora mismo.

Y como te has quedado despues de su introduccion?? [qmparto] [qmparto]
quote="OKGARCIA"]
Puzzlee escribió:Una pregunta a ver si alguien me puede responder:

Los deportes, como el ciclismo, como funciona? Te compras una bici, sea peor o mejor, y te vas a tu antojo?

Saludos y gracias!

Tengo la version ps3:

Nada de tirones cuando vas rapido.
Nunca he visto falta de texturas que no hayan cargado aun ni que desaparezca nada.
No he notado trompicones ni nada ante explosiones ni aglomeraciones.

Graficamente impresionante en todos los sentidos, parece increible esa calidad en este hadware.

Un saludo.

¡Muchas gracias! <33

Hay eventos en el mapa. Como si fueran misiones. Almenos hasta donde yo sé.[/quote]

Vaya, es una lástima que no puedas coger una bicicleta de carretera y puedas ir a tu antojo.

Muchas gracias! :D[/quote]se compran por internet desde el móvil, es fácil llegar a ello, te diría como es pero no lo tengo delante ahora mismo
Tan horrible es la conducción? Yo estaba a favor de que fuera algo más arcade pero tampoco quiero un Sleeping Dogs que es cáncer y sida al mismo tiempo.
jonnyysp escribió:
para llevarte una fulana a casa alguien lo.ha conseguido , hay un medidor de interes y te puedes poner en la.barra a lanzar billetes , luego pues puedes invitar a la amiga a un baile privado manoseandola y tal , pues bien llene el medidor de interes y me dijo que le.diera a la derecha para llevarmela pero me.solto que no se acostaba con cualquiera y facepalm , alguien lo.ha conseguido? Me corroe el.ansia
Alguien que me ilumine con una.cosa del.puticlu lo.dejo en el spoiler de arriba

Me cito que ha avanzado bastante esto
Kapbes escribió:¿Alguno sabe si la ropa/gafas que lleva Franklin en la siguiente foto están disponibles para comprarsela en el juego?

Imagen

Que va todo molón así [carcajad]
PORTUENSE_14 escribió:
jose_10 escribió:En mi GAME seguro que lo pondran mañana.. ya os pondre una fotico de la guia coleccionista y el GTAV [qmparto]

¿SEGURO QUE TE LO VENDEN EL DIA 16? Si no paran de decir que hasta el dia 17 no sueltan prenda... ¬_¬ ¬_¬

Les llame ayer y les dije.."Hola, tengo reservado del GTAV y queria saber cuando lo vendereis" y me dijeron "nos llegaran el lunes" si lo no lo quisieran vender el 16 me hubiesen dicho "Hasta el 17 no lo venderemos" [+risas]
alfon1995 escribió:Tan horrible es la conducción? Yo estaba a favor de que fuera algo más arcade pero tampoco quiero un Sleeping Dogs que es cáncer y sida al mismo tiempo.

yo diría que...
Imagen

xD
ermesrasta escribió:
zatu_21 escribió:
Imagen

Ojalá palmes y pilles la versión guarra [ironic mode off/]

La foto es la mayor trolleada que he visto en mucho tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edit: Me vais a hacer encender la ps3 y sacar una foto y postearla? EN SERIO?? [sati]

Esa foto es mentira, tengo el juego en Xbox y PS3 y hasta diría que lo veo mejor en PS3
PORTUENSE_14 escribió:
jose_10 escribió:En mi GAME seguro que lo pondran mañana.. ya os pondre una fotico de la guia coleccionista y el GTAV [qmparto]

¿SEGURO QUE TE LO VENDEN EL DIA 16? Si no paran de decir que hasta el dia 17 no sueltan prenda... ¬_¬ ¬_¬

Mañana por la tarde lo sueltan el GAME , TODOS los juegos que he comprado famosos y de renombre los he comprado en Game el dia anterior por la tarde, absolutamente todos.
Riky_Xerez escribió:
ermesrasta escribió:
zatu_21 escribió:
Imagen

Ojalá palmes y pilles la versión guarra [ironic mode off/]

La foto es la mayor trolleada que he visto en mucho tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edit: Me vais a hacer encender la ps3 y sacar una foto y postearla? EN SERIO?? [sati]

Esa foto es mentira, tengo el juego en Xbox y PS3 y hasta diría que lo veo mejor en PS3

eres un troll sonyer y lo sabes [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ermesrasta escribió:Imagen
Imagen

1saludo

THIS!!
unas cuantas preguntas sobre vehiculos

¿Cuantos trailers de 18 ruedas hay?
¿hay aviones de pasajeros com en SA?
¿podemos enganchar cualquier coche con la pick up remolcadora (quiero enganchar a los coches de policia)?
¿Aparecen barcos de policia sin que tengamos que tener busqueda como pasaba en gta iv?
¿Al mirar con el stick derecho hacia arriba al ir a pie la imagen se deforma como pasaba en gta iv?

Se me hace eterno hasta el mates...
jonnyysp escribió:
jonnyysp escribió:
para llevarte una fulana a casa alguien lo.ha conseguido , hay un medidor de interes y de t puedes poner en la.barra a lanzar billetes , luego pues puedes invitar a la amiga a un baile privado manoseandola y tal , pues bien llene el medidor de interes y me dijo que le.diera a la derecha para llevarmela pero me.solto que no se acostaba con cualquiera y facepalm , alguien lo.ha conseguido? Me corroe el.ansia

yo con franklin hice baile con dos y cuando les llene labarra lleve a una a su casa y me la tire, aparte guardo el numero de teléfono y todo
Da igual. Cualquier foto que subáis hará parecer al juego mejor de lo que es.
Hay que verlo en movimiento en vuestra tele.
Si te quedas parado y miras a tu alrededor pueessss aún da el pego.
El problema viene en cuanto te mueves.
Los 25 frames, el poco o nulo AA, y la baja resolución, yo creo que no llega a 720p, lo hacen , para mi, injugable.

Creo que tenemos el mismo derecho que los que dicen que es IMPRESIONANTE, a decir que nuestra ps3 no da para más desde Battelfield 3.

Y la conducción!!!! De verdad os gusta más que en gta4??
Buahgg.
jonnyysp escribió:
jonnyysp escribió:
para llevarte una fulana a casa alguien lo.ha conseguido , hay un medidor de interes y te puedes poner en la.barra a lanzar billetes , luego pues puedes invitar a la amiga a un baile privado manoseandola y tal , pues bien llene el medidor de interes y me dijo que le.diera a la derecha para llevarmela pero me.solto que no se acostaba con cualquiera y facepalm , alguien lo.ha conseguido? Me corroe el.ansia

para llevarmela, me puse en el baile y fui subiendo la barra, como acabo y no estaba hasta arriba, pedi un baile doble. El caso esta en que cuando acabo, fue ella la que me dijo que me fuera a su casa con ella, aceptad con la x y la llevas a casa. Luego hasta te da su numero pero ya no se mada mas pues hize eso y ma fui a dormir.
Un saludo
No sé si os habeis dado cuenta, pero alguno, un poco agonias sí que sois... ¿Lo notais vosotros también o vivís en la ignorancia?

Todo quejarse y sacar fallos de cualquier cosica por minúscula que sea. Espero que no seais así en la vida real, porque vaya tela... Quitais la ilusión al más pintado... ¿Que tal si esperamos a tener el juego metidico en la consola y después ya hablamos con fundamento?
Joder, aquí cada uno dice una cosa opuesta. Para unos el framerate es perfecto, para otros es injugable... :-? :-? :-?

SARM escribió:No sé si os habeis dado cuenta, pero alguno, un poco agonias sí que sois... ¿Lo notais vosotros también o vivís en la ignorancia?

Todo quejarse y sacar fallos de cualquier cosica por minúscula que sea. Espero que no seais así en la vida real, porque vaya tela... Quitais la ilusión al más pintado... ¿Que tal si esperamos a tener el juego metidico en la consola y después ya hablamos con fundamento?

Quejarse es lo único que podemos hacer para que un futuro mejoren los juegos con nuestras peticiones. Lo que no sirve de nada es decir que todo te parece bien.
alucardd escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Mañana por la tarde lo sueltan el GAME , TODOS los juegos que he comprado famosos y de renombre los he comprado en Game el dia anterior por la tarde, absolutamente todos.

Pues esperemos que si es asi, manden primero los sms porque manda cojones que primero lo vendiesen en tienda y luego avisasen a los "reserva"
Puzzlee escribió:
hibaridelanube escribió:Eso de los 20 euros del carrefour se puede hacer sin reserva o solo con ella? porque no se si acercarme , cuesta de creer que sean 40 euros la verdad, yo creo que se quedara por 50 como el resto, seguro que son 40?, me huele a troleo eso

+1

se hace con la reserva de la tarjeta, y vuelvo a decirlo, el año pasado compre fifa 13 y la publi era igual que GTA V te descontamos 15 eur ( en el caso de gta 15+5 eur de la tarjeta), entonces el chico me decía que me tenia que aplicar el descuento al precio recomendado y le dije que no es legal eso porque no he visto ese precio y detrás el cartón en letras pequeñas pone que te descuentas sobre el precio del JUEGO no de venta recomendado, después de 10 min llamo al encargado y me salió por 43 con algo... Con GOW ascension igual me descontaron no se si 10 o 15 del PVP.

Consejo: sino os lo quieren hacer con diplomacia decir que venga el encargado ;)
SARM escribió:No sé si os habeis dado cuenta, pero alguno, un poco agonias sí que sois... ¿Lo notais vosotros también o vivís en la ignorancia?

El juego lleva en mi consola desde el viernes.
Yo no tengo el juego, pero he escuchado que cuando entras al aeropuerto y vas a coger algún avión te saltan estrellas.

¿De qué manera se podría evitar esto y entrar al aeropuerto sin problemas?
Strait escribió:Joder, aquí cada uno dice una cosa opuesta. Para unos el framerate es perfecto, para otros es injugable... :-? :-? :-?

Quejarse es lo único que podemos hacer para que un futuro mejoren los juegos con nuestras peticiones. Lo que no sirve de nada es decir que todo te parece bien.

Ya bueno, pero si tienes el juego, lo has catado y ves fallos das una opinión razonable. Te gusta o no te gusta... Me refiero a quienes no hacen más que quejarse en base a filtraciones de mala calidad y dudosa procedencia... ¿Cómo carajo te puedes quejar de algo que no has visto ni has cotejado su veracidad? Es de locos... Y de pesaos, ya te lo digo yo.
¿A alguien más le parece que en framerate va muy justito? De media irá entre 20-25fps. Cuando conduces se nota un montón la bajada de frames, cuando vas andando va bastante bien.
Tras unas 8-10 horas, el que diga que es injugable por los FPS TROLEA o esta jugando a la version de xbox, porque en ps3 no me ha petardeado ni una vez, y mira que he hecho cosas

Y la conduccion que le veis de malo? Los que no la habeis probado no os fieis, es bastante buena, nada de mediocridad, no es dejeis llevar por comentarios negativos porque de momento no le pongo ni un pero

Deepergroove escribió:Yo no tengo el juego, pero he escuchado que cuando entras al aeropuerto y vas a coger algún avión te saltan estrellas.

Asi es, yo aun no lo se, pero vamos, que tampoco es un problema las estrellas xD
en teoria a partir de esta noche a las 00:00 se podrá descargar ya de la Store para tenerlo el 17?? Es que nunca he comprado un juego en la store desde su salida [+risas] [+risas]
Tanto se han cargado la conduccion? Es decir a mi me gustaba la anterior la del GTA IV , voy a notar tantisima diferencia? Los coches se siguen deformando con igual o mayor realismo que en el IV?
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:Tanto se han cargado la conduccion? Es decir a mi me gustaba la anterior la del GTA IV , voy a notar tantisima diferencia? Los coches se siguen deformando con igual o mayor realismo que en el IV?

Si, para mi, la han cagado totalmente
skunk_break escribió:en teoria a partir de esta noche a las 00:00 se podrá descargar ya de la Store para tenerlo el 17?? Es que nunca he comprado un juego en la store desde su salida [+risas] [+risas]

A partir de las 16:00 podrás descargarlo compañero.
XCAMPOS7X escribió:

El juego lleva en mi consola desde el viernes.

Tranquilo, no lo decía por ti precisamente. Tú lo tienes y sabes de que hablas... [+risas]
Riky_Xerez escribió:
skunk_break escribió:en teoria a partir de esta noche a las 00:00 se podrá descargar ya de la Store para tenerlo el 17?? Es que nunca he comprado un juego en la store desde su salida [+risas] [+risas]

De hoy? Gracias!
por XCAMPOS7X hace 14 minutos

Da igual. Cualquier foto que subáis hará parecer al juego mejor de lo que es.
Hay que verlo en movimiento en vuestra tele.
Si te quedas parado y miras a tu alrededor pueessss aún da el pego.
El problema viene en cuanto te mueves.
Los 25 frames, el poco o nulo AA, y la baja resolución, yo creo que no llega a 720p, lo hacen , para mi, injugable.

Creo que tenemos el mismo derecho que los que dicen que es IMPRESIONANTE, a decir que nuestra ps3 no da para más desde Battelfield 3.

Y la conducción!!!! De verdad os gusta más que en gta4??
Buahgg.

vuelve a la cueva macho q esperais de un hard con tantos años,si no esperate q salga en pc y flipas del aa y 1080p y lo extra q lleve
skunk_break escribió:
Riky_Xerez escribió:

De hoy? Gracias!

Sí, de hoy, lo acaba de anunciar R* hace poco
Buenas tardes,

Aclarar antes de nada que a mi NO ME HAN GUSTADO NUNCA LOS GTA. Dicho esto paso a dar mi opinión.

Este juego es next gen pero en ps3, tiene un gráficos geniales,animaciones MUY bien hechas, framerate DE LOS MÁS ESTABLES que he visto y una historia impresionante. Esta lleno de detalles por todas partes y chorraditas que tanto gustan.Por mi parte ha pasado a mi top 5.

La gente que critica cosas como frames o calidad gráfica tienen otro juego. Creo que hay mucho ragekid suelto por ahí. Lo más probable es que no puedan comprárselo o puede que se hayan llenado la boca diciendo que el gtaV sería tan malo como IV y ahora critican por criticar, es algo bastante común en EOL y el ser humano en sí XD.

Saludos
XCAMPOS7X escribió:
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:Tanto se han cargado la conduccion? Es decir a mi me gustaba la anterior la del GTA IV , voy a notar tantisima diferencia? Los coches se siguen deformando con igual o mayor realismo que en el IV?

Cierto parece el sleepings dogs, una gran cagada
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
venga chavales que ya mañana lo tenemos, esperaros, acostaos ahora y se os pasara el dia mas desprisa [+risas]
Riky_Xerez escribió:Sí, de hoy, lo acaba de anunciar R* hace poco

ohhhh menos mal que con mis 6mb me va a tardar un trillon de años jajaja muchas gracias! :)
dogboyz escribió:Otro publica dos imagenes,una de Ps3 y otra de 360
Imagen
Imagen

Aparte de que no estan en el mismo lugar exacto, la diferencia de color y contraste se debe al gamma que saca la 360 y PS3 cuando se sacan capturas direct feed. Mientras que en 360 tiende a "aplastar" los colores oscuros, en PS3 los colores y contraste se "lavan". Esto en la TV no se nota.

zatu_21 escribió:
hibaridelanube escribió:Pero vamos a ver si la gente que esta jugando a la version de ps3 dicen y ademas se puede ver que se ve muchísimo mejor que el GTA IV y el RDR, son versiones idénticas esta vez, lo que tiene una le falta a la otra y al reves, no seais mas quisquillosos y pesados y disfrutar del puto juego de la generacion. Algunos que haceis jugar, o buscar bajadas de frames y dientes de sierra? con ese nivel de quisquillosismo tendreis problemas en la vida algunos.

A ver, al que tiene sólo una consola es normal que haga lo que comentas, disfrutar del juego y punto. Pero si tienes ambas querrás asegurarte de pillar la mejor no? no se trata de ser quisquilloso, por lo menos en mi caso.

Yo no quiero crear polemica ni nada por el estilo, pero si tengo reservada la edición especial y me voy a gastar 70 pavos, pues quiero asegurarme de que por lo menos luce igual que la otra versión, nada más...

Y si encima luego me encuentro alguna comparación por internet y no tengo el juego para comprobar si es verdad o no... pues normal que me preocupe algo más xD Yo me quedo tranquilo si alguien me confirma que lo de esta foto no es real (si se puede poner en el mismo sitio y comparar con la foto estaría agradecido).

Imagen

Repito, los que me conocen saben que no soy de meterme con nadie ni crear polémica, es sólo que no quiero llevarme otro palo como me ha pasado otras veces.
Venga ya, pero si la captura de PS3 esta filtrada hasta la muerte. xD Aparte de la compresion mierder de youtube.
baronrojo2 escribió:Tras unas 8-10 horas, el que diga que es injugable por los FPS TROLEA o esta jugando a la version de xbox, porque en ps3 no me ha petardeado ni una vez, y mira que he hecho cosas

Y la conduccion que le veis de malo? Los que no la habeis probado no os fieis, es bastante buena, nada de mediocridad, no es dejeis llevar por comentarios negativos porque de momento no le pongo ni un pero

Deepergroove escribió:Yo no tengo el juego, pero he escuchado que cuando entras al aeropuerto y vas a coger algún avión te saltan estrellas.

Asi es, yo aun no lo se, pero vamos, que tampoco es un problema las estrellas xD

Aquí no pierdo pierdo el tiempo en TROLLEAR.
Doy mi opinión y perdona que te diga que me parece un tosco de juego.
Jugablemente con 5-10 frames más se notaría un montón.
No me transmite absolutamente nada conducir y ver las calles de casualidad. Me resulta difícil aprenderme 2 manzanas.
(mensaje borrado)

En este sentido lo han hecho bastante realista....

También ya os podéis ir olvidando de hacer mucho el tonto como hacíamos en el GTA IV.. por ejemplo, eso de saltar del coche a altas velocidades e ir rebotando por todos los lados, porqué vas a morir al momento. Si te pegas una ostia a velocidades altas-extremas el tío sale volando por el parabrisas y muere al momento. Sí caes de un sitio bastante alto con el coche y cae de morros, el coche va a explotar... y ni se te ocurra salir del coche mientras cae para evitar la explosión porque vas a morir igualmente por el golpe.

PD: Llevo un 40% de juego y es una puta pasada, pero creo que el jugador dura demasiados pocos golpes, no sé, pero en esto me gustaba mas el GTA IV.

Saludos.
XCAMPOS7X escribió:

Uno por aquí que opina lo contrario. A mi me gusta mucho como la han dejado, noto un cambio para bien bastante grande la verdad.
ducke_91 escribió:
Puzzlee escribió:
hibaridelanube escribió:Eso de los 20 euros del carrefour se puede hacer sin reserva o solo con ella? porque no se si acercarme , cuesta de creer que sean 40 euros la verdad, yo creo que se quedara por 50 como el resto, seguro que son 40?, me huele a troleo eso

+1

se hace con la reserva de la tarjeta, y vuelvo a decirlo, el año pasado compre fifa 13 y la publi era igual que GTA V te descontamos 15 eur ( en el caso de gta 15+5 eur de la tarjeta), entonces el chico me decía que me tenia que aplicar el descuento al precio recomendado y le dije que no es legal eso porque no he visto ese precio y detrás el cartón en letras pequeñas pone que te descuentas sobre el precio del JUEGO no de venta recomendado, después de 10 min llamo al encargado y me salió por 43 con algo... Con GOW ascension igual me descontaron no se si 10 o 15 del PVP.

Consejo: sino os lo quieren hacer con diplomacia decir que venga el encargado ;)

Detras de la tarjeta de reserva del carrefour pone:

El descuento indicado se aplicará sobre el precio de lanzamiento recomendado por el fabricante. Será efectivo en el momento de la compra del juego, presentando en caja la tarjeta de reserva y el ticket de compra de la misma o el e-mail con el codigo de reserva.

Carrefour se reserva el derecho de aplicar un precio diferente al recomendado por el fabricante en el momento del lanzamiento, no siendo inferior a la oferta de reserva en nigún caso.
Os leo a algunos desde mi optica que no tengo el juego aun, y es que os digo entra alguien que no conoce esto y piensa que el GTA IV es mejor que el V, yo solo se que tengo el IV que puedo decir que es una de las cosas mas infumables que he jugado en mi vida, y que de verdad el que no parar de rajar del V, viendo todo lo que he visto, yo quiero de eso que fuma y lo quiero YA,para colocarme hasta que salga el juego.

Algunos sois unos flanders con los juegos asi de claro, creo que nos disfrutais los juegos solo buscando bajadas de FPS, dientes de sierra etc. leeros un libro y ya esta.
55009 respuestas